Buenas noches a todos, pues sí, ya de vuelta de la RAR, mira que han pasado pronto estos tres días, qué barbaridad. Qué buenísimas sensaciones me traigo, qué de buena gente he conocido y qué de risas hemos echado. Esto promete y mucho. Esto es, sin duda, el comienzo de una gran amistad.
Tocayo, que tengo tu camiseta, te va a encantar. Así me gusta, que no te oxides, con que practicando a mis espaldas las buenas curvas de alozaina y yunquera no? Gracias por echarme de menos, la verdad es que una buena ruta por muy corta que sea siempre es mejor acompañado, tranquilo que a la próxima que hagas me apunto, y [highlight]tendremos que reclutar a king kong, que aún no lo conocemos y lo tenemos al ladito. Por cierto, king kong, tengo tu camiseta.... :

:

[/highlight]Amigo airsónica, ya me dijiste esta mañana cuando nos despedimos en ruidera que eras aficionado a la fotografía pero ahora me doy cuenta que me has engañado, tú lo que eres es UN MONSTRUO DE LA FOTOGRAFIA. felicidades por las fotografías que has puesto, son realmente bonitas, y la primera me encanta con ese contraste tan pronunciado entre el primer plano del arbol en ese color otoñal tan bonito y el fondo uniforme , muy lograda, has destacado el precioso árbol sobremanera, las demás también lo son eh? Espero que la próxima vez que nos encontremos no sea en los últimos minutos de la concentración y podamos charlar de fotografía.