POST F650 (93-99 )30º

Hola a tod@s.

Samu, esta mañana llame a Armas y me dicen que el barco esta pasando la revision anual y que empezara a funcionar en Febrero.

el precio orientativo que me han dado es "pasajero y coche" sobre los 500,00 euros.

supongo que la "F" saldra mucho mas barato.

Estoy pensando saltar a Marruecos unos dias, pero eso de desenbarcar en el Sahara, tal y como esta el tema me frena un poco.

La idea es hacerlo a finales de Marzo, cuando ya sepa el precio y el puerto de llegada.

El que este interesado en dar una vuelta por el Sahara, que lo vaya diciendo en el foro.

Lo de finales de Marzo es solo como referencia, si hay quien se apunte y no le viene bien, se puede cambiar sin ningun problema.

El caso es irse apuntando y luego se miraran las fechas.

De momento yo me apunto y un colega de "La Laguna" con un "TT", asi ya tenemos coche de apoyo.

Lo dicho, a ver si cuaja y nos juntamos algunos.

Un salud9.

Buenas. Mi F no va nada bien estos dias, estamos teniendo temperaturas bajas y es un desastre.

- Le cuesta horrores arrancar, parece que no va a arrancar. Pero si sigo dandole sin piedad y sin miedo, como si no tuviera sentimientos, acaba arrancando, empieza fallando mucho unos segundos y luego ya va bien aunque no se queda arrancada si suelto el acelerador.
Creo que he probado todas las formas, sin gas, puntita de gas, medio gas, gas a fondo, sin starter, medio starter, starter a tope y todas las combinaciones entre las dos variables... Algún truco universal que desconozca?

- Recien arrancada no aguanta el relenti de ninguna manera, hasta que circulo un rato, se cala si dejo de dar gas aun con el starter a tope, a medio, a una puntita...

-Tengo que mantener el starter mucho rato para que aguante el relentí, hoy despues de circular 10 minutos ligerito por zona de rotondas, polígono y algo de carretera con tráfico aun se me calaba si le quitaba el starter.

Es normal? es la humedad? está mal carburada? tiene algún otro problema reconocoido?

Bienvenido Pedro, a ver cuando vemos esa ST del 98.

Hola gente

Bienvenido PEDRO , supongo que tendras pintura para pintar tu moto si no es COLORA , como digo bienvenido de parte de mi Santa COLORA y yo .

Si digo Santa por que mi novia se a llevado 240e del ala , con el tema de los radios , de modo que teneis una referencia en caso que os pase algo igual , todos los radios (creo que36) mas camara , radiarla y mano de obra , total , cartera tiritando  :'( >:(

Samu , gracias por subir mis fotos , a que esta chula mi COLORA , " YA SE QUE TENGO QUE CAMBIAR EL CHAPUZ DEL VECINO CON EL ASIENTO " estoy en ello pero primero tengo que recuperar la cartera ,y el tapizado lo hago yo , que no esta el bolsillo para tonterias y no os preocupais que la dejare digna de su nombre y no como esta ahora  :D estoy en poner el asiento colorao  ;D ;D ;D

Para Mayo si me va bien la venta con los kiris , lo mismo me apunto a la Xnacional , pero propongo otra a nivel F para primeros de Noviembre ,que me daran vacaciones , quizas nos valla mejor a todos,  o no . :(

Reydelacolina , espero poder conocerte pronto , pero de momento como ya comento estoy tiritando como nuestras F , joder que frio hace en Mallorka tio , si lo se me quedo en Grana , creo que este es el año que mas frio paso en la isla y ya van 10 . Ya le miraste bujias , filtros , anticogelante y demas , piensa que esta moto es fria al principio . A mi hoy le a costado arrancar un poquito

Perdonar , pero tengo poca oportuniodad de conectar , pero cuando lo hago ya veis me esplallo  ;D ;D ;D

Samu , piensa que no es pecado  el dialecto Andaluz  ;)

V'sssssssssssssssss     8-)

Hola otra vez

Reydela...... por favor si quieres y tienes tiempo pasate por la pagina de salida y encuentros en el post de Mallorka , que ya te esperan unos amigos de aqui OK?? ;)

V'sssssssssssssssssssss 8-)

Hola, ReydelaColina si nada mas es problema de arranque al principio,como te comenta el compy nan-65 bujia, pipa, cable seguro que mejoramos ese arranque en frió

Un saludo 6ºC parece Invierno :) :)

52455944454C41434F4C494E41200 dijo:
Buenas. Mi F no va nada bien estos dias, estamos teniendo temperaturas bajas y es un desastre.

- Le cuesta horrores arrancar, parece que no va a arrancar. Pero si sigo dandole sin piedad y sin miedo, como si no tuviera sentimientos, acaba arrancando, empieza fallando mucho unos segundos y luego ya va bien aunque no se queda arrancada si suelto el acelerador.
Creo que he probado todas las formas, sin gas, puntita de gas, medio gas, gas a fondo, sin starter, medio starter, starter a tope y todas las combinaciones entre las dos variables... Algún truco universal que desconozca?

- Recien arrancada no aguanta el relenti de ninguna manera, hasta que circulo un rato, se cala si dejo de dar gas aun con el starter a tope, a medio, a una puntita...

-Tengo que mantener el starter mucho rato para que aguante el relentí, hoy despues de circular 10 minutos ligerito por zona de rotondas, polígono y algo de carretera con tráfico aun se me calaba si le quitaba el starter.

Es normal? es la humedad? está mal carburada? tiene algún otro problema reconocoido?

Bienvenido Pedro, a ver cuando vemos esa ST del 98.

Bufff.... si te sirve de consuelo, te puedo decir que la mía, durmiendo en garaje y ya sea invierno o verano, siempre la tengo que arrancar con el aire tirado en la primera arrancada de por la mañana, procuro hacer los primeros km despacito hasta que se haya calentado el aceite, y luego la doy mas caña.
De todas formas observa como va en caliente, si pega tirones, explosiones, si mantiene bien el ralentí, etc. Te lo digo porque si ya tienes un problemilla de carburación o similar en caliente, seguramente se te incremente en frío.
También échale un vistazo al cable del aire y mira que haga su función en la parte de los carburadores, que veas como cierra la mariposa.
Saca una bujía y mirale el color, te puedes hacer una idea si vas con exceso o defecto de gasolina en la mezcla, etc, etc, etc
Suerte y un saludo

Veamos, las bujias deberian ir bien porque son nuevas y también le he cambiado el filtro de aire.

El starter funciona porque una vez he circulado un rato jugando con el starter se queda arrancada.

En caliente funciona genial, mantiene el relentí a unas 1000-1200 rpm y no hace estraños, pero si hace frio le cuesta mucho llegar a ese punto. Eso si, en retención petardea bastante, tengo entendido que eso se soluciona cambiando las juntas del escape.

Nuestra moto tiene termostato? a ver si es que no se llega a calentar...

Me gustaría comprobar si las bujias tiran o no tiran, pensais que puedo sacar una bujia y darle arranque a ver si hace chispa? luego probar con la otra... tiran las dos a la vez?

nan, me pasaré por alli a ver que hay.

ReydelaColina, las bujias de nuestras F's "chispan" a la vez, y ya me pasó este verano, que me fallaba la moto y al final era una jodida bujía, que después fué también el cable de la bujía y que más tarde aún, porque seguía fallando, también cambié las pipas de las bujías y quedó perfecta. En mi caso, los cables van roscados en las pipas y en esa unión, el cable estava sulfatado y hacía mal contacto. Mira este tema, si solo funciona una bujía, la moto falla más que el caño de una escopeta, o algo así ;D

Saludos

ReydelaColina :

¿Cierras el pase de la gasolina por la noche ? Si no lo cierras prueba a cerrarlo.

Puede ser que las agujas de los flotadores no cierren bien y se llena demasiado el carburador y cuesta arrancar un horror. A mi me pasa desde el verano.

Como dice CAMOTO, mira lo del grifo de la gasofa, pero que te des una vuelta y tengas que ir con el starter a tope no es muy buena señal.
Nuestras "F" son frias pero calientan rapido.
Un saludo.

Hoy no hace tanto frio y se ha portado, no iba tan mal.
Por la tarde, después de que le llorviera unas horas encima me he ido para casa y se me ha parado un par de veces. Nada que ver con lo del starter y tal, se venia abajo y acababa parándose. La segunda vez que se me ha parado ha sido abrir al reserva e ir bien hasta que 2 minutos más tarde volvía a fallar y ya he llegado a casa. Estoy casi seguro que entra agua en el deposito por el tapón, os ha pasado a alguno?

Qué depresión más grande :-/

6B7C607D7C75787A7675707778190 dijo:
Por la tarde, después de que le llorviera unas horas encima me he ido para casa y se me ha parado un par de veces. Nada que ver con lo del starter y tal, se venia abajo y acababa parándose. La segunda vez que se me ha parado ha sido abrir al reserva e ir bien hasta que 2 minutos más tarde volvía a fallar y ya he llegado a casa. Estoy casi seguro que entra agua en el deposito por el tapón, os ha pasado a alguno?

Qué depresión más grande  :-/

Hola a tod@s
a mi con el agua no me ha pasado,pero si que le llene en una ocasion el deposito de gasoil,llegue justo a casa eso si fallandome un monton hasta que se paro del todo,me toco sacarle todo el gasoil,llenarlo de gasolina,y darle caña al arranque
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrrr 8-)

Hola, :-/ :-/ :-/ Bueno sigo pensado lo mismo ReydelaColina, también es posible, que los cables de las bujías están mal y a mojase fallase la moto, tendrás que ir descartando posibles averías, mañana seca ya la moto, te sacara de dudas sobre agua en la gasofa

Un saludo 9ºC esto se parece Canarias ;D ;D

43544855545D50525E5D585F50310 dijo:
Por la tarde, después de que le llorviera unas horas encima me he ido para casa y se me ha parado un par de veces. Nada que ver con lo del starter y tal, se venia abajo y acababa parándose. La segunda vez que se me ha parado ha sido abrir al reserva e ir bien hasta que 2 minutos más tarde volvía a fallar y ya he llegado a casa. [highlight]Estoy casi seguro que entra agua en el deposito por el tapón[/highlight], os ha pasado a alguno?

Qué depresión más grande  :-/

No creo, ya que el agua pesa más que la gasolina, esto es, se va al fondo, cuando vas con el grifo de la gasolina abierto normal, la gasolina la toma 2 o tres centímetros de altura sobre el fondo del deposito, luego no toma agua hasta que pones la reserva ( a no ser que te entre mas de dos litros de agua que es lo que tiene de reserva. :D

Descartado lo del agua, esta mañana con solecito y 13 grados ha arrancado bien.

Tocará revisar el encendido, a ver si hay algo sulfatado y/o que se pueda mojar. Si no habrá que revisar según dice el manual, que viene todo muy bien explicado.

Por cierto, para arrancarla, he cerrado el grifo, le he dado un poco de arranque, he abierto el grifo, otra vez arranque y ha arrancado bien, igual -lo del arranque- es problema del carburador inundado como me comentabais.

Hola,
Aparte de revisar el nivel de las cubas de los carburadores cuando puedas desmontarlos, una cosa simple que puedes hacer de forma inmediata es lo siguiente. La F650, al menos en la mía es frecuente, tiende a acumular humedad, agua, en la cuba de los carburadores. Así que de vez en cuando hay que vaciar las cubas. Para ello lo que debes hacer es poner un trapo o un poco de papel debajo de los carburadores, y con un destornillador de estrella, mejor si es de mango largo, afloja el tornillo que hay en la parte inferior de cada carburador, visto desde el lado izquierdo de la moto. Haz primero uno y después otro, manteniendo cerrado el grifo de la gasolina.
Verás que al principio sale un chorrito de agua y cuando se termina, la gasolina en un chorrito más fino. Cuando veas ese cambio es momento de volver a cerrar el tornillo. Apriétalos bien, pero sin pasarte. Todo esto hazlo mejor con el motor frío, para evitar quemarte y para evitar el riesgo de incendio.
Posiblemente así te desaparecerán los problemas que has comentado en el funcionamiento y arranque de la moto.

Saludos y ya nos comentas...

70535253360 dijo:
Hola,
Aparte de revisar el nivel de las cubas de los carburadores cuando puedas desmontarlos, una cosa simple que puedes hacer de forma inmediata es lo siguiente. La F650, al menos en la mía es frecuente, tiende a acumular humedad, agua, en la cuba de los carburadores. Así que [highlight]de vez en cuando hay que vaciar las cubas[/highlight]. Para ello lo que debes hacer es poner un trapo o un poco de papel debajo de los carburadores, y con un destornillador de estrella, mejor si es de mango largo, afloja el tornillo que hay en la parte inferior de cada carburador, visto desde el lado izquierdo de la moto. Haz primero uno y después otro, manteniendo cerrado el grifo de la gasolina.
Verás que al principio sale un chorrito de agua y cuando se termina, la gasolina en un chorrito más fino. Cuando veas ese cambio es momento de volver a cerrar el tornillo. Apriétalos bien, pero sin pasarte. Todo esto hazlo mejor con el motor frío, para evitar quemarte y para evitar el riesgo de incendio.
Posiblemente así te desaparecerán los problemas que has comentado en el funcionamiento y arranque de la moto.

Saludos y ya nos comentas...

Lo haré yo también. Gracias.

En cuanto al nivel de los flotadores ¿ Como y que distancia ? Ya que el libro taller viene una forma muy difícil o complicada de entender y una distancia.En FAQ BMW encontré otras distancias. Y realmente me volví loco con la carburación todo un verano. Pues mi F tiene un bajón de fuerza entre las 3500 y 4000 vueltas y desmonte los carburadores como 5 veces ( con todo el jaleo que se monta, ya que hay que desmontar media moto) y no conseguí dejarlo bien, o eso creo.

Bueno :-? :-?, menudo ladrillo, pero como te he visto Fede, muy puesto... aprovecho.

Muy interesante Fede, lo haré en cuanto pueda porque seguro que hay agua ya que por el tapón del deposito le entra algo seguro, por suerte menos de lo que pensaba.

Segunda vez que pruebo a arrancar la moto habiendo tenido el grifo cerrado, 5 horas parada, unos 12 grados y arrancando a la primera.

:) Por ahora nos hemos reconciliado.

Gracias por los buenos consejos.

Pero aunque cierres el grifo, algo hay en los carburadores que no va. Yo nunca cierro el grifo y la moto está arrancando a la primera, apenas insinuo el botón de arranque y con el starter a la mitad.

Saludos

Entiendo que el carburador tiene un válvula de aguja que cierra el paso de combustible cuando este llega a su nivel dentro del carburador, si esta vávula no cierra bien, al pasarse tantas horas parada dejando entrar combustible acaba inundando el carburador.
La verdad es que no sé como funciona, solo muy básicamente, pero es la idea que me hago.

El tema de tener que mantener mucho tiempo el starter sigue ahi, junto con lo que se pare si llueve, espero poder solucionar las dos cosas revisando el encendido.

En reposo, como dejas la moto? Sobre caballete o con la pata.
Sobre caballete, dejas nivelado los carburadores.

La mía duerme en cochera, en planta -1, y la temperatura no le baja de 10º, aunque fuera haga -6 o 7 y arranca a la primera, incluso después de 5 o 6 días parada.
También es cierto que en junio se le cambiaron los flotadores. (el anterior dueño antes de venderla).

Yo le revisaría primero las bujías, y cableado de estas.

Saludos

La mía está siempre sobre el caballete, gasolina cortada y arranca a la primera aunque haya pasado un mes :) y es NEGRA ;D ;D ;D

220D023535630 dijo:
La mía está siempre sobre el caballete, gasolina cortada y arranca a la primera aunque haya pasado un mes  :) y es NEGRA  ;D ;D ;D

Es lo que tienen las negras!
;)

En mi caso da igual caballete que pata, y nunca he cerrado el grifo. Duerme en un garage y en Valencia, donde la temperatura no es tan extrema.

La única vez que he tenido problemas para arrancar fue tras un "resbalón" y por que se inundaron los carburadores. Me costó un buen rato y una sudada impresionante en pleno invierno y en medio de la nada. Ahora lo recuerdo divertido... pero en el momento no tuvo ninguna gracia.

Saludos

74717E64754F717C79777879756279100 dijo:
[quote author=220D023535630 link=1295531558/71#71 date=1296251217]La mía está siempre sobre el caballete, gasolina cortada y arranca a la primera aunque haya pasado un mes  :) y es NEGRA  ;D ;D ;D

;)

En mi caso da igual caballete que pata, y nunca he cerrado el grifo. Duerme en un garage y en Valencia, donde la temperatura no es tan extrema.

La única vez que he tenido problemas para arrancar fue tras un "resbalón" y por que se inundaron los carburadores. Me costó un buen rato y una sudada impresionante en pleno invierno y en medio de la nada. Ahora lo recuerdo divertido... pero en el momento no tuvo ninguna gracia.

Saludos[/quote]

jejeje es lo que pasa cuando vuelva, pero yo espero 10 minutos y vuelve arrancar a la primera manteniendo un pelín el dedo en el botón de arranque , pero no sudas ;)

Y ya lo he comprobado más de una vez ::), lo marrón es lo que tiene :o 8-)

Hola compis
Si va ha ser cosa de negras la mia siempre a la primera.
por cierto las barras de proteccion de motor se las trgeron de alemania y son una rareza de esas,

un saludo

4D505E5B565C4B5650513F0 dijo:
       Hola compis
  Si va ha ser cosa de negras la mia siempre a la primera.
    por cierto las barras de proteccion de motor se las trgeron de alemania y son una rareza de esas,

un saludo

Hola Road!
GRacias por la información, pues me he vuelto loco buscando esas barras que llevas. No hay forma de encontrarlas por las webs.
Le preguntaré a un colega que tengo por Germania a ver si me las puede localizar.

Gracias de nuevo!

Que se nos cae el tema a la segunda página

Una cosita, alguno sabe donde encontrar protecciones o topes de esos para poner en los laterales y que mi rojita no se arañe ....

57525D47566C525F5A545B5A56415A330 dijo:
[quote author=220D023535630 link=1295531558/71#71 date=1296251217]La mía está siempre sobre el caballete, gasolina cortada y arranca a la primera aunque haya pasado un mes  :) y es NEGRA  ;D ;D ;D

;)

La única vez que he tenido problemas para arrancar fue tras un "resbalón" y [highlight]por que se inundaron los carburadores[/highlight]. Me costó un buen rato y una sudada impresionante en pleno invierno y en medio de la nada. Ahora lo recuerdo divertido... pero en el momento no tuvo ninguna gracia.

Saludos[/quote]
Inundaron??..a mi me pasó en Albarracín, que de repente se me para la moto al poco de repostar, y ya en el arcén me doy cuenta de que esta saliendo gasolina por [highlight]el tubo de drenaje del filtro de aire[/highlight],  :o vuelta al hotel en grúa y a la mañana siguiente, al desmontar los carburadores, me di cuenta que la aguja del flotador se había quedado pillada por algo de suciedad, y desbordaba la gasolina de los carburadores hasta la caja del filtro del aire. Eo si que es una inundación.. ;D ;D

Ana, que la mía es negra y le cuesta un poco arrancar incluso en el garaje  :-? ...bueno, la verdad es que era roja y algún dueño la pintó de negro  ;D ;D ;)

0F2920232A2D224C0 dijo:
¿qué os parece esto?

¿Cuál os compraríais vosotros?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296430957

Buffff....entre estas....me parece que sigo siendo partidario de dos marcas, BMW y Honda, pero en sus modelos mas clásicos. La nuestra de BMW y la Africa Twin de Honda.
Particularmente prefiero conocer y sentir la moto cuando viajas, a que la moto conduzca por tí, no sé, demasiada tecnología aunque en las nuestras si se hecha en falta alguna cosa y creo que en parte se pierde algo de esencia, una compañera de viaje para sustituirla por un instrumento de viaje

74754F777564717675100 dijo:
Que se nos cae el tema a la segunda página

Una cosita, alguno sabe donde encontrar protecciones o topes de esos para poner en los laterales y que mi rojita no se arañe ....

Hola a tod@s
de_getafe hace algunos años,estube mirando esos mismos topes,no encontre que se comercializara para nuestro modelo,entonces me entere que en Paracuellos del Jarama,habia una empresa que los hacia a medida para cada modelo al gusto del consumidor,lleve la moto y la verdad que no encontramos ningun sitio adecuado donde anclarlos y que no corriera peligro cualquier otra parte de la moto
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

5148557E43544D4D210 dijo:
[quote author=74754F777564717675100 link=1295531558/76#76 date=1296460910]Que se nos cae el tema a la segunda página

Hola a tod@s
de_getafe hace algunos años,estube mirando esos mismos topes,no encontre que se comercializara para nuestro modelo,entonces me entere que en Paracuellos del Jarama,habia una empresa que los hacia a medida para cada modelo al gusto del consumidor,lleve la moto y la verdad que no encontramos ningun sitio adecuado donde anclarlos y que no corriera peligro cualquier otra parte de la moto
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)[/quote]

pos na... habrá que intentar no caer.... jajaja..

gracias por la información..

4A434B4A4C405C2F0 dijo:
[quote author=0F2920232A2D224C0 link=1295531558/78#78 date=1296491483]¿qué os parece esto?

¿Cuál os compraríais vosotros?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296430957

Buffff....entre estas....me parece que sigo siendo partidario de dos marcas, BMW y Honda, pero en sus modelos mas clásicos. La nuestra de BMW y la Africa Twin de Honda.
Particularmente prefiero conocer y sentir la moto cuando viajas, a que la moto conduzca por tí, no sé, demasiada tecnología aunque en las nuestras si se hecha en falta alguna cosa y creo que en parte se pierde algo de esencia, una compañera de viaje para sustituirla por un instrumento de viaje[/quote]

Yo siempre he pensado que mi siguiente moto sería otra BMW, pero la verdad es que hasta que no saquen una reedición de la F650 clásica, ya ni de coña. No hago más que ver comparativas en las que en calidad-precio la BMW sale siempre super mal parada, por no decir ya el servicio post-venta.
Yo creo que si cambiase sería a la nueva triumph.

Pues Samurai,

Lo he estado leyendo, y la verdad es que ojito a la hora de pasar la itv, porque luego en carretera no creo que se paren los de verde a mirar en detalle las homologaciones de los equipos.
Yo cuando pase la ITV en Noviembre, le quite el top case y los soportes laterales. El top case no se porque, pero los soporte laterales si, porque los hice en el taller de la empresa.

Vamos apañaos.

Saludos

Hola gente
Como os gusta picar con los colorines , ya sabeis que con las COLORAS no hay color  :D .comentaros o reponderos a unas cosas ,OK?

1º Reydela.... la mia duerme la mitad de las noches , a la interperie , arranca a la primera , vamos con un susto , le enseño el deo y arranca ,eso si todo esta revizado y puesto a punto . digo yo sera por que es COLORA

2º Fede , paisano  un saludo , es la primera vez que te leo , no tenia el gusto de conocerte , besito para Granada , tengo el mono de mi ciudad  :o

3º Refente a la ley esta nueva  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P estos son unos facistas peores que los mas grandes de la historia  , me e enterado que quieren aprobar una nueva ley , en la que dice o nos dira , cuando podemos hacer el amor , creo que esta mirando para que sea a primeros de mez del 1 al 3 y los demas dias queda totalmente PROHIBIDIO

4º Celofan , un habrazo chavalote , quedate con bmw , hacer posible la 800 . pude probar la Triump , la de calle y me resulto que me parecia una Naker sport aunque la version trail , un poco mas alta , ancha y neumatico delantero mas grande , no debe de variar mucho a la que pude probar . No la veo como una trail genuina .
De bueno  te digo que como es tricilindrica tiene unos bajo impresionantes , desde los 50km puedes tener la 6º metida , frenos traseros , no me gustaron , pero los frenos delanteros  , me impresionaron  , se deja dominar en curvar
y cuando te quieres dar cuenta estas puesto en 160km  ::) ::)

Dejate de Japos y mira las Europeas .

V'sssssssssssssss   8-)

Un habrazo de un Granaino en Mallorka  ::)

Bueno,

mañana toca sacar la niña de paseo ya que por fin las mañanas castellanas acompañan.

Saludos

CONSEJO:

Se me rompió el cable del velocímetro, compro el cable, suelto del cuadro de instrumento y del mecanismo de la rueda y se queda el trozo del cable dentro Y NO HAY FORMA DE SACARLO, tiro y tiro hasta que parte y se queda el trozo dentro, SOLUCIÓN... tengo que cambiar también todo el mecanismo de transmisión de la rueda = 50 euros más. Me comenta el mecanico de BMW, que de vez en cuando se suelte el cable y se meta grasa, para evitar que se haga un bloque con el oxido, humedad y polvo.

686A66647F642B0 dijo:
CONSEJO:

Se me rompió el cable del velocímetro, compro el cable, suelto del cuadro de instrumento y del mecanismo de la rueda y se queda el trozo del cable dentro Y NO HAY FORMA DE SACARLO, tiro y tiro hasta que parte y se queda el trozo dentro, SOLUCIÓN... tengo que cambiar también todo el mecanismo de transmisión de la rueda = 50 euros más. Me comenta el mecanico de BMW, que de vez en cuando se suelte el cable y se meta grasa, para evitar que se haga un bloque con el oxido, humedad y polvo.

Gracias por el consejo!!!

Un día voy a ver si me pongo y recopilo todos los consejos y hago un pdf para subirlo al inicio del post :)

3C3A282E3D222D224F0 dijo:
Pues Samurai,

Lo he estado leyendo, y la verdad es que ojito a la hora de pasar la itv, porque luego en carretera no creo que se paren los de verde a mirar en detalle las homologaciones de los equipos.
Yo cuando pase la ITV en Noviembre, le quite el top case y los soportes laterales. El top case no se porque, pero los soporte laterales si, porque los hice en el taller de la empresa.
Vamos apañaos.
Saludos

Mucho me temo que si se ponen serios los de verde nos toca desmontar media moto en el arcén.
Tengo curiosidad por saber que coño hago para legalizar las maletas, el top case, la pantalla elevada o incluso el soporte del antirrobo-
Esto va a llegar al punto de tener que censurar la sección de bricos por "apología del terrorismo"

Viva la libertad! (de algunos, claro)
>:(
>:(

Hola a tod@s.

Amigo Dante, asi que tienes incluso un soporte para el antirrobo, esto en tiempos de Torquemada te llevaria directamente a la hoguera.

Hoy dia, el Torquemada moderno, cambia la hoguera por dinero, y de esta forma parece mas decente.

Mirar estos repuestos (prohibidos por los Torquemada de hoy) y decirme que os parecen los precios.

Filtro aire (ya viene aceitado)........... 2,90.
Filtro aceite (sin junta de la tapa)..... 3,18.
Plasticos de intermitentes (lo amarillo) 0,89.
Cadena RK 520 EXW ..................... 59,38.

Los precios son sin IVA, pero con 18,00 euracos de gastos envio (Canarias) que es mas menos el IVA.

Si alguien conoce ese modelo de cadena o lo uso en nuestras burritas, que me diga que tal es, ya que en unos sitios dice que son para los ATV/QUADS y en otros que son para motos de TT y Enduro.

Un saludo y la pagina es la de MOTOSTOCK.

ELBAQUELITAS, esos precios están muy bien. En lo del filtro, lo conseguí de la marca UFI en Tenerife por 8 euros y me parecía muy buen precio. Pero luego me di cuenta, y creo recordar que la última vez que lo compré en la BMW, me costó unos 14 euros e incluye todas las juntas necesarias en el cambio del filtro y aceite del motor, recomendable cambiar, al menos cada dos cambios de aceite/filtro, con lo que no sale tampoco mal de precio. El problema que tenemos en Canarias, según con qué tiendas web, es que te obligan a enviar la mercancía por paqueterías determinadas y entonces no puedes evitar esos precios tan altos. Yo he comprado en alguna que ofrece el envío por correos y entonces aunque tarde algo más, sale mucho más barato. Otra alternativa es hacer compras conjuntas y así repartir los gastos de envío. En un futuro podemos hacer algo juntos.
En cuanto al kit de arrastre, RK es una marca conocida, pero no la he probado. Yo los dos kit que he montado han sido de marca genérica en cuanto al kit, la corona y piñón, pero en ambos casos, la cadena incluida en el kit, ha sido REGINA ZR ORING. El primer kit no me duró más de 20000 km y son pocos y el segundo que hay que decir que he cuidado más, ya lleva esos kilómetros y va perfectamente por ahora.

Saludos

64767A6265767E370 dijo:
Gracias AnaVV, ayer fué un día que no tenía ganas de encender el ordenador. También comentar que Marcos indica página 10 a las 5 de la mañana, pero este hombre no duerme o qué :D

Se acabó el Dakar y ya tengo ganas de que empiece de nuevo 8-)

santiurretxu, bienvenido y ya pondrás alguna foto de la F.

Saludos
Haber si cojo un poco de tiempo y las pongo.(no se como pero bueno)

He intalado un topcase Shad de 37 litros. Queda un poco feote pero espero sacarle partido.

El mio es de 46, GIVI, y no vale para 2 cascos, por lo menos para mi y mi mujer.
Mi casco es un nolan talla M y el de mi mujer otro nolan talla XS y entran forzando.

Saludos

Hola gente

Es posible que salga una moto en venta por estos lares , eso si con probrema y solo valdria para piezas ya que tiene una bierla rota . ya os dire algo mas o supongo que este colega se pondra aqui en venta (la moto) claro .

Reydelacolina el dia 20 tenemos una ruta interior , por que no te pasas por el post en cuestion y te vienes a dar un vuelton y aprobechamos para ponernos cara .

V'sssssssssssssssss  8-)

Atrás