BieMWenidos Chumitarra y
martini [smiley=thumbup.gif], tened cuidado... este post engancha... ;D
Por cierto, hacia dias que no incorporabamos ninguna Limited Edition y tenemos 2 mas. Se acercan ya a las R1150R y las R1200R... sin contar por supuesto las R850R de siempre.

Asi que se acumulan los deberes, ya estan cociendose 2 portadas de nuevos posts... :

pero no hay pistas, habra que esperar... ;D
Chumitarra, eso es decision, primero la moto y luego el carnet...

La R es una moto dulce, te acompañara en vuestro rodaje comun, cuidaos mutuamente.

No te preocupes por el censo, ya puedes verte en la portada del post y en el excel.

El excel no es modificable por todo el mundo, cuestion de organizacion...

Ah, y Roadstermap actualizado tambien.

Por cierto, he encontrado una manera de que no salgamos paginados en el
Roadstermap.
martini, cada vez me lo poneis mas dificil!

¿Es algun tipo de juego? :

Se que te has hecho con una de las R850R Limited Edition este mismo mes de septiembre, que tal vez ya tengas tu topcase como accesorio adicional pero todavia no lo he acabado de averiguar... :

Bueno, tengo modelo, color y accesorios... suficiente para el censo! ;D
fj_pastor, te veo muy metido en el foro de
www.r1150r.org, me gusta ese foro...

Tal vez pruebe lo del manillar... :-?
Jea, te he censado en Toledo, no se si tu traslado a Coruña es fisica y emocialmente definitivo. Si quieres que te traslade en el censo y Roadstermap me lo cuentas.
king kong, lo lamento. :'( Ya puedes ir reservando para marzo aprox... RAR V... :
GS R850R,
fernandogm estara en ello.

Por cierto, si empezamos la cuenta atras estos 31 dias van a ser insoportables!
El parto de las
camisetas esta siendo lento pero seguro. Como os comentaba hace poco hemos tenido que cambiar de proveedor, pero creemos que a mejor.

Las camisetas las he tenido que pedir a un tercer proveedor pero esta semana ya las llevare a la empresa de serigrafia y empiezan a prepararlo todo. Tenemos margen para la RAR. De momento no sudo... ;D
Yo voy apurando para admitir mas solicitudes que llegan por goteo, me j*d* que alguien que la quiera se quede sin ella, pero en 2 dias ya no podre hacer nada por aceptar pedidos. :-/ Por cierto, tengo 118 peticiones pero me faltan 7 ingresos. Todo esta en el excel. Desgraciadamente no tengo respuesta de algun privado. Al final caeran de la lista... :'(
theboarder, diria que esa R es puro tunning a partir de la HP2 Sport que hemos visto hace poco en diferentes medios...
http://www.motorcyclenews.com/MCN/N.../aug2807bmwhp2sportmodelpictures/?R=EPI-94060
Lo que no puede ser es que me enamore de 1 de cada 2 motos que veo... suerte que no me lo puedo permitir...
Saludos.
Enlaces Roadster -
post R |
censo |
logbook |
Roadstermap |
camisetas |
RAR IV - Lagunas de Ruidera