POST F650 (93-99) 26º

646967636B606B740E0 dijo:
hola,me presento en este post desde valencia.despues de pasar por una gs500,una transalp 600 y una bmw k75 vuelvo a tener una trail.una 650f del 99 con 50000km que creo que esta muy bien.con todas las motos e disfrutado,pero sobre todo la transalp me dio una versatilidad que las otras motos no.me arrepenti mucho de venderla y eso que la k75 es un reloj.ahora llevo unos dias con la f y estoy encantado,tengo que jugar mucho con el cambio acostumbrado a la k75 pero seguro que me acoplo rapido.es perfecta para mi 1.72 y me protege mejor de el aire que mis otras maquinas(lleva cupula original alta).por cierto tiene unas manchas en ella y no se si se podria pulir este plastico.cuando me aclare intentare subir alguna foto pero esque no tengo ni idea.
ah la moto es roja ;)

Hola!

Bienvenido ya somos 2 valencianos !
:)

Respecto al tema de pulir las manchas... puedes experimentar con ello. Yo he pulido alguna pieza de plástico, para quitar rayaduras, con pulimento de pintura y un bonete de lana acoplado a un taladro con control de velocidad. Hay que tener precaución porque puede calentarse mucho el plástico y estropearse.
Te recomiendo pruebes con otra cosa antes de meterte con la cupula.

Bonita moto, a disfrutarla!
;)

Bienvenido jgimenez, no le hagas caso a pit bull, que las coloradas corren mas. ;D

dante: Me alegro que al final fuera el borne suelto.

Hola gente

Bienvenido jgimenez , OLE las motos guapas , que chula es tu colora , es guapa de verdad , me gusta el cubre deposito que llevas .

Referente a los guantes , estoy en que va por delante la seguridad y el no pasar frio y la comodidad , en mi caso llevo uno de cordada o goratec con los nudillos de carbono para la proteccion , claro , pero para el frio ...... nada mas que regular .

Para los que no opinan igual de las COLORAS os dire que la mia corre mas que ninguna de las vuestras y os dire el porque . El otro dia me fui por el monte y me cruze con unos bichos muy grandes y con cuernos , yo no se por donde me meti pero os juro que no vi nada vallado , bueno la cuestion es que uno de los bichos arranco vuscandome a mi y a mi colora o eso creo pues no me pare a comprobarlo pues cogi mi colora y a torear " digase torear a como lo hace curro romero" a distancia , retorsi el puño del gas y a ver quien me gana corriendo , montaña abajo bati record en bajada de montaña , ;D ;D ;D

Hasta otra corrida chavalotes , nublado y con lluvia .

V'ssssssssssssssss 8-)

Y bueno, en ocasiones, donde una F650 te lleve...

393ea7db9d612bade01e59be3ac35604o.jpg

Hace muucho que no llega nadie... ;)

e983f704ab064df1325147a25eb7c1e1o.jpg

e45526a75e2f889537e56ca8afc3f2a2o.jpg

.​

232C23607B784D0 dijo:
Hola gente

Bienvenido jgimenez , OLE las motos guapas , que chula es tu colora , es guapa de verdad , me gusta el cubre deposito que llevas .

Referente a los guantes , estoy en que va por delante la seguridad y el no pasar frio y la comodidad , en mi caso llevo uno de cordada o goratec con los nudillos de carbono para la proteccion , claro , pero para el frio ...... nada mas que regular .

Para los que no opinan igual de las COLORAS os dire que la mia corre mas que ninguna de las vuestras y os dire el porque . El otro dia me fui por el monte y me cruze con unos bichos muy grandes y con cuernos , yo no se por donde me meti pero os juro que no vi nada vallado , bueno la cuestion es que uno de los bichos arranco vuscandome a mi y a mi colora o eso creo pues no me pare a comprobarlo pues cogi mi colora y a torear " digase torear a como lo hace curro romero" a distancia , retorsi el puño del gas y a ver quien me gana corriendo , montaña abajo bati record en bajada de montaña ,  ;D ;D ;D

Hasta otra corrida chavalotes , nublado y con lluvia .

V'ssssssssssssssss    8-)
gracias por los piropos,el cubre es un bagster pero me falta la bolsa,igual que las maletas.e comprado un macuto de esos estancos en el aldi y me sobra capacidad de momento

52747D7E77707F110 dijo:
[quote author=696B67657E652A0 link=1287087189/89#89 date=1288874793][quote author=5B7D74777E7976180 link=1287087189/88#88 date=1288872784]Joer, me ha subido el consumo hasta más de siete litros la última vez que he repostado.

Creo que debe ser el filtro del aire, que hace la de dios que no lo cambio ni limpio. Pero me quedan todavía miles de km hasta la próxima revisión, y no veo en qué momento me puedo poner yo con ello, ya que uso la moto todos los días y no tengo un garaje como para meterme en fregados...
Cuanto tiempo Celofan:

Es sencillo. Quitas la tapa del lado izquierdo y al lado de la batería, dos tornillos lo sacas, lo limpias con gasóleo, se impregna con aceite y se monta. El tiempo que tardas en tomarte una cerveza. ;D
[/quote]

No, si sacarlo lo he sacado en alguna ocasión, lo que pasa es que me da pánico que luego no lo limpie como es debido y se me cuele mierda en el motor. Que he leído por ahí que hay que escurrirlo bien, y darle bien con aceite por todas partes.
Por cierto, ¿dónde puedo comprar el aceite para el filtro? ¿Sale caro?[/quote]

Hola Celofan, lo mejor es ir al concesionario y comprar uno por 7 o 10 eurillos, viene en su bolsita cerrada e impregnado con su aceite, vamos, listo para poner...te lo digo porque es posible que en el que tengas este ya pasada la espuma un poco si tiene algunos años...yo en mi colorá antigua se lo saqué, lo metí en gasolina y literalmente se deshizo en la gasolina, no quedó nada de nada  :o 8-) y dejé la moto en dique seco hasta que me pasé por el concesionario a comprar uno nuevo...desde entonces decidí que por 7 eurillos no me la juego nunca más con el filtro, cuando esté sucio le pongo uno nuevo.
Abrazosssssssssssssssssssssssssssssssssss.

P.D:pronto te mando un privado y comenzamos la nueva planificación  ;) :)

Bueno, bienvenido jgimenez, preciosa moto que tienes y además se ve muy bien conservada. Yo tengo los mismos soportes para las maletas que tú.

nan65, esa es la única y digo única pega que tiene el ser coloraaaa, los toros ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jgimenez, dame los datos del censo y te ficho. Y con tu permiso pongo las fotos para que se vea bien bonita esa moto.

4714586g.jpg

4714590g.jpg

4714592g.jpg

Y la comparativa con la mia ::)
31.JPG

CAMOTO, tienes razón. Qué serían de esos paisajes sin la F? ;)

Saludos

Jgimenez bienvenido, bonita moto , menos el color.
Nan como se te ocurre meterte con los toros o serian vaquillas ;D
bueno al tema, tengo la moto completamente desmontada a falta de un eje para soltar el mortor que espero que mañana con ayuda lo baje, he decidido abrirlo, pero ya me va faltando espacio, seguramente compre un bloque moteor solo la parte baja hasta la biela el resto sera mio, ya que tambien la caja de cambios da algun fallo, no os podeis ni imaginar la cantidad de grasda y mierda que se esconde por todos lados al desmontarla, pero por ahora todo lo veo bien es decir bastidor , tyornillos ejes etc etc,
ya os tendre informados
Picander edse rodamiento tuyo es igual que el mio, el antiguo no el nuevo, por cierto esa parte de plastico que dices que lo cubre , en mi caso se mueve mucho hacia todos lados y a veces o siempre no gira, ñpor lo menos lo que veo desde la ventanita del carter drch,
Saludos

Hola a tod@s
Sugar yo si que ire,asi que si vienes intentamos vernos
y a pinguinos o motauros pensais ir alguno?
Vsssssssssss
Grrrrrr 8-)

29302D063B2C3535590 dijo:
Hola a tod@s
Sugar yo si que ire,asi que si vienes intentamos vernos
y a pinguinos o motauros pensais ir alguno?
Vsssssssssss
Grrrrrr 8-)

Pues me esta tentando la idea... a ver como encajo las fechas y podemos coocernos!
:)

DDMotard!

Bonitas fotos, y bonita moto... pero todos sabemos que para no tener que torear mejor una negra

;D

Animo javi66, esperemos ver ese motor cobrando vida. Supongo que no vas a hacer un brico como Picander, pero alguna foto si puedes hacer, no?

Saludos

samurai,ese color es original?esta guapisima.que datos necesitas para el censo?de momento te dejo los kilometros(51000)la poblacion (alacuas)valencia)y el color rojo 8-)año de la moto 99 año de compra 2010

Perfecto, más que suficientes. Bueno, yo creo que la cámara hizo algo de su parte. El color es el original y lo que no es original es el negro de las llantas, pero me moría por pintarlas de negro, es como me gustan aparte de que las llantas estaban algo manchadas del poco mantenimiento por parte de/los antiguos propietarios. También es verdad que acababa de limpiarla y dale brillo a fondo antes de esa foto 8-)

Saludos

2D28273D2C162825202E21202C3B20490 dijo:
DDMotard!

Bonitas fotos, y bonita moto... pero todos sabemos que para no tener que torear mejor una negra

;D

Pero hombre, si es que las rojas son tan bonitas que el bicho ese quería verla de cerca, nada más... :D :o :o :o ::)

Por cierto, yo no encontré ningún bicho de ese tipo en el paseo que me dí el otro día, aunque si que había "bichos de monte"... :o :o :o ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289224012

Hola Pit Bull,

Como comente, iré dependiendo del vendaval que tenemos ahora.
En cuanto a Pinguinos o Motauros, yo ire a Motauros.

Saludos

Ddmotard bionita escapada y bonitasd fotos, veo que disfrutastes un monton,
Samurai hare alguna foto del estado que se encuentra ahora, ya que en unos minutos descolgare el motor, en cuento consiga tornillos para el eje basculante,
lo de hacer un tutorial , no creo que lo haga ya que Picander lo esta haciendo de maravilla y es el mismo problema mismo rodamiento ,pero diferente solucion, yo desmontare solo cilindro y cambiare el bloque y aprovechando segementos

Hola a tod@s,

Sobre el tema de Motauros o Pingüinos, estoy en duda. Una pregunta: los que vais es a hotel o tienda?? yo tengo dudas.

A ver si me da tiempo a montar a "La Pili" para lo de Madrid, si voy doy un toque.

DDMotard, qué reportaje. Preciosas fotos y creo entender lo que se siente haciendo una ruta así en solitario en la no solo se disfruta de montar en moto, sino de todo lo que te rodea en ese momento. Me has dado una idea para hacer yo también una escapadita aunque probablemente sea por asfalto, de la zona alta de Tenerife.

javi66, un tutorial supongo que no que es un curro igual o peor que desarmar el motor, pero bueno que lo de la foto es por ilustrar los comentarios. Espero tengas moto pronto.

Yo no voy a ir a Pingüinos, simplemente porque hará un frío de cojon** ;D ;D ;D ;D ;D ;D y porque me pilla un pelín lejos.

Saludos

una preguntita.

alguien sabe donde compra por internet las tulipas de los intermintentes delanteros, para mi "colora"

una caida tonta y intermitente cascado

en ella buscaba y no encontraba, pero buscaré más detenidamente.

alguno sabe si de otra marca u modelo me valdría, se que la aprilia pegaso, pero solo aparece a partir del 97 y mi colora es del 96

habia oido que tambien valian los de un scooter pero no se si es verdady si lo fuera no se ni de que modelo.

gracias.

Os mando unas fotos para que os entretengais
Este es el rodamiento culpable

medio desmontada con el motor todavia colgado

url=http://subefotos.com/ver/?b050f110510e65df0997eda3e6e32f42o.jpg]
b050f110510e65df0997eda3e6e32f42o.jpg
[/url
[/url
url=http://subefotos.com/ver/?0ea77d2126196ddc38570c9d9df7babfo.jpg]
0ea77d2126196ddc38570c9d9df7babfo.jpg
[/url]
[/url]

y el motor fuera, la verdad que no es dificil descolgarlo , lo nas entretenido es quitar todo hasta llegar a el,
Ahora estoy a la espera de recambios para seguir
vssssssssss

Para verlas grande teneis que cliquear en donde pone el tamaño de la foto,
algunas estan repes y no se porque han salido pequeñas

VSSSSssssssssssssssss

de_getafe, valen los intermitentes del scooter Yamaha Jog, Aprilia RS50, pero solo los traseros nuestros, los delanteros tienen que ser originales o si das con alguna marca que los haga. Pasaba lo mismo cuando buscaba las tulipas en blanco, conseguia las traseras, pero las delantera no. Yo he visto alguna foto con las delanteras blancas, pero en F650 fuera de España.

Saludos

mil gracias...

sabes de alguna página que lo tenga a la venta, buenos bonitos y baratos jajaja

Tulipas blancas delanteras...

66675D656776636467020 dijo:
una preguntita.

alguien sabe donde compra por internet las tulipas de los intermintentes delanteros, para mi "colora" 

una caida tonta y intermitente cascado

Mira esto:

140.jpg

aquí:
http://cgi.ebay.es/Weisse-Blinker-BMW-F650GS-F650CS-F-650-CS-GS-ST-F650-/370201809813?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item5631bf5395

O este otro:
BMW Clear Indicator Lenses F650, F650 CS, F650 GS F 650
http://cgi.ebay.es/BMW-Clear-Indicator-Lenses-F650-F650-CS-F650-GS-F-650-/360287309072?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item53e2cc0d10
1
1

dante, esos no sirven a las primeras F's que llevan los intermitentes empotrados en el carenado, si para los traseros.

Un saludo,

Yo a pingüinos salvo incidencia de última hora sí que voy.
Hasta mi señora quiere venirse, a pesar de que no hago más que contarle lo de los 14 bajo cero de hace un par de años.... ;D

Podemos hacer un hilo para quedada efe-pingüinera.

Buenas eferos.

Necesito help.
Me ha dejado de nuevo tirado. El contacto , se supone. No se enciende ni una luz del cuadro. Como cuando fallaba el contacto...... pero ahora del todo.
No se como voy a llevar la moto a casa. Ya que la tengo a varios km.
En fin.
Desmontare, por decima vez el contacto. Pero por si acaso, no sabreis cual es el codigo de la pieza.
Esa de plastico que se ancla bajo la llave de contacto y que viene on un tramo de cable.

Gracias por la respuesta.

Un saludo

67525D525D5A4752330 dijo:
Buenas eferos.

Necesito help.
Me ha dejado de nuevo tirado. El contacto , se supone. No se enciende ni una luz del cuadro. Como cuando fallaba el contacto...... pero ahora del todo.
En fin.
Desmontare, por decima vez el contacto. Pero por si acaso, no sabreis cual es el codigo de la pieza.
Esa de plastico que se ancla bajo la llave de contacto y que viene on un tramo de cable.

Un saludo

yo ahora mismo tengo el mismo problema, no enciende na de na y estoy rezando para que sea la bateria, que la tengo bajo mínimos, estoy pensando en ponerle unas pinzas con el coche y ver si consigo que arranque, pero me temo que puede ser lo mismo que a ti, tananita.
si lo solucionas podrías hacerme un "paso a paso".
te daria mil gracias.

tananita dijo Ayer a las 12:51:13:
Buenas eferos.

Necesito help.
En fin.

Un saludo

yo ahora mismo tengo el mismo problema, no enciende na de na y estoy rezando para que sea la bateria, que la tengo bajo mínimos, estoy pensando en ponerle unas pinzas con el coche y ver si consigo que arranque, pero me temo que puede ser lo mismo que a ti, tananita.
si lo solucionas podrías hacerme un "paso a paso".
te daria mil gracias.
Es posible que no haga nada el contacto porque tengais algun fusible fundido. Mirar que fusible es primero, y os dará una idea de por donde ha "petado", si es el de 20A...buffff.."avería general", es decir revisar todo el circuito eléctrico.
A mi me pasó lo mismo y al final era el cable del ventilador pelado y rozaba con el chasis. Yo antes le revisé y desarmé el contacto, porque dicen que es un punto débil de nuestras motos, y estaba bién, de todas formas no me pareció un mecanismo muy frágil. Aprovechar y revisar el movimiento que tienen los cables con el manillar, y en la medida de lo posible, amarrarlos para que no partan por ahí.

Un saludo y suerte

hoy salidita a cheste a ver los entrenamientos del campeonato de españa.estoy muy contento con el comportamiento general de la moto.lo unico que me he dado cuenta es que tengo que reapretar muchos tornillos.voy a comprar un bote de fijador y acabar con el problema

0E2821222B2C234D0 dijo:
Yo a pingüinos salvo incidencia de última hora sí que voy.
Hasta mi señora quiere venirse, a pesar de que no hago más que contarle lo de los 14 bajo cero de hace un par de años.... ;D

Me parece buena idea, mi duda es si pillar hotel o llevar la tienda, a lo machote..jejeje...

3B3027386767510 dijo:
Os mando unas fotos para que os entretengais
Este es el rodamiento culpable

medio desmontada con el motor todavia colgado

[/url
[/url
[/url]
[/url]

y el motor fuera, la verdad que no es dificil descolgarlo , lo nas entretenido es quitar todo hasta llegar a el,
Ahora estoy a la espera de recambios para seguir
vssssssssss

Animo javi66, que tú puedes ;)

000B1C01007D7A4E0 dijo:
[quote author=0E2821222B2C234D0 link=1287087189/131#131 date=1289547955]Yo a pingüinos salvo incidencia de última hora sí que voy.

Me parece buena idea, mi duda es si pillar hotel o llevar la tienda, a lo machote..jejeje...[/quote]

Hola a tod@s
hoy estube en la manifestacion de Madrid,me encontre con Celofan,estubimos hablando un poco del tema,en principio parece que el va de tienda yo si voy solo posiblemente tambien,si voy acompañado ya digo que ire de hotel
Vssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

45575B4344575F160 dijo:
dante, esos no sirven a las primeras F's que llevan los intermitentes empotrados en el carenado, si para los traseros.

Un saludo,

Vaya... pues en la mia del 99 estoy seguro al 90% que sirven...
:-(

Atrás