Post f650 (93-99) 40º

ok, entonces estoy en un consumo mas o menos normal.


Una pregunta, quisiera ponerle una cúpula alta, cual me recomendáis? y que precios mas o menos.Me gustan ahumadas, incluso negras.

Gracias de antemano.
Un saludo.



Hola a todos.

Con relacion a la cupula, yo tengo puesta la "PUIG Touring Screens", la verdad es que cubre muy bien y el viento ni lo notas.

Ojo, digo "viento" el que generas por la velocidad de la moto, porque como tengas la suerte de deleitarte con el viento que tenemos aqui, te puedes volver loco y lo que es peor, la direccion de la moto, ni la notas, sobre todo si te pilla el viento de costado, la direccion es como si fueses solo con la trasera.

Si no tienes el problema del viento la cupula funciona genial.

Yo estoy ideando algun sistema para que no cimbree tanto, no se algo como una "araña" creo que se llama asi, para sujetar un poco la parte alta, ten en cuenta que esta es unos 20 o 25 cm mas alta que la que suele traer de fabrica.

Lo del consumo de gasofa es mas o menos como el mio, hay veces que me sale 5.6 y otras que se ponen en 6.5, eso si, como esta isla es muy pequeña, todo son recorridos cortos y dandole a puño.

Un saludo.
 
Hola JOSE_CARLOS_B bienvenido al post de la F650, en relación al consumo y si tienes la moto de origen (escape y filtros) lo que comentas es normal, alrededor de 6l. a los 100km...de todas formas el depósito es de 15,5 l. más 2 l. de reserva, 17,5 l. en total, así que hacer 300 con un depósito es muy complicado y arriesgado...lo máximo que he hecho con el depósito lleno fueron 285kms. por autovia y carretera, a velocidad, ritmo tranquilo, solo y sin carga, incluida la reserva con sus 35 kms, osea a 250km entró la reserva.
En cuanto a la cúpula tengo una ERMAX que es igual a la PUIG y las dos tienen diferentes tipos de ahumados, incluido el negro total. La altura es de 42 cm, 20 más que la original y te puedo decir que cubre bastante bien, sobretodo si eres poco alto como yo (1,70m.) aunque con mucho viento lateral puede resultar incómodo por el efecto vela que pueda hacer.

http://www.ebay.es/itm/Touren-Scheibe-Puig-BMW-F-650-F650-ST-97-00-schwarz-Verkleidungsscheibe-/180955036196?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2a21c2ba24

Ahora que caigo si tu moto es del 95 no se si te irá bien esta cúpula ya que hay diferencias en el carenado dependiendo del año de las F's. Si tienes los intermitentes delanteros integrados no te valdrá, tendrás que utilizar esta otra:

http://www.ebay.es/itm/Bulle-HP-Puig-BMW-F-650-F650-94-96-noir-pare-brise-/271049278053?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item3f1bcbc265

Que disfrutes mucho con la F (roja por supuesto.)

Salut.
1
1
 
Última edición:
Un saludo a los nuevos y los antiguos, seguimos vivas la F y yo ;)


Vss
 
Hola a todos.

Tengo una pregunta para los "gurus".

Para cambiar los muelles de la suspension delantera, hay que desmontar las barras, o salen los muelles por arriba?

Habria que cambiar "obligatoriamente" algo mas? (los retenes).

Hay algun tutorial sobre el tema?

Gracias y un saludo.
 
Hola ELBAQUELITAS creo que SAMURAI tiene un tutorial, de todas formas te comento que no hace falta desmontar las barras de la suspensión, los muelles salen hacia arriba, solo tienes que apoyar la moto con el caballete central y algún soporte seguro que levante la rueda delantera un poco.

Si cambias muelles supongo que también tienes previsto cambiar el aceite, los retenes sólo si tienes pérdidas y manchan los tubos, pero en este caso si que hay que desmontar la horquilla.


Salut!
 
Hola a todos.

Tengo una pregunta para los "gurus".

Para cambiar los muelles de la suspension delantera, hay que desmontar las barras, o salen los muelles por arriba?

Habria que cambiar "obligatoriamente" algo mas? (los retenes).

Hay algun tutorial sobre el tema?

Gracias y un saludo.

Como muy bien dice mcqueen, ;), y que también te ha aclarado la cuestión, tengo un totorial en mi blog de como desmontar la horquilla, pero para cambiar los muelles no es necesario, solo quitas los tapones superiores, luego te encontrarás unos casquillos que en un primer momento los puedes fabricar más largos y con eso comprimes los muelles y los endureces la suspensión, luego una arandela y a continuación el muelle, tiras de él hacia arriba, pones el nuevo y a montar todo otra vez, como dice el señor Christian (Bricomanía), fácil y sencillo :D:D. Si así y todo no es lo que buscas, también puedes sustituir el aceite por un sae mayor, nuestras motos llevan sae 10. Hay mucho de esto por internet y por ejemplo también solo cambiar el aceite por un sae mayor hará que la suspensión cambie e incluso solo con cambiar el aceite por el mismo sae, el comportamiento cambia un montón, a no ser que los muelles ya estén fatigados y entonces solo queda cambiarlos. Aconsejan hacerlo por unos pogresivos para que al principio del recorrido de la suspensión sean más blandos, para pequeños baches e irregularidades de la carretera y luego se pongan más duros cuando comprimes la suspensión en baches más grandes o en apuradas de frenada.
Dicen por ahí, no hacer todas las cosas a la vez, porque es posible que quede tan dura que luego no haga su trabajo como tiene que hacer.
También queda conseguir de segunda mano la horquilla de una Aprilia Pegaso del 95, que es invertida y de paso quedaría más chula la moto, no?
Mi experiencia por si le vale a alguien, con los 84500 km que tiene la moto, le he cambiado una vez el aceite, aunque al mes tuve el accidente y me cambiaron las barras de la horquilla, por tanto el aceite nuevo también (ahora tengo dudas de si me cambiaron los muelles, pero creo que dejaran los mismos) y la suspensión para solo asfalto que es lo que hago yo y mi tipo de conducción, va de maravilla. Le toca cambio de aceite el año que viene, se aconseja cambiar cada dos años.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
Última edición:
Gracias, gracias, gracias.

Como se nota que algunos estamos ociosos todavia. Que velocidad en las respuestas.


Estoy casi seguro, de que los muelles tienen que estar bastante mal, el problema es que, cuando cambie el aceite hace sobre 7 u 8 meses, no recuerdo si al aflojar los tapones, estos saltaron por la presion de los muelles o no. (ya sabeis, el agujero negro del cerebro, empieza a comer informacion de una manera alarmente, cosas de la edad.)

Me parece que no solo no saltaron, sino que para ponerlos otra vez no necesite empujar para poder roscarlos.

Buscare unos progresivos como bien dices Samu, alguien sabe de marcas y precios?

mcqueen, sobre los retenes, estan bien, no pierde aceite y las barras estan limpias.

Otra vez gracias y un saludo.
 
Je, je, de vacaciones, el lunes empezará la "pesadilla".
Estaba localizando unas fotillas. Tener cuidado al desenroscar los tapones, pero no recuerdo que haya que hacer una fuerza excesiva.
fahrwerk1.jpg

horquilllainvertida.jpg


Un video.
[video]http://img253.imageshack.us/img253/950/58zciqwvomvzyyhdmhycnw.mp4[/video]

Saludos
 
Y ya que estamos, un video que no se si colgué, pero fué mi primer y único video de la F en la que se aprecia como suena el LeoVince.

[video]http://img696.imageshack.us/img696/4271/pry.mp4[/video]
 
Hola Samurai, veo que tienes los intermitentes y el faro trasero en blanco y los intermitentes delanteros como los llevas?
El Leo esta con o sin dbkiller?

He estado viendo tu fabricación de las maletas, si piensas en hacerlas por encargo dimelo y hablamos.
 
Última edición:
Hola Samurai, veo que tienes los intermitentes y el faro trasero en blanco y los intermitentes delanteros como los llevas?
El Leo esta con o sin dbkiller?

He estado viendo tu fabricación de las maletas, si piensas en hacerlas por encargo dimelo y hablamos.

Hola Jose Carlos, los intermitentes delanteros están originales, no encontré las tulipas transparentes, solo veía las de la ST, FL que tienen los intermitentes delanteros como los traseros. Así que así se quedan. En cuanto al escape, es el modelo específico para esta moto con su correspondiente homologación y que no me ha dado problemas en la itv además de que cumple con los decibelios legales. No tiene dbkiller, no se desmonta nada. Hace dos años lo desarmé, hay que eliminar todos los remaches, para cambiar la fibra antirruido y volví a montarlo poniendo remache nuevos, así que no se si lo volveré a hacer algún día, porque es muy laborioso, no es lo mismo si tuviese tornillos.

En cuanto a las maletas, ya me gustaría a mi fabricar una pequeña serie bajo pedido y sacar algun dinerillo y así entretenerme como un hobbye, pero no tengo tiempo por cuestiones familiares. Estaba mejor cuando las hice y así tardé 4 ó 5 meses, claro que solo podía dedicar pequeños ratos los fines de semana.
En cualquier caso, todo es hablarlo. Si te parece estudio un precio y me dices. Igual para tí que para quién también las quiera. También es verdad que si te pones a hacer algo para cumplir un compromiso en precio y plazo, pues buscaría la manera de hacerlas más rápidas, en realidad creo que con todos los materiales dispuestos, tardaría unos 3 días completos, así que no es mucho tiempo, pero solo podría dedicar tiempo los fines de semana.

Saludos
 
Última edición:
Pues si no te importa hazme ese estudio, que si esta en mis posibilidades te digo. En cuanto a los intermitentes los pedí a Horning pero no me valen, son del modelo mas moderno. las llantas las pintaste no?, quedan de lujo, lo hiciste tu o mandaste hacerlo?
Un abrazo.
 
Hola a todos.

Veo Samu que vas a empezar a dedicarte a la industria paralela. El foro evoluciona espectacularmente.

Tengo un pequeño problema con una fuga de aceite, voy a ver si consigo poner algunas fotos y entre todos averiguamos el orige de la fuga.

Un saludo.
 
Parece que salio bien a la primera.
Pongo mas.
shareable
[/URL]</noscript>[/IMG]

<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=09092012787.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img585.imageshack.us/shareable/?i=09092012789.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img43.imageshack.us/shareable/?i=09092012790.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img502.imageshack.us/shareable/?i=09092012791.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img411.imageshack.us/shareable/?i=09092012792.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img585.imageshack.us/shareable/?i=09092012793.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
 
Que os parece, es la junta?, de ser asi, valdria con apretar un poco los tornillos?.

Hay que cambiar la junta?, y para ello, desmontar el motor?

Espero respuestas faciles, porque si tengo que abrir el motor, tambien tengo que cambiar los muelles de la horquilla, rectificar el disco, cambiar las pastillas de los frenos, digo que ya puestos desmonto el basculante y le cambio los rodamientos y ya puestos tambien los de las ruedas, y ya puestos limpio el deposito de gasolina y le cambio el manillarrrrrr.

Incluso a lo mejor la pinto de "Coloraoooo".

Un saludo.
 
Hola, mirándola muy bien y observándola muy de cerca, mejoraría mucho si la pintara de COLORA haaahaah
Si solo necesita un pincel y gasoil para limpiar todo el aceite y una vez limpia observarla que cantidad de aceite te pierde¿que no creo que sea mucho? reapretar tornillos normalmente no se soluciona el problema, tarde o temprano se tendrá que hacer junta yo controraria el nivel de aceite mas a menudo y brochazo de gasoil cuando lo requiera

Un saludo
 
Alguien por aqui ha dicho colorá...:cheesy:

4595e1aa584fbf99aa8d5fad1cab4c68o.jpg


De nuevo en marcha tras un tiempo parada debido a una extraña avería que ya os contaré cuando tenga un ratillo :shocked:

:)
 
img2399ei.jpg
[/URL][/IMG]



Esta es mi colorada, con un colorado mas oscuro, esta recien pintada, ahora a seguir haciendola cositas.
 
Última edición:
Pues si no te importa hazme ese estudio, que si esta en mis posibilidades te digo. En cuanto a los intermitentes los pedí a Horning pero no me valen, son del modelo mas moderno. las llantas las pintaste no?, quedan de lujo, lo hiciste tu o mandaste hacerlo?
Un abrazo.

Las llantas me las pintaron en un taller, eso sí, por no quitarle los radios, me pegué un curro cubriendolos con papel que no veas. Luego, posteriormente la llanta trasera empezó a romper radios y encontré a un señor que se dedica a radiar llantas y me pintó el aro de nuevo antes de poner los radios nuevos. Llevo un año desde que la radió y perfecta, son radios más gruesos que los de fábrica y al estar todos iguales aguantan más esfuerzo.

Saludos
 
Viva el rojo, ja, ja, ja,
ELBAQUELITAS, lo que deduzco de las fotos es que la moto está llena de mierd*a, ja, ja, ja,
No, en serio, lo que dice oiuzuki, limpiarla bien y observar esa pérdida. A mi me pasó algo parecido y con tan solo cambiar el aceite dejó de rezumar por la junta de la culata. Usaba un 10W40 y me pasé a un 15W50. El 10W40 era muy fino y se colaba por la junta.
Si al final tienes que cambiarla, lo mejor es descolgar el motor del chasis y proceder al destripe. Sigue el post de Picander que desmontó el motor por completo y volvió a montar y verás todo el proceso.

Jose Carlos, preciosa esa moto. Enseñanos detalles como el escape que tiene, adhesivo del depósito y demás.

Saludos
 
Alguien por aqui ha dicho colorá...:cheesy:

4595e1aa584fbf99aa8d5fad1cab4c68o.jpg


De nuevo en marcha tras un tiempo parada debido a una extraña avería que ya os contaré cuando tenga un ratillo :shocked:

:)

Hey, DDMotard, siempre alegras el patio con tus fotos. Ya nos contarás que te pasó.

Saludos
 
Me das una alegria Samu, hojala solo sea cambiar el aceite, tiene un 10W50 y unos 7500 u 8000 kms.

Otra cosa, la moto no tiene mierd"a. es solera lo que tiene, y lo de pintarla de coloraoooo era broma.

Ademas, con la calima que tenemos aqui dia si y dia tambien, la moto dura limpia solo el dia que la limpias, y si ademas haces un trozo de caminito de tierra o mas bien de polvo, pues eso, parece que haces una etapa del Paris-Dakar.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola a tod@s...
ELBAQUELITAS, si la pintas de rojo correrás más, jeje...bromas aparte la fuga que tienes no parece muy muy preocupante, poco estético solo.Prueba como dicen los compañeros a limpiar y reapretar tuercas y si continua la pérdida puedes cambiar esa junta, la de culata, sin necesidad de sacar el motor del basculante...hay un truco no muy complicado que explican en el manual de RTM que corre por el post:
Se trata de, una vez bloqueado el cigüeñal, desmontar la tapa de válvulas, cadena de distribución, toberas de admisión, escape y demás, levantar la culata hasta el cuadro, separándola del bloque del cilindro y poner unos tacos de madera de apoyo.Entonces puedes quitar, con la ayuda de unos buenos alicates, los 4 espárragos que unen el bloque y con cuidado cambiar la junta y recolocar todo otra vez...un curro, pero menos que sacar el motor del cuadro y lo se por experiencia.

JOSE_CARLOS_B la moto está impecable a pesar de los años, creo que este modelo envejece con mucha dignidad :)

DDMotard, esas coloras por todos los parajes posibles...





Salut!
 
Última edición:
Jose Carlos, preciosa esa moto. Enseñanos detalles como el escape que tiene, adhesivo del depósito y demás.

Saludos


Por lo que preguntas de los detalles, te paso fotos del escape y lo del deposito simplemente es el nombre de mi Club.

img2447n.jpg



img2400gn.jpg
 
Última edición:
Je, je, ELBAQUELITAS, es sin acritud, ya sabemos como se las gasta el "suelo" conejero y majorero.

Jose Carlos, era por curiosidad y porque la moto está impecable. Ya había visto ese escape en otra moto y es bonito.

mcqueen, bonita foto.

Saludos a todos
 
Hola compis de f, lle vo mucho tiempo sin decir nada por la sencilla razon de que me tiene la moto mosca, llevo todo el verano con ella parada por culpa del vendix, y el conjunto me cuesta mas de 500€, no se que hacer, tampoco lo encuentro en desguace y a ver tambuien como estaran, pero el la 2 vez que los cambio, a vosotros que tal os va? os hace ruido al arrncar o parar como si se fuera a partir una pieza?
en fin que no se si me merece la pena repararla otar vez , Que pensais?
o me compro una k75 impecable del 92? Pero no es mi estilo

Bienvenido a los nuevos que veo que hay unos cuantos

Saludos Samu Picander Nan etc,,,,
 
Hola javi66, a mi no me ha pasado nada. A veces cuando paro, se oye un crank, pero nunca me ha hecho ruido al arrancar ni se ha quejado. El año pasado se me pasó por la cabeza desmontarlo para limpiarlo y demás, pero como hay un dicho que dice: si funciona, no lo toques.:D, pues no le hice nada.
Desde febrero en que la llevé al taller para ajuste de carburación y regulado de válvulas, va a las mil maravillas. Bueno, incluido este verano el cambio del dichoso regulador.

Saludos
 
Gracias Samuray
ya esta solucionado, pues esta mañana me ha dado por llamar a moto desguace y preguntar, y, si tenia! por lo cual he ido con el mío me han dado otro igual pero mucho mejor el rodamiento es de la 800 es mucho más fuerte y blindado ( cuidado porque la bmw tw da el suyo y no tienen en cuenta el de la 800, ya sin su fallo)
ha arrancado a la primera después de 2 meses y va como nunca, arranca sin hacer ruido y para igual
Vuelvo otra vez con mi niña
Saludos
 
Última edición:
Gracias Samuray
ya esta solucionado, pues esta mañana me ha dado por llamar a moto desguace y preguntar, y, si tenia! por lo cual he ido con el mío me han dado otro igual pero mucho mejor el rodamiento es de la 800 es mucho más fuerte y blindado ( cuidado porque la bmw tw da el suyo y no tienen en cuenta el de la 800, ya sin su fallo)
ha arrancado a la primera después de 2 meses y va como nunca, arranca sin hacer ruido y para igual
Vuelvo otra vez con mi niña
Saludos

Me alegro, eso es lo que se llama "reparación express", si señor.

Saludos y hacer km, que vida a nuestras motos, más que la nuestra seguro.
 
Buenas tardes a todos,
Mi moto huele a gasolina por el manguito de gasolina ( del grifo al distribuidor del Carburador ), que es como recubierto de tela, me recuerda al tufo que daba la moto de enduro, el manguito de gasolina vuestro es de goma y tiene abrazaderas o abrazaderas de estas como muelle que las presionas con los dedos y las pones en su sitio, no se si me explico bien.
Si me lo podéis ilustrar con alguna foto os lo agradezco.
Sigo mirando el tema maletas, me aconsejáis alguna en especial, necesito también los herrajes.
Un saludo
 
Buenas tardes a todos,
Mi moto huele a gasolina por el manguito de gasolina ( del grifo al distribuidor del Carburador ), que es como recubierto de tela, me recuerda al tufo que daba la moto de enduro, el manguito de gasolina vuestro es de goma y tiene abrazaderas o abrazaderas de estas como muelle que las presionas con los dedos y las pones en su sitio, no se si me explico bien.
Si me lo podéis ilustrar con alguna foto os lo agradezco.
Sigo mirando el tema maletas, me aconsejáis alguna en especial, necesito también los herrajes.
Un saludo

Hola <jose carlos. la mia es la st y las abrazaderas del conducto de gasofa son de muelle, las puedes quitar y poner con los dedos.
 
Hola, como tenemos el tema de la puesta en marcha del ventilador del radiador, es que tengo la mosca detrás de la oreja ya que circulando por ciudad salta en muy poco tiempo el electrovetilador, el chivato de temperatura no se enciende. pudiendo ser radiador sucio o bomba de agua ¿ por favor me explican su experiencia sobre este tema ?

Un saludo
 
Hola oizuki no te preocupes de ese tema, si circulas por ciudad un motor monocilíndrico como el nuestro se calienta bastante y por tu zona hace bastante calor, lo sé, así que si el ventilador se dispara en poco tiempo es normal.
Si además el chivato de temperatura no se enciende es que el ventilador trabaja correctamente y no se sobrecalienta el motor.
No se si has cambiado alguna vez el liquido refrigerante del circuito, no es muy complicado, así te quedas más tranquilo.
También puedes soplar el radiador con aire comprimido, en sentido contrario a la marcha, para limpiar un poco la suciedad que pueda haber.

Os pongo una foto de la "máquina" en el Port D'en Valira -Andorra- a 2.400m, durante una jornada de 480kms de magnífica ruta por los Pirineos, Andorra, Francia...

andorrao.jpg


Solo un problema...los neumáticos se desgastan;););)

Salut!
 
Hola, como tenemos el tema de la puesta en marcha del ventilador del radiador, es que tengo la mosca detrás de la oreja ya que circulando por ciudad salta en muy poco tiempo el electrovetilador, el chivato de temperatura no se enciende. pudiendo ser radiador sucio o bomba de agua ¿ por favor me explican su experiencia sobre este tema ?

Un saludo

También puede ser que te haga falta cambiar el líquido de refrigeración
 
Tengo que cambiar el kit de arrastre urgente, sabeis donde lo puedo comprar y a buen precio, aquí en España y a los que lo habéis cambiado hace poco que precio, yo lo quiero hacer yo mismo, no me parece muy complicado.
Un saludo.
 
Última edición:
Os pongo una foto de la "máquina" en el Port D'en Valira -Andorra- a 2.400m, durante una jornada de 480kms de magnífica ruta por los Pirineos, Andorra, Francia...

andorrao.jpg


En el mes de Junio hice los puertos Franceses, lo hacemos todos los años pero no me canso, Portalet, Auvisque, Tourmalet, Aspet, Aspin, Peirisoude, etc...y D'en Valira, y a un Spa en el Crow Plaza de Andorra, me encanta esa zona.
 
Última edición:
Hola oizuki no te preocupes de ese tema, si circulas por ciudad un motor monocilíndrico como el nuestro se calienta bastante y por tu zona hace bastante calor, lo sé, así que si el ventilador se dispara en poco tiempo es normal.
Si además el chivato de temperatura no se enciende es que el ventilador trabaja correctamente y no se sobrecalienta el motor.
No se si has cambiado alguna vez el liquido refrigerante del circuito, no es muy complicado, así te quedas más tranquilo.
También puedes soplar el radiador con aire comprimido, en sentido contrario a la marcha, para limpiar un poco la suciedad que pueda haber.

Os pongo una foto de la "máquina" en el Port D'en Valira -Andorra- a 2.400m, durante una jornada de 480kms de magnífica ruta por los Pirineos, Andorra, Francia...

andorrao.jpg


[HIGHLIGHT2]Solo un problema...los neumáticos se desgastan;););)
[/HIGHLIGHT2]
Salut!



Hola a todos, ando liado últimamente. Mis Anakee también se desgastan pero llevan la friolera cantidad de 21000 km el delantero y por 17000 el trasero y aún les quedan, nunca me habían durado tanto :shocked:
Jose Carlos, sigo viendo el tema de las maletas, pero se me complica un poco. Por otro lado y como alternativa, mira en este foro de Africa Twin, todas las opciones que barajan http://atce.mforos.com/613333/10805136-herrajes-maletas-aluminio/ y también accesorios y unas maletas que aunque no son de moto, digamos que es lo que yo te haría, porque salvo que pilles o ya tengas el soporte de Givi para maletas, no te las podría adaptar al soporte que no sea este. Miralas a ver que te parecen: https://www.kofferfunshop.de/cajas+....html?osCsid=99d805ae2e094ce0fe19764c813bbab1

oiuzuki, yo le cambié el agua en dos ocasiones, una por mantenimiento y la otra cuando tuve que cambiar el kit de bomba. No es dificil y muy aconsejable. Además también puedes ver el estado del termostato. En mi caso se enciende el ventilador cuando el indicador de temperatura pasa de la mitad, no se si tu molo lo tiene.

Saludos
 
Tengo que cambiar el kit de arrastre urgente, sabeis donde lo puedo comprar y a buen precio, aquí en España y a los que lo habéis cambiado hace poco que precio, yo lo quiero hacer yo mismo, no me parece muy complicado.
Un saludo.

En este caso no te puedo ayudar mucho, yo se lo cambién en mayo adquirido a Louis.de, http://www.louis.de/_1045ea36195e2b...=501&list_total=4&anzeige=0&artnr_gr=10041200

Sigue en oferta, aunque tiene un pequeño problema y es que la cadena viene cerrada para tener que desmontar el basculante. Eso para mi es un engorro, así que también compré una remachadora de cadena y la cortadora. Abrí la cadena y luego le puse un eslabón que tenía de anteriores kits y lo remaché. Hasta ahora no se ha quejado. En ese caso también puedes comprar el eslabón suelto para remachar y/o adquirir en tienda, ya no te puedo ayudar en cuál, el kit que tenga la cadena abierta y venga con el eslabón para remachar o en su caso el eslabón para "clip". Yo puse el de clip en el anterior kit y no tuve ningún problema.

Suerte y ya nos contarás.

Saludos
 
Hola a todos...
Jose_Carlos_B he cambiado la cadena en varias ocasiones y lo ideal es lo que dice Samurai, comprar el utensilio de cortar y remachar y lo tienes para siempre y para cualquier moto, con cadena, claro;).
Si que es mejor que la cadena sea abierta, aunque tendrás que cortar algo para tener la medida correcta y despues remacharla.
Así seguirás haciendo esas magníficas rutas por los Pirineos.

Samurai la duración de esos neumáticos es brutal, ya me gustaría que los mios aguantasen así...además con tanto uso urbano se "cuadran" bastante y pierden afectividad.
En realidad me refería a que la moto va de maravilla y que el único problema es que se gastan los neumáticos... y que va con gasolina€€€€€€! ;)


Salut!
 
Última edición:
Hola, GRACIAS le cambiare el agua del radiador ( por que tendrá solera )hahaaha

Un saludo
 
Jose Carlos, sigo viendo el tema de las maletas, pero se me complica un poco. Por otro lado y como alternativa, mira en este foro de Africa Twin, todas las opciones que barajan http://atce.mforos.com/613333/10805136-herrajes-maletas-aluminio/ y también accesorios y unas maletas que aunque no son de moto, digamos que es lo que yo te haría, porque salvo que pilles o ya tengas el soporte de Givi para maletas, no te las podría adaptar al soporte que no sea este. Miralas a ver que te parecen: https://www.kofferfunshop.de/cajas+....html?osCsid=99d805ae2e094ce0fe19764c813bbab1


Yo no tengo ningún soporte, estas que indicas del foro Africa T son muy guapas y curradas, sigo mirando opciones no tengo ninguna prisa, hasta el próximo año no me hará falta. Antes debo de hacer varias cosas, como el kit de arrastre y las ruedas......
 
hace dos semanas, en taller kit completo puesto 180 euretes.
el ventilador salta a 90 grados, cuando la aguja esta horizontal al suelo, creo que lo para a 85.

saludos!!!
 
Hola a todos!!!

Jo, hace la de dios que no me pasaba por aquí, he leído en diagonal un poco algunos mensajes para ver qué es de vuestra vida....

Samu, bienvenido al club de los reguladores. Sabes que en el foro de F650 hay dos tipos de moteros: los que ya han cambiado el regulador, y los que lo van a tener que cambiar...

¡Ana, me alegro de ver que sigues viva y con la moto! ¿Qué tal te va la vida? ¿Encontraste curro?

En fin, que ahora que se va ya el buen tiempo toca soñar más y vivir menos (en el tema motos, se entiende...)

Ahora que aún hay tiempo de organizarse... ¿Quedada pingüinera este año? Muchas veces lo hemos comentado, pero al final nada...
Anda que no molaría todos con las F.

Besotes para todos!
 
Hola Celofán y comegambas, últimamente reaparecen los "clásicos", ja, ja, ja.
Me alegro sigan por aquí.
Yo estoy preparando para el puente del pilar, 12,13 y 14 la XIII concentración canaria del foro, que este año es en Las Palmas. Mientras para no dejar de dar vueltas al cerebro, dicen que eso mantiene al humano despierto y retrasa la demencia senil, en nuevos proyectos, siempre relacionados con la moto.

Saludos
 
Arriba