POST R 1200 GS ADVENTURE 1/2010

72606D6D646F756672010 dijo:
Hola amigos. Si no hay ningun problema, muy pronto hare el cambio de mi GS del 2007 por la nueva ADV de color plata, cuando pueda os mano una fotos. El dilema es el siguiente: Le pongo las Vario de la GS y subo el nivel de equipamiento? o le pongo las maletas de Al? Alguien sabria decirme si un Nolan N1 cabe en el top case de Al? y un portatil? Una cosa sola a la vez eh? o alguien tiene las medidas del interior de las maletas? No las encuentro en ningun sitio.
Saludos

Enhorabuena por el cambio, a mi personalmente me gustan las maletas originales de la Adv. aunke reconozco que las Vario tienen buena pinta y cuando las queitas no se ve la moto tan aparatosa, en el top case de la Adv cabe cualquier casco integral o abatible yo meto el bmw sistem 6 sin problemas y antes el shoei multitec, el ordenador porltatil también cabe sin ningún problema a no ser que sea gigante.

Gracias JunioR.
De todas formas, como se adapta el top case Vario en la ADV? Hay que quitar el soporte metalico de la ADV y ponerle el soporte-asas del la gs más la parilla del top case? o se puede poner directamente encima del soporte del la adv?

71636E6E676C766571020 dijo:
Gracias JunioR.
De todas formas, como se adapta el top case Vario en la ADV? Hay que quitar el soporte metalico de la ADV y ponerle el soporte-asas del la gs más la parilla del top case? o se puede poner directamente encima del soporte del la adv?

Hola Sallentgs, yo tengo una ADV 08 con las maletas Vario desde que la saqué del concesionario. Estéticamente coincido con Junior (son más bonitas las originales Adv), pero en mi caso (suelo usar sólo el topcase para ir a currar) me es más comodo el juego de maletas Vario. Las quito en un plis-plas, pesan menos y, al ser extensibles, la moto es menos voluminosa.

Si te decides por las Vario tienes que quitar el soporte de la Adv y poner el de la GS, además de poner también los anclajes laterales. Si no haces campo y no te prima la estética ya sabes.... Lo malo es que cuando ves una Adv con las maletas originales :'(....

Nuestro amigo  AntonioBOXER89 ya tiene la nueva Adventure 2010, esperemos que nos comente impresiones.

Pues si quieres Junior me puedes apuntar a la lista, porque la semana que viene me dan la 1200gs ADV del 2010 Negra-gris.

Nicher-1200gs ADV 2010-(madrid) :D :D :D :D :D :D :D
pd.Ya pondre las fotos.

Saludos

1237303636210735392A393B392B580 dijo:
Ok, Nicher, joer en un dia y dos Adv 2010 nuevecitas censadas.
Y mas que van a caer en estas prox semanas, segun me dijo el del concesionario (una vez vendida y pagada la mia, no para animarme, claro esta...), ahora mismo Iberica no da a basto a servir unidades de GSADV, las mas codidiadas: Con todo incluido. ;)

Bueno, ya se que ahora lo que toca es el modelo 2010 y que mi "humilde" 2009 ya está muy vista, pero como yo estoy "que no cago" con ella, pues no puedo evitar poneros una fotico de esta mañana, en Alarcón

gsa4xx.jpg

gsa6xx.jpg

Yo tmb esty a la espera de vender la mía y pillar la nueva del 2010 (la he puse la semana pasada en motos.net y ya tengo 3 interesados que la quieren ver) a ver si hay suerte y vemos como andan esos motores de hp.

Por cierto muy chula la foto Jack Lopes

280D0A0C0C1B3D0F031003010311620 dijo:
Ya estas fichado Nico.

Muy buenas.

Yo pensaba que ya estaba censado desde hace tiempo pero no me he visto asi que.... 1200 ADV. gris/negra conmigo desde hace ya 2 añitos.

Un saludo.

Por cierto JuniorR,entre en la dirección que dejaste de los Adhesivos y compre 4 ya te contare como quedan  :)

Un saludo

525E43444B2A0 dijo:
[quote author=280D0A0C0C1B3D0F031003010311620 link=1251579509/111#111 date=1266210954]Ya estas fichado Nico.

Muy buenas. 

Yo pensaba que ya estaba censado desde hace tiempo pero no me he visto asi que.... 1200 ADV. gris/negra conmigo desde hace ya 2 añitos.

Un saludo.[/quote]

Lo siento se ma habrá pasado, no se puede estar en todo, te ficho ahora mismo.

nicher, yo en su día compré varias pegatinas de esas y son de buena calidad.

muy buenas, soy el propietario de una magnifica r1100s, y la quiero cambiar. desde hace tiempo veo vuestras motos y me quedo un poco alelado mirandolas, pero me da un poco de cosa acceder a una de ellas, ya que nunca he tenido una trail y siempre he tenido motos de carretera, asi que no se si me ira bien para hacer rutas por carretera y todo estas cosas. os voy hacer alguna preguntilla haber si me podeis ayudar a decirme:
-que tal van en carretera y que ritmo de velocidad soleis llevar o se puede llevar en un viaje?
-en zonas de curvas que tal se comporta? habia oido que la gs normal vade cine
- y por ultimo, a la hora de meterse en algun camino o pista, es muy dificil de mover?
os doy como dato que soy muy alto, estoy en el 1.95.
muchas gracias de antemano...

414541432C0 dijo:
muy buenas, soy el propietario de una magnifica r1100s, y la quiero cambiar. desde hace tiempo veo vuestras motos y me quedo un poco alelado mirandolas, pero me da un poco de cosa acceder a una de ellas, ya que nunca he tenido una trail y siempre he tenido motos de carretera, asi que no se si me ira bien para hacer rutas por carretera y todo estas cosas. os voy hacer alguna preguntilla haber si me podeis ayudar a decirme:
-que tal van en carretera y que ritmo de velocidad soleis llevar o se puede llevar en un viaje?
- y por ultimo, a la hora de meterse en algun camino o pista, es muy dificil de mover?
os doy como dato que soy muy alto, estoy en el  1.95.

con esa estatura, es tu moto.

En curvas va genial, es muy agil, tiene una autonomía de más de 500km con un deposito, es totalmente apta para rodar por todo tipo de carreteras, con buen asfalto, bacheadas, autopistas, curvas..... super polivalente y rutera, te aseguro que no te arrepentiras si te agencias con una.

75717577180 dijo:
os doy como dato que soy muy alto, estoy en el  1.95.

Hola mimo. Por si te sirve de ayuda, yo vengo de la misma moto (posiblemente la mejor BMW que se hay creado nunca).

Tanto la GS como la ADV no te van a defraudar en ningun aspecto, con respecto a la "cafetera": Van, al menos, igual de bien en todos los apartados menos en circuito.

Echaras de menos:
- la mordida tan feror del servo en la frenada.
- la compacidad de tamaño si te mueves por ciudad (sin maletas).
- la relacion de cambio cerrada.
- la exclusividad de un modelo tan poco visto.

Agradeceras:
- la postura mas relajada.
- mas facilidad para cambiar rapido de direccion en carreteras reviradas.
- mayor proteccion aerodinamica en carreteras rapidas.
- mas posibilidad de carga en viajes.
- motor mas elastico

Si tienes mas preguntas... pues ya sabes.

534B53452A0 dijo:
Agradeceras:
- la postura mas relajada.
- mas facilidad para cambiar rapido de direccion en carreteras reviradas.
- mayor proteccion aerodinamica en carreteras rapidas.
- mas posibilidad de carga en viajes.
- motor mas elastico
Si tienes mas preguntas... pues ya sabes.
y
- mayor autonomía
- mayor confort tanto piloto como pasajero
- mayor polivalencia ( viajes, curvas, pistas......)
- apariencia impresionante
....... y seguro que hay mas virtudes que nos dejamos.

496C6B6D6D7A5C6E627162606270030 dijo:
y
- mayor autonomía
- mayor confort tanto piloto como pasajero
- mayor polivalencia ( viajes, curvas, pistas......)
- apariencia impresionante
....... y seguro que hay mas virtudes que nos dejamos.

JunioR, de lo que comentas te concedo solo lo de autonomia.

La cafetera es muuuy comoda tanto para piloto como para pasajero. Aunque es cierto que la GS te permite ir mas erguido, pero como la R-11-S te obliga a parar cada 200km para repostar, pues no se hace pesado.

En lo de polivalencia, quitando la posibilidad de hacer pistas, la cafetera es tan polivalente como la GS (por algo digo que es la mejor boxer fabricada por BMW...) ::) ::).

Y en cuanto a la apariencia, la ADV es impresionante, peeero la cafetera es, uhmmm, preciosa, exclusiva y diferente. :P

Todo lo cual no desmerece en NINGUN caso a las GS. Simplemente son dos formas de entender la cuasi perfecion sobre dos ruedas. ;).

Un abrazo para todos los felices poseedores de los dos modelos y uno mas para los mas felices poseedores de ambos modelos. :-*

yayo, si no te quito la razón de que la cafetera sea comoda pero yo también he probado las dos y te aseguro q la Adventure es más comoda tanto para piloto como para pasajero y también es más polivalente, ya que te cansas menos en largos viajes por posición protección en cuerpo y piernas...., puedas hacer salidas de curvitas y es más agíl en curvas ratoneras con lo grandota que es, puedes hacer pistas fuera de carretera asfaltada, aunke la S sea muy polivalente yo solo he dicho que la Adv es todavía más y no es mentira, tambien tiene más capacidad de carga, y lo de la autonomía es está clarisimo que es la que más tiene, más de 500 km con un deposito, por lo menos la del 07 con 98cv.

muchas gracias yayo y junior, pero joder yayo, tienes razon en todas la virtudes que tiene, y me haces dudar, me cagúen...la verdad es que si pudiera quedarme con las dos seria ideal, que envidia me das.
pero bueno, seguire pensando y haber si alguien me dice mas opiniones que al final me decida. muchas gracias de nuevo chicos.

Hola a todos, no se como se me ha despistao este post, la mia es de marzo 2008 con 28.000 km en gris, ya ha visitado Marruecos y acaba de llegar de Elefantes, estoy encantado con esta moto, para mi es la moto 10.

Un saludo

ok juanvi pasa al pisito y ponte comodo, molaría que de vez en cuando pusierais alguna fotillo de vuestras motos.

Hola JunioR

Lamentablemente me tengo que dar de baja
67.  GAB001  R1200GS ADV ROJO MAGMA 2008    (CHILE)
Y afortunadamente darme de alta
GAB001  R1200GS ADV AMARILLA 2010 (CHILE)

url]

272122707071400 dijo:
Hola JunioR

Lamentablemente me tengo que dar de baja
67.  GAB001  R1200GS ADV ROJO MAGMA 2008    (CHILE)
Y afortunadamente darme de alta
GAB001  R1200GS ADV AMARILLA 2010 (CHILE)

url]

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que pasadaaa!!! espero ansioso tus impresiones con el cambio de modelo como: finura, vibraciones, potencia y sobretodo consumo ya nos comentas que tal, muy guapa, a disfrutarla mucho.

JunioRRRRRRRRRRRRRRR, cuando lleguemos a 140 (el doble que el pasado año) hay que preparar una KKD, o no, digo, de cara a la primavera...............
Vsssssssssssssssssssssssssssss.

eninglesmucho, claro que si, ya estoy pensando ultimamente donde podemos hacer la próxima quedada de fin de semana con comida, cena, hotel y un puñado de Adventurs, todo se andará, cuando empiece hacer mejor tiempo ya prepararemos algo, eso si, el año pasado fué en el centro, este año será por la zona este peninsular que la tengo mucho más controlada y las proximas con vuestra ayuda iremos cambiando, por cierto Very, gracias por la invitación de la paellita de marisco del otro dia  ;) ;) te debo una en mi zona. 8-)

muy buenas, lo tengo decidido, me voy a pillar una adventure!!
me da penita por mi " cafetera", pero no me la quito de la cabeza, asi que, pá lante...aunque primero tengo que vender la mia, asi que todavia me queda un poquito para tener una.
lo que si os voy hacer es una pregunta,por que la voy a pillar de segundamano, y veo que hay de 98 y 105 cv, como se cual es cual y asi no me pueden dar gato por liebre??
gracias de nuevo y un saludo

El modelo 08 se hace en roja o en gris con las cachas del deposito en negras, el deflector que tiene debajo del faro es con forma plana, el pico pato es lijeramente más corto y tiene una pequeña apertura triangular en el lado lateral del pico pato sobre la parte superior del logo BMW lateral, el interruptor de los faros antiniebla va incorporado en la parte superior de la piña izquierda, el manillar es más bajo y no tiene la barra de refuerzo con el macarrón de espuma y el piloto trasero es de leds combinado en transparente y rojo.

Los modelos hasta 07 se hacen en blanco alpino, o gris con las cachas del deposito normalmente en un tono entre chanpang y plata, el picopato es un poco más largo, el deflector que tiene debajo del faro es una barra redonda negra, y no tiene la pequeña apertura triangular en el lateral del picopato, el manillar es más alto y con una barra de refuerzo con un macarrón de gomaespuma en rojo o negro dependiendo del color de la moto, el interruptor de los antiniebla va situado en la parte de sujeción del manillar o en una caja a parte de la piña izquierda y el piloto trasero es todo rojo y de bombilla.

Por lo demás es todo igual, no se si cambia algo más, bueno a parte de la potencia y de el consumo ya que la 08 consume lijeramante más y según he oido no hay mucha diferencia real de potencia entre una y otra, son dos buenas maquinas, el mod 06 creo recordar que hasta mediados de año aún tenía servo en el ABS y en algunos modelos dieron problemas, por lo demás han habido campañas solucionando algún problemilla pero es una moto estupenda.

gracias junio, me he quedado flipado con la explicacion, pero me ha servido de gran ayuda, gracias de nuevo. un saludo :)

4849484948554F3C0 dijo:
[quote author=78697F6F64796B642A0 link=1251579509/90#90 date=1263680465]Un conceto, ¿el ordenador de vuestra ADV es lento lentisimo?, desde que echo gasolina hasta que calcula la autonomia he llegado  :P

Ya lo has solucionado ?? Hoy me ha pasado a mi. Apuré el deposito hasta que quedaba 1,5 litros y cuando lo he llenado, llevo recorridos 50Km y no ha marcado todavia nada de nivel, ni una sola ralla.
[/quote]

Perdona por la tardanza, pero ando de viaje ;)
Observé que lo hacía el fin de semana de pingüinos, con mucho frio, según me explicó el mecánico, el sensor de la gasolina es por temperatura, con lo que con frio puede tardar algo más en marcar,lo cierto es que las ultimas veces que lo comprobé, ya con una temperatura normal ha tardado bastante menos, unos segundos. Sigue observandolo a ver que pasa

BUENO BUENO BUENO

No se puede estar despistado un momento.

Veo que ya hay alguno sobornando al Jefe para que organize alguna Kedada.

Tendre que ponerme al día y RESETEAR mucha información.  ;D ;D ;D ;D

Y él que lo quiera entender que lo entienda  ;) ;) ;)

Un saludo bien fuerte a todosssss.

mimo, de nada por la información, para eso estamos y se creó este foro para ayudarnos en todo lo posible, espero que haya suerte y que te haya sercido la información, de todos modos no te guies solo por el color de la moto ya que he visto algún mod 08 pintada en blanco ya que es el color más bonito ;D ;D ;D ;D (como la mía del 07) que no se porqué la dejaron de hacer en 08, mejor así es más exclusiva, yo tengo la mía a la venta en motos.net porq me hace ilu el mod 2010 con 110cv. y si finalmente la pillara la pintaría de blanco :D :D :D :D

lisky cuanto tiempoooooo!! que tal va la vida?? ponte al dia y resetea información que sino no te va a caber tanta en la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D, atento que cuando pasemos de 140 por aquí, colgaremos una quedada de finde, un saludo. ;)

65616567080 dijo:
gracias[highlight] junio[/highlight], me he quedado flipado con la explicacion, pero me ha servido de gran ayuda, gracias de nuevo. un saludo :)

No mino ;) ;) ;), JunioR es el "chico Febrero" ;D ;D ;D, que te lo explique él, de todos modos no des mas vueltas comprale su ADV que esta para "desvirgar", es que cuida demasiado bien las cosas.
Vssssssssssssssssssssss.

7E67627B120 dijo:
BUENO BUENO BUENO

No se puede estar despistado un momento.

Veo que ya hay alguno sobornando al Jefe para que organize alguna Kedada.

Tendre que ponerme al día y RESETEAR mucha información.  ;D ;D ;D ;D

Y él que lo quiera entender que lo entienda  ;) ;) ;)

Un saludo bien fuerte a todosssss.

Me parto ;D ;D ;D ;D, ya se como se resetea, es metiendo algo por el agujerito, pero mejor, ya reseteare yo a alguien...........
Vsssssssssssssssssssssss.

Que os estoy viendo :o :o :o :o :o

Atrás