Post-MElo ...

Per1

En rodaje
Registrado
19 Feb 2003
Mensajes
190
Puntos
16
BeMeWuenas .... 20:20 de la tarde acabo de llegar ... desde esta mañana que despedimos a Gabi ... en Badalona .... 2.396 km .... desde el viernes a hoy ...

Una vez más ... Agradecer en general a la gente de Bcn-Badalona Joan_bcn, Javier y Maribel (Bebel), y en particular ... a Gabi ... por recogernos, socorrernos, llevarnos traernos ... etc.... etc ... G R A C I A S (con masyusculas).

A los demas ... mis compis de Viaje ... Josete, Nito, Sete y Manu_bmw .... G R A C I A S ... por lo guay que nos lo hemos pasado .... ( y las que quedan ...... )

A los que por diversos motivos ... no vinisteis espero que veais las fotos .... y no os lo perdais la Próxima ...


Saludos ... Y BMWvVvVvVSsSsSsSsSsSs
 
Me alegro de saber que ya estás en casa amigo Pedro, ha sido un gustazo haberte conocido tanto a ti como al resto de compañeros que os decidisteis a "comeros" una gran cantidad de kilómetros para pasar unas horas en compañia del sector buti y ver las carreras. Espero que el viaje haya sido tranquilo y recuerda que si no nos vemos antes ... tenemos una cita en Cheste.
Saludos amigo.
V´sssss

PD. acabo de colgar unas fotos de la cena del sábado en mi album, sobretodo he puesto las que salen los devora-kilómetros que tuvieron el valor de acercarse a bcn.
 
Hola Pedro
Pues también nos alegramos que ya estés en casa.
Ha sido un placer compartir esas cervezas con vosotros.
Casi 2400 Kms en un fin de semana y con el calor que ha pegado!!
Un abrazo
Maribel/Javier
 
hola pedro me alegro q el viaje haya ido bien a todos despues de lo comentado por joan y javier solo me queda decir q ha sido un placer conoceros y pasar dos dias estupendos con todos vosotros con sus noches jejejeje um saludo y hasta otra vsssssssssssss
 
hola pedro, bueno ahi va mi primer post, y para reiterar lo que parece ser un sentimiento comun y es que ha sido un placer pasar este fin de semana motero con vosotros, saludos a manu, gus, maribel y javier, joan, gabi y los que se me olviden.
 
Que buena compañía, gracias a todos, en valencia lo intentaremos hacer igual de bien que vosotros.

Ha sido un placer conoceros y en cuanto cuelgue las fotos os lo diré, ya que son 70 y lleva tiempo ponerlas todas.

Pedro te dedico "un calvo", jejejejejeje.

Saludos "V"
 
;D Pues espero veros en Cheste, y de paso estar más con la gente del foro, ya que en Montmelo estuve un poco liadillo >:(, y las camisetas para Cheste no fallan.
 
BeMeWuenas .... NIT ::) y J ::)SETE ((SectoR Paella ?? ))).. eso avisa ... avisa ... kuando este el repoRtaje ....


Seguro que sale bien lo de Valencia .. por cierto ya estan las entradas a la venta.

Por cierto ... mi "calvo" ya no tiene la raya en medio ... como antes ... se le borro ....jajajaja

Saludos y bmWvsvsvs desde la Kosta_del_S :eek: L



P.d. tambien a saludas a SEte aunke no este por aki
 
Ya las tengo en el albúm, este es un pequeño adelanto, con Pablo Nieto.

agr.sized.jpg


El enlace de mi album es este, estan todas:

http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=josete&page=10

A disfrutarlas, que pa eso estan!!!
 
Hola chavales:

Me lo he pasado genial, pedazo de ambiente y de carreras. ;D

Gracias a todos y en especial a los del Sector Buti; han sido unos anfitriones perfectos. :D

Espero me confirméis los que irán al GP CHESTE, para sacarnos todos las entradas en las mismas tribunas. :D

Como sabéis las que prefiero son las del sector naranja, por lo bien que se ven y la cercanía de la entrada y el estacionamiento de action team. :)

Podríamos volver a hablarlo el tema en la concentración de Sevilla en Septiembre; ya que es al principio y nos daría tiempo para reservar entradas y hospedaje. ;)

Espero volveros a ver... ;)

Un abrazo.., v´sss ;) :D
 
hola moteros, solo deciros que el sector paella ya esta manos a la obra con la organización de gp de cheste, un saludo a todos.
 
Arriba