POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (02)

Diavolo

En rodaje
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
167
Puntos
0
BieMWenidos al POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 [smiley=thumbup.gif]

NOVEDADES:
3/7 - Actualmente nos podemos localizar en el Roadstersmap
4/7 - Abrimos el post de la RAR IV. ¡Ya puedes apuntarte!
4/7 - Primeros datos del nuevo censo R al final de la portada. ¡Somos 44! -
4/7 - Propuesta de salida zona BCN 28 de julio, esperemos que prospere y abriremos post en /Salidas y Encuentros Locales/.
4/7 - Propuesta de Brettón para recorrer el Sur peninsular acabando en la Riders. Post abierto en Encuentros BMWMOTOS.COM/Viajes ->  pasen por AQUI

Si quieres ver el ultimo Post pincha en:  
POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 NEW (01). Cada uno de ellos te llevará al anterior.

Iniciamos el segundo post de una nueva etapa del post R. Tenemos el privilegio de vivir 3 generaciones de nuestras maravillosas motos, unidos por un mismo Espíritu Roadster y por este fantástico foro que es bmwmotos.com.

Tras más de 3 años de trayectoria, este post sigue abierto como punto de encuentro e intercambio de tod@s l@s forer@s que quieran disfrutar del mundo R, que deseen compartir experiencias, aportar conocimiento, aprender o simplemente comentar cualquier tema relacionado con estas preciosas motos. De las actuales, las anteriores, y las que vendrán.

Esperamos divertirnos, disfrutar y fomentar relaciones personales y estrechar lazos de amistad dentro de la gran familia de bmwmotos.com. ;)

Si te apetece participar adelante, ¡siéntete como en casa! ;) Preséntate a ti y a tu moto para que nos conozcamos mejor. Tu nombre, nick, lugar de residencia, aficiones... y el modelo y color de tu moto, año de matriculación, accesorios que has montado... ¿y una foto? ¡Estupendo! :D Con estos datos, si nos lo permites, llevaremos un censo para conocer quiénes somos, dónde estamos, y alguna que otra curiosidad. ;)

Si tienes cualquier comentario, sugerencia, propuesta... ¡adelante, no lo dudes! Cualquier idea que nos ayude a mejorar este rincón del foro, que es de tod@s, es BieMWenida. ;)

No dejamos de admirar nuestras preciosas Roadster y nos encanta plasmar nuestro Espíritu R en imágenes. Este es un homenaje a toda la familia. Porque cada una ha llevado a la siguiente, y todas ellas nos llevan hoy aquí. Por ellas, las más bellas. :cool:

fernandez_diez.jpg
FINDEL.jpg
Jano.jpg

GALGUILLO.jpg
HR2.jpg
JBolle.jpg
LEAN27.jpg
marigay1150R.jpg


Sólo agradecer a todos los que tenemos el Espíritu Roadster su colaboración por hacer posible la continuidad de este Post. Y ya sabeis cuantos más seamos mejor nos lo passaremos[smiley=thumbup.gif]


BIEMWENIDOS A TOD@S. Disfrtutad de la ruta. [smiley=thumbup.gif]

CENSO: (si os falta algun dato pasadmelo)

25 R850R - 6 R1200R - 5 R1150R - 5 Rockster
/
1 - Sube, Santi, R1150R, 2006, Gris granito, Castelldefels
2 - Kolby, Carlos, R850R, 2004, Gris granito, Alicante
3 - josepmaria, Josep Maria, R1200R, 2007, Negra, Vilafranca del Penedes
4 - Iker GAMBITO, Iker, R850R, 2005, ?, Donosti
5 - Brettón, Julio, Rockster, 2005, Gris, Corbera
6 - a.cerezo, Álvaro, Rockster 80, 2003, Negra-Blanca, Torrent
7 - Galguillo, Galguillo, R850R, 2006, Gris granito, Jaén
8 - kike CS, Enrique, R1200R, 2007, Negra-raya, Empuriabrava
9 - montaRaz 850, Jose, R850R, 2003, Negra, Barcelona
10 - theboarder, Jose, Triumpgh 955RS, ?, Roja, Castelldefels
11 - JBS, Jose, K100RS, ?, Azul, Nigrán
12 - Yanko, Yanko, Rockster, 2004, Negra-Naranja, La Gomera
13 - Tintxiko, Tintxiko, R850R C, 1999, ?, Vitoria-Gasteiz
14 - DanielG, Daniel, R1200R, 2006, Gris cristal, Ribarroja del Turia
15 - Stafford, Toni, R1200R, 2007, Gris cristal, Vallirana
16 - Blacksu, Fernando, R1200RT, ?, Negra, Las Rozas
17 - HR2, Héctor, R850R, 2006, Gris plata -Negra, Colima
18 - ManuGM, Manuel, R850R LE, 2007, ?, Galicia
19 - NEPTUNO, Alfredo, R850R, 2005, Gris plata, Tarragona
20 - fernandogm, Fernando,  Rockster 80, 2003, Negra-Blanca, Sevilla
21 - marigay1150R, Carmen, R1150R, 2003, Negra,
22 - JaviDelux, Javi, R850R, ?, Azul oscuro, Toledo
23 - Josemacb, Jose, R850R LE, 2007, ?, Málaga
24 - Javipe, Javi, R1200R, 2007, Negra rayada, Cheste
25 - A.BOXER, Antonio, R850R, 2004, Negra, Lorca
26 - RobeR, Roberto, R850R, ?, Azul oscuro, Valencia
27 - Alex-R850R, Alex, R850R C, 1997, Roja, Valencia
28 - lazarus long, Alex, R850R, 2006, Azul oscuro, Bigues i Riells
29 - Paco y Mora, Paco, R1200R, 2007, Negra, Cheste
30 - IVI, IVI, R850R Classic, ?, ?, ?
31 - Jbolle, Juan, R850R C, 2000, ?, Madrid
32 - Diavolo, Javi, R850R, 2005, Gris Granito, Barcelona
33 - fernandez_diez, fernandez_diez, R850R C, 1998, ?, Lugo
34 - miguelcuston, Lola, R850R, 2004, Negra, Gran Canaria
35 - miguelcuston, Miguel, Rockster, ?, Negra-verde, Gran Canaria
36 - LEAN27, Leandro, R850R C, 2005, Negra, ?
37 - boxerkik, Quique, R1150R, 2002, Negra-Amarilla, Alicante
38 - Jano, Jano, R1150R, ?, ?, Madrid
39 - ojosverdes, Javier, R850R, 2005, Plata, Cádiz
40 - elumbi, Emili, R850R, 2006, Azul, Barcelona
41 - Recko, Recko, R850R LE, 2007, Plata, A Coruña
42 - jccriado, Carlos, R1150R, 2002, Plata, Valencia
43 - FINDEL, Ignacio, R850R LE, 2007, Plata, Las Rozas
44 - JAMBO, Juank, R850R, 2005, Roja, Hellín
/



V's
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Bien por Diavolo, iniciando el segundo post de la nueva era :cool:

Theboarder, yo ya lo habia visto, me parece muy fuerte que haya gente asi "velando" por nuestros coches.

Bretton, si pasas por Sevilla tienes la obligacion de llamarme para tomarnos algunas tapitas. Eso si, avisame con tiempo para saber que dias andaras por estos lares. ;)

Montaraz, he visto que has ido tuneando el mapa de los roadster [smiley=thumbsup.gif]
Pero hazme un favor, cambia mi foto por una que solo aparezca la moto si no te importa (mi MR no se si querrar aparecer) ;)

Un saludo a todos.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

por cierto .... al parecer por tierras gallegas rula un nuevo tipo de radar movil

radarcm0.jpg
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Tengo una R850R del 2003, color plata, la más bonitas de todas....


Soy de Madrid e intento no parar con ella, unos 2000 kms al mes le hago.

Gracias al foro le realizo el mantenimiento. Tiene bujias de iridio, filtro GMC, proximamente un LeoVince de carbono, sin logo por favor.


Saludos
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Muy buenas

BieMWenido Xiang, sientate (en tu moto) y disfruta :D Estoy muy interesado en varios temas que has comentado, bujias de iridio (que mejora, en que se nota, cuanto valen, valen la pena) filtro GMC (filtro de?, que mejora, en que se nota, cuanto vale), pos eso, se nota que soy un pelao en mecanica, no? Mil gracias a ver si le hago algo a mi R850R Negra :D

Por cierto eso de sin logo a que te refieres?

Podemos añadirte al Roadstersmap?

fernandogm, he quitado la foto, en cuanto tengas una que te guste me envias el link y te la cuelgo ;)

Diavolo ole, como mola tenemos un monton de cosas activas en el horno preparandose, se avecinan tiempos entretenidos. Por cierto la salida del 27 de julio será el 28 (me equivoque :-/ es viernes), puedes modificarla en la cabecera? Gracias

the boarder
he flipao con el radar, me parece que a partir de ahora más de 120 en circuito ;)

Salidita 28 de Julio, se que es pronto pero tengo muchas ganas de conocer a los Roadsters de la zona ;)

Saludos Roadster
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Gracias, Diavolo, ¡a todo trapo con el segundo! ;)

Seguimos ampliando la familia, BieMWenidos JAMBO y Xiang con el top de ventas del grupo. [smiley=thumbup.gif]

Xiang, 2.000 kms/mes es una buena paliza, yo ultimamente he bajado el ritmo pero estoy ahi ahi... ;D

theboarder, ¿eso va en serio? ¿y en Galicia? :eek: Lo que inventan...

Sobre el tema neumaticos, muchos estamos con la duda Pilot 2CT / Z6 / BT021 pero yo no puedo contestar porque solo he probado Z6. Blacksu, ¿recomiendas Z6 para empezar por algun motivo?

Salida R por la zona de Barcelona, 28 de julio, yo confirmo YA. [smiley=thumbsup.gif] Por supuesto no tiene por que ser solo R, pero algun grupo tiene que impulsar la propuesta. ;D Vayamos sondeando y abrimos post en Salidas y Encuentros Locales. Ala, el resto de miembros R pueden aplicarse el cuento por sus zonas, que tenemos ROADSTERMAP!! ;D


Saludos.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Aqui va una 1150R del 2002, con cúpula Wunderlich regulable, cubremanetas de 1150GS, negra como se puede ver, y que reside en Puerto Lumbreras, Murcia, cuando no estamos de paseo por ahí... ;)

890c2c168a11cf8511391596d405ba8co.jpg
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

DDMotard, encantado de volverte a ver por el post. ;) (si, si, otra R1150R, bien!! jeje) Al tener un moderador ente nosotros, ¿hay algun tipo de ventaja, descuento o enchufe, no?? ;D ;D

Se me olvidaba antes, a mi tambien me interesa el tema de las bujias de iridio, hace tiempo estuvimos tratando el mismo tema en el foro para la F650GS, yo cambie la bujia y note la moto mucho mas fina en bajos. En mi F650GS yo tenia una sola bujia, con lo cual la mejora fue significativa y el precio poco significativo... ;)

Cuenta, cuenta, Xiang... :)


Saludos.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Buenas
Esto va a tope neng :p
Bonito radar Jose :D
Sobre la Riders , vacacioes y pelotones, pasen por AQUI

Salu22
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Compañeros: Apuntar un mas a la lista DOCTO-R ZUMBI R-850-R del 2005 gris granito, CIUDAD REAL
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Mi censo esta bien, supongo que los interrogantes los podemos cambiar por "Gris plata"...

Pues estoy en ello, a ver si consigo ponerlas todas, mirare lo que has dicho, sube, y en cuanto tenga un rato, (malo esto de trabajar) lo rehago y si no puedo abrire otro espacio en otro almacen de fotos virtual...Gracias.

No creo que haya puesto esa foto en el foro, la subi el otro dia a la red, pero quiza alguna pequeña parecida con el movil en Paris sea posible, no estoy seguro.

¿Alguien sabe de algun curso de pilotaje en Madrid y alrededores en Julio-Agosto? Me gustaria perfeccionar, bastante... :)
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Cambios realizados:


Bujías de Iridio: NGZ pedidas a USA, 7€/bujía. El motor va un pelín más suelto, se nota sobre todo después de cambiarlas por las de serie. Mejora el arranque. Se ponen en un plis.

Metzeller Z6: una locura de neumáticos. Muy buenos en agua, perfectos en seco. Me he llevado algún susto con el asfalto frío. 307 € ambos, precio de “buen cliente”.

Pastillas de frenos Galfer: pillad siempre pastillas blandas,.. aunque duren poco, evitan los escalones en los discos. Las cambié con un amigo, las seis. No se tarda nada y es entretenido.

Filtro de aire BMC: menuda dislexia tengo. Se nota sobre todo en el sonido. Añadiendo el escape y una buena carburación de la reina, ganará “más” área de curva de potencia, sin ser una locura.

Filtro de aceite, aceite: cambiado con los amigotes gracias a un vaso de plástico, pufff. Aceite Castroll, a los 20k le meteré Motul sintético o semi.

Luces: Thophic del Carrefour. Una pasada, luz blanca que mejora sobre todo la visión nocturna. Atrás unas Philips nosequé compradas en el Carrefour también, iluminan un montón y el freno es un “rayo laser”, jejeje.

Carbtune y ajuste de válvulas: una pasada el vacuómetro, se nota muchísimo. El ajuste de válvulas gracias a un colega y al foro sin problemas.

LeoVince carbono: próximamente.... Sin logo es que no aparezca la pega de LeoVince, no tiene sentido en mi reina. Pregunté y se puede quitar la pegatina de metal....

Roadmap noseque????


Saludos
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Saludos a todos. Diavolo, estupendo trabajo el tuyo, precioso homenaje fotográfico de las R y el listado de foreros denota un interés digno de toda alabanza. Por cierto, me llamo Nacho (que no lo había dicho, perdón :-[). Mi afición, aparte de mi R850R, es el ciclismo de carretera que lo practico desde que mi padre me regaló mi primera bici, cuando hice mi primera comunión, o sea, que ya han pasado casi cuarenta años :eek: :eek:. Bueno, os dejo un link de un vídeo que hicimos mi esposa y yo en Septiembre de 2.006 en un viaje que hicimos a la Alpujarra Granadina, lugar incomparable para disfrutar del "espíritu roadster", espero os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=Xv0Hd4KrKG4

Ráfagas pa to kiski.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Hola a todos... aunque ya había leido el post con anterioridad, nunca escribia en él... Bueno soy uno mas de los que disfruta de estas preciosas motos..
yo monto una r-850-r color azul oscuro, con cubredepósito de cuero negro.. es del 2005 y llevo 30500 kms. aproximadamente.. residimos en Sevilla..
Os pondria alguna fotillo pero no tengo ni pajoleta idea de ello... por cierto el lunes la dejé en el taller porque empezó a darme tirones y se ahogaba a baja velocidad.. aún ni me la han mirado en todomoto y estoy preocupado y sin ella, ya que este finde me iba a hacer una rutita con mi mujer por la costa Andaluza.. :( :(
Un saludo a todos los afortunados de tener la moto mas bonita que existe de BmW..
V,sssss ;) ;)
p.d.
Teneis proximamente alguna reunión o concentración???? :)
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Galguillo...peazo video! [smiley=thumbup.gif], tu si que sabes.

Que ganas gan! ;D

Mucha gente nueva, o vieja-nueva... buen rollo. Salud pa'tos.

Salud y suerte,

Yk.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Hola a to2.

Diavolo, gran trabajo para la presentación del 2º post :eek: :eek:, enhorabuena ;)

theboarder, ese coche-radar, me dá un miedo..., hay que estar más pendiente de los radares que de la carretera :p :p :-X :-X.

Xiang, las bujias de Iridio, ¿solo se pueden comprar en los USA? :-?

Bienvenidos a todos los nuevos y me alegro de ver a los "viejos" :D ;)

V´sssssssssssssssssss
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Galguillo dijo:
Saludos a todos. Diavolo, estupendo trabajo el tuyo, precioso homenaje fotográfico de las R y el listado de foreros denota un interés digno de toda alabanza. Por cierto, me llamo Nacho (que no lo había dicho, perdón :-[). Mi afición, aparte de mi R850R, es el ciclismo de carretera que lo practico desde que mi padre me regaló mi primera bici, cuando hice mi primera comunión, o sea, que ya han pasado casi cuarenta años :eek: :eek:. Bueno, os dejo un link de un vídeo que hicimos mi esposa y yo en Septiembre de 2.006 en un viaje que hicimos a la Alpujarra Granadina, lugar incomparable para disfrutar del "espíritu roadster", espero os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=Xv0Hd4KrKG4

Ráfagas pa to kiski.

Perfecto!!!. Que pequeño es el mundo....

Antes de comprame la moto busque referencias,.. tu video me lo he visto unas cuantas-muchas veces, que serenidad...

Tengo dos amores: mi reina y Granada...


Saludos
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Kolby dijo:
Xiang, las bujias de Iridio, ¿solo se pueden comprar en los USA? :-?

Pues yo las pille por ebay, venian de USA.... seguro que hay infinidad de sitios, pero pillamos ese....


Saludos
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Pues será cuestión de pedirselas a "O rey de e-Bay"  ;D, pero más adelante, que me las acaban de cambiar en la revisión  :-?.

V´sssssssssssssssss

P.D. theboarder, tienes un privado ::)
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Muy buenas! :D

BieMWenidos todos a este vuestRo Post [smiley=thumbsup.gif]

Xiang, muy buena tu explicacion ;) como siempre he dicho, no me atrevo casi ni a cambiar la hora del reloj ;D asi que os envidio a todos los manitas [smiley=thumbsup.gif]

Galguillo, como ya hemos comentado otras veces, compartimos la aficion de la bici de carretera, y casualmente hace 3 semanas que estuve de excursion por las Alpujarras. Si te apetece (bueno, a todos) podeis ver las fotillos en nuestra super web: Club Ciclista Alfafar :D

V'ssssssss
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Ddmotard Como ha comentado nuestRo timonel, es todo un honor tenerte censado en el post más fresco del foro :D Un saludo Diego.

reBienvenido DOCTO-R ZUMBI si no te importa ya te hemos colocado en el Roadstersmap ;-) a ti DDmotard tambien ;)

Jano, Sube está en todo ;) estoy ansioso por ver esas fotos

Xiang cuanta y que Buena información. La próxima semana comienzo las obras en mi R. Me pasaré por el Carrefour a por las bombillas y tambien miraré el tema bujias (las he visto por unos 15-20€) Son algun modelo concreto para nuestra R?. A mi los Z6 me parecieron muy Buenos, ahora los Pilot Road2 me parecen mejores, aunque es pronto todavia.
Si te pasas por el inico del post veras que hay un link que te lleva al mapa Roadster. Aqui tambien

Galguillo muy chulo el video, yo tengo uno parecido pero por Barcelona :-/ no es lo mismo

tony coto se BieMWenido al RoadstersPost. Seguro Sube te ha censado ya. Yo te cuelgo del Roadstersmap.

Llegas en el momento preciso y al lugar exacto, se está cociendo la RARIV en Lagunas de Ruidera, creo que te pilla cerquita, y me parece que la organización la lleva fernandogm, tambien de sevilla, unete al carro. En la página 1 del post tienes el link, y aquí tambien.

Abro la lista de preapuntados para la salida R del 28 de julio en la zona de Barcelona y cercanias.

1. Sube
2. montaRaz
3. Diavolo
4. caesar7427
5. Stafford
6, ...

Brettón voy pal Surpost y me lo miro, creo que si no os importa el pelotón a aumentado a 5 ;)

Saludos Roadster
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

BieMWenidos, id pasando y poneos comodos. [smiley=thumbup.gif]
Ah, si... estais todos fichados. [smiley=thumbsup.gif] Y vamos resolviendo interrogantes en el censo.

Xiang, sigues con la dislexia, las bujias son NGK, no?  ::) ¿Tienes los part number? Por lo que veo en la web de NGK, la R850R (¿hasta el 99?) y la R1150R comparten la BKR7EKC-N, pero para la R1150R a partir de 2004 tambien figura la DCPR6E. No creais, no se lo que he dicho, lo pone aqui: NGK Spark Plugs. ;D

Es que recuerdo que cuando cambie la bujia en mi F650GS por una Denso, si no era la noseque no valia para nada... Por cierto, que tambien estan las Denso para las R, ¿alguien las conoce? (R850, R1150/Rockster)
Tambien le cambie el filtro por un K&N y la perreria de cortar el snorkel, para favorecer la entrada de aire y noseque historias... En realidad lo de la bujia si que funcionaba, iba mucho mejor entre 1.000 y 3.000 rpms, pero lo otro basicamente le metia un ruido que pa que... una chulada. ;D

Otra cosa... no me creo que nadie mas de la zona de Barcelona, y recordad que os tengo fichados...  [smiley=happy.gif] quiera salir el 28 de julio, asi que habra que ir mojandose, eh? ;)


Saludos.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

R o b e R dijo:
Muy buenas! :D

BieMWenidos todos a este vuestRo Post [smiley=thumbsup.gif]

Xiang, muy buena tu explicacion ;) como siempre he dicho, no me atrevo casi ni a cambiar la hora del reloj ;D asi que os envidio a todos los manitas [smiley=thumbsup.gif]

Galguillo, como ya hemos comentado otras veces, compartimos la aficion de la bici de carretera, y casualmente hace 3 semanas que estuve de excursion por las Alpujarras. Si te apetece (bueno, a todos) podeis ver las fotillos en nuestra super web: Club Ciclista Alfafar :D

V'ssssssss

Muy chulas las fotos, ya tengo ganas, ya, de hacer Las Alpujarras en bici, esos paisajes y esa especie de paz que por allí se respira son los mejores compañeros para hacer éste mi amado deporte. Un saludo desde Jaén.

Ráfagas pa to kiski.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Kolby dijo:
Pues será cuestión de pedirselas a "O rey de e-Bay" ;D, pero más adelante, que me las acaban de cambiar en la revisión :-?.

V´sssssssssssssssss

P.D. theboarder, tienes un privado ::)

ya esta ....


chicos que acabo de ver que hay varias parrillas en venta ... en color plata y en negro ....
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Muchas gracias por darme la Re-Bienvenida :eek: :eek: :eek: :D

Ya sabeis que lo mio es el Espíritu R...con pantalla... [smiley=happy.gif]
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

sube dijo:
Otra cosa... no me creo que nadie mas de la zona de Barcelona, y recordad que os tengo fichados...  [smiley=happy.gif] quiera salir el 28 de julio, asi que habra que ir mojandose, eh? ;)

Yo me preapunto!! Aunq estoy a la espera de cuando me voy de vacaciones... .pero no dudes que si el sabado estoy en BCN me vengo a rodar con vosotros.

V'sss
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

BieMWenidos a todos los foreros recien llegados a este, su post. Esperamos que aparte de presentaros, censaros en el censo de Sube y situaros en el Rmapa de Montaraz, participeis de todo el espiritu R que nos acompaña (sea con cupula o con el cuello roto por el viento) y, por supuesto, os apunteis a la RAR que se esta cociendo a fuego lento en los fogones del post. ;)

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Compañeros: Apuntar un mas a la lista DOCTO-R ZUMBI R-850-R del 2005 gris granito, CIUDAD REAL
Doctor Zumbi, tu no solo no te puedes perder la RAR, sino que ademas es tu deber ayudarnos a perfilarla (rutas, alojamiento, gastronomia, turismo...) ;)
Espero verte preapuntado para el primer finde de octubre :cool:

tony_coto dijo:
Hola a todos... aunque ya había leido el post con anterioridad, nunca escribia en él... Bueno soy uno mas de los que disfruta de estas preciosas motos..
yo monto una r-850-r color azul oscuro, con cubredepósito de cuero negro.. es del 2005 y llevo 30500 kms. aproximadamente.. residimos en Sevilla..
Os pondria alguna fotillo pero no tengo ni pajoleta idea de ello... por cierto el lunes la dejé en el taller porque empezó a darme tirones y se ahogaba a baja velocidad.. aún ni me la han mirado en todomoto y estoy preocupado y sin ella, ya que este finde me iba a hacer una rutita con mi mujer por la costa Andaluza.. :( :(
Un saludo a todos los afortunados de tener la moto mas bonita que existe de BmW..
V,sssss ;) ;)
p.d.
Teneis proximamente alguna reunión o concentración???? :)
A ti que te voy a decir! :D Que te preapuntes ipso facto para tener compañia en ruta hacia las Lagunas ;)
El problema que comentas puede ser lo que me paso a mi hace ya un año y pico. Se estropearon las bobinas de las bujias y me las tuvieron que cambiar en garantia. Pueden ser los mismos sintomas. Ya nos contaras.
A ver si organizamos una rutita por aqui tambien, que parece que ultimamente el sector BarnaPower es el unico que se mueve ::)

Bonito video, Galguillo, las Alpujarras es un sitio magnifico para perderse ya sea en moto, bici, coche, a pie o como sea. Los arabes sabian escoger muy bien donde quedarse ;)

Xiang, menuda reforma le has hecho a tu moto, yo soy tambien un manazas pero quiero empezar a dejar de serlo ::)
Creo que poco a poco se hace camino.

Un saludo a todos.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Hola chic@s!!

Saludos soy Aitor de Bilbao, tambien soy R pero como dice el moderedor , con pantalla, lo de las bujias parece interesante, lo de las luces de Camel Thropic de Carrefour , eso si que es una maravilla mi cuadrilla y yo las tenemos en la moto y en los coches y se nota, dan una luz muy blanca y en carretera se nota.

saludos y rafagasss. :) :) :) :) :)
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Bueno, señores, como no podia ser de otra forma, celebro mi respuesta nº 2000 en este, nuestro, post (y de todo aquel que quiera participar). [smiley=birthdays.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=beer.gif]

Y lo hago para decir que ya somos 10 preapuntados para la magnifica RAR IV "Lagunas de Ruidera". :D
Ademas algunos compañeros manchegos se han ofrecido a echar una mano a la organizacion (que no soy yo solo, Montaraz :p).
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Que chulada lo del Roadmastermap, muchisimas gracias, cuando os he visto a todos se me han puesto los pelos como escarpias. La verdad es que vivo en Tres Cantos, un pueblo "cercano" a la sierra.


Bujias: http://stores.ebay.com/DaveKnowsDeals. Dadle modelo y año por mensaje, el soluciona la papeleta.

Alguien sube a Sanabria???


Saludos
1
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Enhorabuena fernandogm.. Mas xulo va a ser cuando celebres tu mensaje 2007 en el 2007 ;).

Señores, ya he colocado los intermitentes delanteros... PATA NEGRA!! (creo yo ;)). Si ,ya se, queréis fotos, fotos, fotos... y alguna foto (¿no?). Este finde le hago un reportaje completo...

... y los espejos RIZOMA a punto de llegar. ;)

Salud y suerte,

Yk.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

;) 2º Post de la nueva Era...me ha extrañado ver que no era el "Coordinador" Sube (Santi) quien lo abría... :eek:
Te has dormido ? ;D ;D ;D ;D
Lo que he apreciado después es que el estilo y la presentación si eran tuyos "bribón" ¡¡¡¡ ya trabajan hasta para ti ¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Enhorabuena a [highlight]Todos[/highlight] por este nuevo punto de Reunión de amigos y aficionados a las R.

Gracias Santi por gestionarlo y gracias a los demás que están trabajando junto a él, mano a mano en la sombra (Julio - Bretton, Jose- Montaráz, y mi apreciado Tocayo, Fernandogm).

Estoy pensando en vender la RT y volver a adquirir una R ¡¡¡¡¡ eso si...creo seria la nueva 1200... ;D ;D ;D

La RAR se presenta muy interesante....teneis que pasar por el Post.

Santi, , comenté lo de las Z6 porque tras probar en la R1150R las BT 014 y las Bt 020 las que más sensación de seguridad me aportaron fueron las Metzeler, en una conducción "alegre".
Supongo que para cada persona será diferente.

Os sigo y me alegra mucho la cantidad de nuevos R que se están incorporando.

BieMWenidos Todos.

Un cordial saludo,
F.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

B l a c k s u dijo:
Estoy pensando en vender la RT y volver a adquirir una R ¡¡¡¡¡ eso si...creo seria la nueva 1200... ;D ;D ;D

La RAR se presenta muy interesante....teneis que pasar por el Post..


lo dices en serio?? :eek: :eek: :eek:

Que hay de eso que era (es) la moto definitiva ........... pues ya pondras precio .....
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

theboarder dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1183625574/30#33 date=1183741854]
Estoy pensando en vender la RT y volver a adquirir una R ¡¡¡¡¡ eso si...creo seria la nueva 1200... ;D ;D ;D

La RAR se presenta muy interesante....teneis que pasar por el Post..


lo dices en serio?? :eek: :eek: :eek:

Que hay de eso que era (es) la moto definitiva ........... pues ya pondras precio .....[/quote]
Jose con el tiempo que llevas aqui y todavia no pillas el fiino humor mesetario ???

Esta igual anda por Ebay ;)

main.php


;D ;D

Salu22
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Brettón dijo:
[quote author=theboarder link=1183625574/30#34 date=1183749086][quote author=B l a c k s u link=1183625574/30#33 date=1183741854]
Estoy pensando en vender la RT y volver a adquirir una R ¡¡¡¡¡ eso si...creo seria la nueva 1200... ;D ;D ;D

La RAR se presenta muy interesante....teneis que pasar por el Post..


lo dices en serio?? :eek: :eek: :eek:

Que hay de eso que era (es) la moto definitiva ........... pues ya pondras precio .....[/quote]
Jose con el tiempo que llevas aqui y todavia no pillas el fiino humor mesetario ???

Esta igual anda por Ebay ;)

main.php


;D ;D

Salu22[/quote]
claro ... y tu que hacias ahi detras empujando? por si a alguien cerce le interesa


vendo TomTom Rider ..... mas accesorios....
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Lo que estos no sabian es que los bidones estaban llenos de billetes

;D ;D
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Brettón dijo:
Lo que estos no sabian es que los bidones estaban llenos de billetes

;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D


ahora en serio .... vendo esto




290€ preferible entrega en mano (hasta final de mes .... luego ebay)
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Buenas noches, noches ;D ;D

Cambiamos un poco de tercio motero ?

Acabo de llegar de un par de conciertos

El Primero Kepa Junquera, Impresionante con su Trikitixa, los txalaparteros, bateria, guitarra española y bajo, tambien con unos tubos raros y panderetas. A pesar de que me gusta mucho, no habia tenido la oportunidad de verlo en directo. Ha sido genial, en un parquecito en Cornella, al aire libre y con unas 80-100 persona. Alguien lo conoce? :D :D

El Segundo, tras ver a Kepa presentando su disco HiRi, nos hemos desplazado a La Capsa, en El Prat, para ver a Nacho Vegas, la verdad es que ha sido un concierto breve y ecleptico, el tipo se ha enojado con un sector de la sala que no respetaba al resto, se ha girado, ha salido del escenario y ya no lo hemos vuelto a ver hasta 10 minutos despues que ha salido a cantar la última pieza, en total han sido 7 creo. Un poco impresentable.

Volvemos al tema motos. Esta tarde he hecho mi primera incursión en eBay, y eso me preguntaba yo e donde Bay? que no tienes ni idea.
El registro bien, la asociacion con PAyPAl tambien, luego me he perdido un poco buscando y al final he encontrado unas bujias NGK, GKN, KGN Xiang como era ? Le he enviado un mail al vendedor para que me diga si las puede enviar a España y como. Me ha respondido alguien diciendome que el chico esta en el hospital ingresado y que volvera pronto a terminar el negocio conmigo :eek: :eek: :eek: theboarder esto es normal? Necesitaria asesoramiento profesional para las subastas y compras normales ::) ::) ::) ::)

Pos ala que me largo al sobre que ya toca.

Sube
que vayan bien las 24 horas de Lemans ::) ::) perdon de montmeló ;D ;D ;D

BlackSu no será la tuya esa RT de la foto? que ya veo a Brettón metiendola ensu Taller del amor :-* :-* :-* :-*

Saludos Roadster
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

;) ..... ;D ;D ;D ;D ...que bien me conoce Julio...

Jose (The Boarder)...no cambio lo expresado hacia la RT....pero añoro mucho la R....es así....
Lo malo es no tener suficinete dinero para mantener varias motos y dsifrutar de ellas cuando te apetezca... ;) es utópico (por lo menos en mi caso)..y ya lo hemos comentado varias veces.... ;)

Cuando veo la foto del desastre del barco con las Bmws en el agua....se me abren las carnes....
Esa sale maqueada del Taller del Amor en dos días si la pilla Julio.... ;)

Jose(Montaraz)...no conozco a esos cantantes....veo que la diferencia generacional se manifiesta claramente en el tipo de música que uno escucha... ::), yo no salgo de mi JazzFusion, mi Rhytm&Blues, algo de Soul y poco POP....

Bueno os dejo...voy a ver como se bate el cobre el enano en un campeonato de Padel en que participa con un amigo...Hay que ver como juega esta juventud¡¡¡¡ Divino tesoro....¡¡¡

Buen Finde...
F.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

montaRaz 850 dijo:
Volvemos al tema motos. Esta tarde he hecho mi primera incursión en eBay, y eso me preguntaba yo e donde Bay? que no tienes ni idea.
El registro bien, la asociacion con PAyPAl tambien, luego me he perdido un poco buscando y al final he encontrado unas bujias NGK, GKN, KGN Xiang como era ? Le he enviado un mail al vendedor para que me diga si las puede enviar a España y como. Me ha respondido alguien diciendome que el chico esta en el hospital ingresado y que volvera pronto a terminar el negocio conmigo :eek: :eek: :eek: theboarder esto es normal? Necesitaria asesoramiento profesional para las subastas y compras normales ::) ::) ::) ::)

hombre ... normal normal ... no .... pero si prefieres mejor buscar a otro .... preferente en europa ... muchos votos ... mas del 95-98% positivos ...... a poder ser ....
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Hola a todos:

Hoy hace como casi cuatro años que coloqué mi primer post: ME ENAMORÉ DE UNA R850R. Llevaba pocos meses con carné. Hubo mucha gente que me contestó y me aconsejó, pero esta moto no me la pude comprar en ese momento y empecé con una cb 250, luego una cbf 600, y después la vendí, y estuve un tiempo sin montura. Ahora ya la tengo. Pero guardo un gran recuerdo de una persona muy querida por vosotros, la cual me animó y me dio algún que otro consejillo, esta persona me dijo que tarde o temprano tendría una r850. Esta gran persona, aunque él no se acuerde, es natural, fue: Blacksu.

Sólo deciros que esta moto era lo que yo me esperaba: una moto muy noble, con carácter, bonita, y además protege bastante bien para ser una naked (incluso más que mi anterior cbf 600s).  

Me voy haciendo poco a poco, pues hacía tiempo que no conducía una moto de este tamaño y peso. La germana presta mucha confianza y frena de maravilla.  Del cambio tengo que decir que es muy preciso. El ronroneo de su motor enamora, vibraciones las justas. El cardan es un gran invento, y no hecho de menos la cadena.

Ahora hay que hacerle el rodaje con cariño para que me dure muchos años.

En fin, que ahora sí que pertenezco a este gran foro.

Vssssssssssssss

f3bfx4.jpg


f6brp6.jpg
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

;) ENHORABUENA y BieMWenido al Post de las R Josemacb.
Muchísimas gracias por tus palabras,....me han emocionado, de verdad.
Cuatro años y te acuerdas.... :)
Al final has conseguido tu sueño...vivimos gracias a ellos,...por lo menos en parte.... ;)
Has definido muy bien a tu nueva montura. Preciosa, como caracteriza a una R...
Me alegro mucho que por fin la tengas.
Espero seguir leyendote por aquí....
En estos 4 años yo me he desprendido de mi negra...y sigo teniéndola en la cabeza, no creas...a veces me arrepiento....
Menos mal que estos R me dejan compartir líneas con ellos.... ;)

Repito, Enhorabuena y que la disfrutes mucho tiempo con salud.
Un abrazo,
F.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Josemacb dijo:
Sólo deciros que esta moto era lo que yo me esperaba: una moto muy noble, con carácter, bonita, y además protege bastante bien para ser una naked (incluso más que mi anterior cbf 600s).

Me voy haciendo poco a poco, pues hacía tiempo que no conducía una moto de este tamaño y peso. La germana presta mucha confianza y frena de maravilla. Del cambio tengo que decir que es muy preciso. El ronroneo de su motor enamora, vibraciones las justas. El cardan es un gran invento, y no hecho de menos la cadena.
Ahora hay que hacerle el rodaje con cariño para que me dure muchos años.
En fin, que ahora sí que pertenezco a este gran foro.

[highlight]B[/highlight]ie[highlight]MW[/highlight]enido al post Josemacb / José Manuel de Málaga. Espero que nos vayamos leyendo a menudo.
Comparto contigo una gran moto, mi R850R ha cumplido 1 año y 10000km y estoy encantado con ella... ;D :cool: :cool: aunque ya veremos porque después de rodar los 10mil con las amortiguaciones de fábrica, van en el curso del TAC y me dicen que no entienden como pueden entregar motos así y me las "regulan"... total, que ahora voy botando un poco más... :eek: Mejor??? :-?. No sé, quizás ahora no tendré algún sustillo de los de levantarse/bloquearse la rueda trasera al frenar... ya veremos... ::)

V'ssssss
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Diabolo el interrogante es azul. gracias.
Lazarus long a mi tambien me la regularon en el TAC del dia 30 y creo que voy mejor, mañana por hoy la pruebo y digo si si o si no  :eek: :eek:.
Lo del 28 depende de las vacaciones de la family.

Emili

V'''''''''''''''''''''''''''''''s
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Hola a todos, aunque ya anduve por aqui me vuelvo a presentar, RCUENSAN, Ricardo, R850R Limited Edition, de este año obviamente, y ando por Las Palmas de Gran Canaria haciendo todos los kilometros que se pueden, y para el que piense que una isla no da para mucho, que sepa que se equivoca :D

Saludos
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Buenos lunes a todos :D

Sube que tal por las 24 horas de Montmelo? Espero tu crónica ansioso, como se dice habitualmente, se podrá aplicar algo de la competición a nuestro post? ;D ;D He leido que gano una CBR1000 y que hubo una desgracia :-[ :-[ Brettón un pajarito me dijo que tambien fuiste a Montmeló, cuentanos que tal?

El próximo año me apunto sin condiciones :D :D

elumbi hubo TAC el día 30? o fué el TestRide, fuiste uno de los afortunados que recibió entrada o fuiste por la cara :D :D

RCUESAN se rebienvenido, a ver si esta vez te quedas y compartes con nosotros tus conocimientos ;)

Sobre mis escarceos por eBay, todavia no han dado resultados, en Europa no he encontrado las bujias que necesito y estoy esperando que un vendedor de las Vegas salga del hospital para teminar sus negocios conmigo. Tambien estoy buscando un filtro K&N para mi amotillo, a ver que tal le sienta un cambio de aires ;D ;D ;D Ya os iré poniendo al día.

Buscando buscando encontré esto, os lo copio por si hay algún afectado, yo no estoy en la lista :D

importante. Michelin esta publicando por todos los medios que los neumaticos pilot power- pilot power 2ct son defectuosos, os detallo la noticia tal y como la e leido:

La firma gala a echo publico un comunicado que se llama ala revision los neumaticos delanteros fabricados en francia de sus modelos pilot power y pilot power 2ct en medidas 120/70 zr 17. el problema viene, que segun señala michelin, por un posible defecto de fabricacion en la banda de rodadura.La serie es facilmente reconocible con la inscripcioN EN EL FLANCO: DOT UCW980T DOT UCW 979T ACOMPAÑADOS DE MADE IN FRANCE.
Este defecto puede manifestarse en caso de rodaje prolongado en carretera o autopista a alta velocidad.

Michelin ruega a los usuarios de este neumatico que pasen por su concesionario habitual para llevar a termino el cambio del neumatico por uno nuevo independientemente de su desgaste.

Para quelaquier informacion relativa a esta campaña llamar a los siguientes numeros: 902209222 o 902209230


http://www.michelin.com/pilotpowerrecall/

Saludos Roadster
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

;) Buena semana a Todos....

Una cuestión fuera de las motos y habitual en mi en estas fechas previas a un viaje....
Teneis alguna posibilidad de conseguir Tarjetas de Memoria Compact Flash de 1, 2,  4 GB a buen precio.
Las he visto en Ebay...pero creo van a tardar mucho....
Gracias.

José (Theboarder)...porque liquidas el TOM TOM?  Cual es su precio de venta para poder comparar...
Gracias.

Un salu2te,
F.

P.D Me comentó ayer un Ex-R y buen amigo que conoceís algunos de vosotros (Littlejhon) que tiene disponibles varios accesorios "cromados" de la R1150R a excelente precio, pues no los necesita para la ADV.
(Tapa motor, contrapesos, tapas de depósitos de liquidos de frenos...todo impecable....si a alguien le interesa que lo comente....)
 
Arriba