POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/24

jose1200c dijo:
[quote author=DDMotard link=1196362991/30#42 date=1196416700][quote author=jose1200c link=1196362991/30#30 date=1196381865]Jose Mi cruiser era esta. ;) ;)

No está mal la motillo, no... :D

Bonita zona esa de Puerto de Mazarrón/La Azohía/Cartagena... :o :o :o ;)
[/quote]
Diego coño es que te has corrido toda la provincia?

Estoy detras de un motor PANHEAD de HD, como lo consiga ya vereis lo que me voy a fabricar.
[/quote]

Hombre, toda, toda no, siempre queda... ::)

Supongo que habrás estado en la bateria de costa abandonada de Castillitos, cerca de ahí :o :o :o

Por cierto, Jose1200c y Rockter-ct , mis suegros son de Cartagena y suelo bajar por vustra tierra cada año por estas fechas. Si vengo en Diciembre os doy un toque y hacemos unas cervecillas en el "picoesquina", que supongo debe seguir existiendo, no? , como esta tó en obras :(

No bajaré en moto, pero da lo mismo ;)

Por cierto Jeep, ahora que veo de donde eres mi mujer es de BCN, cuando vayamos nosotros a ver a mis suegros te devolvemos la visita jejejejeje :D

rockster-ct dijo:
Por cierto Jeep, ahora que veo de donde eres mi mujer es de BCN, cuando vayamos nosotros a ver a mis suegros te devolvemos la visita jejejejeje  :D

muy buenoooo ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui seran estrellas o moritz ;)

jose1200c dijo:
[quote author=DDMotard link=1196362991/30#42 date=1196416700][quote author=jose1200c link=1196362991/30#30 date=1196381865]Jose Mi cruiser era esta. ;) ;)

No está mal la motillo, no... :D

Bonita zona esa de Puerto de Mazarrón/La Azohía/Cartagena... :o :o :o ;)
[/quote]
Diego coño es que te has corrido toda la provincia?

Estoy detras de un motor PANHEAD de HD, como lo consiga ya vereis lo que me voy a fabricar.
[/quote]

cuanto pagas?

por 2500 €€€ tienes uno ...y aunque pone solo alemania tengo amigos que lo "acogerian"

[highlight]fernandogm[/highlight] [highlight]fernandogm[/highlight] joder chatin , que culin .Me la pido para reyes

Soy un poco torpe......ya lo se

No termino de dominar esto de la navegación por el foro, alguien me podría explicar como puedo darme de alta de una vez en el post para roadster, no os cebeis conmigo que soy nuevo  :'(

Sesestao, me quedo alucinado de lo que te han cobrado de mano de obra, yo hice la misma revisión de los 20000 más la anual hace dos meses y me cobraron 240 euros, ahora bien, no cambié la pastilla de freno trasera, pero me parece un auténtico abuso la mano de obra (a mi por todo me pusieron 33 UT y me salió por 108 euros la mano de obra).

No lo dudes, cambia de conce.

Re: Soy un poco torpe......ya lo se

rulipiruli, sólo tienes que postear en dicho foro presentándote y dando tus datos y los de tu moto y ya sube(santi) se encarga de añadirte a nuestro censo. Por cierto, ya te doy la bienvenida a dicho foro.

FERNANDOGM ME PARECE QUE ESE COLIN (A PESAR DE SER UN POCO ALTO) LE QUEDARIA MUY A LA MIA, ME PARECE QUE SE ME ACOPLARIA MUY BIEN Y NO HABRIA PROBLEMA DE ANCLAJES CREO QUE MONTA LOS UNIVERSALES ;)

Hola, soy rulipiruli, soy nuevo en el foro y quería presentarme, mi burra es una preciosa R-1150R rockster edición 80 aniversario que como me imagino que ya sabréis es de color blanca con las rayas en negro. Soy de un pueblo de Salamanca de la sierra de Béjar, pero por razones laborales vivo en Tres Cantos (Madrid), cuando pueda subiré una foto, ya que por ahora no tengo ninguna que merezca la pena.
Un saludo a todos y nos vemos en este foro.  :D

Saludos.

Fernandogm; Se nota bastante , el mes pasado volviendo de Santander , pille mucho frio y niebla por el Pais Vasco y me di cuenta que complementa muy bien a los perolos , y de cara a la suciedad que va a las botas tambien , aunque el alargo del guardabarros delantero ayuda , sobretodo para que no vaya toda la porqueria al motor.

Sube es un maestro y se encarga de todo, a mi al principio me pasaba como a ti, pero sólo tienes que participar. Y a ver si nos pones una moto de tu querida, que la veamos y tú presumas de ella. 8-)

Hola, soy rulipiruli (ruli para los colegas) otra vez, se me ha olvidado, mi burra es del 2003 y no tiene ningún extra porque creo personalmente que estropean la estética de la moto, aunque de una pantallita me acuerdo de vez en cuando sobre todo en estas fechas. Ahí va una foto de mi rockster aunque casi no se ve por la mierda de japo que tengo delante.
Un saludo.
[timestamp=1196433973]

Ami a lo primero tambien me costo, hoy aún no se buscar a alguien por el nick que alguien me lo explique. saludos.-

¿Como coño se inserta una foto?. A ver si para el 2008 ya me manejo con mas soltura......

Hola a todos, anoche no terminé de leer el post anterior pensando en hacerlo hoy, pero ya habeis abierto otro :(, ¡¡¡ qué barbaridad, qué carreras llevamos  !!! :o
Bueno con este ya me he puesto al día, veremos lo que dura y que ninguno me diga:  que dura lo que dura dura ;D ;D
Avisados estamos. ;D
Nino te estas creando muchos enenigos, las RT, las Rockster,.... veremos como acaba la cosa. ::)
Diego, ya estoy de nuevo aquí.

BieMWenido rulipiruli. [smiley=thumbup.gif]
fernandogm y a.cerezo se van a poner muy contentos al verte por aqui. ;)
Me temo que esa foto no ha salido. ::)
Por cierto, ¿te censo en Tres Cantos como tu perfil? ;)

sesestao, igual no lo se ver bien, pero diria que no te han hecho nada especial en la revision.
Segun el logbook y el sentido comun, la revision de los 20.000 kms suele estar por los 250[ch8364].
La revision anual incluye poquitas cosas mas.
Entonces... no entiendo el robo de tu revision. :o
Tampoco entiendo todos los conceptos con el comentario "durante la revision". Coño, ¿entonces por que no se incluyen en el primer concepto? :-?
Vamos, que si tu moto no tenia nada, creo que esa factura deberia pasar por consumo a ver que opinan, en serio. No se trata solo de cambiar de conce.
Y las de Diavolo, Kolby y montaRaz tambien... :P

A mi me quedan 1.500 kms, pero voy a hablar mucho con ellos antes de dejarla.

Por cierto, por fin han llegado los adhesivos del foro que teniamos a medias algunos, tengo apuntado de quien son, asi que luego lo reviso, os las envio por correo y si me falta alguna direccion os la pido individualmente. ;)

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | RAR V: elección del destino

sube, a mi me lo traes el domingo si te parece bien, y si ves que no te cabe en el topcase ;D ;D, ya vengo a buscarlo

saludos

rulipiruli dijo:
¿Como coño se inserta una foto?. A ver si para el 2008 ya me manejo con mas soltura......
Antes te lo he puesto, en otra pregunta que has hecho, pero bueno por un lomo iberico de eso de Salamanca :o :olo vuelvo a hacer. ;D ;D

Buenas...., aquí va esta explicación por si te vale, que es la que a mí me dieron y la tengo guardada. Un saludo Antonio.

Para poder poner una foto en un mensaje previamente tiene que estar colgada en algun album o página de Internet...yo suelo usar esta:

http://subefotos.com/

Pinchas en Examinar, buscas la foto en tu ordenador, si no la has reducido previamente -lo cual es aconsejable hacer- selecciones en Tipo 640x480 y le das a Subir Foto.

Una vez haya subido la foto, pincha en ella con el botón derecho del raton -esto te sirve para cualquier foto que ya esté en Internet y quieras poner en algun mensaje-. Te aparecerá una ventana que abajo del todo dice Propiedades...pincha en esa palabra con el botón izqdo y se abrirá otra ventana que, entre otras cosas, tiene una Dirección URL, que tendrás que marcar con el cursor del ratón y Copiar completa.

Una vez hecho esto, vas al mensaje donde la quieres poner y tienes dos opciones; o bien Pegas esa dirección URL, con lo cual la foto se verá al pinchar en ella:

http://fotos.subefotos.com/902660302325f1aa613306b5ec52277bo.jpg

O bien pinchas -en el caso de este foro- en el cuadrito con la foto que tienes encima de U...te aparecerá [ img][img ] -sin la separación que yo he puesto en los corchetes-...bien, pues justo enmedio ][ tienes que Pegar esa direccion URL, con lo cual la foto se verá directamente...

rulipiruli,.. yo tambien soy de Tres Cantos,... me llamo Quique y llevo desde los doce años en el publo,... vivo en Pintores y mi reina es una 850 gris-plata.

Saludos

[highlight]que llevo todo la semana fuera de casa....... [/highlight] no lo entiendo, que pasa por estar una semana fuera de casa? coño gabi que ya tenemos una edad, si me dijeras 3 meses ;D ;D ;D ;D

rioja, el domingo no voy a llevar maletas ni bolsa sobredeposito... esta es para Solo... voy a ir casual. 8-)

Asi que ya ves, no me caben los adhesivos, al final vamos a tener que quedar en casa. ::) Venga, hare un esfuerzo, ya buscare una solucion. ;D

Por cierto, no es por fastidiar, pero ya que hablabamos de revisiones vengo de recoger el coche. Menudo tute le estamos dando al pobre, 107.000 kms y tiene 5 años. :'( Coste de la revision: 128[ch8364]. :o :D :o :D Es un Golf, lo llevo a un taller no oficial aunque serio y especializado en VW. ;)

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | RAR V: elección del destino

el logo es para personalizar un poco mas la GS ( aunque no le hace falta debido a la gran personalidad que tiene ::) ::) ), y si no me lo traes, igual me decanto por la idea de fernando que me está haciendo dudar en mi elección.

saludos

Areopuerto de Palma SALA VIPSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (es que soy un fantasma ya me conoceis.. :P :P :P :P), tengo un ratito (2 jodias horas...) antes de embarcar para dar algo de caña... :o :o :o

rioja, sube, ¿que es eso de domingo?, reuniones a espaldas del grupo???, a ver quiero una aclaración ya...... >:( >:( >:( >:( >:(

te equivocas rioja... yo estoy en plena forma...., pero tengo que disimular para que nos os acomplejeis ::) ::) ::)

rulipiruli dijo:
Hola, soy rulipiruli, soy nuevo en el foro y quería presentarme, mi burra es una preciosa R-1150R [highlight]rockster edición 80 aniversario que como me imagino que ya sabréis es de color blanca con las rayas en negro.[/highlight] Soy de un pueblo de Salamanca de la sierra de Béjar, pero por razones laborales vivo en Tres Cantos (Madrid), cuando pueda subiré una foto, ya que por ahora no tengo ninguna que merezca la pena.
Un saludo a todos y nos vemos en este foro.  :D

fernan, [highlight]otra cebra....[/highlight]

ya me parecía que lo tuyo era disimulo ;D ;D
lo del domingo es una salida oficial en toda regla que tienes en salidas locales ( pero como tu eres internacional de la muerte ) no pasas por esos lares.
busca 18ª salida barcelona........ y apuntaté, aunque después de una semana fuera ( guardando vigilia ) y estando en plena forma, no se si para el domingo estarías en forma ;D ;D ;D

saludos y no desesperes, que tu avión va con otras 2 horitas de retraso por el mal tiempo 8-)

Gracias rioja por la información...., acabo de ver el post......, que pena (algún cabriiito se alegrará.. :P :P), no puedo venir, he salido los dos últimos fines de sem. y mi mujer esta algo "quemada"... (por favor absteneros de bromas.. >:( >:( >:(.), pero se de algunos que en breve dirán que vuelve a ser soltero ¿verdad sube?, creo que te estas pasando... tu mismo lo digo porque te aprecio.. a monta no le digo nada ya que su chica también es motera y lo entiende mas.... ;) ;)

No seais mariquiiiitas y cunado se cueza otra salida avisarma con mas tiempo... para poder preparar una excusa creible.... ::) ::)

Una mas y como decimos en mi tierra "prou"..., que nos cierran el post.......

rioja, he descubierto que me gustan las GS.... ;D ;D ;D

dscn05777ml.jpg

Tengo Duda....
El caso es que casi siempre uso la moto como BMW la trajo al mundo: "desnuda", pero en tiempo de lluvias, o viajecillos largos o por eso que le dicen ustedes autovia le pongo la pantalla y el "baul" dijera solitario (un Givi E52), con eso y una mochila sobredeposito grande me ha sido suficiente.
Pero siempre he tenido la tentación de las maletas, casi no las usaria pero creo que es un accesorio útil (cuando lo usas ;D).
La domadora se ha ofrecido a comprarmelas de regalo, algo asi como 575 de esos carisimos euros!!, ¿las usan ustedes? ¿vale la pena el gasto? Aconsejenme o mal haganlo porfis!!!

Saludos :D

Ohhhhh :o :o pero que chulada... de moto!!!
Se ve tan, tan, en perfectas condiciones, pero ahi parada tal vez tenga algún desperfecto!!!
Me ofrezco a pasarle corriente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Checarle el escape tal vez?? :'(

Mira que os dije que no os enrollaseis que con la PSP no hay quien siga esto.

Que ganas de tener el ordenata nuevo tengo.

SaludoS

Solitario dijo:
Gracias rioja por la información...., acabo de ver el post......, que pena (algún cabriiito se alegrará.. :P :P), no puedo venir, he salido los dos últimos fines de sem. y mi mujer esta algo "quemada"... (por favor absteneros de bromas.. >:( >:( >:(.), pero se de algunos que en breve dirán que vuelve a ser soltero ¿verdad sube?, creo que te estas pasando... tu mismo lo digo porque te aprecio.. a monta no le digo nada ya que su chica también es motera y lo entiende mas.... ;) ;)

No seais mariquiiiitas y cunado se cueza otra salida avisarma con mas tiempo... para poder preparar una excusa creible.... ::) ::)
No me lo puedo creer!!!!. Un adicto al foro como tú y no te habías percatado de la salida del 18??? :o :o :o :o
y yo que me pensaba que la despreciabas por corta... ;D ;D ;D ;D. Bueno, en otra nos veremos compi!!! ;) ;) ;)
Por cierto, vale ya con los "culines", que tengo a mi hijo de 6 años al lado y me acaba de preguntar que son los culines (y ahora se ríe el tío) ;D ;D ;D ;D ;D

HR2 dijo:
Tengo Duda....
El caso es que casi siempre uso la moto como BMW la trajo al mundo: "desnuda", pero en tiempo de lluvias, o viajecillos largos o por eso que le dicen ustedes autovia le pongo la pantalla y el "baul" dijera solitario (un Givi E52), con eso y una mochila sobredeposito grande me ha sido suficiente.
Pero siempre he tenido la tentación de las maletas, casi no las usaria pero creo que es un accesorio útil (cuando lo usas ;D).
La domadora se ha ofrecido a comprarmelas de regalo, algo asi como 575 de esos carisimos euros!!, ¿las usan ustedes? ¿vale la pena el gasto? Aconsejenme o mal haganlo porfis!!!

Saludos :D
hombre ... siempre se puede ... has mirado por ebay?
a veces se pueden sacar "gangas"

lazaruuuuuuuuuuuuuuus, que ilu hace días que no sabía de ti... que bien vas a ir a la salida del domingo...., ya te acordarás de ir en moto????

yo aquí colgao en el Arepuerto, ya me he comido 2 kilos de cacahuetes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

QUE ME LLAMAN PARA EMBARCAR..... A VER SI AHORA PIERDO EL AVIÓN POR ENROLLARME... EN CASA ME MATAN...............

Re:

Hola Gabi!!! veo que sigues ahí "pillao"...

Para consolarte un poco, mi programa de ayer: a las 05:00 diana (después de llegar a casa del curro a las 23:00), avión a Paris a las 07:20, reuniones (2 ) y curro en despacho hasta las 18 más o menos, avión de vuelta a las 19:45 o asín ("sólo" 25' de retraso) y a casita sobre las 22:00... toy molío!!!, pero esta noche a descansar para madrugar para la salida del domingo, que me cuesta 1/2 disgusto proque es el 75 cumpleaños del suegro y voy a llegar tarde/faltar a la comida ;), que mala suerte... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Nos vemos... o leemos...

Gracias AGC: Re: Soy un poco torpe......ya lo se

Menudo sencillito que es lo de subir fotos al post  :o :o :o, en fin muchas gracias por la explicación AGC, sobre el tema del lomo lo tengo un poco complicado, aunque si me hubieras pedido un jamón de Guijuelo pata negra no habría habido ningún problema, pero bueno, si solo te gusta el lomo que le vamos a hacer.... ;) :), pos eso muchas gracias y un saludo.

hablando d todo un poco, pasaría algo si le pongo repsol 20-50 a mi r850¿?¿ :-? :-? es q he mirado y yo creo q el aceite el igual q el castrol gp 20-50, q me aconsejais¿?¿? ;)

Jose1200c me tienes intrigado, te vas a montar un hibrido de BMW-HD :-?

HR2, maletas imprescindibles si viajas o haces saliditas de fin de semana y soys dos en la moto. Mira por eBay 8-) como dice oREbaY theboarder. Yo estoy detras de una tapa de balancines, a ver que tal acaba el tema :-?

Jambo, no le pasará nada, eso sí, muy recomendable que lo cambies todo y no mezcles salvo que sea necesario. Yo aquí compro el Castrol 20-50 GP mineral a 24€ los 4 litros, creo que vale mas o menos lo mismo que el Repsol.

Sesestao, si que veo un poco excesivo el importe de la revision :o por ese precio te vienes a Bcn te invito a cenar y dejas la moto en Keldenich, que hay un mecanico de pm. ;) Actualizo el logbook

Solitario, chaquetero ;D ;D No sé si lo entiende ::) pero el domingo enlazo la salida 18ª con una rutilla con ella por la tarde :D

Rulipiruli BieMWenido, preciosa moto la tuya, por ser casi la más exclusiva de las Rockster es de las que más vemos por aquí :D Disfruta del post y si te animas pasate por el post de la encuesta para la próxima RAR (Reunión de Amigos Roadster & Rockster). Tienes el link por ahí abajo ;)

Sube los adhesivos el domingo please, y el parche o parches tambien :D Gracias Y aclaramos lo que tenemos que cambiar :-?

Bueno para la proxima RAR parece que tenemos presencia oficial de BMWMotorrad ;D ;D

powercup05_desktop.jpg

Aunque si seguimos así viene Masu con algún amiguete y nos apaliza a todos ;D ;D

ShowLetter.jpg

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Sep'07

V RAR elige tu destino ya. Solo hasta el 30 de noviembre

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

montaRaz 850 dijo:
Jose1200c me tienes intrigado, te vas a montar un hibrido de BMW-HD  :-?

HR2, maletas imprescindibles si viajas o haces saliditas de fin de semana y soys dos en la moto. Mira por eBay  8-) como dice oREbaY theboarder. Yo estoy detras de una tapa de balancines, a ver que tal acaba el tema  :-?

Jambo, no le pasará nada, eso sí, muy recomendable que lo cambies todo y no mezcles salvo que sea necesario. Yo aquí compro el Castrol 20-50 GP mineral a 24€ los 4 litros, creo que vale mas o menos lo mismo que el Repsol.
Sesestao, si que veo un poco excesivo el importe de la revision  :o por ese precio te vienes a Bcn te invito a cenar y dejas la moto en Keldenich, que hay un mecanico de pm.  ;) Actualizo el logbook

Solitario, chaquetero  ;D ;D No sé si lo entiende  ::) pero el domingo enlazo la salida 18ª con una rutilla con ella por la tarde  :D

Rulipiruli BieMWenido, preciosa moto la tuya, por ser casi la más exclusiva de las Rockster es de las que más vemos por aquí  :D Disfruta del post y si te animas pasate por el post de la encuesta para la próxima RAR (Reunión de Amigos Roadster & Rockster). Tienes el link por ahí abajo  ;)

Sube los adhesivos el domingo please, y el parche o parches tambien  :D Gracias Y aclaramos lo que tenemos que cambiar  :-?

Bueno para la proxima RAR parece que tenemos presencia oficial de BMWMotorrad  ;D ;D

powercup05_desktop.jpg

Aunque si seguimos así viene Masu con algún amiguete y nos apaliza a todos  ;D ;D

ShowLetter.jpg

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster  | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Sep'07

V RAR elige tu destino ya. Solo hasta el 30 de noviembre

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya  :D[/highlight]

jo macho! es q x aqui me piden 44 lereles x una d 4 litros gp, y me jode un puñao q me intenten timar, xq la d repsol vale lo q tu dices 24€, q es casi el doble, con lo cual, si me dices q no pasa nada, mañana le hago el cambio yo mismo. gracias x tu consejo ;)

Jambo animate a meterle mano, te ahorras una buena pasta, la mia apenas tiene 16,000 kms pero nunca ha pisado un taller oficial, solo en una ocasión fui a checarle lo del vacuometro y ajuste de valvulas pero fuera de ahi yo le he hecho todo. A los 20,000 km pienso llevarla solo a rutinas especificas que aún me dan terror como el dichoso diagnostico de averías y el cambio de liquido de frenos. Aprovecha la buena disposición de nuestros amigos del foro, esa pasta que me he ahorrado la he gastado en algunas herramientas como dinamometrica, torx y demas bichos.

Además es divertido, para mi es como armar un rompecabezas, siempre te arrepientes de haberlo sacado de la caja pero al final termina bien, bueno hasta ahora. ::)

MontaRaz, gracias por el consejo, ya me la imagino con las maletas :D

MontaRaz mañana voy al concesionario más cercano (250 km) a recoger el soporte del parabrisas que se rompio y me sustituiran en garantía (a 15 días que la garantía venciera :o) .

Quiero aprovechar y pedir las direccionales delanteras (o tulipas como he escuchado por ahi) y traseras blancas, pero en alguna ocasión lei que comentabas que solo tenia que pedir la mica. Me ayudas al respecto a alguien más del foro sabe algo???

Gracias

HR2 dijo:
Jambo animate a meterle mano, te ahorras una buena pasta, la mia apenas tiene 16,000 kms pero nunca ha pisado un taller oficial, solo en una ocasión fui a checarle lo del vacuometro y ajuste de valvulas pero fuera de ahi yo le he hecho todo. A los 20,000 km pienso llevarla solo a rutinas especificas que aún me dan terror como el dichoso diagnostico de averías y el cambio de liquido de frenos. Aprovecha la buena disposición de nuestros amigos del foro, esa pasta que me he ahorrado la he gastado en algunas herramientas como dinamometrica, torx y demas bichos.

Además es divertido, para mi es como armar un rompecabezas, siempre te arrepientes de haberlo sacado de la caja pero al final termina bien, bueno hasta ahora. ::)

MontaRaz, gracias por el consejo, ya me la imagino con las maletas  :D

no si animando estoy, lo q ocurre es q no tengo ni idea d aceites, pero despues dl consejo d montaraz, mañana mismo le hago el cambio yo mismo 8-)

Como podeis ver y os asesguramos que hasta hace unas horas la cosa estaba empatada, la ganadora ha sido Almería :D :D Ha sido una bonita lucha entre dos interesantes sedes. Euscadi en otra ocasión ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] VRAR AlmeRía 2008 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A partir de este momento la comisión organizadora se pondrá manos a la obra.

Gracias a todos por vuestra participación.

encuesta2.JPG

Ahora solo queda estar atentos para ir preinscribiendose cuando el correspondiente post esté abierto.

Alguna imagen de almeRia para que vayamos abriendo boca :D :D

carretera%20cabo%20gata.jpg

sobre%20las%20nubes%20%28web%29.jpg

Pradera%20primaveral%20E.A%20%28web%29%20%28web%294.jpg

640xIMG_1421.jpg

640xIMG_5548-Rec.jpg

Atrás