POST F650 (93-99) 34º

SAMURAI

Curveando
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4º POST: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209683962/0 ;
5º POST: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211533832/0
6º POST: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213210010
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8º POST: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1220386012/0#0
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CENSO FUNDURO F650
   
NOMBRE    POBLACION   COMUNIDAD   AÑO MOTO Y COMPRA
   
1   ANAVV....GRANADA....ANDALUCIA.....1999....2007  NEGRA
2   ANDETALAMO.....CASTILLA LA MANCHA.................1999............2007
3   ARKOS..........................1999......

4   CAMOTO....BURGOS.....CASTILLA-LE..1999....2006  ROJA
5   CATULO......ASTURIAS.......1997......2004
6   CHURI........ZARAGOZA......ARAGON.....2000.........2007
7  DAKOST...............ASTURIAS........1998..........2004
8   DARWADER.....ALMERIA........ANDALUCIA.....1998.....2005
9   DDMOTARD.....PUERTO LU....MURCIA....1998...1998  ROJA
10 FACCHI.....BARCELONA.....CATALUÑA......1998.........2008
11 FALCONCH......SANTIAGO DE CHILE.........1999........2008
12 FERRER650...........                                                   
13 IVANSCHEZ.....MALAGA.....ANDALUCIA.......2000
14 JLLORCA Y LUCÍA.....                                       
15 KORDOBETA.....ALZIRA….VALENCIA….1996...2005
16 MICHEF4U……OURENSE.......GALICIA.....1994.....2006                                          
17 MIKELET6….VALLDORE….BARCELONA..1996.....2007  ROJA
18 PAISESMEDIT….GRANADA..ANDALUCIA.1993….2007  ROJA
19 PICANDER……….JEREZ…….ANDALUCIA……..1998…....1998
20 PICAZO…………………..                                             
21 PIT BULL…..RIVASVACI…….MADRID……1997…        BLANCA
22 RAF650….ILLESCAS....CASTILLA-M..1995....2008  BLANCA
23 RENACENTIS3…MADRID….MADRID…….1999…….....2008
24 ROGER…….TORTOSA….CATALUÑA…1994…......2008
25 SAMURAI…..TENERIFE….CANARIAS….1994...2005  ROJA
26 YOE……….ALCALA…….MADRID…..1997…….....2006  ROJA
27 MACOLINA………TARRATXI…..BALEARES.1999.......2008
28 GIENTE3…………MADRID………….2007…...........2008
29 ZAPAL….MURCIA………..MURCIA…..1996.....2007
30 EL MONKA………VALENCIA…….1996…..2008  GRIS-NEGRA
31 ROTAX74………..SALAMANCA….….1994....2004  ROJA
32 JAVI66………....MALAGA.................ANDALUCIA.......1997............2008      BEIG            
33 FRANF…….MALAGA……..ANDALUCIA…….1999.....1999
34 CELOFAN…..SEGOVIA..…..1996....2007........  NARANJA
35 SUSO-REY.......GALICIA.......1998...2004.....ROJA
36 LUIS1200RT..ALHAURIN  TORRE.MALAGA....1994.......1994
37 NEBURC..... GIRONA.... CATALUÑA...... 1.995.... 2.008   
38 ALFONST.......ZARAGOZA........2000...........2008
39 XCV95....IGUALADA....CATALUÑA........1997.......2007
40 LLAVERO........A CORUÑA....GALICIA.....1994.....2006
41 DE_GETAFE.....GETAFE.....MADRID.........1996......2009
42 JOSEBIT2002...ALICANTE.......1999..........2008
43 CARMELA......CIUDAD REAL.........2000..........2000
44 ARRAKINE.....VALENCIA...........1995..........2009
45 QUIMYYY.......SABADELL......BARCELONA.......1999......2006
46 movi29.......MALAGA..................1999..........2009
47 jmleznas......BAEZA........JAEN.........1995.....2009
48 raulrg2009.....BILBAO.....VIZCAYA.......1998......2009
49 nan-65...........GRANADA..........1999..........2009 ROJA
50 ROMBO...SEGOVIA.............1999..........2009
51 eldecos......COSLADA...MADRID.....1999....2009 NEGRA
52 oizuki........REUS...CATALUÑA....1999....2008
53 kiko1018......MADRID......MADRID..........1999....2009

54 albepa.....CORUÑA...GALICIA....1996...2010 NEGRA
55 tananita......MIKEL.......BILBAO.........1994...2010 BLANCA
56 carpriar..........LEON.........LEON.......1995....2006 NEGRA
57 zitronlo.........
58 FUNDURO94...LA PALMA(CANARIAS)..1994..2009 NARANJA
59 TECARMI......SEVILLA.............1997.......2006 AZUL
60 NERON34.......SEGOVIA.......1997......        AMARILLA
61 SOLO.....MORAIRA............1999.....2009   AZUL
62 Vaskito73....MANRESA.......1995....2010 BLANCA
63 NINO1193......OCAÑA....TOLEDO......1998.....2010 GRIS
64 Raymon.....LA SEU D'URGELLl......1999.....2010.......AZUL
65 Sugar....SALAMANCA.......1999..2010...Gris
66 jgimenes....ALACUAS....VALENCIA.....1999....2010...ROJA
67 ReydelaColina.MARRATXI BALEARS..1997...2010..NARANJA
68 santiurretxu....urretxu......GUIPUZCOA.......1994.......2006
69 PE.30......ALBACETE......1997....2010....AZUL
70 roadiction.....solares...cantabria.....1999....2010...negra
71 Pedrobmwf650st ........................1998.....2010...
72 gib-sea40.2 TORRE PACHECO....MURICA... 1997..... 2011....BLANCA
73 ELBAQUELITAS.....LANZAROTE.....CANARIAS......1997.....2010......BLANCA
74 spencer..............GRANADA.........GRANADA.......1995.....1995......ROJA
75 McQUEEN.....BARCELONA....CATALUÑA....1999....1999....ROJA
76 banano......ORDIZIA...........GUIPUZCOA...1999....2009....NEGRA
77 feram........Teruel...............Aragón.........2000...2008.....GRIS METALIZADO
78 xuxus.........Torredembarra......Tarragona...1994..2011.....ROJA


ALBUM FOTOS CENSO F:http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/motos/f650gs/


ENLACES DE INTERES

Nuestro compañero Picander se ha decidido a abrir el motor, veamos como es por dentro Guiño: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287348533/0#7 ;


http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos .com&x=6&y=7
Manual de taller:http://www.megaupload.com/?d=SFUZSNC0 (para descargar)
http://www.f650.com/ ( en ingles )
http://faq.f650.com/frames.htm ;
http://www.touratech-iberica.com/ ;
http://www.ctv.es/USERS/tortosa/pilotaje/manual de pilotaje.pdf ;
http://faq.f650.com/FAQs/VRRelocation.htm
cupula   
http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/index.php?cPath=1000_7 ;
manual   
http://www.christiani.es/advanced_search_result.php?q=bmw ;
accesorios   
http://www.access-moto.es/accesorios_moto/BMW_moto/Categorie_BMW_-i-_19542.html&.... Cambio de sitio del rectificador.
http://faq.f650.com/FAQs/SpeedoClassicFAQ.htm ;  Desarme del velocímetro.
Localizar la batería que lleva tu moto
    http://www.yuasabatteries.com/vehicle_search.php

despiece
http://www.realoem.com/bmw/select.do
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.aspx
http://www.ascycles.com/illustrated_parts_catalog_main.aspx
   
VIDEOS
   
Ajuste de valvulas y cambios de pastillas
http://video.google.com/videoplay?docid=364035161831410699&hl=es ;
http://video.google.com/videoplay?docid=-7965263335386015815&hl=es ;
http://video.google.com/videoplay?docid=1354521117721641564&hl=es
http://www.google.com/search?q=+Technical+Demo+on+BMW+F650&tbo=p&tbs=vid:1&sou....
http://faq.f650.com/dvd/index.htm

BRICOS

Tutoriales de Samurai: http://alrededordemif650.blogspot.com
Instalación indicador gasolina :o 8-): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306945630/90#97
Puños calefactables artesanales: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235153547
Fabricación de maletas de aluminio: http://rtw.xtz660.googlepages.com/alluboxes
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250025534/120 ;   
Reparación carenados: http://www.moterosbmw.com/foro/index.php?topic=368.0 ;   
Reparación carenados plásticos, al final de la página   : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260384886/13#13 ;   
Colocación Pin-lock en cascos que no lo tengan: http://picasaweb.google.com/sergi.munoz/MontajePinlockEnUnSportintegralYSystemV#....
Cambiar de sitio el regulador, por "eldecos": http://picasaweb.google.es/eldecos/CambioDeSitioDelReguladorBMWF650ST?feat=direc....
Cambio kit transmisión: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270654503/0#2
Componentes electricos: http://www.leonelli.com/spanish/general_catalog_05.pdf
 
De concentración el pasado fin de semana. Vean que pedazo moto en el minuto 0.23 ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jO-r8r4XDcc&feature=player_embedded[/media]
 
Hola gente

Hoy e dejado la moto en el taller para una revision 90000km de la COLORA , pero aparte tengo un problema y por eso os lo cuento , seria bueno que me digais cosas si saveis por donde puede ir los tiros , ok??
Tuve problemas con la bateria ya que la apure al maximo , hasta el punto que ya la tenia que arrancar a empujones unos 5 dias hasta que me trageron la bateria (40e)
la cuestion es , que cuando la arrancaba a racha , durante unos 5 minutos andando , la Colora , me iva pegando tirones al dar gas y luego , nada de nada todo bien .
Una vez puesta la bateria nueva , la Colora , arrancaba a la primera y durante 2 dias todo bien , luego el arranque iva bien pero volvia a pegar tirones , pues lo mismo , unos 5 minutos .
Me gustaria que me orientaseis , los mas puestos en motor , pues mi veredicto seria , que el deposito tiene agua , lo cual es logico si durara los tirones siempre , que no es el caso. Las bugias R que R , o siempre o nunca , no creo que sean .
Chicos , no quiero que me la cuelen en el taller , aunque es de confianza .

Gracias por anticipado y a los nuevos , un saludo de mi COLORA y un servidor NAN BIENVENIDOS




V'sssssssssssssssss    8-)
 
como no sea cosa del aire, si es al arrancar.... Yo no tengo más ideas :-? ::)
 
Bueno, he iniciado el proceso de lavado de cara de mi F.

En unas semanas cambio la tapa del motor del lado derecho, y la placa que protege los cables, que ambos están oxidados. En total, 130 euros (incluyendo las juntas)

Cambio de todos los plásticos del carenado. He pillado un ofertón y me dan todos por 500 euros.

Ya me plantearé en sucesivas etapas pintar las piezas descascarilladas y demás :)
 
comprueba el tema electrico haber si toqueteando la bateria te han dejado algo suelto(POR MIRAR ALGO)
 
nan, extraños tirones. Pueden estar relacionados con el starter o quizás problema de regulador?. La verdad es que ando perdido, no se parece nada o lo que yo haya podido sufrir para tener una idea.

Buenas AnaVV, andas un poquillo perdida, no? ;)

Celofán, fotos, fotos, para comparar el antes y el después ;)

Saludos a todos.
 
757A75362D2E1B0 dijo:
Hola gente

Hoy e dejado la moto en el taller para una revision 90000km de la COLORA , pero aparte tengo un problema y por eso os lo cuento , seria bueno que me digais cosas si saveis por donde puede ir los tiros , ok??
Tuve problemas con la bateria ya que la apure al maximo , hasta el punto que ya la tenia que arrancar a empujones unos 5 dias hasta que me trageron la bateria (40e)
la cuestion es , que cuando la arrancaba a racha , durante unos 5 minutos andando , la Colora , me iva pegando tirones al dar gas y luego , nada de nada todo bien .
Una vez puesta la bateria nueva , la Colora , arrancaba a la primera y durante 2 dias todo bien , luego el arranque iva bien pero volvia a pegar tirones , pues lo mismo , unos 5 minutos .
Me gustaria que me orientaseis , los mas puestos en motor , pues mi veredicto seria , que el deposito tiene agua , lo cual es logico si durara los tirones siempre , que no es el caso. Las bugias R que R , o siempre o nunca , no creo que sean .
Chicos , no quiero que me la cuelen en el taller , aunque es de confianza .

Gracias por anticipado y a los nuevos , un saludo de mi COLORA y un servidor NAN BIENVENIDOS

V'sssssssssssssssss    8-)

Prueba a comprobar la tensión de salida del regulador... creo que se tocó el tema en el post 31 o 32.

Suerte!
 
Hola, yo tan bien me descanto por un problema de combustión y concretamente miraría el carburador, chicle de alta o boya o aguja o entrada de aire por manguito o simplemente una buena limpieza lo siento muchas os, tiene que ser una pijada de carburación

Un saludo
 
Hola gente

Gracias a todos por el interes , espero que como dice oizuky sea una pijada , pero da un porsaco que ya os digo . Es como si al calentarse , se acabara el problema . Bueno cuando se de con el asunto os lo comento para que tengais informacion , para vuestras queridas .

Ana , Paisana , recuerdas que me debes una visita a la isla .



V'ssssssssssss 8-)
 
Bonita maquina la del seg.26, lastima de colorrrrrrrrrrrr.

Un saludo a todos.

PD. Seguro que la concentracion de la Gomera +10 que la de aqui. Cuando vuelva pondre alguna fotillooooo.
 
666966253E3D080 dijo:
Hola gente

Gracias a todos por el interes , espero que como dice oizuky sea una pijada , pero da un porsaco que ya os digo . Es como si al calentarse , se acabara el problema . Bueno cuando se de con el asunto os lo comento para que tengais informacion , para vuestras queridas .

Ana , Paisana , recuerdas que me debes una visita a la isla .



V'ssssssssssss    8-)
Nan  a mi despues de destripar varias veces el motor , al principio me ratoneaba  `pero a los 3 minutos+- y despues de abrir gas a tope y subir vueltas( no demasiada ya que estaba en rodaje) se recuperaba y ya no me hace nada, va como la seda , bueno la 2ª salta si la subo de vueltas y es una pena porque es la que mas utilizo y se utiliza en campo, pero en invierno tendre que desmontar y ajustar, pero sin problemas en conducion normal.
Saludossssssssssss     .
 
6D626D2E3536030 dijo:
Hola gente

Gracias a todos por el interes , espero que como dice oizuky sea una pijada , pero da un porsaco que ya os digo . Es como si al calentarse , se acabara el problema . Bueno cuando se de con el asunto os lo comento para que tengais informacion , para vuestras queridas .

[highlight]Ana , Paisana , recuerdas que me debes una visita a la isla .
[/highlight]


V'ssssssssssss    8-)

Pues si, pero me temo que de forma ya irremediable voy a hacer una visita al paro :( :-? así que de momento seguirá pendiente
 
091B170F081B135A0 dijo:
nan, extraños tirones. Pueden estar relacionados con el starter o quizás problema de regulador?. La verdad es que ando perdido, no se parece nada o lo que yo haya podido sufrir para tener una idea.

[highlight]Buenas AnaVV, andas un poquillo perdida, no? ;)[/highlight]

Celofán, fotos, fotos, para comparar el antes y el después ;)

Saludos a todos.

La verdad es que si, aquí ando luchando para no tener que vender la moto ;), veremos.... cuando quiero soy muy cabezota ejejejje :D
 
Lo siento AnaVV, pero en los momentos que vivimos, todos estamos pendiente de un hilo. Jod*r, que mierd* esto del sistema, la economía, y yo que se. En fin, a intentar vivir lo mejor que se pueda.

Saludos
 
Muy buenas. Una preguntilla. Alguien sabe de algún propietario que haya instalado una centralita Dynojet Power Commander en su F 650? O algo similar. Gracias anticipadas.

Un saludo.
 
Saludos Vicente sc, las centralitas tipo Dynojet que comentas sólo se instalan el los modelos posteriores (GS) que tienen inyección electrónica, no es el caso de los nuestros que son de carburadores.

Existen kits de agujas y chiclés para la F650, de Dynojet por ejemplo, pero tienes que sacar carburador, instalarlo y afinar despues la carburación.En principio se recomienda si tienes instalado escape y filtro de aire que potencie más la moto y así la mezcla de gasolina es más rica.
Espero que te ayude. [smiley=wink.gif]
 
nan, yo no entiendo mucho pero para empezar a descartar, empieza mirando que la corriente que va del estator al regulador sea la correcta, y la que sale del regulador tambien esté bien.
Si eso está bien, pues ya no sé...
Suerte!
 
Estos días se me ha pasado por la cabeza cambiar mi bmw por una de carretera. La verdad es que todavía no la he metido por ningún sitio que no tenga asfalto, y como siempre voy con gente que tiene R's y yo todas las anteriores tambien han sido R's, pues me ha picado el gusanillo.
Pero claro, cuando la veo tan impecable como está, y pienso en lo bien que vamos mi mujer y yo, pues...



Me parece que aún no habia puesto ninguna foto, por lo que aquí la teneis. (si me sale bien subirla, claro)
 
Raymon, preciosa moto. He tomado la foto para ponerla en el album ;)

vicente sc, si indagas en internet, encontrarás páginas americanas, donde potencian nuestros motores, piensa que nuestro motor, el Rotax, lo usaban muchas otras motos y no solo de carretera, también acuáticas, las Bombardier y por su puestos los quads, el DS650 de bombardier. Existen kits de carburación, pistón, culata, etc. Pero no creo que valga la pena gastarse dinero en nuestras motos desde ese punto de vista, por lo longevas que son nuestras motos y vamos, que después de hacer hace poco 600 kms en un fin de semana de concentración y en los que si no es por las subidas, las R1200GS no se despegaban de mi y yendo con pareja y las maletas :o.

Saludos
 
Ya tengo los plásticos en el concesionario. Mañana o pasado me paso a por ellos y comienzo a montarlos :)

¿Es difícil de desmontar el plástico que va sobre el depósito?
 
Re: POST F650 (93-99) 33º

Hola a todos. acabo de descubriros y me parece fascinante.
Estoy buscando un regulador para mi F (ya es el tercero que cambio).
Sabríais de algún sitio donde lo pueda encontrar a buen precio?
Bueno, os dejo mis datos para el "censo"
Tomás-----Granada-----1995-----1995-----Roja
Un abrazo y gracias.
 
Hola Celofan, la verdad es que es más complicado montarlo que desmontarlo (al menos para mí) porque las chapitas que tienen la rosca se mueven y no las encuentras con el tornillo, pero al final se monta bien.

Es la primera vez que entro por aquí ya que acabo de descubriros.
He dejado un mensaje en otro post pero no se si lo habreis leido, por si acaso lo dejo aquí también.
Tengo que cambiar el regulador de mi F (ya es el tercero que cae). Sabeis de algún sitio que los venda a mejor precio?
Gracias por adelantado.
Os dejo mis datos para el censo:

Tomás----Granada----1995----1995----Roja.

Ráfagas a todos...
 
Me han llamado de BMW que ya tengo los plásticos para recogerlos :)

¡¡Qué ganas tenía de renovar la F!!
 
70565F5C55525D330 dijo:
Me han llamado de BMW que ya tengo los plásticos para recogerlos :)

¡¡Qué ganas tenía de renovar la F!!


Hola a tod@s
Celofan es muy facil,desenrrosca todos los tornillos que veas alrrededor del plastico y muy importante porque sino,no lo podras quitar desenrosca los tornillos de la boca del deposito,por donde se hecha la gasofa y te sale sin problemas,es muy facil cuando lo vas a montar y donde,lo digo porque si estas por Madrid y tengo un rato te hecho una mano

Bienvenido spencer,si llevas ya tres reguladores tendrias que mirar algo mas,si que es verdad que es el punto debil de este modelo pero ya son muchos reguladores
no hace mucho,no recuerdo quien fue encontro el regulador mas barato que en bmw
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)
 
Bienvenido Spencer, te pongo en el censo. Has sido el primer y único dueño de la F, no? eso se llama fidelidad ;)

Por cierto, se que de alguno que me ha dejado los datos para el censo, por despiste o falta de tiempo, no lo he podido poner. Así si alguien no se ven en él, por favor que me lo diga. Gracias.

Celofán, debes tener cuidado con algunos de esos tornillos para que no se caigan tuercas dentro del depósito, creo recordar haber leido por ahí. Esperamos anciosamente el renacer de la F.

Saludos
 
acabo de pillar un bote de metallube y voy a ponerlo.ya veremos como va.cuando veais pasar una colora silvando no ;D ;Dos asusteis
 
Hola a tod@s!!! hace mucho que no entro por aquí, solo saludar a los nuevos y viejos del post de la f650, agradecer la visita de Samurai de hace meses por estas tierras, una pena que me pillaras trabajando, me alegró mucho conocerte en persona, al igual que a Pitbull que lo veo de vez en cuando.
Un Saludo a todos. ;)
 
342932273E7172460 dijo:
Hola a tod@s!!! hace mucho que no entro por aquí, solo saludar a los nuevos y viejos del post de la f650, agradecer la visita de Samurai de hace meses por estas tierras, una pena que me pillaras trabajando, me alegró mucho conocerte en persona, al igual que a Pitbull que lo veo de vez en cuando.
Un Saludo a todos. ;)

rotax74, aunque fuera en las circunstancias que fué, fué un placer de todas maneras. Me alegro leerte por aquí.

Saludos
 
Una pregunta...
¿Alguno tenéis la cúpula de givi o de puig?

como voy a cambiar todos los plásticos (ya los tengo en casa), voy a comprar también la cúpula alta y no sé cuál es mejor, valiendo ambas más o menos lo mismo...

Esta es la givi:

givi-cupula-bmw-f-650-st97_fi_48204.jpg


Esta es la puig:

PUIG9697.jpg



Creo que me gusta más la puig, pero querría oir opiniones...
 
43656C6F66616E000 dijo:
Una pregunta...
¿Alguno tenéis la cúpula de givi o de puig?

como voy a cambiar todos los plásticos (ya los tengo en casa), voy a comprar también la cúpula alta y no sé cuál es mejor, valiendo ambas más o menos lo mismo...

Esta es la givi:

givi-cupula-bmw-f-650-st97_fi_48204.jpg


Esta es la puig:

PUIG9697.jpg



Creo que me gusta más la puig, pero querría oir opiniones...

Hola a tod@s
Celofan yo tengo la puig,y me va bien,solo una pega,los agujeros de la cupula,al menos en la mia,no coinciden demasiado con los de la moto,pero con una lima redonda se suluciona sin mas problemas,un consejo ya que quieres cambiar la cupula,ponle las gomas que llevan tuerca para sujetar la cupula nuevas,es poco dinero y te dara mas seguridad ya que con la cupula alta la resistencia al aire es mayor,de todas formas yo lo veo un poco insuficiente no me fio mucho de esas gomas
vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrr 8-)
 
¿Cuál tienes tú, pitbull? ¿La ahumada, la ahumada oscura..?
 
Hola a tod@s
Celofan la mia es la ahumada clara
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrrrr 8-)
 
Al final he pedido la ahumada clara, a ver cuánto tarda en llegar
DE momento he cambiado los plásticos naranjas, salvo el guardabarros que tiene un tornillo con la cabeza jodida que a ver si puedo quitar mañana...
 
4B59554D4A5951180 dijo:
Bienvenido Spencer, te pongo en el censo. Has sido el primer y único dueño de la F, no? eso se llama fidelidad  ;)

Por cierto, se que de alguno que me ha dejado los datos para el censo, por despiste o falta de tiempo, no lo he podido poner. Así si alguien no se ven en él, por favor que me lo diga. Gracias.

Celofán, debes tener cuidado con algunos de esos tornillos para que no se caigan tuercas dentro del depósito, creo recordar haber leido por ahí. Esperamos anciosamente el renacer de la F.

Saludos
Samurai, creo que no estoy en el censo:

McQUEEN.....BARCELONA....CATALUÑA....1999....1999....ROJA

Tranqui, cuando puedas [smiley=wink.gif]

vss.
 
Al respecto de a encuesta, yo he probado la gasolina de 98 y no he notado diferencia...
¿Alguien ha notado alguna mejora objetiva?, aparte del precio y el efecto placebo...

Saludos
:)
 
Hola rotax cuanto tiempo,posiblemente este finde vaya pal pueblo hber si coincidimos
Vsssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrr
 
1C2F372321204E0 dijo:


Me parece que aún no habia puesto ninguna foto, por lo que aquí la teneis. (si me sale bien subirla, claro)
No se si alguien lo preguntó ya (si es así disculpad) ¿Podías poner información sobre el protector de puños que llevas? Marca, etc. ¿Tuviste que adaptarlo a la moto o fue ponerlo y listo? Me gustaría encontrar unos para mi ST, que sean "cerrados" y que no necesite quitar los contrapesos para instalarlos.
 
Hola a todos.

Sobre si la gasofa mejor de 95 o 98, una vez lei que:

A mayor octanage, menor riesgo de que la mezcla explote antes de tiempo (que el cilindro no este en su punto maximo de subida) por esceso de temperatura en el cilindro.

Es decir, que antes de que el cilindro haga la maxima compresion y antes de que la bujia suelte la chispa para encender la mezcla, esta explota por "simpatia" a consecuencia de la temperatura y la compresion del piston.

En definitiva, si notas que la moto cuando esta caliente te "pica biela" como dicen los maestros, no lo dudes y ponle de 98. de lo contrario no hace falta porque la gasolina no da mas potencia a nada, ni hace que funcione mejor, solo que no esplote antes de tiempo.

No se si aclaro algo o lo lio mas.

Un saludo.
 
Ya le he cambiado los plásticos a la moto, y una chapita del motor que la tenía completamente oxidada.
En unos días me llega la cúpula nueva, y cuando la lleve a la revisión le cambio la tapa del motor que tengo oxidada, que también la he comprado de segunda mano, pero como nueva.

Lo único malo es que he sido un inútil a la hora de poner la pegatina del morro y me ha quedado un poco arrugada la parte de la derecha :(
 
082E27242D2A254B0 dijo:
Ya le he cambiado los plásticos a la moto, y una chapita del motor que la tenía completamente oxidada.
En unos días me llega la cúpula nueva, y cuando la lleve a la revisión le cambio la tapa del motor que tengo oxidada, que también la he comprado de segunda mano, pero como nueva.

Lo único malo es que he sido un inútil a la hora de poner la pegatina del morro y me ha quedado un poco arrugada la parte de la derecha :(

Yo 98 siempre y más cuando tenía un fallo de carburación y pasando de 95 a 98 se quitó el problema. Total, lo que te gastas de más con respecto a la 95 al año, es menos de lo que se gasta la gente que fuma en cigarros :o

Celofán, esperamos ansiosos fotografías, pon alguna del proceso de restauración. ;)

Saludos eferos
 
hola

samurai yo tampoco me veo en la lista

banano......ordizia.......guipuzkoa negra 1999....2009


ya te pasaria una foto pero lo siento no se subirlas lo he intentado y me semehace imposiblepor cierto tego algunas de la restauracion y no no puedo
un saludo
 
¿Cuáles son los productos que vosotros utilizáis para encerar el carenado, y para limpiar los hierros de la moto?
 
Hola a todos.

Esto parece que esta muy parado, asi que a liarla un poco.

Acabo de cambiar el piñon de la burrita, le he puesto uno de 17 dientes.

Solo le he dado una vueltita corta 10 kms para ver si estaba todo bien apretado, y asi a ojo mas o menos a bajado sobre 400/500 rpm.

Antes de hacer el cambio y a modo de referencia:

4250 rpm .............. 100 km/h

5000 rpm .............. 120 km/h

6000 rpm .............. 140 km/h.

El terreno no es completamente llano, pica un poco arriba, pero lo que no hacia era aire, ni a favor ni en contra.

A vosotros tambien os funciona a esas revoluciones y esos kilometros?

Mañana o pasado dare una vuelta mas larga y mirare como va con el piñon de 17.

Samurai, para la de Las Palmas, me apunto el primero.

Ya lo tenia calculado primero a Fuerteventura, hasta Jandia, coger el barco y a las Palmas, pero luego tardaba un disparate de las Palmas a Tenerife, amen de los euracos que costaba coger tanto "CRUCERO DE LUJO".

Sobre la concentracion de Navacerrada, era de grandes viajeros, y ya se sabe, con tanto "Capitan Tan" eran todo historias y para historias.................

Otra cosa, lo de las curvas a la derecha, lo he mirado y me toca cambiar los rodamientos de la direccion porque a la derecha esta marcado en dos puntos asi que a cambiarlos toca, pero no lo veo muy claro en los videos.

Me los tendre que mirar unas cuantas veces mas y pedir los rodamientos.

Alguien sabe si hay que pedir los casquillos en los que entran los rodamientos, o ya bienen estos con los rodamientos?

Tengo que cambiar algo mas o solo esto?

Un saludo.
 
4E47494A5A5E4E47425F4A580B0 dijo:
Hola a todos.

Esto parece que esta muy parado, asi que a liarla un poco.

Acabo de cambiar el piñon de la burrita, le he puesto uno de 17 dientes.

Solo le he dado una vueltita corta 10 kms para ver si estaba todo bien apretado, y asi a ojo mas o menos a bajado sobre 400/500 rpm.

Antes de hacer el cambio y a modo de referencia:

4250 rpm .............. 100 km/h

5000 rpm .............. 120 km/h

6000 rpm .............. 140 km/h.

El terreno no es completamente llano, pica un poco arriba, pero lo que no hacia era aire, ni a favor ni en contra.

A vosotros tambien os funciona a esas revoluciones y esos kilometros?

Mañana o pasado dare una vuelta mas larga y mirare como va con el piñon de 17.

Samurai, para la de Las Palmas, me apunto el primero.

Ya lo tenia calculado primero a Fuerteventura, hasta Jandia, coger el barco y a las Palmas, pero luego tardaba un disparate de las Palmas a Tenerife, amen de los euracos que costaba coger tanto "CRUCERO DE LUJO".

Sobre la concentracion de Navacerrada, era de grandes viajeros, y ya se sabe, con tanto "Capitan Tan" eran todo historias y para historias.................

Otra cosa, lo de las curvas a la derecha, lo he mirado y me toca cambiar los rodamientos de la direccion porque a la derecha esta marcado en dos puntos asi que a cambiarlos toca, pero no lo veo muy claro en los videos.

Me los tendre que mirar unas cuantas veces mas y pedir los rodamientos.

Alguien sabe si hay que pedir los casquillos en los que entran los rodamientos, o ya bienen estos con los rodamientos?

Tengo que cambiar algo mas o solo esto?

Un saludo.

Te tomo la palabra y la fecha ya está escogida, 12,13 y 14 de Octubre de 2012, así que vete preparandote y a la F también ;) Me haría mucha ilusión encontrarse dos F's

En cuanto a los rodamientos, mira en el despiece y si está separada la pista del rodamiento, es que vienen separados, pero me extraña, porque si pones un rodamiento nuevo en una pista vieja, eso no va a ir bien.

Saludos
 
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