POST OFICIAL G.P.JEREZ 2004

Han sido unas carreras muy penosas, menos mal que las caidas no han producido lesiones físicas (creo). Y lástima de Dani, pero por otro lado seguro que asume otra lección más y seguiremos creciendo a un gran piloto.

¡Que pena que mi religión no me permita acudir a estos eventos! :(

solo por ver a SETE ahí arriba ha valido la pena.

Enhorabuena!!!!

CARRERON DE SETE !!!!!!!

CUIDADIN A LA VUELTA, QUE LAS GOMAS QUE USAN ESOS MONSTRUOS NO SON LAS NUESTRAS ::)

Tres categorias, y tres podiums, no esta mal del todo ;D

Lastima de Dani, creo que hubiese subido al cajon......

Seguro que mas de uno echó en falta un ABS en su moto ::) , y se hubiese ahorrado un revolcón.... ;)

estoy a la espera de noticias
¿porque rossi ayer fue el mas rapido en agua y hoy la moto le metia "trallazos impresionantes"?

¿hay opiniones?

Sete se metió a lo alto, sí... pero que aburridas son las carreras en agua... casi como la F-1. :P

Lástima del mal tiempo, que con la lluvia desmerecio un poco, pero no estuvieron del todo mal.
Es alucinante como pueden ir mojado, la pista estaba inundada de agua.
Bravo por Sete por esa victoria y lástima por Pedrosa ya que si hubiera aguantado podria haber cogido un par de puntos y no descolgarse en el campeonato.

Sete es el mejor en agua , Rossi se iba matando , las Yamaha en agua no han mejorado mucho.

;D ;D ;D ;DLlegamos de Jerez!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viaje interminable por la cantidad de agua, viento y frío que hemos pasado.... Ahora un diez a la afición porque a pesar del mal tiempo estaba Jerez a reventar!

Hola a todos:
Yo este año he bajado en lata porque con el tiempo que se avecinaba era una tortura.
Enhorabuena a todos los que habeis bajado en moto, porque los teneis bién puestos con la lluvia sobre todo ayer a la vuelta a Madrid.
Al alcalde de Jerez un suspenso como todos los años por olvidarse de los que se hacen miles de kilómetros para luego llenarse de barro hasta las cejas, o tener que dejar la moto en cualquier sitio; por no decir nada de los atascos de siempre.

vvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss a todos

Y que deciros del viaje de ida el viernes desde Madrid (muuuucho viento, todo) pero y el de vuelta (muchisísima aguaaaaaaa, toda, más, pero más, que aburrimiento, hoy sigo viendo gotas de agua y sigo teniendo los ojos empañaos).

Eso si, que gran circo el de Jerez y el de Pto., y que gambas y las cigalas.

Ya sabéis, sarna con gusto no pica.

Salu2

Ya estamos de vuelta todos los del EMC, salimos el Domingo a las 18 horas, pero al llegar a Carmona y en vista de el continuo aguacero que caia, decidimos no arriesgar y quedarnos a dormir en un hotel y reaunudar el viaje con luz de dia; de todas maneras no ha parado de llover ni de dia ni de noche, pero por lo menos se veia la carretera y hemos llegado sin contratiempos a casa, por el viaje de esta mañana hemos visto un par de compañeros fallecidos en accidente, tapados con la termica y de verdad que se te corta el rollo total, una de las motos, una CBR600 amarilla, blanca y azul del primer accidente no tenia nada extraño y el motero estaba tapado en los guardarailes, asi que me imagino que es posible que estuviera parado en la autovia y le hayan podido arroyar.
En cuanto a lo del fin de semana, pues muy bien, como ya somos veteranos, llevamos bajando desde la inauguracion y vamos a tiro hecho, cada año nos divertimos un poco mas, la cena de Sanlucar del Sabado estuvo genial, los tipos estos del grupo pijo son estupendos, la que liamos en la cena.

Nos veremos el año que viene si Dios quiere.

;) ;)

Me perdí las carreras de 125 y 250 cc......daños colaterales de currar en el turno de noche. :-/ :-/ :-/

Así que sólo vi la carrera de MotoGp. Una pena lo de la lluvía, el espectáculo se desluce una barbaridad y la calidad de la transmisión baja un montón. Había planos en que el agua no dejaba ver nada.

Estas son mis conclusiones:

Sete ha vuelto a demostrar, por si había alguna duda, que es el mejor piloto del mundial con la pista mojada. El mejor de largo. Sólo las apuradas de frenada de Biaggi le inquietaron algo en su camino a la victoria.

Rossi ha dejado claro que va fatal en agua. Pero también ha vuelto a demostrar que sabe medir sus posiblidades en carreras, sabe que va mal y no arriesga más allá de terminar en un buen puesto. Así y con un par de buenos sustos, creo que terminar cuarto es una pasada.

Echo de menos las Ducatis allá arriba. El equipo D´Antin no ha terminado ninguna de las dos carreras y no apuntan muy bien las cosas. El equipo Ducati Corse tampoco está haciendo florituras y sobre todo Bayliss va muy atrás.

Putada la caída de Melandri cuando iba en puesto de podium. Un gran piloto que seguro que seguirá arriba.

Sorpresa ver a Roberts arriba y a Kawasaki y Proton terminar en puestos más que honrosos.

Ayer por la noche llegué a casa, después de un fin de semana en Jerez bestial, que bien me lo he pasado.

He conocido a mucha gente en la cena de Carloseuromotor.

Gracias Sete por brindarnos esa pedazo de victoria.

Sete tuvo un susto y Biaggi aprovecho para pasarlo, luego Sete le volvió a pasar y le sacó un buen espacio.

Con dos cojones, si señor, en lluvia es la leche.

Rossi, la próxima vez lo harás mejor, no te preocupes.

Los gallegos tuvimos más suerte.
Salimos ayer lunes a las 9, y no llovió nada. Nos acongojaba la lluvia del domingo por la tarde; y alguno tenía que secar un poco la ropa.
Paradita de rigor al pasar la sierra de Aracena y tomarnos el lomito en casa de los nenes en la misma frontera. Abituallamiento de jabugo deshuesado, y lomitos ibéricos paar festejar al regreso a casa el día de la madre; que comprensivas, nos perdonaron la ausencia del domingo.
A partir de Lisboa solito del bueno hasta Vigo.
Nunca pensamos que en Andalucía lloviera más que en Galicia.
Suspenso para los gobernantes de Jerez; que ingresan 10.000 millones de pelas todos los años, y parece que se quieren cargar la mina de los huevos de oro con sus infraestructuras y organizaciones del tercer mundo.
A los andaluces, un 10; son casi tan cojonudos como los gallegos. Quillo, ezto er mussso ;)

Ya estamos en casa :D :D :D
El lunes no nos llovió hasta Córdoba, y no lo dejó hasta 200 kms. antes de Madrid.
El primer viaje serio que hacía mi mujer, pobrecilla vaya chaparrón que le cayó. :-[

Espero que todos hayaís llegado bien.

YA QUEDA MENOS PARA JEREZ 2005 ;D ;D

"Sa penya des frit" llegó mojada pero sana y salva.

.Re: POST OFICIAL G.P.JEREZ 2004

Por aquí uno que ha disfrutado del viaje como un enano.

Lamentablemente por quedarse "sobao" y afortunadamente alertado por unos compañeros que se vieron involucrados en el atasco de acceso al circuito,desistimos mis hijos y yó de acudir al circuito y decidimos ver las carreras por la tele(por un año no pasa nada).

Lo mejor el viaje y el resultado de los "nuestros".

Atrás