RESUCITOOOOOOO Por fin ya tengo F
Hola a todos. Después de tener la moto desguazada durante unos 2 meses y PIT BULL está de testigo, por fin me cansé de la espera y la llevé al taller (pues supuestamente me iba hacer la reparación un amigo, que el mecanico me dijo que más bien era mi enemigo)
Os refresco el tema era que no arrancaba, que si regulador, que si DCI, que si poleas, pues na` de na´os cuento.
Lo que hizo mi amiguete, pues para mi es un tema nuevo sobre mecánica, yo estaba de ayudante...
Limpieza del carburador, lo montó mal y por eso se paraba.
Al montar el deposito de la gasolina, pillo varios cables que hacian masa y no saltaba la chispa de la bujía.
Por eso unos cuantos meses sin poder disfrutar, pero ya está.
Ya os pondré fotos.
Me han cambiado la bomba del agua, que perdía líquido por el agujerito (que eso me lo sugirió alguién de por aquí, MUCHAS GRACIAS)
Puesto el ventilador en el regulador, y la verdad es que se calienta menos.
Cambio de aceite y de anticongelante y como nueva.
Y YA ARRANCA, eso sí el palo han sido 337€ :'( :'( :'(pero ya no me acuerdo.
Saludos y muchas gracias por la información que me disteis todos cuando os pedí ayuda.
Agradecer a PIT BULL, que se vino una tarde de domingo, para comparar tubitos y el tío me vaciló con su super GPS, mp3, dsp y la Play que lleva en su F, le falta el sillón de masajes... ;D ;D ;D ;D
LO PEOR; El miércoles se mató el hermano de un compañero los dos moteros.Iba con su V-Strom nuevecita, comprada el año pasado y en la N V a la altura de Alcorcón se lo llevó un coche por medio. Que descanse en paz. ASI QUE A TENER MUCHO CUIDADO POR AHÍ FUERA
Vvvvvvvvvvvvvsssssssss