POST F650 (93-99) 6º

SAMURAI

Curveando
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231548050/139#139

POST F650 (93-99) ERA ANTERIOR Nº 4:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209683962/0  
POST F650 (93-99) 1º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223926165/0  
POST F650 (93-99) 2º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225535880/0  
POST F650 (93-99) 3º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227044703
POST F650 (93-99) 4º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229038751
POST F650 (93-99) 5º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231548050

CENSO FUNDURO F650  

NOMBRE  POBLACION COMUNIDAD   AÑO MOTO Y COMPRA  

1   ANAVV...............GRANADA............ANDALUCIA.....1999.............2007  
2   ANDETALAMO.....CASTILLA LA MANCHA.................1999............2007  
3   ARKOS...............................................................1999......  
4   CAMOTO............BURGOS..............CASTILLA-LE....1999............2006  
5   CATULO.............ASTURIAS.................................1997...........2004  
6   CHURI...............ZARAGOZA...........ARAGON..........2000............2007  
7   DAKOST.......................................ASTURIAS........1998..........2004  
8   DARWADER......ALMERIA................ANDALUCIA......1998...........2005  
9   DDMOTARD......PUERTO LU.............MURCIA...........1998...........1998  
10 FACCHI............BARCELONA...........CATALUÑA........1998...........2008  
11 FALCONCH.......SANTIAGO DE CHILE......................1999............2008  
12 FERRER650...........    
13 IVANSCHEZ......MALAGA................ANDALUCIA.........................2000  
14 JLLORCA Y LUCÍA...............    
15 KORDOBETA.....ALZIRA………………….VALENCIA………….1996….........2005  
16 MICHEF4U…………OURENSE.............GALICIA.............1994...........2006    
17 MIKELET6………..VALLDORE…………….BARCELONA……..1996…..........2007  
18 PAISESMEDIT….GRANADA……………..ANDALUCIA……..1993….........2007  
19 PICANDER……….JEREZ…………………….ANDALUCIA……..1998…..........1998  
20 PICAZO…………………..    
21 PIT BULL………..RIVASVACI…………….MADRID……………1997…..    
22 RAF650…………..ILLESCAS...............CASTILLA-MAN.1995…........…2008  
23 RENACENTIS3…MADRID………………….MADRID………….1999……........2008  
24 ROGER…………….TORTOSA……………….CATALUÑA………1994……........2008  
25 SAMURAI………..TENERIFE……………….CANARIAS……….1994…….......2005  
26 YOE………………….ALCALA………………….MADRID…………..1997…….......2006  
27 MACOLINA………MARRATXI……………..BALEARES……….1999……........2008  
28 GIENTE3…………MADRID…………………………………………….2007…...........2008  
29 ZAPAL…………….MURCIA…………………..MURCIA…………..1996……........2007  
30 EL MONKA………VALENCIA……………….VALENCIA………..1996…….......2008  
31 ROTAX74………..SALAMANC…………….CASTILLA LE…….1994……......2004  
32 JAVI66………....MALAGA.................ANDALUCIA.......1997............2008  
33 FRANF…………….MALAGA…………………..ANDALUCIA…….1999…….......1999  
34 CELOFAN………..SEGOVIA………………..CASTILLA-LE…..1996…….......2007  
35 SUSO-REY...................................GALICIA...........1998...........2004

36 LUIS1200RT..ALHAURIN DE LA TORRE.. MALAGA....1994...........1994  
37 NEBURC........ GIRONA.......... CATALUÑA............. 1.995......... 2.008    
38 ALFONST.......ZARAGOZA.......ZARAGOZA.............2000...........2008  
39 XCV95...........IGUALADA........CATALUÑA..............1997...........2007  
40 LLAVERO........A CORUÑA........GALICIA.................1994...........2006

ENLACES DE INTERES  

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47909  
http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos .com&x=6&y=7  
http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/bmwf650fl.htm  
http://www.f650.com/ ( en ingles )  
http://faq.f650.com/frames.htm  
http://www.touratech-iberica.com/  
http://www.ctv.es/USERS/tortosa/pilotaje/manual de pilotaje.pdf  

cupula    
http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/index.php?cPath=1000_7    
manual    
http://www.christiani.es/advanced_search_result.php?q=bmw    
accesorios    
http://www.access-moto.es/accesorios_moto/BMW_moto/Categorie_BMW_-i-_19542.html    

VIDEOS  

Ajuste de valvulas y cambios de pastillas  
http://video.google.com/videoplay?docid=364035161831410699&hl=es  
http://video.google.com/videoplay?docid=-7965263335386015815&hl=es  
http://video.google.com/videoplay?docid=1354521117721641564&hl=es

Tenemos entre las manos el tema camiseta y las maletas de MonkáGS ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos.

Hoy he ocupado la mañana en un paseito, 120 km, a visitar al "Padre Teide" que está nevado, aunque la semana pasada estaba más blanco. Aquí suben las temperaturas rápido y el deshielo es inminente, aun así la nieve del pico suele durar hasta Abril. Ya no creo que vengan nevadas como la de la semana pasada, qué pena.

Unas fotos.

foto0080dr8.jpg

foto0085ft1.jpg

Hoy he tenido mi primera ruta con la 1100 8-) 8-), en general todo muy bien, han sido unos 300 Km combinando autovia, carreteras secundarias y un par de puertos de montaña, me he adaptado a ella muy rapidamente en autovia la moto es muy estable y los largos curvones se pasan sin darte cuenta tal vez esperaba algo mas de velocidad pero bueno para ir a 140 / 150 le sobra aunque para pasar de 160 le empieza a costar pero vamos que no hace falta mas :P :P .

En las carreteras secundarias y los puertos me ha sorprendido lo bien que se maneja desde haya arriba... :o :o :o ... he variado la tecnica respecto a la F650 esta se maneja mucho de "columna" mientras que la 650 era mas de "culo" no se si me entendeis pero yo le llamo asi ::) ::)....

Aqui una foto del grupito de hoy ( yo soy el que es un poco mas alto en el medio ;D ;D ;D )

p1030601vz2.jpg

SaludoVsssss y buen fin de semana

Hola,
como se que os gustan las fotos , cuelgo unas de hoy en una rutita, parte de ella por un rio con algo ge agua, pista y carretera de montaña,

102_1661.jpg

Me presento
102_1657.jpg

102_1659.jpg

El pico que se ve al fondo nevado es el  Maroma, es el monte mas alto de Malaga pero el pico corresponde a Granada, destino de la ruta
102_1660.jpg

102_1662.jpg

102_1665.jpg

Estos son los cubre que os comente de KTM adv ( muy bien de precio)
102_1669.jpg

¿ que haceis con la suspension trasera? la mia esta muy blanda y no hay manera de ponerla mas dura,
¿alguien la ha cambiado?¿ por cual?
saludos

Saludos

Coñeeeee Javi que pinta de endurero que llevas en las fotos :o :o :o,

los cubrepuños preciosos se parecen a los Hebbo que yo tenia,

El dia muy chulo no como en Valencia que hemos estado todo el dia con lluvia menos mal que sali ayer ::) ::)

La suspension pues debe ser que tienes el amortiguador un poc cascado pero es raro porque duran mucho, mirate el manual que hay una explicacion de como regular altura y dureza ( creo... ya que yo nunca lo tube que cambiar)

Respecto a la cúpula esa que pones en la fot esta muy chula y bien de precio als de mi modelo que era el anterior solo disponible PUIG y GiVi alrededor de los 100 pavos yo en mi caso buscaba lo mas alto posible para tu altura valoralo tu, pero la diferencia te aseguro que mucho mejor con algo mas de pantalla.

SaludoVsssss

Buenas. Bonitas fotos, viajeros.
Javi66, las pegatinas son muy guapas, le quedan a la moto genial ;D ;)
Si, comparto con MonkáGS que te queda la pinta de enduro que ni pa' qué. La verdad es que si quieres hacer pista con fundamento debemos equiparnos como minimo de esa manera. Que la disfrutes.

Saludos a todos.

Hola a todos!!! Sobre el diseño de las camisetas, por si os vale para modificar este u otro similar. Samurai ;) con tu permiso expongo aquí la camiseta que me hize hace unos meses. El diseño esta tomado de este foro y los derechos de uso son de este foro f650, a vuestra disposición para lo que querais, estan hechas en vinilo su aspecto es un poco plastico pero aguantan toda la vida:

IMG_0992-1.jpg

IMG_0994-1.jpg

Un Saludo ;) ;)

hOLA A TODOS!!  Me alegro por los que habéis podido disfrutar de las motos este fin de semana. Yo he dejado el asiento tapizando a ver si modernizo el aspecto un poco. A ver si no tardan demasiado.  :-/ :-/

Javi66, muy chulas las fotos. Además, soy de los que piensan que nuestra moto está más bonita con pinta de endurera que de cualquier otra cosa.  ;)

Rotax, esa camiseta me parece estupenda, yo voto por esa!!!  :) :) :) :)

Rotax74, puedes poner la foto de la camiseta con buena resolución para así contar con ella y si al final se decide ese diseño, llevarlo para que me hagan la camiseta, a ver que tal queda.

Saludos.

P.D. DDMotard, bonito montaje, no dejes de pasar por aquí. ;)

La camiseta negra con la impresion en rojo esta chula..... ;) ;) ;)

aunque para gustos los colores ( nunca mejor dicho ;D ;D ;D ;D )

SaludoVssssss

Hola a todos !! Samurai, adjunto aquí el dibujo que llevé para hacer la camiseta, sobre el con un programa de ordenador creo que "vectorizaron" el dibujo para poder hacer el corte del vinilo con plotter, si es transfer creo que no tienen que vectorizar nada:

F650ROJO.png

Un Saludo  ;)

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar en esta consulta. La moto me falla en frio Bastante, vamos que no se puede andar con ella, cuando le abres gas empieza a fallar y se viene abajo, vamos que no acelera. Pero cuando esta un ratito encendida y le pones la luz corta o larga da igual aceleras y va bien, se la quitas y falla, digo yo que si puede ser el regulador de corriente.?? porque con la luz encendida andas con ella y va bien y se la apagas y se viene abajo.....
Un saludo a todos!!! Y ya me contareis a ver si me puedo librar de pisar el taller Pufff!!

Hola Bus19, bienvenido a este foro y a este post, el mas mejor de todos ::)
cuando pones las luces, tienen siempre la misma intensidad? es decir como si alumbrasen un poquito mas, un poquito menos, un poquito mas, un poquito menos.... asi continuamente.. y muy rapido, fijate bien ya que se nota muy poco. 8-)
Si es asi, es el regulador, sino pues no se...  :P

Saludos a todos todos.

V´ssstrom

Rotax 74 , me encanta esa camiseta , sobre todo la de la moto en rojo :) , y...seria posible ponerle en uno de los lados del pecho el logo de bmw en color??,es decir la camiseta con el logo de bmw en el pecho izquierdo por ejemplo y en el centro el dibujo ese de la moto en rojo??.

Abrazossssssssssssssssssssssssssss

mmm...ya que la Riders de este año 2009 vuelve a ser en Sierra Nevada y que aun quedan 7 meses , con lo cual hay tiempo para prepararlo...por que no organizamos el viernes , sabado y domingo que sea la Riders nuestra reunion de Fs en Granada , asi vamos a la estacion de esqui a ver la concentracion y espectaculos de bmw y la carpa del foro y luego nos vamos a hacer una ruta por La Alpujarra, son unos preciosos pueblos en la cara sur de Sierra Nevada...y se come de maravilla en ellos :)

Abrazosssssssssssssssss y pensadlo ;)

Pues ahora que lo dices, lo de la luz no me he fijado, aunque ya he comprado el regulador y mañana lo montare a ver que tal... ya os contare.

paisesmediterraneo dijo:
mmm...ya que la Riders de este año 2009 vuelve a ser en Sierra Nevada y que aun quedan 7 meses , con lo cual hay tiempo para prepararlo...por que no organizamos el viernes , sabado y domingo que sea la Riders nuestra reunion de Fs en Granada , asi vamos a la estacion de esqui a ver la concentracion y espectaculos de bmw y la carpa del foro y luego nos vamos a hacer una ruta por La Alpujarra, son unos preciosos pueblos en la cara sur de Sierra Nevada...y se come de maravilla en ellos  :)

Abrazosssssssssssssssss y pensadlo  ;)

Joer, me parece una idea cojonuda. Habrá que ir pensándolo en detalle. Por fin una Effetreffen.

Paises, es la propuesta más interesante que me han hecho este año!! :D :D
A ver si se anima la gente y nos juntamos al menos 20 F650, que vamos a dar el espectáculo en la Sierra. Desde luego, los paseitos por la Alpujarra son de lo más bonito. Me apunto pero ya!! ;) ;) ;)

Bueno,pues como nos tenemos que ir animando y dandola marcha a esto...vamos a comenzar una primera lista provisional de inscritos a nuestra efetreffen de septiembre :) ;)

1-Celofan
2-Ivanschez
3-Paisesmediterraneo

ya cuando este mas cerca el evento os meto informacion de los campings,hostales y hoteles de Granada...buenos ,bonitos y baratos  :) , y tambien metere informacion de La Alpujarra para que veais algo en internet y os animeis aun mas  :)

Abrazossssssssssssssssss , energiaaaaaaaa....y que crezca y crezca la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paisesmediterraneo dijo:
 Rotax 74 , me encanta esa camiseta , sobre todo la de la moto en rojo  :) , y...seria posible ponerle en uno de los lados del pecho el logo de bmw en color??,es decir la camiseta con el logo de bmw en el pecho izquierdo por ejemplo y en el centro el dibujo ese de la moto en rojo??.

Abrazossssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos. Paises, se puede intentar, pero lo más probable es que no te lo hagan por los derechos de imagen y demás. Una vez encargué bordar en una chaqueta que lleva forro polar desmontable, la frase "BMW Motorrad" y quedó gupísima, pero me lo aceptaron porque las letras en sí no tiene porqué ser copia del logo de BMW, en cambio el logo en sí si que tiene problemas. Otra cosa es que como va a ser un transfer, se ponga el logo sin las letras, pero quedaría raro, no?

Bus19, bienvenido a este foro y espero soluciones los problemas de Endesa ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Qué bonito, no? Quedando para salir todos juntos y pasarlo bien. Como fundador de este post, revindico mi presencia en ese encuentro en Septiembre (les mandaré una foto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'()

Ojalá salga y en lo que pueda ayudar dede aquí, pues se hará.

Saludos.

hola a tod@s
paisesmediterrameo en principio apuntame a mi tambien
tengo pendiente volver a Colombia pero no tengo claro las fechas si estoy por aqui
me acerco
Bienvenido bus 19
Celofan no creas que me olvide de las maletas,en cuanto tenga un rato te lo hago,pero una
cosa los tirantes de los soportes no creo que sirvan para la 1100 gs tractor que tas comprao
Vsssssssss
Grrrrrr 8-)

Venga Samurai...que tienes la excusa perfecta para venirte a Granada y conocer esta maravillosa tierra , tienes 7 meses aun para convencer a tu señora...podeis tomar solo el vuelo y aqui alquilais la moto , asi os tomais unas vacacioncitas de fin de semana y disfrutais de unos dias maravillosos...piensatelo y animate!!.

Abrazossssssssssssssssssssssssss

Pit Bull me alegro que te apuntes , ya tengo ganas de veros a todos y a vuestras monturas.
Asi que la lista crece

1-Celofan
2-Ivanschez
3-Pit bull
4-Paisesmediterraneo

5-Samurai(consultandolo con la almohada y...la parienta)

jejeje,Samurai,como ves te he "casi puesto" en la lista , es que me haria mucha ilusion que vinieras y seguro que a tu parienta y a ti os encanta esta tierra , ademas hay vuelos directos desde tu tierra a Granada.

Mas abrazossssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, paises, seguro que por falta de ganas no será. Ya veremos de aquí a allá.

Saludos.

Hola, en un principio contar conmigo, pero todo depende de muchas cosas, trabajo, niños parienta etc, pero a mas corto plazo lo sabre, ¿ cuando es?

Otra cosa , le tengo que cambiar el embrague, ¿ por cuanto sale ? ¿ es complicado?
¿ cunatos km haceis hasta la reserva?
saludos

Bueno xicos ya puse el regulador original y va de lujo incluso apostaria porque el motor redondea mejor y todo. Hoy le hice unos 200Km y de cine. :P :P
Por Cierto lo de Septiembre que estoy leyendo por aqui, seguro que me vendria bien, apuntarme de momento, porque para ese mes tengo vacaciones y asi nos conocemos, aunque aún queda bastante.
Un saludo atodos.

-Buenas a todos!! Bus19, me alegro de que puedas disfrutar de nuevo de la moto!! Yo recogo hoy el asiento recien tapizado y a ver si puedo poner unas fotillos, que seguro ha quedado estupendo (espero). :D

Así que la lista crece ( LAS FECHAS DEBEN SER DEL 18 AL 20 DE SEPTIEMBRE)

1-Celofan
2-Ivanschez
3-Pit bull
4-Paisesmediterraneo

6- CAMOTO

Me apetece muchisimo, y esa  tierra que casi no conozco.

Bus19 Bienvenido y me alegro que esté solucionado el problema.

SusoRey dijo:
[quote author=javi66 link=1234622747/15#29 date=1235001002]¿ cunatos km haceis hasta la reserva?
saludos
Entre 280 y 310.
[/quote]

jejejeje esta es una vieja discusion en este post, yo nunca consegui hacer mas de 220 como mucho..... pero he de reconocer que a mi me gusta reotrcer la oreja... ;) ;) ;)

saludoVssssss

Bueno bueno,pues la lista aumenta

1-Celofan
2-Ivanschez
3-Pit Bull
6- CAMOTO  
7-Bus19
8-Javi66
9-Paisesmediterraneo

Bus19,bien venido al foro,es genial que la familia crezca y crezca

Javi los discos de embrague te costaran entre 90 y 115 euros depende de donde los compres , si usas la misma junta de la tapa de embrague y reciclas el aceitee ese es solo el coste ; si eres mas minucioso pues junta de la tapa de embrague nueva , aceite con filtro de aceite nuevo y ademas muelles de embrague nuevos.
Yo antes entraba en reserva a los 200km, ahora despues del ajuste y limpieza de carburadores que me hicieron entra a los 250km aproximadamente.

MonkáGS , tu nueva moto es chulisima , me gusta ver que aun estas aqui con nosotros y lees y escribes  :)

Abrazossssssssssssssssssssss

Yo le hago entre 220 cuando menos (todo ciudad) a un máximo de 350 cuando son rutas reviradas y lentas.

Por cierto, en breve me toca la revisión, hostión en BMW. Puede que me toque cambiar además el kit de arrastre y alguna pieza del embrague, que no anda muy fino.

Como tengo en la cabeza la idea de comprarme moto nueva a finales de verano (veremos en qué queda) no sé si meterme en ello porque se me puede poner en 600 leuros.

He estado mirando de arriba a abajo todo lo que podría pillarme, y con gran pesar de mi corazón me he dado cuenta que lo más realista es comprarme una V-Strom, mis queridas F800 y R1200 se suben demasiado a la parra. Pero algo dentro de mí me hace renegar de la japonesa, no sé qué terminaré haciendo. Me dolería demasiado separarme de mi Incitatus, pero llega un momento en que apetece estrenar moto... :'( :'(

Kordobeta (desaparecido), luego Yoe (V-Strom), después MonkáGS (al menos sigue con BMW :D), ahora Celofán, nooooooooooooooooooo puede ser, se están marchando todosssssss. Que horror.
Bueno, si yo tuviera mucha pasta también cambiaba, ley de vida. Menos mal que mi F no lee esto

En fin, que se le va a hacer. Celofán, que sea lo que sea, sea para disfrutar e ilusionarte como un niño 8-). Yo también probé hace poco la 800GS, pero son más las ganas de tenerla que las oportunidades de ello, así que seguiré viendo mi F como la moto más guapa y por mucho tiempo, porque al fin y al cabo, tampoco desmerece y funciona estupendamente.

Sobre 250-260 entra la reserva y calculo simpre unos 25 km como máximo para hacer con la reserva hasta llegar a la gasolinera más barata ;D ;D :o

Saludos.

SAMURAI dijo:
En fin, que se le va a hacer. Celofán, que sea lo que sea, sea para disfrutar e ilusionarte como un niño  8-). Yo también probé hace poco la 800GS, pero son más las ganas de tenerla que las oportunidades de ello, así que seguiré viendo mi F como la moto más guapa y por mucho tiempo, porque al fin y al cabo, tampoco desmerece y funciona estupendamente.

Saludos.

Yo tengo claro que mi F es lo más bonito que ha parío madre, pese a ser vieja y naranja. Me gusta más que casi cualquier otra trail que se pueda ver. El problema es que ya me da cierto miedo, está mayor y cada vez que salgo paso miedo por quedarme tirado. Antes de verano pensaba irme a Suiza en moto, y francamente, no sé si me atrevo a tanto.

En cualquier caso, y viendo que me va a ser imposible venderla (por pena y porque con esta crisis nadie se compra nada), lo más probable es que al final no cambie o mantenga mi F incluso aunque la quite el seguro. No sé, habrá que ver, sobre todo, cómo se comporta la cartera en estos meses.

SAMURAI:

Ya lo pongo grande para que lo lea tu "F"

Bueno, si yo tuviera mucha pasta también cambiaba, ley de vida. Menos mal que mi F no lee esto

A mi me pasa lo mismo, no tengo tiempo (€€€€€) para mirar otra moto... ::) ::)

Celofan
:

Has mirado la Tenere, me parece un trail Dakariana

2298_931_g.jpg

Sí, la he mirado, pero creo que me voy a pasar al más allá del monocilindro. Me apetece que los GPS no se me destrocen o que si voy a la compra poder luego hacer huevos fritos y no sólo tortilla.

No sé, me apena reconocerlo pero probablemente una maxitrail sea lo más adecuado, ya que veo poco probable (aunque me gustaría) meterme a hacer caminos más allá de las pistas que puedan hacerse con la V-Strom. Y la F650GS nueva la veo demasiado pequeña para viajes largos, y la F800GS demasiado cara y alta.

Celofan no tengas miedo a salir con ella por la edad , las nuestras son como el buen vino tinto , a mas edad mas interesantes ...parece que estoy hablando de nuestras mujeres,jajajaja ;D ;D ;D ;D

Bueno,como te decia , no tengas miedo , la mia es de diciembre del 93...y le espera una "gran" sorpresa para esta Semana Santa...ya os contaré cuando todo este mas cerca ;)

Abrazosssssssssssssssssssssssss

Bueno, a mi tambien me tenia mi F el corazon partio, pero, la cambié sin aportar mucha pasta.. por motivos de velocidad de crucero y vibraciones, pero me sigue gustando, cuando veo una por ahi, no consigo dejar de mirarla :-*

Pero no he desaparecido.. sigo por aqui porque me encanta este post (bueno estos, que ya llevamos unos pocos)
y su gente.

Vsstrom

yoe dijo:
Bueno, a mi tambien me tenia mi F el corazon partio, pero, la cambié sin aportar mucha pasta.. por motivos de velocidad de crucero y vibraciones, pero me sigue gustando, cuando veo una por ahi, no consigo dejar de mirarla :-*

Pero no he desaparecido.. sigo por aqui porque me encanta este post (bueno estos, que ya llevamos unos pocos)
y su gente.

Vsstrom

Suscribo lo dicho por YOE por eso aunque hemos cambiado aqui estamos... y por cierto cunado este mas cerca ya os dire si voy a la RAIDERS......

SaludoVssssss

Hola a todos!!! Anoche estuve probando modificaciones sobre el dibujo de la moto, a alguno le gustaba la idea de poner el escudo de bmw, pero como dice Samurai, se pueden tener problemas con la marca, por derechos de imagen y todo eso, bueno e intentado incorporar el escudo, pero sin ser el escudo, :-/ no sé si valdría o no, vosotros vereis, en vinilo este diseño no se podría hacer en transfer seguro que sí:

azulrojo2.jpg

Un Saludo  ;) ;)

Hola, está chulo el diseño, peeeeero... alguien que controle el potochó no le puede levantar el culete :-?

yo lo veo muy bajo/agachao y afea la moto joé..

Que digo yo eh? ::) sin animo de ofender a nadie

Vss

¿Y algo de este tipo? (pero más currado, por supuesto, esto lo he hecho en minuto y medio)

29ap2eg.jpg

mmm...me apunten 3 camisetas de las de Rotax74 y otras 3 de las de Celofan , las quiero ya!! :) :)

Me gustan mucho los dos diseños , a ver si los demas opinan algo y hacemos ya nuestras camisetas!!

Abrazosssssssssssssssssssssss

Hola, (una escapada en el curro ::)). Ahora y porque creo que tiene más adeptos, me decanto por el diseño de Rotax74 con el logo debajo, pero como dice Yoe, si se pudiera subir el "culo" un poco sería má la nuestra y lo que tengo claro en mi caso y es arbitrario, es que no me voy a hacer la camiseta negra, porque sino mi mujer me mata (Gs adicttion, Touratech, etc, todas las tengo en negro :o) así que en otro color que no sería azul, porque no se vería el logo.

Haber si alguien hace esa modificación y lo vemos.

Saludos.

Sobre el velocimetro:

El fin de semana pasado hicimos una salida unos amigos. En total eramos 4, una VFR, una Tmax, shadow y mi F650. A la ida como el destino solo lo conocia yo pues iba tirando del grupo a 120 Km/h. A la vuelta se animaron un poco y la vfr y la tmax fueron tirando los primeros. El caso es que al adelantarme la vfr una de las veces yo iba a 120 clavaos y me paso muy a poco a poco y fijandome su cuentakilometros digital marcaba 148 km/h. Imaginaros lo lento que me paso que pensaba que lo habia leido mal y serian 128. Luego la tmax se animo y salio delante. Puse la f650 a 140 y pocos de marcador y al adelantar a la tmax vi que marcaba 170 km su velocimetro.... Casi llegando al destino en una parada que hicimos para despedir al de la vfr le pedi que antes de tomar la salida de la autovia hacia su pueblo se pusiera a mi costado para comparar las velocidades que marcaban ambas motos y pude comprobar que marcando la mia 120 km/h la suya marcaba 137 km/h y luego en una prueba con la tmax esta marcaba poco menos de los 140....
esto es normal ?

P.D. Para el compañero que pregunta lo del cambio de embrague, a mi me costo con el descuento en recambios 60 euros y no tardas mas de 1 hora en cambiarlo. Yo aproveche la junta de la tapa porque estaba buena, no obstante le puse algo de silicona por si las moscas. Lo unico que tienes que llevar cuidado es meter los discos con material en el mismo orden que los que sacas, fijate cuando lo montes en las marcas que tienes en el alojamiento de estos (es como un cilindro con muescas). Si ves que donde van metidos los discos tienes como mordidas o marcas le pasas una lija suave para quitarselas, de esta manera los discos se pegan o despegan suavemente sin atrancarse en ellas ).

Un saludo.

Atrás