POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/20

Por fin me he decidido.
Hace algún tiempo, más o menos un mes, hice una consulta sobre que casco os parecía mejor: el system V o el Schubert C2.
Por unanimidad, todos los que tienen la suerte de tener los dos modelos, se decantaron por el Schubert.
Ahora la pregunta es:
¿Alguien sabe donde puedo comprarlo a buen precio?
En El Motorista de Jerez me piden 410 euros.
¿Que os parece?

Hola a todos, buscando moto nueva he dado con este foro. Lo veo muy completo, me gusta. Puse este mensaje en el foro de bienevenida pero el compañero Resaka me aconsejo que lo pusiera por aquí, que podríais despejarme las dudas.
Voy a dar el salto de una nexus 500 (siniestro después de un golpe por un coche que se cruzó, después somos los motoristas los que vamos haciendo el loco >:( ) a, al menos eso quiero, las marchas. Estoy enamorado de la r850r pero la gran mayoría se me van del presupuesto (máximo 8000-8500) y peléandome con la máquina de discutir ;D ).
He encontrado una del 2002 con ABS, 20000km y limitada (si aún no tengo 2 años de antigüedad :-[ ).

El dueño dice que está supercuidada (que va a decr si no), pero mis dudas son claras:

¿merece la pena comprarme una moto con 5 años (aunque con pocos km)?

¿está bien de precio?

¿que miro cuando vaya a verla?

¿es caro el mantenimiento de esta moto?

¿consume mucho?

Pues eso, que estoy muy liado, así que si podéis desenredarme un poco os lo agradecería en el alma.

PD: no creáis que se me han olvidado las V´ssss ni las birras, todo el que las quiera que se pase por Dos Hermanas que se las pago ;)

Chumitarra dijo:
Por fin me he decidido.
Hace algún tiempo, más o menos un mes, hice una consulta sobre que casco os parecía mejor: el system V o el Schubert C2.
Por unanimidad, todos los que tienen la suerte de tener los dos modelos, se decantaron por el Schubert.
Ahora la pregunta es:
¿Alguien sabe donde puedo comprarlo a buen precio?
En El Motorista de Jerez me piden 410 euros.
¿Que os parece?

mira en www.louis.de

Buenos días si que estamos madrugadores ;D ;D ;D es la emoción del voto, lo sé [smiley=happy.gif]

Jose no te preocupes por la cajita, no es menester, era broma, la analizaré y os pondre la descripción de mi cajón desastre :D

Lazarus Zapata creo que mañana sábado no abre, confirmalo. Telefono en el logbook. No te preocupes que preparamos otra en breve ;)

chumitarra, no puedo ayudarte, a no ser que vengas a comprarlo a Barcelona / Andorra :-? Yo subo a Andorra el domingo-lunes, si quires te miro el precio ;)

haagbard bienvenido primero, has llegado a "el sitio" ;)

Si merecela pena comprar una moto con 5 años y pocos kilometros, y más el modelo que te gusta.
El precio es el que tiene, puede que encuentres alguna mas barata pero tendras que buscar muuuucho. Tengo un amigo en la misma situación que tú.
El mantenimiento, es caro, basicamente las revisiones en talleres oficiales, siempre puedes buscar en otros alternativos. En nuestro logbook tienes referencias. el link lo tienes abajo.
El consumo es bajo para ser una moto de su cilindrada, entre los 4,8 l a los 100 de A.Boxer despues de ponerla a punto y los 5,5 - 6 cuando le metes caña.

Espero haber sido de ayuda ;) Seguro que por aquí algun forero de da más información.

Lo olvidaba, es una moto estupenda en todos los sentido :D

Sube como va la ruta de mañana ?

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | HistóRico 2007

18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste
salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007
1ª salida suReña-Ronda 18 noviembre 2007

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | [highlight]V RAR elige tu destino ya. Solo hasta el 30 de noviembre[/highlight]

Buen dia a todo el mundo!

Jose 1200C increible tu caja, que apañao! :) :)., yo necesitaria una maleta entera para meter todo eso! ;D ;D De todas formas creo que el hueco bajo el asiento de la 1200 es incluso mas pequeño.
haagbard, como dice montaRaz, bienvenido al "sitio", seguro que aquí resolveras gran parte de tus dudas, esto está repleto de eminencias en RaR :) :) :) . A mi también me parece una buena compra la que planteas.
chumitarra a escojer para mí el BMW, pero solo por la forma del interior, el Shubert es un excelente casco pero a mí no se me ponia bien, me apretaba de atras y quedaba suelto de delante, imprescindible probartelos antes! yo me acabé decidiendo por un Shoei Multitec y estoy super satisfecho, ligero, silencioso, muy bonito (a mi gusto) y... mas barato ;)

sube solo confirmame que os vaya bien lo que propongo ;) ;)

Saludos

Por cierto, estoy a la espera que me aconsejeis que cubrepuños monto en la R1200 R ::) ::)
ya sé que hay varios modelos adaptables pero es precisamente por eso que me gustaria que los que en alguna ocasión los habeis probado me aconsejarais. :) :) :)

Saludos

haagbard, mi moto es del 2003, comprada este año por mua.

Echale un ojo a las perdidas de aceite, sobre todo en la parte baja del cilindro y junta negra que ves en la parte trasera del mismo. El desgaste de puños y estribos te dan una idea de como esta de "trallada", las pastillas de atras se miran desde el lado izquierdo de la moto: si ves un agujero y se ve el disco es que hay que cambiarlas, las delanteras como un moto normal ,.. las ruedas que tal estan?, ITV pasada?? motor manchado de amarillo por la dere???

De todas formas suele ser una moto que casi todos cuidamos de lujo y es dificil que te engañen con ella.

Suerte

lits, en la foto que puso DDMotard me parecio ver que eran los de la R1150GS, pero no pondría la mano en el fuego :-? Quizas podrías preguntarle para confirmarlo.

Yo los llevo puestos en invierno y según para que viajes, no son la panacea, las puntas de los dedos sufren, aunque supongo que desde luego menos que si no los llevas, por que claro el aire no da directamentel en las falanjes. Habría que probar sin, seguro que se caen a cachos. Ayudan a conservar el calor de los puños calefactables. Con lluvia intensa y mucho rato no he tenido ocasion de probarlos. Cuando me encontre en esas situaciones no los llevaba puestos.

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | HistóRico 2007

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | [highlight]V RAR elige tu destino ya. Solo hasta el 30 de noviembre[/highlight]

Hola a todos los votantes de la RAR V, ya he visto que hay que decidir entre Euskadi y Almería; me gustan ambas zonas y de hecho ya he votado, pero tengo que deciros que os habéis perdido unas rutas por los Arribes del Duero, frontera entre Salamanca y Portugal, preciosas. La próxima RAR volveré a presentar candidatura. Voy a intentar pegar alguna foto, a ver si funciona

y1pLfDE9mr6anPU6sypooCCJqIErdwSMpV2kOyax8ZDaRmiT0gA9gTlqy1JmorANkSn8JwIZVT7_eQ

y1pLfDE9mr6anPGRx1m6FK8lhS6S7_UIrG70Yu-vll08AnvLPC5doZJYYl9iw3cMLyEecF9IIKgJfI

y1pLfDE9mr6anMOyGymSrdSOIFNn4zvbUYmDuX-DcuEUkbHQAZ-k50oclDgpEuhIjYbiCELsIPAC9I

y1pLfDE9mr6anMf8uOLS1mAohpsCqZKs0yz-mQBtDUjna3Qu-1Dy0BrvO83qgMBssECCZX48UZr3Lg

y1pLfDE9mr6anPFIt0CUVjJ47IhvviBx4lq_0YMZKfL8ZZaEdCFrAPMHhjPufwvRZSZqpFEuij72bU

R.E.I. dijo:
Hola a todos los votantes de la RAR V, ya he visto que hay que decidir entre Euskadi y Almería; me gustan ambas zonas y de hecho ya he votado, pero tengo que deciros que os habéis perdido unas rutas por los Arribes del Duero, frontera entre Salamanca y Portugal, preciosas. La próxima RAR volveré a presentar candidatura. Voy a intentar pegar alguna foto, a ver si funciona

Una compi de piso estuvo el pasado finde,.. que fotos!!! que chulada de sitios!!!. Un finde nos podiamos currar una semiRAR e ir a que no lo enseñes,... jejeje

Saludos

A. Boxer, como que no te daré mucha cera en mi relato-plomo-manchego, lo hago aquí....
Tio, necesitas un post para ti solo....Tu te preguntas, tu te respondes, y "aluego" dsicrespas sobre ti mismo... lo del Doctor Jekyll y Mr. Hyde es poco.... ::) ::) ::)

jose 1200c, vaya "mariconada" de cajita... y cuando tengas que llevar las otras para los compis, ¿donde te las colocaras?, yo tengo una idea pero mejor me callo..... a por cierto, no he visto el pintalabios en tu equipo de supervivencia..... ;D ;D ;D

:)Hola a todos! El martes publiqué una nota en el foro explicando un problema que me había dado mi Rockster con el embrague >:(. Pues bien, ese mismo día por la tarde tuve que llevar la moto al concesionario para ver que problema tenía y cual es mi sorpresa cuando me dice el mecánico que había que cambiar el embrague :Py que la reparación me iba a suponer unos 700 euros. Mi moto tiene 36.000 km y no veo normal que con el tiempo que tiene (tres años) y con los km. tenga una avería de ese tipo ya que no se si será verdad, pero he escuchado que a las motos de la Guardia Civil le están cambiando los embragues a los 300.000 km. :o. Al final la decisión que adopté fue cambiar la motocicleta mi Rockster se quedó en el concesionario y la semana que viene voy a estrenar una R1200GS. ;)

Buenos viernes a todos!

Parece que el frio ya ha hecho acto de presencia. El invierno esta aqui! :-/

Jose1200c, excelente kit de supervivencia. El mio consiste en el telefono de asistencia en carretera :-[ ;D
Yo le he echado en falta un mechero, unos condones... vamos, cosas que el Solitario necesita en sus salidas por si liga ::)

Nino273, tu lo que querias era cambiar de moto. Voy a llevar la mia porque la presion de la rueda trasera no es la correcta, a ver si me llevo puesta una nueva ;D

Bonitas fotos R.E.I..
Sobre la ruta cerca de la frontera portuguesa ya hablaremos para la proxima RAR. Tengo alguna idea que hay que madurar. ;)

Para mi que los cubrepuños que estan en la R1200R son los de la R1200GS, pero tampoco estoy seguro. Lo mejor sera preguntar a DDmotard, que seguro que lo sabe.

Haagbard, BieMWenido paisano. Excelente eleccion la tuya.
Yo buscaria bien, que ultimamente hay mucha 850 en el mercado y se puede elegir. ;)

Un saludo a todos.

Solitario dijo:
A. Boxer, como que no te daré mucha cera en mi relato-plomo-manchego, lo hago aquí....
Tio, necesitas un post para ti solo....Tu te preguntas, tu te respondes, y "aluego" dsicrespas sobre ti mismo... lo del Doctor Jekyll y Mr. Hyde es poco.... ::) ::) ::)

jose 1200c, vaya "mariconada" de cajita... y cuando tengas que llevar las otras para los compis, ¿donde te las colocaras?, yo tengo una idea pero mejor me callo..... a por cierto, no he visto el pintalabios en tu equipo de supervivencia..... ;D ;D ;D

;D ;D ;D No habiamos quedado que tu llevabas los preservativos y la vaselina?

En serio tengo unas cuantas cosas que poner en el CAJONDESASTRE.

Por las cajitas no problem estoy rebuscando por los cajones para preparar unas cuantas.

Fernandogm en la próxima ruta hablaremos entonces de tu idea sobre los Arribes y frontera portuguesa, pues para esa fecha ya estará madurada

Nino273, espero que no olvides nada en el conce cuando vayas a recogerla, igual olvidas el mechero y cuando vuelves a por el te colocan la Adventure ;D ;D ;D ;D. Enhorabuena y disfrutala ;)

Preciosas fotos R.E.I, lástima que quede tan lejos :'( :'( :'(

Paso palabra a DDmotard para el tema de los cubrepuños ::) ::), aunque me dejais la cosa bastante clara.
montaRaz yo que pensaba que con los cubres podias ir hasta sin guantes ;D ;D ;D

A ver si se anima alguien mas para la rutilla de mañana, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194778984 , que con el frio que hace seguro que volvemos a casa rejuvenecidos, con 15 años menos por lo menos! ;D ;D ;D

Vsss

BieMWenido haagbard. [smiley=thumbup.gif]

Yo no creo que sea un problema comprar una moto con algunos años, sobre todo si no tiene muchisimos kms, y esta no los tiene.
¿Por que no? Si esta es la moto que te gusta, creo que es compromiso entre precio y años+kms.
Sobre precios, puedes hacer una comparativa buscando en motos.net, tienen una oferta amplia. ;)
No puedo aconsejarte sobre mecanica, a parte del aspecto exterior (que ya te dira mucho) el interior se me escapa. He encontrado este post que puede ser muy util:
ELEMENTOS A MIRAR EN MOTO SEGUNDAMANO - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176915197
El mantenimiento supone unos 180-250€ cada 10.000 kms, es muy variable, echa un vistazo a la seccion de REVISIONES logbook.
El consumo de gasolina puede estar entre 5 y 6 l/100kms en funcion de la conduccion.
El de aceite de nada a 0.5 l/100kms, tambien es muy variable. :-?

Sobre mañana, tendreis que esperar a que pueda actualizarlo a las 16.30 aprox., pero a grandes rasgos esta comentado en el post. ;)

R.E.I., entiendo lo que comentas de Salamanca, pero fijate, Euskadi es la segunda vez que presenta candidatura, en la RAR IV no paso de las primarias. ;D
Ninguna propuesta es mala, tal vez no fuera el momento... ::) pero los lugares siempre son buenos. 8-)

Vaya nino273, explicado asi suena bastante surrealista... :o
Supongo que fue el detonante de un cambio premeditado. ;)
Disfrutala. ;)
Me sabe mal, pero me obligas a ponerte una marca en el expediente censo... queria decir en el censo... ::) pero seguiras con nosotros. ;)

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007
                                [highlight]RAR V: elección del destino[/highlight]

sube lo de mandaros las fotos de la salida del fin de semana pasada ha sido solo para poneros los dientes largos. Aunque me hubiera gustado preparar la RAR en mi patria chica tengo que reconocer que egoistamente prefiero que se organice en otras provincias para conocer otras rutas; de hecho el paisaje de Euskadi es uno de los que más me gusta de España... pero vamos, que la próxima insistiré ;D ;D ;D

Gracias A. Boxer por la información, hablé ayer con el conce y me dijeron que no tocaron el depósito, tenéis todos razón en que no hay que desmontarlo para cambiar el filtro del aire, ya puse ayer una queja en el conce por lo del daño del telelever y estoy esperando que me digan a qué puede ser debido, aunque me espero la más peregrina de las contestaciones, pero bueno, ya os contaré, además también me tienen que resolver el porqué al intentar abrir el tapón de la gasolina cuesta tanto y cuando al final se hace parece que estás destapando una gaseosa, en fin, ya veremos si no la tengo que montar, que dispuesto estoy, desde luego.

Jose1200c, fantástico tu kit, no ofrezcas mucho que te veo consiguiendo 50 kits o más, por cierto, para mí uno ;D ;D ;D ;D

Bienvenido haagbard, pues si está sobre los 8000 creo que es buen precio dado el tiempo y los kms que tiene y además, como te han dicho ya, los propietarios de estas motos las suelen mimar y cuidar mucho ;)

Nino273, perplejo me quedo :o :o, no será más bien que se te caía la baba con la GS? Yo de todas formas hubiera pedido segunda opinión en otro taller porque es raro que se vaya el embrague con esos kms y quizás se pudiese colar en la garantía, aunque hayan pasado los 2 años.

Y digo yo, tocayo, ¿en la revisión de los 20.000 no te cambian el filtro de la gasolina? creo que se desmonta el depósito para colocarlo ¿no es así gente?

Bueno os dejo que voy a votar

Hola...Tema cubrepuños:

Efectivamente en la 1150R llevo los de la GS1150 (unos 60€ en su día) :o :o y efectivamente la 1200R lleva los de la GS1200.

En cuanto a los motivos para ponerselos... ::)

main.php

Se nota bastante el llevarlos, y mas yo que no llevo puños calefactables :-?

SaluDDoS :)

Pues no lo sé tocayo, lo tendré que comprobar en la hoja de mantenimiento y en la factura, aunque no recuerdo nada en la factura de filtro de gasolina, sólo de aceite y de aire. Lo miraré de todos modos.

DDMotard, me da escalofríos sólo de ver la foto :o :o Sois unos valientes, yo con esas temperaturas no sé si sería capaz de rodar con la moto :-[ :-[, sobre todo por el posible hielo que pueda haber en la carretera. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaatchís ;D ;D

DDmotard, espectacular el hielo de la foto. :o

Lo que no entiendo es como te sacaste la R sin puños haciendo los kms que haces.

A mi los cubrepuños me quitan mucho frio de las manos, permite ir con guantes de verano hasta casi la llegada del crudo invierno. Y la lluvia no empapa los guantes. Se mojan pero poco.

Milagros no hacen, pero ayudan mucho. Y si encima te gusta como quedan... que mas quieres? ;)

DDMotard dijo:
Hola...Tema cubrepuños:

Efectivamente en la 1150R llevo los de la GS1150 (unos 60€ en su día)  :o :o y efectivamente la 1200R lleva los de la GS1200.

En cuanto a los motivos para ponerselos... ::)

main.php

Se nota bastante el llevarlos, y mas yo que no llevo puños calefactables :-?

SaluDDoS  :)

Yo tambien los llevo y te puedo asegurar que se nota aun más si llevas lo puños térmicos dado que su efectividad aumenta considerablemente al no incidir el aire directamente en las manitas delicadas ;D ;D

Hola a todos !!!

me llamo Alex y mi nick es 850mil. Estoy encantado de haber encontrado este post del mundo R. Tengo una R 850 R del 2004, negra satinado(la compre así ya de segunda mano) y con algunos accesorios; maletas,cúpula grande, puños, abs, protector del deposito de cuero y bolsa sobredeposito. Resido en Alicante, y más concretamente en San Juan, muy cerca de donde se reunen los miercoles el colectivo bmw de esta zona.

Espero poder participar en todo lo que pueda !

Saludos y hasta pronto.

BieMWenido 850mil. [smiley=thumbup.gif]
Mmm... ¿que tal ese negro satinado? Necesitaremos fotos... ::)
Disfruta de este rincon Roadster. ;)

Bueno, este fin de semana tenemos 3 salidas Roadster. Divertios (¿cual seria la hipotetica conjugacion verbal de la primera persona del  imperativo de divertirse?? :o) a tope, haced muchas fotos para que las compartamos un poquito por aqui y sed prudentes. ;) Yo me voy a actualizar cosas a la de baRcelona y giRona porque estaran a punto de echarme bronca. :P :P

Saludos.

850mil dijo:
Hola a todos !!!

me llamo Alex y mi nick es 850mil. Estoy encantado de haber encontrado este post del mundo R.  Tengo una R 850 R del  2004, negra satinado(la compre así ya de segunda mano) y con algunos accesorios; maletas,cúpula grande, puños, abs, protector del deposito de cuero y bolsa sobredeposito.  Resido en Alicante, y más concretamente en San Juan, muy cerca de donde se reunen los miercoles el colectivo bmw de esta zona.

Saludos y hasta pronto.

Bienvenido Alex...........aqui estamos pa lo que sea y como dicen por ahi NO FOTO= NO MOTO :D :D :D :D

V,SSSSSSSSS desde Malaga

Josemacb dijo:
Y digo yo, tocayo, ¿en la revisión de los 20.000 no te cambian el filtro de la gasolina? creo que se desmonta el depósito para colocarlo ¿no es así gente?

Bueno os dejo que voy a votar

Si no recuerdo mal en el libro de mantenimiento el cambio de filtro gasolina esta en la de los 40.000.
Ciertamente si que se desmonta el deposito, yo lo llegue a desmontar para engrasar la division de los cables de aceleracion de los carburadores y vi que no es nada dificil.
Recomiendo hacerlo con poca gasolina pues yo habia repostado hacia poco leche con los 20 kilos de fuel. Pero te puedes atrever es sencillo.
A mi me toca pronto llevo 48.000

850mil dijo:
Hola a todos !!!
me llamo Alex y mi nick es 850mil. Estoy encantado de haber encontrado este post del mundo R.  Tengo una R 850 R del  2004, negra satinado(la compre así ya de segunda mano) y con algunos accesorios; maletas,cúpula grande, puños, abs, protector del deposito de cuero y bolsa sobredeposito.  Resido en Alicante, y más concretamente en San Juan,
Saludos y hasta pronto.

Bien llegado a nuestro gran mundo Roadster & Rockster. Y como susurra Sabina.

Seremos tu cordon umbilical,
tu confesionario, tu pomada.
Ponte tu casco en la oscuridad
si te da la espalda la almohada,
No olvides tu moden conectar,
esto no es Frecuencia Modulada,
aqui te veras tras la jornada
dias de domingo y de semana.

Ayayay... para que tenemos el enlace de los libros de taller en el logbook... ::) Esto lo digo porque lo consulto para estas cosas mientras leo el foro desde hace cuatro dias... :-? no, no digo que lea el foro desde hace cuatro dias, digo que consulto el manual desde hace cuatro dias... ;D ;D

16 12 008 Sustituir el filtro de combustible (Inspección III) (N. del A.: inspeccion III corresponde a cada 20.000 kms)
Como regla general, cada 40.000 km; si se utiliza combustible de calidad deficiente, cada 20.000 km
...
[ch8226] Desmontar el depósito de combustible hacia detrás y hacia arriba.
...

Ahi teneis cada cuando debe cambiarse. Y yo me pregunto, ¿a que tipo de gasolina chunga se refieren?? :o

Sobre el filtro de aire, lo que ocurre es que en la revision, primero cambian el filtro de gasolina y luego el de aire, por eso en el cambio de aire indican al final que debe montarse el deposito de gasolina. Pero vaya, que si solo cambias el filtro de aire no hace falta desmontar el deposito, aunque entonces volver a poner la tapa del filtro de aire es una putada. :P

Saludos.

Bienvenido 850mil, qué bien vendes, eso de negro satinado suena fabuloso, por favor, quiero una fotito.

Ya he confirmado en factura, de filtro de combustible nada de nada, sólo me han cambiado el filtro de aire y el de aceite.

sube dijo:
Ayayay... para que tenemos el enlace de los libros de taller en el logbook... ::) Esto lo digo porque lo consulto para estas cosas mientras leo el foro desde hace cuatro dias... :-? no, no digo que lea el foro desde hace cuatro dias, digo que consulto el manual desde hace cuatro dias... ;D ;D

16 12 008 Sustituir el filtro de combustible (Inspección III) (N. del A.: inspeccion III corresponde a cada 20.000 kms)
Como regla general, cada 40.000 km; si se utiliza combustible de calidad deficiente, cada 20.000 km
...
• Desmontar el depósito de combustible hacia detrás y hacia arriba.
...

[highlight]Ahi teneis cada cuando debe cambiarse. Y yo me pregunto, ¿a que tipo de gasolina chunga se refieren?? :o[/highlight]
Sobre el filtro de aire, lo que ocurre es que en la revision, primero cambian el filtro de gasolina y luego el de aire, por eso en el cambio de aire indican al final que debe montarse el deposito de gasolina. Pero vaya, que si solo cambias el filtro de aire no hace falta desmontar el deposito, aunque entonces volver a poner la tapa del filtro de aire es una putada. :P

Saludos.

Pues si refiere a la 95 lo tengo chungo ;D ;D ;D hace un mes que deje de hecharle gasolina de la "pija" :D :D

Hola a to2.

Bienvenido 850mil, esres de la terreta ;), el domingo tenemos privista una interprovincial en Alcoy, ¿te vienes? :) PINCHA.

jose1200c, ese kit de supervivencia, tiene buena pinta, el domingo le echaré un vistazo ;) ;)

nino273, me da que no te ha dolido mucho lo del embrague ;), enhorabuena.

DDMotard, con el frio que hacia ese dia es como si usaras combustible refrigerado, como los de BMWSauber y Williams :D :D :D :D

V´sssssssssssssssssssss

roadster_malaga dijo:
Bienvenido 850mil, qué bien vendes, eso de negro satinado suena fabuloso, por favor, quiero una fotito.

Ya he confirmado en factura, de filtro de combustible nada de nada, sólo me han cambiado el filtro de aire y el de aceite.

Roadster Malaga, tienes que largar esos filtros de usar y tirar y comprarte un KN o algo similar. Te dara mas gusto acelerar y no cambiaras mas filtros. Son para 100.000

Bueno casi acierto: 20.000 con gasolina chunga ;D ;D ;D ;D

King Kong, nuestra R va con 95, así es cómo pone en la pegatina encima del depósito.

jose1200c, me acabo de dar cuenta que no vienes a la comida del domingo :( :(, otra vez será.

V´ssssssssssss

kolby dijo:
jose1200c, me acabo de dar cuenta que no vienes a la comida del domingo :( :(, otra vez será.

V´ssssssssssss

Son los regalitos de ultima hora, cosas del curro.

Pero bueno,mañana a eso de las 07:15 salimos un grupito de amigos, dirección Alicante por el pantano de la Pedrera, ya sabes unas curvitas. ;) ;)

Uy... pero si este post os lo habeis tomado con mucha calma... ::) ::) ::)

Venga, dadme un minuto ya vamos a por la Ruta 21. ;)

Nos vemos aqui, no tardeis: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195244223

Saludos.

POST CERRADO

Este post queda abierto sólo para permitir citas de mensajes.

Por favor, localiza el nuevo post R en Mensajes moteros y nos vemos allí. ;)

Atrás