POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/20

Aunque acepto que estéticamente no son lo mas aconsejable, me parece que voy a montar unos cubre-puños pero ya! porque se me quedan los dedos helados con la rasca que empieza a hacer! Las palmas con los calefactables no problem pero las puntas de los dedos :'( :'( :'( se me caen a trozos! ;D ;D
Dicho esto a ver quien me echa una manita para escoger los mas indicados para una R 1200R. ;) ;)

Por cierto lo del tapon de aceite "sudoroso", lo cambié por el de aluminio BMW Motorrad (19 leuros si no recuerdo mal) y nunca mais.

V'ssss

martini dijo:
pues resulta que de repente me cambio el ruido del motor y [highlight]empezo a sonar como si se fuera a romper algo un clack clack en los dos cilindros [/highlight](r850r) y claro pues me acojone creo que fue un esceso de temperatura con lo que decidi salir de la manifestacion y cojer una calle sin trafico y refigerarla y asi fue al cabo de unos minutos se le paso  
me podeis decir si eso es normal ?? me tiene super mosqueado a ver si me podeis decir algo  
saludos  vsssssssssssssssssssss

Hola compañero Martini. Pues como ya te ha dicho el amigo MontaRaz de las R .... R que hicimos juntos la manifestacion, incluso alguno X pegando acelerones, jijiji. No nos paso nada respecto a ruidos. Si te puedo decir que hagas una prueba y es que escuches tu moto con el embrague suelto en punto muerto y despues de registrar su sonido lo coges. a ver si te cambia. En mi caso hay una diferencia tanto en frio como en caliente algunos dias. Quiza esto es lo que te pudo hacer algo mas llamativo por estar mas caliente. Pero yo estoy seguro que nuestro motor no estaba sufriendo tanto como alguno penso. El ralentin no genera tanto calor como creeemos en los 20 minutos que tardamos en hacer la calle Concha Espina y a esas horas.
Pienso que no sea nada. Este es el mundo boxer, y como dicen los veteranos, relajate y disfruta.

Suerte.

Hola buenas noches. Perdonar si me veis poquico por el Post. Mi trabajo me tendra lejos de vosotros un par de meses. A mi pesar.

Bueno a lo que voy. A ver si en estos dos meses encuentro lo que necesito.
OFERTA OFERTA: Dado que la santisima madre naturaleza no me equiparo en altura humana como fisica busco un asiento para la R850R o R1150R bajo. Lo cambio por el que llevo (el mediano en negro) es decir 3 cms mas alto que el bajo, su estado es impecable.

Un saludo todos y en especial a vosotros ;) compañeros, por estar siempre donde se os necesita.

Xiang dijo:
Montaraz, es que voy a cambiar los que puse por los de la foto,.. maldito imageshack.....!!!!

Quique, yo dejaria los que tienes puestos. Me gustaron tanto que ya los he comprado, Ten cuidado Kike un intermitente de Leds (que el que te vi en la Mani era bombilla) siempre se te ve menos. Y eso puede ser peligroso, y mas en una ciudad tan grande. Tu mismo pero se quedaban genial y se ven perfectamente y de lejos. Un saludo fiera. Lo pase muy bien en vuestra compañia.

Ñoras, ñores, a lo del Mirablau, le va bien a alguien llegar sobre las 18h?. tengo un problema de canguro y a las 19:30h máximo debo estar en casa a recoger a la peque, con lo que a las 19 h me piro.

Solitario, a que hora puedes ir? quiero mi camisetaaaaa !!!!

Sube, a que hora puedes estar tu? tienes ya los adhesivos?

Me voy a dormir

jeep, es posible que mañana me lleguen los adhesivos pero veremos. :-? Ya he hablado con Carlos, el primer envio se ha perdido. :-/
Yo llegare un poco antes, saldre de la oficina a las 18h, que esta en la otra punta de barna. 20 minutos. ;)

A.BOXER, ya sabes que yo busco preferiblemente un cambio de asiento bajo por asiento alto. Si alguien que tenga asiento alto quiere uno normal, cerramos el circulo. ;)

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007
                                V RAR elección del destino : 1ª vuelta
                                salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007
                                18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste
                                1ª salida suReña-Ronda 18 noviembre 2007

Buenos días, veo que habeis montado aquí un rastro ;D ;D ;D Pues puesto a pedir, yo BUSCO ASIENTO TRASERO O TAPA TRASERA DE ROCKSTER

roadster_malaga >:( >:( >:( que mosqueo, esa marquita no me gusta, y que aparezca "asin" de la nada >:( >:( >:(

Entre A.Boxer y Xiang han planteado un tema que me interesa ya que es posible que tambien cambie los intermitentes de mi asnito ::) ::)

LEDS o BOMBILLA ? :-? :-? Cual tiene más visibilidad de día? Cual la tiene más de noche? :-? :-? :-?

Yo entiendo que si ultimamente en casi todas las motos ponen leds debe de ser por que ofrece mayor grado de visibilidad, no? :-?

A ver si algún entendido con muchas diotrias nos da su opinión ;)

Kolby
:D :D genial, vamos volviendo a nuestros origenes, la verdad es que la moto gana mucho sin la caja. Yo la puse para el viaje a Rumania (el primero con la RR) y dije que al volver lo quitaría, pero como era muy comodo para la city se quedo hasta la pasada semana ::) debió ser un descuido, esas lagunas que tenemos ya los mayores, que encima no dormimos lo que debemos ::) ::)

Jeep, yo no sé si podré llegar antes :-? pero en cuanto acabe voy para allá ;)

JBS , R.E.I :-? :-? :-? donde andais? esperamos buestras noticias :D

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | HistóRico 2007

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | V RAR elección del destino : 1ª vuelta. Quedan 3 días

Por fin llego el momento, despues de un periodo de adaptación, abandono mi largo nick de "Solitario antes GS R850R", por el de "solo" (redundancia....)

Solitario

Solitario dijo:
Por fin llego el momento, despues de un periodo de adaptación, abandono mi largo nick de "Solitario antes GS R850R", por el de "solo" (redundancia....)

Solitario

Quien es este tipo? :o :o :o vaya pedazo de pedante :o :o ;D ;D ;D ;D :P :P

Bueno, visto el éxito de asistencia, estaré a las 18:30 h, os saludo, me llevo la camiseta ;D y me piro. Voy a ir enlatado, ya que me he pasado 2 días en cama con un resfriado de narices, y esta mañana, estaba en casa a 2º y el coche congelaoooooo, por lo que pensando un poco en mi salud y de cara a ir el sábado a la rutilla, he decidido bajar con la calefacción puesta :P

Ta luegoooo

Buen jueves a todos!

Roadster_malaga, tú como el Barón Rojo, que marcaba con una muesca en el costado de su avión cada vez que eliminaba a un enemigo en combate  ;D ;D ;D.

Fuera bromas a parte, vaya rayón que tienes en telever  >:( . Creo que puede ser lo que dice Kolby, que te desmontaran el depósito en la última revisión y te lo rayaran.
Me parece a mí, que conozco a dos que no van a volver al conce de Córdoba  >:( >:(.

Tal vez con un lápiz de retoque se pueda disimular algo.

Saludos.

ABoxer y Montaraz, voy a probar con los de led y os cuento, con fotos si puedo.

Los que llevo ahora, los que visteis, se ven mucho mas que los de serie, es diferente bombilla. Compradlos con el brazo largo, el corto que llevo los deja demasiado pegados a la moto.... si hubieran estado más alejado no lo hubiera dudado y me los hubiese quedado.

Los intermitentes de led necesitan de una resistencia que se suelda a los cables,... son 5 V y no 12 V. No se funden si no hay sobretension, amos brillan por frecuencia y no generan calor. Varios a la vez son capaces de producir mucha luz (lumenes).

Saludos

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Menudo rastrillo habeis montado en un momento! Que si asientos, que si intermitentes... esto es mejor que el mercadillo de los jueves ;D

Los intermitentes con acabado en "cabrono" deben quedar de miedo en una rockster ::)
Xiang, estoy deseando ver el resultado final.

Por cierto, Bretton no iba a colocarse unos espejos con intermitentes incorporado? A ver si aparece por aqui y nos ilumina algo, que esta muy perdido ultimamente. ::)

Roadster_malaga, que putada lo de la marca en el telelever. Te has dado cuenta ahora o ya lo tenias antes de la ultima revision? Desde luego es un lugar muy raro para un golpe :-?

Solitario, por fin acortas el nombre. Este es el principio de una nueva forma de hacer foro? o seguiras siendo fiel a tu pluma? ::)

Un saludo a todos.

Se me olvido comentar la cruel foto que ha colgado kolby.

Eso no se hace, compañero! Por la mañana abro el foro y lo primero que me encuentro es una foto de un opíparo ágape estando yo en ayunas... ;D

Hacia tiempo que no me torturabais de esa manera.

Solitario dijo:

Solitario

juas juas Con que mano? la izquierda o la derecha

;D ;D ;D ;D

No debería contestar, no os lo mereceis, además me estoy reformando, en breve volverá a cambiar mi nick, por Solitario el Breve....

josé 1200c, te has dado cuenta que me has dirigido a mi tu mensaje 1300, lastima que no fuera el 1200 ;D ;D ;D,

por cierto soy diestro, pero me han dicho (yo no lo hago..), que a mano cambiada da mas gusto... :P :P :P

Joder que marcha lleva esto
He estado desconectado unos cuantos dias por culpa del curro
Ayer me dio las[highlight] 4[/highlight] de la madrugada poniendome al dia
He leido que las camisetas estan por Madrid , me pondre en contcto con Berni para hacer la entrega. :) :)
De todas formas un saludo a todos los nuevos y a los no tan nuevos

Lei en el foro algo referente a pequeños trucos que aplicamos a nuestras motos para cosas varias.

Creo que seria bueno hacer algo parecido AQUI con nuestras R...R.

jose1200c me parece buena idea, luego lo podemos recopilar en una tabla de excel y añadirlo al logbool :D lo único es que no se me ocurre que tipo de cosas o trucos, nuestra moto no es que sea precisamente como un movil con atajos de teclado y acceso rápido :-? :-? :-?

Sería algo parecido a esto . . .

en el 99% de las ocasiones que paro la moto sin parar el motor pongo la pata de cabra, caballete central y luego detengo el motor. He dejado de oir ruidos raros al arrancar la moto cuando la dejo con el caballete central.

Chicos quedan horas para que se cierre la encuesta de 1ª vuelta para la V RAR :D :D

Saludos Roadster

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | V RAR elección del destino : 1ª vuelta. Ultimas horas

Fernandogm, lo de la herida en el tubo del telelever ha sido después de la última revisión, que la hice justo una semana antes de la RAR, antes no lo tenía, además coincide con las apreciaciones de Kolby de que puede ser al desmontar el depósito, ya que precisamente en la revisión que le hice (20.000 kms) tuvieron que desmontar el tanque para cambiar el filtro de aire >:( >:( >:( >:( Menudos chapuceros los de BMW, desde luego voy a llamar para ver qué solución me dan y si no ya me plantearé acciones mayores >:( >:( Además, en el otro lado del telelever está la misma señal, mucho menos pronunciada, pero también está.

Jose En cuanto le haga las fotos pertinentes pondre el primer truqui, por supuesto tabla de Exel al canto ;D ;D ;D ;D

Jose Antes me referia por ejemplo: He pueto unos intermitente de led............fotos

Tu mismo tienes una PDA puesta en el manillar, como la montaste y de que marca es el soporte.

Cuando Bretton puso sus espejos con intermitentes lo ilustro con fotos

Si Berg se pone al dia con los post podria poner un tutorial sobre fibra y como hacerse una tapa para el asiento trasero je je je je ;D ;D ;D ;D

Si alguno no tiene puños calefactables bien podria poner unos Oxford y poner alguna fotillo.

Me referia a cosas como esas ;) ;)

Hola a todos, se me ha perdido el pu** tapon >:( ese que os señalo en la "afoto" teneis idea que le puedo poner estoy en blanco.

gracias y v,sssssssssssssssss

joder jose 1200c ó será 1300d ;D ;D

te veo hoy muy activo, que pasa tio, que esta el agua muy fria :o :o :o :o

bueno sigue asi que unos llevamos la fama, pero otro.....

montaRaz, no te fies que te lia.... a mi me dijo este sábado como endurecer el amortiguador trasero y me engañó, de verdad, y es un tema para comentar, en esta vuestra nueva sección...

el tronillo del amortiguador trasero (no el pomo, el tornillo) hay que apretarlo hacia la izquierda, aunque en el catálogo y en el mismo amortiguador hay una letra S (Soft) y una H (Hard), pues van al reves???

Esto que comentais ahora es lo que motivo el apartado de MEJORAS en el logbook, creo... lo que no se es si un asiento rojo entraria en este apartado... ;D

roadster_malaga, ¿seguro que desmontaron el deposito para cambiar el filtro de aire? Yo cambie el filtro por un K&N y no lo desmonte...

Solitario, somos 162 (por no hablar de todo el foro que somos como 20.000...) ¿por que te llamas Solitario? Cambia de nick, ¿no? :-?

FINDEL, cuanto tiempo. ;) Acabas de batir mis mejores marcas, yo no paso de las 3am... ;D

Saludos.

Voy a casa a comer, y otras cosas que ahora no vienen a cuento.... ::) ::) ::)

Recogeré las camisetas R, que las llevaré al punto de encuentro en mi R, no voy a ir en lata que era la primera intención..., ya que estas camisetas despues del recorrido que les di desde BCN Ruidera BCN, pasando por media peninsula, no se merecían llegar de otro modo a sus destinatarios.....

Las que sobren para la salida del 17 te las llevas tu sube con los "webs" , o como quieras.....en la bolsa, en la mano, las utilizas de relleno para subir la altura del asiento, o montas un baul..... ;D ;D ;D ;Dque yo estoy hasta los webs... de las jodidas camisetas que las he arrastrado casi 2.000 km.... :o :o :o

Como veis todo de MUY BUEN ROLLO......

Hablando de mensajes, me acabo de dar cuenta que soy milmensajero, o milmensajista, que es lo mismo pero no hay que confundir ni con mensajero ni masajista...8-)

Me iba a poner tierno pero llevo toda la semana durmiendo entre 4 y 5 horas y no me salen las lagrimas. ;D
De cualquier forma, me alegro de haber encontrado este foro y este post. ;)
Aunque ahora el problema es salir... :P

Solitario, no te preocupes, como voy a ir en lata puedo llevar las camisetas que tu, con tu poca voluntad y tu nulo sentido de la colaboracion, no quieres hacer el favor de llevar. ;D
A veces pienso que un dia vamos a acabar a tortas... pero es que a este hombre o le tratas asi o se pone triste... :-?

Saludos.

Sube-Solitario / Solitario-Sube:
Como diría su señoría el Juez Gomez Bermudez: os llamo la orden!!!
Joe... que pareceis un matrimonio/pareja de los que ahora se dedican a intentar arreglar sus malos rollos en un programa de las Sexta.

Bueno a lo que iba, con los años que llevo en moto y dado que nunca he llevado maletas, topcase ni hueco para llevar nada debajo de los asientos.
Y ya sabeis que a parte de la documentación te piden hasta la hora.

He aqui mi pequeña contribución a la causa R.....R

Las bombillas de repuesto, una llave de catraca y algunas puntas torz y allen, fusibles, cierres de manguera, una mordaza ajustable..........

Todo empaquetado

La cajita cerrada con cinta americana que tambien puede hacer su apaño.

Esto es todo lo que llevo bajo el asiento.

Todo guardadito en su estiba

Dedicado con cariño a todos los bichos raros amantes de las Rockster.

Fernandogm...A.cerezo...Brettón.

PD.- Bueno va y a todos los integrantes de este foro ;D ;D ;D ;D ;D

¿QUEDARIA BIEN UNA EDICION LIMITADA EN COLOR NEGRO DE BMW ENTERA Y CON LA FRANJA Y LETRAS DE EDICION LIMITADA EN ROJO ? NO SE SI SE PODRIA HACER.
QUE OS PARECE. :)

FINDEL dijo:
¿QUEDARIA BIEN UNA EDICION LIMITADA EN COLOR NEGRO DE BMW ENTERA Y CON LA FRANJA Y LETRAS DE EDICION LIMITADA EN ROJO ? NO SE SI SE PODRIA HACER.
QUE OS PARECE. :)

Seguro que queda perfecta, el negro y el rojo casan muy bien ;)

roadster_malaga dijo:
Fernandogm, lo de la herida en el tubo del telelever ha sido después de la última revisión, que la hice justo una semana antes de la RAR, antes no lo tenía, además coincide con las apreciaciones de Kolby de que puede ser al desmontar el depósito, ya que precisamente en la revisión que le hice (20.000 kms) tuvieron que desmontar el tanque para cambiar el filtro de aire >:( >:( >:( >:( Menudos chapuceros los de BMW, desde luego voy a llamar para ver qué solución me dan y si no ya me plantearé acciones mayores >:( >:( Además, en el otro lado del telelever está la misma señal, mucho menos pronunciada, pero también está.

Me parece que sube , algunos mas y yo debemos ser como Juan Tamariz porque tampoco he quitado el deposito para hacer eso... No seria el filtro de sopa???? No seria que te han contado una del mono???

Tienes razon menudos artistas,.. que te lo arregle y pinten.

Saludos

jose 1200 C La caja parece la bolsa de sport billy . Pequeña pero entra de todo . :)
Gracias por el consejo del color

Findel Ya puestos, Negro brillo no hace falta que sea BMW y la franja Roja, si te lo hacen bien la puedes personalizar algo más, superponer tu nick sobre la franja.

Hola a to2.
roadster_malaga dijo:
Fernandogm, lo de la herida en el tubo del telelever ha sido después de la última revisión, que la hice justo una semana antes de la RAR, antes no lo tenía, además coincide con las apreciaciones de Kolby de que puede ser al desmontar el depósito, ya que precisamente en la revisión que le hice (20.000 kms) tuvieron que desmontar el tanque para cambiar el filtro de aire  >:( >:( >:( >:( Menudos chapuceros los de BMW, desde luego voy a llamar para ver qué solución me dan y si no ya me plantearé acciones mayores  >:( >:( Además, en el otro lado del telelever está la misma señal, mucho menos pronunciada, pero también está.

Pues eso ya es mas raro :-?, en los dos lados :o :o.

fernandogm, tienes razón, soy un poco cruel, agapes a esas horas ::) ::) y entre semana de paseo con la moto [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

V´sssssssssssssssss

buenas noches JOSE parece el equipamiento de un MARINE todo tan bien colocadito ;D ;D
saludos :)
jose1200c dijo:
Bueno a lo que iba, con los años que llevo en moto y dado que nunca he llevado maletas, topcase ni hueco para llevar nada debajo de los asientos.
Y odo tan ya sabeis que a parte de la documentación te piden hasta la hora.

He aqui mi pequeña contribución a la causa R.....R

Las bombillas de repuesto, una llave de catraca y algunas puntas torz y allen, fusibles, cierres de manguera, una mordaza ajustable..........

Todo empaquetado

La cajita cerrada con cinta americana que tambien puede hacer su apaño.

Esto es todo lo que llevo bajo el asiento.

Todo guardadito en su estiba

Dedicado con cariño a todos los bichos raros amantes de las Rockster.

Fernandogm...A.cerezo...Brettón.

PD.-   Bueno va y a todos los integrantes de este foro  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver esos barnapowers, ya sus habeis acabado las cervecitas del 15 o que?

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
(si, hay 15)

Por cierto, el merchandaisin esta un poco parao, no?

Bona nit!

Bona nit! Ha estado muy bien este breve encuentro. ;) Preparandonos para el sabado, aunque kike al final no puede venir... ni lazarus... y alguno que otro tampoco... :'(

¿El merchandising seguro que esta parado del todo? Tal vez no... ;)

Bueno, ya veis mas abajo, todos a la votacion de la RAR V. Ahora si que si. 8-)

montaRaz, un 10. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.

[highlight]RAR V: elección del destino[/highlight]

berni y maria dijo:
buenas noches JOSE parece el equipamiento de un MARINE todo tan bien colocadito ;D ;D
saludos

Es que por ahi van los tiros Berni. Marine subacuatico.

Jose Luis me has dejado impresionado, la proxima vez que te vea te abro el asiento y me cuentas para que son algunas cosas. Estoy mas que intrigado pero me parece muy util sinceramente. Mañana voy a mirar bajo mi asiento, que creo no cabe to eso.

Jose 1200, que no me puedo aguantar, a ver necesito informacion.

A y que aun me acuerdo de lo bien que suena tu boxer, se nota ese toque personal de taques.

Sobre el taller del bajo asiento.
1-¿Para que puede servir esa mordaza?
2-¿la lamina agujereada en la bolsa donde van los fusibles, que podria resolver?
3-¿Sobre todo, la barilla de hilo de cobre para limpiar carbonillas, donde puede utilizarse en la moto?

¿Y donde has encontrado una caja tan justa a nuestro espacio?. Esta genial macho.

Los Piononos .......... de miedo. Gracias.

roadster_malaga dijo:
Fernandogm, lo de la herida en el tubo del telelever ha sido después de la última revisión, que la hice justo una semana antes de la RAR, antes no lo tenía, además coincide con las apreciaciones de Kolby de que puede ser al desmontar el depósito, ya que precisamente en la revisión que le hice (20.000 kms) tuvieron que desmontar el tanque para cambiar el filtro de aire  >:( >:( >:( >:( Menudos chapuceros los de BMW, desde luego voy a llamar para ver qué solución me dan y si no ya me plantearé acciones mayores  >:( >:( Además, en el otro lado del telelever está la misma señal, mucho menos pronunciada, pero también está.

A ver zagales,
Punto 1: no se quita el tanque para cambio de filtro AIRE, se quita para filtro GASOFA.
Punto 2: las marcas me huelo que pueden haberse producido si los del taller te han sujetado la moto en el telelever para que no se moviera en el caso de haber quitado el tanque. Pero si las tiene en ambos lados me huele a sujecion con alguna cinta o braga.

Bueno compañeros de ruta, es tarde ha sido un día agotador . . . mañana os leo con calma y a ver que se me ocurre ::) ::)

Os informo de que ya se puede votar por el destino definitivo de la RAR V Elige tu destino, hasta el 30 de noviembre

Tenemos extremos esta vez, una bonita disyuntiva, donde nos veremos? ::) Sea donde sea estaría genial veros a todos.

Todavia sigue abierto el regreso de la IV RAR en Lagunas de Ruidera, aunque nos pese gracias a Solitario :-?, ha empezado, ahora sí, una nueva ruta que nos llevará a nuestra tan esperada V RAR :D

A voooooootar

Saludos Roadster

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | [highlight]V RAR elige tu destino ya. Solo hasta el 30 de noviembre[/highlight]

A.BOXER dijo:
Jose 1200, que no me puedo aguantar, a ver necesito informacion.

A y que aun me acuerdo de lo bien que suena tu boxer, se nota ese toque personal de taques.

Sobre el taller del bajo asiento.
1-¿Para que puede servir esa mordaza?
2-¿la lamina agujereada en la bolsa donde van los fusibles, que podria resolver?
3-¿Sobre todo, la barilla de hilo de cobre para limpiar carbonillas, donde puede utilizarse en la moto?

¿Y donde has encontrado una caja tan justa a nuestro espacio?. Esta genial macho.

Los Piononos .......... de miedo. Gracias.

Empiezo por el final: Muy bueno el Aceite de Oliva ;)

No te los habras comido todos de golpe? ;D ;D

Te llevare una cajita para ti no proble.
La varilla limpia la bujias que te cagas, sobre todo las de abajo en las doble bujia.
La lamina sirve pra lo quieras, es de aluminio y se dobla muy facil, se corta igual de facil y sujetas con ella cualquier cosa que queme ;D ;D

Esa mordaza es majica, sujeta pernos, aprieta el macarron de la gasofa si pierde por el clip que suelta las dos partes y asi puedes hacerte un invento con las bridas.

Lo que se te ocurra.

va a ser que no me dejais ir a dormir ::) ::) Jose que soy mu envidiosillo y aunque no me sirva pa ná yo y quiero una cajita de esas ::) ::) pero yo la quiero llena joeer ;D ;D

Me miro tu kit de supervivencia con calma mañana ;)

montaRaz 850 dijo:
va a ser que no me dejais ir a dormir ::) ::) Jose que soy mu envidiosillo y aunque no me sirva pa ná yo y quiero una cajita de esas ::) ::) pero yo la quiero llena joeer ;D ;D

Me miro tu kit de supervivencia con calma mañana ;)

Voy a ver cuantas consigo, ve preparando una lista por riguroso orden

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sube dijo:
Bona nit! Ha estado muy bien este breve encuentro. ;) Preparandonos para el sabado, aunque kike al final no puede venir... ni lazarus... y alguno que otro tampoco... :'(

Endivia muy sana... si hasta había ido a currar en moto (con 1ºC por la mñana :o :o :o y sin ir totalmente vestido de romano :-?), perro al final el jefe me ha retenido discutiendo hasta las 19:45 y claro, a 60km de BCN como que no llegaba a las cervecits...

El sábado sigo sin poder venir, snifff :'( :'( :'( :'(, tendrá que ser para otra ocasión... (y en domingo preferiblemente)

montaRaz, por cierto, entoavía no he podido cambiar las gomas, si puedo mañana pa Zapata me voy, entre llevar a entrenar a mi hija y recogerla creo que me da tiempo... iré pensando en que vosotros andaréis por tierras de Girona.

Por cierto, me he perdido algo, pero en el post de la V RAR: quien es/era roadsterspirit???, por el logo pensaba que era jose(montaRaz), pero el tío ha posteado como el mismo...

Jose1200c, t'as enganchao, quieres desbancar junto con FINDEL a sube como último posteador de las noches o qué?. Peaso McGyver estás hecho :o :o :o, vaya cajita mágica debajo del asiento

Atrás