POST F650 (93-99) 39º

Frio,...naah! Sensación térmica! ;D
Al cambiar la bombilla (xtreme power plus no veas que xorro de luz) se me ha roto uno de los 4 tacos de goma (con rosca por dentro) que sirven para collar la cúpula con el carenado. En la ferretería no lo tienen. El manual de taller, los señores del FBI no me lo dejan descargar ;D. Alguien lo ha tenido que cambiar o sabe la referencia o me puede decir si el manual de taller está en otro lado para descargarlo.
 
Dudogi, se llaman silemblok para cupulas en las tiendas de repuestos las vende yo las compre despues del verano creo que de la marca puig, espero que te sirva de ayuda.
saludos.
 
Hola a tod@s .

parece que los cacharros como que se atrofian antes de su salida primaveral.
santiurretxu, menuda movida, te habran dado ganas de beberte el acite con una pajita ...


Yo puse un precioso regulador, de oro y brillantes.
no funciono a la primera, pero le dí un empujon con una arrancador de bateria y yasta!!!

un bonito paseo,todo en orden :D

pero esta mañana he ido a arrancar para ir al curre ( con dos pelotas) y me ha dicho que no .
GüikiGüikiGüikiGüikiGüikiGüikiGüikiGüikiGüikiGüikiGüikiGüikiGüikiGüikiGüikiGüikiGüikiGüiki

pero no aranca... :(

supongo que la bateria ha muerto, porque aqua ya le eché.

en fin... :-/ :-/ :-/
 
7A6B7A7179771E0 dijo:
Frio,...naah! Sensación térmica! ;D
Al cambiar la bombilla (xtreme power plus no veas que xorro de luz) se me ha roto uno de los 4 tacos de goma (con rosca por dentro) que sirven para collar la cúpula con el carenado. En la ferretería no lo tienen. El manual de taller, los señores del FBI no me lo dejan descargar  ;D. Alguien lo ha tenido que cambiar o sabe la referencia o me puede decir si el manual de taller está en otro lado para descargarlo.

Yo los compré en el concesionario y no fueron caras. Consejo para que duren, no apretar en exceso y lubricar el tornillo. A mi me pasaba que el tornillo se atascaba y giraba el silenblock. También es normal que con el paso de los años, la goma se "pase", pero por lo demás ningún problema.
Te pongo el enlace del despiece de esta parte y del despiece en general. Introduce las últimas 7 cifras del nº de chasis y abrirás el despiece de tu moto en concreto, te dirá de paso el mes y año de fabricación.
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51724&btnr=46_0263&hg=46&fg=40

http://www.realoem.com/bmw/select.do



Saludos
 
nan-65, espero que para el Dakar del 2013 tenga la cúpula terminada. Ya dije que es un proyecto que me pongo a un año. Ya veremos si es así.

Saludos
 
42534249414F260 dijo:
Frio,...naah! Sensación térmica! ;D
Al cambiar la bombilla (xtreme power plus no veas que xorro de luz) se me ha roto uno de los 4 tacos de goma (con rosca por dentro) que sirven para collar la cúpula con el carenado. En la ferretería no lo tienen. El manual de taller, los señores del FBI no me lo dejan descargar  ;D. Alguien lo ha tenido que cambiar o sabe la referencia o me puede decir si el manual de taller está en otro lado para descargarlo.

Si te refieres a los tacos de goma con la tuerca dentro que sujetan la cupula, yo lo he comprado hace un par de dias, mañana te pongo la referencia y el precio. Los compre en el conce y solo tardaron 20 dias, todo un record.
 
guau!!. Os dejo más tiempo y me decís cual de los cuatro se ha roto. Gracias a todos por las info! a ver si lo pillo rápido.

Cambiar la bombilla a -8º ------------------------------- 17,45 €
Dolor en los nudillos por que se me escapa la llave ------ n/d
Que se rompa el silentblock una vez ya lo ha collado todo-- No tiene precio!!. (Bueno, si, 1,44€)

v's a todos
 
-8, como se puede hacer algo a esa temperatura
por cierto al cambiar el regu de sitio he notado que la moto va un poco mas ahogada y el consumo ha subido, pienso que al ponerlo delante de la tobera de admision, este chpa menos y claro tira mas de la gasofa, me racuerda a los tiempos del kart que tenia que taparle con la mano la entrada de aire para no gripar, ya que asin refigeraba el cilindro con mas gasolina, esto a unas 15000 vueltas,
en fin no me convence, estudiare otra ubicacion o a su sitio, eso si no se calienta nada nada
Saludos
 
A ver yo cambie el otro dia la cupula y como me pasaba como a ti los puse los 4 nuevos, son estanrdar y no tuve problema, lo unico que es que venian mas de 4 asi que de recambio.
3A2B3A3139375E0 dijo:
Frio,...naah! Sensación térmica! ;D
Al cambiar la bombilla (xtreme power plus no veas que xorro de luz) se me ha roto uno de los 4 tacos de goma (con rosca por dentro) que sirven para collar la cúpula con el carenado. En la ferretería no lo tienen. El manual de taller, los señores del FBI no me lo dejan descargar  ;D. Alguien lo ha tenido que cambiar o sabe la referencia o me puede decir si el manual de taller está en otro lado para descargarlo.
 
Yo cambien el otro dia el regulador de mi funduro y para que no se caliente puse un vulgar tubo corrugado de la luz ( coste 0) desde encima de la toma de aire hasta delante del regulador, asi le entra algo de aire. coste un tubo y 3 bridas.
 
Por cierto con este frio a las 6 de la mañana y eso que es castellon la mia es una vaga para arrancar y me toca llevar el estarter a tope un buen rato, alguien sabe como solucianarlo?
 
Javi66, no solo chupa menos aire sinó que este entra al motor muy caliente al pasar a través de las aletas del regulador, lo que conlleva entre otras cosas pérdida de potencia, hay abundante información sobre ello en la red, en su momento advertí en el foro que ese sitio para recolocar el regulador podía ser un gran error. El mio lo tengo instalado al lado de la cerradura del asiento aprovechando un agujero que creo que es para el soporte de las maletas, queda parcialmente oculto por la tapa de plastico del lateral y no hay que alargar cables, alcanzan perfectamente sin quedar tirantes. Esteticamente queda correcto y la única dificultad es fabricar la pletina de soporte, ya que que debemos o bien disponer de un equipo de soldadura, o bien hacer que nos suelden a dicha pletina los esparragos correspondientes. Se atornilla con juntas de goma para que absorba las vibraciones y ya está.
 
7765697176656D240 dijo:
nan-65, espero que para el Dakar del 2013 tenga la cúpula terminada. Ya dije que es un proyecto que me pongo a un año. Ya veremos si es así.

Saludos


Bueno Samu , esperemos estar vivos para entonces , y tal como tu eres , seguro que queda chula .

Ya que estais hablando del regulador , no se si en su dia lo pregunte , pero lo vuelvo a hacer .
Creeis que por el regulador se pierde velocidad punta ?? Me esplico : le puse uno nuevo de Aprilia , creo que igual al original , en el mismo lugar de origen (debajo del asiento) pero en velocidad me a perdio de 20 a 25 kilometros yyyy no los encuentro !!! ;D de 170km a 150 kmh y ya le puedo retorcer , que nanai . O creeis que deberia mirar otros motivos??

V'sssssss :cool:
 
Al final he recolocado el regulador a un sitio mejor y sin impedir entrada de aire, ya que la verdad no andaba bien
este es el sitio como comento un compi del foro,

bmw2.jpg


No he necesitado hacer pletina, directamente al boquete con un tornillo, los cables llegan perfecto y la masa a un tornillo cerca

bmw3.jpg


bmw1.jpg


asi  es como se veria, no se ve denasiado y le da el aireque le lleva la rueda

bmw.jpg


Y ahora va otra vez fina , no se ahoga al acelerarla, y eso que el regu no estaba directamente delante de la tobera. :) :) :) :D ;D
saludos
 
Joer, nada como intentar acceder a la batería de una custom para admirar lo bien diseñadas que están las Fs...
 
Yo hice la pletina para esconderlo aun más, los cables salen justo debajo del asa de sujección del pasajero para que os hagais una idea, el efecto estético es aun mejor, se ve menos. Colgaría fotos pero no sé, siiii ya sé que hay post para aprender, pero la informática y yo estamos divorciados por "incompatibilidad de caracteres" y entre eso y que tengo poco tiempo pues...
 
Hoy a la salida del trabajo, volví a casa por una carretera que es una pasada. La conozco de sobra, pero hacerla escuchando a Mark Knopfler es diferente. Son 34 km de pura curva de montaña, apenas hay tramos para poner 4ª en la F. Eso sí, salí con sol y calor y llegué con frío y húmedo. La carretera es salvaje, pasando por zonas tupidas de bosque, formando un túnel de arboleda, ahí suele estar el piso húmedo y hay que tener cuidado, pasando por acantilados, barrancos, etc. Me divertí un montón y la F ninguna queja.

Saludos
 
122A29231A062436312029292A2B450 dijo:
Yo cambien el otro dia el regulador de mi funduro y para que no se caliente puse un vulgar tubo corrugado de la luz ( coste 0) desde encima de la toma de aire hasta delante del regulador, asi le entra algo de aire. coste un tubo y 3 bridas.
Parece facil... podrias poner una fotiqui??
Gracias
:)
 
4942554A1515230 dijo:
movilomnia2010030.jpg


un regalito de un lugar donde navegamos

Vaya javi66, tienes el vehículo que a mi y mi mujer nos gusta un montón. Bonita foto.

Como miguelón dice, algunas fotiquis del rectificador, Lobo.

Saludos
 
COMO SENTIRSE UN IDIOTA.

Romper regulador.

comprar original 137 pavorrrs :'(

Probar .... Probar... Arrancar con pinzas...

Comprar y preparar bateria 57 pavoooorrrss :'(

Ir decido a cambiarla.

Probar antes de nada.





la moto ARRANCA CON ENSENARLE EL DEDO.


QUEDARSE CON UNA BATERIA DE LAS CARAS
EN EL PAQUETE... :-X

No tiene precio, sentirse como un gilipollas ... :-[ :-[
 
Monka dijo:
Hola Samurai

Saludos en el nuevo foro....

.....y valorando la posibilidad de volver a adquirir una Funduro.... Jeje
hay una unidad del 97 en Castellon con 57.000km que me la dejan en
1000leuros

Samu hasta que año se vendio la de intermitentes integrados???
Porque esta es del 97 y aun los lleva.

Ya os contare.... Ademas es roja... La probare la semana que viene
 
Me alegro de que vuelvas por aquí.
Creo que en el 97 se produjo el cambio, pero el mes exacto no lo se.

Saludos:D
 
Picander dijo:
Compañeros: los post antiguos siguen estando. Lo que pasa es que al entrar sólo se ven los más actuales del subforo. Hay una opción para ver los demás.

Ya le he dado un empujón al post 39 original para que se vea en primera página.

V'sss

Picander
 
Hola Picander, gracias por la aclaración. Con este nuevo foro estaba perdido. Me alegro de tener toda la información que hay en el primer mensaje del post. Solo tener en cuenta que los enlaces al foro antiguo no funcionan, así que todo lo que teníamos en los antiguos post, se fueron al garete.
Como dice el dicho (no se cómo es:congratulatory:), vida nueva.

Saludos
 
He pasado los mensajes del post nuevo que abrí al no encontrar este y los he pasado aquí. Ahora está todo regularizado, más o menos:shocked:
 
Hola compañeros.

A sido un poco dificil entrar, y no se si estare del todo dentro.

Los datos del perfil y todo lo demas hay que volver a ponerlo o se copian solos?

Se supone que todos los demas posts, se pueden seguir consultando o como ha dicho Samu se han perdido en el mas palla?
 
Ya los he visto.

Estan todos en el primer post.

Parece que funciona como el anterior. Seguire indagando.

Un saludo.
 
Hola compañeros.

A sido un poco dificil entrar, y no se si estare del todo dentro.

Los datos del perfil y todo lo demas hay que volver a ponerlo o se copian solos?

Se supone que todos los demas posts, se pueden seguir consultando o como ha dicho Samu se han perdido en el mas palla?

Los post están, pero los enlaces de la primera página ya no funcionan porque van al foro antiguo.

Para encontrarlos en el nuevo se puede hacer por medio de la "Busqueda avanzada". Poner POST F650 en la casilla "Palabra(s) clave" y seleccionar la opción "Buscar sólo títulos". De esta forma salen todos... o la mayoría.

V'sss

Picander
 
Última edición:
Hola a todos, a ver si nos vamos haciendo con el.
Saludos a todos y Vsss
 
Uno 2, Uno 2 Probando

Hola, es un placer volver al foro

Un saludo
 
Compañeros del metal!!

No se si lo he hecho bien o regular...
ahora lo veo todo más ... azul?


por si acaso funciona...
decia antes qie me equivoque con la bateria ... si alguien quiere una yuasa...
 
Los post están, pero los enlaces de la primera página ya no funcionan porque van al foro antiguo.

Para encontrarlos en el nuevo se puede hacer por medio de la "Busqueda avanzada". Poner POST F650 en la casilla "Palabra(s) clave" y seleccionar la opción "Buscar sólo títulos". De esta forma salen todos... o la mayoría.

V'sss

Picander

Picander, casi todos. Ahora toca buscar un rato y actualizar los enlaces.

miguel, de batería voy bien por ahora.

Saludos
 
Hola a todos

Samu , recuerdas al carismatico personage que nos presentastes ?? El viagero de la Africa Twins (no recuerdo su nombre) cogates una foto , pues bien , a sido invitado por un compañero a visitar las Baleares y creo que pronto vendra , cuando lo haga intentare poner alguna foto.
Creo que ahora nada por el centro de la peninsula , pero por lo que se mueve , a saver .

V'ssssssssss compañeros
 
Los post están, pero los enlaces de la primera página ya no funcionan porque van al foro antiguo.

Para encontrarlos en el nuevo se puede hacer por medio de la "Busqueda avanzada". Poner POST F650 en la casilla "Palabra(s) clave" y seleccionar la opción "Buscar sólo títulos". De esta forma salen todos... o la mayoría.

V'sss

Picander

Por favor me gustaría ver tu post donde abres el motor y no tengo forma. Gracias
 
Para el que le pueda interesar, igual que gracias al foro pude reparar cosas me parece que una idea que puse en mi Lobita ira bien a todos, como todos sabemos el regulador que esta debajo del asiento se calienta un monton, algunos mas habiles que yo lo montan en otro sitio, yo como soy algo mas torpe lo que hice fue sacar un tubo corrugado( los de la luz) desde encima de la toma de aire que esta a la derecha de la moto y por encima con dos bridas lleve el tubo hasta el regulador con lo cual al circular se enfria, si a alguien le sirve me alegro.
Como no se colgar fotos no las pongo pero no tiene misterio, coste un trozo de tubo y 2 bridas.
 
Hola a todos

Samu , recuerdas al carismatico personage que nos presentastes ?? El viagero de la Africa Twins (no recuerdo su nombre) cogates una foto , pues bien , a sido invitado por un compañero a visitar las Baleares y creo que pronto vendra , cuando lo haga intentare poner alguna foto.
Creo que ahora nada por el centro de la peninsula , pero por lo que se mueve , a saver .

V'ssssssssss compañeros

nan, quién va a dar una charla es Charly (sinewan.com), sino me equivoco y no es quién yo mencioné que está en Tenerife, que es Yarets Bladimir, un bieloruso que lleva 10 años viajando en BMW F650GS.
Si puedes acudir a esa charla, seguro que no te arrepentirás, si al menos te gustan los viajes como a mi.

Un saludo
 
El nuevo foro me está trayendo de cabeza. No encontraba el post. He tenido que utilizar el buscador.

Saludos
 
Hola gente

Samu , Charly ya estubo por aqui , dale recuerdos de los de Son Servera , algo peculiar de este gran hombre es su divertida forma de presentar sus vidios , seguro que se te escapa mas de una carcajada al verlos .
 
rutabmwpuertlascabras.jpg


una foto de la ruta del sabado de malaga a Granada pasando por el puerto de cabra, muy bonito y lleno de curvas
Saludos
 
Última edición:
Bueno bueno bueno, pensando ya en el viajecito de Semana Santa a tierras morunas...

Espero que nada se tuerza y al final pueda ir, no quepo en mí de ganas!
 
Bueno, aunque no tiene nada que ver con las Fs, el otro día salí un rato con mi hermano a rutear, así que os pongo una foto de mi señora y de mi cuñada.

Mi señora es la de azul.


34s57gg.jpg
 
El nuevo foro me está trayendo de cabeza. No encontraba el post. He tenido que utilizar el buscador.

Saludos

Hola SAMURAI

Vete a la página general de éste subforo, y abajo del todo tienes las Opciones de desplegado de temas -> Mostrar temas desde y seleccionas por ejemplo ultimos 30 días...

Saludos :)
 
Arriba