7C7B7C7D03030B01320 dijo:
[quote author=6E616E2D3635000 link=1299541706/60#60 date=1301241442][quote author=4B4C4B4A34343C36050 link=1299541706/49#49 date=1301081863][quote author=262926657E7D480 link=1299541706/47#47 date=1301075497]Hola gente
Parece que tengo la negra , con mi COLORA . Ahora parece que el motor tiene un pequeño poro , en el que pierde unas gotitas de agua de refrigeracion , mi mecanico me dice que lo mas facil es tapar con la tipica masilla o pegamento , que me podeis decir sobre este tema , es lo mejor ? recordar , que hace poco la abri y ya lo tenia y esa fue la reparacion que me hizo , pero ahora , vuelta a empezar .Espero que no tenga que cambiar ninguna parte del motor . Gracias de ante mano .
Suerte con ese viage a Marruecos , recuerda llevar camara de fotos .
V'ssssssssssssssssss
¿ Por donde tiene el poro, por la junta de culata?, el pegamento o la masilla solo sirve para salir del paso, tarde o temprano, vuelve a salir. [/quote]
Hola NINO1193 me alegra de verte (por lo menos tu escritura) de verdad que no tengo idea , ya que me fio de mi mecanico a (1/2) e de preguntarselo y no se si es en la culata o en la junta , de todas formas , me dirias que remedio es el ideal o el mejor o el unico ? Gracias de antemano e intentare ser mas concreto mañana ; e de preguntar . Gracias Samu
V'sssssssssssss

[/quote]
NAN 65, a mi me paso lo mismo, me perdia un poco de agua por la junta, un poro muy pequeño, le puse un par de veces un poco de soldadura en frio y aguanto una temporada, pero con el paso del tiempo volvia a perder.
Solucion llevarla al mecanico y por 140 € junta nueva material y mano de obra, solo tenia tocada la junta.
(Si eres manitas y tienes lugar apropiado, herramientas y tiempo, manos a la obra y si no, al mecanico)
SALUDOS. [/quote]
Hola NINO
Se jodio la jodienda , el poro lo tiene en el bloque motor + o - a la altura del colector y es muy pequeño , ojala hubiera sido la junta , pero no . La reparacion bien hecha ya se sabe cual es , pero por favor .. no me la digais y no es factible , ni ahora ni mas adelante , se apañara aunque sea con chicle . Que chula es mi COLORA , hasta pa eso , pero pa chulo yo , mi COLORA sequira perfecta aunque sea con parche .
Reyde...... es que no esta la cosa como para cambiar el bloque motor , haber si dura hasta pasado el verano , pues tengo algo entre manos , que si sale bien , ya cambiare las piezas que necesite mi COLORA .
Si veis algo mas interesante que la soldadura fria , por favor , decirmelo .
V'sssssssssssssssssss