POST F650 (93-99) 6º

Buenas a todos!! Ya por fin tengo la moto con los últimos arreglos, a ver qué os parece. Le he tapizado el asiento y le he puesto unos focos para alumbrar mejor. También puños calefactables, aunque espero no tener que usarlos demasiado porque me han dicho que nuestras baterías no los aguantan demasiado. Los focos están preparados para quitárlos rápido, para el día que me meta en campo, que será ya mismo.

ivanschez:

Muy guapa y el asiento precioso, yo lo tengo que tapizar y me ha gustado tu bicolor.

[highlight]Ivanschez[/highlight]

A mi me lo tapizaron con el mismo material y las costuras laterales iguales pero en un solo color, la verdad es que queda muy tipo GS adventure y esos faros de donde los has comprado le podrian quedar muy bien a mi GS .......

SaludoVsss

Saludos, una fotillo de la burra ahora que ya va bien (con un poco de photochof nivel bajo).
Ahora va casi bien, falta afinarla, pero ya puedo adelantar coches e ir por ciudad sin sufrir.
Hale a correr ¡¡¡¡

Muy bueno mikelet me recuerda mucho a este montaje que hice con las mia... ;D ;D ;D ;D
pero yo me la llevé a la selva y tu al desierto ..... ;) ;) ;)

SaludoVsssss

Muy buenas a todos!!! Me alegra de que os haya gustado el asiento. La idea de hacerlo bicolor la tuve efectivamente al ver la 1200 gs adv, de los primeros modelos, que combinaba blanco, negro y un poco de rojo en el asiento y el manillar. ;) ;)
Los focos los compras en cualquier tienda de tunning. A mi me costaron 60 € nada más, y alumbran un montón.

Por cierto, yo quiero un par de camisetas, ya me diréis dónde hay que ingreasr el dinero o lo que hay que hacer, vale?

Mikelet, me gustan mucho tus discos de freno :o 8-) 8-) 8-)

Hola a todos, lo de las camisetas lo tengo un pelín aparcado porque tengo que llamar a Tino, el último presupuesto y con el trabajo me ha sido imposible, a ver si puedo estos días y con lo que me diga ya decidimos, vale? Así las luciremos en verano seguro.

Me he entretenido un poco y he hecho esto,

foto0110.jpg

Os pido consejo. Tengo que cambiar pastillas de freno en ambos discos y la vez anterior las compré en el consecionario, pero ahora tengo la oportunidad de poner brembo (las originales con brembo también) sinterizadas. El caso es que en el catálogo de brembo hay varias referencias que nos sirven y también explican que las originales de las marcas son pastillas sinterizadas o al carbono y el caso es que no se con seguridad si las pastillas brembo originales del consecionarios con sinterizadas como las que me ofrecen a precio inferior. Alguien ha tenido esta misma duda y que pastillas les han puesto?

Gracias, saludos.

Una preguntilla, ya la he hecho en alguna ocasión, pero como veo que se ha incorporado gente nueva, lo mismo me aportáis más soluciones...

¿Cómo hacéis vosotros para fijar el GPS en la moto? Porque con lo que vibra, ya me he cargado uno que puse en un soporte estándar de moto, y no quiero cepillarme un Garmin que me han regalado...

Saludos y gracias.

Samurai con respacto a lo de las pastillas de freno no puedo decirte nada :-( , yo cambie las de atras y me lo hicieron en un taller asi que no se que me pusieron.
Y ese suplemento de la pata de cabra, me encanta...quiero plantillas , medidas , tipo de tornillos , tipo de aluminio , lo quiero todo , si quieres se lo quitas a tu moto y me lo mandas por correo para que se lo ponga yo a la mia jijijiji , ;) :D , me encanta , mandame informacion de como lo has hecho pleaseeeee.

Abrazossssssssssssssssssssssssssss

Paises, pides mucho, no?. Es broma, trataré de hacer una plantilla para el que se lo quiera hacer. No es dificil y además barato, sobre todo si tienes un pedazo de aluminio por ahí arrinconado. Primero me fijé en los de Touratech y como tienen instrucciones de los artículos, pues ves detalles. Se puede hacer mejor, pero con más tiempo y mejores medios.
Ya he hablado con la serigrafía esta mañana y creo que van a quedar muy chulas las camisetas. En cuanto tenga precios nos decidimos.

Saludos.

Samurai, a mi me ha pasado como a Paises, que simplemente he cambiado las pastillas y ya está. No sé qué nivel de conducción tendrás, pero desde luego la mia no es como para hilar tan fino.  :)

Desde luego Brembo es la marca más conocida y con mayor prestigio, y si no las compras en el concesionario, serán más baratas, aunque sean más buenas.

Celofan, no puedo ayudarte porque en mi caso, este año, los reyes me han echado una fundita para que meta el plano y no lleve una fotocopia pegada al depósito con cinta aislante ;D ;D ;D ;D

hola a todos
Celofan a mi con mi primer gps me pasaba lo mismo
al final tube que comprarme el de touratech,y con el que
tengo ahora lo compre en una oferta de touratech,y ya me venia con
el soporte y esque yo no he encontrado otra solucion,el de touratech
viene con unos sinleblok que amortigua mucho las vibraciones
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)

Hola, con lo de las pastillas no es que intente buscar lo mejor o lo más de lo más, ni mucho menos, solo que me las consiguen a precio de mayor, más baratas por tanto que incluso precio pvp y como resulta que son sinterizadas y el folleto que adjunta dice que si la pinza no esta preparada para sinterizadas que no las use y al contrario, si estan pensadas para este tipo de pastillas, que no use otras. Por lo que intento averiguar si las que se compran en concesionario son sinterizadas o no. En todo caso tampoco creo que pase nada, no son frenos para circuito ni nada de eso.
Bueno, si van bien ya os contaré.

En cuanto a soportes, yo adapté el propio de Garmin para un e-Trex y se movía más que la compresa de una coja ::) y como no lo necesito para rutear por la isla, pues no me he preocupado en adquirir uno bueno.

Por cierto, mikelet, he tratado pero sin exito de comprar el Triboseat, me parece que es una buena y muy barata alternativa a tapizar el asiento, aunque no es tan chulo como el de ivansanchez. Pero creo que el problema es que la tarjeta es nueva y hasta no pasarla por un cajero no te la validan. Otra cosa que os contaré si al final me llega esto desde Inglaterra.

Saludos.

SAMURAI dijo:
Hola, con lo de las pastillas no es que intente buscar lo mejor o lo más de lo más, ni mucho menos, solo que me las consiguen a precio de mayor, más baratas por tanto que incluso precio pvp y como resulta que son sinterizadas y el folleto que adjunta dice que si la pinza no esta preparada para sinterizadas que no las use y al contrario, si estan pensadas para este tipo de pastillas, que no use otras. Por lo que intento averiguar si las que se compran en concesionario son sinterizadas o no. En todo caso tampoco creo que pase nada, no son frenos para circuito ni nada de eso.
[highlight]Bueno, si van bien ya os contaré[/highlight].
Por cierto, mikelet, he tratado pero sin exito de comprar el Triboseat, me parece que es una buena y muy barata alternativa a tapizar el asiento, aunque no es tan chulo como el de ivansanchez. Pero creo que el problema es que la tarjeta es nueva y hasta no pasarla por un cajero no te la validan. Otra cosa que os contaré si al final me llega esto desde Inglaterra.
Saludos.

Samurai, espero que si no van bien, también nos lo puedas contar ;D ;D ;D ;D ;D

Antes de optar por el simple tapizado, estuve indagando y resulta que Bagster te hace el asiento con gel, ergonómico y todo eso, pero era demasiada pijada y muy caro, pero en fin, si os interesa, me lo llevaba uno de Motoralia. ;)

Hola a tod@s
Celofan a ese tipo de soporte me referia yo
como os conte ayer mi primer gps murio al tirarse
de la moto en marcha,y estaba puesto en el soporte original
a partir de entonces en mi presupuesto incluyo el soporte de touratech
que aunque caro por lo menos me sugeta el gps
Vsssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Hola, en cuanto a los soportes de gps, hace falta uno bueno, que esta moto vibra mucho y ha de absorber mucho, para la pata de cabra va bien soldarle una chapa de 8 * 5 centrimetros y unos 4 de grueso y soldarla con un poco mas de arte que yo.

Continuamos con los inventos, podemos hacer una muestra de nuestros cascos si los habeis decorado vosotros, ahi van los mios:

hasta otra.

Mikelet ese diseño me suena mucho yo lo hice para el segundo juego de plasticos que tenia para la F

SaludoVsss

Esta diseño lo llevo desde hace tiempo, lo llevo desde el casco System 3, el System 4 y el 5, ya ves si lleva años.

Por otra parte, es el diseño de la bandera que mas nos gusta.

hola a todos, como vereis soy nuevo en estos lares, tengo una f.650 delaño 96 desde hace una semana y poco a poco vamos conjuntandonos,

pero me he encontrado con un pequeño problema, el anterior dueño no tenia ya el manual de instrucciones del bicho, y aunque un amiguete me ha pasado el del la del 98, no sé si es igual. (de momento es seguro algunas diferencias),

y he aqui que os solicito vuestra ayuda, en la web no encuentro nada, si alguno lo tuviera y pudiera pasarmelo, por ejemplo por mail. se lo agradeceria un monton.

si eso mandarme un privado...

otra duda la moto tiene la cupula baja, y quisiera ponerle una alta, sabeis donde conseguira buena y barata, por la web las he visto pero oscilan alrededor de 100 a ver si me decis otras opciones.

y sobre la camiseta, me parece una gran idea... y el modelo último que estais barajando me gusta... así que si el planteamiento sigue, es muy posible que me una y os pida alguna.

Hola a tod@s
Bienvenido de_getafe ya veo que celofan te ha puesto un enlace
con el libro de taller,si lo que quieres es el librito de la moto creo que no lo tenemos
por aqui,pero si quieres podemos buscar un rato y quedar que yo lo
tengo y fotocopiarlo yo vivo en rivas-vaciamadrid
otra cosita y ya te lo adelanto porque te lo pediran
y es UNA FOTO de la moto
Vsssssssss
Grrrrrrrr 8-)

de_getafe dijo:
hola a todos, como vereis soy nuevo en estos lares, tengo una f.650 delaño 96 desde hace una semana y poco a poco vamos conjuntandonos,

pero me he encontrado con un pequeño problema, el anterior dueño no tenia ya el manual de instrucciones del bicho, y aunque un amiguete me ha pasado el del la del 98, no sé si es igual. (de momento es seguro algunas diferencias),

y he aqui que os solicito vuestra ayuda, en la web no encuentro nada, si alguno lo tuviera y pudiera pasarmelo, por ejemplo por mail. se lo agradeceria un monton.

si eso mandarme un privado...

otra duda la moto tiene la cupula baja, y quisiera ponerle una alta, sabeis donde conseguira buena y barata, por la web las he visto pero oscilan alrededor de 100 a ver si me decis otras opciones.

y sobre la camiseta, me parece una gran idea... y el modelo último que estais barajando me gusta... así que si el planteamiento sigue, es muy posible que me una y os pida alguna.

Mira esta  http://www.motos.net/ocasion/bmw/1100_gs_650_st/1997-en-teruel-3903193.htm  aunque veas que la anuncia como ST es la F650 normal del 96 como la tuya la que lleva reloj de temperatura y los intermitentes integrados... :) :) :)
esta nueva y lo se porque era la que llevaba mi moto y se la puse hace tres meses justo dos meses antes de venderla lo que pasa que el colega que me la compro no le gusta tan alta y ahora la vende por 60 euros....  

SaludoVssss

Compañeros!!!!!!!!!!!!! Muy buenas a tod@s, sobre todo saludar a Ana,Samurai,Paises,Pitbull,Ivanschez veo que el ritmo en este hilo continua con la misma o mayor intensidad.
No estoy participando por no poseer en mi domicilio actual de internet  :'(, pero al menos os leo de vez en cuando.
Queria comentaros que vendí mi flamante Funduro y me compré en Diciembre'07 una Yamaha xt660z Ténéré.Intentaré colgar alguna fotillo, que ahora estoy de nuevo liado con el soporte de las maletas como cuando con la Funduro,pero esta vez Touratech será el que me lo sirva  ;D ;D, yo no lo fabrico de nuevo. Por cierto, tengo los soportes de las maletas sin darles ningún uso, ya que la persona que se quedo la moto no se los dí, asi que si algún compañero los quiere se los regalaré con mucho gusto!!!!

Un saludo amigos, espero esteis todos bien y que siga el buen rollo como siempre.ya os contaré la ruta para este año en Julio.¿Continua en pie lo del viaje para este verano?

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kordobeta, ¿estamos hablando de los soportes para las maletas laterlares?, sin son estas a mi me interesan ?

¿si es así com lo hariamos...?

Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

Bienvenido de_getafe, danos tus datos para inscribirte en la lista ;)

Kordobeta, me alegro un montón de que aparecieras por aquí, aunque sin F >:(. Cómo te va con la Yamaha?

Estoy también pensando en montar maletas, pero de_getafe se me ha adelantado  :(, si en cualquier caso llegaran a estar disponibles, pues me interesan. Lo que si te pido por favor, son fotos de la estructura para copiarla ::) ::) ::).

Saludos a todos.

Carlos, tomamos nota y pasaré por ahí.

Bueno, al final he pasado de gastarme 100 eypos en el soporte Touratech para el GPS, y me he construido uno casero "a prueba de vibraciones"

Es te es mi briconsejo de hoy, por si alguien quiere seguirlo.

Material necesario:

- Dos planchas de aluminio, ligeramente más grandes que el tamaño del GPS

- Plástico de embalaje (no del de bolitas blancas, sino del compacto que viene por ejemplo en los ordenadores)

- 4 tornillos del 4.5 y 50 mm

- 8 tuercas correspondientes

- Pegamento multiuso

- Abrazaderas (yo he utilizado las de un soporte gps convencional)

- Goma tipo silentblock

- Un GPS

- Una moto.

(Sin los dos últimos componentes el resto del briconsejo carece de sentido)

MONTAJE:

- Realizar el vaciado del plástico de embalaje, con un cúter, para que el GPS quede perfectamente embutido. Por la parte superior, realizar una apertura del tamaño del GPS y por la inferior una del tamaño del dedo para poder meter el aparato y empujar para sacarlo, respectivamente. Si queréis además conectar la alimentación, realizad los agujeros pertinentes.

- Ensamblar las placas de aluminio con el plástico en configuración "sandwich" y fijar con los tornillos y tuercas.

- Unir el soporte a la abrazadera mediante un tornillo, amortiguado con la goma silentblock.

- Acoplar a la moto.

- Disfrutar.

Os dejo unas fotos de cómo me ha quedado a mí. Sólo me queda la fase de mejora estética, es decir, ponerle algún tipo de recubrimiento para que no se vea el aluminio y la espuma.

256b437.jpg

m9pu77.jpg

2j2jpdv.jpg

Saludos.

Kordobeta!!! Veinticinco sea el Señor!!! ;D ;D Así que te has hecho de Yamaha. Bueno, te vamos a perdonar porque la Teneré es la Teneré :D :D

De_Getafe, bienvenido al foro, muchacho, espero que disfrutes de tu moto tanto como lo hacemos nosotros. Felicitarte también por los reflejos de ninja que has demostrado tener, por el tema de los soportes de Kordobeta, pero....venga, ssshhhaval, no vas a llegar el último y te vas a poner el primero ¿no? ¿Pero tú sabes siquiera de qué color era la F650 de nuestro amigo? ¿Cuántos accesorios se ha hecho él mismo?¿Hacia qué lado se peina el flequillo?
;D ;D ;D ;D En fin, sólo recordarte que lo que sí que hay en este post es muy buen rollo y todo esto que te digo, por supuesto, es de broma. Disfruta de los soportes, compi!!!! ;) ;) ;) ;)

Celofan dijo:
Bueno, al final he pasado de gastarme 100 eypos en el soporte Touratech para el GPS, y me he construido uno casero "a prueba de vibraciones"

Es te es mi briconsejo de hoy, por si alguien quiere seguirlo.

Material necesario:

- Dos planchas de aluminio, ligeramente más grandes que el tamaño del GPS

- Plástico de embalaje (no del de bolitas blancas, sino del compacto que viene por   ejemplo en los ordenadores)

- 4 tornillos del 4.5 y 50 mm

- 8 tuercas correspondientes

- Pegamento multiuso

- Abrazaderas (yo he utilizado las de un soporte gps convencional)

- Goma tipo silentblock

- Un GPS

- Una moto.

(Sin los dos últimos componentes el resto del briconsejo carece de sentido)

MONTAJE:
- Realizar el vaciado del plástico de embalaje, con un cúter, para que el GPS quede perfectamente embutido. Por la parte superior, realizar una apertura del tamaño del GPS y por la inferior una del tamaño del dedo para poder meter el aparato y empujar para sacarlo, respectivamente. Si queréis además conectar la alimentación, realizad los agujeros pertinentes.

- Ensamblar las placas de aluminio con el plástico en configuración "sandwich" y fijar con los tornillos y tuercas.

- Unir el soporte a la abrazadera mediante un tornillo, amortiguado con la goma silentblock.

- Acoplar a la moto.

- Disfrutar.

Os dejo unas fotos de cómo me ha quedado a mí. Sólo me queda la fase de mejora estética, es decir, ponerle algún tipo de recubrimiento para que no se vea el aluminio y la espuma.
256b437.jpg

m9pu77.jpg

2j2jpdv.jpg

Saludos.

Celofan, eres un "mostro". ;) ;) ;)
El día que yo sepa manejar ese aparato del demonio te copio el bricolage.

que datos necesitais para el registro......

por cierto mis reflejos más que de ninja, serían de cualquier otra cosa.... sobre todo por "el" abdominal..

jaja

la verdad es que me he leido todo el tema, y si que parece que existe buen rollo... a ver si me puedo integrar... eso si poco a poco..

Kordobeta , al fin has aparecido , que alegria!!!! , aunque has vendido la F...ya estas tardando demasiado en ponernos fotos de tu nueva Tenere, queremos verla !! :)

Celofan gracias por el briconsejo , la verdad que te lo has currado , parece fiable y antivibraciones , ya nos contaras despues de unas salidas si resiste y que tal va.

de_getafe , bien venido al foro ,te digo igual que a Kordobeta , pon fotos de tu moto!!!!

Yo hoy he terminado de cambiarle el aceite a la moto y como algunos de los tubos de goma del circuito de aceite tenian grietecillas , le he cambiado todos los tubos del circuito de aceite(por supuesto los he comprado en una tienda de recambios industriales y no en la bmw ;D ;D )
Bueno ya tengo la moto completamente terminada para la aventura de Semana Santa , os cuento algo , despues de mostrarle a un amigo (somos amigos desde hace unos 20 años) los videos de Long Way Round...hemos decidido hacer nuestro...Long Way Marruecos ;) ;D , y nos vamos 9 dias a Marruecos a buscar aventura , os digo que hasta me he comprado ya la camara de video para poner sobre el casco ;D ;D , vamos a hacer un buen reportaje , jajajaja , ya os ire contando.

Abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos a todos, bienvenido DE-GETAFE,
Buen brico ese del navegador, lo tendre en cuenta,
Paisesmediterraneos que lo disfrute mucho por el moro, yo la proxima bajada la hare en Septiembre en todoterreno.
Una pregunta ¿vosotros mirais el aceite en caliente y sin roscar el tapon? cual utilizais, es que el otro diaal mirarlo en pleno viaje, me maracaba bajo y solo tenian en la gasolinera un 15_50 , suelo hacer 220+- KM diarios. utiliza un 5-50¿no?, y que gasolina repostais 95 o 98?
Saludos

Buen brico Celofán, ahora a hacerle la prueba de los 50.000 km y luego veremos si ha servido para algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javi, se debe mirar con el aceite caliente, después de unos 20 minutos de ruta y no de unos minutos como dice el manual, ya que la temperatura del aceite ideal es de unos 75 grados (yo tengo indicador de temperatura en el tapón, ;)), se mira sin roscarlo. Yo le estoy poniendo ahora, antes usaba aceite normal de automoción y las motos requieren su propio aceite porque con el mismo se lubrica caja y embrague y hay mejores prestaciones con su aceite. Bueno usaba 10W40 y ahora llevo 15W50 que además trabaja en un rango de temperaturas más propio de mi tierra. Pero en el próximo cambio y como lo hago yo, usaré Castrol para moto 15W50. En cuanto a gasofa, yo uso 98 después de haberla probado y quitarse un fallo de carburación que tuve en su momento. Va de perlas :).

Saludos.

de_getafe dijo:
[highlight]que datos necesitais para el registro......[/highlight]

por cierto mis reflejos más que de ninja, serían de cualquier otra cosa.... sobre todo por "el" abdominal..

jaja

la verdad es que me he leido todo el tema, y si que parece que existe buen rollo... a ver si me puedo integrar... eso si poco a poco..

de_getafe, año de la moto, año de compra, localidad y provincia. ;)

ala pos mis datos

año de la moto........... 96
año de compra .......... 09
localidad ................... Getafe (capital de zu ja)
provincia ..................  Madriz

y sobre las fotos, a ver si mejora el tiempo y la saco para que se vea en condiciones....

de_getafe bienvenido a este foro, es autentico.

Con lo del aceite, estoy con Samurai de como hay que mirarlo y yo uso Castrol. Gasolina yo uso 95.

Celofan algún compañero trailero, tiene el GPS metido en un taper, rodeadole de esponja y si lo tapas ADEMAS LO HACES ESTANCO AL AGUA ;)

Paises ¡Que envidia!

Saludos a todos. Soy flamante dueño de una BMW F650, de color rojo en Alicante.
La tengo desde hace tres meses. La compre por Ebay y ¡fijate las cosas!
estaba impecable de todo, 23000 Kms. ni una raya, ni una manxa de aceite,
impecable del todo. Sòlo dire que llama la atencion hasta cuando pongo gasolina, me
peguntan si es el modelo nuevo.
Quisiera unirme al listado de poseedores de esta "MAXINE." Asi que Sr. Administrador,
deme el "Si" y mando mis datos.
A disposicion de todos.
:)

Que bien que crecemos en la familia , ya somos familia numerosa , tendremos que pedir una subvencion al gobierno,jijiji  ;D ;D.
josebit 2002 , bien venido , de que año es tu maquina?? , pon fotos que la veamos y...apuntate a la concentración que haremos en Septiembre en Granada  :) :)

Abrazosssssssssssssssssssssssssssss

P.D:mmm...por que cada 10 paginas hay que iniciar un nuevo post y en viejes hay un post sobre un viaje a Marruecos que van por la pagina 17 y aun siguen???? :o :o 8-) 8-) ::) ::)

Bueno me alegro de verdad de saber que entro en una gran familia.
Mañana dare lo datos, que ahora no salgo (hace frio) Y TENGO LOS PAPELES EN
LA BURRA!!!!!!!
¡¡hALE UNN SALUDO!!

Brico cutrez probada. He dado una vueltecilla con autopista, carretera y caminos de baches, piedra y barro y el GPS ni se inmutaba. Ahora a embellecerlo y reforzar la sujección por si acaso.

Buenas, gracias por las respuestas,
Hoy he besado el barro ;D sin consecuencias iscas ( eso pienso porque la rodilla anda tocda) pero esta tarde he estado navegando y parecia bien y ahora en frio empieza a doler, sigo , en un paso embarrado le meto y zas rueda delantera cruzada y claro al fango pero en caida lenta, la moto una par de arañazos ye intermitente colgando bueno tambien la cupula rajada ( tenia que comprar otra) y el cubrepuños nuevo tocado :'(.
moraleja , no salgas al campo si no te calzas en condiciones.
Saludos
Pd. en mi foro de wind ya llevamos casi 600 paginas y mas de 177000 visitas y 8000 respuestas y eso que solo es de Malaga

Saludos a los nuevos y fotos queremos fotos

Hola a tod@s
Joer Kordobeta cuanto tiempo,e entendido que vas a hacer otro viaje en julio?pos ya pondras el recorrido
por si se te puede hacer compañia traidor 8-) 8-) 8-) 8-)
bienvenido josebit2002,pero como ya te han dicho faltan las fotos
no fotos no moto
pos yo hoy hice medio brico
vamos que estaba hecho en 5 minutos,y esque como ya comente,cuando me compre el zumo en la oferta entraba
el soporte touratech,pero tambien venia el soporte original,con lo cual me he hecho un soporte,para la camara
ya sea de fotos o de videoy lo unico que hice fue hacer 4 agujeros a un soporte de camara que andaba por casa y que no se de donde ha salido
y unirlo por medio de unos tornillos al soporte del gps,y eso es todo,haber mañana como funciona

Vssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Atrás