POST INSULTANTES Y GROSEROS ¡YA ESTA BIEN!

• Autor Autor KILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KILLA

Invitado
No creo que aporten nada al foro los post insultantes.
Discutir, discrepar, etc, es bueno dentro de un argumento bien estructurado y con educación y respeto.

¿Que pasaría si TU pusieras un post grosero, insultante, creador de polémica (de la mala), sin venir a cuento, etc, y nadie te contestara?

[highlight]DEJARÍAS DE PONERLOS AL NO TENER NINGÚN ECO.[/highlight]

Señores no hagamos caso a los post groseros e insultantes, si no encuentran eco dejaran de ponerlos, y si obviamos las respuestas insultantes pues mejor, si se tiene necesidad de contestar, hacerlo en privado, aunque creo que lo mejor es simple y llanamente no hacerles caso.

El refranero español que es muy sabio dice: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Salud al foro.

Re: POST POLEMICOS Y GROSEROS ¡YA ESTA BIEN!

Bien dicho¡¡

El problema es que entre tanta gente que somos hay a quien le gusta la polémica y se lo pasa bien...

:(

Juan_Xixon dijo:
El problema es que entre tanta gente que somos hay a quien le gusta la polémica y se lo pasa bien...

Polémica? a quien le gusta la polémica? yo no se por que escribes esas cosas. La verdad es que haciendo así vas provocando a la gente. No estarás insinuando que soy polémico? como? que?...AAAAAAHHHH!!!! Exijo un sacrificio a los dioses!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

KILLA, estoy de acuerdo contigo, no conviene entrar en polemicas principalmente porque no aportan nada, aunque yo he sido uno de los que han contestado en "ese" post,

Juan, no estoy de acuerdo contigo, no me gusta la polemica ni me lo paso especialmente bien con ella pero la verdad es que me sentó muy muy muy mal que entre los que yo consideraba "compañeros", a los que mas de una vez habré saludado por la carretera.......y no se si incluso ayudado, sean capaces de insultar y despreciar y sobre todo de generalizar de esa manera, nada mas, solo me parecio una ofensa "personal y gratuita" y decidi contestarla como otros compañeros del foro pero no creo que por eso se sea polemico o que se disfrute con ello. Quiza me falto la cabeza fria de pasar de todo pero.....

Un Saludo. 8-) 8-)

Es muy facil insultar, descalificar, despreciar y vacilar desde el anonimato. Eso demuetra que clase de persona se es. Que distintos son cuando les dices que den la cara y se enfrenten "face to face" y de uno en uno.
Lo mejor es no entrar en esos post y marginarlos. Son ellos mismos los que se encuadran.
Killa, tienes toda la razon.
Salu2 8-)

Juan_Xixon dijo:

Tienes razón, pero yo me refería a los insultantes y groseros, no a los polémicos en general, ahora mismo cambio el titulo del post y quito la palabra polémicos, gracias Juan.

Totalmente de acuerdo chicos!

Aquí estamos para aprender los unos de los otros, a ayudarnos, a dar nuestros consejos y a respetar lo que opinen los demás pero yo paso de seguirle la corriente a los que buscan polémica...no voy a sacar nada a cambio y pierdo el tiempo en vez de echar una mano a alguien que lo necesite.

Está claro que es mejor como dice Killa...

No obstante os diré que incluso este post puede servir para "prender" la mecha.

Lo mejor, es IGNORARLO TODO y ni siquiera hacer alusión a ello.

Por ello, me voy a permitir el cerrar este post también.

Killa, no es nada contra tí, faltaría más. Espero entiendas mi postura.

Carlos.

Atrás