Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7D6479526F7861610D0 dijo:Hola a tod@s
Tananita yo a dia de hoy no se los pondria,hace unos tres años que los tengo,y los he puesto muy poco,el derecho calienta bastante mas que el izquierdo,[highlight]y solo calientan las palmas de las manos[/highlight],direis que soy un pesao,pero prefiero las manoplas,peeeeeeero cuidadin,hay que montarlas con cubrepuños,he oido por hay que al coger velocidad pueden accionar tanto el freno delantero, como el embrague
7D6479526F7861610D0 dijo:Hola Ana que tal?mi f tambien anda por esas fotos me pidieron que pusiera fotos de los soportes de las maletas
y tengo otra noticia que estoy que doy palmas con las orejas,me pasan una 1150 gs adv
lleva unos tres años parada en un garaje,tiene una averia de motor,parece que gorda,todavia no la he visto,pero mi idea es cogerla y [highlight]repararla ya os contare[/highlight]
Vssssssssssssss
Grrrrrrrr![]()
7A7A777F643E0 dijo:Buenas
Un par de comentarios sobre la ubicación del regulador y sobre cerrar el grifo de gasolina...
En el tema regulador, al margen de que debe entrar más suciedad así -el filtro lo dirá-, me surge la duda de que pasará en verano, cuando apriete la caló y el regulador coja temperatura, no sé hasta que punto la entrada de aire aún más caliente no afectará a la carburación/rendimiento del motor...
En lo que respecta a cerrar el grifo de la gasolina cuando dejamos la moto parada, os comento que siempre lo dejo abierto, por consejo de un mecánico, especialmente después de que tuviese la moto parada un par de meses y se me [highlight]agrietasen las membranas del carburador al evaporarse la gasolina y quedarse éstas en seco...[/highlight]
Saludos y a continuar disfrutando de nuestras estupendas máquinas![]()
1108153E03140D0D610 dijo:Hola a tod@s
... tengo otra noticia que estoy que doy palmas con las orejas,me pasan una [highlight]1150 gs adv[/highlight]
lleva unos [highlight]tres años parada en un garaje,[/highlight]tiene una averia de motor,parece que gorda,todavia no la he visto,pero mi idea es cogerla y repararla ya os contare
Vssssssssssssss
Grrrrrrrr![]()
40465452415E515E330 dijo:Muchas gracias a todos,
Tananita, siento dejar tu amigo sin moto, porque confio en tener algun finde propicio a una ruta.
DDmotard, Muy buen enlace, merece estar en el primer post.
Espero no tener que dejarla tanto tiempo sin mover, porque el clima en Castilla es jodido, y que este año tengamos menos fines de semana con agua.
Saludosss
PD: DD[highlight]motard me suena mucho a francés, ¿me equivoco?[/highlight]
25233137243B343B560 dijo:Joe bar team, que pasada, son buenísimos, y mas con el humor francés.
Allez Gaston, tire toi la bourre!
Saludoss
404740413F3F373D0E0 dijo:ESTA MAÑANA 250 KM, CON 2 GRADOS BAJO CERO A LAS 9 DE LA MAÑANA, NO SENTIA LOS DEDOS HASTA QUE LOS METI EN EL CAFE.
QUE FRIOOOOOOOOOOOOOO.
60727E6661727A330 dijo:Hola a todos.
Estoy hasta los cojo*es de tanto calor, a ver si empieza algo de fresquito, que ya está bien de tanta "eterna primavera" ;D ;D ;D ;D
Es que no se puede tener de todo y encima estoy usando la moto todos los días, qué lujo.
Lo siento por los que lo están pasando mal de verdad con los tiempos que corren por ahí.
Saludos y abriguense![]()
333C2A2D293C68590 dijo:hola a Tod@os.
Esta es la nueva hubicación que le he dado al regulador de mi F, no hay que modificar nada de la moto y en cualquier momento puede volver a su situación original, a ver que os parece
Estéticamente no es muy bueno pero seguro que así no coge esos calentones que dan al traste con más de un regulador.
Un saludo.