POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/14

Ok Sube a lo de las camisetas. Ya quedaremos con el sector boquerón para la rutita de curvas y para recojerlas.

Fernandogm la comida en Ronda cuando quieras, aunque me parece muy bien que no sea en poco tiempo, porque tengo una contractura y tendinitis en un hombro así que estaré bastantes días retirado de la moto.

Biemwenidos a todos los nuevos

Saludos a todos.

BUENAS NOCHES A TODOS. :) :) HOLA SUBE YA TENEIS DISPONIBLES LAS CAMISETAS? SI ES ASI
DIME COMO PUEDO RECIBIRLAS SALUDOS ;)

sube dijo:
montaRaz, afortunadamente te paso cerca de casa de lazarus y ademas sabias como meterle mano....
GS R850R dijo:
He visto el apaño que lazarus la ha hecho a montaRaz ( me refiero a su moto.... ;)), me alegra llevar en el grupo que sale de BCN para la RAR un "manitas".... :) :)nunca se sabe...

Marditos cashondos.... "meterle mano..."; "el apaño que le ha hecho..." que entre montaRaz y yo no hay más lío que el de compartir nuestra pasión por las R's y en particular la R850R ;D ;D ;D ;D ;D

GS R850R, por cierto, el manitas es montaRaz, yo sólo le acerqué unas herramientas y admiré/aprendí como salir de un apuro con paciencia y cuatro herramientas y sin pasar por el taller del amor de Brettón!!!!. Julio, donde estás que no te leemos? ;) ;) ;)

Ala, V'sss a todos!!!

Buenos martes a todos! :D :D

Rescato el post de la 2ª pagina, no vaya a ser que se nos apurgare ::)

GS R850R, muy bueno el post de adivinar ciudades a traves de las fotos. Las dos primeras han sido faciles, pero las otras dos... Para mi que la plaza era de Brujas u otra ciudad de los paises bajos, pero si dices que esta a 1000 km de Amsterdam... me pierdo :-?

lazarus long dijo:
GS R850R, por cierto, el manitas es montaRaz, yo sólo le acerqué unas herramientas y admiré/aprendí como salir de un apuro con paciencia y cuatro herramientas y sin pasar por el taller del amor de Brettón!!!!. [highlight]Julio, donde estás que no te leemos?[/highlight] ;) ;) ;)

Creo que todavia esta en extasis desde que fue a ver a Police en concierto... o estara liado con la obra en casa? ::) ;D

Ale, hasta luego! :)

hola a todos ;), en primer lugar muchas gracias x las fotos y x los ánimos, se agradecen d veras ;). Acabo d llegar del fisio, me ha quitado la escayola, un poco d masaje y me ha puesto un vendaje funcional, a puedo caminar apoyando, eso sí las dos muletas :D, mañana sólo una :D :D :D y a seguir evolucinando. D momento le he quitado ya 5 dias a la recuperación ya q hasta el viernes no me quitaban la escayola, mi reto, intentar llegar x lo menos a riopar para coger la camiseta y conoceros en vivo :D, seguiremos informando 8-)

P.D. las fotos d yonimetumbo son muy buenas pero es mejor el abrillantador q le pone a la moto ;D ;D ;D

JAMBO me alegro de que vaya bien tu recuperación.

SUBE
forma_entrega.jpg

A mi no me importa recoger, si el resto de compañeros esta de acuerdo, las camisetas de Gran Canaria. Enhorabuena por el trabajo que estais realizando.

Un saludo para todos y a seguir poniendo fotos son muy chulas ;) ;) ;) ;) ;)

V'SSSSSSSSSSSSS

Yanko dijo:
[quote author=sube link=1192025441/90#94 date=1192456493][quote author=Yanko link=1192025441/90#92 date=1192455718]Para el tema de las camisetas de Tenerife me puedes enviar la de pedrotaxi y las mias a mi dirección (la que figuraba en los datos que te envié).

Hombre, incluyo las de econoboqueron, ¿no? ;)

[/quote]

Esteee... la verdad es que no se quién es econoboqueron.  :-? .No hemos coincidido nunca. Desde luego, si al no le importa, me las puedes enviar a mi también.

Pues algo si comentaré de la reparación y alguna fotillo colgaré...  ;)

Salud y suerte,

Yk.
[/quote]

Hola holita hola, ya he vuelto de mis vacaciones salvajes (desgraciadamente no pude llevarme a la burrita, era muy lejos y tod en avión). Pero aquí llego con las pilas cargadas y muchas ganas de retorcer el acelerador y hacer muchas curvitasssssssss.

SUBE, por mi no hay problema en que envies mis camisetas a YANKO, aunque aún no le conozco y no he rodado con él, me fio y me gustaría conocer a Roadsteros BMWeros de mis islas ;). Así que hacerme llegar la forma de contactar con YANKO para quedar con él, para rutear y lo de las camisetas.

Ya por el post 14. Madre mia! ;D

¿Para cuando el diseño de unas pegatinas de este nuestro foro-club? ::)

Saludos y muchas Curvitassssssssss

lazarus long dijo:
[quote author=sube link=1192025441/75#80 date=1192401918]
montaRaz, afortunadamente te paso cerca de casa de lazarus y ademas sabias como meterle mano....
GS R850R dijo:
He visto el apaño que lazarus la ha hecho a montaRaz ( me refiero a su moto.... ;)), me alegra llevar en el grupo que sale de BCN para la RAR un "manitas"....  :) :)nunca se sabe...

Marditos cashondos.... "meterle mano..."; "el apaño que le ha hecho..." que entre montaRaz y yo no hay más lío que el de compartir nuestra pasión por las R's y en particular la R850R ;D ;D ;D ;D ;D

GS R850R, por cierto, el manitas es montaRaz, yo sólo le acerqué unas herramientas y admiré/aprendí como salir de un apuro con paciencia y cuatro herramientas y sin pasar por el taller del amor de Brettón!!!!. Julio, donde estás que no te leemos? ;) ;) ;)

Ala, V'sss a todos!!![/quote]

Buenas
Je je más o menos os voy siguiendo  :) a unos más que a otros  8-)
Que correis mucho lechess¡¡
Lazarus, el · Tallel de L'amol " está lleno de tubos y cascotes  :'(. mi casa parece haya sido bombardeada  :o pero espero sea para bien.
Respecto a Monty será un manitas, pero RONCA !!  ;D, y eso le devalúa mucho  [smiley=laugh.gif] como paraja de hecho.

Publicado por: fernandogm Publicado en: Hoy a las 08:35:46
Buenos martes a todos!  

Cita de lazarus long en Ayer a las 22:23:22:
GS R850R, por cierto, el manitas es montaRaz, yo sólo le acerqué unas herramientas y admiré/aprendí como salir de un apuro con paciencia y cuatro herramientas y sin pasar por el taller del amor de Brettón!!!!. Julio, donde estás que no te leemos?    

Creo que todavia esta en extasis desde que fue a ver a Police en concierto... o estara liado con la obra en casa?  

Ale, hasta luego!  

De POLICE la verdad es que flojearon bastante, para mi gusto, los ví con pocas ganas y yayetes  :-X
Pero sigo estando en extasis con la paella que me/nos cepillé/mos en Sevilla.
Hasta los Che ( que ya es decir )se rindierón ante tanto arte.
Y encima era el plato más barato
;D ;D

Salu22

Hola, supongo ke como buenos bmwistas que somos, el apartado de los sidecars no nos es del todo desconocido. Bmw arrasaba en el mundial de esta categoria hace años y ke decir de las famosas r75 del dak. bueno ke me lio, habeis visto o sabeis de alguna r 850 r sidecar?, estoy seguro de ke hay unas cuantas, sobre todo en Alemania. No hay ningun sidecar por aqui?. Gracias y UVES.

econoboqueron dijo:
Hola holita hola, ya he vuelto de mis vacaciones salvajes (desgraciadamente no pude llevarme a la burrita, era muy lejos y tod en avión). Pero aquí llego con las pilas cargadas y muchas ganas de retorcer el acelerador y hacer muchas curvitasssssssss.

SUBE, por mi no hay problema en que envies mis camisetas a YANKO, aunque aún no le conozco y no he rodado con él, me fio y me gustaría conocer a Roadsteros BMWeros de mis islas  ;). Así que hacerme llegar la forma de contactar con YANKO para quedar con él, para rutear y lo de las camisetas.

Ya por el post 14. Madre mia!  ;D

¿Para cuando el diseño de unas pegatinas de este nuestro foro-club?  ::)

Saludos y muchas Curvitassssssssss

Hola Paisano!!

Encantado de saludarte!!  [smiley=thumbsup.gif]

Por supuesto será un placer recibir tus camisetas y ponernos de acuerdo un día para dártelas y de paso pegarnos una ruta por esta hermosa isla nuestra.  ;)

Hay un "post" permanente de Canarias en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES. Allí encontrarás mucha agente afín al espíritu ROADSTER. Pásate y echa un vistazo. De cualquier forma estaremos en contacto por aquí y en cuanto sube nos haga llegar las camisetas nos hablamos.

Por cierto, esa R1150R en azul fierro es de la mas bonita de las de ese modelo.. al menos para mí.  ;)

Brettón, yo también estuve en el concierto, ya sabes... tuvo sus momentos, pero desde luego no descubriremos nada diciendo que hace 20 o 30 años sonaban mejor. De momento a mi me vale con la experiencia de haberlos visto juntos al menos una vez en mi vida.

Salud y suerte,

Yk.

Bueno bueno, como va esto, estoy unos días sin pasar y se arma la de diós, que si metiendo mano, que si manitas, que si un apaño, que si ronco, que si devaluaciones :o :o :o ;D ;D ;D

Tampoco hice tanto, desmontar un conector y unos cables y volverlos a conectar. Si alguno necesita algúna ayudita para el tema este de los cables que me envie un privado, yo ya lo he arreglado unas cuantas veces :'( :'( No es tan dificil, sólo hay que echar un tiempecito la primera vez

Rafa850Raquel, corregido el Roadstermap, lo siento, seguramente fué un desliz, de Raquel ? ;D ;D ;D Es broma ;) Por cierto los nuevos BieMWenidos a este el post Roadster, ya estais en el Roadster map, :D Si alguno ve algo que no es correcto que se queje, que ya sabeis el refrán :D el que no llora no mama ;D ;D

Jambo recuperate prontito que sólo quedan 10 días ;)

Ando estos días muy liado con el tema RAR, espero que cuando regrese estaré un poco más relajao :-?

Por cierto una pregunta para los que tengais un Pocket PC y GPs, acabo de actualizar a WM6 mi TYTN y estoy buscando un interprete GPS que me guarde rutas y con el que poder orientarme fuera de asfalto (para eso ya tengo el TOMTO), alguna recomendación ? he probado varios pero no acaban de funcionar correctamente.

Ultimamente no hay mucho que añadir al logbook :-? :-? a ver si vais aportando datos, revisiones, averias (pocas), neumaticos, modificaciones, seguros, ideas :-? si si tambien se aceptan ideas :D :D

No he visto a nadie en el censo que tenga un ohlins, pero lo suelto por si acaso, yo he puesto hace ná y pido consejo para los reglajes, estos días estoy jugando con él y espero en la RAR poder contrastar opiniones en directo, pero acepto sugerencias :D

Sube, que pasa con la bolsa sobredeposito :-/ no te acaba de gustar :-?

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap |
RAR IV Lagunas de Ruidera Nos vamos

Bueno muchachos, por fim he tomado una decisión y os presento a mi nueva amante:

R1100R.JPG

como podéis ver, al final he optado por la R1100R y de momento voy a mantener mi F650GS hasta que tenga claro si la usaré realmente por campo o no.

Para actualizar el censo, deciros que es la R1100R (2001), ABS, maletas, top case, cúpula alta, puños y solo tiene 15000 kms. Soy un nostágico y creo voy a hacer lo mismo con esta que la R12R.

Por cierto, SUBE, te queda alguna camiseta? has recibido los adhesivos.

Saludos

PD: Espero recogerla este fin de semana y voy loco

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Soy el mas madrugador o es que aun no me he acostado? ::) ;D

Jeep, enhorabuena por tu flamante adquisicion. Creo que has hecho lo mejor [smiley=thumbsup.gif]
Toda una preciosidad!

Montaraz, lo que tienes que hacer es colgar el tutorial con fotos incluidas, igual que deberian hacer jccriado y bretton con el ajuste de valvulas, y todo aquel que haya hecho algo para que los menos manitas nos animemos ;)

llargo, te sirven estas muestras?

a_sidewinder.jpg

http://www.armec.com/default.html

r850r6.jpg

http://www.dedome.com/PFBR850R.html

Aunque para mi, este que ya colgue hace unos dias:

BMW_R100S_BMW1.JPG

Aqui encontrareis mas modelos: http://www.sidecar-cz.com/sajdkary/moto_sidecar/moto_bmv_sidecar.html

Por cierto, lo del censo sube se referia a que proporcionaras algun dato mas para completar tu "ficha", evidentemente era una ironia que a veces es dificil de captar en un post (aunque sea este) ;)

Un saludo a todos.

Gracias a todos por la colaboracion en la distribucion de camisetas. ;) Ahora solo faltan... las camisetas! ;D

llargo, tio, que no ponemos smileys y me asustas. :P ::) ;) ;D Aunque creo que dentro de no mucho tal vez cambiaremos tus datos por una R1200R... ::) Mantennos informados si la pruebas. ;)

Brettón, me alegro de leerte, he oido que ultimamente te dedicas a echar tu casa abajo, no cortes la conexion a internet. ;)

Hablabamos de sidecars... ::) Se me acaba de adelantar fernandogm :P, por aqui tienes mas sidecars: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189177785/83#83

montaRaz, mi bolsa ya ves que no acaba de gustarme... la de Wunderlich me da miedo pedirla al distribuidor en España y no la encuentro por ahi... :P

jeep, enhorabuena, es preciosa y se aprecia impecable.  [smiley=thumbsup.gif] Actualizo datos.
Sobre los adhesivos, voy a hablar con Carlos porque me han llegado las bolsas interiores de las maletas pero no los adhesivos (venian por separado).
Sobre las camisetas, echa un vistazo al excel (tienes el enlace aqui abajo), miras si quedan de tu talla en "disponibles tot", me dices cuantas quieres y sigues instrucciones que veras en el enlace dentro del excel en "Informacion oficial" (o aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187642940/121#121)

Para los que habeis llegado hace poco, todavia queda alguna camiseta exclusiva Roadster, aunque no muchas.
Estan en produccion, esta semana deberian estar listas.
Toda la informacion esta donde le comento a jeep.
Las que no esten reservadas van para la RAR el dia 26.
Y las que queden de la RAR seguiran disponibles en el post. ;)
Hay gente que nos pretende imitar, pero el diseño esta a años luz, son mas caras... en fin, para que os voy a contar... 8-)

[highlight]NO ACEPTE IMITACIONES[/highlight] >:(

[highlight]PIDA LA AUTENTICA CAMISETA ROADSTER[/highlight] 8-)
(Disponible en su post R mas cercano)

camisetaR.jpg

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

Bueno, bueno, ni punto de comparación. Se nota que se lo han currao poco. Me quedo con las Originales  8-) 8-). Buen trabajo chicos ;)

Hola a to2.

Las camisetas, un puntazo, :D :D, no hay color... bueno si, el negro ;D ;D ;D

montaRaz, le he cambiado la cupula por la grande ::).

De los cables, yo también he tenido mis problemillas :P :P, pero no hay nada que una buena cinta aislante no arregle ::) ::)

V´ssssssssssssssss

;) Hola [highlight]Todos[/highlight]...

Dos semanas de viajes continuosy el Post R va como un Trueno¡¡¡
Antes de nada desear a JAMBO una pronta recuperación...hay que almacenar dosis de paciencia, pero es muy importante que te cures bien.... Ánimo... ;)

BieMWenidos todos los nuevos R al Post.

Hemos recuperado a Jose(JBS) ya más tranquilo? Como han ido esos viajes a lo largo y ancho de este mundo?
Jose (Montaráz)....60.000 Km...Felicidades,el domingo pasado hable de ti (bien...ojo) a Juan (LittleJhon) y de tu Ohlins nuevo... ;)

Bernardo(Berni Y Maria) entonces mantienes las dos motos? te veo en las RT y aqui....yo solo mantengo el espíritu..pero tu tienes la 850 también?

Ya solo queda casi una semana para la RAR....lástimano poder ir....

Espero lo paseís francamente bien...son "eventos" que consolidan compañerismo y generan nuevas amistades...

Un salu2te,
F.

No podia esperar para contaros esto, luego os leo.

Hace un tiempo comente un problema con mis colectores, puse un post al respecto (Colectores se resisten al Autosol Metal Polish).

En resumen, me esta saltando el cromado de los colectores. :-/
colectores1.jpg

Pues bien, esta misma tarde me han confirmado en el conce que BMW acepta cambiarlos en garantia. [smiley=thumbsup.gif]

Posiblemente haya ayudado que, por lo que me han comentado, han presentado algun caso mas... tal vez aprovechando mi reclamacion.

Ya los han pedido, a ver si llegan antes de la RAR y os deslumbro con mis xenoncolectores nuevos. ;D

Luego sera cuestion de mimarlos para intentar que no vuelva a saltar. Aunque como dependa unicamente de cuanto la aprietes y no unicamente de ser defectuosos, me temo que es cuestion de tiempo... :-/

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

SUBE: a mi los colectores me duraron cromados lo que tardé en sacar la moto del conce y darme la primera vuelta. Se pusieron azules primero, y pasaron por el anaranjado y marrón. Y según que tramos, ahora conserva todos los colores del espectro. No fue ninguna sorpresa, ya lo sabía. Y para mi es un honor, llevar los colectores "quemados": síntoma de la "cañita" que la doy. Pero nunca me saltó el cromado, simplemente se tiñó.

YANKO: estaré pendiente del post de las salidas organizadas de los Roadsteros de Canarias para apuntarme sin falta a la próxima. Y así conocernos, y cabalgar juntos.

Saludos y Curvitasssssssss

econoboqueron, como dije en su dia el azulado de los cromados es precioso, los amarillos-marrones difuminados tambien, y eso es parte del cromado y su evolucion. Pero lo que me ocurre a mi es que el cromado ha saltado, con lo cual ni azulado ni historias, unas ronchas negras feas feas.

Kolby, asi que te has pasado al bando de los practicos y abandonas el de los chulitos... vaya vaya... ;D Seguro que vas mas comodo. ;) Yo seguire con mi pseudocupula molona... 8-)

fernandogm, gracias por los accesorios.
La bolsa tiene la misma pinta de siempre. Necesito materiales consistentes y portamapas DIN A4.
Y la chaqueta como siempre empieza en talla M, perfecta para Silvia que tiene talla XS. :P

A ver si el viernes os enseño una foto... ;) (y no es un desnudo integral mio)

Saludos.

jeep dijo:
Bueno muchachos, por fim he tomado una decisión y os presento a mi nueva amante:

R1100R.JPG

como podéis ver, al final he optado por la R1100R y de momento voy a mantener mi F650GS hasta que tenga claro si la usaré realmente por campo o no.

Para actualizar el censo, deciros que es la R1100R (2001), ABS, maletas, top case, cúpula alta, puños y solo tiene 15000 kms. Soy un nostágico y creo voy a hacer lo mismo con esta que la R12R.

Por cierto, SUBE, te queda alguna camiseta? has recibido los adhesivos.

Saludos

PD: Espero recogerla este fin de semana y voy loco

jeep, muy guapa la R1100R, yo buscaba una así y como que no encontré nada que me convenciera, me quedé una nueva, que seguro que tecnicamente es mejor, pero la estetica del a tuya me gusta mas.

A disfrutarla...

sube dijo:
No podia esperar para contaros esto, luego os leo.

Hace un tiempo comente un problema con mis colectores, puse un post al respecto (Colectores se resisten al Autosol Metal Polish).

En resumen, me esta saltando el cromado de los colectores. :-/
colectores1.jpg

Pues bien, esta misma tarde me han confirmado en el conce que BMW acepta cambiarlos en garantia. [smiley=thumbsup.gif]

Posiblemente haya ayudado que, por lo que me han comentado, han presentado algun caso mas... tal vez aprovechando mi reclamacion.

Ya los han pedido, a ver si llegan antes de la RAR y os deslumbro con mis xenoncolectores nuevos. ;D

Luego sera cuestion de mimarlos para intentar que no vuelva a saltar. Aunque como dependa unicamente de cuanto la aprietes y no unicamente de ser defectuosos, me temo que es cuestion de tiempo... :-/

Saludos.

sube, poca caña les das, y siendo una 1150, yo espera mas de ti..... ;D ;D ;D

los mios estan achicharraos.... de todos los colores de l arcoiris.... :P :P

Ey coleguis! :D

Ya está, 'solo' ha costado 8 meses (y unos cuantos €€€), pero la R vuelve a estar en el garaje. Las sensaciones han sido casi como el primer dia... despacio, cuidado, frena, por ahi no quepo... pero se ha portado bien. Este finde a rodar y a perder un poquito el miedo que reconozco tener (poco, pero hay). Espero que sea como ir en bici, que dicen que no se olvida nunca ::)

BieMWenidos todos los recien llegados a esta gRan familia, cuidado que esto engancha.

Juliooooo, como dicen por ahi, espero que al menos el cable del internes siga entero :D

Como van los embarazados? Ya sabeis 'lo que viene'? El nuestro tiene pilila :P

Tenia mas cosas que contar (normal, mucho tiempo sin pasar) pero me se han olvidau :-/

Saludosssss

Jeep, que preciosidad de moto tio, enhorabuena. Y ahora hay que disfrutarla.  ;D ;D ;D

Menuda diferencia de camisetas. "Pos anda que no son chulas ni ná", las de nuestro post. Por cierto, aprovecho la ocasión para dar de nuevo las gracias a quienes las haceis posible. GRACIAS ;) ;) ;)

Saludos a todos.

Hola a to2.

sube, no me digas eso de la cupula "molona" que aún no me he acostumbrado y podria cambiarla ::) ::) ::) ::)
Pues a mi el cromado no me ha saltado, pero me salieron hace tiempo unos puntos de oxido :o y siempre le doy vueltas si la garantia anticorrosión podria solucionarlo :-? :-?

R o b e R, me alegro de que por fin tengas la moto en casa ;), ahora con cuidadito y a rodar. Yo también tendré una pilila ;D ;D ;D ;D, bueno yo no :D. Dale un beso a Olga de nuestra parte :).

Blacksu, me alegro de leerte ;) ;)

V´sssssssssssssssssssssss

:) :)Buenas, gracias Fernadogm, lo de los sidecars ha sido una pasada, siempre me han gustado, aunque aqui en España no parece ke tengan mucho exito, algun dia me gustaria tener uno, con su moto claro...aunque supongo que habria ke cambiar el chip. bueno SUBE aver ese supercenso tan chulo ke tenemos ::)Mi motito es la bmw con mejor diseño y estetica desde la r 90 s, la 850 r de 6 marchas, del 11 del 2002, color plateado o gris plateado, como lo quieras llamar, asiento camel. Extras?, pues hombre la cupula speedster no se si se considera un extra, los retrovisores son los de los modelos cruiser, la tapa del generador frontal del motor igual ke las cruiser, cromada, los intermitentes pintados en plata, las tapas de las bujias en plata tambien y la placa de cubierta ke sustituye al asiento trasero, ke como es plateada le keda de pelicula, aunke este accesorio se pone y se quitq igual de facil ke el asiento trasero. No llevo maletas ni top case ni agarraderas ni na de na detras, para mi es superbonita cuanto mas fluidas sea su linea. jope como me he enrollado.Los smyles son estos colegillas verdad? :) ;) :D ;D 8-) :- Me estoy soltando con esto de internet, espero cuando me aclare poner alguna fotillo. Pues nada, Gracias de nuevo y siempre UVES-

llargo tiene buena pinta esa dos ruedas :o a ver si aprendes rapidito y nos muestras unas fotos, ya sabes lo que se dice por aquí NO FOTO = NO MOTO ;D ;D A ver si esto te ayuda :D

Como poner fotos en un post ;)

RobeR :D Rebienvenido a tu post, que alegRia más gRande no? Lástima que no podamos compartiR Ruta en RuideRa. En la pRóxima MoRellada. Saludos ;) y enhoRabuena tambien poR esa pilila más en casa ;D

Kolby, ya veras como te acostumbras, la sensacion es de que conduces otra moto, se ve diferente y se siente diferente, haciendo kilometros se nota favorablemente ;)

Blacksu, siempre es un honor leerte por el post Roadster ;)

Panasino una vez publicados los post tambien puedes borrarlos, tienes un boton encima a la derecha, en cada posteo tuyo ;)

Jeep que decir de esa preciosidad, creo que has tomado la decisión adecuada :D Es una bellisima moto, no te arrepentirás, a ver si nos vemos por la condal y así hacemos las presentaciones :D

Mis colectores estan geniales, con ese cromado azulado que le dan su larga experiencia sobre el asfalto ;)

Y esa foto Sube ? :-?

Y de las camisetas que decir, que tengo unas ganas locas de ponermela, Sube date cañita que el sábado 27 me la enfundo :D :D

Fernandogm gracias por el link a ver si me paso el próximo miercoles 24 a hecharle un vistazo a esos pantalones, que necesitaría unos con membrana para el invierno :-? por que con unos de cordura sin membran la verdad es que la cosa se enfría :-? ;D

El tema del interprete GPS solucionado, he instalado el Turbo GPS, freeware y va de maravilla :D

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap |
RAR IV Lagunas de Ruidera Nos vamos

B l a c k s u dijo:
;) Hola [highlight]Todos[/highlight]...

Dos semanas de viajes continuosy el Post R va como un Trueno¡¡¡
Antes de nada desear a JAMBO una pronta recuperación...hay que almacenar dosis de paciencia, pero es muy importante que te cures bien.... Ánimo... ;)BieMWenidos todos los nuevos R al Post.

Hemos recuperado a Jose(JBS) ya más tranquilo? Como han ido esos viajes a lo largo y ancho de este mundo?
Jose (Montaráz)....60.000 Km...Felicidades,el domingo pasado hable de ti (bien...ojo) a Juan (LittleJhon) y de tu Ohlins nuevo... ;)

Bernardo(Berni Y Maria) entonces mantienes las dos motos? te veo en las RT y aqui....yo solo mantengo el espíritu..pero tu tienes la 850 también?

Ya solo queda casi una semana para la RAR....lástimano poder ir....

Espero lo paseís francamente bien...son "eventos" que consolidan compañerismo y generan nuevas amistades...

Un salu2te,
F.

muchas gracias, chaval ;)

Lo intentare montaRaz, lo intentare ;). por cierto SUBE, lo de la C de mi censo ke significa?, Classic, Comfort o Cojonuda... ;D. Creo ke la luz amarilla es ilegal verdad, alguien me lo puede confirmar?. UVES :)

llargo, la verdad... la "C"... no tengo ni idea... :P :P :P

¿Tu moto es como esta?

20112_0_1_2_r%20850%20r_Image%20by%20BMW.%20Published%20with%20permission..jpg

Pues yo pensaba que este modelo recibia el nombre de Comfort, pero si no es asi me he colado con muchas "C" en el censo, pero tu te lo miras y los demas ... ¿no? ;D ;D ;D

Todo actualizado, bonitos extras, ahora estas obligado a coger practica con las fotos. ;)

RobeR, me alegro un monton, sera como tener moto nueva. ;)

montaRaz, habras visto que de interpretes GPS para TYTN con WM6 sabemos un huevo. Sin decirte nada y resuelto. [smiley=happy.gif]

Saludos.

:)Muy buenas a todos, como predice mi Nick mi nombre es Roger

Despues de mucho leer me animo a ser el 155, me gusta el numero.

Me presento, soy el feliz propietario de una R1200R desde el mes de junio.

La moto tiene todo menos ESA.
Color gris oscuro mate.
Top case original.

No tiene ni los 3000Km por falta de tiempo no de ganas jeje :'(

Soy de Barcelona ciudad.

Esta es mi primera BMW y estoy encantado.
Bueno no me lio mas, ya posteare mas adelante y nos vamos viendo, un saludo a todos. ;D ;D

PD: No soy capaz de encontrar la forma de poner las fotos :'( :'( :'(   que novato soy.

;) Bueno, si le he entendido facilito mis datos para que me deis de alta en el Post

Nombre Ignacio
Moto actual: R1200R, negra rayas blancas en depósito. (moto anterior R850R).
Matriculación: 05/2007
Accesorios-extras: todos
Aficiones: Evidentemente....... moto RRRRRR, también deportes en general y fotografía
Lugar de residencia: Barcelona

Estaré atento a todas vuestras actividades y espero participar en ellas.
P.D., Si os sirve de algo mi experiencia, pese a llevar pocos tiempo con la moto, el cambio de modelo en general es muy, muy satisfactorio (ligera, respuesta, estabilidad,...etc.) pese a que en un principio estéticamente me gustaba mucho más el modelo anterior, pero poco a poco la vas encontrado muy bonita de línea.

Hasta pronto.

Atrás