POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/15

Hola, muy buenas:

Me sumo a vuestro censo. Me identifico: oldnavitimer, Carlos, BMW R850R, de 2000, color negro grafito con asiento en azul, de San Sebastián (Guipúzcoa).

Cuando la lave y la ponga guapa, le saco unas fotos para presentarosla con Dios manda. Tb. quiero esperar a instalarle los protectores de maletas que he comprado en Baeza Motor para sacar las fotos con todo completo.

Saludos a todos,

fernandogm dijo:
Yo no me iria a por esas americanas, que suelen ser bajitas, rechonchas o ambas cosas. ;D

Quizas me tiraria mas [highlight]a por una morenaza italiana con los perolos altos [/highlight]::)

En fin... para que dejar volar la imaginacion cuando el euribor nos mantiene atados a la tierra mes tras mes :-/

Un saludo a todos.

Fernando , te refieres a esta nueva:

GUZZI BREVA 1200:

1bigqd3.jpg

http://www.motoguzzi.it/it_IT/prodotti/naked/breva/breva_1200/immagini.aspx

Tocayo (Roadster_malaga), eres un reincidente Infiel... y con una más joven que la tuya, señor, señor, como se entere... a ver si la próxima vez te acompaño y no caes en la tentación... ¿sabes de alguna amiguita? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D se esta poniendo esto muy verderon ;D ;D ;D ;D, estoy con vosotros en que una canilla al aire y un roce aseptico no le hace mal a nadie ;D ;D, desde luego la rubia es una seria candidata en un futuro muy lejano ;D ;D, aunque esas grandes moustruas japonesas sin carenado estilo retro me han tirado mucho siempre, como la 750 zephyr de kawa.... :D :D :D :D o las inglesas o americanas...coñio si me gustan todas.

v´ssssssssssssss

Hola a to2.

Veo que os gustan los escarceos ;), y a quién no, poder probar otras motos y de gaña ::) ;D ;D

oldnavitimer, bienvenido, esperamos esas fotos ::).

V´sssssssssssssss

BieMWenido a tu post, oldnavitimer. [smiley=thumbup.gif] Llegas en un momento un poco libertino, pero normalmente aqui hablamos de nuestras Roadster&Rockster con mucho amor. ;)
Por cierto, ¿eso es un Breitling, no? Que mal gusto... ;)

Voy a cambiarle el titulo a este post 15, pondre algo asi como "POST MOTOS 2007/15"... asi en general y a tomar por saco. ;D ;D ;D

GS R850R, lo de jugar a 3 bandas con los posts te esta sentando fatal! ;D :D

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

:D :D :Dtambien entedemos de pelucos no? y de whisky?:D :D si es que nos gusta todo lo malo ;D ;D ;D ;D

v,sssss

Josema, la [highlight]morena[/highlight] a la que fernando le hace ojitos :-* es esta...

main.jpg

album_pic.php

BieMWenido oldnavitimer, esperamos esas fotillos... y si tienes un breitling pues tambien fotillos, aqui le damos a todo :D

V'sssss

Estas italinas con los perolos bien altos como dice fernandogm, que nos os engañen que todo es "Wonderbrá" o ciguria, las alemanas nuestras, eso sí con perolos algo mas (o mucho mas :'() caidos a la hora darles caña responde mucho mejor. ;)

Moraleja: "mejor perolos caidos en mano, que perolos bien altos volando". :-X

A conformarse con los perolos que tenemos en casa que ni siquiera nos los acabamos y esatamos pensado en otros.. ;D ;D

Buenas tardes noche.

Yo estuve tentado por una italiana durante un tiempo, la Guzzi Breva 850 en concreto  ::), ya que la R850R la descatalogaron el año pasado, y ya no pensaba que la volvieran a vender de nuevo. Así que la Breva era la naked más parecida a nuestras Roadster.
Pero la Breva no acababa de convencerme: este modelo no disponía de abs; tampoco llevaba el radiador de aceite como su hermana mayor, y para más incertidumbre Piaggio era la casa oficial en España.
Pues bien, probé la Breva 1100 para conocer un poco qué era la Moto Guzzi, y madre mía lo que era eso: tenía un motor bestial, con una aceleración increíble; frenaba de maravilla como la nuestra, pero sin servo; daba bastante seguridad y estabilidad; con un cuadro retro muy bonito, y el sonido espectacular. Pero era “too much” para mí, y yo quería algo más tranquilo.
Ahora no me arrepiento de la que tengo: La original e indestructible Naked R850R  8-)

De todas manera, siempre dejaré una puerta abierta a Moto Guzzi ::)

Hasta más Ver.

JM

Gracias a todos por vuestra bieMWenida.

Cierto, mi nick es porque me gustan los relojes, y el 1º en condiciones que me regalaron fue Breitling Oldnavitimer, de ahí mi nick; luego he ido, poco a poco, ampliando la colección; la verdad es que las motos y los relojes son mis grandes hobbies, aunque tampoco le hago ascos al whisky. ;D

La verdad es que me he quedado sorprendido la cantidad de gente que ha cazado mi nick, :o, eso es que no soy el único al que le gustan los relojes; en el fondo hay muchas similitudes entre los relojes y las motos (marcas, modelos, diseños, maquinarias, prestaciones...), y creo que por eso me gustan tanto ambas cosas.

Las fotos las pondré lo más pronto posible.

Saludos y encantado de estar por aquí,

oldnavitimer dijo:
Gracias a todos por vuestra bieMWenida.

Cierto, mi nick es porque me gustan los relojes, y el 1º en condiciones que me regalaron fue Breitling Oldnavitimer, de ahí mi nick; luego he ido, poco a poco, ampliando la colección; la verdad es que las motos y los relojes son mis grandes hobbies, aunque tampoco le hago ascos al whisky. ;D

La verdad es que me he quedado sorprendido la cantidad de gente que ha cazado mi nick,  :o, eso es que no soy el único al que le gustan los relojes; en el fondo hay muchas similitudes entre los relojes y las motos (marcas, modelos, diseños, maquinarias, prestaciones...), y creo que por eso me gustan tanto ambas cosas.

Las fotos las pondré lo más pronto posible.

Saludos y encantado de estar por aquí,

Hola Oldnavitimer, BienVenido a casa. Vaya Hobbies más barato que te has echado ;D ;D ;D. Yo hasta ahora tengo el de mi abuelo, el de mi padre, el que uso para diario, y el que utilizo para correr, que es un pulsómetro. En fin, me encantaría coleccionar relojes, pero para todo no podemos tener. ;)

Saludos

Rober, ladron, tu si que me conoces ::) :-*
;D ;D ;D

La breva tambien me hizo dudar en su momento cuando iba detras de una R850R, pero de repente se cruzo en mi vida la rockster 80 aniversario, me lie la manta en la cabeza y... el resto es historia 8-)

La Guzzi 1200 Sport me trae loquito, por eso me alegro que no haya Guzzi days, perolorider, ni nada por el estilo, que si no... ::)

BieMWenido, oldnavitimer, hobbies un poco caros te has buscado, no? ;)

Poco me prodigo ultimamente.
Bienvenidos a los recien llegados.

Acabo de adquirir el accesorio más feo y util que se le puede poner a nuestras monturas.
Un Topcase de la casa Shad, el sh46, ya se podra subir sin miedo a salir por detras mi Señora.

No se vosotros pero yo con la proximidad de la RAR estoy como un niño con zapatos nuevos, no pasan los dias.

jo la que se ha liado con la canita al aire, si es que sois todos un poquito golfos no? ;D ;D ;D
Qué razón tienes king kong, a echar numeritos, pero nada, no salen :-/, bueno me alegro así se evita la tentación, comó tú dices será la próxima, pero al menos dentro de dos o tres años, qué menos se merece nuestra r.
Pues si te hubieras venido amigo josemacb habrías podido venir conmigo en una rt o en la nueva r1200r y nos la hubiéramos intercambiado en el camino, bueno a ver si la próxima hay suerte.

Bienvenido a las nuevas incorporaciones, ya mismo llegamos a los 200 y de ahí estamos a un paso de los 300 y entonces ya podremos partír hacia las termópilas ;D ;D Ya sabéis, cuando seamos 300 la RAR será allí 8-) 8-)

roadster_malaga dijo:
jo la que se ha liado con la canita al aire, si es que sois todos un poquito golfos no?  ;D ;D ;D
Qué razón tienes king kong, a echar numeritos, pero nada, no salen   :-/, bueno me alegro así se evita la tentación, comó tú dices será la próxima, pero al menos dentro de dos o tres años, qué menos se merece nuestra r.
[highlight]Pues si te hubieras venido amigo josemacb habrías podido venir conmigo en una rt o en la nueva r1200r [/highlight]y nos la hubiéramos intercambiado en el camino, bueno a ver si la próxima hay suerte.

Bienvenido a las nuevas incorporaciones, ya mismo llegamos a los 200 y de ahí estamos a un paso de los 300 y entonces ya podremos partír hacia las termópilas  ;D ;D Ya sabéis, cuando seamos 300 la RAR será allí  8-) 8-)

La leche... pues la próxima no te vas solo.

Hacia las Termópilas y más allá con ese ejercito de 300R ;D ;D ;D

De la que me he librado el martes en viaje de trabajo, de copiloto en lata rentada. Gracias a Dios y a los reflejos adquiridos en la moto que me pude acostar a un lado. No hubiera podido estrenar mi playera Roadster.
Cuidense de las mujeres enlatadas en furgonetas a alta velocidad, se cierran de manera temeraria y ni cuenta se dan.

imagen029ik7.jpg

HR2 dijo:
De la que me he librado el martes en viaje de trabajo, de copiloto en lata rentada. Gracias a Dios y a los reflejos adquiridos en la moto que me pude acostar a un lado. No hubiera podido estrenar mi playera Roadster.
Cuidense de las mujeres enlatadas en furgonetas a alta velocidad, se cierran de manera temeraria y ni cuenta se dan.

imagen029ik7.jpg

uff, se me ponen los pelos de punta solo de verlo, me alegro que no fuese nada importante !

:) Ni un raspón, eso si, me siguen saliendo vidrios de lugares oscuros y remotos!! ;D ;D

Chequense a la hija de mi R850R, la tengo en el curro sobre el escritorio y desde la ventana veo a la mama  ;D

imagen061fm7.jpg

Pues nada amigos, que me quiero comprar una de estas fantasticas divinas de la muerte r850r 8-), despues de varias semanas leyendoos,cada dia lo tengo mas claro. !!!!Quiero una roadsterrrrr!!!!!!. ::)
Ya tengo el precio cerrado de una r850r, y ahora me asaltan un monton de dudas, por favor ojead el post que he puesto en la seccion de preguntas tecnicas, y arrojad luz a este pozo de ignorancia.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192832472/0#0

GRACIAS ;D

Buenos dias a todos!

:o :o :o :o :o HR2, chaval de buenas te has librado  :o :o :o :o. Tu Angel de la Guarda se ha ganado el sueldo. Me alegro que todo haya quedado en un susto.  

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  ¡OS QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAA, SÓLO 7 DÍAS PARA LA RAR!  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Buen Sábado a todos.

bbirra, se BieMWenido desde ya a este post. [smiley=thumbup.gif] espero que esa compra se concrete en breve y empieces a disfrutar tu R. ;)

No puedo aportar grandes consejos a tus dudas, yo compre mi moto con 2.000 kms sin verla, que te voy a decir... :-? Unicamente te comento sobre comprobacion de kms en revisiones ya pasadas, eso lo pueden saber consultando el numero de bastidor en el conce.

HR2, madre mia, ¿y tu ibas ahi debajo?? :o Me alegro de leerte sano y salvo. ;) ;)

Sobre la RAR, se nos acumulan los destinos porque hace poco hablabamos de Nordkapp... ::) A ver quien la dice mas gorda... ;D

¿Habeis echado un vistazo ultimamente a www.r1150r.net? No habia viste nuevo flash en la portada, muy chulo: http://apps.rockyou.com/rockyou.swf?instanceid=86467385&ver=102906

A ver si asi volveis al recto camino y purgais vuestros infieles pecados... [smiley=evil.gif]

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

El tema de los Flash tampoco lo entiendo, se supone que los archivos SWF son Flash, y al añadir el codigo YaBB tampoco se activan... :-?

[flash=400,300]http://www.r1150r.net/r1150r4.swf[/flash]

http://www.r1150r.net/r1150r4.swf

Vale, ya lo he visto, al poner el codigo YaBB de Flash, puedes abrir el enlace en una ventana del tamaño que tu le indicas, en este caso 400x300. ;)

Saludos.

JBS dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1192664584/75#78 date=1192884879]Si yo tambien he estado haciendo pruebas con .swf, .exe, link, etc... prero no veo la forma de insertarlo en un post  :-/

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap |
RAR IV Lagunas de Ruidera Nos vamos

y exportar el SWF a un gif en movimiento ?  :-? :-?[/quote]

Señores, que nos perdemos... :P Eso es muy bonito, hay muchos programas que pasan de SWF a GIF, AVI, etc. pero no es mas rapido poner el link y que quien quiera lo habra? ::)

Por cierto, al pasar de SWF a GIF o pierdes mucha calidad o te queda un GIF inmenso... :-? al menos es lo que mi paciencia me permitio descubrir en un par de dias. Creo que utilice en su dia el swf2gif.

AGC, pues si ya estas de vuelta reBieMWenido. ;)

En un ratito Malasia. :D Luego igual me da por hacer un paseo en moto, hoy he estado de boda (no, la mia no, no soy tan enfermo, si me hubiera casado hoy estaria haciendo otras cosas... ;)) y he pasado por una carretera que no conocia, la C-155 que pasa entre Sabadell y Caldes de Montbui.

Saludos.

Perderme perderme creo que yo ya me perdí hace años :-? :-? cuando se cruzó en mi vida la primera 2 ruedas :D

Respecto al GIF ratifico lo que comenta Sube, en un tamaño apto para subir al post pierde muchiiiiisima calidad :'( :'( de todas formas y como ya ando perdido seguiré buscando alguna forma de conseguirlo :-?

Chicos ya estoy preparando las cositas para la RAR :D, las mías, que hasta el momento y junto a fernandogm sólo hemos estado preparando las vuestras :D

Que acabeis bien el finde ;)

Hola a to2.

:o :o :o :o Pero que os pasa, hablais de cosas muuuu raras :D :D :D :D

V´ssssssssssssssss

Musho infromático suelto hay por aquí... ;D ;D ;D

BieMWenidos a los nuevos fichajes, no os aburriréis, pero NO FOTOs, NO MOTO!!! (añado el plural....)

HR2, Ostia que ostia!!!!!. Me alegro de que estés bien. Por cierto, guapa la moto de sobreescritorio, con sus cojinetes en las ruedas y todo. ¿Donde la conseguiste?

Ya queda mucho, mucho menos... en [highlight]5 días [/highlight]bajamos para la RAR!!! ::)

V'ssss

Si a algien el interesa una bolsa sobre-deposito RICHA (con imanes) la vendo por 35€, nueva vale 65€

Luego pondre unas fotos..... solo ha hecho 1 viaje y fue muy bien

[highlight]HUY, PERDONADME CHICOS .... VEO QUE ESTO ES EL FORO DE PCMANIA....., [/highlight]

Yo buscaba el de BMWaMOTOS, vosotros a lo vuestro GIF, JPG, y demas.... :-/ :-/ :-/

A ver si encuentro las Amotos..... ;D ;D ;D

GS R850R dijo:
[highlight]HUY, PERDONADME CHICOS .... VEO QUE ESTO ES EL FORO DE PCMANIA....., [/highlight]

Yo buscaba el de BMWaMOTOS, vosotros a lo vuestro GIF, JPG, y demas.... :-/ :-/ :-/

A ver si encuentro las Amotos..... ;D ;D ;D

Tranqui que seguimos por aqui.

Esta mañana sali a probar la moto con el Topcase y mi señora.

Nos mojamos un poquito.

La prueba una chufa, esteticamente la moto se ve bien, la copilota comenta que se resbala y se me viene encima.
Cosa que no entiendo, que tiene que ver el Top ;D ;D lo atribuire a que lo he instalado demasiado cerca y ella estaba muy pegada a mi (como debe ser je je je)

Esta tarde me he puesto manos a la obra y lo he puesto 4 cm más atras, ahora saldre a probarlo yo solo y ver como afecta la estabilidad solo con piloto ;) ;) ;) ;) ;)

Si yo le puniere topcase a la moto (es tan improbable que no encuentro forma verbal es nuestro rico español... :P), le pondria tambien esos respaldos mulliditos para mi MR (Media naRanja :-*).

Ayer sali un ratito por la mañana para recorrer algunas carreteras cercanas a Sabadell. Confirmo que las buenas son las de norte<->sur, las de este<->oeste me parecen un poco feuchas. Aunque a nadie le amargan unas cuantas curvas, asi que tambien lo disfrute. ;)

Esta mañana celebramos con jolgorio la desgracia de politica de infraestructuras en Barcelona, han cortado la linea de cercanias de Garraf-Baix Llobregat y hemos salido todos a la carretera a celebrarlo juntos. En vez de 100.000 coches hoy eramos 100 millones. :P He adelantado mi vida 1 hora y media y mas o menos solucionado. :-?
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos.

sube dijo:
Si yo le puniere topcase a la moto (es tan improbable que no encuentro forma verbal es nuestro rico español... :P), le pondria tambien esos respaldos mulliditos para mi MR (Media naRanja :-*).

Ayer sali un ratito por la mañana para recorrer algunas carreteras cercanas a Sabadell. Confirmo que las buenas son las de norte<->sur, las de este<->oeste me parecen un poco feuchas. Aunque a nadie le amargan unas cuantas curvas, asi que tambien lo disfrute. ;)

[highlight]Esta mañana celebramos con jolgorio la desgracia de politica de infraestructuras en Barcelona, han cortado la linea de cercanias de Garraf-Baix Llobregat y hemos salido todos a la carretera a celebrarlo juntos. En vez de 100.000 coches hoy eramos 100 millones. :P He adelantado mi vida 1 hora y media y mas o menos solucionado. :-?[/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos.

Cuidadin con la carretera que la gente por esa zona si que tiene que estar un poco cabreada ;) ;)

v´sssssssss

Sube Las opciones eran claras, Topcase o volver a cambiar de moto.

No estoy por la labor de cambiar mi Rockster por un Trolebus, asi que Topcase al canto.

La parrilla no queda mal una vez que le quitas el Top.

Buenos dias y buen comienzo de semana para empezar.
Una consulta para los que montais la cupula sport en la 850/1150: Me acabo de comprar de segunda mano una y me la han mandado con unos tornillos de anclaje a la moto que en principio me parecen excesivamente grandes (como tres veces lo originales) con lo que me parece un tanto dificil que eso se pueda atornillar hasta el final. La pregunta es si eso es correcto o por el contrario me mandaron los primero que encontraron? Gracias por la contestación y darla rápido que la tengo que montar para la RAR¡¡¡¡¡
Mamma mia que nervios llevo encima¡¡¡ Aunque por lo que veo/leo no soy yo solo ;D
Un saludo y rafagas prohibidas

sube dijo:
Esta mañana celebramos con jolgorio la desgracia de politica de infraestructuras en Barcelona, han cortado la linea de cercanias de Garraf-Baix Llobregat y hemos salido todos a la carretera a celebrarlo juntos. En vez de 100.000 coches hoy eramos 100 millones. :P He adelantado mi vida 1 hora y media y mas o menos solucionado. :-?
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos.

Enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

Bienvenido al club ....

yo he salido en coche y he dejado el peque en la guarderia ...luego he vuelto a casa ... me he vestido de romano y he salido en moto a currar .... tremendo... la C-32 hasta las trancas atascada ....la carretera vieja de Gava ... mas de lo mismo ... despacito he ido ... pasado a todos ... a ver si no cae ninguna multa .... ::)

Hulaaaaaaaaaaaaaa de nuevo, aqui os dejo un par de fotillos del otor dia en el Parque Nacional Sierra de las Nieves.

soy el "Fuete"(ma regañao Blacksu) de la izquierda ;D ;D ;D ;D. el de la chaqueta roja y negra

v´sssssssssssssssss

;) Buena semana a [highlight]Todos[/highlight]....

Ya casi oleis a RAR... ;) Envidia sana....
BieMWenidas cordiales a los nuevos  R...

Teneis de todo en el post...infidelidades, guantazos importantes (menuda suerte¡¡¡ :o) ...ingeniería informática, ecografías pilileras  (enhorabuena a los felices padres)....en fin de todo... ;)

Cuidaros ahí fuera RRRRRRs.
Un salu2te,
F.

P.D King Kong....se dice "Fuete"...el "Fuete" de la izquierda.... ;) de gordo nada de nada,mucha anorexia es lo que hay... ;)

Buenos lunes a todos! :D

Pues si, ya quedan solo 4 DIAS 8-)
Los nervios de la espera empiezan a hacerse notar. Que ganas tengo de cargar las maletas y salir con destino a Ruidera para coger 5 o 6 kilos mas ;D ;D ;D

Como comamos tanto como ponen en los menus, nos vamos a poner "fuetes" "fuetes", como dice mi tocayo
Que por cierto, aprovecho para saludarlo, que ultimamente esta muy perdido ::)

Berg, tranquilo que mas de uno lleva la cupula speedster y te lo resolveran pronto. Tienes muy guardado el secreto de la transformacion de tu R, es para crear expectativa? ::)

King kong, el de la izquierda... de cual de las 2 fotos? :-?

jose1200c, no tienes que justificar nada, el topcase es necesario para la vida de muchos que cogemos la moto para todo a diario. Esta claro que los que solo la cogen para lucirla los fines de semana querran tenerla de exposicion :P ;D
(que no se me moleste nadie que lo digo ironicamente, que luego me conozco las caras largas y estamos de cachondeo del güeno ;)).

Ahora en serio, yo tengo puesto el topcase porque por ciudad las maletas son mas engorrosas y me resulta mas comodo. Lo que si que es verdad es que me estoy planteando quitarlo para la RAR, porque como voy solo, con las dos maletas me sobra ::) Ya vere si me hago purista por unos dias o sigo llevando moto fea :P

Vaya formon que habeis follao con los gif, los swf, etc... nomenterodena :o

Ale, id planchando las camisetas, que hay que hacer las maletas ;)

Un saludo a todos.

King Kong, qué canchondos que soys, que os habéis atrevido a vestir al niño del guarda forestal de motero. Cómo os cojan los del pueblo, verás... ;D ;D ;D

Y mi madre te diría que estás hermoso  ;D ;D ;D

fernandogm dijo:
Buenos lunes a todos! :D

Pues si, ya quedan solo 4 DIAS 8-)
Los nervios de la espera empiezan a hacerse notar. Que ganas tengo de cargar las maletas y salir con destino a Ruidera para coger 5 o 6 kilos mas ;D ;D ;D

Como comamos tanto como ponen en los menus, nos vamos a poner "fuetes" "fuetes", como dice mi tocayo
Que por cierto, aprovecho para saludarlo, que ultimamente esta muy perdido ::)

Berg, tranquilo que mas de uno lleva la cupula speedster y te lo resolveran pronto. Tienes muy guardado el secreto de la transformacion de tu R, es para crear expectativa? ::)

[highlight]King kong, el de la izquierda... de cual de las 2 fotos? :-?[/highlight]

jose1200c, no tienes que justificar nada, el topcase es necesario para la vida de muchos que cogemos la moto para todo a diario. Esta claro que los que solo la cogen para lucirla los fines de semana querran tenerla de exposicion :P ;D
(que no se me moleste nadie que lo digo ironicamente, que luego me conozco las caras largas y estamos de cachondeo del güeno ;)).

Ahora en serio, yo tengo puesto el topcase porque por ciudad las maletas son mas engorrosas y me resulta mas comodo. Lo que si que es verdad es que me estoy planteando quitarlo para la RAR, porque como voy solo, con las dos maletas me sobra ::) Ya vere si me hago purista por unos dias o sigo llevando moto fea :P

Vaya formon que habeis follao con los gif, los swf, etc... nomenterodena :o

Ale, id planchando las camisetas, que hay que hacer las maletas ;)

Un saludo a todos.

de la foto que se ven las motos ;D

v´sssssssssssssssss

Atrás