POST F650 (93-99) 37º

SAMURAY, ayer no pude entrar en el foro por eso no la he puesto antes
06641d047739c91469cc81d2cffcceb6o.jpg

los indicadores luminosos los repartire por el cuadro y el indicador lo he sacado de un renault clio de un desguace.

he pensado hacer un agujero (minimo) en el plano frontal del deposito para evitar poner las tapas de PVC que puso FERAM

FERAM ¿a ti te indica el minimo antes de entrar en reserva? lo pregunto porque intento que la medida del minimo este antes que tener que cambiar la llave y con la disposición que digo creo que irá bien
Un saludo

manujcalde, gracias. Queda de espando ese indicador ahí, eh?. Según vayas avanzando en el proceso, nos vas ilustrando?, me interesa mucho esta "evolución".

Saludos

5E4C40585F4C440D0 dijo:
manujcalde, gracias. Queda de espando ese indicador ahí, eh?. Según vayas avanzando en el proceso, nos vas ilustrando?, me interesa mucho esta "evolución".

Saludos
SAMURAY,no entiedo bien que me has querido decir con lo de espando no se si lo dices para bien o para mal, de todas formas ya lo tengo que deja ahi pues he borrado los iconos,
un saludo.

7A7679627D74767B7372170 dijo:
los indicadores luminosos los repartire por el cuadro y el indicador lo he sacado de un renault clio de un desguace.

he pensado hacer un agujero (minimo) en el plano frontal del deposito para evitar poner las tapas de PVC que puso FERAM 

FERAM ¿a ti te indica el minimo antes de entrar en reserva? lo pregunto porque intento que la medida del minimo este antes que tener que cambiar la llave y con la disposición que digo creo que irá bien
Un saludo

Hola, a mí no me indica la "reserva", lo que hice es llenar el depósito con 5 litros y mirar como quedaba el indicador, así cuando baja algo de ese nivel lleno el depósito. Existen aforadores con testigo de nivel de reserva, ese cable se conecta al correspondiente del indicador (generalmente un testigo rojo). Otra cosa muy importante, acuerdate de adquirir el aforador con el rango de ohmios que corresponda al indicador. Y para terminar, donde exactamente quieres ubicar (y cómo) el aforador.
Animo y sigue contándonos tus progresos.

Hola fundureros,

"marieta" se muda a Argentina con nosotros. Cuando barco-container-aduana-matriculación mediante esté por aquí le hago unas fotos de como ha quedado finalmente. Lamentablemente no creo que esto suceda antes de un mes.

Si algún día precisais algo de por aquí o qureis daros una vuelta con una funduro para quitaros el mono, ya sabeis.

rfgs

felo

PS: SAMURAI, habrías de cambiar el censo: felo por xuxus y Argentina por Torredembarra, Tarragona

505D505D5B280 dijo:
Hola fundureros,

"marieta" se muda a Argentina con nosotros. Cuando barco-container-aduana-matriculación mediante esté por aquí le hago unas fotos de como ha quedado finalmente. Lamentablemente no creo que esto suceda antes de un mes.

Si algún día precisais algo de por aquí o qureis daros una vuelta con una funduro para quitaros el mono, ya sabeis.

rfgs

felo

PS: SAMURAI, habrías de cambiar el censo: felo por xuxus y Argentina por Torredembarra, Tarragona

felo, y ese cambio de "aires" cómo sucedió????? :o

6F636C776861636E6667020 dijo:
[quote author=5E4C40585F4C440D0 link=1318368851/51#51 date=1319834194]manujcalde, gracias. Queda de espando ese indicador ahí, eh?. Según vayas avanzando en el proceso, nos vas ilustrando?, me interesa mucho esta "evolución".

Saludos
SAMURAY,no entiedo bien que me has querido decir con lo de espando no se si lo dices para bien o para mal, de todas formas ya lo tengo que deja ahi pues he borrado los iconos,
un saludo.[/quote]

Ñossss, cómo me salió eso? Yo quería decir "espanto", pero siempre en sentido positivo, vamos, mejor hubiera dicho: estupendo. A la vista de la foto, pareciera que ese indicador venía ahí de fábrica. Aprobechaste el cristal de los indicadores para el aforador o simplemente quitaste indicadores y empotraste el indicador?

Saludos

Samuray, no lo habia entendido y pensé que no quedaba bien, modificar lo original hay a quien no le gusta. como dije es un indicador de un desguace con lo que lo he tenido que adaptaral hueco el cristal es el de los indicadores, que le he borrado los iconos con acetona, ahora no tengo mucho tiempo para dedicarle a la moto, de hecho todavía la tengo desarmada y eso que termine de pintarla la semana pasada, cuando pueda pongo todo el proceso con los indicadores ya repartidos por el cuadro.

Ferram, donde voy a poner el aforador (ya lo tengo y es el mismo que el tuyo) es en el plano inclinado que hay en el frontal del deposito debajo de la tapa negra hay suficiente anchura para atornillarlo directamente y con la junta no debe de tener fugas, si los tornillos que trae el aforador no fuese suficiente tengo otras alternativas.
la inclinación que tiene la varilla me da el minimo más o menos en el nivel del cambio a reserva.
Se que una imagen vale más que mil palabras en cuanto pueda las pongo.
un saludo

hola a todos de nuevo, llevo tiempo sin entrar por aqui, la verdad es que entro normalmente cuanto surge algun problemilla y eso es lo que tengo ahora, os cuento:
Mi F no me carga la bateria, le dura como 300km y muere, ya no arranca la moto (a no ser q sea empujando) y cuando arranca se para a los 50 km por muerte subita de la bateria.
He hecho lo siguiente: bujias,bateria y regulador todo nuevo y el problema persiste, he comprovado la corriente de llegada al regulador (tres cables amarillos) y oscila de 50v en ralentin a 70v cuando voy acelerando, la bateria cuando esta cargada marca algo mas de 12v y cuando arranco la moto sigue marcando lo mismo cuando se supone que debe marcar 14v,lo que indicaria que esta cargando. ¿Puede estar averiado el aparatillo cilindrico que hay al lado de la bateria(no se que es ni para que sirve)? Por favor, si teneis alguna idea seria de agradecer por que es bastante jodido tener que cargar la bateria cada vez que coges la moto.
Gracias de antemano

1C263D2A20274F0 dijo:
hola a todos de nuevo, llevo tiempo sin entrar por aqui, la verdad es que entro normalmente cuanto surge algun problemilla y eso es lo que tengo ahora, os cuento:
Mi F no me carga la bateria, le dura como 300km y muere, ya no arranca la moto (a no ser q sea empujando) y cuando arranca se para a los 50 km por muerte subita de la bateria.
He hecho lo siguiente: bujias,bateria y regulador todo nuevo y el problema persiste, he comprovado la corriente de llegada al regulador (tres cables amarillos) y oscila de 50v en ralentin a 70v cuando voy acelerando, la bateria cuando esta cargada marca algo mas de 12v y cuando arranco la moto sigue marcando lo mismo cuando se supone que debe marcar 14v,lo que indicaria que esta cargando. ¿Puede estar averiado el aparatillo cilindrico que hay al lado de la bateria(no se que es ni para que sirve)? Por favor, si teneis alguna idea seria de agradecer por que es bastante jodido tener que cargar la bateria cada vez que coges la moto.
Gracias de antemano

Sireoh, eso redondo es el relé de arranque y no afecta a la carga de la batería. La verdad es que has todaco todo, pero dentro de mis conocimientos no te puedo ayudar.

Saludos y suerte

73616D75726169200 dijo:
[quote author=1C263D2A20274F0 link=1318368851/58#58 date=1320063572]hola a todos de nuevo, llevo tiempo sin entrar por aqui, la verdad es que entro normalmente cuanto surge algun problemilla y eso es lo que tengo ahora, os cuento:
Gracias de antemano

Sireoh, eso redondo es el relé de arranque y no afecta a la carga de la batería. La verdad es que has todaco todo, pero dentro de mis conocimientos no te puedo ayudar.

Saludos y suerte[/quote]

y el alternador, ¿lo has mirado?

Hola Gente.

Pues resulta que hoy me da por desmontar la cupula xq estaba bastante guarra, y cual es mi sorpresa cuando me pasa lo siguiente.

Al ir a montarla de nuevo, resulta que las gomas que contienen las roscas (ni idea de su nombre tecnico, puede ser tacos de goma?) tienen ya una edad, y al ir a atornillar, o no pillaban bien la rosca, o se metian para adentro y se caian al suelo (incluso en una estaba la goma muy pasada y la rosca interna metalicase ha salido y al suelo).

En resumen, que no he podido volver a montar la cupula..., alguno sabeis si venden esos repuestos y su nombre para poder preguntar por ellos en alguna tienda?

Gracias de antemano.

52405C595950040C0D01350 dijo:
Hola Gente.

Pues resulta que hoy me da por desmontar la cupula xq estaba bastante guarra, y cual es mi sorpresa cuando me pasa lo siguiente.

Al ir a montarla de nuevo, resulta que las gomas que contienen las roscas (ni idea de su nombre tecnico, puede ser tacos de goma?) tienen ya una edad, y al ir a atornillar, o no pillaban bien la rosca, o se metian para adentro y se caian al suelo (incluso en una estaba la goma muy pasada y la rosca interna metalicase ha salido y al suelo).

En resumen, que no he podido volver a montar la cupula..., alguno sabeis si venden esos repuestos y su nombre para poder preguntar por ellos en alguna tienda?

Gracias de antemano.
el viernes pasado mismo compre unos silenblock para la cupula, venia en un paquetes de 8 con sus tornillos los mios eran de la marca puig.
un saludo

22302C292920747C7D71450 dijo:
Hola Gente.

Gracias de antemano.

A mi también me pasó en su momento. Para evitarlo en el futuro, lubrica el tornillo y no lo aprietes demasiado para que el silentblock no se pase por el agujero.

Saludos

Gracias compis, con vosotros da gusto.

Silentblock para cúpula es la palabra, pues a ver si me paso por una tienda de repuestos y lo tienen.

Hoy me puesto manos a la obra con el aforador de combustible, lo primero he medido donde quedaria el nivel para el cambio a la reserva.
45302949906a21979bf97ce40e43b75ao.jpg

despues compruebo que la inclinación del aforador está el minimo a ese nivel
dc1f8d6a0dc49693b4b977d8f3a4556do.jpg

ahora toca elegir el sitio donde agujerear, compuebo con la junta que no deja huecos (que esta plano)
caa8810cb50eeacea2c41a15e1d4ec9eo.jpg

taladro con una corona del mismo tamaño que el flotador del aforador
944c695e7b535d64fe01e74f88bf4665o.jpg

ya solo queda atornillar con los tornillos que trae el aforador.
024c144b6a7e68b409d51bcf90965385o.jpg

despues de llenarlo de agua para ver si tiene fuga y no tiene voy vaciado para ver el funcionamiento del indicador de tal manera que el lleno lo mantiene aun habiendo vaciado un litro (más o menos) y el minimo me lo marca un litro antes de tener que cambiar el grifo.
Bueno tal vez me haya enrrollado de más luego seguiré con los indicadores luminosos en el cuadro.
Saludos

muchas gracias a todos, hablais de alternador y se me ponen los pelos de punta, seguro que es una pasta y no esta el horno pa boyos, como sea eso voy a tener q dejarla aparcada un tiempo, jooooooo, espero q sea algo mas simple clomo un tornillo flojo, jejeje.
Por cierto buen brico el del aforador, esta currado el tema, tengo ganas de ver como quedan los indicadores por el cuadro.
527D724545130 dijo:
[quote author=73616D75726169200 link=1318368851/59#59 date=1320095634][quote author=1C263D2A20274F0 link=1318368851/58#58 date=1320063572]hola a todos de nuevo, llevo tiempo sin entrar por aqui, la verdad es que entro normalmente cuanto surge algun problemilla y eso es lo que tengo ahora, os cuento:
Gracias de antemano

Saludos y suerte[/quote]

y el alternador, ¿lo  has mirado?[/quote]

por cierto, como compruevo el alternador?
Se q de salida da 50v en ralentin y hasta 70v mas o menos al acelerar.¿hay que comprovar algo mas?y si es asi ¿como?
gracias

3C303F243B32303D3534510 dijo:
Hoy me puesto manos a la obra con el aforador de combustible, lo primero he medido donde quedaria el nivel para el cambio a la reserva.
45302949906a21979bf97ce40e43b75ao.jpg

despues compruebo que la inclinación del aforador está el minimo a ese nivel
dc1f8d6a0dc49693b4b977d8f3a4556do.jpg

ahora toca elegir el sitio donde agujerear, compuebo con la junta que no deja huecos (que esta plano)
caa8810cb50eeacea2c41a15e1d4ec9eo.jpg

taladro con una corona del mismo tamaño que el flotador del aforador
944c695e7b535d64fe01e74f88bf4665o.jpg

ya solo queda atornillar con los tornillos que trae el aforador.
024c144b6a7e68b409d51bcf90965385o.jpg

despues de llenarlo de agua para ver si tiene fuga y no tiene voy vaciado para ver el funcionamiento del indicador de tal manera que el lleno lo mantiene aun habiendo vaciado un litro (más o menos) y el minimo me lo marca un litro antes de tener que cambiar el grifo.
Bueno tal vez me haya enrrollado de más luego seguiré con los indicadores luminosos en el cuadro.
Saludos

Mola, estoy ancioso por saber como te funciona porque si va bien, me plantearé hacerlo en invierno, en el parón de las lluvias 8-)

Saludos

Samuray las pruebas que he hecho antes de atreverme a agujerear y las de despues con agua para comprobar el funcionamiento y saber el nivel de reserva me ha ido bien, de todas maneras si da algun problema informare por si alguien, que vaya a aseguir los pasos tenga información, aunque quien más puede orientarnos creo que es Feram del que he seguido su tutorial.

Ya he puesto los indicadores en el cuadro  he aprovechado los indicadores del desguace y a la vista se ven negros, cuando se iluminan se ve del color y con el icono. La luz larga esta al lado del indicador de temperatura el punto muerto y aceite y rojo de contacto entre los dos relojes grandes y los intermitentes a los lados de estos. tengo que perfecionar el acabado y dejarlo más curioso el no tener una DREMEL me complica el asunto.
08970ba86e90b1533fa4757fb96bc11ao.jpg

Saludos

Hola, Sireoh lo unico que se me ocurre es que la masa del regulador no la hace bien, o el regulador nuevo esta mal ¿ no abras cambiado la masa de sitio ?

Un saludo

4046555A44462F0 dijo:
Hola, Sireoh lo unico que se me ocurre es que la masa del regulador no la hace bien, o el regulador nuevo esta mal ¿ no abras cambiado la masa de sitio ?

Un saludo
Lo provare mañana a ver q tal pero esta en el mismo sitio, le daré algo de lija al tornillo y al cuadro, como sea eso es pa pegarme con la llave inglesa del 20.
gracias y ya os contaré.

414D4259464F4D4048492C0 dijo:
Samuray las pruebas que he hecho antes de atreverme a agujerear y las de despues con agua para comprobar el funcionamiento y saber el nivel de reserva me ha ido bien, de todas maneras si da algun problema informare por si alguien, que vaya a aseguir los pasos tenga información, aunque quien más puede orientarnos creo que es Feram del que he seguido su tutorial.

Ya he puesto los indicadores en el cuadro  he aprovechado los indicadores del desguace y a la vista se ven negros, cuando se iluminan se ve del color y con el icono. La luz larga esta al lado del indicador de temperatura el punto muerto y aceite y rojo de contacto entre los dos relojes grandes y los intermitentes a los lados de estos. tengo que perfecionar el acabado y dejarlo más curioso el no tener una DREMEL me complica el asunto.
08970ba86e90b1533fa4757fb96bc11ao.jpg

Saludos

Buen trabajo y la verdad es que el indicador de combustible parece de fábrica.

Saludos

Hola gente
Admiro a los compañeros con su trabajos , yo no me atreveria segun con que , vallamos a que pasen tonterias y se agraven .
Hace tiempop que no escribo nada osea que a esplallarme toca .

Ana w , estare unos dias por nuestra tierra , yo no se por donde andas tu pero si estas por Granada me gustaria volver a verte y e pensado que podrias apuntarte a la kdda que hacemos con los Sureños (mira el post) me gustaria juntar a los colegas de Motoembrujo (los poquitos que eramos) para hacer la clasica Flamenquin .

Por otro lado ,  :'( e de decir , Me an robado una maleta , cab...s por lo que compro o cambio maleta izquierda por cualquier cosa de nuestra moto  :(  las maletas son las originales Tuoring o por otro lado si alguno save donde poder comprar , lo agradeceria mmmmucho .

Samu ,  ;) y muchas v'ssssssssssssssssss para todos .

0C030C4F5457620 dijo:
Hola gente
Admiro a los compañeros con su trabajos , yo no me atreveria segun con que , vallamos a que pasen tonterias y se agraven .

Ana w , estare unos dias por nuestra tierra , yo no se por donde andas tu pero si estas por Granada me gustaria volver a verte y e pensado que podrias apuntarte a la kdda que hacemos con los Sureños (mira el post) me gustaria juntar a los colegas de Motoembrujo (los poquitos que eramos) para hacer la clasica Flamenquin .

Por otro lado ,  :'( e de decir , Me an robado una maleta , cab...s por lo que compro o cambio maleta izquierda por cualquier cosa de nuestra moto  :(  las maletas son las originales Tuoring o por otro lado si alguno save donde poder comprar , lo agradeceria mmmmucho .

paisano que suerte poder bajar para "Grana", bueno yo estuve el fin de semana pasado y hasta navidad no me toca
Lo que si es mala suerte es lo de la maleta, ¿has probado en la tienda de segunda mano del foro
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268738793 ? parece que funciona bien
suerte y saludos

0E010E4D5655600 dijo:
Hola gente

Siento tu pérdida, hay mucho h. de p. suelto.
Aquí hay un tipo de MAdrid que vende unas de K75...
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/bmw-k-maletas-laterales-2-unidades-33235335.htm

Suerte.

Hola gente
Gracias , Dante y a ti tambien paisano Manujcalde , ya le e hechado un vistaso a los dos , las maletas del Madrileños son las mismas que la mia , pero un mucho ralladas .

Me an dicho que aqui donde estoy es possible que en un taller las tenga , pero e de esperar a que pare de dilubiar para ir a verlas y luego ya me decidire , si es que aun siquen en venta  :)

Paisano en donde te encuentras ?? (provincia)

V' sssssssssssssss  8-)

5B545B180300350 dijo:
Hola gente
Gracias , Dante y a ti tambien paisano Manujcalde , ya le e hechado un vistaso a los dos , las maletas del Madrileños son las mismas que la mia , pero un mucho ralladas .

Me an dicho que aqui donde estoy es possible que en un taller las tenga , pero e de esperar a que pare de dilubiar para ir a verlas y luego ya me decidire , si es que aun siquen en venta  :)

Paisano en donde te encuentras ?? (provincia)

V' sssssssssssssss  8-)
Ahora vivo en Toledo, lo que no se por cuanto tiempo cosas del trabajo.

Hola de nuevo, siguiendo con mi problema os cuento, he abierto el alternador de la moto, en realidad solo he quitado el taponcillo ancho que va a rosca en el lateral y me he encontrado que esta lleno de aceite, lo cual me ha horrorizado, he preguntado y me han dicho q hay algunos modelos de moto que es asi, me parece raro que un componente electrico este pringando de aceite, alguien podia aclararmelo, por q tengo la sensacion de q tengo el alternador realmente petado, vamos que no duermo ni bien.
Espero vuestras respuestas, gracias

767976352E2D180 dijo:
Hola gente

Yo tengo las maletas originales touring para la f-650 del 94. Están prácticamente sin usar, ya que no me convencen porque las veo muy grandes. Si te interesan, mandame un privado.
dsc00414ma.jpg

dsc00413cd.jpg

7943584F45422A0 dijo:
Hola de nuevo, siguiendo con mi problema os cuento, he abierto el alternador de la moto, en realidad solo he quitado el taponcillo ancho que va a rosca en el lateral y me he encontrado que esta lleno de aceite, lo cual me ha horrorizado, he preguntado y me han dicho q hay algunos modelos de moto que es asi, me parece raro que un componente electrico este pringando de aceite, alguien podia aclararmelo, por q tengo la sensacion de q tengo el alternador realmente petado, vamos que no duermo ni bien.
En muchos motores los alternadores estan bañados de aceite, para lubricarlos y para refrigerarlos, es aceite no agua. En nuestra moto el manual de taller pone que para quitar el alternador hay que quitar primero el aceite del motor, yo realmente desconozco si debe de estar con aceite pues no he tenido ese problema por ahora, te contesto para tranquilizarte pero seguro que alguien puede darte más datos.
vsssssssss

Bueno pues al final la he terminado de pintar y limpiarle el motor, ahora solo me queda por solucionar lo del embrague aunque ayer la probe y no le note nada raro
e694c5d057c57ec54cb3f0874a035bafo.jpg

Te ha quedado preciosa. (es del mismo color y con el mismo baul que la mia  ;))
Si le haces las fotos al sol seguro que nos matas de envidia

5963786F65620A0 dijo:

No te preocupes, el alternador lleva aceite,  el problema que tienes sera de otro sitio.

De todas formas, puedes quitar la tapa que cubre todo el lateral y mirar a ver como estan los cables que salen del alternador, por si estan desgastados o pelados, creo recordar que los cables terminaban en una pieza que es la que capta la electricidad y la manda a la bateria y al resto de la moto.

Si vas a quitar la tapa pide antes la junta, o en su defecto utiliza algun producto de los que sirven para hacer las juntas,(es una especie de pasta o silicona).

Un saludo.

0E07090A1A1E0E07021F0A184B0 dijo:
[quote author=5963786F65620A0 link=1318368851/79#79 date=1320682673]Hola de nuevo, siguiendo con mi problema os cuento, he abierto el alternador de la moto, en realidad solo he quitado el taponcillo ancho que va a rosca en el lateral y me he encontrado que esta lleno de aceite, lo cual me ha horrorizado, he preguntado y me han dicho q hay algunos modelos de moto que es asi, me parece raro que un componente electrico este pringando de aceite, alguien podia aclararmelo, por q tengo la sensacion de q tengo el alternador realmente petado, vamos que no duermo ni bien.

No te preocupes, el alternador lleva aceite,  el problema que tienes sera de otro sitio.

De todas formas, puedes quitar la tapa que cubre todo el lateral y mirar a ver como estan los cables que salen del alternador, por si estan desgastados o pelados, creo recordar que los cables terminaban en una pieza que es la que capta la electricidad y la manda a la bateria y al resto de la moto.

Si vas a quitar la tapa pide antes la junta, o en su defecto utiliza algun producto de los que sirven para hacer las juntas,(es una especie de pasta o silicona).

Un saludo.[/quote]
muchas gracias por las respuestas, me han tranquilizado bastante, creo q voy a buscar la junta y abrir la tapa completa como bien dices, a ver si el fallo es de los cables o alguna escobilla o que ha petado simplemente el alternador, lo q me da coraje es q el aceite se lo cambie hace 200 km y esta nuevecito.
repito, muchas gracias.

777B746F70797B767E7F1A0 dijo:
Bueno pues al final la he terminado de pintar y limpiarle el motor, ahora solo me queda por solucionar lo del embrague aunque ayer la probe y no le note nada raro
Esta preciosa, es identica a la mia, bahul y todo, por cierto, donde has conseguido las pegatinas f650?. Espero q la disfrutes a tope, por q las negras NO SE SI CORREN MENOS PERO SEGURO QUE SON MAS RABIOSAS, GRRRRR
vsssssss

Hola a tod@s
bueno hace tiempo que no escribo aqui,problemas personales y sanitarios,ya que tengo piedras en los riñones y no veais como j.d.n,no solo las piedras sino tambien un cateter que me han metido en el riñon,bueno os cuento que la NUEVA va de cine(1200gs) pero por los problemas del riñon tengo que venderla ya que hay dias que no curro y claro economicamente se nota ya que llevo asi desde agosto,pero no me quedo sin moto ya que me vuelvo a una 650 estoy buscando la f por lo menos para quitarme el mono y estoy detras de la mia que la tengo controlada,me ofrecen una strom pero no me llena,o una africa twin que si me gusta
bueno os seguire contando cuando pueda,un saludo a tod@s los veteranos y los nuevos
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)

1E243F2822254D0 dijo:
[quote author=777B746F70797B767E7F1A0 link=1318368851/82#82 date=1320766518]Bueno pues al final la he terminado de pintar y limpiarle el motor, ahora solo me queda por solucionar lo del embrague aunque ayer la probe y no le note nada raro
Esta preciosa, es identica a la mia, bahul y todo, por cierto, donde has conseguido las pegatinas f650?. Espero q la disfrutes a tope, por q las negras NO SE SI CORREN MENOS PERO SEGURO QUE SON MAS RABIOSAS, GRRRRR
vsssssss [/quote]

Hablando de rabiosas , mira quien esta, Pit bull como estas amigo ?? no me pusieron cateter pero me pegaron dos petardasos buenos . Que tengas muchas mejoria y por lo que entiendo , quieres vender o cambiar tu 1200gs ?? y quieres una f650 ? vale ... te cambio 2 F por tu GS ::)
....y dejaros de tonterias con los colores , pues ya saveis cual es la reina entre todas LAS COLORAS hay queda eso

V'sssssssssss 8-)

2D212E352A23212C2425400 dijo:

No es del mismo color que la mia, pero si es el mismo baúl :o

Saludos

4D5449625F4851513D0 dijo:
Hola a tod@s
bueno hace tiempo que no escribo aqui,problemas personales y sanitarios,ya que tengo piedras en los riñones y no veais como j.d.n,no solo las piedras sino tambien un cateter que me han metido en el riñon,bueno os cuento que la NUEVA  va de cine(1200gs) pero por los problemas del riñon tengo que venderla ya que hay dias que no curro y claro economicamente se nota ya que llevo asi desde agosto,pero no me quedo sin moto ya que me vuelvo a una 650 estoy buscando la f por lo menos para quitarme el mono y estoy detras de la mia que la tengo controlada,me ofrecen una strom pero no me llena,o una africa twin que si me gusta
bueno os seguire contando cuando pueda,un saludo a tod@s los veteranos y los nuevos
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)

Pit bull, siento ese contratiempo. Espero te mejores y si me estabilizo un poco (tengo un estres en el curro que casi no duermo, dicen que es bueno porque con los tiempos que corren, tener trabajo ya es una lotería, pero jodr, así no aguanto mucho) y te llamo.

Saludos

manujcalde, cuéntanos como va el indicador de combustible. Al final cómo han quedado los indicadores?, alguna foto con ellos encendidos?

Venga, a cuidarse y disfrutar de nuestras F's

Saludos

5D677C6B61660E0 dijo:
[quote author=777B746F70797B767E7F1A0 link=1318368851/82#82 date=1320766518]Esta preciosa, es identica a la mia, bahul y todo, por cierto, donde has conseguido las pegatinas f650?. Espero q la disfrutes a tope, por q las negras NO SE SI CORREN MENOS PERO SEGURO QUE SON MAS RABIOSAS, GRRRRR
vsssssss

Perdona que no te haya contestado antes pero ando muy liado, las pegatinas las compro mi cuñao (al que le recompre la moto) en la BMW de granada por 12 euros cada una, son de la F 650 GS pero el le recorto la GS por las originales de la F650 les pedía 40 euros.

vssssssss

5D4F435B5C4F470E0 dijo:
manujcalde, cuéntanos como va el indicador de combustible. Al final cómo han quedado los indicadores?, alguna foto con ellos encendidos?

Saludos
El indicador va bien, aunque no he tenido tiempo de andar mucho pero parece que todo va correcto, los indicadores los voy a perfecionar porque quedaron muy a lo bruto, estoy a la espera de hacerme con una dremel y asi poder pulir asperezas cuando lo tenga pondré fotos

vsssssss.

5B5F593D0 dijo:
[quote author=767976352E2D180 link=1318368851/74#74 date=1320499346]Hola gente

Yo tengo las maletas originales touring para la f-650 del 94. Están prácticamente sin usar, ya que no me convencen porque las veo muy grandes. Si te interesan, mandame un privado.
dsc00414ma.jpg

dsc00413cd.jpg
[/quote]

Te mande un privado , dime cosas

V'ssssssssss 8-)

pitt bull, ánimo y ya nos contarás

nan65 ¿cuando bajas a esta tu tierra?

las baterias motobatt van genial :D

5A5659425D54565B5352370 dijo:
[quote author=5D677C6B61660E0 link=1318368851/87#87 date=1320834851][quote author=777B746F70797B767E7F1A0 link=1318368851/82#82 date=1320766518]Esta preciosa, es identica a la mia, bahul y todo, por cierto, donde has conseguido las pegatinas f650?. Espero q la disfrutes a tope, por q las negras NO SE SI CORREN MENOS PERO SEGURO QUE SON MAS RABIOSAS, GRRRRR
vsssssss

Perdona que no te haya contestado antes pero ando muy liado, las pegatinas las compro mi cuñao (al que le recompre la moto) en la BMW de granada por 12 euros cada una, son de la F 650 GS pero el le recorto la GS por las originales de la F650 les pedía 40 euros.

vssssssss[/quote]

Buena idea, quedaron muy bien.

3C303F243B32303D3534510 dijo:
[quote author=5D4F435B5C4F470E0 link=1318368851/92#92 date=1320869073]manujcalde, cuéntanos como va el indicador de combustible. Al final cómo han quedado los indicadores?, alguna foto con ellos encendidos?

Saludos
El indicador va bien, aunque no he tenido tiempo de andar mucho pero parece que todo va correcto, los indicadores los voy a perfecionar porque quedaron muy a lo bruto, estoy a la espera de hacerme con una dremel y asi poder pulir asperezas cuando lo tenga pondré fotos

vsssssss.[/quote]

Gracias, estaremos atentos a más novedades ;D

624D427575230 dijo:
pitt bull, ánimo y ya nos contarás

nan65 ¿cuando bajas a esta tu tierra?

las baterias motobatt van genial  :D

Hola Ana , el martes 15, salgo de la isla y llegare miercoles o jueves , practicamente como estoy de hoolydais tendre todos los diass libres con pocos compromisos , pero me gustaria que te apuntes a la ruta del flamenquin que tienes puesta en salida y encuentros .
Pienso , que si algun dia puedes me gustaria que me llevaras a Parapanda , no la conosco y me `parece interesante , tu que opinas ??

<vale , espero verte de nuevo .

V'sssssssssss 8-)

Atrás