Sres, hoy he llevado la moto al conce para lo del telelever y la he tenido que dejar porque aunque al final el amortiguador está bien (el problema era de los tornillos del radiador y del montaje de los mismos) las marcas que se hicieron en el telelever han quedado muy visibles a pesar de que le han dado con pintura, así que lo van a desmontar para pintarlo completamente, siempre que el pintor garantice que queda igual que nuevo, si no me piden uno nuevo y me lo montan.
Tal y como me prometieron, hasta que me entreguen mi moto, al menos hasta el viernes de la semana que viene, me han dejado otra moto de cortesía: la r1200r. A propósito de la misma, VAYA BESTIA, va como un auténtico tiro, la posición de conducción y la protección al viento es prácticamente la misma que en la 850 (me la han dado con cúpula) quizás la 1200 algo más cómoda, ahora bien, se nota bastante el peso menor, tiene muchísimo aplomo y da mucha mucha seguridad, os digo que en autovía iba de crucero a 160 y la sensación era la misma que con la 850 a 120. Menos mal que miro continuamente el velocímetro y me di cuenta y puse remedio, porque si no.. :

Pero en serio, la sensación a esa velocidad era de estar rodando a muchísimo menos, además el viento no molestaba demasiado. E incluso a 160 si retuerces sigue yendo como un tiro y se pone en 180 y más en un santiamén. Ya os digo, a mí me ha parecido una auténtica bestia.
Prefiero nuestra 850 , mucho más tranquila y dulce. :

:

:

Bueno, por ahora. También he hecho algo de carretera ratonera y va fenomenal, tumba muy fácil y agarra mucho. Es un pedazo de moto, sí señor. La seguiremos disfrutando unos días ;D ;D ;D
La prueba de la veracidad de mis manifestaciones ;D ;D ;D ;D ;D: