POST F650 (93-99) 39º

Gracias DDMotard, solucionado. Me gusta mucho la foto del pie de los mensajes, con la F en primer lugar:D

Celofán, envidia me das, sana por supuesto. Qué tal la conducción "custom"?

Saludos
 
Hola, esta tarde he enviado un mensaje preguntando si alguien sabia si se podía conseguir el soporte portamaletas (pl185) de la f65o, creo que SAMURAI lo había buscado. Lo que passa és que despues de enviar me decía que estava pendiente de aprobación por el moderador. és eso así?
 
dudogi, yo lo compré en Motocard Andorra, pero ya hace casi año y medio.

Saludos
 
gracias samurai,a que precio lo compraste?por internet los he visto a 96€..la cuesta de enero... digo de 2012 se hace larga.jeje
Hola, esta tarde he enviado un mensaje preguntando si alguien sabia si se podía conseguir el soporte portamaletas (pl185) de la f65o, creo que SAMURAI lo había buscado. Lo que passa és que despues de enviar me decía que estava pendiente de aprobación por el moderador. és eso así?
 
Gracias DDMotard, solucionado. Me gusta mucho la foto del pie de los mensajes, con la F en primer lugar:D

Celofán, envidia me das, sana por supuesto. Qué tal la conducción "custom"?

Saludos


La verdad es que es completamente diferente. Está bien para pasear, pero como haya muchas curvas o asfalto bacheado, nada como la F :)
 
Celofan, muy chula!! no le pondría ni quitaria nada, el color la rueda de banda blanca, el tipo de custom clásico (el de la calaveras en los espejos y tal a mi no me gusta, lo respeto), mu chula, si señor!:)
 
Celofan, muy chula!! no le pondría ni quitaria nada, el color la rueda de banda blanca, el tipo de custom clásico (el de la calaveras en los espejos y tal a mi no me gusta, lo respeto), mu chula, si señor!:)

Sólo le queda por poner la rueda de atrás blanca cuando se gaste esta, y un rulo pequeñito debajo de los faros. Por lo demás, me encanta cómo está.
 
gracias samurai,a que precio lo compraste?por internet los he visto a 96€..la cuesta de enero... digo de 2012 se hace larga.jeje

Hola, dudogi


Yo tengo ese soporte, lo compré en un distribuidor de GIVI. Busca en internet quién distribuye en tu ciudad y pásate a preguntar. A mí me costó algo menos de 100 euros.
 
La verdad es que es completamente diferente. Está bien para pasear, pero como haya muchas curvas o asfalto bacheado, nada como la F :)

Ya te digo...:cheesy: :shocked: :shocked: ;)

IMG_0702.jpg
 
Una Transalp con tacos :shocked:

Los soportes me costaron sino recuerdo mal sobre unos sesenta y pico euros, no fueron tan caros. Eso si, vivo en el fin del mundo y tuve ayuda de Pit bull para que me hiciera de "enlace" y así me costasen menos los portes.

En breve inaguro el nuevo post, este se acaba.

Saludos
 
Arriba