POST OFICIAL G.P.JEREZ 2004

Josete

Curveando
cartelmotogp2004.jpg

G.P. de Jerez 2004

¡¡¡Quedan 3 días para el Gran Espectáculo!!!

Aquí podreis poner vuestros comentarios, imagenes, anécdotas...

Los que vayais a Jerez deciros que nos vemos allí y por favor, precaución en la carretera.

A los que os quedais que lo disfruteis también.

Chicos, lo desengomo. Si hemos de engomar todos los post de los GGPP esto parecerá una sucursal de la página de MOTOGP ;)

Carlos.

A mi me va a tocar verlo por TV, siempre y cuando no me de un ataque le motitis, y me valla por ahi a dar una vuelta......

carlos ,la madre del cordero y eso es lo que parece qe estamos de acuerdo es que el tema debe estar engomado y ser el unico y el que recoge todos los comentarios al recpecto,teniendo vosotros que mover,hasta que la gente se acostumbre post paralelos.

si no lo engomas ,es evidente que volvera a ocurrir lo que paso el ultimo gp en el que convivieron hasta diez post a la vez y eso es imposible.

en cuanto a josete pienso que se ha precipitado yo he iniciado un post solicitando darle forma a esto y buscando opiniones,para que esto vaya de forma automatica.

seria lamentable que se nos adelanten en la idea en otros foros,

esta es mi humilde opinion

Hola!

No se pueden mover unos posts dentro de otros. Lo que se puede hacer es cerrarlos, dar la dirección del nuevo y pedir que se siga escribiendo allí.

Creo que todavía es un poco pronto para engomar este post, ya que faltan un par de semanas. Quedamos que lo engomaríamos unos días antes y que me avisaríais. Josete se ha precipitado, pero no pasa nada ;)

Tampoco creo que tenga mayor importancia si otros foros hacen lo mismo. Cada uno está donde quiere y le apetece más y no veo en qué nos puede afectar que sigan esta idea (si no se les ha ocurrido ya) en otros foros ;)

Lo dicho, avisadme unos días antes por si se me va el santo al cielo y lo engomaremos entonces.

Carlos.

Bueno, yo se un truquillo para "medio-engomarlo" sin añadir posts al mensaje principal... ::)

Si queréis estoy al tanto y lo voy subiendo de vez en cuando... ;)

Hola a todos. He recibido una carta del concesionario Moto Pasión en Vigo, en el que le lleva el equipaje a los clientes a Jerez.
He de decir que no es un concesionario BMW, pero les doy un 10 por la idea.

Sigo siendo cliente de ellos aúnque haya cambiado de moto. Siempre hay cosas que comprar.

Que tomen nota otros concesionarios, y que se pongan las pilas; porque esto hace clieentes, y cuesta cuatro duros.

De todas formas con mis tres pedazo maletas en la RT, me sobra hasta para transportar aire ;D ;D

Vamos calentando motores, a ver que nos depara el Gp de Jérez. Desde ya me aventuro a apostar que las categorías de 250cc y MotoGp tendrán los mismos ganadores que Welkom. La de 125cc no me aventuro porque no la tengo pillada todavía. ;D ;D ;D

fonso dijo:
Hola a todos. He recibido una carta del concesionario Moto Pasión en Vigo, en el que le lleva el equipaje a los clientes a Jerez.
He de decir que no es un concesionario BMW, pero les doy un 10 por la idea...........

Eso es todo un detalle, y más desde la "finis terrae" que está en el quinto pino.

Pues nada, con la unica intencion de echarle una mano a el amigo Wikom, subo el post debajo de los engomaos, pa que se vea, que cojonesssss.

;) ;)

ankor dijo:
Vamos calentando motores, a ver que nos depara el Gp de Jérez. Desde ya me aventuro a apostar que las categorías de 250cc y MotoGp tendrán los mismos ganadores que Welkom. La de 125cc no me aventuro porque no la tengo pillada todavía.  ;D ;D ;D

pues me parece que no amigo mio,

parece que los rumores de lluvia se estan empezando a confirmar y en ese caso sete????

peprt dijo:
pues me parece que no amigo mio,

parece que los rumores de lluvia se estan empezando a confirmar y en ese caso sete????

Eso, recen para que llueva!  ;D ;D ;D
Ya no sabemos que hacer para meter a Sete en las quinielas. Hasta implorar a los astros y fenómenos naturales.  :-/ :-/
Nada de eso dará resultado ante el Rey Sol: Valentino Rossi.  ;D ;D ;D

ankor eres forofo del 46 ??? ??? ???

mejor el 69 ::) ;D ;D,el del comedor de hamburguesas no el otro

Otro que gallego que baja... no os hace gracia los tios de las rrrr´sss que nos adelantan y luego los ves tiraoosss en las aceras de las gasolineras o haciendo estiramientos.. ;D ;D ;D. Por aquello de hacer turismo ya nos vamos el miercoles... Buen viaje a todos...

Sube, sube...

Pues parece, como indicamos en otro post, que las predicciones metrológicas no son muy halagueñas...mientras no suspendan el trayecto en barco a Denia ya me vale...

Lo que me joderia mucho es que la lluvia convirtiese Jerez y el Puerto en un fiasco... ???

Please please... ::)

Esta previsión es la de la Base de Rota. La hacen los metereologos de la base, sobre el terreno. En regatas en la Bahia de Cádiz en el que se utiliza, porque es super-fiable, siempre a 3 dias vista.

Acierta mas que Wheather. que se hace desde EEUU, tomando los datos del aeropuerto de Jerez, y no cambian la previsión, aunque la actualización diga lo contrario. Lo ponen y lo lo alteran.

Esta es la prevision local a 5 dias. Intentaré actualizarlo a diario.

https://www.nemoc.navy.mil/pages/laf.shtml

;D ;D ;D ;D ;D

Chema, ya os podeis poner los de CaDifornia a soplar todos para espantar las nubes, todos mirando al estrecho y llenando los pulmones. Fuera de coñas mirar las previsiones del INM para el viernes 30, suelen ser las mas fiables.

DIA 30 (VIERNES)

EN EL NOROESTE PENINSULAR Y EN EL AREA DE PIRINEOS, CHUBASCOS
LOCALMENTE MODERADOS Y CON TORMENTAS. ES PROBABLE QUE LOS
CHUBASCOS AFECTEN AL AREA CANTABRICA Y AL SUROESTE PENINSULAR, Y
AUNQUE MENOS PROBABLES TAMBIEN PODRIAN EXTENDERSE AL RESTO DE LA
PENINSULA EXCEPTUANDO EL SURESTE DONDE SE ESPERA QUE PREDOMINE EL
CIELO POCO NUBOSO AL IGUAL QUE EN BALEARES. EN CANARIAS,
PROBABLES LLUVIAS DEBILES.

EN GENERAL, TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN ASCENSO LIGERO,
LOCALMENTE MODERADO EN EL NORDESTE PENINSULAR.

EN EL LITORAL ANDALUZ Y AREA DEL ESTRECHO, VIENTO DEL W MODERADO.

;) ;)

que moral teneis¡¡¡¡¡.

lo unico que esta claro es que se esta formando una borrasca encima de jerez ,si se queda o se viene para aqui,(fijate carlos que no dicen nada,puede llover en cualquier sitio),no lo sabe nadie

Pues la cosa parece que va mejorando. Los que bajamos desde Galicia, es mejor ir por Portugal, porque al estar más al oeste es más probable que no nos ciga ni gota.

Salimos el jueves, y volvemos el lunes.

PD. voy a comprar crema solar, que estoy que me quemo. ;D

nada "pa" echarlo  "pa " arriba  a ver si el Cal-lo le pone el pegamento de una vez  que solo

faltan dos dias y medio

:o :o :o :o :o

Si nos fiamos de la pagina de los yankees solo llovería el viernes por la tarde, el resto del finde nubes y claros.
Bueno, mejor dicho cloudy el thursday, cloudy and showers el friday y mostly cloudy el saturday, a ver mañana, que pondrán la del domingo... Sunny, sunny,sunny!!!! (joder, parece que estoy anunciando zumo :-/ ;D ;D ;D ;D )

Yo creo que al final no lloverá casi nada, ya vereis, conforme se acerca el fin de semana las predicciones se van suavizando.

Lo importante es que el sabado noche en Sanlucar no llueva y asi podamos cenar en la terraza con el incomparable marco de el Bajo de Guia y enfrente las dunas del Coto de Doñana, con las farolas de la playa rielando en el mar y los estomagos bien llenos de bigotudos y gambitas fresquitas.

Por favor Dios, haznos un huequito el sabado, diles a los angelitos que dejen de hacer pipi, si mos concedes este deseo te hacemos la promesa de volver el año que viene..............ja, ja, ja.

;) ;)

Los de Rota dan lluvias para el domingo, es decir, que además de jodernos el viaje de vuelta, nos joden la carrera >:( >:( :P :-/

Pues yo por los motivos de siempre, (dependiendo de mi trabajo), bajaré a la aventura pura y dura, no tengo entrada ni alojamiento, posiblemente hasta vaya solo, así que intentaré por lo menos veros por allí, llevo el anagrama del foro en maletas, casco, pantalla y mi moto es una R1100RS, color rojo marraques, así que si alguno me divisa por lo menos que salude.

A disfrutar que son dos dias... ;D ;)

Con esta, hay 8 mensajes mas abiertos con temas de Jerez. No es ÉSTA la pagina <OFICIAL>…¿Pues entonces que pasa, que no nos enteramos de la película… :-/

Diekos,

Cuando este post se inicíó ya hacía días que estaban iniciados la mayoría de los post a los que creo que te refieres.

¿Tu crees que es posible mezclar convocatorias para varias rutas de aproximación, para rutas el Sábado, para una cena y no organizar un cacao en la que el que se apunte a la cena acabe paseando por Ronda?.

pe dijo:
Diekos,

Cuando este post se inicíó ya hacía días que estaban iniciados la mayoría de los post a los que creo que te refieres.

¿Tu crees que es posible mezclar convocatorias para varias rutas de aproximación, para rutas el Sábado, para una cena y no organizar un cacao en la que el que se apunte a la cena acabe paseando por Ronda?.
Pe…tienes razón que es prácticamente imposible abarcar todos los temas en un solo Post. Pero para quedadas y mensajes similares tenemos otros apartados. Entiendo que éste es el más popular… ;)
Un saludo…

AL QUE MANDA DE ESTO
Porque no se abre un apartado como los demas tipo nuevos saludos con una Sección de :D solo DEPORTES motos :D

Yo permanecere pegado a la pantalla de televisión pues no puedo ir este año (no se nada de este evento pero todos me ponen los dientes largos de la fiesta motera que se desenvuelve alli, que lo de menos es entrar en el circuito, en un bar o en el hoter se disfruta totalmente de ello.

amigo diekoss,creo que lo que indicas es totalmente cierto ,es mas en los 8 post dos tienen la misma tematica,dentro del tema Jerez, y si los miras las repuestas excepto el de pe,que posiblemente deberia estar en quedadas,tienen entre 0 y 5 respuestas.

es facil extrapolar que si en el gran premio de sudafrica llegamos a los 12 post al tiempo en jerez podemos llegar a los 18 y esto sera el caos.

pero amigo mio,como dice el sheriff esto es libre,y que el mantener una unica web es positivo,es algo a lo que debe llegarse por convencimiento de todos y cada uno,sino es inutil.

asi que buen rollete colega que

quedan 12 horas para ignicion

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sanlúcar de Barrameda, 13:29 de la tarde, mucho viento y fuerte, cuatro nubes de mierda, un solito mu güeno. Esperemos que siga así hasta el lunes, bueno si se quita el viento mejor. CUIDADIN POR LA CARRETERA.

Salu2.

Primeros resultados NO Oficiales

125cc
Barberá / Dovizioso / Locatelli

Motogp
Rossi / Hayden / Biaggi

250cc
Porto / De Puniet / Rolfo

Animo que los nuestros estan tomandose un Fino con la peña
Bueno menos Barberá que tenia el trabajo atrasado....

Solo se me ocurre una solución, un nuevo apartado en el que al entrar aparezcan los post ralacionados con el tema que daría nombre al apartado, una vez pasado el acontecimiento desaparecería.

¿estaríamos rizando el rizo? No lo veo necesario

bueno pues vistas los entrenamientos esto tiene toda la pinta de ser sudafrica 2,excepto por checa que se ha debido poner ciego de finos ;D ;D ;D

por cierto ankor si estas por aqui,esta contento??

ANKA, siempre tenemos Noticias y discursiones en terreno Deportivo Moto GP, Dakar, Etc.

Tenemos Oficiales y pueden ser definitiivos pues mañana Sabado podria llover.

Viernes, 30 de abril - Entrenamientos
125cc
Simocelli / Bautista / Stoner
Motogp
Rossi / Gibernau / Checa
250cc
Porto / Pogliali / Pedrosa

Checa se pone las pilas con los Finos

Nota: los Aficionados al motociclismo estan en Jerez 2004 y este foro en tema deportivo se nota que no es activo (que envidia no estar en Jerez, Añoro en viajecito y ambiente mas que la carrera en si, la cual vere mejor en mi casa y sofá-------- ::) :o :o ;D ;D

Rossi 'pulveriza' el récord de Jerez en los primeros entrenamientos
EFE. Jerez

Valentino Rossi (Yamaha) volvió a imponer su ley en los primeros entrenamientos de MotoGP del G.P. de España. Tras el piloto italiano, el único que bajó de 1:41, se clasificaron los españoles Sete Gibernau (Honda) y Carlos Checa (Yamaha) y el también transalpino Max Biaggi (Honda).

Rossi no se conformó con ser el más rápido, sino que también 'pulverizó' el récord del circuito a los mandos de la nueva M1. La jornada, en cualquier caso, estuvo muy equilibrada entre todos los contendientes, pero con el mismo denominador común que en Suráfrica, pues casi siempre era Rossi quien marcaba la pauta y dejaba claro que ni su triunfo en el primer gran premio ni su eficaz pretemporada eran fruto de la casualidad.

La frontera de 1:41 parecía resistirse a Rossi, que a poco del final comandaba la tabla secundado por su compañero de escudería, Carlos Checa, que bien por correr en España o bien por haber encontrado ya la solución a sus problemas, era quien más 'achuchaba' al campeón. En los cinco minutos finales cambió radicalmente la situación. A un ritmo vertiginoso Rossi iba arañando décimas a la 'pole', hasta marcar una vuelta rapidísima que le permitía bajar en más de un segundo su propio récord. En la vuelta siguiente los parciales de Valentino eran todavía mejores, pero se encontró en la pista con Rubén Xaus y no pudo mantener el ritmo.

Gran última vuelta de los españoles
Otro que dio una vuelta magistral fue Sete Gibernau, que olvidó todos los problemas de puesta a punto del nuevo chasis de su Honda y se adjudicó el segundo mejor tiempo. Lo mismo cabe decir de Carlos Checa, que firmó el tercer mejor registro y con ello dio neto color español a la primera línea de la parrilla. Rubén Xaus estuvo casi todo el tiempo entre los más rápidos de la cilindrada e incluso se coló por delante de más de un piloto oficial para concluir duodécimo.

;D ;D ;D ;D ;D

Ánimo Sete! Aunque hubiese arrastrón... que no fuese ná... hay que darle cera al médico. ;)

Casi ná. 8)

pedrosa otra vez tercero ;D ;D ;D

los "veteranos" 6 y 7º :-X :-X :-X

si abuelete tercero a 40000 segundos de rolfo y en lucha contra el botijo de West,
::) ::) ::)maravilloso :o :o :o

¡A la tercera va la vencida SETE 1º en MotoGP!
¡Finísimo! :D :D :D

Ahora, por favor, cuidadito en la vuelta a casa; mucho cuidado que está cayendo lo más grande. :o
¡Vayamos a "joderla"! :(

Atrás