POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/25

kolby dijo:
Hola a to2.

Bienvenidos GROUCHO y ttt, estáis en vuestra casa  ;) ;) ;), por cierto, unas fotitos nunca vienen mal  :D :D :D

Creo que hay alguno un poco vergonzoso por aquí  :-?

[highlight]king kong, no está mal lo que propones, pero es un gran curro :o ::)[/highlight]

V´sssssssssssssss

Ya me imagino o no :-[ :-[, pero si es verdad que si se pudiera hacer tipo enlace al google earth o maps, con una pequeña leyenda o con los sitios que a cada uno le ha llamado la atencion o la "Barmacia o Barsolinera" donde se puedan degustar caldos y viandas de la zona, como tu bien dices debe tener mucho curro. :'(

v,sssssssssssssssssssss

BieMWenido tu tambien, ttt. [smiley=thumbup.gif]
Porque este es tambien tu post, que 850 hay muchas, pero las 1200 ultimamente se dejan ver menos, y las necesitamos. ;)
Censo actualizado. ;)
¿Accesorios para completar el censo? ¿Y fotos para fardar de moto? ;)

Es una alegria ver nuevos vecinos de la zona de bcn por aqui. :D

Y por cierto, las R1200R vuelven a pasar delante de las R1150R, 27 a 26. Os esta costando... ;D ;D

GROUCHO, somos casi vecinos, yo soy de Castelldefels... aunque espero que no por mucho tiempo, pero el mercado inmobiliario esta complicado... :P
Prometemos no aprovecharnos de tu lugar de trabajo... bueno, va, es mentira... veremos que podemos hacer. ;D ;D

theboarder, no hay manera de que nos crucemos tu y yo... claro que con la rasca que hace ahora tampoco cojo mucho la moto... ::)

king kong, la idea de ese post me parece muy chula, si le das cierta forma en Mensajes moteros creo que es lo suyo, pero te lo tendras que currar (p.ej. sugerir unas bases para proponer rutas, etc.) para que no se desvirtue tu intencion inicial. ;)

DDMotard, en esa encuesta faltan opciones, pero venga, tendremos que escoger una de las posibles. :D

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Hola a todos!!!

Sólo 2 palabros matinales para acoger a nuestros nuevos compis R'sssssss:
GROUCHO, ttt y Xanyn. BieMWenidos a este vuestro post.

GROUCHO, que peligro tiene decir que trabajas en BMW. ¿Seremos buenos o pesados?... no prometo nada!!!! (es conya ;))

Xanyn, me alegro de que hayas conseguido "crearte" en el post (por cierto, soy tu vecino de al lado en el desayuno del pasado domingo ;) ;) ;)). Espero irte leyendo por aquí y viendote en próximas salidas.

Por cierto y a riesgo de repetirme... NO FOTO = NO MOTO ;) ;) ;)
V'ssss

Buenos martes a todos! :D :D

King kong esa idea es buena. De hecho hay una seccion en el foro de rutas por provincias AQUI. Solol faltaria actualizarla, darle un toque de diseño, añadir mapas de google que se vean de un vistazo las rutas, algunos detalles tipo Barsolinera y Barmacia como dices, etc...

Es algo que podria ser muy util para los que planeamos de vez en cuando alguna ruta o viaje (incluso cuando se vaya enlatado con la familia). Apoyo la mocion. :D

BieMWenidos xanyn, ttt, Groucho, buena eleccion de nombre, muy digno de estar entre nosotros. ;)

Y por si no te lo han dicho ya... si no hay foto no hay moto, asi que a que estas esperando para colgar una foto de tu excelente maquina?

Pepeluis, que tal tu viaje a Roma? y las romanas? ::)

Tocayo, en general bien, pero la costilla duele. Nos hacemos mayores... sera hora de ir pensando en cambiaRT? ;D

Un saludo a todos.

P.D. Solita, esta vez no te he dicho nada. Te quejaras! :P

sube dijo:
theboarder, no hay manera de que nos crucemos tu y yo... claro que con la rasca que hace ahora tampoco cojo mucho la moto... ::)

ahhh yo si .....

porque tuve el coche en el taller 2 semanas y media .... todos los dias en moto al curro .... benditos puños calefectables .... ;D ;D ;D

Respondiento un poco a todos comentaros que, aunque parezca mentira todavia no le he hecho ninguna foto a la moto, es que no entra la camara de fotos por ningun lado, prometo colgar foto en breve.

No se si os podré ayudar con esto de trabajar en un concesionario BMW, pero si pudiera hacer algo, lo haré encantado.

Eso si, si quereis comprar una moto nueva me dais un toque y seguro que el trato será un poquito mejor.

Por cierto, primera vez que he ido a trabajar en moto, con los coches, los semáforos etc etc. He llegado en 20 minutos menos que con el coche, porque el coche (un BMW claro) es de la empresa sino le iban a dar mucho por el tubo de escape!!!!.

fernandogm dijo:
Buenos martes a todos! :D :D

[highlight]King kong esa idea es buena. De hecho hay una seccion en el foro de rutas por provincias AQUI. Solol faltaria actualizarla, darle un toque de diseño, añadir mapas de google que se vean de un vistazo las rutas, algunos detalles tipo Barsolinera y Barmacia como dices, etc...[/highlight]Es algo que podria ser muy util para los que planeamos de vez en cuando alguna ruta o viaje (incluso cuando se vaya enlatado con la familia). Apoyo la mocion. :D

BieMWenidos xanyn, ttt, Groucho, buena eleccion de nombre, muy digno de estar entre nosotros. ;)

Y por si no te lo han dicho ya... si no hay foto no hay moto, asi que a que estas esperando para colgar una foto de tu excelente maquina?

Pepeluis, que tal tu viaje a Roma? y las romanas? ::)

Tocayo, en general bien, pero la costilla duele. Nos hacemos mayores... sera hora de ir pensando en cambiaRT? ;D

Un saludo a todos.

P.D. Solita, esta vez no te he dicho nada. Te quejaras! :P

Mas o menos es la idea, solo que que con la ayuda de enlace para que de un solo pinchazo te salga toda la informacion :-? :-? no se soy un cibercateto y me tendre que poner al dia.

v,ssss

DDMotard, seguro que te marcas una buena currada, hagas lo que hagas estara bien hecho y no llovera a gusto de todos. Es logico lo de retrasar la RAR para el cambio de hora,.. pero da penica tardar tanto para vernos.

Cuando hacemos una MiniRAR???? Salamanca?, La Rioja?,.. Euskadi???? quien da mas???

Xiang dijo:
DDMotard, seguro que te marcas una buena currada, hagas lo que hagas estara bien hecho y no llovera a gusto de todos. Es logico lo de retrasar la RAR para el cambio de hora,.. pero da penica tardar tanto para vernos.

Cuando hacemos una MiniRAR???? Salamanca?, La Rioja?,.. Euskadi???? quien da mas???

¿Y una MiniRAR isleña? os venis a Canarias y asi montais en barco ;D

Por cierto Xiang sobre el 30 tengo previsto llegar a Tres Cantos.

Un saludo a todos

Alucinante la pagina de rutas, no la conocia... :o :o :o

Xiang, he comentado varias veces lo de montar una inteRpRovincial en alguna de las provincias de Aragon, aunque no conozco mucho (nada :P) la zona.
Creo que roadsterspirit ya esta mirando por ahi... ::)
Podemos ir pensando en fechas, creo que inevitablemente a partir de enero. Tampoco esta tan lejos. ;)
Y asi pillamos ya calorcito, mas cerca de verano. ;D ;D

Saludos.

RCUENSAN, si vas a estar unos dias y quieres tomarte una cerve este es mi numero: 687492844.

sube,.. en enero puede ser una fecha chula,.. pillaremos cadena liquida para pasar los puertos y el orujo pa no morir congelados.

Mapunto!!!! Sobre todo a lo del orujo.

Saludos

Xiang dijo:

Con calma y buena letra que ya se esta cocinando ;D ;D

RCUENSAN dijo:
[
¿Y una MiniRAR isleña? os venis a Canarias y asi montais en barco ;D
Un saludo a todos

Si pasas con el barquito a recogernos apunta ya montaRaz, R850R, baRcelona ;D ;D

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Sep'07 | V RAR almeRia 2008

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Sres, hoy he llevado la moto al conce para lo del telelever y la he tenido que dejar porque aunque al final el amortiguador está bien (el problema era de los tornillos del radiador y del montaje de los mismos) las marcas que se hicieron en el telelever han quedado muy visibles a pesar de que le han dado con pintura, así que lo van a desmontar para pintarlo completamente, siempre que el pintor garantice que queda igual que nuevo, si no me piden uno nuevo y me lo montan.

Tal y como me prometieron, hasta que me entreguen mi moto, al menos hasta el viernes de la semana que viene, me han dejado otra moto de cortesía: la r1200r. A propósito de la misma, VAYA BESTIA, va como un auténtico tiro, la posición de conducción y la protección al viento es prácticamente la misma que en la 850 (me la han dado con cúpula) quizás la 1200 algo más cómoda, ahora bien, se nota bastante el peso menor, tiene muchísimo aplomo y da mucha mucha seguridad, os digo que en autovía iba de crucero a 160 y la sensación era la misma que con la 850 a 120. Menos mal que miro continuamente el velocímetro y me di cuenta y puse remedio, porque si no.. ::) Pero en serio, la sensación a esa velocidad era de estar rodando a muchísimo menos, además el viento no molestaba demasiado. E incluso a 160 si retuerces sigue yendo como un tiro y se pone en 180 y más en un santiamén. Ya os digo, a mí me ha parecido una auténtica bestia.
Prefiero nuestra 850 , mucho más tranquila y dulce. ::) ::) ::) Bueno, por ahora. También he hecho algo de carretera ratonera y va fenomenal, tumba muy fácil y agarra mucho. Es un pedazo de moto, sí señor. La seguiremos disfrutando unos días ;D ;D ;D

La prueba de la veracidad de mis manifestaciones ;D ;D ;D ;D ;D:

album_pic.php

album_pic.php

[highlight]Prefiero nuestra 850 , mucho más tranquila y dulce[/highlight]

roadster, viendo la foto, no se , no se, a ver si la próxima que te dejan es una GS, es que veo que te pega ;D ;D ;D

saludos

sube, que es eso del calorcito, mas calorcito?

Roadster_Málaga, parece que los de Todomoto se están comportando, y nada menos que una R1200 como vehiculo de cortesía, habrá que verla... ::)

roadster_malaga dijo:
Sres, hoy he llevado la moto al conce para lo del telelever y la he tenido que dejar porque aunque al final el amortiguador está bien (el problema era de los tornillos del radiador y del montaje de los mismos) las marcas que se hicieron en el telelever han quedado muy visibles a pesar de que le han dado con pintura, así que lo van a desmontar para pintarlo completamente, siempre que el pintor garantice que queda igual que nuevo, si no me piden uno nuevo y me lo montan.

Tal y como me prometieron, hasta que me entreguen mi moto, al menos hasta el viernes de la semana que viene, me han dejado otra moto de cortesía: la r1200r. A propósito de la misma, VAYA BESTIA, va como un auténtico tiro, la posición de conducción y la protección al viento es prácticamente la misma que en la 850 (me la han dado con cúpula) quizás la 1200 algo más cómoda, ahora bien, se nota bastante el peso menor, tiene muchísimo aplomo y da mucha mucha seguridad, os digo que en autovía iba de crucero a 160 y la sensación era la misma que con la 850 a 120. Menos mal que miro continuamente el velocímetro y me di cuenta y puse remedio, porque si no.. ::) Pero en serio, la sensación a esa velocidad era de estar rodando a muchísimo menos, además el viento no molestaba demasiado. E incluso a 160 si retuerces sigue yendo como un tiro y se pone en 180 y más en un santiamén. Ya os digo, a mí me ha parecido una auténtica bestia.
Prefiero nuestra 850 , mucho más tranquila y dulce. ::) ::) ::) Bueno, por ahora. También he hecho algo de carretera ratonera y va fenomenal, tumba muy fácil y agarra mucho. Es un pedazo de moto, sí señor. La seguiremos disfrutando unos días ;D ;D ;D

album_pic.php

album_pic.php

Buenas

Estas teniendo un "romance estival " ,en Otoño y eso ta va a traer probablemente, problemas sentimentales.
Ahora estás con una chavalita de carnes prietas y llena de vitalidad, pero te sientes culpalble y no te quitas a lo otra de la cabeza.Es tan buena... y hace unos guisos :'( ay que malo que soy :-/
Pero por lo que dices, esto tiene fecha límite.Y entonces, cuando vuelvas con la del delantal [smiley=evil.gif], no pensarás en otra que no sea aquella, que te hizo , lo que no hubieras imaginado que hacen algunas. :P
Ahora si , que la estarás engañando, un dia y otro. ¿Que te pasa ? , te preguntará de camino al Hiper.Por que ya no me mimas y me cortas el encendido cada dos por tres????

;D ;D ;D

Sin acritú ;)

Salu22

Rioja, la gs no será la próxima que pruebe, la gs fue la anterior que probé, y la verdad es que le he notado más garra a la 1200r, ahora bien la nueva gs sí será la próxima que pruebe 8-) 8-) ;D ;D

Tocayo, cuando quieras, a ver si organizas el sábado por la mañana, mira en el post de la salida sureña. ;)

Bretton, pero qué malo, malísimo que eres, aunque ahora que lo dices, veremos a ver las sensaciones cuando devuelva ésta y me tenga que volver a casa con mi 850, toda dulzura ella. ;D ;D

No veo las afotos.....

roadster_malaga, menudo favor se han hecho dejandote una moto asi,.... no te digo naa.

roadster_malaga dijo:

Prefiero nuestra 850 , mucho más tranquila y dulce. ::) ::) ::) Bueno, por ahora. También he hecho algo de carretera ratonera y va fenomenal, tumba muy fácil y agarra mucho. Es un pedazo de moto, sí señor. La seguiremos disfrutando unos días  ;D ;D ;D

La prueba de la veracidad de mis manifestaciones  ;D ;D ;D ;D ;D:

album_pic.php

album_pic.php

todo un detallazo por parte del conce, si señor..............pero la pega es que se te van a poner los piños mas largos que un dia sin pan.. ;D ;Dsi es que no aprendemos ;D ;D te pega tela la 1200 GUAPOOOOOO

Se que es algo precipitado pero:

[highlight]QUIEN SE APUNTA A UNA SALIDA MATINAL POR EL VALLÉS Y BAGES (BCN) EL JUEVES 6?
[/highlight]

Tengo permiso ::) ::) ::), dada la precipitación si me quedo solo, no pasa nada ya sabeis soy el Solitario, e igual pudiera currar algo en casa (llevo mucho atraso con el cuadre de los presupuetos...), pero me apetece mas pasar frio..... :-/ :-/ :-/

Rapido que tengo deberes en la cocina... ::)

roadster_malaga, no puedes decir estas cosas tal cual, sin avisar... :'( Empiezo a tener ganas de probar la R1200R... esto me recuerda un chiste, dice uno "joder, tengo unas ganas de tirarme a Ines Sastre otra vez..." y el otro "¿como que otra vez????" , "si, es que ayer tambien tuve ganas"... ;D ;D bueno, a lo que iba, ganas de probar la R1200R otra vez, y tengo la R1150R desde hace 1 año menos 11 dias... :-/ Tengo que ir a ya se donde a hablar con ya se quien que para me la deje... ya hable con ellos en verano y me dijeron que ningun problema, que es cuestion de ponerle dia.

Joder es que no se pueden decir estas cosas asi de repente... :P Me has puesto nervioso... :P :P

Solo, lo miro, pero chungo, acabo de gastar un comodin el domingo pasado y solo 4 dias despues... ::)

Saludos.

Solitario dijo:
Se que es algo precipitado pero:

[highlight]QUIEN SE APUNTA A UNA SALIDA MATINAL POR EL VALLÉS Y BAGES (BCN) EL JUEVES 6?
[/highlight]

Tengo permiso ::) ::) ::), dada la precipitación si me quedo solo, no pasa nada ya sabeis soy el Solitario, e igual pudiera currar algo en casa (llevo mucho atraso con el cuadre de los presupuetos...), pero me apetece mas pasar frio..... :-/ :-/ :-/

aiiiis
si hubieras llegado antes .... ahoraya me ha fichado para subir a Vic el jueves al mercado medieval

;)....Julio, un maestro, como siempre.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo... ;)
Un abrazote,
F.

Brettón dijo:
[quote author=roadster_malaga link=1196625260/60#63 date=1196791181]Sres, hoy he llevado la moto al conce para lo del telelever y la he tenido que dejar porque aunque al final el amortiguador está bien (el problema era de los tornillos del radiador y del montaje de los mismos) las marcas que se hicieron en el telelever han quedado muy visibles a pesar de que le han dado con pintura, así que lo van a desmontar para pintarlo completamente, siempre que el pintor garantice que queda igual que nuevo, si no me piden uno nuevo y me lo montan.

album_pic.php

album_pic.php

Buenas

Estas teniendo un "romance estival " ,en Otoño y eso ta va a traer probablemente, problemas sentimentales.
Ahora estás con una chavalita de carnes prietas y llena de vitalidad, pero te sientes culpalble y no te quitas a lo otra de la cabeza.Es tan buena... y hace unos guisos :'( ay que malo que soy :-/
Pero por lo que dices, esto tiene fecha límite.Y entonces, cuando vuelvas con la del delantal [smiley=evil.gif], no pensarás en otra que no sea aquella, que te hizo , lo que no hubieras imaginado que hacen algunas. :P
Ahora si , que la estarás engañando, un dia y otro. ¿Que te pasa ? , te preguntará de camino al Hiper.Por que ya no me mimas y me cortas el encendido cada dos por tres????

;D ;D ;D

Sin acritú ;)

Salu22[/quote]

Ahí le has dado ;) ;) ;)

Hola compañeros,gracias a todos por la bienvenida,como decia soy de barcelona,me llamo Dani y mi pequeñita es una r80r gris granito,puños calef.,interm.blancos,pantalla,sop.maletas,maleta izp.,alarma,abs.En cuanto a mis aficiones,que no os las voy a contar todas,jejjjej,estan,escuchar musica,disfrutar de mis amigos,viajar (hasta ahora casi siempre en avion).........
Bueno,espero que nos veamos en mas salidas,que la del otro dia estuvo muy bien!!

P.D.:Jose, al final no me hizo falta llamarte para poder darme de alta en el foro,haciendo los mismos pasos que habia hecho las otras veces,esta no tuve problemas (cosas de la tecnologia),pero gracias de todas maneras.
saludos y Vsssssssssssssssss

Varias cosillas:
Solitario, un saludo desde nuestra Cerdanyola, este jueves estoy ocupado y no puedo añadirme a tu propuesta de salida, pero queda en pie por mi parte.
Otra cosa, me ha parecido entender que alguien prepara un recorrido por Aragón. La primavera pasada hice una ruta que fue una gozada y la comida mas, estelar. A grandes rasgos seria en mi caso Barcelona, Lerida, Barbastro, Graus, Valle del rio Isabena hasta Campo y volver hasta Barbastro por otro valle, etc. Curvas tranquilas, montañas por doquier, poquisimo trafico, sensación de soledad en muchos Km circulando casi despacio para disfrutar, lo de la comida muy bien (diria que hasta el precio estuvo bien). Poetico no? La recomiendo.
Otra cosa, no se poner fotos en un post, alguien me ayuda? Partimos que las tengo en el disco duro del ordenata, si alguien se toma la molestia de explicarmelo, con paciencia y detalle como a un preescolar.
Gracias
Solitario, he leido algunas partes de tu blog, me ha impresionado tu viaje al "polo Norte"
Saludos a todos, las fotos de mi r12r para cuando sepa.

Bueno, xanyn, ahora si te doy la BieMWenida al post R. [smiley=thumbup.gif] ;D
Ultimamente la familia crece mucho por el noreste. Menuda caravana para la RAR... ;D

ttt, las inteRpRovinciales son una idea que hemos iniciado hace poco y pretendemos que se extienda. Mientras la RAR (Reunion de Amigos Roadster&Rockster) nos permite vernos tod@s (vaya, los que puedan...) un par de veces al año, las inteRpRovinciales, pensadas como salidas de 1 dia, por lo menos pueden acercan grupos cercanos. ;).

El pasado mes de noviembre hicimos 3:
1ª salida suReña-Ronda 18 noviembre 2007 (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194955423)
salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007 (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194778984)
18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194810234)

La de aRagon es una idea para principios de año, en la que podriamos encontrarnos Roadsters de baRcelona, madRid, valencia, albacete, taRRagona, etc. etc. me dejo muchos. :D

El unico "pero" es que siendo invierno no hay mucho tiempo para ir y volver, pero todo se puede arreglar. ;)

Sobre las fotos:
1. Tienes que buscar algun servidor en internet que te permita subir las fotos, p.ej. http://subefotos.com .
2. Intenta subirlas con un tamaño manejable (640x480 o 800x600 como mucho).
3. Una vez que las hayas subido, solo tienes que poner un enlace en el mensaje con el siguiente formato:
[ img]http://direcion-de-la-foto[/img ] (sin los espacios que he puesto en los "img").

Saludos.

saludos SANTI ya entrege las camisetas ;) ;) solo me falta JBS que anda liado en VIGO
un abrazo ;)

Xiang dijo:
RCUENSAN, [highlight]si vas a estar unos dias y quieres tomarte una cerve este es mi numero: 687492844.[/highlight]

sube,.. en enero puede ser una fecha chula,.. pillaremos cadena liquida para pasar los puertos y el orujo pa no morir congelados.

Mapunto!!!! Sobre todo a lo del orujo.

Saludos

Tomo nota compañero, estare una semanita en principio, hasta despues de Reyes.

Un saludo

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Aunque veo que mejor para unos que para otros. ::)

Roadster_malaga, los del conce son el diablo y te han dado la manzana para ver si caes en la tentacion.

Reza lo que sepas y se fuerte porque te veo echando numeros (si no los has echado ya) ;D

Ademas te han dejado una negra con rayas blancas! Si es que las mas bonitas son asi, verdad Solita? [smiley=happy.gif]

Bretton, bien ilustrado. Se ve que has pasado ya por esos trances ::)

Si fuera tu, roadster_malaga, me buscaria cualquier tipo de excusa para buscarle todas las pegas posibles, porque si no te veo derechito al conce con Manme. Por cierto, ella que opina como pasajera?

La verdad es que es una buena oportunidad para que nos hagas un comparativo exhaustivo. ;)

Un saludo a todos.

berni y maria dijo:
saludos SANTI ya entrege las camisetas ;) ;) solo me falta JBS que anda liado en VIGO
un abrazo ;)

Sip, he estado con jaleo el fin de semana y no me ha dado tiempo a verlo aunque ha intentado entregarmelo ! la semana que viene estoy en Madrid con un seminario sábado y Domingo, así que me escaparé para poder recogerla ;)

Ya tengo ADSL en casa .... pero está duro esto de ponerse al día ! no parais de escribir ! ;D ;D ;D Sois unas marujas !

Pues eso, aprovecho para darle la bienvenida a los nuevos ! y la enhorabuena a los Almerienses .... a ver que nos enseñan en la RAR, por cierto, había algún punto peninsular que me quedase mas lejano ???? Igual cádiz, pero se inntentará, aunque vistos mis últimos resultados no prometo nada.... ;D ;D ;D

Buen miercoles a todos!

Hoy mi LE está pasando su primera revisión, pobrecita, la he dejado sola con unos tios que llevaban mono y estaban manchados, no se que harán con ella, no me fio ni un pelo y eso que son mis compañeros de trabajo. Ya os comentará como acaba todo y cuanto me cuesta la bromita (me han dicho que me harán descuento).

Aprovecho también para felicitar a los que se han ido o se van de puente y animar a los que se quedan. Yo me voy a Arjonilla (Jaén) en coche (todavía no estoy preparado para hacer 800 km con una moto y menos rebajada de potencia).

Os quiero aquí a todos de vuelta y enteritos!!!

Bienvenido a todos los nuevos, ¡cómo se anima esto! ya mismo llegamos a los 200, y de ahí a 300 solo hay un pasito ::) ::) :P :P

Fernando, aún no he montado a mi mujer, este sábado estoy preparando una salidita local así que ya os contaré el sábado o el domingo, pero vamos, no sé, la que me han dejado no tiene top case y ni siquiera agarraderas para el acompañante y si a esto sumamos cómo tira la condená, pues se va a tener que agarrar a mí más que un pulpo ;D ;D ;D 8-) 8-)

roadster_malaga, a ver que tal la plaza trasera dela R1200R, yo creo que la R850R es mas cómoda, en la RAR Mora de Paco y Mora (Parece un duo musical.. ;D ;D) decía que es era mas comoda que su antigua R1150R, pero creo yo que el haber pagado monton de €uros hacen condiciona la percepción, en tu caso no es así a ver que opina tu sufridora... ;) ;) ;)

Pero yo si hago un cambio es sobre seguro:

download_21g.jpg

Ya podeis llamarme traidor... pero es que lo tengo entre ceja y ceja.... ::) ::) ::)

pues mira tu .... que la mia me dice

si te pillas una R....R vale ... que me gusta .... pero un R....RT ni de coña .... que fea ... no me gusta para nada .... mucho mas bonita la que tuviste ..... asi que ya sabeis .....

theboarder dijo:
pues mira tu .... que la mia me dice

si te pillas una R....R vale ... que me gusta .... pero un R....RT ni de coña .... que fea ...  no me gusta para nada .... mucho mas bonita la que tuviste ..... asi que ya sabeis .....

Haz 5.000 km. con ella en una R....R y despúes la subes en una RT otros 5.000 y le preguntas ¿cariño cual era la fea????? :o :o ;D ;D ;D

talmente deacuerdo, solitario, ahora , si la montas los 10000kms en una GS, le puedes preguntar, ¿ verdad cariño que a parte de ser comoda, es bonita y pasa las pistillas de tierra que ni te enteras? ;D ;D ;D

solitario, antes de hacer el cambio, piensa en las futuras rutas que nos tiene preparadas montaraz. el próximo destino de la RAR es Almeria, y en almeria , a parte de haber las curvas idílicas que nos ha enseñado DDMOTARD ( las cuales no creo que salgan en los mapas de Monta ) , hay una extensión semidesertica que te cgas ;D ;D osea, piensa el tema con objetividad.

saludos

Arepuerto del Palma... mas cacahuetes :-/ :-/y respuestas.....

rioja, tranqui que aun me quedan como 2 o 3 RAR´s com mi bella R, que no llama la atención, tiene unas medidas contenidas, unas ruedas (sin tacos) y de un tamaño normal, voy sentado a una altura de moto.... y otros atributos que otros engenderos con ruedas quisieran.. ;D ;D ;D ;D

de verdad que no tengo nada contra los propieterios de GS, incluso algunos me caen bien, ese es tu caso, ::) ::)... pero no me veo seantado tan alto con la brazos tam abiertos..., piensa que yo soy de las generaciones que nos inciamos con impalas.. Ducatis Road y otras precursorasde las Roadsters...

También hice durante algún tiempo trial (que no trail, que no se porque le cambiaron las vocales :-?), por esos cuando veo una moto con manillar ancho y ruedas altas siempre pienso en dar saltos por el monte... no me inspiran en la carretera... :P :P

vaya rollo bueno para compensarte te envio una foto... a ver si te recuerda a algo... a mi si....

478530213_070d84c666.jpg

Solita, que estamos hablando de belleza, no de comodidad.

Una LT tambien sera muy comoda, pero creo que no me la compraria nunca. La RT no lo descarto en el futuro.

Pero de momento, la belleza es la belleza.

Tu R Real es mucho mas bonita que la RT que tienes en mente. ;)

Si quieres ir comodo sigue abonado a las salas VIP de los aeropuertos para viajar. Si quieres sentir la carretera, el viento en la cara, el espiritu RoadsteR... sigue con tu R. Y si quieres mejorar comprate una RocksteR. ;D

Ya estamos de vuelta.

Sigo teniendo camisetas del sector CHE.......

A ver si para estas navidades, se deciden a quedar para recogerlas.....

Sino, las voy a tener que poner a la venta en el ebay.

Saludos

Como sois... ::) yo no se porque tenemos un post Roadster si os pasais el dia mirando otros culitos... ;D Os volveis comodones... ;D Y roadster_malaga lo mismo pero peor, no monta a su mujer pero prepara saliditas que le van a agarrar como un pulpo... :P

En fin, a lo que iba, esta va de seguros: hoy he estado buscando, y luego he comparado con la informacion del logbook, que algunos no sabeis todavia que sirve de mucho. ;)

Me han llamado la atencion varias cosas:

1. Tengo una oferta interesante de la oferta de AXA-motosegur para foreros. Sin embargo, pido presupuesto via web en Direct Seguros (del grupo AXA), y me envian exactamente la misma oferta. :-?
2. La segunda apreciacion es una pequeña correccion del primer punto, y es que en DS me ofrecen ademas una franquicia para robo de 180[ch8364], mucho mejor que el 10% de AXA-motosegur. :o
3. Que bastantes de vosotros parece que teneis seguro tambien con AXA-motosegur pero sin franquicia. :-?
4. Que este año he sido un cap****o porque me ha salido carisimo el seguro: 580[ch8364] con robo. O sea, dos robos, el del seguro y el de la moto. :P

NEPTUNO y Kolby comentabais lo de Direct Seguros en el post 22. Por cierto, me parecia que hacia mil años, y resulta que era el pasado 21 de noviembre... claro, como escribimos poco... ::)

Luego se ha hecho tarde, pero llamare de nuevo a Magin para comentarlo.

A mi me saldria mas caro (380[ch8364] con robo+incendio+faro) pero la moto es de 2006 y la 1150. Seguimos buscando. ;)

Saludos.

hola la r850r muy bonita y moto genial me encanto pero la r1200rt  ;) ;) ;)fenomenal
saludoss
Solitario dijo:
[quote author=theboarder link=1196625260/75#86 date=1196863720]pues mira tu .... que la mia me dice

si te pillas una R....R vale ... que me gusta .... pero un R....RT ni de coña .... que fea ...  no me gusta para nada .... mucho mas bonita la que tuviste ..... asi que ya sabeis .....

Haz 5.000 km. con ella en una R....R y despúes la subes en una RT otros 5.000 y le preguntas ¿cariño cual era la fea????? :o :o ;D ;D ;D[/quote]

aunque ya se que nos pulimos los posts a ritmo frenetico ... lo recordare mas adelante ...

Casualidades del destino ... tengo libre el 19/20 y 21.12 como la dona curra y el nene estara en la guarderia ..... si hace buen tiempo hare unas saliditas ... que aun no se si cortas o no ... eso si .... a las 0900 dejo al nene en la guarderia y luego puedo salir ... y tengo que estar de vuelta a las 1630 si a alguien apetece ..... 8-)

pues a mi rioja y xiang, no me acaba de convencer . . . el precio . . . ;D ;D ;D

theboarder yo no puedo, tengo que currar :'( :'(

Solitario, mañana en principio salgo con Iuli, creo que haremos la misma que el pasado domingo, que hay unas fotillos que quiero hacer 8-) Iremos de muy tranquis para que vaya cogiendo confianza ;)

voy a ver si ceno algo :-?

esas camisetas huerfanas :o :o

theboarder dijo:
aunque ya se que nos pulimos los posts a ritmo frenetico ... lo recordare mas adelante ...

Casualidades del destino ... tengo libre el 19/20 y 21.12  como la dona curra y el nene estara en la guarderia ..... si hace buen tiempo hare unas saliditas ... que aun no se si cortas o no ... eso si .... a las 0900 dejo al nene en la guarderia y luego puedo salir ... y tengo que estar de vuelta a las 1630 si a alguien apetece .....  8-)

Mira que me encantaría empezar a rodar, pero esos días tengo que trabajar, pero vamos, me apunto a la primera de cambio y más después de haberle hecho la revisión de los 1000km. Que compañeros más buenos tengo en Keldenich y que palo me han metido en la dichosa revisión.

Precio de trabajador 223€

Atrás