POST R 1200 GS ADVENTURE

Johnny_maracas

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.192
Puntos
0
BIEMWENIDOS AL POST R1200GS ADVENTURE  1/2009


Aqui en este Post podemos compartir todo sobre nuestras motos, equipamiento, dudas, consultar y plantear rutas o quedadas, enseñar fotos de nuestras makinas y lugares donde hayamos estado, saber cuantos somos por aquí.......


Si teneis alguna sugerencia para ayudar a mejorar el post estaré lo más atento posible ;)


YA TENEMOS CENSADAS:

COLOR GRIS: 51 MOTOS
COLOR BLANCO ALPINO: 21 MOTOS
COLOR ROJO MAGMA: 13 MOTOS
COLOR NEGRO: 1 MOTO
COLOR AZUL: 1 MOTO
COLOR AMARILLO: 1 MOTO


CENSO DE ADVENTURS EN EL FORO


01.  JUNIOR  GS 1200 ADV  BLANCO ALPINO 2007   (VALENCIA)
02.  AFRIKKANER  GS 1200 ADV GRIS 2008    LAUKARIZ (BIZKAIA)
03.  TINIKKU  GS 1200 ADV  BLANCO ALPINO 2007    (BURGOS)
04.  VARANASSI  GS 1200 ADV  GRIS 2009    (GIPUZKOA)
05.  GAMBITO  GS 1200 ADV  GRIS  2008    (GIPUZKOA)
06.  MACBAUMAN  GS 1200 ADV  AZUL 2009    (IBIZA)
07.  PABERNOSMATAO  GS 1200 ADV GRIS 2007    (VALENCIA)
08.  CHANO  GS 1200 ADV GRIS 2006    (TOLEDO)   
09.  RUFUS  GS 1200 ADV. ROJO MAGMA 2008   (VALENCIA)  
10.  SUNSIKER  GS 1200 AVD GRIS 2009    (ALMERÍA)  
11.  NUNO  GS 1200 ADV GRIS  2009      
12.  IURI  GS 1200 ADV GRIS 2007    BALAGUER (LLEIDA)  
13.  YAYO  GS 1200 ADV ROJO MAGMA 2009    (BIZKAIA)
14.  ER NIÑO DE LA PELIRROJA  GS 1200 ADV GRIS 2007    DOS HERMANAS (SEVILLA)
15.  AVENTUREMAN  GS 1200 ADV BLANCO ALPINO 2007    GAVA (BARCELONA)
16.  MANOLOGS  GS 1200 ADV GRIS 2008    (MADRID)
17.  SAMIDGS  GS 1200 ADV ROJO MAGMA  2008    (VALLADOLID)
18.  VOGEL GS 1200 ADV GRIS 2008
19.  KOSTELO GS 1200 ADV  BLANCO ALPINO 2006    (MADRID)  
20.  MIKELONE GS 1200 ADV GRIS 2006    (MADRID)  
21.  VALJEAN GS 1200 ADV GRIS 2008  
22.  JACO GS GS 1200 ADV GRIS 2008    (CADIZ)
23.  JESUS GS GS 1200 ADV GRIS 2008    (STA. CRUZ DE TENERIFE)  
24.  JOHNNHY GS 1200 ADV GRIS 2008    PALLEJÁ (BARCELONA)
25.  SUP AVENGER GS 1200 ADV BLANCO ALPINO 2008  TORREMOLINOS (MALAGA)
26.  LUSKY GS 1200 ADV BLANCO ALPINO 2007    GRANOLLERS (BARCELONA)
27.  JACKLONDON GS 1200 ADV GRIS 2008    (MALAGA)
28.  KALDITO GS 1200 ADV GRIS 2008  
29.  KAKO8 GS 1200 ADV NEGRA 2007  FERROL (LA CORUÑA) 
30.  EL_UVE GS 1200 ADV GRIS-    (CASTELLÓN)       
31.  MOJAVE  GS 1200 ADV ROJO MAGMA  2008    (MADRID) 
32.  DIAZCREO GS 1200 ADV ROJO MAGMA 2008    
33.  DIABE GS 1200 ADV GRIS 2007
34.  HDELAMERCED GS 1200 ADV ROJO MAGMA 2009    (ARGENTINA)
35.  PPBIKEMAN GS 1200 ADV BLANCO ALPINO 2007    (SEVILLA)
36.  CAMPERO GS 1200 ADV BANCO ALPINO 2007    (BURGOS) 
37.  ART_ADVENTURE GS 1200 ADV GRIS 2007    MOLINS DE REI  (BARCELONA)  
38.  ADVENTURISTA GS 1200 ADV BLANCO ALPINO 2008
39.  GILDO GS 1200 ADV BLANCO ALPINO 2007    (VALENCIA)
40.  PADDOK GS 1200 ADV GRIS 2008    (BIZKAIA)
41.  ADS GS 1200 ADV BLANCO ALPINO 2007    (MADRID)
42.  ENINGLESMUCHO GS 1200 ADV ROJO MAGMA 2008    IBI (ALICANTE)
43.  TALAMASCA  GS 1200 ADV GRIS 2007  (ALMERIA)
44.  COTERILLO GS 1200 ADV GRIS 2008    (CANTABRIA)
45.  MANUELITO  GS 1200 ADV GRIS 2009    (ALMERIA)
46.  ZAPOLO  GS 1200 ADV GRIS 2008   (SEVILLA)
47.  GSADV  GS 1200 ADV GRIS 2009
48.  HADOCK GS 1200 ADV GRIS 2008    (MADRID)
49.  LITTLEJOHN GS 1200 ADV BLANCO ALPINO 2006    (MADRID)
50.  EL FITI GS 1200 ADV GRIS 2008    (VALENCIA)
51.  BENJO1 GS 1200 ADV GRIS 2007    (MALLORCA)
52.  BUCHY GS 1200 ADV GRIS 2008    (MADRID)
53.  LUBO GS 1200 ADV GRIS 2009    (COLOMBIA)
54.  ROBERTO GS 1200 ADV BLANCO ALPINO 2008    (TOLEDO)
55.  ARTURO GS 1200 ADV GRIS 2008    (GRANADA)
56.  GOCHO GS 1200 ADV GRIS 2008    (VALENCIA)
57.  L.ALEMAN GS 1200 ADV ROJO MAGMA 2009    (MELILLA)
58.  EMADVENTUR GS 1200 ADV GRIS 2006    (VIZCAYA)
59.  LENERO GS 1200 ADV ROJO MAGMA 2008   AVILÉS (ASTURIAS)
60.  JAMY GS 1200 ADV GRIS 2008    (VALENCIA)
61.  CANO GS 1200 ADV BLANCO ALPINO 2007    SEGURILLA (TOLEDO)
62.  SALORTIZ GS 1200 ADV GRIS 2009    
63.  JUAN.ADV GS 1200 ADV BLANCO ALPINO 2007    (CRAN CANARIA)
64.  JIMMYJEI GS 1200 ADV GRIS 2008    (MADRID)
65.  JMADPI GS 1200 ADV GRIS 2008    SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)
66.  QUICORR GS 1200 ADV GRIS 2009    (MALLORCA)
67.  GAB001 GS 1200 ADV ROJO MAGMA 2008    (CHILE)
68.  PISTOLERO GS 1200 ADV GRIS 2007    (MURCIA)
69.  MOVENTURE GS 1200 ADV BLANCO ALPINO 2006    (TOLEDO)
70.  CALDOT GS 1200 ADV GRIS 2008    (CANTABRIA)
71.  IGNACIO2010 GS 1200 ADV BLANCO ALPINO 2007    (SANTIAGO DE CHILE)
72.  KAHUNNA GS 1200 ADV GRIS 2008    PONFERRADA (LEÓN)
73.  KALAMUA GS 1200 ADV GRIS 2006    (BIZKAIA)
74.  JABAGS GS 1200 ADV GRIS 2008
75.  TITOAR GS 1200 ADV BLANCO ALPINO 2007    (BUENOS AIRES)
76.  MANOLO6874 GS 1200 ADV GRIS 2008   (MALLORCA)
77.  JOSE TB GS 1200 ADV AMARILLO 2007   (SANTOÑA)
78.  EL CHAVO GS 1200 ADV GRIS 2009    (MEXICO)
79.  PEDROKLT GS 1200 ADV ROJO MAGMA 2009    (ALBACETE)
80.  JOANK GS 1200 ADV BLANCO ALPINO    SANT CUGAT (BARCELONA)
81.  JALGARRA GS 1200 ADV GRIS 2006    (VALENCIA)
82.  JAVITUI GS 1200 ADV BLANCO ALPINO     (PONTEVEDRA)
83.  KEVLAR 49  GS 1200 ADV GRIS 2009    (ALGECIRAS)
84.  ALFONSOICM GS 1200 ADV GRIS 2007    (LUGO)
85.  ALONMAIDEN GS 1200 ADV  BLANCO ALPINO 2007
86.  BRUTUS GSA  GS 1200 ADV ROJO MAGMA    MOLLET (BARCELONA)
87.  RICKY GS 1200 ADV GRIS 2007    (MURCIA)
88. PITO GS1200 ADV ROJO MAGMA 2008    CORTES DE LA FRONTERA (MALAGA)


Enlaces que pueden ser muy interesantes para muchos de nosotros:


1ª Comida GS Adventure Octubre 2009
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249939442

Viajes organizados, cursos y calendario:
http://www.altoturiaadventure.com/pdf/calendario.pdf

Adesivos para personalizar tu Adventur:
http://www.humvee-graphics.com/catalog/

Bombillas Philips MotoVision y Exta Duty de larga duración, especificas para motos con vibración.
http://www.2tmoto.com/catalog/Bombilla-Phillips-MotoVision-H7-p-9367.html
 
dibujomoto7fa0.JPG



Quien se kiera ir apuntando solo tiene que poner su nik, color de moto, año y localidad , iremos actualizando nosotros la lista para ver cuantos Adeventureros somos por akí. ;) ;)

Cuando seamos unos 70 censados intentaremos organizar alguna quedada para hacer una buena ruta, hacernos unas fotos y comer juntos.
 
Oto más....ADS Adventure blanco Alpino, año 2007, Madrid.
 
Otro mas, ADV rojo magma 08 en IBI
Vsssssssssssssssss.
 
Bueno ahora que ya la he vendido me montais el post para ponerme los dientes largos... porque no amenizais un poco el tema con fotos de la mas gorda! :cool:
 
pacoGS dijo:
Bueno ahora que ya la he vendido me montais el post para ponerme los dientes largos... porque no amenizais un poco el tema con fotos de la mas gorda! :cool:

Tienes un privado.
 
PacoGS a mi también me apetecía ver un Post dedicado a este modelo de moto  en concreto y gracias a  AFRIKKANER que dió el paso de poner un censo Adventurero  pensé: ¿Y porq no montamos un post de la 1200 ADV, para poder compartir todo lo que podamos en el mismo post? y aki estamos, no se si funcionará, pero que no digan que por lo menos no lo hemos intentado ;) ;)

eninglesmucho, ayer me pareció verte dos veces de pasada en Ibi con la moto, yo estaba vendiendo a una clienta en una tienda de moda infantil, y me pareció verte con la moto y un casco rojo tipo de trial cerca de la imobiliaria de Albert, pasaste varias veces. un saludo.

Bueno bienvenidos a todos a este post y espero que nos sirva para hacer consultas de nuestras motos, quedadas y muchas otras cosas más. un saludo  y gracias. ;) ;) ;)
 
Otro mas para la lista.

Coterillo, negra y magnesio, año 2008, Cantabria

Saludos
 
Un relato que hace tiempo circula por ahí, (Autor: bemewe) y que es muy didáctico...    
 
Ha pasado tiempo ya de esta historia. Por aquel entonces yo era el feliz propietario de una motocicleta BMW R100GS Paris/Dakar roja y blanca totalmente equipada con suspensiones WP y muelles delanteros reforzados. Una maravilla de la técnica por ese entonces, ya que era el top de las GSŽs. En esa epoca de la juventud cuando la edad y la inconsciencia van unidas de la mano pensaba que era el rey de las carreteras reviradas , de las apuradas de frenada , de los arrastrones de cilindros y barras protectoras en las curvas, en fin un as de la conducción deportiva dominguera. Hasta que ocurrió algo muy curioso.  
 
Un domingo de primavera como otro salí desde Barcelona con mi GS a ver un amigo motero que poseía un barco en la costera localidad de Sant Feliu de Guixols, y como no, aprovechando la ocasión fui hasta Tossa de Mar e hice la famosa carretera de la costa hasta Sant Feliu. (para los que no conozcais esa zona , os puedo decir que es una carretera bastante estrecha en la que apenas caben dos coches, con centenares de curvas , con unas panorámicas increíbles de la Costa Brava y un asfalto excelente, en fin un pequeño paraíso para quien le gusten este tipo de carreteras.). Visité a mi amigo, salimos a navegar, comimos y llego la hora de la partida.  
 
Enfundado en mi mono arranqué mi moto y puse rumbo hacia la Ciudad Condal, deshaciendo el camino hecho, y con animo de bajar mi record en esa carretera, adelante a dos Racingueros, con un interior que me impresionó hasta a mi mismo (con solo deciros que en ese momento pensaba. A este paso en dos días se me queda pequeña la moto............. Y es justo aquí en donde empieza verdaderamente mi historia.  
 
En un momento de relajamiento en la conducción , en mitad del trayecto, al mirar por el retrovisor apareció un foco pegado a mi cogote , pude adivinar que pertenecía a una BMW R100R, que me venia pisando los talones, eso si, a una distancia prudencial, pero que no se despegaba de mi para nada. Elevé el ritmo de mi conducción para sacármela de encima, y cada vez que la controlaba por el retrovisor , allí estaba, pegada a mi, y esta última vez con el intermitente de la izquierda pidiéndome paso......... y zas!! , en un descuido ya se me había colado delante en la salida de una de las pocas curvas de radio ancho que tiene esta carretera. Era una motocicleata con matrícula alemana, conducida por un individuo delgado con una coleta de pelo grisáceo que le salía por la base de su casco , enfundado en su mono de cuero. Aun puedo recordar las letras de su matricula DD G. Justo allí empezó el pique....Como un guiri es capaz de adelantarme en esta carretera que encima me la conozco como la palma de mi mano?. Así que decidí no darle cuartel, y que las cosas no iban a quedar de esa manera y me lancé a dar caza al ario. Su conducción era impresionante a la vez que ejemplar, la luz de freno no se encendía para nada, no pisaba una línea ni por casualidad, siempre en el centro de su carril a un ritmo infernal sin arriesgar nada, sus trazadas eran impecables con un estilo de conducción que rezumaba seguridad y experiencia por los cuatro costados sin apenas mover el cuerpo encima de la moto . Yo iba loco tras el ,y cegado por mi ansia de rebasarlo a toda costa. Si el entra yo entro, pensaba, no era capaz de seguir su ritmo y tomaba las curvas por el carril contrario, pisaba todas las líneas habidas y por haber entraba en las curvas pasado, las salía derrapando, hacia reducciones chapuceras y como quien dice me apoyaba con el pie en los guardarrailes para no salirme de la carretera, ya que hasta estuve a punto de saltar por el acantilado en un par de ocasiones................ Y el seguía distanciándose cada vez mas.  
 
En un tramo de recta casi ya con tres cuartos de carretera hecha, al salir de una curva pude alcanzarlo y hacerle un adelantamiento al mas puro estilo chapucero tipo Joe Bar Team, en continua, sin visibilidad, sin intermitentes, con cerrada final incluida y frenazo en sus narices ,porque si no, me iba con moto incluida a pegarme un baño acantilado abajo. Abrí gas a fondo nuevamente y salí como alma que lleva el diablo con un estilo que se asemejaba mas a Mad-Max que a ninguna otra cosa. Mire por el retrovisor y -Victoriaaa !!!!!!, jejeje, me lo había sacado de encima, se había quedado atrás, ya lo había perdido de vista. jejeje mi supremacía había quedado patente.  
 
Algunos minutos después llegaba a la población de Tossa, y paraba en la gasolinera de la salida para repostar. no mas de medio minuto ya tenia a mi competidor allí mismo. Se paró a mi lado a también a repostar, y abriendo su casco BMW, apareció en el interior una ABUELITA, os lo juro una mujer delgada que no debería de tener menos de 70 primaveras, y esbozando una inocente sonrisa y asintiendo con la cabeza me dijo KURVAS FONITAS!!!!....  
 
Me quedé perplejo y a la vez avergonzado. Pagué al empleado hice un furtivo y discreto saludo con la mano y me fui para casa a un cuarto de gas mientras recapacitaba sobre lo acontecido. Después de reflexionar en frío analicé lo que verdaderamente ocurrió y llegué a la conclusión que yo no tenia ni puñetera idea de conducir. El hecho de circular rápido ,no significa que sepas conducir mejor .A esa mujer no la adelante jamás en la vida, fue ella la que se dejo que la adelantar, si yo la adelantaba y ella bajaba el ritmo yo no iba a correr tanto en cuanto la hubiera perdido de vista, en fin posiblemente me salvo de una caída segura, ya que yo estaba conduciendo muy por encima de mis posibilidades y si no.¿Por qué en todo el recorrido, circuló a un ritmo mas rápido que el mío y no cometió absolutamente ni una infracción y yo las cometí todas en cambio , poniendo en peligro mi vida y la de los demás ,y sin mas, en una recta puedo darle caza y adelantarla?. Me lo estaba poniendo a tiro, era demasiado facil y a la vez evidente .  
 
Esta mujer me hizo comprender lo absurdo de los piques, de las velocidades aberrantes y me hizo cambiar mi filosofía de conducir la moto, me marcó la pauta en una lección de tan solo dos palabras: Curvas Bonitas. Desde ese dia mi velocidad y la técnica la marca el tiempo y la experiencia adquirida con el , mi capacidad de ir por el centro de mi carril, con ser respetuoso con los adelantados y los adelantantes y ser mas compresivo con los otros que también circulan por la carretera y no ir nunca por encima de nuestro límite ni de nuestras posibilidades y poder comprobar que aparte del asfalto, alrededor hay otras cosas bonitas e interesantes. No hay nada de malo en que te adelanten, lo importante es que vayas seguro a tu ritmo. Creo que esta es la clave de la buena conducción. Al menos a mi me ha servido.
 
Hola apuntame en Barcelona (Ganollers).


Un saludo para todossssssssssss.



Mi segundo Pueblo ALLOZA se esta pegando fuego  :'(  :'(   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Por cierto, este es mi trasto (copiada descaradisima(su rojo es más claro, y el tiene pintado el picopato...pero vamos, copia al fin y al cabo, "reconozcolo") del forero Britten, lo reconozco, y le pido publicamente disculpas....pero ante una moto tan bonita como la que el tiene, no pude evitarlo. Espero que lo considere como un homenaje a su buen gusto :-*):

n1441336975_30185286_3974727.jpg


n1441336975_30185287_2863181.jpg
 
JunioR. dijo:
Ok fichados y bienvenidos, joer aki hay mas Adventur de las que me pensaba  :eek: :eek:
Que pasa Junior, ¿como estas? ya iba a apuntar a mi GS, pero veo que no puedo porque son todas gorditas ;D ;D, Saludos ;) ;)
 
Otro mas: Nick --> GSADV.
BMW R1200GS ADVENTURE, Gris magnesio, Junio 2009
A ver si sale para adelante lo de la quedada, me muero por ver 70 adventure en la carretera
 
El_Uve dijo:
Por cierto, este es mi trasto (copiada descaradisima(su rojo es más claro, y el tiene pintado el picopato...pero vamos, copia al fin y al cabo, "reconozcolo") del forero Britten, lo reconozco, y le pido publicamente disculpas....pero ante una moto tan bonita como la que el tiene, no pude evitarlo. Espero que lo considere como un homenaje a su buen gusto  :-*):

n1441336975_30185286_3974727.jpg


n1441336975_30185287_2863181.jpg


Preciosa moto.

Una pregunta ¿Tienes problemas para abrir las maletas laterales con el top case de Givi? tengo entendido que daban problemas, pero no se si el V46 que llevas o el Maxia E52.
 
Mikelone dijo:
[quote author=El_Uve link=1248261996/15#18 date=1248335515]Por cierto, este es mi trasto (copiada descaradisima(su rojo es más claro, y el tiene pintado el picopato...pero vamos, copia al fin y al cabo, "reconozcolo") del forero Britten, lo reconozco, y le pido publicamente disculpas....pero ante una moto tan bonita como la que el tiene, no pude evitarlo. Espero que lo considere como un homenaje a su buen gusto  :-*):

n1441336975_30185286_3974727.jpg


n1441336975_30185287_2863181.jpg


Preciosa moto.

Una pregunta ¿Tienes problemas para abrir las maletas laterales con el top case de Givi? tengo entendido que daban problemas, pero no se si el V46 que llevas o el Maxia E52.[/quote]

Rozan un poco al abrirlas, sí. No me supone un problema porque las maletas de la adventure hacen un pelín de juego en las bisagras, pero en la V46 rozan un pelín. En la Maxia supongo que rozarían más...y en la nueva Maxia, más grande toavía, pues peor. ;)
 
JunioR. dijo:
PacoGS a mi también me apetecía ver un Post dedicado a este modelo de moto  en concreto y gracias a  AFRIKKANER que dió el paso de poner un censo Adventurero  pensé: ¿Y porq no montamos un post de la 1200 ADV, para poder compartir todo lo que podamos en el mismo post? y aki estamos, no se si funcionará, pero que no digan que por lo menos no lo hemos intentado ;) ;)

[highlight]eninglesmucho, ayer me pareció verte dos veces de pasada en Ibi con la moto, yo estaba vendiendo a una clienta en una tienda de moda infantil, y me pareció verte con la moto y un casco rojo tipo de trial cerca de la imobiliaria de Albert, pasaste varias veces. un saludo.[/highlight]

Bueno bienvenidos a todos a este post y espero que nos sirva para hacer consultas de nuestras motos, quedadas y muchas otras cosas más. un saludo  y gracias. ;) ;) ;)


!Te estaba buscando¡ :cool: :cool: :cool:pero no vi no ninguna ADV, ;D ;D ;Dno, es que no estaba Albert LT y la segunda vez si, estabamos tomando cafe, vamos un foro pero en vivo y no fuiste, que coste que olia a gasolina por la zona
Vsssssssssssssssssssssssss.
 
JunioR. dijo:
Quien se kiera ir apuntando solo tiene que poner su nik, color de moto, año y localidad , iremos actualizando nosotros la lista para ver cuantos Adeventureros somos por akí. ;) ;)

Cuando seamos unos 70 censados intentaremos organizar alguna quedada para hacer una buena ruta, hacernos unas fotos y comer juntos.


Hola Junior, ¿por que 70? pura curiosidad, la kedada si no me pasa nada, como la ultima (de los Vcia) que no pude ir, Dios no quiera, estare, ir pensando en sitios, Cazorla............,
Vssssssssssssssssss.
PD: bonita historia, a mi me paso algo parecido hace 15 años con una R90 pero Español, vamos de aqui al lado, y sigo pensando que a nivel usuario es como el Golf, "cambia tu fuerza por velocidad no importan los años ni el sexo", bueno el sexo si.
 
eninglesmucho dijo:
!Te estaba buscando¡  :cool: :cool: :cool:pero no vi no ninguna ADV,  ;D ;D ;Dno, es que no estaba Albert LT y la segunda vez si, estabamos tomando cafe, vamos un foro pero en vivo y no fuiste, que coste que olia a gasolina por la zona
Vsssssssssssssssssssssssss.

Very olerias a Gasoil, ;D ;D ;D ;D que fui en coche, al final no acudí porq algunos curramos mientras otros se toman cafetitos ;) ;)

Lo de hacer una kedada cuando seamos unos 70 más que nada es para que coincidamos varios, luego por fechas, lugares o tiempo..... no pueden y que menos que nos reunamos un grupete minimo de Adv'rs. pero por mi organizamos algo ya.

Karlos GS, cuanto tiempo sin saber nada de ti, como va todo?? espero que bien, un abrazo y a ver si hacemos una escapadita.

Bienvenidos a los nuevos, censo actualizado hasta ahora ;)
 
Coño y yo sin enterarme.......gracias Junior por haberme puesto en el censo.

Sobre poner una foto?????? `pues no se cual , ya que la cambio de modelito segun el tiempo, ahora he vualto a la cebra.Cuando tenga fotos del nuevo modelo las pongo. ;D ;D ;D ;D pero seguro que es mas chula que la de Junior. ;D ;D
 
Hola me sorprende ver el número de Adventures??????? así que una mas
BUNCHY GS 1200 ADV GRIS 2008 MADRID

SLDS.
 
[highlight]Gildo[/highlight], como no te voy a apuntar en este foro, conociendote como te conozco me he permitido el lujo de apuntarte por aki sin tu permiso ;D ;D pon aunke sea unas fotitos de la cebra, más que nada para que la gente de por akí se haga una idea de lo que no tiene que hacer en su moto  ;D ;D ;D ;D ya te gustaría a ti tener una moto tan bonita como la mía  :-* :-* :-* :-*

Tinikku muy chula la foto esa de las dunas, sobretodo me ha llamado la atención el casco con orejas que lleva en la mano el compañero que ayuda a sacar la moto. ;)

Bueno veo que esto se anima por horas, la verdad es q no me imaginaba tanto Adventurero en tan poco tiempo, esto me va a dar mas faena de lo que pensaba ;) ;) pero lo haré muy gustosamente, dentro de nada me huelo que tendremos que hacer una rutilla para poner cara algunos niks.

[highlight]Como lo teneis para hacer una ruta de unos 2 o 3 dias para conocernos algunos de los que podamos, durante la 3ª o 4ª semana de Agosto??[/highlight]
 
JunioR. dijo:
[highlight]Como lo teneis para hacer una ruta de unos 2 o 3 dias para conocernos algunos de los que podamos, durante la 3ª o 4ª semana de Agosto??[/highlight]

Yo fatal: estaré en alemania ;)
 
JunioR. dijo:
[highlight]Gildo[/highlight], como no te voy a apuntar en este foro, conociendote como te conozco me he permitido el lujo de apuntarte por aki sin tu permiso ;D ;D pon aunke sea unas fotitos de la cebra, más que nada para que la gente de por akí se haga una idea de lo que no tiene que hacer en su moto  ;D ;D ;D ;D ya te gustaría a ti tener una moto tan bonita como la mía  :-* :-* :-* :-*

Tinikku muy chula la foto esa de las dunas, sobretodo me ha llamado la atención el casco con orejas que lleva en la mano el compañero que ayuda a sacar la moto. ;)

Bueno veo que esto se anima por horas, la verdad es q no me imaginaba tanto Adventurero en tan poco tiempo, esto me va a dar mas faena de lo que pensaba ;) ;) pero lo haré muy gustosamente, dentro de nada me huelo que tendremos que hacer una rutilla para poner cara algunos niks.

[highlight]Como lo teneis para hacer una ruta de unos 2 o 3 dias para conocernos algunos de los que podamos, durante la 3ª o 4ª semana de Agosto??[/highlight]

Ves, si hubieras tomado cafe con nosotros estarias al tanto, estamos preparando un viaje a los Alpes (Stelvio,Grant Bernad,etc.) para el 7 de agosto, despues playa y familia, mejor para Septiembre vamos por mi parte.
Vsssssssssssssssssssss.
 
eninglesmucho dijo:
[quote author=JunioR. link=1248261996/30#34 date=1248370335][highlight]Gildo[/highlight], como no te voy a apuntar en este foro, conociendote como te conozco me he permitido el lujo de apuntarte por aki sin tu permiso ;D ;D pon aunke sea unas fotitos de la cebra, más que nada para que la gente de por akí se haga una idea de lo que no tiene que hacer en su moto  ;D ;D ;D ;D ya te gustaría a ti tener una moto tan bonita como la mía  :-* :-* :-* :-*

Tinikku muy chula la foto esa de las dunas, sobretodo me ha llamado la atención el casco con orejas que lleva en la mano el compañero que ayuda a sacar la moto. ;)

Bueno veo que esto se anima por horas, la verdad es q no me imaginaba tanto Adventurero en tan poco tiempo, esto me va a dar mas faena de lo que pensaba ;) ;) pero lo haré muy gustosamente, dentro de nada me huelo que tendremos que hacer una rutilla para poner cara algunos niks.


[highlight]Como lo teneis para hacer una ruta de unos 2 o 3 dias para conocernos algunos de los que podamos, durante la 3ª o 4ª semana de Agosto??[/highlight]

Ves, si hubieras tomado cafe con nosotros estarias al tanto, estamos preparando un viaje a los Alpes (Stelvio,Grant Bernad,etc.) para el 7 de agosto, despues playa y familia, mejor para Septiembre vamos por mi parte.
Vsssssssssssssssssssss.
[/quote]

7 de agosto, mi cumpleaños, snif :'(, no me importaria volver, os va a encantar a los que no lo conozcais.

bon voyaje



Stelvio y sus 48 tornatis

[img]http://img24.imageshack.us/img24/3831/stelvio.jpg[/img]
,
 
eninglesmucho dijo:
Ves, si hubieras tomado cafe con nosotros estarias al tanto, estamos preparando un viaje a los Alpes (Stelvio,Grant Bernad,etc.) para el 7 de agosto, despues playa y familia, mejor para Septiembre vamos por mi parte.
Vsssssssssssssssssssss.

[highlight]eninglesmucho[/highlight], cuanto tiempo os vais? como os lo montais macho. Ya me gustaría a mi hacer un viaje de esos.
 
JunioR. dijo:
Quien se kiera ir apuntando solo tiene que poner su nik, color de moto, año y localidad , iremos actualizando nosotros la lista para ver cuantos Adeventureros somos por akí. ;) ;)

Cuando seamos unos 70 censados intentaremos organizar alguna quedada para hacer una buena ruta, hacernos unas fotos y comer juntos.

Junior:
la NEGRA no va más....  ::)

Acabo de señar una ROJA MAGMA 2009!!!!  ;)

Desde Argentina, Saludos!
 
AFRIKKANER dijo:
mirad que pedazo viaje an hecho unos compañeros italianos con nuestras "niñas", fantastico.

http://www.youtube.com/watch?v=iRPEMUnf_LE

Interesante viaje [highlight]AFRIKKANER[/highlight], algun dia me encantaría poder hacer un viaje de esos.

[highlight]hdelamerced[/highlight], enhorabuena por la nueva adkisición, ya estás modificado en el censo y antes de tenerla ;) ;), a ver si nos enseñas alguna foto de tu negrita antes de entragarla, que no la he visto en negra tan gorda.
 
[highlight]hdelamerced[/highlight], enhorabuena por la nueva adkisición, ya estás modificado en el censo y antes de tenerla ;) ;), a ver si nos enseñas alguna foto de tu negrita antes de entragarla, que no la he visto en negra tan gorda.



[/quote]

Junior:
A la negra (que era usada) me la iban a entregar mañana Sábado.
Rompí algunas alcancías y me decidí poner unos u$s más para ir A POR UNA 0 KM!!!!!! :D

Ahora estoy a la espera del llamado del conce para ir a retirarla. Hay un par de semanas de demora.... :'(

Saludos!
 
Por cierto alguien de por aquí ha montado el filtro de aire K&N? según he leido se nota bastante mejoría, pero no se en que aspecto. ¿alrrededor de cuanto puede costar? ¿es complicado de montar? gracias.
Espero vuestras respuestas.
 
JunioR. dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1248261996/30#38 date=1248379295]
Ves, si hubieras tomado cafe con nosotros estarias al tanto, estamos preparando un viaje a los Alpes (Stelvio,Grant Bernad,etc.) para el 7 de agosto, despues playa y familia, mejor para Septiembre vamos por mi parte.
Vsssssssssssssssssssss.

[highlight]eninglesmucho[/highlight], [highlight]cuanto tiempo os vais[/highlight]? como os lo montais macho. Ya me gustaría a mi hacer un viaje de esos.
[/quote]

Del dia 7 a el 16 mas o menos, estas tiempo
Vssssssssssssssssssssssssss.
 
eninglesmucho dijo:
[quote author=JunioR. link=1248261996/30#40 date=1248386910][quote author=eninglesmucho link=1248261996/30#38 date=1248379295]
Ves, si hubieras tomado cafe con nosotros estarias al tanto, estamos preparando un viaje a los Alpes (Stelvio,Grant Bernad,etc.) para el 7 de agosto, despues playa y familia, mejor para Septiembre vamos por mi parte.
Vsssssssssssssssssssss.

[highlight]eninglesmucho[/highlight], [highlight]cuanto tiempo os vais[/highlight]? como os lo montais macho. Ya me gustaría a mi hacer un viaje de esos.
[/quote]

Del dia 7 a el 16 mas o menos, estas tiempo
Vssssssssssssssssssssssssss. [/quote]

Ojala, pero ahora tengo mucha faena y de Agosto tengo libre la 2ª quincena, ya organizaremos algo en otra ocasión, a finales de sept. nos vamos a la RAR de Miraflores en Madrid, viernes sabado y domingo, si aún hay plazas y puedes apuntate que te lo explique Albert, que el se viene siempre. ;)

-------

Os dejo este enlace por si alguien está interesado en cambiar un asiento de Adv por el de una GS normal: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248392736 JOSEJ está interesado en hacer el cambio.
 
Arriba