POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (02)

Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

B l a c k s u dijo:
;) Buena semana a Todos....

Una cuestión fuera de las motos y habitual en mi en estas fechas previas a un viaje....
Teneis alguna posibilidad de conseguir Tarjetas de Memoria Compact Flash de 1, 2, 4 GB a buen precio.
Las he visto en Ebay...pero creo van a tardar mucho....
Gracias.

José (Theboarder)...porque liquidas el TOM TOM? Cual es su precio de venta para poder comparar...
Gracias.

Un salu2te,
F.

P.D Me comentó ayer un Ex-R y buen amigo que conoceís algunos de vosotros (Littlejhon) que tiene disponibles varios accesorios "cromados" de la R1150R a excelente precio, pues no los necesita para la ADV.
(Tapa motor, contrapesos, tapas de depósitos de liquidos de frenos...todo impecable....si a alguien le interesa que lo comente....)

Hola

has mirando en http://www.pricoinsa.es/default.aspx para las tarjetas?

El TomTom segun http://www.ciao.es/sr/q-tomtom+rider ronda los 400€ (aun) mas accesorios ... puntualmente se pueden encontrar ofertas a precios algo mas bajos ....

Me he dado cuenta que en la moto (aparte de apenas utilizarla) no lo utilizo casi nunca .... sino mas bien solo en el coche..... y para eso prefiero tener uno de coche .....
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Hola a todos, disculpad la ausencia pero como algunos sabeis he estado missing desde el viernes por las 24horas (que no se por que coño le llaman 24 horas si he estado 33 horas sin dormir y 40 horas en el circuito... ;)). Necesito un poco mas de tiempo, porque estoy felizmente hecho polvo, ademas de cojo y ronco. Ha sido increible, y eso que casi no he visto la carrera. ;D

Contare mas cosas en el post de 24h y aqui y colgare reportaje fotografico entre hoy y mañana. Por cierto, ¿alguien sabe donde colgar videos de 20, 50 y 100 Mb? Creo que en Youtube esta limitado. :-? ¿Casi mejor que los comprimo, no? ::) ¿Que aplicacion me recomendais?

BieMWenidos a las nuevas incorporaciones, creo que a todos os habia visto ya por ahi, me alegro de veros aqui. ;)

A ver esa salida de BCN, alguno mas me ha semi-confirmado de palabra pero hay que tener un mini-quorum para abrir post en Salidas. ;)


Saludos.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Buenos lunes a todos! :D

Veo que mi tocayo deja huella alla por donde pasa. ::) Josemacb ademas de ser ejemplo de ello, tiene un buen gusto por las motos y por los post ;)
Por cierto, me ha parecido ver que es una Limited Edition pero le has quitado la pegatina roja esa del deposito, no? :-?

Ahora estamos con el bricolaje motero, todos preguntando por bujias y filtros... si es, que culo veo culo deseo ;D
Yo como pedi cita para la revision de los 30.000 mas la anual, aprovechare para preguntar por esas cosillas ::) Por cierto, la pasare en un taller no oficial y me han presupuestado aproximadamente 130-150 euros. No esta mal del todo, no? :D
Ya se que es mas barato hacerlo uno mismo, pero no todos tenemos el taller del amor de Bretton :P

Como se nota que es veranito y hay menos movimiento! Es que hay jornada intensiva en el foro y por eso no se postea como antes? ::)

Un saludo a todos.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Hola Fernandogm, Pues sí le quite la pegatina roja, porque no me gustaba como quedaba, demasiado cantosa para mi gusto.
Por cierto, algún consejillo para hacer un buen rodaje. ;)

Saludos
 
SOS _ r1100r ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, esta mañana al ir a arrancar la moto he necesitado tres veces para ponerla en marcha.
Al final se ha puesto en marcha traqueteando y al soltar puño se me para.
Le he tirado starter y nada, se para.
En todo momento el sonido es de traqueteo y un fuerte olor a gasolina.
Qué puede ser?
Ayuda. Gracias
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Zookie has chequeado que no pierdas gasolina por los famosos conectores rápidos del depósito? Estan al lado derecho y se rompen con cierta facilidad, aunque acerca de esto hay para todos los disgutos. Hay algún post abierto al respecto (yo mismo creo que puse uno)

Te pongo unos links que he encontrado ahora ;) Suerte y que no sea nada :D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162405972/6#6
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172411880/20#20
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182756581/2#2
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130414791/3#3
...el mio no lo he encontrado ::)

Si el tema de los conectores por 40€ te lo arreglas tu


Fernandgm que observador, es cierto que Josemacb le ha quitado la ralla roja, me parecio a mi tambien leer limited edition pero no quise arriesgarme.
Genial el precio de la revisión :D :D

Josemacb sobre rodajes, Sir BlackSu o Bretón te podrán aconsejar. Seguramente alguno más tambien.

Sube descansa y toma aliento que estoy en ascuas con esa crónica, esos video y esas fotos.

BlackSu tienes un privado

Theboarder thanks por los links, quiero filtro de aire.

Donde estan los R12? :-? :-? :-?

Más tarde os propongo unas idea que me van rondando desde el inicio de la nueva epoca R

Nadie más se anima a la salida del 28 de julio?

Saludos R
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Josemacb dijo:
Hola Fernandogm, Pues sí le quite la pegatina roja, porque no me gustaba como quedaba, demasiado cantosa para mi gusto.
Por cierto, algún consejillo para hacer un buen rodaje.  ;)
Saludos

Sin la pegatina roja queda mejor...más bonita...no se como se les ha ocurrido poner eso... ;)

Rodaje Jose Manuel...pues cada maestrillo tiene su librillo... ;)
Yo rodé mi R sin pasar de 3.000-3.500  vueltas los primeros 1000 KM.
Abria un poco el gas siempre en subida y estirando las marchas hasta ese número de vueltas...
El objetivo es que el motor no suba "en vacio" cuando aceleres un pelo y que se "esfuerce"...
Las bajadas no permiten que trabaje el motor y sus piezas...no tienen mucho sentido para el rodaje...
A los 500 Km ...estiradita "breve" a 4.000-4.500 ..."breve" ojito..... ;) :)
Y justo antes de la revisión de los 1000...pues otra estiradita..... [smiley=thumbsup.gif]
Los menos puristas... las "estiraditas" las hacen cada 100 KM...eso a tu elección... ;)
La moto lo pide...depende de como va rodándose...va perdiendo esa rigidez característica...

No se debe amuermar...pero no es bueno pasarlas de vueltas (constantemente)....por lo menos en rodaje...

Vas mirando el aceite de vez en cuando y comprobar esta todo OK...(no será necesario rellenar antes de la revisión)

Revisión de los 1.000....tracatrá....€.....Que le vamos a hacer.... ::)

A partir de ese momento subes 500 vueltas, cada 500 KM...

1.000 a 1.500 Km.....3.500 - 4.000 vueltas
1.501 a 2.000 Km.....4.000 - 4.500 vueltas
2.001 a 2.500 Km.....4.500 - 5.000 vueltas.......

Entendiendo que hay regimen variable y que en ocasiones pasarás con las "estiraditas" de ese número de revoluciones.... ;) :) :D ;D

Y muy importante.....(aunque doloroso para ti y no para la moto) a los 2.000- 2.500 KM una subida de vueltas en un puertecito de montaña (en cuesta) para "hacer que se esfuerce"....en tercera....llegar al corte de encendido...a unas 7.000 vueltas creo....con decisión...sin miramientos...agresivo... :o
Lo notarás enseguida.....la moto corta gas....y vuelves entonces a las vueltas establecidas... ;)

Si has leido bien....yo no lo creía necesario pero amigos probadores y mecánicos me lo recomendaron en la RT y así lo hice....la moto va muy bien y sueltecita (de narices  8-))...
Dicen es aplicable a cualquier motor...yo te lo traslado y haces lo que quieras.... ;)
Cada 2.000 Km yo la subo y le corto encendido....no se entera de nada, no daña nada... y al parecer "agilizas" el motor....
Los expertos comentan que es necesario para detectar en garantía posibles defectos que luego será díficil descubrir en el tiempo... :-?

El mecánico te dirá que después de los 1.000 ya "puedes darle"...pero la recomendación que recibí de una persona que tenía gran experiencia en BMW  hace ya tiempo y que he mantenido a rajatabla es la que yo te he trasladado...

Tu debes hacer lo que consideres oportuno.

Son grandes motos y excelentes motores....
Pero también decirte que hasta los 30-35.000 Km no irá del todo fina... ;D ;D ;D...es cuando un Boxer termina su rodaje y empieza a disfrutar de esa suavidad inconfundible que aporta este magnífico motor...que unos odian y otros, como nosotros...amamos. :D

Ya recibirás otras aportaciones de gente más experimentada.

Un salu2te,
F.

P.D Ladrillus Maximus...pacata mia...
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

main.php


Eso es una parrila de salida y no lo de MOTO GP, esos si que son moteros ;D

Bueno, ya ire colgando mas fotos
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Bona nit. :D
Sube apuntame a esa super salida que estas planificando. 8-)
Adeuuuuu
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Buenas noches :D :D Esta esto tranquilito tranquilito :( :(

Antes os he comentado que tenía alguna idea para complementar el censo que se esta currando Sube os detallo a ver que os parece

1. Podriamos hacer una relación de grandes hazañas de nuestras R's, hasta donde hemos llegado con ella, viajes largos, peculiares, extremos, anecdóticos etc...

2. Creo que galgillo abrió un post de averias más comunes de nuestras R's, pues podría hacernos un resumen y lo podríamos amplicar ahora que estamos un poco más unidos ;)

3. Sé que se han abierto muchos posts al respecto, pero, repito, ya que estamos aqui todos o muchos, podríamos hacer una recopilación de datos sobre las revisiones de nuestras motos, poblacion, taller, precio y kilometros, así como una lista de talleres no oficiales en los que hallamos tenido experiencias buenas o malas.

Alguna cosa más me ronda pero ahora mismo no la recuerdo :-[ :-[

Respecto al RoadstersMap, si alguno de vosotros no se ve que me lo digo, creo que estamos todos :D

Acabo de subir unas fotillos del TAC, supongo que eran esperada, no son gran cosa, estoy esperando a que vendan las de los profesionales 8-) 8-)

colagehumano.jpg
masters%20del%20universo.jpg


MECANICA para principiantes, sigo a la busqueda de esas bujias de iradio o iridio, tambien del filtro K&N de aire

Estado de la Salida 28 de Julio 2007 si es de este año, daos prisa en apuntaros :D

1. Sube
2. montaRaz
3. Diavolo
4. caesar7427
5. Stafford
6, ...

josepmaria, Brettón, lazarus long, elumbi, theboarder (antes de partir unas curvas) y los que estais un poquito más lejos que no os apuntais ? las plazas son limitadas ;D ;D ;D

BlackSu se puede decir más alto pero no más claro ;)

Saludos Roadster
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

montaRaz 850 dijo:
Buenas noches :D :D Esta esto tranquilito tranquilito :( :(

Antes os he comentado que tenía alguna idea para complementar el censo que se esta currando Sube os detallo a ver que os parece

1. Podriamos hacer una relación de grandes hazañas de nuestras R's, hasta donde hemos llegado con ella, viajes largos, peculiares, extremos, anecdóticos etc...

2. Creo que galgillo abrió un post de averias más comunes de nuestras R's, pues podría hacernos un resumen y lo podríamos amplicar ahora que estamos un poco más unidos ;)

3. Sé que se han abierto muchos posts al respecto, pero, repito, ya que estamos aqui todos o muchos, podríamos hacer una recopilación de datos sobre las revisiones de nuestras motos, poblacion, taller, precio y kilometros, así como una lista de talleres no oficiales en los que hallamos tenido experiencias buenas o malas.

Acabo de subir unas fotillos del TAC, supongo que eran esperada, no son gran cosa, estoy esperando a que vendan las de los profesionales 8-) 8-)

Estado de la Salida 28 de Julio 2007 si es de este año, daos prisa en apuntaros :D

1. Sube
2. montaRaz
3. Diavolo
4. caesar7427
5. Stafford
6, ...

josepmaria, Brettón, lazarus long, elumbi, theboarder (antes de partir unas curvas) y los que estais un poquito más lejos que no os apuntais ? las plazas son limitadas ;D ;D ;D

BlackSu se puede decir más alto pero no más claro ;)
Saludos Roadster
montaRaz,

1.- Bien por montar una base de datos de eventos / averías / talleres y revisiones... [smiley=thumbsup.gif]¿como se hace?
2.- Fotos TAC. Wapas... veo que salgo en la primera, aunque se me vea el culo!!! ;D ;D ;D. Gracias por la dirección de las afotos ;)
3.- salida... me pilláis en fechas comprometidas... :-[ El 24 es mi cumple [smiley=birthdays.gif], por lo que toca celebraçao familiar... el domingo 29 fijo, o sea que quizás, quizás... sí que venga a la salida del 28.

Bueno, me voy a despertar a mis querubines y pal curro... Os leo esta noche.
V'sssss

P.D. por cierto que de momento el reglaje de la amortiguación del TAC me ha estropeado un poquillo las curvas de este domingo (o era yo que estaba patoso). Rebota demasiado, creo que voy a re-endurecerla un poco y a ver k tal...
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Buenos días a todos.

Blacksu,  :o :o :o ... lo primero que voy hacer es copiar este pequeño manual sobre el rodaje, y pegarlo sobre el depósito de la gasolina  ;D
Estoy como los marcianitos verde de toystory... ¡ETERNAMENTE AGRADECIDO! ¡ETERNAMENTE AGRADECIDO! ;D ;D ;D
Con lo que me gusta cuidar a mí las cosas  8-)

Rafagassssssssssssssssss
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

montaRaz 850 dijo:
[quote author=theboarder link=1183625574/45#58 date=1184009037]puessss

indica que es para GS

a precio fijo

la busqueda

Gracias theboarder pero me veo incapaz de comprar algo a alguien que me lo vende en aleman :-[ :-[ no entiendo ni papa :'( :'( [/quote]

uhmmm para el aleman yo ... tu dime lo que quieres saber ..... que se lo pregunto o te lo traduzco

montaRaz 850 dijo:
MECANICA para principiantes, sigo a la busqueda de esas bujias de iradio o iridio, tambien del filtro K&N de aire

Estado de la Salida 28 de Julio 2007 si es de este año, daos prisa en apuntaros :D

1. Sube
2. montaRaz
3. Diavolo
4. caesar7427
5. Stafford
6, ...

josepmaria, Brettón, lazarus long, elumbi, theboarder (antes de partir unas curvas) y los que estais un poquito más lejos que no os apuntais ? las plazas son limitadas ;D ;D ;D

ya me gustaria ..... pero para entonces ya estare de vacaciones ...... y lejos ....
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

;) Hola a Todos...
Gracias Jose por el ofrecimiento de Ruta...pero en esos días estará en casa mi hija Sara con su partenaire y pasaremos con ellos la semana antes de irnos de viaje vacacional... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ...Jose Manuel...de nada , no es para tanto... ;D ;D ;D ;D ;D..espera a que aparezca Julio y te de su versión del Rodaje... ;)

Lazarus, el reglaje de la amortiguación de la R tiene su misterio...yo la tenía puesta casi a tope...sobre todo la delantera que para mi gusto flanea en exceso en ese modelo.
Voy a consultar con un especialista en ello y os paso su respuesta.
Creo que eran tres vueltas y cuarto....partiendo desde el tope de la iquierda....pero no estoy seguro...
La moto gana tremendamente al instalar ohlins...es otra sensación de seguridad, de adherencia al asfalto....lógicamente es una inversión muy importante, pero para quien desea tener durante mucho tiempo su R es, una rentable y segura forma de "gastar" en caprichos para nuestras bellezas.... ;D

Un salu2te,
F.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Muy buenas :D

decis que esto esta tranquilo? yo voy con la lengua fuera para seguiros :P :P y con tanto tema abierto, se me olvida comentar casi todo!

Me parece buena idea la de Montaraz, lo que no se es como hacerlo para que este todo juntito, sin tener abiertos excesivos posts... alguna idea sobre la idea? ;D

Leyendo el tema de suspensiones me he acordado de una duda que me surgió hace tiempo, creo que leyendo tambien las instrucciones de B l a c k s u. Perdonad mi ignorancia, pero... la suspension delantera se puede ajustar? No tenia ni idea :-/

Veis, ya me estoy dejando un monton de cosas :P :P sorry

ah! por supuesto, Biemwenidos
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Como esto esta muy parao me pongo sin vuestra opinión, espero sepáis comprender mis inquietudes ;)

Intención ya esta, me pongo con la recopilación de información sobre nuestras motos, he encontrado un huequito en mi agenda y voy a intentarlo :D

Justificación creo que tener toda la información posible sobre nuestras motos en un lugar habitual, accesible, lleno de usuarios de las mismas donde poder contrastarla es una gran ventaja. Si es cierto que hay muchos post abiertos por temas de mantenimientos, pero como sabéis el de una LT y el de una R no cuestan lo mismo (menos mal ::) ), y así nos ahorramos tener que buscar y buscar entre los cienes y cienes de post que existen. Respecto a las averias igual, creo que tener una pequeña referencia de las más habituales de nuestros modelos puede ser de gran ayuda para cualquiera que pase por aquí sin tener que leerse cientos de post.

Con esto no quiero eliminar el típico post que se cuelga en consultas técnicas, NO, yo mismo seguiré posteando por allí cuando lo crea necesario, sencillamente tenerlo todo más a mano para cualquier usuario :D

Invitación pues como podréis intuir, estáis TODOS invitados a participar y a ofrecer vuestras propias experiencias y sugerencias. Me gustaría obligaros ;D

Información cuando tenga información suficiente, ordenada y demás, intentaré colgarla de alguna forma para que esté accesible a todos. Cuento con Sube para que añada los links pertinentes

Empezaré poniendo mis datos, no todos por que no los tengo a mano. Iré actualizando.


Mantenimientos


MODELO R850R 2003 ABS.PUÑOS.

KM 20000 CONTROL94 BARCELONA IMPORTE 262 JULIO 2006
KM 30000 SCRACH TERRASSA IMPORTE 180 SEPTIEMBRE 2006
KM 40000 MOTOCASION BARCELONA IMPORTE 220 MARZO 2007
KM 50000+ANUAL-MI ACEITE KELDENICH BARCELONA IMPORTE 343 JUNIO 2007

NOTAS

40000 no la llevé a BMW por que no tenia pasta, me costaba mas de 100€ menos en mi mecánico de toda la vida.
50000 volví a BMW por que aun siguiendo sin pasta notaba unas extrañas vibraciones en tren trasero, y no quede contento con mi mecánico de toda la vida [ch61516] Las vibraciones las achacamos al reciente cambio de neumáticos. Por lo demás la moto perfecta. Quedé muy contento con el trato en Keldenich.

Diavolo me suena que tu comentaste de algún taller cercano a Contro94 en Barcelona que estaba muy bien de precio y calidad?


Neumáticos


Me reviso los datos modelos, kilómetros ;D , precios, talleres, etc… y los pongo próximamente :)


Averías


MODELO R850R 2003 ABS.PUÑOS

Corte en cables de la piña de clausor de encendido.
Síntomas, con la moto encendida, al girar el manillar hacia el lado derecho se apagaba y encendía sola, haciendo de nuevo el test de inicio.
Debido a las bridas que atan los cables. Lo arregle yo mismo en unas 3 horas, quedándome una pieza de sobras, hay que decir que la moto ha funcionado perfectamente desde entonces. Mas adelante detallaré un poco la chapuza.

Fuga leve de aceite por el tapón de llenado.
Síntomas, al llevar el motor a altas revoluciones perdía mínimamente por el mismo tapón
Solución, (Gracias Bretón) sacar el tapón, desmontar las arandelas de plástico que hacen de junta, limpiarlas bien, volver a colocar juntas y tapón. Niquelao.

Por ahora es lo tengo a mano, iré actualizando datos y dándole un formato conciso y claro.

Galguillo necesitaría de tu opinión acerca del tema de averías, creo que tu abriste un post sobre averías comunes

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, que supongo teneis bastante ladrillo por hoy ;D ;D ;D

Saludos Roadster
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

¡ T O M A   Y A !  [smiley=thumbsup.gif]

El tema de mantenimientos y averias me parece tremendamente util. El mantenimiento nos deberia dar a todos una idea de como nos tratan alla donde vamos y tener una orientacion sobre cuanto nos cuesta mantener nuestra niña en buenas condiciones. Sobre las averias, en muchas ocasiones pensamos que una averia es rara, cuando en realidad se trata de un problema que ocurre con frecuencia en nuestras motos, y que tiene sintomas, diagnostico y solucion conocidos.

Estoy con montaRaz, es un lujo disponer de esta informacion centralizada y disponible para consulta para todo el mundo. Ese documento va a ser una joya. ;) Comentarlo en posts dedicados tendria el inconveniente de ser un monografico con principio y fin proximo, sin posibilidad de enriquecerlo con mas opiniones e ideas relacionadas directa o indirectamente. De modo que tambien me parece estupendo hacer el seguimiento en este post. [smiley=thumbup.gif]

Yo voy a acabar pronto:


Mantenimiento

Modelo R1150R 2006. ABS. Puños. (entiendo que hablamos de accesorios susceptibles de revision, averias, etc.)

KM 1.000                               BMW Niederlassung Stuttgart                   Importe: Y yo que se...            Abril 2006
KM 10.000                             Control94 Barcelona                               Importe: 178[ch8364]                          Mayo 2007
Nota: cambio de aceite GPS a GP en km 10.000.

Averias

¿Quien dijo averias?  [smiley=happy.gif]


Por mi parte tengo deberes pendientes, a finales de semana os actualizo datos del censo. ;)


Otras cosillas...

Blacksu, estoy como RobeR, pensaba que nuestra suspension delantera no podia regularse. Claro que esta tarde he ido a apretar los soportes de la cupula y me he encontrado un tornillo allen sospechoso en la barra derecha... :-?

Ah, si, chulas las fotos del TAC, montaRaz. ¿Habeis visto las buenas maneras del piloto de casco blanco? Que porte, que presencia, que estilazo... a ver si coincido algun dia con el. ;D ;D ;D

Sobre las 24 horas me vais a permitir que os dirija al post donde se estra tratando (24 HORAS MONTMELO BMWMOTOS), aunque reproduzco mis sensaciones:
sube dijo:
Pilotos, mecanicos, jefes de equipo y logistica y colaboradores. Ha sido increible, apasionante, tremendamente humano, cansado y muy gratificante. Sin eso se haria muy dificil estar 33 horas sin dormir, pero con todo ello se ha hecho relativamente facil.

Cada uno tiene su version y vision, y eso lo hace aun mas rico. ;) Lo mejor que me llevo es el espiritu con el que se ha llevado todo, el trabajo en equipo de un equipo debutante que ha mostrado dotes de veterano y el ambiente fantastico que se ha respirado (de risas cuando tocaba y serio cuando tocaba).

La experiencia ha sido extraordinaria, y al contrario que en otras situaciones, esta no es irrepetible. De modo que contad conmigo para la proxima. [smiley=thumbsup.gif]
Y unas fotos aqui, aunque las publicare todas en la web proximamente.


Saludos.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

montaRaz, sube... que tal añadir al aprtado mantenimiento los cambios de nuemáticos?: cuantos km han durado, marca/modelo delante/detrás, coste....

Yo al final pasaré la revisión de los casi-11000km este viernes... ya pondré entonces los datos de la de los 1000 y 10000.

Ala, rápido pal sobre, que hoy ya duermo menos de 6h... aunque después de ver el palizón de los 24horeros, eso no es nà... ;D ;D ;D

V'sssss
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

lazarus, el tema neumaticos tambien nos lleva de cabeza, de modo que me parece muy adecuado añadirlo. montaRaz, ¿bien en mantenimiento?

Recuerdo el incio del BOX de la K con el tema neumaticos. En aquel post registraban marca, precio, duracion y puntuacion. Impresionante biblioteca (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142533285).

Al final de va a tocar trabajar, lazarus. ;D ;D ;D


Saludos.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Me ha dado tanta envidia su reunion que ayer he manejado 12 horas con la muñeca por la costa.
Saludos
bmwlacostaau4.jpg
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

HR2, que envidia, yo hace mucho tiempo que no salgo con la mía :'( :'( por carretera se entiende. 12h son muchas :D Pusiste pantalla al final,cuéntanos :D Te animo a que participes en nuestra recopilación de información acerca de nuestras motos, aunque lejos seguro que es útil también. Gracias ;)

Lazarus, Sube, si que tengo pensado recopilar info acerca de los neumáticos, creo que algo dije, aunque tengo que buscar facturas creo que para el sábado o domingo la colgare ;)

Sube correcta la apreciación de accesorios sujetos a revisión

Que todos tengan buen día
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

;) Hola a Todos.

Pues efectivamente la suspensión delantera y trasera se ajusta mediante dos tornillos que podeís encontrar en el centro de los amortiguadores.....(soft) izquierda "suavizas" " y al a derecha (Hard) la "endureces"...con sus símbolos de + y - claramente visibles.... ;)
En el manual de usuario aparece detallada y unas recomendaciones sobre su uso.
Lo cierto es que el propio concesionario comentaba que es mejor no ir jugando con ese reglaje, pero finalmente cada uno debe encontrar el mejor para su peso y tipo de conducción.

En Post R anteriores lo comentamos en varias ocasiones y pusimos como hacerlo, pero tras tantos años y páginas escritas, sería díficil ahora encontrarlo con facilidad...sería cuestión de repasarlos....poco a poco.

La idea de un lugar con TODA LA INFORMACIÓN R es una idea fantástica que se barajó también en su momento.

Una sugerencia, teniéndo en cuenta que hay personal cualificado para ello.....

Porque no creais una web R... "Todo lo que quieres saber sobre los modelos R y no te atreves a preguntarlo" .... ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas a parte...crear un sitio WEB en donde por secciones esté recopilada la información que sobre las motos R (850-1100-1150-1200 & futuribles), se disponga....

Motos comercializadas...años y series....
Ruedas
Revisiones
Accesorios
Concesionarios
Averias habituales y como resolverlas
Trucos

Es una manera de tenerlo todo junto...
La fuente de información es el Foro (e Internet...) y asi debiera exponerse, pero imaginar lo fácil que seria para todos y..... siempre actualizado.
Creo que varios de vosotros dominais el "arte" del desarrollo de una web no?

Hay muchas credas con tal fin y solo es darse una vuelta y verlo....recuerdo a bote pronto una de K1100RS....que visité en su momento.

No es necesario sea una página marketiniana, si no una especie de fichero para consultas prácticas...

En las firmas se pone el enlace y en cada encabezamiento de Post se da informción sobre esa web y su dirección y su fin.

Es solo una sugerencia....pues centrar todo lo que hay y habrá sobre las R, en algún lugar del Foro creo será complejo, y menos con las posibilidades que te aporta un apágina web creada por secciones...

Ahí queda eso...más lio.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Muy buena iniciativa la de disponer toda la informacion a un simple click de raton :D
Estoy con mi tocayo en que es mucho mas practico disponer de una pagina web que no haria falta ni currarsela esteticamente (aunque se que mas de uno no se podra contener ::)). Toda la informacion ordenada, todos los trucos, problemas, sugerencias, tuning, links de paginas interesantes... Vamos, que hay curre tela! :o Pero creo que merecera la pena.

HR2 bonita foto. 12 horas! Eso si que es tenerle ganas a la moto 8-)

Aunque para horas... las 24 de Montmelo, verdad Sube? ;D
Si es que no te pierdes ni una!

Un saludo a todos.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Buenas,

La idea de Blacksu me parece la mas correcta. Soy de la misma opinoni que tener varios post abiertos es complejo por lo que la idea de una WEB de R's, no estaria nada mal.

Montaraz a nivel de mantenimiento creo q no es suficiente poner km, taller y precio, dado que varia mucho según lo que haga cada taller. Yo añadiria el pq del mantenimiento (anual o 10.000km o ambas juntas) y tb un breve detalle de lo que se hizo a la moto... y pq no un precio hora de cada taller? Quizas para todos es el mismo, pero quien sabe...

De todas formas...:

--------------------------------------------------------------------------------
Mantenimientos
--------------------------------------------------------------------------------
MODELO R850R 2003.

KM 1000 CONTROL94 BARCELONA     IMPORTE  166 JULIO 2005
KM 10000 + ANUAL    KELDENICH BARCELONA     IMPORTE 470 JULIO 2006
KM 20000 STYLE MOTO    IMPORTE 260 MARZO 2007

NOTAS

En la revisión de los 10.000 km, me cambiaron las pastillas de freno, aunque sinceramente no creo que hiciese falta, las cambie dado q me iba de viaje porEuropa a hacer unos 6.000 km. Desde mi punto de vista el trato con Keldenich (Cesar) es realmente bueno.
Para la revisión de los 20.000, Keldenich me realizó un presupuesto de mínimo 400 euros, por lo que me fuí a Style Moto (taller especializado en BMW) donde me informaron que lo de las revisiones anuales solo se tenian que hacer si no llegas a los 10.000 km por año. Es decir que al final una revision por año es más que suficiente.

--------------------------------------------------------------------------------
Neumáticos
--------------------------------------------------------------------------------

junio 2005 a julio 2006 - Metzeler Z4 - 10.000 Km - De serie
junio 2006 a mayo 2007 - Metzeler Z6 - 10.000 Km - Pneumatics Zapata (Badalona) - 300 €
mayo 2007 a actualmente- Metzeler Z6 - 1.500Km - Pneumatics Zapata (Badalona) - 297 €

--------------------------------------------------------------------------------
Averías
--------------------------------------------------------------------------------
MODELO R850R 2003

Corte en cables de claxon.  
Síntomas: El claxon no funcionaba debido a las bridas que atan los cables. Me destensaron las bridas en la revision de los 10.000 y otra vez en la de los 20.000 km.


V'sssss
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Me encanta lo de la idea de escribir el histórico de la moto.


Ayer le puse el silenciador LeoVince, le quite la pegatina para que no quedase macarroni y me piré a probarlo. Creo que pega bastante el carbono con la imagen de la moto, ya pondre fotos.

Suena un pelín mejor,.. y no sé si son historias mías, pero la moto llega antes al corte. Pero....

...la supresión de salida de gases como todos sabeis se encuentra en el catalizador. Yo sabía que cerraba el paso,.. pero no tanto. Ahora tengo una duda existencial, mi moto vs principios.

Si me compro la famosa "Y" que sustituye al catalizador ocurre:
* Pros:
Aumento de potencia, mejoría notoria, y sonido.
Menos peso, el catalizador es un trasto.
Tiene sentido el cambio de Filtro de Aire y la compra de un silenciador.

* Contras:
Escape libre.
Posibilidad de aparición de petardeos, sonido o ruido elevado
Ilegalidad.
Nuestros amigos de la GC nos recordarán las normas.
Para pasar la ITV hay que poner las piezas originales
Contaminación.
Lo que realmente me importa.
Todo lo demás no me preocupa, pero la etapa de capullo atronador que lleva un hierro humeante.... pasó.
Coste:
Más dinero para la Reina.


Saludos
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

;) Ciertamente el tema de contaminación es el importante o por lo menos deberíamos darle prioridad...
Ya sabesís...en Barcelona...a 80KM por hora y esa es la justificación...
No se si me acordaré cuando vaya a ver a la familia o me va a costar más de un disguto en multas....

Me parece un poco exagerado...y como cunda el ejemplo me compro un scooter de 50 y disfruto sus sensaciones R sin pasar de esa velocidad....
Me veo con un Speedfighter tuneado en el taller de Julio...traje de cuero y Arai...corriendo como en esas pruebas de scooter de circuito....eso si...sin pasar de 80...adrenalina a tope en 50cc...volver a la juventud... ;D

F.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Que ganas tengo de ver esa foto del leo vince de cabrono [smiley=evil.gif], Xiang ::)

Tocayo, calla, calla, que el futuro que nos espera a todos es el de las carreras de 50cc en circuitos de karts ;D
Seguro que nos divertiriamos ::)
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Ante todo creo que deberiamos ser ordenados... ::) Blacksu, ¿has tenido otra noche movidita? ;D

La idea de una web no me parece mal... para ciertas cosas y bien orientada. ;) Lo que no me gustaria es que una web externa se convirtiera en el sitio de consulta, que sustituya lo mas minimo este lugar en bmwmotos.com (no dudo que a ti tampoco te gustaria, Fernando). Porque nuestro punto de encuentro, de intercambio de ideas y experiencias, tenemos claro que esta aqui. Y creo que podria llevar a confusion. ;)

Lo que si es cierto es que en algun sitio debemos mantener la informacion, porque los posts pasan de largo, y a no ser que seas un enfermo de las hemerotecas (lo confieso, yo lo soy ;D) resulta imposible encontrar nada. Tal vez serian mis primeras preguntas: ¿para que una web? ¿es parte de este proyecto en el foro o es otro proyecto diferente?

De momento lo que si estamos haciendo es guardar en documentos toda esta informacion, como yo lo estoy haciendo desde el primer post de esta etapa con el Censo Roadster. Y de momento lo que debemos garantizar es que se encuentre en un lugar visible para todo Roadster que quiera consultarlo.

Mi propuesta es que para empezar garanticemos que:
[smiley=smiley_up.gif] La informacion no se pierde (hecho)
[smiley=smiley_up.gif] Sea consultable (resuelto en el post 03)
[smiley=smiley_up.gif] Sigamos debatiendo sobre nuevas ideas como la web

No me malinterpreteis, creo que la idea es fascinante, pero cuidadito. ;)


Saludos.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Sube, esta claro que ESTE es el canal de debate, el foro de BMWMOTOS.COM. Lo unico que decimos es que para que no se vuelva uno loco buscando post interesantes o utiles habria que tener todo almacenado en algun sitio. Asi cuando uno quiera consultar algo, va a ese sitio, lo lee y vuelve aqui a debatirlo con los demas o a aportar novedades.

En definitiva: debate en el foro (que para eso se llama foro) y datos en otra parte para aliviar el servidor del foro. ;)

Creo que es la linea a seguir, al menos en mi humilde opinion. ::)
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

DDMotard dijo:
Aqui va una 1150R del 2002, con cúpula Wunderlich regulable, cubremanetas de 1150GS, negra como se puede ver, y que reside en Puerto Lumbreras, Murcia, cuando no estamos de paseo por ahí... ;)

890c2c168a11cf8511391596d405ba8co.jpg


Mi marido tiene R 1150 R de color azul, también con cúpula Wunderlich regulable, y reside en Montcada i Reixac (Barcelona)
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

fernandogm, efectivamente, si lo primero que quereis es compartir la informacion, tenemos muchas opciones para hacerlo, non ti preocupare... ;) Links, docs via web, docs en album foro, etc. etc.

Como decia, la idea de la web me parece muy interesante, pero personalmente creo que seria un error que, aunque sin ser la intencion, los usuarios Roadster acabaran visitando unicamente una web externa en lugar de compartir este punto de encuentro.
Puede que una web dedicada permita organizar mejor la informacion, pero lo que resulta insustituible es la participacion multitudinaria de todos nosotros, sin la cual no hay foro, ni punto de reunion, ni intercambio de ideas.
Cuando hablaba antes de confusion me referia a que si generas dos puntos de atencion, debes asegurarte de que los demas distinguen el objeto de cada uno.

¿Que opinais todos los demas? ::)

skater, me alegra personalmente ir viendo mas R1150R. ;) ¿Que haceis el 28/7? ;D


El tema que faltaba...

Neumaticos


Metzeler Z4/Z4          9.000 kms                    De origen                De origen    Valoracion: Normal, no ofrecen gran confianza
Metzeler M1/Z6          3.000 kms (por ahora)  Zapata (BCN)          275[ch8364]           Valoracion: Muy bien, direccion firme y confianza en tumbada

Id añadiendo mas info de neumaticos, que probare otros a ver si superan los actuales. ;)


Saludos.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Bueno, ya son las 17,17 y he acabado mi jornada laboral ;D ;D ;D ;D Estoy intentando dejar casi cualquier conexión con el exterior en horario laboral, si no al final conseguirén o tener horario laboral ;D ;D

Respecto a la Web, BlackSu siempre metiendo caña ;) Yo, en mi humilde opinión considero que por ahora no procede, por :

- Entre todos estamos intentando atraer a gente a este post, el post de nuestra niña, de las más bellas BMW's fabricadas hasta el momento (con permiso de la K1200R ::) ) . Creo que si dividimos el debate y la información, dividiremos el flujo de visitas al post y al foro, creo que NADIE quiere eso.

- Antes de crear una web, se necesita INFORMACION, mucha INFORMACION, que no tenemos, pero estamos intentando recopilar. Por que no os puedo obligar que si no ya veriais ;D ;D ;D

- En cuanto a saturar el servidor del foro, no creo que sea el caso ya que casi todo son links a servidores externos, ya incluso las fotos que colgamos lo hacemos desde otros servidores para agilizar el POSTEO, donde SI que deberiamos crear una SATURACIÓN ;D ;D ;D

- La información se compartirá y estará al alcance de todos, os aseguro que estamos en ello :D

- pos pos pos ya no se mocurre ná más ::) ::)

skater se que ya te lo han comentado pero contamos con vosotros en la presentación oficial de los Roadsters de la zona del Barcelones y cercanias? Vaaaa vengaaaaa

Antes de que lo olvide, BieMWenidos los dos al post más fresquito de BMWMOTOS.com ;)

Os puedo añadir al RoadstersMap?

Ya tengo la info de mis neumaticos, luego la cuelgo ;)

Diavolo Gracias por tus datos. Luego te comento el temas datos que has mencionado ;)

Saludos Roadster
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

aunque ya tenga R si tengo datos

---------------------------------------------------------------------------
Mantenimientos ---------------------------------------------------------------------------


MODELO R850R Julio 2004 ABS. (luego vinieron, maletas + soportes (3), pantalla, protectores cilindros, tapas de aluminio, intermitentes blancos, paso de rueda, tapon aceite con llave, rejillas radiador, )

KM 1000 Muntañana (C/ numancia) IMPORTE 150€ (creo agosto 2004)
KM 10000 Muntañana (C/ numancia) IMPORTE 160€ (creo Mayo 2005)

---------------------------------------------------------------------------
NOTAS
---------------------------------------------------------------------------


La vendi a punto de cumplir los 20000 kms



---------------------------------------------------------------------------
Neumáticos
---------------------------------------------------------------------------

Michelin Pilot Road de origen cambio del trasero con 6000 kms por accidente, el delantero aguanto hasta los 18000 (cambio por Michelin Pilot Race de tandas), cuando la vendi al trasero aun le quedaban algunos miles de kms.


---------------------------------------------------------------------------
Averías ---------------------------------------------------------------------------



Ninguna, Si accidente, parado en un paso de peatones me llevo por delante un coche ... +/- 2500 a cargo del seguro contrario (llanta, neumatico y mano de obra)
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Hola a todos desde una R850R azul presiosa (asi, con ese), creo que me he presentado por ahi (aunque ahora no me encuentro...)
Un par de consultas.
He visto alguna foto de una cupula regulable de wurderlich, ¿que tal es? yo tengo la mas grande de las originales BMW y me parece algo fea aunque mas o menos efectiva, y la pequeña me gusta pero es de adorno, no creo que quite mucho aire a 140 Km/h

Por otro lado, se me carga un poco el cuello en carretera, habia pensado ponerle los elevadores de manillar. Alguien los tiene y me cuenta? Al final en viajes voy con los pies en las estriberas del pasajero, lo descubrí bajando de Pingüinos cambiando de postura de vez en cuando y resulta que voy mas comodo, mucho mas relajado de lumbares y cervicales. Estaré mal hecho? je,je

Salu2 desde Córdoba.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Hola a todos denuevo
Hoy me han reparado por fin mi máquina... tenía el cable de una bobina un poco deteriorado y fugaba corriente, con lo cual perdia potencia y se ahogaba, anteriormente me habian cambiado el interruptor de corte de la pata de cabra, ya que parecía que podia ser eso, pero no.... ha sido el cable dichoso.
Bueno, os lo comento por si os pasa alguna vez, así teneis una leve idea de donde podria ser la averia.
Fernandogm, me va a ser imposible ir a Ruidera, ya que.. tengo previsto para esas fechas una boda familiar... YA ME GUSTARIA A MI ESTAR EN ESA REUNIÓN...
Saludos a todos y V,ssssss ;) ;)
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Pirulastico, yo tambien utilizo las estriberas del copiloto para descansar en autopista. ;) Lo malo es que cuando vuelves a la posicion normal te sientes muy muy raro. :-/

tony_coto, por lo menos la solucion no ha sido muy traumatica, no? A ver si puedes volver a organizar esa salidita con tu mujer... yo lo estoy intentando hace un tiempo, y la ultima vez fue por mal tiempo. A ver si lo consigo este verano. ::)

Andaba yo actualizando el censo... LEAN27, ¿eres de Cicely? ¿Cicely-Alaska???? :o ¿Te incluimos en el Roadstermap alli? ;)

Y hablando de censo, datos frescos para que veais que la familia sigue creciendo, hemos superado el liston de 50 y no me habia enterado... :-[ Que controlado lo llevo, eh? ::)

datos_censo_20070711.gif



Saludos.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Pirulastico dijo:
Hola a todos desde una R850R azul presiosa (asi, con ese), creo que me he presentado por ahi (aunque ahora no me encuentro...)
Un par de consultas.
He visto alguna foto de una cupula regulable de wurderlich, ¿que tal es? yo tengo la mas grande de las originales BMW y me parece algo fea aunque mas o menos efectiva, y la pequeña me gusta pero es de adorno, no creo que quite mucho aire a 140 Km/h

Por otro lado, se me carga un poco el cuello en carretera, habia pensado ponerle los elevadores de manillar. Alguien los tiene y me cuenta? Al final en viajes voy con los pies en las estriberas del pasajero, lo descubrí bajando de Pingüinos cambiando de postura de vez en cuando y resulta que voy mas comodo, mucho mas relajado de lumbares y cervicales. Estaré mal hecho? je,je

Salu2 desde Córdoba.

Yo voy con la cupula pequeña, efectivamente la que hace mas bonita a nuestra niña. Pero despues de 100 k/h comienza el espectaculo. Y a 140 creo que te quita mas el aire la maneta de freno que este tipo de cupula. Si buscas comodidad he visto la Wunderlich regulable, no esta nada mal intermedia a la BMW y la mia, ademas esta en oscura.

Lo de los elevadores de manillar los tengo pedidos, estas motos estan hechas para alemanes de esos largos largos como sus jarras de cerveza. Creo que sin duda lo voy a notar. OJO hay un modelo creo que mejor que el de Wunderlich, el que venden en www.2tmoto.com eleva y a la vez inclina hacia ti. Miralo antes de pedirlo yo he cambiado el pedido.
Un saludo y miles de kilometros.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

sube dijo:
fernandogm, efectivamente, si lo primero que quereis es compartir la informacion, tenemos muchas opciones para hacerlo, non ti preocupare... ;) Links, docs via web, docs en album foro, etc. etc.

Como decia, la idea de la web me parece muy interesante, pero personalmente creo que seria un error que, aunque sin ser la intencion, los usuarios Roadster acabaran visitando unicamente una web externa en lugar de compartir este punto de encuentro.
Puede que una web dedicada permita organizar mejor la informacion, pero lo que resulta insustituible es la participacion multitudinaria de todos nosotros, sin la cual no hay foro, ni punto de reunion, ni intercambio de ideas.
Cuando hablaba antes de confusion me referia a que si generas dos puntos de atencion, debes asegurarte de que los demas distinguen el objeto de cada uno.

¿Que opinais todos los demas? ::)

skater, me alegra personalmente ir viendo mas R1150R. ;) ¿Que haceis el 28/7? ;D


El tema que faltaba...

Neumaticos


Metzeler Z4/Z4          9.000 kms                    De origen                De origen    Valoracion: Normal, no ofrecen gran confianza
Metzeler M1/Z6          3.000 kms (por ahora)  Zapata (BCN)          275€           Valoracion: Muy bien, direccion firme y confianza en tumbada

Id añadiendo mas info de neumaticos, que probare otros a ver si superan los actuales. ;)


Saludos.



Estoy de acuerdo que hacer una web aparte seria alejarnos (algo o mucho) de la comunidad. No hemos de olvidar que muchas de nuestras dudas, preguntas y problemas, nos las resuelven compañeros que tienen otros modelos. Bien porque lo saben o porque tenian nuestra joya antes.
Esto no quiere decir que se busque la opcion de destacar una zona dentro de BMWMOTOS.COM para los RR pero no hemos de faltar a cierto dicho de que el mundo de la moto BMW es el mas solidario.
Un saludo a todos y miles de kilometros.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

ABoxer te ha faltado cambiar el [/img] al final del link a la imagen ;) Dale a modificar en la parte superior de tu posteo y cambialo, tengo ganitas de ver esa foto ;)

La gente hace cosas muy raras encima de la moto ;D ;D ;D

malabarismos.jpg


Genial me encanta como acabó el día de ayer en el post, lástima que no estuve disponible, seguro que opinais que menos mal ;D ;D ;D por que con los tochos que sulto ultimamente ;D ;D ;D

Esta mañana seré escueto, probad el link a ver que os parece, solo estoy yo, tengo que añadir los datos de los compañeros que los han facilitado, perdonad pero ayer tuve cena familiar y ya se sabe 8-) ....

diaRio de aboRdo Solo funciona con IE :'(

Sed BieMWenidos Pirulástico y tony_coto ;) Poneos cómodos y disfrutad del fresquito de este post :D

Saludos Roadster
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

skater se que ya te lo han comentado pero contamos con vosotros en la presentación oficial de los Roadsters de la zona del Barcelones y cercanias? Vaaaa vengaaaaa

Antes de que lo olvide, BieMWenidos los dos al post más fresquito de BMWMOTOS.com  ;)

Os puedo añadir al RoadstersMap?

No hay problema en añadirnos al roadstersmap. En cuanto a lo de apuntarnos a la salida del dia 28 me temo que no será posible pues estaremos fuera de barcelona. Pero si hay algun cambio os lo notifico.

Saludos
;) :D ;) :D
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

A.BOXER dijo:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=251970
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=251973
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=251975

Bueno al menos he conseguido que salgan los links y que se pueda ver la perla negra que poseo.

Ahora hay que aprender como incluir la foto para que salga directamente como haceis muchos de vosotros.

Saludos y buenos dias.

Nada hombre, cuando quieras te lo explico paso a paso, verás que fácil es ;)

A ver si la próxima vez que coincidamos os hago una fotillo en marcha, a ti y a la moto, claro :o :o :o :)

main.php


main.php


main.php


Por cierto, el otro día nos cruzamos por Lorca, me he dado cuenta ahora al ver las pegatinas blancas de las maletas :-? (Yo iba en la F650) :o :o :o
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

sube dijo:
Ante todo creo que deberiamos ser ordenados... ::) Blacksu, ¿has tenido otra noche movidita? ;D

La idea de una web no me parece mal... para ciertas cosas y bien orientada. ;) Lo que no me gustaria es que una web externa se convirtiera en el sitio de consulta, que sustituya lo mas minimo este lugar en bmwmotos.com (no dudo que a ti tampoco te gustaria, Fernando). Porque nuestro punto de encuentro, de intercambio de ideas y experiencias, tenemos claro que esta aqui. Y creo que podria llevar a confusion. ;)

Amén... 8-)
Espero no se me malinterprete...era solo una sugerencia a bote pronto, sin analizar ese aspecto negativo de la cuestión.
Llevo 4 años en el Foro y creo soy un defensor a ultranza de el yde lo que aporta a la unión de esta Gran Familia, así lo he dicho en reiteradas ocasiones y lo seguiré repitiendo...
Por tanto apostaria por soluciones "internas" mejor que externas..sin duda... ;)

Y en cuanto a dar "cañita" es un concepto que también puede malinterpretarse por quien no me conozca, prefiero expresarlo como...analisis de situaciones y alternativas...un DAFO simple para entendernos.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

MontaRaz he estado mirando alguna de las fotos de tu album

Felicidades, tienes buenas ideas y puntos de vista.

Hay muchas realmente bonitas y originales.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

A.BOXER dijo:
Estoy de acuerdo que hacer una web aparte seria alejarnos (algo o mucho) de la comunidad. No hemos de olvidar que muchas de nuestras dudas, preguntas y problemas, nos las resuelven compañeros que tienen otros modelos. Bien porque lo saben o porque tenian nuestra joya antes.
Esto no quiere decir que se busque la opcion de destacar una zona dentro de BMWMOTOS.COM para los RR pero no hemos de faltar a cierto dicho de que el mundo de la moto BMW es el mas solidario.

Siempre me extrañó que no haya una FAQ en el foro

Con toda la información que fluye por el foro... Neumáticos, suspensiones, talleres, averías, tunning. De todos los modelos BMW.


Que pena que se pierda.

Un FAQ es un curro, pero al final se trata de copiar / pegar los post interesantes.

Tal como hay hilos de los distintos modelos podríamos ser los usuarios y participantes del hilo los los que vayamos reuniendo la información. Los administradores tendrían que preparar las zonas (para los distintos modelos, incluyendo clásicas) donde colocarla.

Y todos tendríamos acceso a información ordenada de cada modelo.  :D

Es una idea, no se si será factible.  ;)

Saludos
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

A.BOXER muchas gracias, intento ser original, hoy en día es relativamene facil con las camaras digitales ::) ::) ::)

Me encanta tu negrita, es la hermana mayor [smiley=thumbsup.gif] de la mía :D Esos adhesivos que llevas en las maletas ? de donde son ? me gustan mucho ::) Digo yo que se podrían hacer con los vinilos reflectantes, no? Como tengo los mios sin usar desde hace mas de un año voy a ver si encuentro unos minunillos.

Lo del FAQ que dices es una idea buena, pero mientras tanto creo que lo importante es ir recopilando la información para luego gestinarla de la manera que creamos más oportuna, no?

Diavolo mirate el historico y dime que piensas de los datos que hay y si añadirias alguno más, la cosa esta en desarrollo [smiley=thumbup.gif] y se puede ir modificando, eso si creo que los datos deberian ser lo más concisos y claros posible, dime algo ;)

theboarder gracias por el ofrecimiento de traductor de aleman, pero no puedo estar a cada momento preguntandote por lo significa cada boton y cada link. Esperare a que alguien en english las venda ::)

Pues lo dicho, estoy esperando MUCHA MUCHA información, animaros :D :D :D

Alguno ha abierto el link al archivo de historico? :'( :'( :'(

Voy a ver si descanso un poco que despues de mucho tiempo he jugado una partidita de squash y estoy reventao

Saludos Roadster
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Buenass

Este es el Post de las R's o una empresa de costrucción. :-?

Lo digo por los
ladrillos.jpg


;D ;D ;D

Después de unos dias de averia, ya estamos de vuelta.
Solo un par de cosas
En cuanto al rodaje lo que diga el Bosss va a misa.No he conocido a NADIE que mime tanto unos hierros, como Fernando.
La verdad es que a motos solo le he hecho a esta, y no se puede decir que la castigara demasiado :)
Y en cuanto al amortiguador delantero, los que teneis 850 , no os volvais locos buscando el tornillo regulador, ya que no lo teneis :o
Eso lo llevan las hermanas mayores 8-)

Ya estan disponibles las fotos de Montmeló
Y aqui os dejo con una foto del famoso TAC

_MG_9331.JPG


Por cierto en este Hotelito http://www.hotelquentar.com/habitaciones.htm nos alaojaremos unos cuantos en la Riders. Bueno bonito y barato ;)
Rober gracias a ti el año pasado estuvimos bien alojados.Ahi te devuelvo la pelota ;)


Salu22
 
Atrás
Arriba