POST R 1200 GS ADVENTURE 2/2010

JunioRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, donde estaaaaaaaaaaaaaas, que te quitaran la tituliaridad..... ::) ::) ::)
Vssssssssssssssssss.

707D7770637862110 dijo:
Gracias, JunioR, lo pongo to junto para que impresione mas:

CAMBIOS EN LA GS1200ADV 2010 respecto a la 2006
+Adios servofreno ya a finales de 2006
+Diferente pico pato Ya en la 2008
+Sensor en el escape para eso del sonido
+doble arbol de levas
+10CV mas.
+colores distintos Ya en la 2008 (para mi gusto, los más bonitos)
+manillar distinto Ya en 2008
+cuadro de instrucciones distinto (tiene algun avisador más en el cuadro)
+piloto trasero de leds Ya en 2008
+opción de control de tracción Ya en 2007
+esa nuevo
+regulador bomba de gasolina nueva
+opción de indicador de presión de los neumaticos Ya en 2007
+deflector del pico pato Ya en 2008
+antena anular modificada
+paramanos distintos Ya en 2008
+lo tornillos o palometas par regular la pantalla en altura son distintos y tienen pinta de más comodos
+interuptor de faros antiniebla integrado en la piña izquierda Ya en 2008
+estira 500 rpm más Ya en 2008 estiraba 250 rpm más...
+inermitentes leds (bueno esto creo que es una opción) En 2009 tambien se podía pedir.
+más potencia en bajos medios y altos o por lo menos eso anuncian
+mas finura de cambio de marchas y menos vibraciones
en contra: en la parte inferior del inyector izquierdo creo que está el arranque en el mod 2010 no le han puesto tapa protectora al igual que en las GS normales, y en los modelos de Adv anteriores tenia una tapa que protege esta pieza  :P
en contra: seguro que consume más el modelo 2010 pero eso no lo dicen. :-X
en contra: seguro que dentro de 1 año máximo 2, sacan modelo totalmente nuevo ya toca por años que lleva este en el mercado (me refiero a chasis, fisico.....)

[highlight]muchas de estas cosas ya las modificaron en el modelo 08 otras solo en el 10[/highlight].

He hecho la puntualización de lo que ya estaba en el modelo 2008 ;)

En realidad, lo que más ha cambiado en la 2010 son las nuevas culatas con doble arbol de levas ;)

Pues la mia , ADV 2010 Amariilla , me la entregaron el15 de Abril y ya tiene 2700 km.Soy de Sevilla y antes , tenia una 1200 KS que he entregado con 3 años y medio y 65500 km.Espero que esta me de tantas satisfacciones como la K y menos problemas.Apuntame Junior y gracias por el post.Vs a todos. ;)

5D4A474E455F42454C582B0 dijo:
[size=16]Hola me presento.
Valentings
Flamante GSA Amarilla de Marzo de 2010.
Resido en Mislata-Valencia.
Vsss...
[/size]

y como suena............un saludo.
Vsssssssssssssssssssssssss.

GSA de enero de 2008 vendida la semana pasada con 60 mil km a la espera de la nueva GSA 30 aniversario.

ups

otro tema, alguno de los que teneis modelo 2010 (el mio es modelo 2008) tienen faros auxiliares de led???

yo llevo los normales y he encargado los de led en el conce, pero no he visto muchas fotos de como quedan... y menos de como van y como alumbran  ;)

Veo que esto se anima, bienvenidos a todos los nuevos, estaba muy parado ultimamente, actualizo el censo en un momento.

Very, gracias por avisar, cuenta la tóma de mechero te la llevaré al Desafío.

Javiera GSA 30 Aniversario?? existe?? eso suena muy bien, quiero fotos, enhorabuena.

Mojave, yo tengo los auxiliares normales en la 07, desconocía los de leds, ya nos dirás que tal alumbran si los pillas, y pon algunas fotos para ver como quedan.

Subaru ya estás actualizado.

0E2B2C2A2A3D1B29253625272537440 dijo:
Javiera GSA 30 Aniversario?? existe?? eso suena muy bien, quiero fotos, enhorabuena.

Ahí van:

r1200gsadv1.png

Saludos!

Impresionante la Adventur 30 aniversario, lastima que me quede un año del Select.
Hola Junior, cuanto tiempo, bueno cuando hacemos la segunda quedada de Adventur?? :D :D

Hola JAMY como va todo? espero que bien, la verdad es que ya toca organizar una quedada a comer con las Adventurs y hacer una rutilla ahora que hace buen tiempo.

Censo actualizado ;)

La leche!!! somos "ciento y la madre"!!!! :o :o :o :o

Solo con que en una kdd nos juntásemos la mitad....ya seríamos un "huevazo"... ;D :D

JunioR....con gran dolor....bueno, pa qué mentir, en realidad no tanto (no por la moto...sí por dejar de formar parte de "la familia GS).........me tendrás que borrar de la lista.

Me he vuelto "Kasero", jejejeje ;)

A ver, un "conceto". Mi ADV 08 tiene un tembleque que me mosquea, a partir de 140 empieza a vibrar el cuadro de instrumentos y el manillar, hasta que llega un momento, -a partir de unos 150- que cuesta trabajo leer la instrumentacion y el cosquilleo en los brazos se hace un poco molesto. No se si es normal, en cuyo caso seria una chapuza de padre y muy señor mio, o habrá por ahi algun problemilla tonto. Eso si, vibra y hormiguea, pero la rueda va como por railes. ¿Qué podeis decir al respecto?

7D6C7A6A617C6E612F0 dijo:
A ver, un "conceto". Mi ADV 08 tiene un tembleque que me mosquea, a partir de 140 empieza a vibrar el cuadro de instrumentos y el manillar, hasta que llega un momento, -a partir de unos 150- que cuesta trabajo leer la instrumentacion y el cosquilleo en los brazos se hace un poco molesto. No se si es normal, en cuyo caso seria una chapuza de padre y muy señor mio, o habrá por ahi algun problemilla tonto. Eso si, vibra y hormiguea, pero la rueda va como por railes. ¿Qué podeis decir al respecto?

Hola, la mía es igual que la tuya, no es normal que vibre tanto, es verdad que nuestro manillar (sin barra central) vibra mas, los retrovisores no se va nada a partir de esas velocidades, pero el resto tal como indicas no es normal, haz que lo vean, si que es verdad que después de la revisión cuando "sincroniza" la inyeccion se nota pero a ralenti que no vibra nada, pero para eso están ellos para que lo solucionen, otra es coger otra como la tuya y lo ves si es normal o no.
Vsssssssssssssssssssssssssssss.

060D0A0D040F06100E16000B0C430 dijo:
[quote author=7D6C7A6A617C6E612F0 link=1266615361/68#68 date=1275603966]A ver, un "conceto". Mi ADV 08 tiene un tembleque que me mosquea, a partir de 140 empieza a vibrar el cuadro de instrumentos y el manillar, hasta que llega un momento, -a partir de unos 150- que cuesta trabajo leer la instrumentacion y el cosquilleo en los brazos se hace un poco molesto. No se si es normal, en cuyo caso seria una chapuza de padre y muy señor mio, o habrá por ahi algun problemilla tonto. Eso si, vibra y hormiguea, pero la rueda va como por railes. ¿Qué podeis decir al respecto?

Hola, la mía es igual que la tuya, no es normal que vibre tanto, es verdad que nuestro manillar (sin barra central) vibra mas, los retrovisores no se va nada a partir de esas velocidades, pero el resto tal como indicas no es normal, haz que lo vean, si que es verdad que después de la revisión cuando "sincroniza" la inyeccion se nota pero  a ralenti que no vibra nada, pero para eso están ellos para que lo solucionen, otra es coger otra como la tuya y lo ves si es normal o no.
Vsssssssssssssssssssssssssssss.
[/quote]

Gracias por la respuesta, me queda poco para la revision de los 20, y la rueda delantera ya va pidiendo un cambio, os mantendre informados
Por cierto, la mia al ralenti no vibra excesivamente

Otra mas desde Murcia, la mia es una Adventur amarilla de 2010

aqui os la presento

gsal.jpg

ando estos dias configurando en el configurador de la web de BMW la que podria ser mi proxima GS1200ADV para otoño y me surgen algunas dudas, como antiguo propietario de una GS1200ADV 2006 servo, con ABS, puños, faros, ordenador, me planteo que le montaria a la GS1200ADV 2010. se me ocurren dos alternativas.

1. GS1200 ADV 2010, ABS, puños, ordenador, leds,  faros, marcha enduro.

2. GS1200ADV 2010 Pack Seguridad + Pack Confort + marcha enduro. 500€ mas que la anterior. pero no me gusta ni necesito colectores cromados, ni control de presion neumaticos, ni Control de traccion ASC.

-Renuncio al ESA por simplicidad mecanica y porque no llevo pasajero casi nunca, ni excesiva carga, y para una vez que la lleve le doy al pomo y listos.

-Renuncio a las maletas porque un buen top case grande me hace el servicio y no me lastra por ciudad, lo quitaria para campo o excursiones y. si viajase conservo unas zegapro 38/32 y pondria soporte Touratech de 180€.

-la unica duda es el control de traccion ASC, pero por mucho que lleve, los neumaticos siempre marcan su ley , solo te salvara de un deslizamiento provocado por exceso de gas, no de que se te caiga por perdida de agarre de rueda delantera. Si alguien tiene otra teoria o experiencia le agradeceria mucho la comentase.

por supuesto ni me planteo la GS1200 normal, pues me conozco y acabaria deseando aventurizarla.

Hola.
212C2621322933400 dijo:
..Si alguien tiene otra teoria o experiencia le agradeceria mucho la comentase.
A mi me ha saltado pocas veces...muy pocas... Pero siempre me pregunto qué habría pasado si no lo hubiese llevado en esas ocasiones aunque la verdad, prefiero no saberlo.

Para mi, ABS + ASC. Ya los desconectarás cuando te metas en lo marrón, o lo pondrás en modo sport (o como se llame) si quieres que te deje deslizar algo.

Saludos y ya nos la enseñarás ;).

7A7C7B607761740E0 dijo:
Hola.
[quote author=212C2621322933400 link=1266615361/72#72 date=1276201872]..Si alguien tiene otra teoria o experiencia le agradeceria mucho la comentase.
A mi me ha saltado pocas veces...muy pocas... Pero siempre me pregunto qué habría pasado si no lo hubiese llevado en esas ocasiones aunque la verdad, prefiero no saberlo.
Para mi, ABS + ASC. Ya los desconectarás cuando te metas en lo marrón, o lo pondrás en modo sport (o como se llame) si quieres que te deje deslizar algo.
Saludos y ya nos la enseñarás  ;).[/quote]

gracias,
la verdad es que entiendo que utiliza los mismos sensores que el ABS y si detecta una velocidad de giro SUPERIOR de la rueda trasera respecto a la delantera, entonces actua. a diferencia del ABS que lo hace cuando detecta una velocidad INFERIOR de cualquiera de las dos ruedas respecto a la otra. total son 300€, menos aun si montas el pack seguridad.

espero que en la 2010 ya este debidamente afinado para que no sea intrusivo tanto el ABS como el ASC

le voy a pegar un "tirón de orejas" ;D ;D ;D a el promotor de este post, nos tienes abandonados, mucho Ibiza y "cachocha" :D :D :D y poco ADV, JunioRRRRRRR, manifiesta-te que el Septiembre vamos a por la segunda KKD ::) ::) ::)
Vssssssssssssssssssssssssss.

PD: estas dos ultimas les faltan dos tornillos en las culatas, muy chulas y mejor sonido ;D ;D ;D

JunioRRRRRR!!!!

Que aunque no te lo creas me he pasado al lado "marrón" de BMW... ;)

He cambiado la K por una ADV roja (de momento) del 2008.- Toledo (de momento)

Las impresiones son muy buenas (yo ya tuve una GS en el 2005) Vibra mucho y corre poco!!!! ;D ;D ;D ;D

Ya no me dirás que te paso por los Cv, eh?????? ;)

7A69697468787A1B0 dijo:
Una mas desde Barcelona, es de mayo
La mía es 2010 tb, lo que no entiendo es como la tuya tiene el lateral entre asiento y tapas de color plata y en la mía es negro ??????????????

Pues eso, una Adventure 2010 toa negra y gris. Vs.

5F7B777D67140 dijo:
Pues eso, una Adventure 2010 toa negra y gris. Vs.

:-? :-? :-?

Esto sí que es raaaaaaaaaaaaaaaaro raro raro. Esa decoración NO es ninguna de las dos que aparecen en la web.....

ojo, que para mi es guapisima (la gris con laterales claros no me gusta nada). A ver si le han metido los laterales de la amarilla (que son negros) a la gris......

Pd: gran acierto sería en ese caso ;)

Pero raro de cojones, va a ser lo que tu dices vs.... que jodíos, a ver si resulta que tengo una moto exclusiva, je je..

COMO FUE LA PRIMERAAAAAAAAAAAA A LAS 70 MOTOS KDD

Pues creo JunioR que ahora tendras que organizar dosssssssss que esto crece que no veasssssssss.

Un saludo.

795063694A593C0 dijo:
[quote author=5F7B777D67140 link=1266615361/80#80 date=1276617354]Pues eso, una Adventure 2010 toa negra y gris. Vs.

Esto sí que es raaaaaaaaaaaaaaaaro raro raro. Esa decoración NO es ninguna de las dos que aparecen en la web.....

ojo, que para mi es guapisima (la gris con laterales claros no me gusta nada). A ver si le han metido los laterales de la amarilla (que son negros) a la gris......

Pd: gran acierto sería en ese caso  ;)
[/quote]

¡¡¡raro!!! NO , es muy fácil, le han cambiado los colores, vamos las tres piezas que van en amarillo a una gris, en mi caso (2008) era gris la que traía ESA (los dos paquetes) y en dos minutos la cambiaron de color, las tres piezas y los asientos para hacerla roja, en en este caso como los laterales del deposito son diferentes........en las 2008 eran iguales..........
Vsssssssssssssssssssss.

1E2C2317222421224D0 dijo:
  JunioRRRRRR!!!!

Las impresiones son muy buenas (yo ya tuve una GS en el 2005) Vibra mucho y corre poco!!!! ;D ;D ;D ;D

QUE TE LAS HAS COMPRADO ME LO PUEDO CREER :-? :-? :-?

Ahora te tendras que tragar muchas de tus burlas :D :D

Pero que te has pasado a lo marron ;D ;D ;D ;D eso no me lo creo ni garto de vino ;D ;D ;D ;D Cuando la traigas si quieres la meteremos........la amoto por lo marron mal pensado. ;D ;D ;D

797275727B70796F71697F74733C0 dijo:
[quote author=795063694A593C0 link=1266615361/81#81 date=1276617779][quote author=5F7B777D67140 link=1266615361/80#80 date=1276617354]Pues eso, una Adventure 2010 toa negra y gris. Vs.

[/quote]

¡¡¡raro!!! NO , es muy fácil, le han cambiado los colores, vamos [highlight]las tres piezas que van en amarillo a una gris[/highlight], en mi caso (2008) era gris la que traía ESA (los dos paquetes) y en dos minutos la cambiaron de color, las tres piezas y los asientos para hacerla roja, en en este caso como los laterales del deposito son diferentes........en las 2008 eran iguales..........
Vsssssssssssssssssssss.[/quote]

Es más facil cambiar unicamente los dos laterales del depósito, que en la amarilla son negros ;)

597043496A791C0 dijo:
[quote author=797275727B70796F71697F74733C0 link=1266615361/85#85 date=1276625059][quote author=795063694A593C0 link=1266615361/81#81 date=1276617779][quote author=5F7B777D67140 link=1266615361/80#80 date=1276617354]Pues eso, una Adventure 2010 toa negra y gris. Vs.

[/quote]

¡¡¡raro!!! NO , es muy fácil, le han cambiado los colores, vamos [highlight]las tres piezas que van en amarillo a una gris[/highlight], en mi caso (2008) era gris la que traía ESA (los dos paquetes) y en dos minutos la cambiaron de color, las tres piezas y los asientos para hacerla roja, en en este caso como los laterales del deposito son diferentes........en las 2008 eran iguales..........
Vsssssssssssssssssssss.[/quote]

Es más facil cambiar unicamente los dos laterales del depósito, que en la amarilla son negros  ;)[/quote]

evidentemente, pero como comprovaras el propietario lo desconocía, osea que el no pidió cambiar los laterales, si no que antes alguien pediría algún color con algunas extras de mas o de menos y lo solucionarían solo y exclusivamente cambiando el color, y no cambiaron los laterales, vamos pienso yo.
Vsssssssssssssssssssss.

061701111A07151A540 dijo:

raro

1735303B2C3F5A0 dijo:
ups

otro tema, alguno de los que teneis modelo 2010 (el mio es modelo 2008) tienen faros auxiliares de led???

yo llevo los normales y he encargado los de led en el conce, pero no he visto muchas fotos de como quedan... y menos de como van y como alumbran ;)

ey Mojave, cuánto tiempo!!!
oye, puedes enseñar alguna foto de esos leds?
no sabía que existieran!

2F21242C27480 dijo:
[quote author=1E2C2317222421224D0 link=1266615361/78#78 date=1276613933]
  JunioRRRRRR!!!!

QUE TE LAS HAS COMPRADO ME LO PUEDO CREER :-? :-? :-?

Ahora te tendras que tragar muchas de tus burlas :D :D

Pero que te has pasado a lo marron  ;D ;D ;D ;D eso no me lo creo ni garto de vino ;D ;D ;D ;D Cuando la traigas si quieres la meteremos........la amoto por lo marron  mal pensado. ;D ;D ;D[/quote]

Puers si, Gildo... yo tampoco acabo de creerlo... hasta que bajo al garage y la veo!!!! ;)

Con lo que me he metido yo con los "Boxer"!!!!!!

Lo de "lo marrón" crero que tendré que esperar a crecer un poco!!!! :-/ :-/ :-/

Un fuerte abrazo y a ver si coincidimos este verano!!!! :-*

062814092A3E262A254B0 dijo:
Kocis, queda preciosa con los laterales oscuros!!!

Muchas gracias.... la verdad es que a mí tb me gusta más como está, aunque en unos años seguramente me pasaré al rojo ó al amarillo namibia. VSsss.

Madre mía, cuantas novedades en un tiempo que no he entrado.

San Zoilo enhorabuena macho, ahora si que tienes una moto de puta madre, pero sigues teniendo 7 cv más que yo, jajajajaa de todos modos yo me he hecho mayor y cagueta ya no corro ahora disfruto observando el paisaje e intentando trazar cada vez mejor, a ver si coincidimos pronto u organizamos alguna kedada Adventurera en septiembre y te veo.

Bienvenidos a todos los nuevos, siento no haber actualizado el censo, esq voy super liado, cuando tenga un ratillo lo actualizo, os lo prometo, me alegra de que vaya creciendo.

El uve veo que te has pasado al lado oscuro, ya nos contarás impresiones, la verdad es que es un makinón, pero me sigo kedando cn la adventure, a mi me han dado arrebatos pero al final miro a mi gorda, pienso en todas las satisfacciones que me ha dado y se me olvidan todos los arrebatos, me tiene loco.

eninglesmucho, cuando me acuerde te mandaré la fotito, esq nunca me acuerdo de tí, jajajjaa, por cierto muy bueno el arrocito del otro dia, una pena que fueramos tan escopeteados, a ver si me ayudas y organizamos algo para finales de septiembre, un abrazo campeón.

Kocis a mi también me gusta mucho la combinación que le han puesto con las cachas en negras a tu moto.

Hola a todos, JunioR, por mi parte y lo sabes estoy en ello, de todos modos si hay alguien del los ADVtursss que proponga algo interesante y viable que se manifieste....... si fuera por aquí cerca (Levante) tenemos muchas posibilidades y sobre todo mucho ocio para ver y compartir, de todos modos si os parece en breve pondremos unas alternativas como Calpe, Cullera y sin olvidar Benidorm ya que este ultimo hay muchas posibilidades y sobre todo BARATO Y VARIEDAD, con buenas rutas y mejor gastronomía, vamos da mucho de si para todos los gustos, con pareja sin pareja, y todo tipo de orientaciones ;D ;D ;D, en fin hay que ver cosas ya.
Vsssssssssssssssssssss.
PD: nos vamos a Suiza??????????????, vamos que nos vamos

Las tapas osn claras pero, al igual que mucha gente yo las tengo en negro por que las pedía así. Si alguien quiere las grises.... jjjj. Me llamó la atención que en la 30 aniversario algunas ya vienen con las tapas negras sin pedirla... es que las grises para mi no le quedan nada bien.

...pues la mía la tengo ya en el garaje!!! :D :D
Adventure 30 aniversario, o sea, si no es por la pegatina y el cubrecárter ese que parece una plancha para los entrecots diría que lo que han hecho ha sido darle un lavado a fondo a la otra que entregué (Adv blanco alpino de 2007), vamos, que es el cambio de moto más "soso" que se ha visto por aquí en mucho tiempo. :-? :-?
Viene con las tapas laterales en negro, no sé por qué ya que en el catálogo venían en blanco, con lo que todavía se parece más a la otra. Bueno, me conformaré con que esta dentro de tres años tendrá tres años, y la otra seis. Otra ventaja es la cantidad de tonterías de acero que pillé para la otra que también le sirven a esta. :)

133D011C3F2B333F305E0 dijo:
[quote author=061701111A07151A540 link=1266615361/68#68 date=1275603966]A ver, un "conceto". Mi ADV 08 tiene un tembleque que me mosquea, a partir de 140 empieza a vibrar el cuadro de instrumentos y el manillar, hasta que llega un momento, -a partir de unos 150- que cuesta trabajo leer la instrumentacion y el cosquilleo en los brazos se hace un poco molesto. No se si es normal, en cuyo caso seria una chapuza de padre y muy señor mio, o habrá por ahi algun problemilla tonto. Eso si, vibra y hormiguea, pero la rueda va como por railes. ¿Qué podeis decir al respecto?

raro

1735303B2C3F5A0 dijo:
ups

yo llevo los normales y he encargado los de led en el conce, pero no he visto muchas fotos de como quedan... y menos de como van y como alumbran  ;)

ey Mojave, cuánto tiempo!!!
oye, puedes enseñar alguna foto de esos leds?
no sabía que existieran![/quote]

ESO ESO que alguien nos diga algo sobre los nuevos faros auxiliares de leds

Están ya disponibles?

Cómo van?

Cuánto valen?

Atrás