POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/16

Hola a to2.

Eso mismo me pasaba a mi, con la memoria de pez que tengo, saludaba a alguien y encuanto me daba la vuelta..., "este me suena, pero no se quién es..." :D :D :D

Un fin de semana perfecto, los que no habeis podido ir, os recomiendo que no os perdais las proximas ediciones ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssssss

Me podeis ayudar alguien a indicarme como poner una foto en el nick osea debajo de los cascos, lo he intentado mil veces en modificar perfil, metiendo la foto y abriendo la pestañita y no hay forma, no se que es lo que hago mal. :( :( :( :(

roadster_malaga dijo:
Buenas noches a todos, pues sí, ya de vuelta de la RAR, mira que han pasado pronto estos tres días, qué barbaridad. Qué buenísimas sensaciones me traigo, qué de buena gente he conocido y qué de risas hemos echado. Esto promete y mucho. Esto es, sin duda, el comienzo de una gran amistad.

Tocayo, que tengo tu camiseta, te va a encantar. Así me gusta, que no te oxides, con que practicando a mis espaldas las buenas curvas de alozaina y yunquera no? Gracias por echarme de menos, la verdad es que una buena ruta por muy corta que sea siempre es mejor acompañado, tranquilo que a la próxima que hagas me apunto, y [highlight]tendremos que reclutar a king kong, que aún no lo conocemos y lo tenemos al ladito. Por cierto, king kong, tengo tu camiseta.... ::) ::)[/highlight]Amigo airsónica, ya me dijiste esta mañana cuando nos despedimos en ruidera que eras aficionado a la fotografía pero ahora me doy cuenta que me has engañado, tú lo que eres es  UN MONSTRUO DE LA FOTOGRAFIA. felicidades por las fotografías que  has puesto, son realmente bonitas, y la primera me encanta con ese contraste tan pronunciado entre el primer plano del arbol en ese color otoñal tan bonito  y el fondo uniforme , muy lograda, has destacado el precioso árbol sobremanera,  las demás también lo son eh? Espero que la próxima vez que nos encontremos no sea en los últimos minutos de la concentración y podamos charlar de fotografía. ;)

Muchas gracias, yo me apunto a un bombardeo, espero que todos llegarais bien a casa.
Como hacemos para lo de la camiseta, por que ya que esta me la llevo a Valencia el viernes y "chuleo de camiseta" ;D ;D ;D
(por cierto de que zona sois? yo de Pedregalejo)

Mil gracias de nuevo

Saludos desde mi cruiser a todos, tengo un amiguete con una R1150R, sabeis si le puedo consegir el REPRON para este modelo?donde? Un saludo y gracias ;)

Junior dijo:
Me podeis ayudar alguien a indicarme como poner una foto en el nick osea debajo de los cascos, lo he intentado mil veces en modificar perfil, metiendo la foto y abriendo la pestañita y no hay forma, no se que es lo que hago mal. :( :( :( :(

Haber si te puedo ayudar.

Lo primero es colgar la foto en internet, te puede servir el album del foro, o si no por ejemplo esta http://www.imageshack.us/, escoges la foto, ten cuidado con el tamaño, si es muy grande no la podrás subir, le das a "host it" si marcas la casilla de "Resice image?", mejor ;).

Una vez subida copias la dirección de "Direct link to image", que es la última de todas.

Te vas a tu perfil, modificar, confirmas contraseña, opciones, donde pone imagen personalizada, ahí tiene que estar en "sin imagen" y el siguiente recuadro lo marcas "tengo mi propia imagen" y pegas la dirección de dicha imagen, por última le das a cambiar perfiles en esa misma pagina.

Creo que te lo he puesto todo, ::) ::), suerte ;)

V´sssssssssssssssssssssss

jeep dijo:
Ya que cada día somos mas, me he permitido el poner la relación de todos los post, desde el 1 al actual, ya que es mucho mas rápido el acceso por si se quiere buscar alguna cosa ;)

Lo tengo en un exel, y ahora lo guapo sería poner la fecha del post, no? toi en ello ;D

No solo es una gran idea, sino que ya se ha comentado por los mentideros del post durante la RAR. ::)

Yo pondria el enlace, las fechas desde que empiezan a la que acaban cada uno de ellos y los temas fundamentales de los que se ha hablado (detallar en exceso puede ser contraproducente para buscar algo).

Creo que es mejor hacerlo cuanto antes, puesto que esto sigue creciendo a pasos agigantados y luego va a dar una pereza... ::)

La pena es no haberlo hecho antes de la nueva etapa y se ha perdido muchisima informacion. :-/

Si te animas... adelante, y si no creo que a sube no le importara echarte una mano ahora que se ha quedado liberado del tema camisetas. ;D ;D ;D ;D

Nota: por cierto si lo haces en documentos de google podras poner el enlace para que lo podamos consultar con mayor facilidad. ;)

;) Re-BieMWenidos a todos los RAReros ¡¡¡
Voy a ver las fotos en el "Regreso"... ;)
Todo Ok? No Tocayo?
Supongo que el listón se habrá superado?
Un salu2te,
F.

Amigos Roadsteros.... :-* :-*.

En esta última RAR he comprobado que muchos me llamais "Solitario"  ::) ::) y antes de que sea tarde voy a cambiar mi Nick... ahora Solitario....

Gracias por rebautizarme....

Mi anterior nick era algo confuso GS no es una moto son mis iniciales Gabriel Sidro, ¿y si cambio de moto?  ¿R850R?... tranquis que no tengo ni pasta ni ganas... ;D ;D ;D pero es otra posibilidad.... :-? :-?

Chumitarra dijo:
Bueno chicos, en primer lugar, espero que os hayáis disfrutado de lo lindo en la RAR.
Envidia cochina que me dais!!!
Al tema:
¿Conocéis el dicho ese que dice que hay dos clases de moteros?: los que se han caído y los que se van a caer”... pues ya estoy en el primer grupo.
Solo he tardado 4.900 Km en dar mi primera piña hace escasamente 15 minutos.
Gracias a Dios ha sido una tontería. Me he ido a tomar por culo en una rotonda.
Creo que he tumbado demasiado, quizás iba a demasiada velocidad, y se me ha ido de atrás. Me ha pegado un latigazo que me ha tirado al suelo, y al final la moto ha acabado cayendo del lado contrario.
Consecuencias físicas: me he jodido mi ya maltrecha espalda, no se si de la caída o al levantar la moto, aunque se como se hace.
Consecuencias mecánicas que haya podido observar: soporte top-case roto;  intermitentes traseros desaparecidos, cúpula retorcida y rallada, el protector del cilindro derecho ya no existe;  cilindro derecho bastante ralladado; y se me ha quedado la luz del ABS parpadeando.
Aun estoy en estado de Shock.
Eso de ver a mi niña por los suelos ha sido muy jodido y traumatico.
Ahora mismo me voy para el concesionario a ver si paso la revisión de los 5.000 Km y me la vuelven a poner en forma.
¡¡Que putada!!

Hennmano, ¡¡¡pabernosmatao!!..... Si es que ya sabes que siempre te has perdido todo lo malo..... En fin, ya sabes lo que te he dicho por teléfono, por lo menos así ya sabes que eso del equilibrio dinámico tiene sus limitaciones. Besicos...

fernandogm dijo:
[quote author=jeep link=1193163246/105#105 date=1193656664]Ya que cada día somos mas, me he permitido el poner la relación de todos los post, desde el 1 al actual, ya que es mucho mas rápido el acceso por si se quiere buscar alguna cosa  ;)

Lo tengo en un exel, y ahora lo guapo sería poner la fecha del post, no? toi en ello  ;D

No solo es una gran idea, sino que ya se ha comentado por los mentideros del post durante la RAR. ::)

Yo pondria el enlace, las fechas desde que empiezan a la que acaban cada uno de ellos y los temas fundamentales de los que se ha hablado (detallar en exceso puede ser contraproducente para buscar algo).

Creo que es mejor hacerlo cuanto antes, puesto que esto sigue creciendo a pasos agigantados y luego va a dar una pereza... ::)

La pena es no haberlo hecho antes de la nueva etapa y se ha perdido muchisima informacion. :-/

Si te animas... adelante, y si no creo que a sube no le importara echarte una mano ahora que se ha quedado liberado del tema camisetas. ;D ;D ;D ;D

Nota: por cierto si lo haces en documentos de google podras poner el enlace para que lo podamos consultar con mayor facilidad. ;)[/quote]

Primera prueba, que os parece? http://spreadsheets.google.com/pub?key=p2v99qSW8Ajg4Ix56N0eCHQ

Si me vais dando los temas principales que aparecen en cada post, lo voy añadiendo.

Ta luego

;) ;) [highlight]Kolby[/highlight] gracias por la explicación, pero no hay forma de poner mini foto dbajo del nik, de todos modos te lo agradezco.

akí os mándo más fotos de mi preciosidad para que la veais bien, Vsssssssssss
en_moto.gif

y1pfrQglgAaDXKk0TnfrljS54v9Y-LmPe5XwzrBpZ9DuYV7w533vsjv8NfQBJBmX9qkJDReCF76-VQ

y1pfrQglgAaDXLMrJHTQak8kAT5m1s7G2QnMMjdyBakixQ8a_NJzpqzC73XSaD0qolJJIEqBvCmzcY

y1pfrQglgAaDXL0GDySTZiLE6yK9bPknn9C4QNttUj2S1YW6p-N7zwv7b8-66B40ua1c6o6etQLZq0

y1pfrQglgAaDXLbVzsPZLF0moUJ3IHcTG-4-itoWEGWshxwzzOzlhql23WOFtHgqXIbSwycpDNB5nU

No es una maravilla?? la verdad es que estoy muy contento con ella, a ver cuando coincidimos y hacemos una escapada sabadera matinal por la zona de Valencia. Vssssssssssssssssssss a todos :) :) :)

y las últimas:

y1pfrQglgAaDXKhGj1eNPE_iqs2CQuWCXe3Gj4mIh2uKDnYhvWUQ-b6OQnbfi21h0-RoBDTzzzHNa4

y1pfrQglgAaDXIPMH08eluWFcYw2wMFstOtagT2ZYNjy2CBoByh10E2WkVINOJxC67L5LH-03WEL0Y

con 12.000km y está como el primer día, (las fotos están hechas de hoy)

king kong dijo:
[quote author=roadster_malaga link=1193163246/90#93 date=1193610165].

Muchas gracias, yo me apunto a un bombardeo, espero que todos llegarais bien a casa.
Como hacemos para lo de la camiseta, por que ya que esta me la llevo a Valencia el viernes y "chuleo de camiseta"  ;D ;D ;D
([highlight]por cierto de que zona sois? yo de Pedregalejo[/highlight])

Mil gracias de nuevo
[/quote]

King kong qué tal, soy de la zona del Romeral (Universidad-clínico). A ver si podemos organizarlo de manera que tú, Roadster_malaga y yo podamos vernos una tarde de esta semana.

Tocayo, lo mismo te digo, cuando puedas lo organizamos para la entrega oficial de camisetas en la Ciudad de Málaga ::).

Junior, estás locamente enamorao de tu negrita ¿eh? Qué cantidad de fotos ;D ;D ;D

¿Y las fotos??? >:(
¿Y la cronica???? >:(

Ya fue largo el suspenso.... :-?

Bienvenidos a todos los que haveis asistido a la RAR y me alegro que os lo hayais pasado a lo grande, es una muy bonita forma de consolidar la amistad y el ambiente de compañerismo que se vive en el foro dia a dia.

Junior muy bonita tu negrita, que la disfrutes mucho.

V'SSSSSSSSSSS

jeep lo has clavao ;)
Los temas hay que releerlos para poder resumirlos. Es una ardua tarea que te agradeceremos todos ::) ;D

Tocayo, todo muy bien. Mejor de lo esperado. Con mas participantes que nunca y con mas variedad de modelos que nunca tambien. No me gusta comparar unas con otras porque cada RAR es diferente y tiene sus propias caracteristicas, pero esta ha estado muy bien en cuanto a ambiente. 8-)
Una pena que no hayas podido venir. :-/

Junior, que no te vea PacoyMora ese Akrapovic! Tiene una como la tuya y ya esta soñando con ponerselo. Mora te mata! ;D ;D ;D

HR2, pasate por el post Lagunas de Ruidera: El Regreso. Alli encontraras ya fotos y algunos comentarios. ;)
Por cierto, nos acordamos de ti y pensamos como hacer una RAR en tu tierra, pero no se yo si el alquiler de motos alli seria muy caro ::)

[highlight]PacoyMora[/highlight] he visto que vives en Lliria, cuando quieras quedamos y te enseño como suena ese pedazo de akrapovic, yo vivo al lado tuyo, pero no me lo robes eeeeee ;D ;D ;D.

Que envidia me dais todos los que habeis ido a la RAR, a ver si a la próxima tengo el placer de acompañaros y poder conoceros, me encantaría.

Por cierto sigo sin saber si puedo conseguir un par de camisetas una M y una S, estoy apuntado en la lista el último pero no se como hacer que me las envieís o como pagarlas , si alguien me puede indicar forma de pago y recogida lo agradeceré. ;)

fernandogm:
Pues si se animan bienvenidos!!!
Que al menos en Colima hospedaje y comida no les faltara además de muchas curvas recorriendo playas 8-) y clima para la moto todo el año. ;D

Eso si, algunos caminos reclaman usar GS >:(

Y si no se animan, tal vez yo si ;D ;D

Saludos

Paisanos boquerones bomboneros malacitanos, dígase josemacb y king kong, ;D ¿qué tal tenéis el jueves fiesta? Podríamos subir los montes, bajarlos ;D, desayunar en colmenar, y a las 11 en casa ::) Por cierto, qué os van a gustar las camisetas. No sufráis mucho :P ;D ;D ;D

Si no, pues cualquier tarde de esta semana tomamos un cafe donde queráis, por ejemplo el miércoles en la fuente de los lápices de colores a eso de las 16:30 horas (lugar por cierto de rancio abolengo, verdad tocayo? ;D ;D)

Muy chula tu moto, junior, el mejor color de la nueva para mi es sin duda el negro.

¿Dónde votamos para la V RAR? Ya tengo mi voto en el sobre, a ver quien me enseña la urna ;D ;D

Casí se me olvidaba, aqui dejo mis datos para el censo

R850R junio 2006
azul oscuro
abs
puños calefactables
maletas
cupula alta bmw.
Intermitentes blancos
navegador bmw motorad II
Michelin pilot road 2
Murcia  ;)

aqui algunas fotillos.
1.JPG

2.jpg

3.jpg

Saludos.......... 8-) 8-)

EL baron de la Birra

roadster_malaga dijo:
Paisanos boquerones bomboneros malacitanos, dígase josemacb y king kong,  ;D ¿qué tal tenéis el jueves fiesta? Podríamos subir los montes, bajarlos ;D, desayunar en colmenar, y a las 11 en casa  ::) Por cierto, qué os van a gustar las camisetas. No sufráis mucho  :P ;D ;D ;D

Si no, pues cualquier tarde de esta semana tomamos un cafe donde queráis, por ejemplo el miércoles en la fuente de los lápices de colores a eso de las 16:30 horas (lugar por cierto de rancio abolengo, verdad tocayo?  ;D ;D)

Muy chula tu moto, junior, el mejor color de la nueva para mi es sin duda el negro.

¿Dónde votamos para la V RAR? Ya tengo mi voto en el sobre, a ver quien me enseña la urna  ;D ;D

Por mi vale cualquiera de las dos opciones, pero el miercoles por cosas del curro estare en Malaga no antes de las 17:00, lo que quiere decir que tengo que llegar a casa y cojer la burra, ::)no antes de las 17:30 en los lapices :o lo de los montes es "cohonudo" ya que pongo la excusa en el "cuartel" que tengo que hacer un recadillo y si estamos temprano el "sargento" no se enfada(mandaopermisoparacheste) :D :D :D

bbirra :D :DCOPIOOOON :D :D es igualita a la mia :D :D a que son bonitas con avaricia? ;D ;D

saludos a todos y v,sssssssssssssssssss

Por fin es lunesss :D :D :D ... y empezamos a disfrutar de las cronicRARs :D

bbirra, preciosa tu maquina ::) pero ojito con la maleta derecha no la vayas a perder en tu proxima salida :P que la disfrutes muuuuuuuchos km's ;)

DanielG, pues vaya casualidad ;) buena ruta te marcaste, es verdad que las carreteras de cuenca son una gozada vayas por donde vayas. Nosotros estamos empezando a salir ahora (recogí la moto hace dos semanas), por ahora saliditas cortas para estar pronto de vuelta y evitar la aparicion de rodillos ;D pero tranki que ya montaremos alguna salida de las buenas. El sector CHE debe resurgir con fueRza (y viendo los tubarritos de alguno, no va a ser dificil ;D)

Aunque casi seguro que tambien me la pierda :-/, estoy impaciente por conocer los destinos de la quinta. Venga, que ya estais tardando!!

Hola a to2.

PACOOOOO, ni te acerques a la moto de junior ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeep, muy buena esa iniciativa ;) ;) ;)

Solitario antes GS R850R, joe, que nick más largo :D, yo que tu le ponia 95, si buscas por el foro, recuerdo un post muy bueno al respecto y la conclusión final fué esa.

V´ssssssssssssssssss

Hola a todos,

Junior: Menudo tubo de escape debe sonar como musica celestial. Me muero por oirlo..... Soy de La Eliana de toda la vida, seguro que nos conocemos de vista.

RobeR: Pues lo de quedar los del sector CHE lo tenemos que arreglar este mismo puente.

Junior, RobeR, que os parece a los dos (¿incluimos a tu cuñado Rober?) si quedamos y nos damos una vueltecilla este finde.  ;)

Paco y Mora: Puede que sea buen momento para intentar quedar los del sector R de Valencia. ¿Os apuntais?

Venga va a ver si lo movemos. Este puente es una buena oportunidad, yo en principio cualquiera de las mañanas de jueves a domingo podria quedar....espero que mi MDR no me ponga muchas pegas  ;D

¿Se anima alguien mas de Valencia? :D

Saludos,

DanielG

Bienvenidos a todos los de la RAR, la envidia me co(R)rroe por dentro. Espero poder ir a la próxima.

Chumitarra paisano, siento mucho lo de tu caida,  :'( :'( , pero me alegro de que no te pasara nada grave. Ánimo, espero que pronto tengas de nuevo la moto en condiciones  :) :).

Por cierto, estoy deseando ver esa magnificas camisetas,  ;D ;D ;D.

Saludos a todos.

Queria preguntaros una cosa, la nueva R11R, cuando paro en el garaje, hele mucho a gasolina, pero no pierde por ningún lado. Buscando, he observado que por los dos tubos de respiración del depósito, que salen justo por detrás del pedal de freno, es por donde huele.
Ayer saqué el depósito para comprobar que no existiera ninguna pérdida, y no la hay. Sabéis si es normal?

Saludos

Otro que se apunta más en el sector CHE, soy de Mislata VAlencia, a si que cuando querais quedamos, contar conmigo. Este fin de Semana estare por Cheste, me tocaron unas entradas para ver las carreras  :P.

Otra cosa, que tal la RAR, seguro que impresionante, que envidia y yo trabajando.

Sobre el tema de las camisas? quien las trae para VAlencia? Alguien sabe algo?

Un saludo a todos.

Buenos martes a todos! :D :D

jeep, el olor a gasolina no es normal, pero si huele mucho miralo detenidamente. Has probado a mirar en los conectores rapidos de los inyectores de gasolina? Esta en el lado derecho de la moto, bajo una tapa negra debajo del deposito.

El CitrRik PoweR no debe resurgir, puesto que nunca ha muerto ;)
Lo que pasa es que sois tantos que es dificil reuniros a todos. Pero seguro que pronto ampliais la familia. :D

bbirra, bonitas fotos de una preciosa moto [smiley=thumbsup.gif]
Pero como bien te advierte Rober, ten cuidado que la maleta derecha parece mal colocada de su sujeccion inferior. :-?

Un saludo a todos.

P.D. Para los que querais un resumen en imagenes de la RAR, visitad este enlace cortesia de Masu, la RepoRteRa mas dichaRacheRa :-*

Hola a tod@s!

Estoy un poco ausente esta semana, pero estos dias se los debo a otra persona. ;)

Para los que habeis traido de vuelta a casa camisetas para repartir, luego os envio un privado con el detalle.
Para los que las esperais por correo, como comente esta semana las envio, no os preocupeis.
Para los que pedisteis una vez cerrado el tema, tambien os contesto esta semana.

Solo un detalle: jeep, esa idea de no perder los posts... [smiley=thumbsup.gif] luego te cuento lo que comentamos en la RAR y hablamos. ;)

Cambios de nombre, citRiks a tope.... ;) ;)

Saludos.

Que barbaro ............ no se os escapa una.
Yo ni me habia fijao, esta mañana lo primero que he hecho ha sido poner bien la maleta. GRACIAS
y ayer por fin encontre el destronillador para desmotarl el gps. es un torx pero con agujero en medio raro raro raro.
bueno seguiremos informando.
El Baron de la Birra

Buenos días a todos!

bbirra, siempre me gusto ese azul noche, pero no la había cuando compré la mia, no me dieron opción. Veo que le has puesto una casita nueva a tu querida R ¿eh? granujilla... ;D ;D ;D ;D ;D

King Kong,  te he puesto un privado.

Tengo una bolsa llena de camisetas de la RAR..... :o :o

Si sube no me dice algo pronto, las pongo a la venta en el ebay.... ;D ;D

Salidita estè puente...... me parece bien..... 8-) 8-)

Saludos

[highlight]DanielG[/highlight] me parece genial lo de salir este finde yo puedo el viernes por la mañana y el sabado por la mañana tmb, pensarlo y lo cuadramos, también lo digo por [highlight]franjohk[/highlight] y todos los que se quieran apuntar

[highlight]Sube[/highlight], gracias por dejarme trankilo con el tema de las camisetas , ya creía que me kedaba sin ellas

Pero que miedo que daisssssssssssss ;D ;D ;D ;D.
A partir de una foto de una moto , la cantidad de información que podeis sacar.
pues si , el edificio es nuevo y casí tengo monopolizado el garaje ( el coche con el remolque del fondo de la foto aunque tb es azul no es mio), en cuanto empieze a llenarse de vecinos tendre que reubicar a la R, pero de momento PRESIDIENDO ;D ;D ;D

fernandogm dijo:
Buenos martes a todos! :D :D

jeep, el olor a gasolina no es normal, pero si huele mucho miralo detenidamente. Has probado a mirar en los conectores rapidos de los inyectores de gasolina? Esta en el lado derecho de la moto, bajo una tapa negra debajo del deposito.

Gracias Fernandogm, creo que la mia no lleva conectores rápidos. Cuando saque el depósito, del aro donde se sujeta la bomba de gasolina dentro del depósito, salen los dos tubitos, de menor diámetro de repiradero y otros dos, mas gruesos, que son los que llevan la gasolina a los inyectores. Estos estan fijados al depósit mediante brida, y justo por debajo del depósito, antes de la entrada en la caja del filtro, estan empalmados a tuberías rígidas que se dirigen a los intectores, pero mediante bridas.
En niguna de las conexiones he podido apreciar una pérdida de combustible.
Lo seguiré observando.

Gracias

SUBE !!!!! nuevo post, no?

Atrás