POST F650 (93-99) 7º

Hola, pues yo tambien espero las ofertas del Lidl, pero la bolsa me lo estoy pensando, las botas caen seguro y alguna cosilla mas, eso si tendremos que estar temprarnitos ya que estas cosas vuelan, la bolsa precisamente esta mañana en el cocesionario preguntando tenian una de las nuestras?? no se sabe como andaba por hay, total que me la h llevado para probarla, y queda totalmente a la medida, es transformable, muy bien acabada, portamapas o gps o movil, te puedesllevar la bolsa sola y el resto queda como una funda en el deposito, es super alta abierta del todo, cuando pueda os cuelgo unas fotitos, ya vere cuando vea la del LIDL si me la quedo definitivamente ya que hay una gran diferencia de dinero,

Monka, preciosa la moto.

esta es la bolsa
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47909

Javi66, yo tengo la bolsa original que se la compré a Catulo. Está muy bien hecha y va perfecta en nuestras motos, además de muy práctica.

Saludos.

Y en Valencia tambien tenemos montañas !!!! 8-) 8-) 8-) 8-) que no solo tenemos playa ...

Mirad que bien les sienta a las BMW OFF-ROAD este entrono....

imagen0211v.jpg

Buen finde pa todos

Parece mentira, pero no ha dejado de llover en todo el fin de semana, así que la F en el garaje. Parece que empieza a remitir el mal tiempo y el viernes que viene no trabajo y haré una rutita en solitario.

Monká, has rejuvenecido la GS 8-)

Saludos.

Monká, muy bonita, ha merecido la pena el tuning realizado y te doy la razón, que bien quedan las motos en el monte. ;)

Hola, por fin el Domingo me anime a cambiarle el embrague, y ya esta , a parte de lo laborioso que es, sobretodo por desmontar media moto, sacarle el liquido, aceite , cambios, etc todo muy bien fe coser y cantar, recordando viejos tiempos, ha quedado muy bien,
debido a que no tenia aceite y ser domingo lo tuve que comprar en una gasol, y solo tenian un Castrol GPS 15/50, que pensais de el, es muy viscoso, cual le poneis vosotros para clima calido.
saludos

Javi, me alegro te haya ido bien. En mi caso no tuve problemas tampoco y me quedé muy satisfecho de ser capaz de realizar ese trabajo mecánico. Yo le ponía 10W40 y ahora le voy a poner 15W50 que va mejor para el rango de temperaturas de Tenerife, pero te recomiendo que sea aceite para moto y no el de coches. Muy recomendable el Castrol Trizone, que está estudiado para motor, embrague y caja cambios. Así el embrague irá mejor y además recien puesto, mejor todavía.

Saludos.

Samurai, este aceite es de motos 4T, el GPS.
lo pregunto porque he notado como el motor tiembla mas o eso me parece, y el motor mas rudo, por lo demas el embrague de maravilla, ahora el ridito metalico que suena a veces no se quita y no doy con el fallo , es en 2 a altas vueltas como un ronrroneo por la transmision, no paro de tocar la cadena ,tensar, destensar, centrar tcr, me falta por ver la junta torica que lleva el piñon'????, acabo de llegar y chorrendo >:(
bueno
saludos

Javi66 , el aceite del que hablais samurai y tu es el mismo , el Castrol gps trizone sae15W/50 , es un aceite muy bueno , es el que le he puesto yo a la mia en el ultimo cambio de aceite , yo vivo en Granada y por tanto supercalor en verano , este SAE es muy bueno , así que no le cambies el aceite , deja el que tienes. En cuanto a lo del ruido...mi consejo personal es que mires que no tienes la cadena ni el piñon o corona defectuosos(cuantos kilometros tiene el kit de arrastre??)...y si esta bien...olvidate del ruido.

Abrazosssssssssssssssssss

Sigo tu consejo paises..., porque si empiezo a fijarme en los ruidos no acabas nunca y como javi, te parecen que antes no los hacía. En fin, a disfrutar.

Estoy pensando, diseñando, indagando :o, para darme un "salto" a Madeira. Hay un barco que sale el viernes a las 16:00 llegando a Funchal a las 7 de la mañana, sábado, domingo y el lunes regreso a las 16:00 horas para llegar a Tenerife el martes a las 7 de la mañana, para ir directamente al curro. Así que solo falta amarrar las pelas, buscarlas por donde sea y palante. El pasaje piloto+moto en butaca ida y vuelta: 255 Euros. En camarote se dispara hasta los 567 Euros :o.
Es un destino parecido a mi isla, pero como todos los destinos, son diferentes y sería una pequeña aventura y la única posibilidad por ahora de salir del archipiélago, antes de dar en un deseable futuro, el salto a la península. Fecha más idonea, 1,2,3,4 de mayo, no trabajo ni el viernes ni el lunes, vamos, los días precisos y perfectos. Otra cosa sería quedarse una semana, pero esta posibilidad no existe.

"Le dice un español a un cubano, Cómo te va por Cuba?. El cubano dice: no nos podemos quejar. El español: a entonces va todo más o menos bien, me alegro. El cubano: no, no nos podemos quejar (con tono imperativo) Nota: si se quejan, le cortan la cabeza"

Espero hayais entendido el chiste.

Saludos.

Hola, se me queda la luz del intermitente derecho fijo, cuando voy a señalizar ¿a qué puede ser debido?
a alguien le ha pasado algo parecido.

A los que van a ir por Gredos que lo paseis muy bien ya contareis.

PIT BULL imposible de hacer esa salida, trabajo por la mañana y después nos vamos por tierras de Lérida.

Para el que tenga vacaciones, feliz descanso...

Un saludo

Muchas gracias

Vvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssss

renacentista.3 dijo:
Hola, se me queda la luz del intermitente derecho fijo, cuando voy a señalizar ¿a qué puede ser debido?

PIT BULL imposible de hacer esa salida, trabajo por la mañana y después nos vamos por tierras de Lérida.

Un saludo

Muchas gracias

Creo (pues me paso una vez) que eso ocurre cuando se funde una bombilla, compruebalo.

Renacentista, si es uno, el delantero o trasero, el que se te ha quedado fijo y por tanto también el indicador del panel de instrumentos, fíjate bien porque tiene un bombillo fundido, lo más probable.

Saludos.

Hoy no trabajo y voy a salir de rule por ahí, pero está lloviendo, increible en Canarias, seguro de sol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:(

Muchas gracias CAMOTO y SAMURAI.

Sí se me quedaba fijo y el delantero no lucía, era una clema que se había desconectado.

Muchas gracias de nuevo.

SAMU por aquí hace un solecito de primavera, esta tarde una vueltecita con la F con el intermitente apañado.

Saludos

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvssssssssssss

CAMOTO dijo:
[quote author=renacentista.3 link=1236544935/105#112 date=1238751052]Hola, se me queda la luz del intermitente derecho fijo, cuando voy a señalizar ¿a qué puede ser debido?

Un saludo

Muchas gracias

Creo (pues me paso una vez) que eso ocurre cuando se funde una bombilla, compruebalo.
[/quote]
Si, a mi me pasó cuando rompñi uno en una salida al campo, el otro se quedaba fijo, imagino que al fundirse pasará lo mismo :-?

Hola a tod@s
acabo de llegar de la ruta por el jerte
nos ha ido muy bien,gente muy amable y agradable,los malagueños
ya me estendere mas mañana,en general muy bien,pero un poco apretada de tiempo

Vssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Hola a todos.
Pit bull, cuando puedas alguna foto ;)

Por aquí hemos comenzado el viernes noche los trámites para celebrar nuestra concentración forera de Tenerife en Octubre. Este año me voy a integrar en todo lo que pueda que se presume muy divertido.

Saludos a todos.

hola a tod@s
bueno la verdad que no tengo muchas fotos de la vuelta pero aqui os mando algunas
esto es el puerto de honduras,los unicos cerezos que encontramos con flor

esta con permiso de ivan
ivan es el de la derecha

una vista general de la mesa

Vssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Saludos desde Cheste mundial de Superbikes ´09 el domingo pasado. Muy buen ambiente. Vssss

Pregunta....

¿alguien tiene el libro de entrenemimiento de la f650 '94 ? y si lo tuviera escaneado, y le lo pudiera mandar seria la bomba...

lo necesito para no meter la pata al cambiar los intermitentes y la maneta de embrague,

que, aunque me atrevo a hacerlo sin libro, pues que quisiera tener una guia.

un saludo.

vssss

Samurai:

Aquí estoy, ya me gustaría perderme un poco.

Roger y Pit Bull, gracias por las fotos.

Monká, también saludos para ti.

de_getafe dijo:
Pregunta....

[highlight]¿alguien tiene el libro de entrenemimiento de  la f650 '94 ?[/highlight] y si lo tuviera escaneado, y le lo pudiera mandar seria la bomba...

lo necesito para no meter la pata al cambiar los intermitentes y la maneta de embrague,

que, aunque me atrevo a hacerlo sin libro, pues que quisiera tener una guia.

un saludo.

vssss

de_getafe:

En las primeras páginas de este nuestro subforo, hay siempre unos enlaces interesantes y entre ellos está este:

http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/bmwf650fl.htm

Pasate y miralos, no tienen desperdicio.

Espero te sea de utilidad.

Yo ahora estoy cambiando el reten de la horquilla izquierda, que empezaba a tirar un poco de aceite, no mucho, pero como en ese lado está el freno delantero, lo prefiero cambiar antes de que siga a más y me de un susto a la hora de frenar. ES SENCILLO Y COMO DICE EN EL MANUAL.

no si este manual ya lo tengo, pero está muy centrado en el tema de motor, pero para lo que quiero, (cambio de los intermitentes y cambio de la maneta) no viene nada .

gracias de todos modos.

SAMURAI dijo:
Mirad este enlace para los entendidos en carburación.  ;)

http://www.billsrebuilts.gr/DYNOJET 06.htm

Dónde están todos perdidosssssssssssss???????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Saludos y feliz semana santa.

me "aludo" yo tambien ::) no os voy a dejar en paz tan facilmente.. ;D
dsc00043qqr.jpg

tampoco voy a tener la suerte de perderme, alguna rutita cae por guadalajara pero fijo 8-)
buen puente a todos

Bueno, esta mañana iva a mandar un mensaje desde el curro y por cuestiones lógicas del trabajo no pude enviarlo y ahora no me acuerdo :o.

Yoe, esa V no tiene escape original, se lo has cambiado?

Qué suerte vivir en la península para poder viajar mucho sin tener que pagar billetes de barco y demás. Y para ir a carreras y esas cosas, en fin, me conformaré con el Teide ;D ::) ::) ::)

Si Samuray le puse un thunder, el de origen apenas se oia ::)
Con este la puedes llevar con el dB killer (una especie de "tapon") y suena menos que sin el.
Sin el tapon suena demasiao, tanto que no lo aguanto mas de 30kms, pero bueno ahi está por si quieres flipar un poco, pero es muy macarra ;D, ademas de que me emociono mas y le retuerzo mas la oreja y eso no me va, no estan los tiempos para emocionarse..

Me alegro de que sigais por aqui y del buen rollete

Saludos

A lo mejor pregunto algo que ya se ha respondido, pero estoy pensando de instalar una toma de corriente tipo encendedor para conectar un navegador.¿Alguien lo ha hecho?¿es dificil?¿está en algún sitio de este post y no me he enterado?¿hay vida en el universo?...huy creo que esta última pregunta no es de este foro ;D ;D ;D ;

Hola a todos
vaya semana santa de frio
bueno como todas
estoy por Barco de Avila y ayer estubo nevando casi todo el dia
precisamente cuando me decidi a dar una vuelta pos casi todo el camino nevando
incluso con nieve en la carretera ya pondre fotos
Roger 4t si los internitentes q vas a poner son de bombilla no hay nada mas que hacer que cambiarlos y ya esta,si los que vas a poner son de led tendras que poner una resistencia por lado,ya que el consumo de estos es menor y se te quedarin encendidos fijos,respecto a lo que comentas del navegador,supongo que tendras un soporte si no es asi hay un brico que eXplica como hacerlo no recuerdo si fue monka o camoto el que lo puso hace muy poco,yo tengo una toma de corriente ojo no pongas cualquiera lo digo porque yo la que tengo tiene un tapon para cuando no lo necesites le pones y en caso de que llueva no se mete el agua, otra cosa yo te aconsejo que lo conectes a los cables que salen del clausor para que solo funcione con el contacto,y a ser posible con fusible
bueno ya os contare mañana que estare por el foro
Vssssssssssss
Grrrrr 8-)

Hola a tod@s!!!

Pitbull, ayer en el Puerto de Villatoro a las 7 de la mañana, no se veía a 50 metros, cayeron 8 cms de nieve, y tu andando por ahí, eres un monstruo :o. Despues ya cayó granizo y lluvia. A ver si llega el buen tiempo y coincidimos, ya que vivó en Salamanca, pero trabajo en Piedrahíta, desde hace 4 meses. Por ahora no he llevado la moto por allí, bueno...alguna vez he subido Peñanegra y Tornavacas... ;)

Un Saludo ;)

Hola , estamos recien llegados ; Celofan , Arkos y yo hemos llevado una comitiva del foro al Sahara , al fin nos hemos ido cual tres ginetes del apocalipsis a Marruecos con nuestras F650 y las hemos llevado al desierto del Sahara , ha sido una aventura increible , ya pondremos fotos y videos...mañana escribo mas , que ahora me duelen los riñones , he hecho en un dia Marrakech-Granada (unos 950km).

Abrazossssssssssssssssssssssssssssssss

paisesmediterraneo dijo:
Hola , estamos recien llegados ; Celofan , Arkos y yo hemos llevado una comitiva del foro al Sahara , al fin nos hemos ido cual tres ginetes del apocalipsis a Marruecos con nuestras F650 y las hemos llevado al desierto del Sahara , ha sido una aventura increible , ya pondremos fotos y videos...mañana escribo mas , que ahora me duelen los riñones , he hecho en un dia Marrakech-Granada (unos 950km).

Si señor, enhorabuena a los aventureros F650 y que ya nos contarán, pero seguro que se han portado muy bien. 950 km de un tirón tiene mucha miga, no?
Me alegro todo haya salido bien. Fotos, fotos......y videossssssssss

Saludos.

paisesmediterraneo dijo:

Que buen!!!! :)

Estamos deseando ver y leer esa crónica !!!

Que envidia me dais pero estoy deseando saber masss ;D ;D

:D

hola a tod@s
rotax peazo puerto el de peña negra,me encanta
elotro dia no pase el de villatoro,pero pase el alto del tremedal mil seiscientos nosecuantos metros
con nieve y nevando, en la parte del tremedal de subida se podia conducir,en la zona de becedas de bajada
jodidillo,pero con calma y frio lo pase,solo habia pasado antes que yo un coche,y en la bajada me encontre con un ciclista
de mtb y otro tio corriendo,osea que yo iba como un rey jajajajajaja
haber si entre todos hacemos un invento tipo limpia pantalla del casco,en cuestion de segundos se pegaba la nieve
y no veia nada si lo abria un poco me entraba agua por dentro de la pantalla una odisea,pero nada que no se arreglara con una buena ducha caliente
mañana espero poder pomer alguna foto
Vsssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Pit bull, Paises, quiero fotos, crónicas y demás aventuras.

Lo de la toma de corriente, yo no fui :-[, de electricidad y electrónica, ni idea.

Ahí dejo un par de fotos...

Nosotros en el Sáhara en nuestras otras monturas... que aunque no os lo podáis creer se movían más que los monocilindros de las F's....

so20yv.jpg

Y ahí nuestras tres F's, en la ruinas de una construcción típica marroquí...

1puult.jpg

Qué pinta de viajeros. Se lo habrán pasado genial. Envidia sana. Más fotos......... :D

Saludos.

más foticos!!!!!!!!!

Ahí falta una F negra ::) a ver si para otro puedo acompañaros y completar los colores :D ;)

Hola a tod@s
aqui os mando unas fotos de esta semana santa,no se como saldran porque es nueva la pagina para subirla y no se como saldran

camoto me referia al soporte del gps que se puso hace muy poco pero no recuerdo quien lo hizo
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrrr 8-)

Qué contrastes, frio y calor :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y lluvia por Canarias >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vamos a cerrar el séptimo.

Saludos.

Arrakine
Valencia ciudad
F650 del 1995 y comprada hace 1 mes como primera moto

Saludos a tod@s!!!!

Atrás