Post para yunKes...

TABAYU

Curveando
Vaya, que sorpresa es esta novedad...La verdad es que acota mucho más los temas a la hora de buscar

Da la impresión de que los últimos problemas han sido un revulsivo del que vamos a salir ganando. Enhorabuena a los que os desvelais porque esto siga en marcha.

Aquí hablaremos pues de los "ladrillos voladores" "armarios" y "yunKes" de las añadas que mejor cosecha le han dado a la marca...

Un Saludo ;)

Me viene de perlas ;D; ya que se me cascó el pc y perdí todos los enlaces de interés de nuestro modelo.
Espero que con la colaboración de todos pueda recuperar esos sitios donde están los secretitos ::) de nuestras super máquinas ;).

vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssss

Tranqui, no le he querido pisar el terreno al gurú Karlos BMW, que aparecerá en breve con el gran post de las K100 en sus variadas acepciones, donde encontrarás "de tó"

Saludos ;)

Esto es organización y lo demas son tonterias....si es que no se pueden mezclar las churras con las merinas...

TABAYÚ dijo:
Vaya, que sorpresa es esta novedad...La verdad es que acota mucho más los temas a la hora de buscar

Da la impresión de que los últimos problemas han sido un revulsivo del que vamos a salir ganando. Enhorabuena a los que os desvelais porque esto siga en marcha.

Aquí hablaremos pues de los "ladrillos voladores" "armarios" y "yunKes" de las añadas que mejor cosecha le han dado a la marca...

Un Saludo ;)

Hola que hay.
 Tabayú, estamos tranquilos, porque como tú dices > El gurú Karlos BMW……aparecerá en breve con el gran post de las K en sus variadas acepciones.

A lo que añado:
 La presente situación no sea un pasado en potencia, es el momento de la elección y de la acción.
 Ateniéndonos a Karlosbmw, le esperamos, para que acaezca:
“Mezcle lo placentero con lo útil, ganando la aprobación de todos”.
Por lo que, cuando decida aparecer con la gran estación [smiley=tekst-toppie.gif] de familia.  [smiley=thumbsup.gif]Pues claro, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] acudiremos a ella [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Hala hasta luego.    

Aparte de sus contribuciones, esto sería perfeccto, si el apartado tuviera el nombre genérico de "modelos K", como sí lo disfrutan las R y F...No olvidemos, que aparte del Boxer estandarte de la marca para siempre, el motor K "autentiKo", es el nuestro...por innovador, extraño, bueno, fiable, inimitable e inimitado...y seña de distinción tambien de la marca

El nuevo, es tan BMW como los demás...pero no deja de ser igualito que cualquier M.J.U. de lo más corriente y vulgar... ;D

Ahora bien, los que dirigen esto lo han hecho así y no seré yo quien les enmiende la plana

Un saludo ;)

je, je, es un poco clásico...¿no?. Ahí, yo estaba casi recien llegado al "lado oscuro" y el tabaYunke, lucía este aspecto...

dsc00199ca2.jpg

que ya no es el de ahora...

dsc00465ux0.jpg

...por entonces conocí a manitafuria

imagen021mz8.jpg
ç

...y este finde, espero conocer a unos cuantos más...entre otros a tí, figura

Saludos ;)

Taaabbbbaaayyuuuuuu, ya es menester que vengas por aqui, que me han dicho que hay un tanque pinchado por aqui, y buscan a alguien con narices de arreglarlo ;D ;D ;D ;D ;D

Ademas, el clima ahora es perfecto para la moto, y hacer una buena ruta.

Saludos ;) ;)

Perulero dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1223976049/0#0 date=1223976049]Vaya, que sorpresa es esta novedad...La verdad es que acota mucho más los temas a la hora de buscar

Un Saludo ;)

hola peru me alegra leerte ;)

Hola que hay.
 Tabayú, estamos tranquilos, porque como tú dices > El gurú Karlos BMW……aparecerá en breve con el gran post de las K en sus variadas acepciones.

A lo que añado:
 La presente situación no sea un pasado en potencia, es el momento de la elección y de la acción.
 Ateniéndonos a Karlosbmw, le esperamos, para que acaezca:
“Mezcle lo placentero con lo útil, ganando la aprobación de todos”.
Por lo que, cuando decida aparecer con la gran estación [smiley=tekst-toppie.gif] de familia.  [smiley=thumbsup.gif]Pues claro, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] acudiremos a ella [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Hala hasta luego.    
[/quote]

A mi, con permiso del respetable, lo que me parece "mejorable" es el nombre de la sección... "K1200RS/GT, ETC. ANTERIOR AÑO 2006" me parece largo, impreciso... ¿Y algo más simple como Modelos K 1a serie o algo parecido?

sds

Pues sí...así no os quedaríais fuera, como en el cartel de alguna "treffen"..., pero ya ves, así estan las cosas...

Curiosamente este es el último post de Ks anteriores al 2005 que he descubierto por marcar para ver los post por el último.

Ya han pasado casi 10 años en los que he estado bastante desconectado, y en este tiempo tomó el relevo nuestro indiscutible y grandísimo guru Tabayu, al que siguieron los nuevos gurus como Versiano y Joséct.

Gracias a todos por la inestimable ayuda prestada para mantener en forma a nuestros yunkes y...felices fiestas a todos. :excited:

Atrás