POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/11

Gracias por acordarte de mi, tocayo. Felicidades por tan grandioso éxtasis entre tu máquina y tú (ya me contarás lo del corte de encendido :o :o :o, yo aún no sé lo que es eso). Lástima que no oyeras el mensaje que te dejé el sábado por la tarde, una gran lástima. Otra vez será.

No creo que haya problemas gs r 850r para que vengas a la rar aunque los organizadores tienen la última palabra ::)

Os juro que hay muchos dias que me digo "Santi, no les des el coñazo, un dia... un dia sin que tengan que leerte... intentalo, no es tan dificil..." pero me lo poneis muy dificil... o soy muy malo intentandolo...  :P :P :P

BieMWenido fj_pastor. [smiley=thumbup.gif] Originales modificaciones de tu R, me ha gustado tu forma de eliminar pequeños mosqueos con soluciones aparentemente simples. Claro que me ha hecho gracia leer lo de la cupula, pensando que habias encontrado una solucion magica y zas! :P Lei una vez que un forero se habia cosido "noseque" en el propio casco y lo habia solucionado.
¿Tienes alguna foto para ver esa posicion del manillar? ¿Que buscabas exactamente? ;)

Josemacb, poeta Roadster. Explicas muy facil unas sensaciones enormes. 8-)
Mañana (fiesta en Barcelona, solo lo comento para dar envidia ::)) me disponia a experimentar esa fantastica soledad. Mi mujer me ha sorprendido y me ha dicho que se viene. De modo que la alegria es doble, porque podre disfrutar con ella de estas sensaciones, y esto no ocurre a menudo. Espero cuidar a mi copi como merece, asi que aparcare la adrenalina, buscare una bonita ruta y cogere la camara de fotos. ;)

GS R850R, para la RAR, aunque finalizo el plazo de inscripcion, enviale un privado a fernandogm para que revise plazas del hotel, restaurante, etc. Vamos, que el plazo era el 20 de septiembre, asi que a la organizacion no le ha dado tiempo ni de cerrar la puerta. ;D Vamos, por lo menos no han echado la llave aun seguro. ::)
A poco que se pueda el viernes 26 te sumas al sector nordeste para la ruta hacia la RAR. Somos unos cuantos, ese inicio de la RAR va a ser espectacular, hay mas sectores organizandose. ;)

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

Hola a to2.

Saludo un momento y me voy al curro :P :'(.

La Raiders, bien, lo peor a parte de la lluvia del viernes [smiley=vrolijk_1.gif], fué no poder ver y saludar a todos los foreros :-[ :-[, Blacksu, me crucé ayer contigo sobre las 11:30, tu bajabas y yo subía 8-)

Bienvenidos a los nuevos ;).

Una cuestión ::), tengo que cambiar pastillas delanteras, ¿alguna recomendación?

V´sssssssssssssssss

Hoooola a todos, que tal esa Raiders?, me lo he pasado como un mono, la carretera de la sierra increible, recien asfaltada jejeje, os pongo una fotillo, en la foto, lña moto se ve limpia pero no os podeis imaginar como nos pusimos de barro piloto y moto, tuvimos que atravesar un rio llamado "A92" el atasco creo que tenia mas de 10 km una pasada..

no nos dejaron subir mas

Saludos Rapo, de un paisano desde Chiclana, Rockster-ct y fj_pastor, bienvenidos a esta gran familia.

Ayer estuve en la Rider, menuda experiencia, increible ese extraterrestre llamado Chris Pfeiffer, nunca pude imaginar que se podían hacer esas piruetas con una F800.

Saludos a todos.

Buenas,

sube a lo que me referia es que me he mudado a Coruña por temas laborales y estoy aterrizando. Por otro lado, manda narices que no este censado, depués de la comida que os preparé para la RAR II.

Saludos. JEA

Hola a todos:

Me explico con lo de la cúpula:
De todos es conocido que la cúpula pequeña no hace mas que meter aire por la zona inferior del
casco (barbilla)

En mi caso me gusta el casco abierto, por lo que después de un BMW airflow que me dejaba el coco
helado (en Burgos hace frío), he comprado un Schuberth J1 con la pantalla pequeña.

El caso es que sin cúpula el aire que se mete por debajo de la pantalla disminuye bastante, por lo
que finalmente me decidí a cortarla.

Sin embargo, parece ser que por la propia geometría del casco abierto no hay forma de evitar que
entre aire por debajo de la pantalla ( o no la he descubierto todavía)

Con respecto al manillar, cuando recogí la moto, el anterior propietario era un poco mas bajo que yo, por lo
que había girado el manillar hacia atrás para llegar mejor (pero se le olvidó decírmelo al entregarmela ... )
Tras un mes y medio de no poder controlar la moto, me decidí a girarlo hacia adelante, y todo fue bien (de hecho
ví en un conce de BMW que había acertado con la posición de fábrica ... )

Pero como la naturaleza del hombre es inquieta, me pregunté qué pasaría si giraba mas hacia adelante ????

Increíble, la moto entra mucho mejor en curvas y el cuerpo está mas relajado al inclinarse un poco hacia adelante
para contrarrestar la presión del aire.

Bueno, menudo ladrillo ....

Si alguno ha resuelto lo del xjxkjhxkjkx viento por debajo del casco, por favor que lo diga ...

Vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssss

;)....Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Antes de nada BieMWenidos los nuevos Roadsters al Post ¡¡¡¡

Seguimos...

Jea ;D ;D ;D, no te enfades compañero...¡¡¡¡
Excelente preparación la tuya en la RARII, excelente comida, magnífico guía....gracias de nuevo.
Lo que pasa es que se ha creado un censo nuevo en esta "tercera etapa" de las R y se están actualizando datos... ;D ;D ;D
Consuélate...yo fui el primero en el 2003 y ahora fíjate donde estoy ;D ;D ;D....y porque pasé los datos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y menos mla que me han admitido con una R1200RT... ;D ;D ;D ;D ;D...bromas a parte....es solo una actualización, muy buen trabajo y mucho esfuerzo de Santi y Jose.

Como es eso del traslado a las Galicias?
Un salu2te personalizado.

Carlos...ni te vi...lo siento, que error más imperdonable, no ver a Kolby ¡¡¡¡
La verdad es que había mucha moto subiendo y bajando....al parecer me pasó lo mismo con mi primo.
Siento no haberte dado un abrazo...espero que sea en otra ocasión.... ;)

La Raiders fenomenal ¡¡¡
Ni una gota de agua.
Que mejor ocasión para estrechar la mano de Diego por primera vez tras 3 años de "chachara forera" y reencontrar a nuestros queridos Jose-Montaráz, Julio-Bretton, Paco y Mora, Toni-Staford, Pau(el primo de Paco) y un elegante erretero  Quijote y Sancho que acompañó a los amigos R...
Me faltarón otros buenos compañeros y amigos R... :-/...pero ya tendremos más ocasiones... ;)

Santi, frío no...de hecho nos sobraba abrigo...pero las Air Flow no eran las adecuadas...
Fresco por la noche (en moto) que no andando y cierto calor por la mañana... ::)

Lo peor de todo la granizada peligrosa que pillaron los "compis" al bajar de Barcelona y unirse a los Ches...madre mia lo que llegaron a pasar ¡¡¡
Si vierais las lesiones en brazos y piernas de los golpes de las bolas de hielo :-? :o :-/...se os erizan los pelos de la cabeza¡¡¡¡ :o
Pero gracias a Dios no pasó nada grave...son duros como sus motos... ;)
Ellos bien... tras asustarse un poco y llenarse de barro hasta las orejas....
Los dejé ayer disfrutando de sus motos prestadas... ;)

Les deseo una buena Ruta y Regreso a Casa... ;)

Un salu2te,
F.

Jea dijo:
sube a lo que me referia es que me he mudado a Coruña por temas laborales y estoy aterrizando. Por otro lado, manda narices que no este censado, [highlight]depués de la comida que os preparé para la RAR II[/highlight].

Aha! Hemos llegado a la cuestion del asunto. ;) Yo no tenia aun mi R cuando la RAR II... asi que a mi no me preparaste la comida... y resulta que yo llevo el censo! [smiley=happy.gif] ;D ;D ;D

Es broma, hombre. :D Te añado al censo con los datos que tengo. ;) Me alegro de que podamos recuperar a los de siempre. ;)

Envidia cochina digo sana de los que habeis podido disfrutar de la Riders, otro año sera... ::) ¿Habeis podido probar motos? ¿cuales? ¿cuanto peores que vuestras R? ;D

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

8-)Buenas Sube y Panasino, no pude ir a la Riders, tengo 3 "PIPIOLOS" y ya los coloqué en verano, cuando me quedé sin frenos. En fin, envidia me días los que pudísteis ir, sana por supuesto.

La pérdida de líquidos no fué brusca, tuvo que ocurrir poco a poco, de hecho solo perdía cuando apretaba el freno y como soy de los que frenan poco... ya sabéis de los que van a ritmos de turista alemán, me pongo a 80, 90, 100 a 140 o lo que se tercie y a tumbar, cortar gas y acelerar sin brusquedades, tocando el freno poco, muy poco y así mi mujer piensa que voy mucho más lento de lo que voy... pero ni se ocurra decírselo.

Mi mujer fué la que la detectó antes que nadie pero no relacionamos el olor a "regalíz" que desprendia la moto al parar con que nos estuviésemos quedando sin frenos, lo achaqué a los miles de insectos en las culatas y cilindros. ¡ojo!, si vuestra moto huele a regalíz, es que pierde líquido de frenos.

La solución pasó por esperar un nuevo tubito de Alemania, cortar las vacaciones por la mitad y tener que volver a por la moto desde Cádiz a Talavera de la Reina a los 10 días.

El Coste del tubo y de la reparación fue nulo, al igual que el coche de alquiler, que lo puso BMW, yo tuve que poner la noche de hotel, las comidas y el gasoil del coche.

Bueno, ya sabéis los del olor a regalíz, darle un vistazo al depósito de líquido de frenos que nunca está de más, a mi ya no se me olvida.

Pues a nosotros el viernes por la mañana nos pillo una buena mojada a 100 kms antes de Granada, pero el resto del fin de buenisimo, una pena que con tanta gente no llegemos a conocernos todos, pero el ambiente en la ciudad estaba genial, y se notaba la gente BMW.

Hola,
Soy Jesús (Chumitarra) y me encantaría formar parte de vuestro grupo.
Soy el orgullos propietario de una flamante ypreciosa BMW R850R Edición limitada de color gris (como todas). A parte del equipamiento que traía de serie (ABS semi-integral, Warning, cúpula alta, intermitentes blancos, soporte para maletas y puños calefactables...), le he puesto maletas, topcase y navegador (tomtom rider).
Para mi es la moto mas bonita que existe y por eso me compré este modelo. Sobra decir que estoy encantado de habermela comprado.
Reconozco que dudé con la R1200R, pero al final se impuso el diseño mas clasico de la R850R.
Tambien he de reconocer que el ser un pobre novatillo me ayudó a decidirme, pues resulta evidente que la 1200 es menos pesada y mucho mas potente, y por lo tanto demasiada moto para empezar.
Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz).
Soy funcionario y mis aficiones son: dar paseos por la playa, jugar al padel y de vez en cuando al tenis, ir al gimnasio tres o cuatro días por semana, salir de cervecitas, y como no, ¡¡¡¡MONTAR EN EN MI PRECIOSA BMW R850R!!!!!
En fin, no se me ocurre nada más que contaros, asi que...
Saludos a todos.

Nada, si no me pico, a ver si en mi nueva etapa gallega puedo participar un poco más.

Lo tuyo Blacksu es espiritu, lo demás tontería....

Por cierto, pasar la revisión en Coruña una odisea, me han dado cita para el 14 de noviembre.

Saludos. JEA

Buenos martes a todos! :D :D

Jea, cuanto tiempo sin leerte. Si es que no se puede despistar uno! ;)
Nada, censado de nuevo (como todos nosotros) gracias al incombustible y puntilloso Sube ::) ;D
Espero que te vaya bien en La Coruña y que puedas entrar mas a menudo por el post.

BieMWenidos fj_pastor y Chumitarra a este, vuestro post. [smiley=thumbsup.gif]

fj_pastor, a mi me gustaria mas en detalle ver la solucion antivibracion de los retrovisores y si realmente funciona ;)

Chumitarra, eres un privilegiado. Vives en un lugar fantastico que conozco bien ::)
Por cierto, hoy llega un grupo de roadsteros al Puerto de Santa Maria para hacer noche. Vienen de la Rider y mañana salen para Cordoba (espero que se pasen por Sevilla para poder saludarlos). ;)
Si te interesa os puedo poner en contacto para que os conozcais y le hagas de ciceron :)

Blacksu me alegra leerte y saber que estas de vuelta sin problemas. Ahora falta conocer la vuelta de los demas, que no se nada de ellos ::)

Un saludo a todos.

[move]RAR: QUEDAN 31 DIAS[/move]

Definitivamente me va a ser imposible subir a la RAR :'( :'( :'(, me quedo con las ganas de conoceros y saludaros personalmente. :'( :'( :'( :'(

saludos y v´sssssssssssssssssssssssssssss

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

A petición del público os paso un link para evitar el meneo de los dichosos espejos (especialmente el izquierdo).
No lo resuelve del todo, pero el espejo al menos es utilizable.

Para los que no dominan el pitinglish:

--- las juntas son de diámetro interior 8 mm medidas cristianas
--- recomiendan poner un poco de fijador de tornillos (o laca de uñas) en la tuerca inferior para
evitar que se aflojen
--- Yo he puesto una junta por la parte superior de la maneta y otra por la parte inferior

http://r1150r.org/board/viewtopic.p...postorder=asc&highlight=curse&start=0

VVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

nueva moto o solo tunning?? :o :o

2008_BMW_HP2_Sport_4.jpg
2008_BMW_HP2_Sport_5.jpg

2008_BMW_HP2_Sport_2.jpg

2008_BMW_HP2_sport_3.jpg

http://www.raptorsandrockets.com/images/BMW/2008_BMW_HP2_Sport_6.jpg

2008_BMW_HP2_Sport_1.jpg

hola pues eso que ya hay otro con otra maravillosa r850r :D

mi nombre es alberto, y nick ya lo veis martini de madrid

un saludo a todos

Hola fernandogm,
Por supuesto que me hubiera encantado ser el Ciceron de esa buena pandilla de roadsteros que hoy hace noche aquí, pero acabo de ver tu contestación y ya no va a poder ser. Otra vez será!!
Y eso lo digo por todos, asi que el que se anime a dar una vuelta por El Puerto, solo tiene que decirmelo y quedamos para conocernos.

Por cierto, con respecto a eso del censo... ¿¿¿¿como se hace para inscribirse uno mismo????

Saludos

Para fernadogm, sube y otros organizadores de la RAR

No quisiera ser "plasta", pero tened presente los que estamos pendientes de las habitaciones, en mi caso desde el viernes.

Me ha costado montarme la agenda para el evento y no quisiera perdermelo por nada. Especial ilusión me hace la ruta en grupo desde BCN, seguro que lo pasamos coju..damente.....

Espero Noticias.....

BieMWenidos Chumitarra y martini [smiley=thumbup.gif], tened cuidado... este post engancha... ;D
Por cierto, hacia dias que no incorporabamos ninguna Limited Edition y tenemos 2 mas. Se acercan ya a las R1150R y las R1200R... sin contar por supuesto las R850R de siempre. ;)
Asi que se acumulan los deberes, ya estan cociendose 2 portadas de nuevos posts... ::) pero no hay pistas, habra que esperar... ;D

Chumitarra, eso es decision, primero la moto y luego el carnet... :o La R es una moto dulce, te acompañara en vuestro rodaje comun, cuidaos mutuamente. ;)
No te preocupes por el censo, ya puedes verte en la portada del post y en el excel. ;) El excel no es modificable por todo el mundo, cuestion de organizacion... ;) Ah, y Roadstermap actualizado tambien. ;)
Por cierto, he encontrado una manera de que no salgamos paginados en el Roadstermap. ;)

martini, cada vez me lo poneis mas dificil! :D ¿Es algun tipo de juego? ::) Se que te has hecho con una de las R850R Limited Edition este mismo mes de septiembre, que tal vez ya tengas tu topcase como accesorio adicional pero todavia no lo he acabado de averiguar... ::) Bueno, tengo modelo, color y accesorios... suficiente para el censo! ;D

fj_pastor, te veo muy metido en el foro de www.r1150r.org, me gusta ese foro... ;)
Tal vez pruebe lo del manillar... :-?

Jea, te he censado en Toledo, no se si tu traslado a Coruña es fisica y emocialmente definitivo. Si quieres que te traslade en el censo y Roadstermap me lo cuentas. ;)

king kong, lo lamento. :'( Ya puedes ir reservando para marzo aprox... RAR V... ::)

GS R850R, fernandogm estara en ello. ;) Por cierto, si empezamos la cuenta atras estos 31 dias van a ser insoportables! :o ;)

El parto de las camisetas esta siendo lento pero seguro. Como os comentaba hace poco hemos tenido que cambiar de proveedor, pero creemos que a mejor. ;) Las camisetas las he tenido que pedir a un tercer proveedor pero esta semana ya las llevare a la empresa de serigrafia y empiezan a prepararlo todo. Tenemos margen para la RAR. De momento no sudo... ;D

Yo voy apurando para admitir mas solicitudes que llegan por goteo, me j*d* que alguien que la quiera se quede sin ella, pero en 2 dias ya no podre hacer nada por aceptar pedidos. :-/ Por cierto, tengo 118 peticiones pero me faltan 7 ingresos. Todo esta en el excel. Desgraciadamente no tengo respuesta de algun privado. Al final caeran de la lista... :'(

theboarder, diria que esa R es puro tunning a partir de la HP2 Sport que hemos visto hace poco en diferentes medios... ;)

http://www.motorcyclenews.com/MCN/N.../aug2807bmwhp2sportmodelpictures/?R=EPI-94060
0P0036728.JPG
BMW_Test_Cartagena01-07.jpg

P0036710.jpg
P0036729.jpg

P0036730.JPG
P0036716.JPG

Lo que no puede ser es que me enamore de 1 de cada 2 motos que veo... suerte que no me lo puedo permitir... :P :P

Saludos.

Chumitarra paisano yo tambien soy de Cádiz, tengo una Limited Edition y soy un novatillo, jajaja.
Martini bienvenido y que disfrutes mucho de esa maravillosa moto.

fernandogm, ya que creo que eres el mas veterano de nuestra zona sur en este estupendo post. Te hago una petición. Crees que podríamos quedar los de esta zona para dar una vueltecita ?. Los de esta zona y por supuesto todos los que quieran venir si os parece bien. :-/ :-/

Que opina el sector boquerón ?

Saludos a todos. :) :)

Bienvenido a todos los nuevos, esto no paraaaaaaaaaaaaaaaa. :D

Pues como miembro del sector boquerón por mí encantado, no hay más que ir proponiendo; yo sugiero una kdd por provincia por toca y al que le toque su provincia se encarga de elaborar una ruta guapa guapa ¿qué os parece? Yo ya voy elaborando la mía para tenerla hecha ;D ;D Aquí en Málaga no os voy a defraudar con rutas bonitas. ;) 8-) Solo queda establecer qué fines de semana podemos coincidir y el orden de las provincias para rutear. Lo ideal, a los que le toque una provincia distinta, quedarse a dormir el sábado, para disfrutar tranquilamente el domingo. Sólo es un opción. ¿más propuestas? Venga, ánimo a todos.

Vssssssss

Hola!!
Aunque os voy siguiendo cada día, :) ahora hacía tiempo que no participaba.
De la RAR, como ya comenté, no puedo saber nada hasta mediados de Octubre por cuestiones de trabajo. :-/
Datos para el "logbook":
Revisión de los 10.000 realizada con 9.600 km. en Autoempuria de Figueres. 145.- € + IVA )= 168,20 €
Aceite Castrol GPS 15/50 incluido a 18.- € el litro. >:(
Comprado frasco de 1 litro en Motocard de BCN por si he de añadir algo. Precio: 7,95 € (Sin comentarios :-X )
Los Pilot Road 2 ct ya con 4.700 km. sin problemas más que los comentados ("cuidadín" en rotondas en frío) y sin apenas desgaste apreciable.
La moto... ¡¡de fábula!!. :) :)

Saludos y V'sssssssss

Bueno familia, ya estoy de vuelta otra vez, esta vez os escribo por fin desde casa, donde me estoy dando cuenta de lo pequeño que es este foro, cito textualmente del post de los gallegos !

fendetestas dijo:
de ruteo por el sur de españa he conseguido leerme casi la totalidad de las gilipolleces que habitualmente escribís....veo que nada ha cambiado....pero como en el fondo soy un sentimental me hace sentiros cerca... :'( :'( :-* :-*

ayer nos encontramos a dos foreros en la sierra de grazalema, breton y montaraz...recuerdos para JBS me dieron los jodíos...así que me vi en la obligación de explicarles claramente la calaña del tal individuo....supongo que no lo volverán a hacer ;D ;D

Pues eso, que nuestros amigos, se lo están pasando de cine, porque si han coincidido con Fendetestas (ex-R850R) es que mala ruta culinaria no están haciendo !

Por cierto JEA, porque no te animas a venirte al caurel ???? Ni a los churros ? Venga, que los gallegos organizamos algo cada semana, será un placer verte !

Hola a to2.

Que tal Jose, lastima el dia que me llamaste, pero esa guardia no estaba prevista :-?, ¿como fueron las regatas? ¿les diste estopita a los contrincantes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto está cada dia más dificil de seguir, con tanta gente purulando por aquí ;) ;) ;) ;)

Bienvenidos a los nuevos.

V´ssssssssssssssssssssss

kolby dijo:
Hola a to2.

Que tal Jose, lastima el dia que me llamaste, pero esa guardia no estaba prevista  :-?, ¿como fueron las regatas? ¿les diste estopita a los contrincantes?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto está cada dia más dificil de seguir, con tanta gente purulando por aquí  ;) ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssss

Pues sí, una lástima no vernos !
Pues no nos ha ido mal del todo, una clasificación mal, pero la otra muy bien, la ganamos (dos de las mejores mangas, las hicimos en Alicante !!!!!) ! lo cual no está nada mal ::) Lo mas importante, es la cantidad de gente con la que hemos convivido este mes ! y la gran deportividad que hemos encontrado por parte de casi toda la gente ( como en todo, hay gente pá tó !), mucha amistad hemos hecho, entre otros, con los Alicantinos (Recuerdos a Guti de mi parte! ) Buena gente, si señor ;)

Por cierto, muy gracioso, cuando veo una Rockster aparcada en la puerta del pantalán ! pues resulta que era de la del encargado de Mantenimiento de los barcos, que nos ha estado con nosotros desde Ceuta a Badalona ! Tiene huev*s !!!

Bueno, me olvidaba de saludar antes a los nuevos, cque se me había pasado, Bienvenidos !!!!!

Hola a todos, el otro dia encontré un link a un programilla muy interesante de una marca de motos muy conocida por el foro.
"... R1200 S Gs Rt St - Reprom 2006 DVD2.6gb Multilanguage Image Nrg.rar"

Me dijeron que se puede consultar un montón de detalles del motor con dibujos, extracción de piezas, pares de apriete, herramientas especiales..... la verdad es que no está nada mal. Son 800 Mb comprimidos y preparados para formato DVD.

Si hay alguien que esté interesado:

http://rapidshare.com/files/58334207/RepROM_06.2006.txt

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Vaya, como se empieza a mover la cosa... ::)

Me parece muy buena idea eso de hacer alguna ruta por zonas fuera de las RAR. Entre otros motivos porque el territorio nacional es muy grande y todos no podemos asistir a RAR lejanas (aunque se intentan poner mas o menos centradas), por lo que si solo existieran las RAR algunos no nos conoceremos nunca.

Dicho esto, como el sector catalano-valenciano hace a veces, se podria plantear una ruta entre los foreros de Malaga, Cadiz, Jaen y Sevilla (no se si en Huelva o Granada hay roadsteros, y Almeria creo que pilla lejos). Quizas una ruta por la serrania de Cadiz-Malaga seria estupenda :D

Eso si, os advierto que tengo mujer (embarazada) e hija, por lo que estoy algo limitado en mi radio de accion :-/
Pero bueno, es cuestion de ir gestandolo y ver que sale. Total, si a una reunion local no se puede asistir, ya se asistira a otra, no? ;)
Propongo que los que vayan a rutear lo digan en el post y se apunte todo el que quiera y pueda. :)

JBS, me alegra ver que has vuelto sano y salvo.
A Bretton, Montaraz, Pacoymora y Stafford los vere dentro de 3 horas, que pasaran por Sevilla y vamos a comer juntos. :D
Intentare que su ruta gastronomica no decaiga ;D

GS R850R, pasate por el post de la RAR, que alli comentare que ocurrira con los rezagados ::)

Un saludo a todos!

JBS dijo:
[quote author=kolby link=1190029962/120#125 date=1190793738]Hola a to2.

Que tal Jose, lastima el dia que me llamaste, pero esa guardia no estaba prevista  :-?, ¿como fueron las regatas? ¿les diste estopita a los contrincantes?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto está cada dia más dificil de seguir, con tanta gente purulando por aquí  ;) ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssss

Pues sí, una lástima no vernos !
Pues no nos ha ido mal del todo, una clasificación mal, pero la otra muy bien, la ganamos (dos de las mejores mangas, las hicimos en Alicante !!!!!) ! lo cual no está nada mal  ::) Lo mas importante, es la cantidad de gente con la que hemos convivido este mes ! y la gran deportividad que hemos encontrado por parte de casi toda la gente ( como en todo, hay gente pá tó !), mucha amistad hemos hecho, entre otros, con los Alicantinos [highlight](Recuerdos a Guti de mi parte! ) Buena gente, si señor  ;)[/highlight]

Por cierto, muy gracioso, cuando veo una Rockster aparcada en la puerta del pantalán ! pues resulta que era de la del encargado de Mantenimiento de los barcos, que nos ha estado con nosotros desde Ceuta a Badalona ! Tiene huev*s !!!

Bueno, me olvidaba de saludar antes a los nuevos, cque se me había pasado, Bienvenidos !!!!![/quote]

Que es buena gente, eso es que no lo has conocido bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, se los daré.

V´ssssssssssssssssssss

[highlight]Dicho esto, como el sector catalano-valenciano hace a veces, se podria plantear una ruta entre los foreros de Malaga, Cadiz, Jaen y Sevilla (no se si en Huelva o Granada hay roadsteros, y Almeria creo que pilla lejos). Quizas una ruta por la serrania de Cadiz-Malaga seria estupenda :D

Eso si, os advierto que tengo mujer (embarazada) e hija, por lo que estoy algo limitado en mi radio de accion :-/
Pero bueno, es cuestion de ir gestandolo y ver que sale. Total, si a una reunion local no se puede asistir, ya se asistira a otra, no? ;)
Propongo que los que vayan a rutear lo digan en el post y se apunte todo el que quiera y pueda. :)[/highlight]

Por mi encantado de hacer una rutilla bandolera ;D ;D ;D.

saludos y v,ssssssssssssssssssss

fernandogm dijo:
Propongo que los que vayan a rutear lo digan en el post y se apunte todo el que quiera y pueda.

OK, me apunto a rutear, y me parece estupendo la zona de Cadiz-Málaga. A ver si nos vemos las caras ;)

Saludosssssss

JM

Me alegro de que se anime otro sector Roadster. ¡Fantastica idea panasino! :D :D

Como comentaba fernandogm, Morella se ha convertido ya en tradicional salida Roadster como punto intermedio de las zonas de Catalunya y Valencia... en julio tambien hicimos una salida Roadster por Catalunya que trataremos que sea la primera de muchas. En el sur el Roadstermap pinta bastante verde... ;D

roadstermap_sur.jpg

Y otras zonas no son menos verdes, iran saliendo... ;)

Saludos.

king kong parecemos gemelos yo tambien tengo a la parienta preñá ::) ::)

me parece una buena idea de quedar a hacer alguna ruta. eso hay que ir labrandolo

Yo me apunto hasta a un bombardeo... siempre y cuando la parienta me lo permita, pues esto de la moto no le hace ninguna gracia.

Panasino a ver si quedamos un día para conocernos y dar una vuelta.

Saludos.

Rafa850Raquel dijo:
king kong parecemos gemelos yo tambien tengo a la parienta preñá ::) ::)

me parece una buena idea de quedar a hacer alguna ruta. eso hay que ir labrandolo

La que esta embarazada es mi mujer ::)

El roadstermap va creciendo poco a poco :D
La pena es que muchos de los que aparecen no se pasan por el post :-/

He estado hace un rato con Pacoymora, Bretton y Montaraz comiendo, ya publicaran las fotos de los manjares ;D
Solo han sido un par de horitas pero hemos estado a gusto 8-)

Lo puedo considerar una pre-RAR ::)

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Señores me paso a una R-1200-GS.

Que os parece.

Un saludo.

Pues me parece muy mal :P

Es coña! Cuando uno tiene espiritu roadster puede ir hasta en vespino, y si no que se lo digan a Blacksu ;D

Espero que la tengas para la RAR y podamos verla ;)

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Señores me paso a una R-1200-GS.

Que os parece.

Un saludo.

¿Qué pasa con la 1200 GS? ¿Es qué la regalan y yo no me enterao?
¿Las dan al pasar tres revisiones en BMW?  ;D ;D ;D

Buena máquina, Sí señor, que la disfrutes. :D

fernandogm dijo:
[quote author=Rafa850Raquel link=1190029962/120#133 date=1190816629]king kong parecemos gemelos yo tambien tengo a la parienta preñá ::) ::)

La que esta embarazada es mi mujer ::)

El roadstermap va creciendo poco a poco :D
La pena es que muchos de los que aparecen no se pasan por el post :-/

He estado hace un rato con Pacoymora, Bretton y Montaraz comiendo, ya publicaran las fotos de los manjares ;D
Solo han sido un par de horitas pero hemos estado a gusto 8-)

Lo puedo considerar una pre-RAR ::)
[/quote]

Fernandogm: felicidades por esa nueva criatura ;D ;D ;D ;D

Zumbi: la fuerza del lado oscuro es muy fuerte eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D buen cambio

saludos v,sssssssssssssss

Bueno chicos ya estoy de vuelta de mis vacaciones en mi tierra segoviana, he visto a mi familia y he disfrutado de una buena cocina y bonitos paisajes que algunas veces echo de menos...
Ya he visto como ha corrido el post no paraaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. ire leyendo poco a poco vuestras aventurillas y comentarios, pero en primer lugar felicitar y dar la bienvenida a todos los que os hayais incorporado, os gustara ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un saludo a todos. V'SSSSSSSSSSSSSS

Hola. me gustaria aparecer en el registro de Rockster. Datos: de Madrid, R850 R gris con maletas, defensas, ABS, intermitentes blancos. Bueno no se si se necesitan mas datos...

Por fin, la tengoooooooooooooooooooooo ;D ;D, me la dieron a las 8 de la tarde, joder estoy que no quepo en mi, prometo fotos el finde o antes, y os contare mis impresiones, mañana me la lelvo a currar :D :D :D. Todo bien, solo unprblemilla con la cupula, que e spero se solucione.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2 y ahora si ..... rafagasssssssssssssssssssssssssssss

Atrás