POST MIERCOLES PUCELANO ¿ANDE ESTA?

Bienvenido y bienhayado Manu.

Como dice Sanabria, a ver si poco a poco nos vamos recuperando de las kddas, aunque la de Salamanca va a ser difícil, sobretodo por la economía de la comida y por las dotes de la camarera.

El día 8 habrá que ir a Madrid, ir pensándolo

ya lo hecho de menos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

mirar a ver... ;)

Bueno, pos ya estamos por aqui. 8-) 8-) 8-)
Un tiempo estupendo, muchas motos y sobre todo para que negarlo unas titis espectaculares. ::) ::) ::)
No tengo fotos de lo más importante ya que la camara la llevaba Myriam pero siempre me quedara el recuerdo y los dientes super lasrgos :'( :'( :'(

Por cierto, este fin de semana habra que ir a pasar un poco de fresco con la moto, que sino con el fresquito que hace se van a quedar congeladas. >:( >:( >:(

Se admiten sugerencias, y si son acompañadas de una buena mesa pos como que serán mejor recibidas ;D ;D ;D

Y digo yo.

Hoy el miércoles

Esta noche, ¿se cena o no?

despues de lo hablado en la cena de ayer y la espera de que el amigo LEORIVE haga sus calculos y crucigramas ;D no me
parece mal el viaje a ESTAMBUL :) :)
algunos ya sabemos lo que son kilometros ;D ;D o sea se, creo que esto no sera nada en comparacion al ultimo viaje :D de todas las maneras habra que estudiarlo con calma ya que de aqui a junio queda bastante tiempo ;)

Bueno, gracias al administrador he recuperado a BERTO-GL, dejaremos al Capitan-Fly olvidado un poco por si acaso, o para cuando quiera hablar conmigo mismo. ::) ::) ::)

Parece que mañana va a llover. :'( :'( :'(

Lo siento Berto, creo que me tiro el finde sabatico [smiley=bath.gif]

Capitan Jack Sparrow dijo:
Lo siento Berto, creo que me tiro el finde sabatico [smiley=bath.gif]

Al final limpie la moto que la tenía hecha unos zorros del viaje a Cheste.

BERTO-GL dijo:
Bueno, gracias al administrador he recuperado a BERTO-GL, dejaremos al Capitan-Fly olvidado un poco por si acaso, o para cuando quiera hablar conmigo mismo. ::) ::) ::)

Parece que mañana va a llover. :'( :'( :'(

Vaya, parece que te han degradado.

:'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( ADIOS CAPITAN FLY :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( ADIOS CAPITAN FLY :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No os digo adios pq no me gusta, os digo hasta pronto. :'( :'( :'(

Os dejo con BERTO-GL una persona estupenda, maravillosa, sensacional donde los haya, magnifico, espectacular, simpatico, guapo, don de gentes, humilde, resultón, atractivo, limpio, organizado, detallista, sincero, atento, cuerdo, culto, cultivado, un bombon, alegre, listo, amable, divertido, cariñoso, discreto, comprensivo, y sobre todo modesto. ;D ;D ;D

Como me gusta que me describan tan bien. ;D ;D ;D
Me siento plenamente identificado. Este Capitan Fly parece un tio majo. ;) ;) ;)

Por lo que veo esta todo el mundo de acuerdo. ;D ;D ;D
Tema zanjado. ;) ;)

bueno, hoy estuve hablando con el amigo BAFINO, y joder con el tio de dios ;Dno para de viajar el tio :o ahora no se si en moto
o en coche ;D
ya nos explicara todo esto, ya que si tiene tiempo ira a cenar con nosotros ;)

EQUIPATE YA

A ver si lo hago bien:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225319576

Creo que si ;)

EQUIPATE YA

A ver si lo hago bien:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225319576

Creo que si ;)
PERFECTO¡¡¡¡¡¡

Ahora solo te falta el enlace de tu cuenta en el banco con los codigos de acceso y todo terminado...........que guapos ibamos a estar ;) ;).

Un saludo

BERTO-GL dijo:
Manu por si no te llega el correito, pos la pagina a la que vamos a hacer el pedido es wingstuff.com y en concreto las cazadoras la dirección es la siguiente:

http://www.wingstuff.com/pgroup_list/apparel/158_goldwing_Jackets_Men/des/

De todas formas comprar por correo ropa, creo que es algo arriesgado.

hombre, unos gayumbos creo que si se pueden comprar ;D ;D ;D y aun asi, si no te valen a alguno le valdran ;D ;D
les envuelves en papel de regalo y joder que regalo mas cojonudo ;D ;D unos gayumbos de los ESTADOS UNIDOS ;D ;D ;D
Y solo te salio el regalo por cinco aurelios ;D ;D ;D

;) ;) ;)

[b]16 DE NOVIEMBRE[/b], CONCENTRACION MOTOS BMW

SALIDA DESDE BAR FENIX, CTRA. BEJAR, GASOLINERA
CONCENTRACION DE PARTICIPANTES ESE DIA A LAS 10 DE LA MAÑANA

PRECIO 25 EUROS
- RUTA, SALAMANCA, TAMAMES, SEQUEROS, MIRANDA DE CASTAÑAR, SOTOSERRANO, RIO MALO, VEGA DE CORIA, NUÑO MORAL, MONSAGRO, (APERITIVO), LA ALBERCA (COMIDA EN LA ABADIA DE LOS TEMPLARIOS)
- APERITIVO EN MONSAGRO
- COMISETA CONMEMORATIVA
- COMIDA (ABADIA DE LOS TEMPLARIOS, LA ALBERCA)

PREVIO PAGO EN CAJA LABORAL, Pº DE LA ESTACIÓN, SALAMANCA
Nº DE C.C. 3035 - 0326 - 35 - 3260003901, INDICANDO NOMBRE Y TALLA DE CAMISETA, (M,L,XL,XXL)

MAS INFORMACIÓN EN MOVIL, 646 423 790, VÍCTOR
ANTES DEL DIA 10 DE NOVIEMBRE
ES NUESTRA MARCA Y NOS DEBEMOS JUNTAR

¡ PARTICIPA!
Un saludo

pues no tiene mala pinta :)

Lo organiza victor de Ruedas charras que nos acompaño en la salida por Portugal, por ahora creo que seremos unas 40 motos y la ruta es casi como la propuesta para la nacional(la cabra tira al monte y las BMW´s a la montaña.

Si alguno se anima vereis muchas caras conocidas.

Un saludo

Bueno, pues ya tenemos tema para la cena del miercoles que viene, que por cierto la ultima no estuvo nada mal ;)

Si señor muy buena pinta y además si la organiza Victor, será un exito asegurado. ;)

Si es que todo lo que suene a Salamanca es una maravilla. :D

Tiene muy buena pinta la rutita que nos cuenta Javiren, pero no podré ir el 16. Ahora que se animan las cosas por aquí.
Por cierto, Javiren ha abierto un post informativo para la nacional de Salamanca, pasaros por allí, está en concentraciones.

Xavy, ni que decir tiene que cuento con vosotros, aunque solo sea a la ruta del sabado, como se que algunos trabajais, si no podeis acercaros el sabado sabadete, pues organizamos una comida el domingo, aunque solo sea para nosotros. ;)

Manu-pisuerga dijo:
Javiren, creo que por aquí ninguno cumplimos el perfil solicitado.   ;)

Sin faltar, que yo ahora si que tengo una fabulosa BMW, bueno, ahora mismito esta en el taller como toda buena moto que se precie.

javiRen dijo:
Xavy, ni que decir tiene que cuento con vosotros, aunque solo sea a la ruta del sabado, como se que algunos trabajais, si no podeis acercaros el sabado sabadete, pues organizamos una comida el sabado, aunque solo sea para nosotros. ;)

Pero al final es sabado o domingo?. ::) ::) ::)
Yo, si es el sabado, ya podeis contar conmigo desde ya. 8-) 8-) 8-)
Lo que no se todavía es con que moto podre ir pero con alguna me presento, que ya llevo dos semanitas sin hacer un triste kilometro y esto no puede ser. :) :) :)

Bueno, pues ya tenemos tema para la cena del miercoles que viene, que por cierto la ultima no estuvo nada mal ;)

Por cierto, en el Cubarsa, en el Milano o donde, que parecemos unas queridas. :o :o :o

Capitan, estoy viendo que como no escriba más me vas a ganar dentro de poco. ;) ;) ;)

La concentración es viernes sabado y domingo, el dia principal es el sabado, pero si hay alguno que no puede venir el sabado, pues hacemos algo el domingo, pero supongo que tendrá que ser para los de aquí, normalmente la gente que es de la costa suele irse por la mañana del domingo. ;)

BERTO-GL dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1223152908/75#78 date=1226085897]Bueno, pues ya tenemos tema para la cena del miercoles que viene, que por cierto la ultima no estuvo nada mal ;)

Por cierto, en el Cubarsa, en el Milano o donde, que parecemos unas queridas. :o :o :o[/quote]

coño, en algun sitio nos veremos ;D ;D

javiRen dijo:
La concentración es viernes sabado y domingo, el dia principal es el sabado, pero si hay alguno que no puede venir el sabado, pues hacemos algo el domingo, pero supongo que tendrá que ser para los de aquí, normalmente la gente que es de la costa suele irse por la mañana del domingo. ;)

Yo ya me he perdido, esta claro que no sirvo ni para el FBI, ni para el CSI, ni tan siquiera para la TIA. ;D ;D ;D
Entonces, a donde hay que ir el Sabadete. :-? :-? :-?

parodri dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1223152908/90#90 date=1226436846]a tirito ::)

:o abrígate y dejaras de tiritar  :-X ;D ;D ;D ;D  no puedo  ;)  :-*
[/quote]

Parodri, esta claro que habra que darle una mantita al capitan. ;) ;)

BERTO-GL dijo:
[quote author=javiRen link=1223152908/75#87 date=1226391732]La concentración es viernes sabado y domingo, el dia principal es el sabado, pero si hay alguno que no puede venir el sabado, pues hacemos algo el domingo, pero supongo que tendrá que ser para los de aquí, normalmente la gente que es de la costa suele irse por la mañana del domingo. ;)

Yo ya me he perdido, esta claro que no sirvo ni para el FBI, ni para el CSI, ni tan siquiera para la TIA. ;D ;D ;D
[/quote]

ME APUNTO????????

Hablando de frio, Manu, que tal con la chupita nueva, que te sientes como en Jamaica o como en el Everest? ;) ;) ;)

parodri dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1223152908/90#90 date=1226436846]a tirito ::)

:o abrígate y dejaras de tiritar  :-X ;D ;D ;D ;D  no puedo  ;)  :-*
[/quote]

Joder parodri, donde te metes que no sabemos nada de ti, me alegro un monton por lo menos de leeerte ;)

un abrazo compañero ;) ;)

[quote author=BERTO-GL link=1223152908/90#93 date=1226444332][quote author=javiRen link=1223152908/75#87 date=1226391732]La concentración es viernes sabado y domingo, el dia principal es el sabado, pero si hay alguno que no puede venir el sabado, pues hacemos algo el domingo, pero supongo que tendrá que ser para los de aquí, normalmente la gente que es de la costa suele irse por la mañana del domingo. ;)

[/quote]

ME APUNTO????????
[/quote]

Te me has colado, a donde hay que apuntarse.

Atrás