POST MIERCOLES PUCELANO ¿ANDE ESTA?

Capitan Jack Sparrow dijo:
[quote author=parodri link=1223152908/90#92 date=1226437484][quote author=Capitan Jack Sparrow link=1223152908/90#90 date=1226436846]a tirito ::)

:o abrígate y dejaras de tiritar  :-X ;D ;D ;D ;D  no puedo  ;)  :-*
[/quote]

Joder parodri, donde te metes que no sabemos nada de ti, me alegro un monton por lo menos de leeerte ;)

un abrazo compañero ;) ;)
[/quote]

Parodri, vente para aca, que se te hecha de menos y aqui somos unos madiquitas que no nos atrevemos a subir. :'( :'( :'(

BERTO-GL dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1223152908/90#98 date=1226444722][quote author=parodri link=1223152908/90#92 date=1226437484][quote author=Capitan Jack Sparrow link=1223152908/90#90 date=1226436846]a tirito ::)

[/quote]

Joder parodri, donde te metes que no sabemos nada de ti, me alegro un monton por lo menos de leeerte ;)

[/quote]

Parodri, vente para aca, que se te hecha de menos y aqui somos unos madiquitas que no nos atrevemos a subir. :'( :'( :'([/quote]

jodo, todavia tenemos pendiente la famosa fabada ;)

BERTO-GL dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1223152908/90#96 date=1226444618][quote author=BERTO-GL link=1223152908/90#93 date=1226444332][quote author=javiRen link=1223152908/75#87 date=1226391732]La concentración es viernes sabado y domingo, el dia principal es el sabado, pero si hay alguno que no puede venir el sabado, pues hacemos algo el domingo, pero supongo que tendrá que ser para los de aquí, normalmente la gente que es de la costa suele irse por la mañana del domingo. ;)

Yo ya me he perdido, esta claro que no sirvo ni para el FBI, ni para el CSI, ni tan siquiera para la TIA. ;D ;D ;D
Entonces, a donde hay que ir el Sabadete. :-? :-? :-?
[/quote]

ME APUNTO????????
[/quote]

Te me has colado, a donde hay que apuntarse.[/quote]

berto, que lo he puesto en interrogacion ;D ;D

Os comenté el otro día lo de mi amigo, que andaba mirando motos (v-strom, varadero, pan-am, 1100RT), pues me ha dicho que al final se ha pasado al lado oscuro y ha comprado una 1100 RT [smiley=evil.gif]. A ver si me entero de alguna cosa más. Si el domingo hace bueno nos iremos hasta mi pueblo.

Respecto a mañana, creo que podré ir, pero necesito alguna noticia más. ;)

BERTO-GL dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1223152908/90#104 date=1226614073]de momento me parece que el sabado lo tengo un poco jodido :'( :'( :'(

Animate Capitan, que si no te vamos a echar de menos. :'( :'( :'([/quote]

pues ya esta,  a las 10,30 en la Real :D :D :D

nos vamos a la sierra de brañosera a comer chuletita de potro ;) seguramente este todo nevado 8-)

vermut en aguilar de campoo ::)

A ultima hora, cambio de ruta o sease a las 10,30 h de la mañana 8-) 8-)

asistentes: manu, berto, el hermano de berto y quien escribe ;D

ruta: valladolid, aranda de duero, sto domingo de silos, sala de los infantes, sierra de la demanda, lagunas de neila,
covarrubias, lerma, quintana del puente, palencia, valladolid y alguno que me olvido
[smiley=tekst-toppie.gif]

decir tiene, que hemos comido de coj... en LERMA, ya que el restaurante lo regenta familiares de manu ;) y nos trataron de p..m..
chapop :) :)

Y na mas, llegamos todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

manu, te mando unas foticos [smiley=happy.gif]

xavy, te hemos hechado de menos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
te hubiese gustado la rutita ;) ;)

Pues sí que me hubiera gustado la rutilla, que además conozco y es muy divertida y tranquila, con bonitos paisajes y pueblos y con tiempo, se pueden visitar muchas cosas. Pero andaba yo el sábado un poco justo porque quería hacer alguna cosilla más y sabía que el domingo no podía, aún así después de leer la ruta me he quedado con muchas ganas, es más, cuando el miércoles hablamos de hacer una ruta el sábado se me pasó por la mente proponer esa misma ruta, pero sin ir por Aranda, así que me habéis leido el pensamiento.

Respecto de leorive, sabía la operación pero no sabía que ya disponía de la nueva niña. A ver si nos la enseña y la vemos rutear.

BERTO-GL dijo:
[quote author=parodri link=1223152908/90#92 date=1226437484][quote author=Capitan Jack Sparrow link=1223152908/90#90 date=1226436846]a tirito ::)

[/quote]

Parodri, esta claro que habra que darle una mantita al capitan. ;) ;)[/quote]

pero de o****s no ::) ....... k es muy delikao  :-/ :-/ :)

yo tambien te kiero :)

por aki andamos  :) dejando el pabellon malavida alto  ;D ;D ;D
detalle del harley club 8-)  a la malavida k llevo  ;D ;D ;D ;D malavida  8-)
foto003vbw1.jpg

BERTO-GL dijo:
Parodri, vente para aca, que se te hecha de menos y aqui somos unos madiquitas que no nos atrevemos a subir. :'( :'( :'(

no me buskes las vueltas k bajo

de fabada nada  >:( >:( >:(

alubias con sakramentos  ;D ;D ;D

377624470_e73f91bc66_o.jpg

aki en la foto faltan tropiezos  :-[
363606975_af36b71b57_m.jpg

kuando se os ponga  ::) en los kataplines  :)  ;)

de todas formas en pinguinos  ::) agarraos k voy  ;D ;D ;D  :-X

lo de lerma ya me J**e ;D ;D estaba en alicante 8-) pero me da tiempo a todo ;D ;D ;D

mandar un privi :-[ si organizais algo para burgos o a cuarta de mapa de la city ;D ;D ;D ;D

parodri dijo:
[quote author=BERTO-GL link=1223152908/90#95 date=1226444490][quote author=parodri link=1223152908/90#92 date=1226437484][quote author=Capitan Jack Sparrow link=1223152908/90#90 date=1226436846]a tirito ::)

[/quote]

Parodri, esta claro que habra que darle una mantita al capitan. ;) ;)[/quote]

pero de o****s no ::) ....... k es muy delikao  :-/ :-/ :)

yo tambien te kiero :)

por aki andamos  :) dejando el pabellon malavida alto  ;D ;D ;D
detalle del harley club 8-)  a la malavida k llevo  ;D ;D ;D ;D malavida  8-)
foto003vbw1.jpg

BERTO-GL dijo:

no me buskes las vueltas k bajo

de fabada nada  >:( >:( >:(

alubias con sakramentos  ;D ;D ;D

377624470_e73f91bc66_o.jpg

aki en la foto faltan tropiezos  :-[
363606975_af36b71b57_m.jpg

kuando se os ponga  ::) en los kataplines  :)  ;)

de todas formas en pinguinos  ::) agarraos k voy  ;D ;D ;D  :-X

lo de lerma  ya me J**e  ;D ;D estaba en alicante 8-) pero me da tiempo a todo ;D ;D ;D

mandar un privi  :-[ si organizais algo para burgos o a cuarta de mapa de la city   ;D ;D ;D ;D

[/quote]

ERES UN FENOMENO ;) ;) ;)

a ver si es verdad y nos vemos ;)

Alguna noticia sobre una rutita mañana, en principio me gustaría volver a comer, pero todo es hablarlo.
Y sobre la visita y posible acompañamiento a Mimoso. Leandro andará por Salamanca, podemos acompañarle el domingo y/o acompañarle a la vuelta e intentar coincidir con Mimoso, o ir a ver a Mimoso a la gasolinera, o... lo que se os ocurra (no penséis mucho que si se os va toda la sangre al cerebro luego pasa lo de siempre que no os funcionan los órganos importantes ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Es verdad que los de aquí sois muy madiquitas, que yo sí que subí y ví a Parodri 8-) y le mostré lo que es una moto con un burgalés encima (saludos para él y hasta que nos volvamos pronto a ver ;))

En cuanto al sabado, pos yo seguramente que salga a dar un rulo con la motillo. Si alguien quiere pos que llame. ::) ::) ::)

En cuanto al domingo conmigo no conteis.

BERTO-GL dijo:
Parodri, no me tientes con esas alubias que me pierdo. :o :o :o

al final k talla te as pillao :-[  si subes pillate una mas   :) ningun perdido se pierde  ::) o vente con xavi k tiene el gepeese  :)  ;)

mañana toka lechazo al horno panadero ::) intentare k salga como el tuyo :) :)

parodri dijo:
[quote author=BERTO-GL link=1223152908/120#126 date=1227316921]Parodri, no me tientes con esas alubias que me pierdo. :o :o :o

al final k talla te as pillao :-[  si subes pillate una mas   :) ningun perdido se pierde  ::) o vente con xavi k tiene el gepeese  :)  ;)

mañana toka lechazo al horno panadero  ::) intentare k salga como el tuyo  :) :)
[/quote]

Eres mi idolo, otro lechacito que se va a meter, que tio, es unico dando envidia, me voy a hacer escudero oficial tuyo. ;D ;D ;D

Pues el Xavy y yo hemos dado un rulito y al final ni hemos tenido niebla, ni frio ni na de na, vamos una mañanita cojonuda.
Hemos sido buenos chicos y hemos estado en casita a la hora de comer y "sin picar nada" (al final nos vamos a quedar hechos unos silfides) ;D ;D ;D

BERTO-GL dijo:
Pues el Xavy y yo hemos dado un rulito y al final ni hemos tenido niebla, ni frio ni na de na, vamos una mañanita cojonuda.
Hemos sido buenos chicos y hemos estado en casita a la hora de comer y "sin picar nada" (al final nos vamos a quedar hechos unos silfides) ;D ;D ;D

QUE TRISTE :'( :'(

Y si preparamos una y nos vamos a degustar esas pedazo de alubias con sacramentos? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Pues sí, pues sí.

Para demostrar que aquí lo que nos gusta en andar en moto Berto y yo nos dimos una vuelta, desafiando las inclemencias del tiempo. Salimos con niebla en popa y anduvimos hasta que decidimos que no podíamos fallar a nuestras tradiciones, así que ví un bar (que no es el que buscaba) y tomamos una cañita para continuar el camino. Lástima de mañana que mantenía humedades en las sombrías curvas que nos condujeron desde Quintanilla de Onésimo a Cogeces (aunque yo no veía mucho más margen Berto se quejó, y yo le vi fuerte, así que mejor porque en seco hubiera recordado cuando era joven y llevaba una moto en lugar del barco actual ;D ;D ;D)

Respecto lo de Bilbao todo es hablarlo con un poco de tiempo, de todas formas tengo que preparar alguna otra por Burgos.

Y si preparamos una y nos vamos a degustar esas pedazo de alubias con sacramentos? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

aunke sea en autobus ;D ;D ;D eso si aparcais donde no lo vea :-[
foto006kx7.jpg

foto007mx6.jpg

berto no cambies el armario por un escutre ;D ;D ;D

con el armario y de escudero k van a pensar ;D

:) ;)

Jodo que frio. :-/ :-/ :-/

Me parece que este fin de semana habra que dejar la moto paradita y dedicarse a limpiarla que hace mucho que no ve el jabón

BERTO-GL dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1223152908/135#138 date=1227784049] :-/ :-/ :-/ :-/

Capitan, que pasa con lo del sabado?.
Al final, para cuando lo habeis programado?
[/quote]

no se nada, quien haya preparado la fiesta que la programe mejor :( pero ya sabes con nosotros no conteis ;)

Si no recuerdo mal, Manu tampoco anda por aquí el fin de semana.

Como dijo Berto, tal vez la moto el fin de semana aparcada. Para el próximo habrá que ver porque dicen que sigue viniendo mal tiempo aunque subirán un poco las temperaturas. Para el próximo igual me acerco por Burgos, así que ir pensando.

Xavy dijo:
[highlight]Si no recuerdo mal[/highlight], Manu tampoco anda por aquí el fin de semana.

Como dijo Berto, tal vez la moto el fin de semana aparcada. Para el próximo habrá que ver porque dicen que sigue viniendo mal tiempo aunque subirán un poco las temperaturas. Para el próximo igual me acerco por Burgos, así que ir pensando.

Ya que tienes tan buena memoria, mira a ver si te acuerdas de abrir post nuevo, antes de que venga Marcos y te dé dos collejas. ;D

Y .... sí. Estamos preparando la maleta para salir mañana temprano hacia Valencia.

Atrás