POST F650 (93-99) 7º

SAMURAI dijo:
Hola, que animado está esto de gomáticos. Yo, dos juegos de Anakee y de maravilla, claro que no hago campo, pero a pesar de eso no le pondría nunca 100% asfalto. Con las Michelín uso toda la banda de rodadura del neumático trasero, a veces me asombro de lo que es capaz de tumbar esta moto (la rodilla no toca el suelo, pero casi ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

En cuanto a las estriberas, hace tiempo que le quité la goma, me siento más a gusto sin ella y además amplié la estribera como ya puse fotos hace unas semanas, ahora tengo más superficie de apoyo y voy más cómodo.

Saludos.

Es que no suele ser la moto sino el piloto ;D ;D ;D a mi ya sólo me queda una hilera de pelillos por machacar ;D ;D

::) 8-) :-*

paisesmediterraneo dijo:
Ahhhhhhh , EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO
El amigo con el que me iba 9 dias a Marruecos me ha dicho hoy que solo se podria ir 4 o 5 dias pero no más

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Seguro que hay más oportunidades, se optimista :) ;)

paisesmediterraneo dijo:
Celofan la fecha iba a ser desde el sabado 4 hasta el 11 o 12
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
NO HAY CONSUELO

Qué ruta ibais a hacer? Yo estaba pensando también bajarme, pero al final creo que nada de nada....

Paises, no te desanimes, Havivi, del foro se hizo Marruecos solo en una R1200RT, por pistas y sin saber el itinerario en el momento de salir. Así que lo que puedes hacer es quedarte unos días más aunque estés solo. Haz un itinerario más sencillo y a disfrutar. Ya he estado en Marruecos y me encantó, me gustaría volver en moto. Si vuelven a poner el barco de Tarfaya a Fuerteventura, quizás planeemos algo. También pondrán pronto un barco que saliendo de Tenerife viaja hacia Portugal pasando por Madeira y estás islas son preciosas para la moto. Veremos si la crisis esta de las narices me deja hacer algun viaje este año.

Me han regalado el disco delantero. Eso sí, usado, pero mucho menos que el mio, así que lo cambiaré y a estrenar las pastillas nuevas.

Saludos.

RESUCITOOOOOOO Por fin ya tengo F

Hola a todos. Después de tener la moto desguazada durante unos 2 meses y PIT BULL está de testigo, por fin me cansé de la espera y la llevé al taller (pues supuestamente me iba hacer la reparación un amigo, que el mecanico me dijo que más bien era mi enemigo)

Os refresco el tema era que no arrancaba, que si regulador, que si DCI, que si poleas, pues na` de na´os cuento.

Lo que hizo mi amiguete, pues para mi es un tema nuevo sobre mecánica, yo estaba de ayudante...
Limpieza del carburador, lo montó mal y por eso se paraba.
Al montar el deposito de la gasolina, pillo varios cables que hacian masa y no saltaba la chispa de la bujía.

Por eso unos cuantos meses sin poder disfrutar, pero ya está.

Ya os pondré fotos.

Me han cambiado la bomba del agua, que perdía líquido por el agujerito (que eso me lo sugirió alguién de por aquí, MUCHAS GRACIAS)

Puesto el ventilador en el regulador, y la verdad es que se calienta menos.

Cambio de aceite y de anticongelante y como nueva.

Y YA ARRANCA, eso sí el palo han sido 337€ :'( :'( :'(pero ya no me acuerdo. :) :)

Saludos y muchas gracias por la información que me disteis todos cuando os pedí ayuda. :D :D :D

Agradecer a PIT BULL, que se vino una tarde de domingo, para comparar tubitos y el tío me vaciló con su super GPS, mp3, dsp y la Play que lleva en su F, le falta el sillón de masajes... ;D ;D ;D ;D

LO PEOR; El miércoles se mató el hermano de un compañero los dos moteros.Iba con su V-Strom nuevecita, comprada el año pasado y en la N V a la altura de Alcorcón se lo llevó un coche por medio. Que descanse en paz. ASI QUE A TENER MUCHO CUIDADO POR AHÍ FUERA ;) ;)

Vvvvvvvvvvvvvsssssssss

hola a todos
Jose Manuel siento lo del tu amigo

por otro lado te animo a que el dia 4 de abril que he quedado con Ivanchez y
unos colegas suyos de Malaga, para dar una vuelta por Gredos El Valle de Jerte
un poquito de la Ruta de la plata , la Vera y el Puerto el Pico,es una ruta muy bonita
y con mogollon de curvas y puertos,pos eso animate y VENIROS que lo vamos a pasar bien
Vssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

pit bull dijo:
hola a todos

por otro lado te animo a que el dia 4 de abril que  he quedado con Ivanchez y
un poquito de la Ruta de la plata , la Vera y el Puerto el Pico,es una ruta muy bonita
y con mogollon de curvas y puertos,pos eso animate y VENIROS que lo vamos a pasar bien
Vssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Si que es una ruta guapa, la subida al Puerto del Pico viendo la calzada romana es una maravilla... lo mismo me apunto :)

AnaVV dijo:
[quote author=pit bull link=1236544935/45#56 date=1237629062]hola a todos

Vssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Si que es una ruta guapa, [highlight]la subida al Puerto del Pico viendo la calzada romana es una maravilla[/highlight]... lo mismo me apunto :)
[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo... Y es que hay cada carreterita por la zona... ;)

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/ViajeALaAlberca202122Febrero09#

DDMotard dijo:
[quote author=AnaVV link=1236544935/45#57 date=1237636908][quote author=pit bull link=1236544935/45#56 date=1237629062]hola a todos

por otro lado te animo a que el dia 4 de abril que  he quedado con Ivanchez y
Vssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Si que es una ruta guapa, [highlight]la subida al Puerto del Pico viendo la calzada romana es una maravilla[/highlight]... lo mismo  me apunto   :)
[/quote]

[/quote]

Desde Luego !! La Alberca es una preciosidad e ir por el centro de la Sierra de Gredos hasta allí otra maravilla ....

AnaVV dijo:
[quote author=DDMotard link=1236544935/45#58 date=1237637258][quote author=AnaVV link=1236544935/45#57 date=1237636908][quote author=pit bull link=1236544935/45#56 date=1237629062]hola a todos

Vssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Si que es una ruta guapa, [highlight]la subida al Puerto del Pico viendo la calzada romana es una maravilla[/highlight]... lo mismo me apunto :)
[/quote]

[/quote]

Desde Luego !! La Alberca es una preciosidad e ir por el centro de la Sierra de Gredos hasta allí otra maravilla ....
[/quote]

Ya te digo :D

Aquí está la que hicimos hace poco, que no tuvo desperdicio :o :o :o ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233403044/0

Por cierto, venía un paisano tuyo ;)

Hola a tod@s
pos ya sabes ana vv animate no creo que haya problemas
pasate por aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235827062/0#0
pos si ,se sube el puerto el pico por ese lado,pero tampoco os perdais
el puerto de Peña Negra que empieza en piedrahita,o el puerto de Honduras hasta Hervas
con el aliciente de que hay caballos sueltos,o la subida a el Piornal desde el valle del Jerte
¿se nota que soy de la zona?la pasion me puede ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Unas fots del sabado de rutita por los pantanos del Guadalhorce loscuales abastecen a Malaga y utlizamos para navega, es nuestro sport segreto ;D
100_1719.jpg

100_1720.jpg

100_1725.jpg

100_1718.jpg

Javi, te tenías que haber venido el Sábado!! Bueno, solemos salir cada finde porque somos un grupo grandecete y siempre hay alguien dispuesto a darse un garbeíto. Los fines de semana que no hay nada especial se sale a desayunar por los montes, con la idea de comer en casa, pero otros días, como este Sábado pasado, se hizo una ruta más completa para terminar comiéndose un arroz en una venta, y vuelta a casa.
La fotos, muy chulas!!!

Ana!! Vente tú también para el Valle del Jerte, que me hace mucha ilusión juntar allí unas pocas de F650, y encima, con una granaína como yo!! ;) ;) ;)

Coño, yo el día 4 de Abril lo mismo estoy bajando hacia Marruecos (espero), pero si no intentaría unirme encantadísimo a la quedada de F650!!!
Valga como ensayo para la que tenemos pendiente de organizar en el BMW riders de Granada...

Hola a todos.

Javi, bonitas fotos, pero un pelín más pequeñas mejor. ;)

Ya tengo la F en forma de nuevo en cuanto a frenos se refiere.
Ocurre que a vajas vueltas y siempre rodando, oigo como cosas metálicas sueltas. En punto muerto aunque la suba de vueltas, no lo oigo. Me tiene algo mosqueado, más que nada por saber que es, porque yendo tan vien la moto, no creo que sea nada grave, eso espero.

Saludos.

Hola a tod@s
Samurai te voy a contar una historia que aunque suena a chiste es verdad
un amigo mio compro una moto de segunda mano casi regalada porque tenia un ruido
metalico,al anterior dueño le dijeron que era del piston y tendria que cambiar segmento piston
y no se cuantas cosas mas el caso un paston,y por eso se la vendio a mi amigo
el caso que cuando la llevo al barrio y la estabamos viendo ,otro amigo descubrio una moneda
alojada en el hueco de la bujia,pos fue quitar la moneda y se acabo el ruido,se tiro con la moto
como 4 o 5 años sin tocarla el motor
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Hola saludoatodos.
Me gustarIa comentaros que a mi f650 tambien le sale ese ruidillo como si alguna xapilla metalica andara suelta.
No le doy mas importancia pues el motor va bien de momento y no da mas señales.
Pero de ruidos raros, yo tAmbien padeci mi "polstergeist personal".
Cuando paraba la moto al ralenti, oia un ruido grave y continuo como si alguien me hablara con mal talante, enfadado, vamos.
Lo primero, pensar en la averia. Lo segundo, mirar el movil, y lo tercero: se me ha metido una avispa en el casco.
Nà de nà.
Llevo un soporte adhesivo para el gps colgado de la cupula por el interior y el codo de union tocaba en el plastico del salpicadero, y ahi acabó todo el misterio.
Espero haber contribuido a "MISTERI@S DE LA M@T@. :o :o :o :o

Samurai , no te preocupes , los unicos ruidos peligrosos es cuando se escucha CRONKKKK y la moto deja de funcionar ;) ;D ;D ;D ;D

Abrazosssssssssssssssssssss

Gracias por los comentarios, ya me quedo más tranquilo. Pero al final encontré el ruidito dichoso, se trataba del pendiente de mi mujer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

P.D. No hay nada mejor que empezar la jornada laboral con unas risas ;) :)

Hola, la mia tambien tiene un ruido raro, cuando sube un poco de vueltas, es por el lado DRCH, me tiene mosca, no doy con el ruido, esperare a cambiar el embrague a ver que tal, tambien la 1ª me falla me salta como el piñon, pero suelo cambiar antes de que suceda,
aora me marcho al conce a por los muelles y junta,
saludos
PD: la proxima vezintentare meter las fotos mas chicas

El problema es cuando la MOTO NO HACE RUIDO ;D ;D ;D Es que se ha parado o se ha roto :P :P

Javi, puede ser el tren de arrastre, cadena estirada y desgaste de corona y piñón.

De todas formas con tanta vibración que tiene nuestra monocilindrica, suena de todo.

Yo una vez me mosqueé mucho porque vibraba más de lo normal. Era invierno en el puerto de Tornavacas, así que al final descubrí que la vibración era que me había abrigado menos de lo debido (verídico) ;D

Madre mia como tira este post ..... cada dia mejor como las F650....

Os cuento que ya le he hecho a la 1100 una buena labor de rejuvenecimiento ;D ;D ;D ;D
Si es que no hay nada como haber tenido una F para soltarse con los bricos.. 8-) 8-)

Le he cambiado el el faro de camion por un bifaro como el de touratech que vale 200 pavos pero que
he encontrado en un desguace de origen aprilia por 20 y me ha quedado perfecto, y le he cambiado el pico de
pato original por el de la 1150 que he comprado tambien usado en el Ebay aleman tirao de precio ::) ::) ::)...

Este fin de semana le hago fotos y os la enseño

Sed buenos y cuidaos que hay mucho loco suelto enlatao.....

SaludoVsssss

Yo una vez me mosqueé mucho porque vibraba más de lo normal. Era invierno en el puerto de Tornavacas, así que al final descubrí que la vibración era que me había abrigado menos de lo debido (verídico) Carcajada

Hola a tod@s
Celofan cuando vuelvas por alli(Tornavacas)avisame que te acompaño
que hicistes carretera o fuera carretera?
Vsssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Monka, no nos tengas en vilo hasta el fin de semana, eso no se hace. Anda, porfa, fotos yaaaaaaaaaaaa. ;) ;D ;D ;D ;D

Seguro que está quedando guapa. La veremos.

Saludos.

pit bull dijo:
Hola a tod@s
Celofan cuando vuelvas por alli(Tornavacas)avisame que te acompaño
que hicistes carretera o fuera carretera?
Vsssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Carretera, todo carretera. Pero si me dices que se puede hacer off por allí, razón de más para que vuelva.

El problema es que ahora en semana santa me voy una semana, y luego dos meses por motivos de curro, así que va a ser difícil tener ocasión. Tendría tiempo este fin de semana, pero tengo que dedicarle algo de tiempo a mi otra niña. ;)

Hola a tod@s
Celofan,yo por alli si que hago fuera carretera,con la otra moto (montesa 242)
con esta he hecho poco,ya que casi siempre salgo solo y por esos caminos no es lo mas recomendable,
pero si te animas,cuando quieras me lo dices y nos hacemos algo,q ue me lo conozco como mi casa,
la unica limitacion segun me handicho es,que desde junio hasta octubre no se puede hacer fuera carretera
por el tema de los incendios
esto va por todos los que querais conocer esa zona
Vsssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)

Gracias por la invitación extensiva a los del post ,Pitbull.
Pal que le interese, hoy he visto anunciado que los del LIDL sacan a la venta a partir del 2 de Abril, material para motoristas(lo hacen una vez al año),hay de todo y algunos precios son para fijarse, he visto
una bolsa sobre depósito por 22,99 que ya la veo sobre mi 650  ::) ::)
Por cierto, dentro de dos Domingos hacen la prueba del mundial de superbikes en Cheste y este año debuta BMW con Xaus que ya ha ganado allí,¿vais alguno?

No cantes victoria con la bolsa, amigo, que va con imanes y no vale para nuestra F plástica... :(

Celofan dijo:
No cantes victoria con la bolsa, amigo, que va con imanes y no vale para nuestra F plástica...  :(
Sí Celofan, ya me he fijado, pero lleva un par de cintas (por debajo del deposito y para la parte delantera) creo que será suficiente, no?

Pues no te sé decir. La única persona que conozco que lo tenga lo usa para una YBR 125 y lo fija con imanes, no con la cinta...

Lo que sí que he probado y te recomiendo son los trajes de lluvia y los walkies.

Sobre esa oferta del lidl que decis, los walkies que ofrecen, alguno sabe si es el walkie con los accesorios o tan solo los accesorios.

Es el walkie con micrófono, auriculares, botón para el manillar, cargador y las dos pilas que hacen falta.

Yo lo tengo desde hace año y pico, y hay algunos que salen malos, pero en general merece y mucho la pena. Tiene un alcance de casi un kilómetro en llano (aunque especifique 5 en el catálogo no llega a tanto ni de coña), y con el pulsador que trae es comodísimo de utilizar.

La parte mala es que es un tremendo coñazo estar con los cables cada vez que te bajas de la moto. Está bien si haces trayectos largos, si paras en cada pueblo acabas hasta el pene. Pero vamos, que si sueles salir con otra gente en moto merece y mucho la pena.

Hola a todos!! Pues yo estoy más que contento con las cosas que me he comprado en el Lidl, para la moto, está claro, aunque los yogures de litro son fenómenos  ;D Me compré pantalones de cordura, casco modular, intercomunicador y no sé si algo más. Bueno, la bolsa sobredepósito va con imanes pero alguien me dijo que sí se podía poner en las nuestras con las correas, que, efectivamente, eran suficientes. Pues probablemente me compre una para el viajito al Valle del Jerte  ;) ;)

Os pongo el enlace de las ofertas ¡¡Fijáos qué bien va el carpaccio de ternera!! ;D ;D ;D

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090402.index.ar10

Hola a tod@s
pos yo tengo la susodicha bolsa sobredeposito y creo que es de las mejores compras que se pueden hacer
a poco que se viaje,la mia lleva imanes y correas,y puedes desarmarla,dependiendo de la cantidad de
equipaje que se vaya a llevar,lo peor que cuando vas a echar gasofa es un poco engorroso,pero me imagino que sera con todas
yo la llevare al viaje de jerte,ademas y ya se me olvidaba se hace mochila,yo es una compra que recomiendo
Vssssss
Grrrrrrr 8-)

Muy buenas a tod@s, qué suerte haber pasado por este post porque si no se me hubiera pasado la oferta del lidl ;D ;D. La bolsa sobredepósito es con imanes, pero había por ahí un post para adaptarla a la F, es cuestión de encontralo. Un saludo y nos vemos el 2 en el super ;)

V´sssssssssss

SAMURAI dijo:
Monka, no nos tengas en vilo hasta el fin de semana, eso no se hace. Anda, porfa, fotos yaaaaaaaaaaaa. ;) ;D ;D ;D ;D

Seguro que está quedando guapa. La veremos.

Saludos.

Samurai he estado toda la semana de viaje y mañana recojo la GS de mi amiguete el mismo que me hizo la revision en la F650 y ahora se la esta haciendo a la 1100 ( espero que la deje igual de fina.. ::) )

Asi que de verdad de la buena que el sabado cuelgo las fotos....

Voy a ver que hay de interesante en el LIDL

SaludoVsssss

Pues en las ofertas del LIDL acabo de ver unas plantitas con flores de colores con su maceta que oye...
puestas en la parrilla y alguna sobre el depósito quedarian moníssimas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AnaVV dijo:
[quote author=SAMURAI link=1236544935/30#39 date=1237326029]Hola, que animado está esto de gomáticos. Yo, dos juegos de Anakee y de maravilla, claro que no hago campo, pero a pesar de eso no le pondría nunca 100% asfalto. Con las Michelín uso toda la banda de rodadura del neumático trasero, a veces me asombro de lo que es capaz de tumbar esta moto (la rodilla no toca el suelo, pero casi ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

En cuanto a las estriberas, hace tiempo que le quité la goma, me siento más a gusto sin ella y además amplié la estribera como ya puse fotos hace unas semanas, ahora tengo más superficie de apoyo y voy más cómodo.

Saludos.
Es que no suele ser la moto sino el piloto  ;D ;D ;D a mi ya sólo me queda una hilera de pelillos por machacar  ;D ;D
::) 8-) :-*[/quote]

Ánimo Anita, ya te veo en la rotonda del palacio de congresos dándole vueltas ;D ;D ;D

roger4T dijo:
Pues en las ofertas del LIDL acabo de ver unas plantitas con flores de colores con su maceta que oye...
puestas en la parrilla y alguna sobre el depósito quedarian moníssimas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tengamos en cuenta que estas ofertas que se ha puesto comienzan el dia 02-04-09

eso si tienen unos tv LCD (al menos en el de getafe), que no estan mal de precio.

Dedicao a mi amigo SAMU el antes en la parte izquierda de la foto y a la derecha el resultado despues del TUNING

Aqui una vista general

A ver que os parece

SaludoVsssss

Monka, gracias por la dedicatoria. La moto ha cambiado un hue*o. Me gusta mucho. Cuenta algo, frontal de la 1150?. El faro delantero de nuestras F es igual al de la 1100?, el de antes del tunning, claro. Tiene frontal tipo Revamp y me gusta mucho, repito. A disfrutarla.

Saludos.

SAMURAI dijo:
Monka, gracias por la dedicatoria. La moto ha cambiado un hue*o. Me gusta mucho. Cuenta algo, frontal de la 1150?. El faro delantero de nuestras F es igual al de la 1100?, el de antes del tunning, claro. Tiene frontal tipo Revamp y me gusta mucho, repito. A disfrutarla.

Saludos.

Tal como he venido contando en el foro cambié mi F650 por la 1100 GS con la que estoy encantado y luego fuí buscando opciones de equipamiento al final el frontal se parece al de una 1150 pero el bifaro lo encontre rebuscando por las estanterias del motodesguace RyR ( muy conocido aqui en Valencia) y la verdad es que se parece al de Touratech solo que este en RyR sale por 20 pavos y el de Touratech por 200 ..... ::) ::) yo creo que el faro original es un poco mas grande que el de la F650 este que le he puesto es de un modelo de Aprilia pero no se cual.....

El pico lo he conseguido en una puja en el Ebay aleman y luego a venido en un camion de un amigo 8-) 8-) 8-) pero lo mejor de todo es lo bien que me lo paso haciendo el TUNING para adaptarle las piezas eso como dice el anuncio no tiene precio :D :D

.... ademas la acabo de recoger de una revision ( en un mecanico privado el mismo que me tocaba la F nada de CONCE oficial ) y me la ha dejado como un relojito aleman..... todos los filtros los aceites bujias reglaje de valvulas sincronizacion de cilindros con vacuometro digital ( o algo asi ) vamos que esta la moza como recien estrená

SaludoVsss

Lo dicho: Una preciosidad!1 :) y sin encima quien le mete mano ::) lo hace con cariño y va suavita :P, qué más puedes pedir :D ;)

Me das algo de envidia 8-)

¿ sólo algo? :o

;) ;D

Sigue por aquí contándonos como te va que disfrutaremos, no nos olvides ahora que tienes una herman a mayor de las nuestras :'(

ivanschez dijo:
[quote author=AnaVV link=1236544935/45#50 date=1237555565][quote author=SAMURAI link=1236544935/30#39 date=1237326029]Hola, que animado está esto de gomáticos. Yo, dos juegos de Anakee y de maravilla, claro que no hago campo, pero a pesar de eso no le pondría nunca 100% asfalto. Con las Michelín uso toda la banda de rodadura del neumático trasero, a veces me asombro de lo que es capaz de tumbar esta moto (la rodilla no toca el suelo, pero casi ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

Saludos.
Es que no suele ser la moto sino el piloto  ;D ;D ;D a mi ya sólo me queda una hilera de pelillos por machacar  ;D ;D
::) 8-) :-*[/quote]

Ánimo Anita, ya te veo en la rotonda del palacio de congresos dándole vueltas  ;D ;D ;D[/quote]

ejejejejej lo intento eh jajajajaaj poco a poco pero lo conseguiré, es que entre mejorar en el campo y en la carretera ... y recordar que no voy en la vespa, a veces quiero cambiar con la mano ;D ;D ;D ;D

En otros tiempo la llevaba como si fuera una bici, pero después de tres años sin ella me está costando...será la edad ::) ;D

Hola a tod@s
samurai ese cambio de faro es una cosa que hace un tiempo
pense hacerle yo,no me meti en faena porque en realidad no conozco un
desguace en el que te dejen cotillear por el

Vssssss
Grrrrrrrr 8-)

Atrás