Mirad el nuevo "proyecto" en el que estoy embarcado, será el próximo sábado 25 de junio, me va a doler el culete ;D ;D ;D
http://www.rutatenerife31.com/
http://www.rutatenerife31.com/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6640494A43444B250 dijo:¿Cuáles son los productos que vosotros utilizáis para encerar el carenado, y para limpiar los hierros de la moto?
5C555B58484C5C55504D584A190 dijo:...
Alguien sabe si hay que pedir los casquillos en los que entran los rodamientos, o ya bienen estos con los rodamientos?
Tengo que cambiar algo mas o solo esto?
161F11120206161F1A071200530 dijo:Lo de las rutas mola un monton.
A las de Lanzarote y Fuerteventura me apunto y la de Las Palmas pudieraser.
Lo que no veo son las fechas ni donde apuntarse.
La de Tenerife ya veo que esta cerrada pero las demas no se como van.
Si sabes algo dimelo.
Otro saludo que son baratosssssss.
No se si alguien lo preguntó ya (si es así disculpad) ¿Podías poner información sobre el protector de puños que llevas? Marca, etc. ¿Tuviste que adaptarlo a la moto o fue ponerlo y listo? Me gustaría encontrar unos para mi ST, que sean "cerrados" y que no necesite quitar los contrapesos para instalarlos.[/quote]3D24242926480 dijo:
Nan llama a este nº, es un taller especializado en bmw y desguace, a mi me manda piezas buenas a buen precio y sin problemas, ers de Sevilla, pregunta por Enrique y dile que vas de parte de Javi de malaga el boqueron y te tratara bien,, ahora precisamente estoy esperando un motor de arranque de ellos,333C33706B685D0 dijo:Hola gente
Me gustaria hacer una pregunta de ayuda , el fallo de mi Colora es el regulador , despues de dar muchas vueltas , parece que este es el problema . Quien me puede decir donde puedo consequir uno de segunda marca , a buen precio o si me lo aconsejais , alguno de segunda mano ?? me podreis pasar alguna direccion fiable??
Gracias de antemano y cuidado con la calor .
V'sssssssss![]()
Hola nan-65, a mi también se me quemó el regulador. Si quieres estar seguro al cien por cien de que ese es el problema, conéctale un voltímetro a la batería, arranca la moto y dale gas, si es el regulador la tensión subirá hasta más de 20V al acelerar, en vez de quedar en poco más de 14 cuando funciona correctamente.505F5013080B3E0 dijo:Hola gente
Me gustaria hacer una pregunta de ayuda , el fallo de mi Colora es el regulador , despues de dar muchas vueltas , parece que este es el problema . Quien me puede decir donde puedo consequir uno de segunda marca , a buen precio o si me lo aconsejais , alguno de segunda mano ?? me podreis pasar alguna direccion fiable??
Gracias de antemano y cuidado con la calor .
V'sssssssss![]()
11030F1710030B420 dijo:feram, bienvenido. Ya estás fichado. Si puedes subir alguna foto de la moto, también la pongo el album.
Esperamos como agua de mayo ese invento
Celofán, esas fotossssssssssssssss, que te estás haciendo de rogar![]()
![]()
![]()
[highlight]Mañana es el día, la Ruta TF 31 me espera[/highlight]. Aquí me pueden seguir![]()
![]()
![]()
http://rutatenerife31.4gflota.com/
Saludos
No se si alguien lo preguntó ya (si es así disculpad) ¿Podías poner información sobre el protector de puños que llevas? Marca, etc. ¿Tuviste que adaptarlo a la moto o fue ponerlo y listo? Me gustaría encontrar unos para mi ST, que sean "cerrados" y que no necesite quitar los contrapesos para instalarlos.[/quote]182B332725244A0 dijo:
62707C64637078310 dijo:Gracias nan, te aseguro que disfruté mucho y después también descargando las fotos para el recuerdo y un parche conmemorativo de la ruta que ya está cosido en la chaqueta
Celofán, vas a dejar la F mejor que nueva. Para cuándo esas fotos?
00121E0601121A530 dijo:Gracias nan, te aseguro que disfruté mucho y después también descargando las fotos para el recuerdo y un parche conmemorativo de la ruta que ya está cosido en la chaqueta
Celofán, vas a dejar la F mejor que nueva. Para cuándo esas fotos?
0D2B2221282F204E0 dijo:Pues resulta que los Barkbuster también dan con la cúpula Puig... al parecer, cualquiera que ponga va a golpear, así que probablemente lo deje sin cubrepuños... es una putada pero como el offroad que hago es poquito, no creo que afecte demasiado, al menos en verano.
De todos modos, si conocéis algún cubrepuños que no roce, me haríais muy feliz
Otra cosa... ¿Los espejos de la F650GS son compatibles con los de la funduro?
05232A29202728460 dijo:Justo ahora acaban de llegarme los retrovisores nuevos.
30 euros los dos, más un diente.
Bueno, no, pero casi, que me he dado un hostión con el retrovisor al quitarlo![]()
7160687264726C64656875647373606F646E010 dijo:[quote author=0D2B2221282F204E0 link=1306945630/76#76 date=1309242236]Pues resulta que los Barkbuster también dan con la cúpula Puig... al parecer, cualquiera que ponga va a golpear, así que probablemente lo deje sin cubrepuños... es una putada pero como el offroad que hago es poquito, no creo que afecte demasiado, al menos en verano.
De todos modos, si conocéis algún cubrepuños que no roce, me haríais muy feliz
Otra cosa... ¿Los espejos de la F650GS son compatibles con los de la funduro?
5B7D74777E7976180 dijo:Bueno, he recalculado el gasto que me supone la moto en el último año y pico.
Comparto los datos con vosotros, a ver qué os parece:
Desde marzo de 2010 hasta julio de 2011:
Kilómetros: 20.247km
Gasto total en gasolina: 1432 €
Consumo medio: 6 litros
Gasto total (sin contar gasolina): 2286 €
O lo que es lo mismo, contando absolutamente todo el gasto que le hago a la moto, me sale a 248€ al mes, unos 18.3 céntimos de euro el kilómetro.
¿Qué os parece? ¿Caro, barato?
Claro que ahí no se reflejan los intangibles, es decir, los momentos invalorables que me deja mi F, como los viajes a marruecos, el veraneo con la señora, pingüinos...
Resumiendo, que estoy más que contento con mi F, tanto que me estoy dejando una pasta en ponerla guapa, que ya se lo iba mereciendo.
23050C0F06010E600 dijo:Uffff, la verdad es que no me atrevo, porque siempre pienso que puedo afectar a la resistencia estructural del plástico, cuando las diseñan con una determinada forma será por algo...
De momento, y en lo que no eche de menos demasiado los cubrepuños, creo que voy a dejarla así.
Por cierto, que ha sido quitarlos y darme cuenta de que en las manetas todavía tengo polvo naranja del desierto... Me ha dado tanta morriña que hasta he pensado[highlight] volver a bajarme en navidades[/highlight], no te digo más.... ;D
3330273438550 dijo:Hola de nuevo a todos.
CONSEGUIDO: he instalado nivel de combustible en mi F.
Lo he probado, va de maravilla. Por seis horas de trabajo y aproximadamente 90€ de inversión. De momento aquí va la foto de mi F. Hasta que me aclare de como explicar todo el proceso (nada complicado).
Saludos y Vssss.
![]()
Hola de nuevo a todos.
CONSEGUIDO: he instalado nivel de combustible en mi F.
Lo he probado, va de maravilla. Por seis horas de trabajo y aproximadamente 90€ de inversión. De momento aquí va la foto de mi F. Hasta que me aclare de como explicar todo el proceso (nada complicado).
Saludos y Vssss.
6D4B4241484F402E0 dijo:Ahí van unas fotos del antes y después. Está sin terminar y sin lavar, así que no son tan impactantes, jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()