POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/22

Yo no se por que muchos babeais por las GS... :-? A mi me gusta la GS (ya esta rioja, ya lo tienes, y por escrito ;D) pero prefiero mi Roadster, y por eso me la compre. ;)
Si hubiera preferido la GS, habria destinado los mismos € a hacerme con una GS.
No os molesteis, solo es por fastidiar un poco... ::)

Xiang, a casi todo, ok. ;)

Pero esa es la gracia de mi Speedster... conjuga a la perfeccion estetica con espiritu de libertad Roadster. [smiley=happy.gif]

Speedster_small.jpg
R850R_Comfort.jpg

Incluso con maletas... ;)

R1150Ra_med.jpg

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007
                                [highlight]RAR V: elección del destino[/highlight]
                                salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007
                                18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste
                                1ª salida suReña-Ronda 18 noviembre 2007

quereis reiros de mi, pues estoy en Zaragoza con ZATABAEZA, cambiando sus neumaticos, ya que los tenia que se veian los alambres.......Llegaremos a Segovia casi a la misma hora que llegamos a Ruidera..... es que TOY GAFAO

Saludos.

Fernandogm , las bombillas se llaman Silver Vision , las compre en www.boxertodo.com , se dedican a accesorios solo para BMW , y para nuestro modelo hay de todo , cada una cuesta 11.40 €  IVA incl.

No tengo fotos , algo naranja se ve , pero comparandolo como es de serie se notsa mucho la diferencia.
No se como estaran de precioen otros sitios , pero yo no las encontre en otro.

Pues si , me pasare por Zapate para la proxima Z6 delantera de mi R , gracias.

Brettón dijo:
[quote author=theboarder link=1195628886/90#94 date=1195813416][quote author=rpm6990 link=1195628886/75#87 date=1195781743]

Las bombillas que he puesto alumbran naranja y mas que las de serie , pero son como las del arbol de navidad , de espejo , color plata y no se ve el filamento , de esta manera al estar el entermitente apagado se ve muy poco naranja , una mariconada , pero le da un toque.

yo tambien las tengo en el coche ....

ANTES

DESPUES

una pijada ... pero creo que queda mejor .... sobre el donde .... ebay claro ... las hay con los pernos en horizontal y en angulo

Ahh y sigue iluminando en naranja ....
[/quote]

Buenas
A ver si me encuentras unas de estas plateadas de cuña ( sin casquillo) y de 12 V / 21 W.
Viva o Rei ;)

salu22[/quote]

tienes foto?

o es como las de los laterales de los coches?

asi en la 1ª busqueda .... MI III

Aqui van mis datos del seguro que tengo contratado:

Seguro Mapfre.  Moto10  :D     

304,81 €

Coberturas contratadas:
- Robo vehículo con franquicia de 2.200 €
- Incendio con franquicia de 2.200 €
- Asistencia médica 6.500 €
- Fallecimiento 8.000€
- Asistencia viajes, defensa multas y préstamo para reparación

V'sssssssssss

Solo, por fin te has dado cuenta de lo todos sabiamos ya... tu retrasas al grupo... ::)

Josemacb, comparado con el mio es muy buen precio, pero menudas franquicias! :o

Saludos.

Solita, no me jodas que ahora voy a tener que cambiar la ruta hacia las Termopilas >:( , yo la tenía preparada para 9 dias. Cachisss :-? :-? Como dice sube a las compañías les sientas mal ;D ;D

Pobre Zatabaeza, la que le ha caido encima, por que una cosa es coincidir en la comida o en unos kilómetros, y otra muy diferente aguantarte un chorro de kilómetros ;D ;D

Logbook, datos actualizados. También he realizado una homogeneización en el tema averías, para intentar agrupar un poco más (recomendado descargar y abrir con excel, utilizar autofiltros). Ligero restiling visual. Por supuesto sigue abierto a sugerencias.

Ahora en serio, estoy preparando el camino hacia las Termopilas, he pensado que con 9 días estaríamos servidos aunque el tema hay que mirarlo bien.

Por que 9 dias? Básicamente, por que mi idea es aprovechar por ejemplo semana santa, puente del Pilar o alguno parecido, así tenemos que pedir menos días de fiesta, y no se resienten tanto nuestras vacaciones, sobre todo por los que las tenemos que compartir con nuestra :-*MR :-*

Creo que entre septiembre del 2008 y julio del 2009 es un plazo razonable para negociar y prepararlo todo.

Yo voy haciendo y aquellos interesados solo tiene que decirlo y unirse a la idea.

Por cierto también sigo enfrascado en la lectura y descifrado el tema de desgaste de neumáticos, entrada en curvas derecha-izquierda abierto por lazarus, ddmotard, bretón, theboarder en el post anterior. Me pareció muy interesante :-?

Al respecto un comentario. Mucha gente se queja del peso del silencioso de las motos BMW, esta tarde mirando una en un escaparate, me ha venido a la cabeza que quizás ese peso es tanto por algo y no por ahorrar, quizás sirva para contrarrestar el peso del cardán que suele quedar al lado contrario.

Los que salís en moto, disfrutad y tened cuidado, acordaros del tema cárcel. Los que nos quedamos por aquí cuidamos el fuerte, Buen finde.

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | HistóRico 2007

18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste Regreso
salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007 Regrso
1ª salida suReña-Ronda 18 noviembre 2007 Regreso

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | [highlight]V RAR elige tu destino ya. Solo hasta el 30 de noviembre[/highlight]

theboarder dijo:
[quote author=Brettón link=1195628886/90#99 date=1195823634][quote author=theboarder link=1195628886/90#94 date=1195813416][quote author=rpm6990 link=1195628886/75#87 date=1195781743]

Las bombillas que he puesto alumbran naranja y mas que las de serie , pero son como las del arbol de navidad , de espejo , color plata y no se ve el filamento , de esta manera al estar el entermitente apagado se ve muy poco naranja , una mariconada , pero le da un toque.

ANTES

DESPUES

una pijada ... pero creo que queda mejor .... sobre el donde .... ebay claro ... las hay con los pernos en horizontal y en angulo

[/quote]

Buenas
A ver si me encuentras unas de estas plateadas de cuña ( sin casquillo) y de 12 V / 21 W.
Viva o Rei ;)

salu22[/quote]

tienes foto?

asi en la 1ª busqueda .... MI III[/quote]

Buenas
Estas son Jose

FKBP024.jpg

SILCO10g.jpg

Como ves he encontrado estos capuchones de silicona, que me van a ir mejor , que la pintura ( que a la larga se quema ).
Pero si las encuentras completitas, es decir o pintadas en origen, o las plateadas, también llamadas anti efecto " huevo frito "

FKBP015.jpg

AQUI hay cositas sobre el tema
Como ves en las que me interesan no me ponen los W's que dá la lampara
Salu22

Sube, ya sé que la franquicia es algo alta, pero la tasación se haría sobre precio de vehículo nuevo durante el 1º año.
Y pienso yo: ¿por cuánto vendes una moto con menos de un año? Normalmente puedes perder un 20% aprox. de su precio original. Creo que sería difícil vender una R 850 R por 11.000 €, aunque tengas top-case  ;D, por tanto, un valor de uno 10.000 es lo que te daría el seguro, posiblemente lo que te pagaría un hipotético comprador.

MontaRaz veo que la leyenda de las Termópilas va creando forma  ;).

Brettón Estan a punto de caer los 30.000 en el marcador y estoy cansado de los juegos de galgas.
Alguna tienda donde comprar dos de 0,30 y otras dos de 0,15 ;) ;)

Bienvenidos los iluminados por el motor Boxer

Solitario la britat es que estas de pega nano, o como dice SUBE tu eres el gafado y retraSAS a todos ;D ;D ;D ;D ;D

hola chaches...

buenas noches, y cuidadin con los churros de mañana ;)

Gracias por las repuestas, no esperaba menos de vosotros, casi que me habeis convencido mas de lo que estaba, ya que la moto me encanta, busco algo mas comodo que la K75 por eso preguntaba lo del viento en carretera, y es que ademas la cupula grande no me gusta como queda, ahora solo falta convencer a la parienta, por cierto una pregunta mas ¿ cuanto consume ?

Toni bcn dijo:
Gracias por las repuestas, no esperaba menos de vosotros, casi que me habeis convencido mas de lo que estaba, ya que la moto me encanta, busco algo mas comodo que la K75 por eso preguntaba lo del viento en carretera, y es que ademas la cupula grande no me gusta como queda, ahora solo falta convencer a la parienta, por cierto una pregunta mas [highlight]¿ cuanto consume ?
[/highlight]

Como los gallegos, cuan grande tienes la manopla? ;D ;D

masu dijo:
hola chaches...
buenas noches, y cuidadin con los churros de mañana ;)

Hola niña, que tal? :-* que es eso de los churros :-?

Tonibcn, a mi un deposito usando"la" por ciudad cada día incluidos 4 km de autopista me dura 254 km, y si es por carretera se alarga hasta los 274-310 en función del tipo de conducción.

Esta esto parao chachos ;D ;D onde os meteis :-? :-?

jose1200c dijo:
Brettón Estan a punto de caer los 30.000 en el marcador y estoy cansado de los juegos de galgas.
Alguna tienda donde comprar dos de 0,30 y otras dos de 0,15 ;) ;)

Bienvenidos los iluminados por el motor Boxer

Buenas

Que pasa?, que se te esconden entre las demás y te llega a mosquear??
;D ;D
No me lo habia planteado,pero las otras como todo en la vida , también son necesarias.Tiene que pasar la 0,30 por ej. y no la siguiente superior, para quedarte bien tranquilo.
O sea que por lo menos vas a necesitar cuatro ;)
De todas formas, en algún tutorial, creo haber visto, galgas por separado.

Salu22

Tonibcn, como dice MontoRaz a mi un deposito haciendo 10 km de carabana por la mañana y 10 km de autopista por la tarde me dura aprox. 250.

A10

Brettón dijo:
[quote author=theboarder link=1195628886/105#107 date=1195834504][quote author=Brettón link=1195628886/90#99 date=1195823634][quote author=theboarder link=1195628886/90#94 date=1195813416][quote author=rpm6990 link=1195628886/75#87 date=1195781743]

ANTES

DESPUES

[/quote]

Buenas
Viva o Rei ;)

salu22[/quote]

tienes foto?

Buenas
Estas son Jose

FKBP024.jpg

SILCO10g.jpg

Como ves he encontrado estos capuchones de silicona, que me van a ir mejor , que la pintura ( que a la larga se quema ).
Pero si las encuentras completitas, es decir o pintadas en origen, o las plateadas, también llamadas anti efecto " huevo frito "

FKBP015.jpg

Salu22[/quote]

tiene que ser 21W?

porque lo que he encontrado es esto

Aqui algo mas baratas

theboarder dijo:
[quote author=Brettón link=1195628886/105#111 date=1195850963][quote author=theboarder link=1195628886/105#107 date=1195834504][quote author=Brettón link=1195628886/90#99 date=1195823634][quote author=theboarder link=1195628886/90#94 date=1195813416][quote author=rpm6990 link=1195628886/75#87 date=1195781743]

ANTES

DESPUES

[/quote]

Buenas
Viva o Rei ;)

salu22[/quote]

tienes foto?

Buenas
Estas son Jose

FKBP024.jpg

SILCO10g.jpg

FKBP015.jpg

Salu22[/quote]

[highlight]tiene que ser 21W?[/highlight]
porque lo que he encontrado es esto

Aqui algo mas baratas [/quote]

Pues si, esa es la pega.

O Rei express ;)

Salu22

No escribaís mucho que tengo el ordenador en el doctor y estoy co nectado con la PSP

Saludos

hola buenas tardes a todos amigos R ;) HOY SE HA HECHO ENTREGA DE LAS CAMISETAS A
COMPAÑEROS R DE MADRID
RUTERO
GON850R
IBML
camisetas001bl6.jpg

FALTA LA ENTREGA A OTROS COMPAÑEROS QUE POR TIEMPONO PUDO SER
TRICO
JBS
FINDEL
ESPERO QUE EN POCO TIEMPO CONTACTAR Y DARSELAS PARA QUE DISFRUTEN DE LA ULTIMA MODA
RETERA
SLUDOSSS ;D ;D

Se os ve felices con vuestras nuevas camisetas. Nada, a estrenarlas, y a hacer muchos km con ellas y vuestras R :D :D :D.

V'ssssssssssss

Guenaaaas, siento contradeciros a todos, pero...la verdad es que en el retraso sufrido no tuvo nada que ver Solitario (por cierto le estais cambiando el nick poco a poco?? Solita, solo? ), la culpa fue solo mia, se me ocurrió la feliz idea de ir a segovia desde madrid, via zaragoza, soria etc...700Km con las ruedas en las ultimas. Al terminar de comer eso si, dice solitario ¿has visto como llevas las ruedas? digo vaaa, si todavia le queda por lo menos hasta segovia, ESTABAN EN LOS ALAMBRES!!!, total que a buscar BMW zaragoza,, alli notenian neumaticos, y por fin en otro taller ya nos dicen que si, como es lógico le insistí a solitario Y teresa (Su paquetosa) (por cierto!!!, ya no es tan solitario!!) que siguieran ellos su ruta para no hacerles circular 340km de noche con heladas etc...a lo cual se opusieron rotundamente. Por tanto y...haciendo justicia propongo ampliarle el Nick y llamarle...

"el solitario solidario"
No seais malos que creo que siempre le hacemos esperar.

Un saludo a todos y...nos vemos "tomando unos pinchitos"

Solitario ya esta en casa, pero no temais vengo calmadito, y pasado un frio de cojones, especialmente en las provincias de Soria y Segovía. Todos los Norkapperos allí reunidos hemos coincidido que no pasamos tanto frio en nuestro viaje al fin del mundo.

Yo que estoy alientado a mi sufridora para que me acompañe más, voy y me llevo en esta salida...., imaginaros el efecto: ¡que estas loco!, que como se me ocurre etc. etc. Pero se ha portado aguantando muchos Km con temperaturas negativas....

Ya sabeis que en cuanto entre en calor vuelo a la ataaaaaaaaaque......

Solitario Te vamos a cambiar el nombre je je je

Santi
Creo recordar un comentario tuyo sobre unas alforjas que tenias, no iban del todo?

Estoy buscando unas maletas para la Rock/cola o unas alferjas y tengo algunas dudas.

jose 1200c, en Segovia he coincidido con 2 Cartageneros con sus respectivas. Y he decubierto que pese a tu influcencia existe gente "maja" en ese lugar ;D ;D

Bromas a parte les he dicho que soy tu AMIGO, no lo tienen claro pero igual habeis coincidido, un su nick es Harry y tienen una LT (se llama Jaoquin y su mujer Ursula), y el otro se llama Pepe Sanchez Belmonte (igual que mi 2º apellido, indagando somos algo de familia muy lejana, y no tiene que ver nada con en concesionario BMW), y tiene una K100S clásica blanca, que poe cierto le ha dejado tirado en la vuelta...

Te doy los detalles, primero por que soy un plasta, y por si los conoces podeis criticarme... ;D ;D ;D

Solitario dijo:
jose 1200c, en Segovia he coincidido con 2 Cartageneros con sus respectivas. Y he decubierto que pese a tu influcencia existe gente "maja" en ese lugar ;D ;D

Bromas a parte les he dicho que soy tu AMIGO, no lo tienen claro pero igual habeis coincidido, un su nick es Harry y tienen una LT (se llama Jaoquin y su mujer Ursula), y el otro se llama Pepe Sanchez Belmonte (igual que mi 2º apellido, indagando somos algo de familia muy lejana, y no tiene que ver nada con en concesionario BMW), y tiene una K100S clásica blanca, que poe cierto le ha dejado tirado en la vuelta...

Te doy los detalles, primero por que soy un plasta, y por si los conoces podeis criticarme... ;D ;D ;D

Llevo demasiado poco en esto de las BMW y no me junto juas juas, Joaquin me suena mucho, solemos salir un grupito desde Canteras.
Tres GS, una LT, una Supertenere, una Vstrom, una GSR y el RARO, eso cuando estamos todos

PD.- Sera mejor no le digas a nadie que me conoces, no sean que te den un par. ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos,..

Yo tambien he hecho el tontorron y me he ido a Granaa,... que frio!!!!

Sin puños y sin protecciones ha sido tenso,. pero he sobrevivido. La putada es que he perdido un embellecedor de un cilindro,. ni idea de que ha pasado...

Me he encontrado un compañero con una GS650 que venia de malaga,. la tenia limitada y por eso no hemos ido juntos..

Saludos

Buenas noches ufffff vaya finde más parao :-? :-?

Xiang eso si que es valor ;) entrenando para la pingüinos ;D ;D

Zatabaeza, vaya vaya, parece que Solitario se especializa en encontrar errores, fallos, olvidos en los demás :-? Os acordais de la falta de aceite en las motos de pepe_luis y sube :-?

Esta semana espero información de neumaticos para el logbook 8-) 8-)

Por cierto os recuerdo que ya se pueden presentar fotos para el concurso, no os lo penseis mucho y presentad la vuestra ;) al final lo menos esperado es lo que triumfa :D

Además son los últimos días de la encuesta final de la sede de la V RAR ::) ::) La impaciencia me corroe, tengo ganas de empezar a preparar la ruta de los compañeros de zona ;D ;D ;D

Esta semana intentaré probar un invento que he aplicado al retrovisor izquierdo para eliminar vibraciones :-? :-?

Feliz noche ;)

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | HistóRico 2007

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | [highlight]V RAR elige tu destino ya. Solo hasta el 30 de noviembre[/highlight]

Tonibcn, a mi me dura el depósito unos 260-270 kms, cogiendo 50% ciudad y 50% autovía, siendo el 25% de esa autovía en continuas caravanas, total, sólo un 25%  :-[ para ir alegre o como me dé la gana. 8-) El otro día me sorprendí y me marcó la reserva pasado los 300 Kms, exactamente a los 310  :o :o aún no sé porqué ya que la rutina ha sido la misma.

Aprovecho para daros mis datos del seguro, para el logbook ;) Compañía: Axa (a través del foro) Importe: 312 € y tiene cubierto el robo, incendio y rotura de faro, todas con franquicia del 10% del valor del siniestro, más asistencia en carretera.

Buenos lunes a todos! :D

Aunque "buenos" es un decir, porque me ha sentado el fin de semana como una patada.

Balance a las 20:00 h del domingo: fiebre, gastroenteritis y costilla fisurada. :o

No no he tenido ningun accidente en moto. Es que estuvimos unos amigos en una casa rural y se nos ocurrio hacer paintball (para el que no lo sepa es el juego ese con escopetas que lanzan bolas de pintura).

paintball-01.jpg

El caso es que en una costalada me di un golpe y me fisure una costilla. Asi que debo no hacer esfuerzos durante dos o tres semanas. :-/
Eso si, la moto la puedo coger, que esta mañana ya he venido a currar con ella. ;)

En fin, que os deseo una semana mejor que la mia.

Un saludo.

Buenos días,

Fernando, espero que te mejores, y ya sabes, los excesos se pagan ;D oquizá es la edad? 8-) , en fin ya sabes, no puedes barrer, ir a comprar, ni ná, solo el mando de la tv ;)

Otra cosa, tengo una duda existencial importante sobre el depósito de mi R1100R, ya que en el manual del propietario pone que tiene una capacidad de 17 litros. El caso es que la segunda vez que puse gasolina entraron 18,5 litros aprox y me quedé muy sorprendido. Ahora, con solo encerder la reserva, sobre 250-270 km, lo lleno, pero no entran mas de 15 litros.

En el manual de taller y reparación, veo que pone la capacidad de 21 litrs y tiene 6 de reserva, lo que se acerca mas a la realidad, ya que cuando se enciende la reserva y lleno caben 15 litros que sumados a los 6 de reserva, son los 21 del libro de taller. Me podeis sacar de dudas?

SUBEEEEE, QUE SE ACABAAAAAA

Buenos lunes. :D

Empezamos semana, empezamos ruta nueva, asi que nos vemos aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196065220

Saludos.

POST CERRADO

Este post queda abierto sólo para permitir citas de mensajes.

Por favor, localiza el nuevo post R en Mensajes moteros y nos vemos allí. ;)

:)Buenos días a todos! Este fin de semana he visto el post muy apagado. Solitario, ya te echaba de menos, ya decía yo que no eres tan travieso como aparentas y así me lo ha confirmado Zatabaeza, lo único que te falla un poco es la mania persecutoria que tienes a las GS. Bueno cambiando de tema os voy a dar un poco de envidia. Como hoy no trabajo, voy a dedicarle la mañana a mi nueva GS para hacerle un buen rodaje. Tengo pensado hacer una salida de 300 km. y de paso ver carreteras por si la próxima RAR viniese a Almería y os hiciese falta mi colaboración. ;)

Atrás