POST F650 (93-99) 4º

CAMOTO dijo:
Gracias renacentista.3 , se parece a la mía con tacos. Lo que me gusta es el cubre-carter, ya que el de origen es plástico y esta un poco estropeado.

Creo que Mikelet tenia uno de aluminio pintado en negro que quedaba muy endurero.... yo aqui en Valencia conozco un taller de Alumino que venden piezas (Trozos de recortes) con lo s que se podria hacer ya que no es una foma muy complicada.

Tal vez tienes algo asi por Burgos... y de paso si Mikelet pudiese poner otra vez la foto cogiamos la idea.

SaludoVssssss

Razón tienes Monka, lo mirare.

Lo que recuerdo de haber leído, es que hay que plegar los bordes, para que no sea como una guillotina, en caso de caerte encima la moto.

CAMOTO dijo:
Razón tienes Monka, lo mirare.

Lo que recuerdo de haber leído, es que hay que plegar los bordes, para que no sea como una guillotina, en caso de caerte encima la moto.

Buena observacion Camoto.... :-? :-?..... bien plegarlos o poner algun tipo de moldura de esas ajustables que a veces se ponen en los cristales...... ::)...

A ver si la semana que viene que tengo dias libres me pongo con la idea...

SaludVossss

Una foto de media moto..... en ruta ..... la que venia detras es una K 1200 S ( menudo torpedo..... ::) )

No ha salido entera porque va tan rapido la F650 que no le da tiempo a la camara... :D :D :D

SaludoVsssss

Hola a todos. Monká, no dudo que tu moto sea un pepino, pero una de dos, o el fotógrafo es malo y te saliste de plano, o en realidad quería fotografiar a la K y tu chafaste la foto ;D ;D ;D ;D ;D
En cuando al video de DDMotard, está muy guapo, pero desgraciadamente no creo que pueda cruzar el Atlántico por la "profundidad", ni siquiera hasta el puerto de Agadir, a pesar de que no tenga mucha profundidad (encalló el barco de Naviera Armas el verano pasado) ;) :D ;D

En cuando al cubrecarter, el que vendía Touratech para nuestras motos estaba chulísimo, pero creo que ya no aparece en el catálogo. A ver si Mikelet aparece y nos pone unas fotillos con más detalle del suyo. Creo que no es complicado de hacer con un pedazo de aluminio de al menos 4 mm de espesor. Lo que complica la cosa es el plegar los bordes. Yo hice uno par mi todoterreno en su momento, pero fué más sencillo. Tengo que cambiar un intermitente delantero y el interruptor de luz de freno de la bomba de freno tasero y ni en vacaciones (empecé hoy) sabré si puedo hacerlo, me tengo que quedar con la niña que no tiene guardería y con tantos días de fiesta y familia, pues estoy jodi*o. Ya le cuento si lo he conseguido hacer.

Saludos y felices fiestas.

Hola compañeros , tengo unas alforjas para viajar en mi Funduro y llevo tiempo queriendo agenciarme unos soportes y unas maletas de aluminio...pero las unicas que conozco son las de Touratech y cuestan 650 euros.........sabeis de algo mas baratillo para nuestras maquinas y que aun este catalogado o en venta?? , se que Kordobeta se las hizo el mismo...pero yo no me atrevo por ahora.

Abrazosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ohhhh, estoy lleno de gozo y no es porque me haya tocado la lotería >:(, sino porque he tenido la oportunidad de rodar durante media hora más o menos, por carretera de montaña, ciudad y autopista (a ver quien puede hacer esto en media hora ;)) con una F800GS. Absolutamente satisfecho de su funcionamiento, cambio suave y preciso, par motor por doquier, sales desde cualquier marcha sin parpadear, frenada eficiente, dosificable y suave, suspensiones duras para ser bastante todoterreno, pero que permite ir por asfalto como si fueses por un rail, cómoda y manejable, quizás le falte algo más de dirección comparado con las nuestras, en fin, que como no me he sacado la lotería no me la puedo pillar, pero es mi objetivo a medio plazo, ojalá se cumpla este deseo.
Y bueno, mientras estaban pegandole un lavadito a la niña y cambio de aceite y filtro. Decir que menos el filtro, lo demás era gratis gracias a la promoción de un taller que nos había dado vales en la concentración canaria allá por el septiembre pasado. Así que ahora está limpita y con aceitito nuevo. Ahora le toca cambiar un intermitente delantero que está perjudicado y el sensor de la luz de freno trasero y de paso le cambio el líquido de frenos. Luego un pulidito y abrillantado y lista para rutear el sábado que viene y que de paso celebraremos la última ruta del año.

Bueno, ahora que por fin el sistema informático me ha dejado trabajar (a veces se queda colgado y hasta pierdo toda la información aportada en algún correo con el consiguiente cabreo) aprovecho para extenderme y hacerles más entretenidas las navidades ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Hola, hoy como estaba de vacaciones me he puesto a limpiar la moto en profundidad, pues por abajo tenía una costra de grasa y demás...bueno a lo que voy.

He mirado el nivel de aceite, susto, lo he tenido que rellenar 1,5L lo cambié en enero 2008, sólo he hecho unos 3500Km ¿es posible?

¿cuantos litros de aceite caben en el depósito?

Estos días atrás os comentaba lo de la batería, hoy la he rellenado y la he puesto a cargar, tenía un cargador por el pueblo de mi hermana. Mi sorpresa ha sido, que ha arrancado y todo.

Pues ha celebrarlo, tenía tantas ganas, que aunque eran las 20H de la tarde (y ya hay que recogerse ;D ;D) me he ido a dar una vueltecilla por Barajas (aeropuerto) :) :)

Un saludo

Vvvvvvvvvvsssssssssss

renacentista.3 dijo:
Hola, hoy como estaba de vacaciones me he puesto a limpiar la moto en profundidad, pues por abajo tenía una costra de grasa y demás...bueno a lo que voy.

He mirado el nivel de aceite, susto, lo he tenido que rellenar 1,5L lo cambié en enero 2008, sólo he hecho unos 3500Km ¿es posible?
Según el manual de taller de revista mototecnica, es tolerable un consumo de 100 ml de aceite cada 1000 km, es decir, medio litro a los 5000. La mia no llega a ese consumo, como mucho 250 a los 5000
Nuestras motos llevan 2.1 litros cambiando el filtro de aceite. Hoy me lo han cambiado a mi y por cierto, me han puesto 10W50 y que creo que le viene mejor que el 10W40 debido al rango de temperaturas que tiene Tenerife.

Estos días atrás os comentaba lo de la batería, hoy la he rellenado y la he puesto a cargar, tenía un cargador por el pueblo de mi hermana. Mi sorpresa ha sido, que ha arrancado y todo.

Pues ha celebrarlo, tenía tantas ganas, que aunque eran las 20H de la tarde (y ya hay que recogerse ;D ;D) me he ido a dar una vueltecilla por Barajas (aeropuerto) :) :)
Cuidado salgas volando de la velocidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Vvvvvvvvvvsssssssssss

P.D. Renacentista, estada modificando mi anterior mensaje mientras colgabas el tuyo.

Monká dijo:
Holaaaaaa!!!

Camoto preguntaba por un cubrecarter, y este parece muy chulo...

saludoVssss

Si Señor Monká, ese cubrecarter me gusta. Gracias por la foto, me la guardo y lo intento hacer. GRACIAS

renacentista.3 dijo:

[highlight]He mirado el nivel de aceite, susto, lo he tenido que rellenar 1,5L lo cambié en enero 2008, sólo he hecho unos 3500Km ¿es posible? [/highlight]

Estos días atrás os comentaba lo de [highlight]la batería, hoy la he rellenado y la he puesto a cargar, tenía un cargador por el pueblo de mi hermana. Mi sorpresa ha sido, que ha arrancado y todo.[/highlight]

Un saludo

Vvvvvvvvvvsssssssssss

Lo que te ha dicho SAMURAI, 2,1 litros. Pero ten cuidado que nuestra motos dan sustos con el nivel del aceite. Si la has tenido para tiempo y en frío, puede estar al mínimo, pero cuando funcionas con ella y estando a temperatura de marcha, paras y esperas un minuto a que el aceite repose, lo miras y te da nivel correcto, que es cuando hay que mirarlo.

Miralo así, no sea que ahora tengas que sacar aceite con una jeringuilla.

Que lo de la batería, sea solo una falta de mantenimiento y te dure 5 años más ;)

Hola, muchas gracias por vuestras contestaciones, me son de mucha ayuda.

Otra odisea de hoy, quedo con 2 amigos esta mañana, para dar una vuelta, me pongo arrancar y la batería mueve, no se me descarga pero no arranca. Como soy un pardillo :'( :'( :'(, pues nada vamos a ver si empujando y nada hacia abajo, hacia arriba. Hasta que ya le llamo a uno de ellos y me dice. ¿has mirado las bujías?  ::) ::) ::)pues eso que como uno es de coche diesel ;D ;D a si que ha venido a limpiado las bujias y a la primera, estaban negras.

Después de este relato, si me podeis ayudar...¿que modelo o como debo de comprar las bujias?

Lleva algún aceite la caja de cambios ¿que tipo de aceite), o cambiar el cable del embrague, pues aveces no entran bien las marchas, cuando me cambiaron los retenes de la horquilla, se lo comenté al mecánico y me dijo que era de la cadena, la apretó pero no noté diferencia.

Echadme una mano por favor

Un saludo

Hola renacentista,
Las bujias que lleva son las NGK D8EA
Pero si te han salido negras.. tienes un problema en la carburación, si estaban un poco grasientas es que te consume aceite (esto es muy raro en esta moto)

El aceite del cambio, es el mismo que para el motor.

IMPORTANTE: no le eches aceite de coche¡¡¡¡ tiene que ser de moto (4T) yo le eche de coche uno bueno por que me salia gratis y luego me patinaba el embrague en los cambios, al soltar el embrague y "exigirla" esto es por el embrague (en baño de aceite)
El aceite 4T, lleva un aditivo antifriccion, el embrague no patina, en el NO 4T no lo lleva y patina.
No entro en si tiene que ser sintetico o mineral.

Saludos y feliz navidad  :)

Yoe, me acabas de dejar loco. Yo siempre he comprado el aceite Castrol y no es específico para moto. Ayer me pusieron Cepsa Ruta 66 4T 10W50 que si es de moto. Que totufo he sido desde que tengo la moto, pero es que el primer aceite lo compré en el consecionario y me dieron Castrol 10W40 y no especificaba que fuera para moto. Me ca*o en todoloquesemenea.
No creo que le haya afectado a la moto, digo yo. De todas maneras, ayer y hoy la he cogido y va estupendamente, como antes.

Saludos.

Que tal SAMURAY :)

Me alegro de que no te patinase el embrague, si no ha patinado no ha sufrido.

El que le eché que tuve que quitar era castrol GTX pero no recuerdo la densidad, la lata era blanca, verde y roja, con un tapon muy raro.

Saludos

Hola, saludos a todos y buenas fiestas, hemos estado unos dias por ahi esquiando y me duelen hasta los parpados, he visto algo sobre el cubrecarter, os pongo un par de fotos, lo hice con una chapa de 4 mm. y 40 x 50 si no recuerdo mal.
Le hice unos cortes en v para que no se solapase y con un tornillo de banco y paciencia lo fui doblando y asi quedó.
La moto sigue fallando, al final tendre que llevarla al taller, los tornillos dela mezcla se aflojan con el uso, intentare trabarlos de alguna manera, pero continua fallando al acelerar entre 3000-4000 vueltas.
Tambien le he puesto los puños calientes, los del Alcampo y van bien, esta mañana con 2-3 grados se manteniabien.
NO HAY QUE PROBAR OTRAS MOTOS, las nuestras van bien pero hay que decir que otras van mejor, lo mejor es no caer en la tentacion.
Ahi van las fotos y cuidadito por ahi.
adeuuuuuu

mikelet6 dijo:
Hola, saludos a todos y buenas fiestas, hemos estado unos dias por ahi esquiando y me duelen hasta los parpados, he visto algo sobre el cubrecarter, os pongo un par de fotos, lo hice con una chapa de 4 mm. y 40 x 50 si no recuerdo mal.
Le hice unos cortes en v para que no se solapase y con un tornillo de banco y paciencia lo fui doblando y asi quedó.
La moto sigue fallando, al final tendre que llevarla al taller, los tornillos dela mezcla se aflojan con el uso, intentare trabarlos de alguna manera, pero continua fallando al acelerar entre 3000-4000 vueltas.
Tambien le he puesto los puños calientes, los del Alcampo y van bien, esta mañana con 2-3 grados se manteniabien.
[highlight]NO HAY QUE PROBAR OTRAS MOTOS[/highlight], las nuestras van bien pero hay que decir que otras van mejor, lo mejor es no caer en la tentacion.
adeuuuuuu

Mikelet, te entiendo, pero para mi ha sido como un regalo de navidad :-?. Aún así hoy he dejado la moto pulida como el primer día, ya enciende la luz de freno con el pedal freno trasero y tiene los dos intermitentes delanteros nuevecitos. Funciona perfectamente y además suena enduro total. Ayer mientras esperaba que me la diera el mecánico, oigo una moto que me gustaba como sonaba y resulta que era la mía ;D ;D ;D ;D ;D. Así que de momento no pienso en cambiar, ni puedo......
Lo que me fastidia un montón y después de ver el despiece, es que no viene como repuesto el portabombillo del velocímetro que no sé por qué carajo a veces enciende y a veces no, es solo por jod*r.

Saludos.

mikelet6 dijo:
NO HAY QUE PROBAR OTRAS MOTOS, las nuestras van bien pero hay que decir que otras van mejor, lo mejor es no caer en la tentacion.
adeuuuuuu

Gracias por las fotos del cárter Mikelet. Para que no se aflojen los tornillos, estira los muelles que hay dentro para que presionen más el tornillo de mezcla.

Siento lo del fallo entre las 3000 y 4000, ya que a mi también me pasa y pensé que cuando regulara el flotador, como tu hiciste, se iba a solucionar. Yo la lleve a un taller en verano y en lugar de arreglármelo me lo dejo peor y tuve que ajustarlo yo pero no esta al 100%. No dieron con ello. Por lo que si tu mecánico da con ello, ruego por favor, me digas lo que te han hecho.

SAMURAI
Lo de la luz es para que no veas a la velocidad que vas por las noches, a lo mejor por un porta bombillas tienes que comprar todo el velocimetro. ;)

LA NAVIDAD HA LLEGADO.

Hola, gracias por vustra ayuda...

¿alguien lleva puesto la lámpara phillips X-treme power? es cierto que se ve mejor de noche, o me sale más bararo poner 2 velas negras ;D ;D ;D

Que lo paseis muy bien estos días.

VVvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss

Hola, yo la llevo y si se nota la luz en mas blanca y se ve mejor, la señales de noche deslumbran un poco, y en segun que asfalto queda muy negro, no se si me explico, pero vale la pena y con las largas se hace de dia.
Ahora que valen un pico, el paquete de dos en el carrefour son 35 leuros y de momento duran, lleva unos 6 meses y sin fundirse.
Y esto del aceite hay que vigilar que sea para moto, por lo demas no da problemas, solo medirlo que tiene su truco.
Pues eso hasta otra.

Gracias MIKELET

Que ceneis todos bien y os lo paseis mejor.

Vvvssssssssss

Hola, en esta tarde lluviosa de invierno y a las puertas de la nochebuena, les deseo felices fiestas y un próspero y muy motero año nuevo. Hay nieve en el padre Teide y la ruta del sábado promete ascenso a Las Cañadas a pasar un poco de frío, eso que ustedes no saben lo que es ::)

Que pasen buena noche y cuidadín con la carretera, es mejor vivir en crisis que no vivir :o

dibujomoto8ls3de3.jpg

Vsssssss

Hola a to@s
quiero felicitaros estas navidades que seais muy felices no solo esta noche
sino el resto de vuestros dias
FELICES FIESTAS

[URL=http://g.imageshack.us 8-)

Para pasar el rato:

Vecino, tengo que darte una mala noticia.
¿Cuál?
Que mi gato a matado a tu perro.
Pero, ¿cómo, si mi perro es un pit bull?. ¿Cómo pudo ser eso, es imposible?
Ya, pero mi gato es hidráulico
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Pit bull, no tiene nada que ver contigo ;)

Felices Fiestas y Prospero año nuevo!!!! a todos los foreros de la F650 93-99. :D :D :D

Un Saludo ;)

Hola,
Felices Fiestas a todos,
decir que mi moto ya la tengo lista y parece ser que solo bujia comunicada >:(, ( ya las podia haber mirado, bueno cierto que las mire pero no vi la chispa),
hoy se me ocurre cambiarle el manguito de gasofa, por uno de esos protejidos y al  querer meterlo en el carburador ni de coña entraba, y he tenido que desmontar caja de filtro, bateria, escape, un toston y lio...si lo llego a saber le dan por.....,
desearos feliz comienzo de año.
saludos

Yo empiezo el año sin mi querida Incitatus. El lunes dejó de responderme en Cádiz. La tengo en el depósito de la grúa en Puerto de Santa María a la espera de que un camión del seguro pueda devolvérmela a casa y tener un hueco en el taller. Una  lástima, quizá no pueda ni llevarla a Pingüinos...

Bueno javi66, así ya sabes como se desmonta media moto, menudo curro.

Celfán, siento que te hayan dejado tirado y aunque tú no lo harías ::), seguro que no es grave, pero Pingüinos está a la vuelta de la esquina. Aquí el único pingüino soy yo, que debo tener un gafe encima que ni pa' qué. Toda la semana esperando a hoy para hacerme una buena ruta, comida incluida, osea todo el día, kilómetros y kilómetros de ruta y justo ayer llegando a casa, la niña se pone enferma. Primero está ella por supuesto y así es que pasé la noche medio en vela junta a Carol mirandole la fiebre de vez en cuando. Afortunadamente parece mejor, pero Carol también está pachucha. Así que a esperar a otro día. Vaya vacaciones invernales.
La F espera en el garaje reluciente después del lavadito de principio de semana y su cambio de aceite. Tranquila, tranquila, ya te saco pronto, le digo para que no se ponga nerviosa ;D

Vssssssssss

Celofan:

¿Que has hecho a la F? Espero que no sea muy gorda la avería.

Javi:

Eso me toco hacerlo a mi este verano, 4 0 5 veces, con el problema de carburación. ¡ Que coñ**o! Y al final no esta bien del todo.

SAMURAI:

Que se ponga bien la "peque", que al final, para salir en moto hay muchos días.

Nada, Camoto, creo (y espero) que no es nada grave.

En principio no arrancaba, así que la tiré por una cuesta e hice kilómetros para cargar la batería. Parecía que todo iba bien, pero al ocabo de 40 o 50 km dejó de andar. Llené los vasos de la batería y arranqué con pinzas, pero al cabo de un rato empezó a petardear la moto y la batería no había cargado.
Mirando así un poco rápido por encima, los cables que van del alternador al rectificador estaban un poquitín viejunos, y medio pelaos.

Vamos, que creo que no va a pasar de un problemilla eléctrico. Lo malo es que me tenía que volver a Madrid y el seguro no me lleva la moto hasta sabe dios cuándo.

Uséase, que a Pingüinos voy con la moto de mi hermano, una Aquila de 650. Que no está mal, pero aparte de ser más incómoda me siento un sucio traidor poniéndole los cuernos a mi Incitatus en la cita más grande del año... :-[

Celofan dijo:

Vamos, que creo que no va a pasar de un problemilla eléctrico. Lo malo es que me tenía que volver a Madrid y el seguro no me lleva la moto hasta sabe dios cuándo.

Uséase, que a Pingüinos voy con la moto de mi hermano, una Aquila de 650. Que no está mal, pero aparte de ser más incómoda me siento un sucio traidor poniéndole los cuernos a mi Incitatus en la cita más grande del año...  :-[

Una idea para no ser infiel a Incitatus...

Que te la arreglen en un  taller de Cadiz y la Asistencia, te paga el billete de ir a recogerla y te la traes en marcha. Mas rápido.

Ya, pero pregunté y el único que había estaba en Puerto de Santa María y hasta primeros de año no admitían más motos. Además no tengo tiempo de pegarme dos días de viaje, uno para bajar y otro para subir.

Voy a apurar a ver si me la suben antes de reyes y en un taller de unos amiguetes la echamos un vistazo. Si no, a tirar de custom :(

Celofan dijo:

En principio no arrancaba, así que la tiré por una cuesta e hice kilómetros para cargar la batería. Parecía que todo iba bien, pero al ocabo de 40 o 50 km dejó de andar. Llené los vasos de la batería y arranqué con pinzas, pero al cabo de un rato empezó a petardear la moto y la batería no había cargado.
Mirando así un poco rápido por encima, los cables que van del alternador al rectificador estaban un poquitín viejunos, y medio pelaos.

Uséase, que a Pingüinos voy con la moto de mi hermano, una Aquila de 650. Que no está mal, pero aparte de ser más incómoda me siento un sucio traidor poniéndole los cuernos a mi Incitatus en la cita más grande del año...  :-[

Eso suena a regulador... o alternador :-?
Sin el alternador no se te carga la batería y por eso no arranca... pero debería de poder arrancar con los cables y mantenerse en marcha sin pararse.
Asi que casi me inclino por el regulador y son unos 200€ la broma. Y es un problema bastante frecuente en nuestras motos. De hecho por eso hay por ahi un brico de cómo colocarle un ventilador para que no se recaliente ;)

Salu2

Celofan dijo:
Ya, pero pregunté y el único que había estaba en Puerto de Santa María y hasta primeros de año no admitían más motos. Además no tengo tiempo de pegarme dos días de viaje, uno para bajar y otro para subir.

Voy a apurar a ver si me la suben antes de reyes y en un taller de unos amiguetes la echamos un vistazo. Si no, a tirar de custom :(

Vaya faena que falle algo en pleno viaje y encima quedarte sin moto por el tem del seguro.... >:( >:( >:(

Por lo demas aunque hace dias que no habia entrado veo que el post sigue bien arriba 8-) 8-) semos mas chulos que un ocho....

SAMURAI: un beso fuerte para la peque que se mejore pronto... y a ver si me cuentas algo mas de esa prueba de la F800GS aunque se me escapa de presupuesto :) :)...

Yo tengo un proyecto que me ronda pero para la proxima primavera...... esto consistiria en dejar a mi F650 en plan endurera ( con tacos guardabarros altos etc ) ya que el mercado de segundamano esta muy parado y buscar una GS mas tocha para rutear con ella ( y con la peña del foro de aqui de Valencia ) bien una 1100 o una 1150 todo depende del precio, hace poco en mensajes moteros los de KELDENICH de Barcelona pusieron una 1150 GS con ABS con 40.000 km y un año de garantia por 4.000 pavos... :o :o :o..... algo asi me encajaria perfecto pero ya digo es un proyecto para un poco mas adelante...

SaludoVsss

Gracias Monká por los ánimos. Al parecer es un cuadro gripal y la fiebre parece que empieza a remitir. Comparado con lo mal que lo pasó en Mayo pasado, pues como que casi no ha sido nada.

En cuando a la F800, qué decir, es la moto trail por exelencia, yo creo que BMW ha acertado de pleno con esta moto. En campo no le llegan a los talones ninguna otra. Si bien solo la he probado en asfalto, evidentemente, se comporta de maravilla, pero yo creo que aunque nos duela decirlo, cualquier moto actual que probemos nos parecerá mejor que la nuestra que es con la que la puedo comparar, suspensiones, frenos, potencia (40 caballos más). Pero a parte de lo económico que es en realidad lo que en un 99% no s impide cambiar de moto, yo voy de maravilla con mi F y por tanto, esa prueba solo fué un capricho y por darme el gusto de probarla. Te recomiendo te acerques a un consesionario a probarla. Por otro lado, tu idea de adquirir algo más "gordo" para rutear, no es mala idea, pero mantener dos motos también tiene lo suyo.

Bueno, si quieres preguntarme algo más concreto, pues adelante.

Saludos

Dakost dijo:
Eso suena a regulador... o alternador  :-?
Sin el alternador no se te carga la batería y por eso no arranca... pero debería de poder arrancar con los cables y mantenerse en marcha sin pararse.
Asi que casi me inclino por el regulador y son unos 200€ la broma. Y es un problema bastante frecuente en nuestras motos. De hecho por eso hay por ahi un brico de cómo colocarle un ventilador para que no se recaliente  ;)

Salu2

Ya, yo pensé lo mismo al comienzo. Pero descarto (por hacerme ilusiones, vamos) que sea el alternador, más bien me inclino porque la batería tenga los vasos comunicados, que se me hayan jodido las bujías o que sea el regulador.
Si tiene que ser algo de esto, prefiero que sea el regulador, porque el tipo al que compré la moto de segunda mano incluyó en el pack un regulador nuevo que compró pa si las moscas...

En cualquier caso uno de estos días me traen la moto (toquemos madera para que sea esta semana, aunque no creo) y ya me dedicaré a testear todo lo que pueda, si en el taller no me lo tienen a tiempo.

Os dejo una de las últimas fotos de mi niña antes de ponerse mala...

fcn3hj.jpg

Monká dijo:
[quote author=Celofan link=1229038751/75#86 date=1230584891]Ya, pero pregunté y el único que había estaba en Puerto de Santa María y hasta primeros de año no admitían más motos. Además no tengo tiempo de pegarme dos días de viaje, uno para bajar y otro para subir.

Vaya faena que falle algo en pleno viaje y encima quedarte sin moto por el tem del seguro.... >:( >:( >:(

Por lo demas aunque hace dias que no habia entrado veo que el post sigue bien arriba 8-) 8-) semos mas chulos que un ocho....

SAMURAI: un beso fuerte para la peque que se mejore pronto... y a ver si me cuentas algo mas de esa prueba de la F800GS aunque se me escapa de presupuesto :) :)...

Yo tengo un proyecto que me ronda pero para la proxima primavera...... esto consistiria en dejar a mi F650 en plan endurera ( con tacos guardabarros altos etc ) ya que el mercado de segundamano esta muy parado y buscar una GS mas tocha para rutear con ella ( y con la peña del foro de aqui de Valencia ) bien una 1100 o una 1150 todo depende del precio, hace poco en mensajes moteros los de KELDENICH de Barcelona pusieron una 1150 GS con ABS con 40.000 km y un año de garantia por 4.000 pavos... :o :o :o..... algo asi me encajaria perfecto pero ya digo es un proyecto para un poco mas adelante...

SaludoVsss[/quote]

monka ese anuncio tambien lo vi yo y la moto tenia muchos novios,yo tambien me estoy planteando comprarme
algo asi,y esque esa moto se ajustaba como un guante a lo que yo queria,
las 1200 me gustan pero el tema de electronica me aterra,no puedo con ello ,es superior a mi
aunque me da que tarde o temprano no quedara mas remedio que tragar
y digo yo esque BMW no podia sacar una 1200 sin electronica?como las motos de toda la vida
o al menos dar esa opcion
Samurai siento lo de la niña ya veo que esta mejor de lo que me alegro
seguro que por los mimos de sus papis
estos jodios esque nos dan unos sustos....
Vsssssss
Grrrrr.....

PD samurai quiero ver ese gato hidraulico para enseñarselo a mi perro haber que dice ;D ;D ;D

pit bull dijo:
[quote author=Monká link=1229038751/75#88 date=1230593958]

Yo tengo un proyecto que me ronda pero para la proxima primavera...... esto consistiria en  dejar a mi F650 en plan endurera ( con tacos guardabarros altos etc ) ya que el mercado de segundamano esta muy parado y buscar una GS mas tocha para rutear con ella ( y con la peña del foro de aqui de Valencia ) bien una 1100 o una 1150 todo depende del precio, hace poco en mensajes moteros los de KELDENICH de Barcelona pusieron una 1150 GS con ABS con 40.000 km y un año de garantia por 4.000 pavos... :o :o :o..... algo asi me encajaria perfecto pero ya digo es un proyecto para un poco mas adelante...

SaludoVsss

monka ese anuncio tambien lo vi yo y la moto tenia muchos novios,yo tambien me estoy planteando comprarme
algo asi,y esque esa moto se ajustaba como un guante a lo que yo queria,
las 1200 me gustan pero el tema de electronica me aterra,no puedo con ello ,es superior a mi
aunque me da que tarde o temprano no quedara mas remedio que tragar
y digo yo esque BMW no podia sacar una 1200 sin electronica?como las motos de toda la vida
o al menos dar esa opcion

[/quote]

A mi por gustarme me gusta mucho la 1200 GS y por cierto contacto que tengo en el conce de BMW en Valencia me ofrecieron una "ganga" pero que asi y todo no me venia ni medio bien, el tema ha sido que BMW central a metido pasta para que los conces sacaran stocks antes de fin de año como paso con esa 1150 que comentamos, la que te digo aqui era una 1200GS del 2005 con 25.000 km por 8.000 con un año de garantia, me la ofrecieron como una atencion y en dos dias se vendió.
Entonces la alternativa es la 1100 y la 1150 la diferencia son unos 1500 € de media ( tengo revisadas todas las web de motos.net, segundamano etc ) las 1100 sobre 4500 y las 1150 sobre 6000 claro que hay de todo .... si llevan ABS si es el modelo con doble bujia, que si tienen prisa en vender etc etc

Bueno seguiremos pasando el rato mirando los precios y disfrutando de la F650

SaludoVsss

Para ir a Pingüinos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

f650gsdenievegv0.jpg

Increible para lo que sirven nuestras F, aunque esta sea la GS. Se acuerdan de las fotos que puse de las nuestras con tres ruedas para circular por arena?

Gracias a todos por los deseos de salud de la peque. Hoy no ha tenido fiebre, así que estoy programando una ruta mañanera para el día 1, así será la primera del año, antes no puede ser, :D y de paso que sirva como augurio de un año lleno de aventuras moteras, que se lo deseo a todos los F ;) Ya contaré.

Saludos.

mira PITBULL

La amoto que te gusta como BMW no la hace la hace el photopaint ;D ;D ;D

Una 1150 con deposito de 1200........ jejejeje 8-) 8-) 8-)

[move][highlight]FELIZ NOCHEVIEJA Y LOS MEJORES DESEOS PARA UN 2009 LLENO DE CURVAS, DE BARRO Y MUCHOS EXITOS PROFESIONALES Y PARTICULARES[/highlight][/move]

Y CUIDADIN CON LO QUE TOMAIS QUE HACEN SOPLAR HASTA A LOS BEBES

Bueno, ayer me trajeron los del seguro la moto. La dejé en un taller de confianza (de barrio, no el de BMW) y a mediodía de hoy ya me la tenían.

Batería comunicada, bujías machacadas y cables del alternador pelaos. Además me recomendó el truco que poníais por aquí del ventilador en el regulador. 120 leureles, nada comparado con lo que me esperaba.

Después de unos días con la aquila de mi hermano ha sido una gozada volver a coger baches sin que retumbe todo el cuerpo. Echaba de menos el tacto de mi Incitatus :S

Feliz año para todos, nos vemos en Pingüinos!

r1de8m.jpg

Hola a todos y Feliz Año 2009!!!
Celofan, deseo ver una fotito de tu Incitatus en el prado verde con el Alcazar de Segovia de fondo, tiene que estar chula, Un Saludo.
Samurai, deseo y espero que tu nena se recupere pronto, que tal por esas Islas, ultimamente parece que el tiempo no os acompaña, deseo que el año que entra sea soleado por ahí.
Un Saludo a tod@s ;) ;) ;)

Atrás