POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/25

Hace un año pague 347 euros con FIATC terceros completos, sin robo, sin incendio. Aun no lo he mirado en el foro. Me caduca el 22 de diciembre. Hay alguna compañia que haga mejor precio. 25 años de seguro y ni un solo parte. r12r.

Saludos

ttt. Groucho, sube Logbook actualizado ;)

GROUCHO dijo:
... y más después de haberle hecho la revisión de los 1000km. Que compañeros más buenos tengo en Keldenich y que palo me han metido en la dichosa revisión.

Precio de trabajador 223€

Leches Groucho ese es un precio de risa ;D ;D No, poca broma, se han pasao 3 pueblos :o :o Tienes el 4º precio más alto en la revision de los 1000 :'( :'(

Cambia de concesionario :D

Vamos a tener que montar otra salidita por la zona Este para conocer a los nuevos y darles otra oportunidad a los que todavia no conocemos :D

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Sep'07 | V RAR almeRia 2008

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

montaRaz 850 dijo:
ttt. Groucho, sube Logbook actualizado  ;)

[quote author=GROUCHO link=1196625260/90#99 date=1196890313]... y más después de haberle hecho la revisión de los 1000km. Que compañeros más buenos tengo en Keldenich y que palo me han metido en la dichosa revisión.

Precio de trabajador 223€

Leches Groucho ese es un precio de risa  ;D ;D No, poca broma, se han pasao 3 pueblos  :o :o Tienes el 4º precio más alto en la revision de los 1000  :'( :'(

Cambia de concesionario  :D

Vamos a tener que montar otra salidita por la zona Este para conocer a los nuevos y darles otra oportunidad a los que todavia no conocemos  :D

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster  | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Sep'07 | [http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196719450/0]V RAR almeRia 2008[/url]

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya  :D[/highlight][/quote]

Es que solo tengo un pequeño problemilla con ese concesionario TRABAJO ALLI. Mejor dejamos el tema de la revision y de mi trabajo.

Contar conmigo para una salida, si puede ser en fin de semena, para la zona noroeste. Solo teneis que tener un poco de compasión conmigo, soy novato del todo.

Me voy a dormir que mañana salgo para Arjonilla (Jaén).

Nos volvevos a leer el lunes.

Saludos a todos.

montaRaz 850 dijo:
pues a mi rioja y xiang, no me acaba de convencer . . . el precio . . .  ;D ;D ;D

theboarder yo no puedo, tengo que currar  :'( :'(

Solitario, mañana en principio salgo con Iuli, creo que haremos la misma que el pasado domingo, que hay unas fotillos que quiero hacer  8-) Iremos de muy tranquis para que vaya cogiendo confianza  ;)

voy a ver si ceno algo  :-?

esas camisetas huerfanas  :o :o

monta, ya me sabe mal, pero mi retraso de los presupuesto es ya grave (sera por postear.. :o :o) y mañana debo seguir currando debo entregarlos el lunes y no lo tengo claro.. :'( :'( :'(

Cuelga esas fotos, que seguro que siendo tuyas son buenas... ;) ;)

GROUCHO dijo:
Es que solo tengo un pequeño problemilla con ese concesionario TRABAJO ALLI. Mejor dejamos el tema de la revision y de mi trabajo.

Contar conmigo para una salida, si puede ser en fin de semena, para la zona noroeste. Solo teneis que tener un poco de compasión conmigo, soy novato del todo.

Me voy a dormir que [highlight]mañana salgo para Arjonilla (Jaén)[/highlight]. Nos volvevos a leer el lunes. Saludos a todos.

Buen viaje Groucho ;) Lo otro era broma, ya lo entiendo :)

Solo se hará lo que se pueda ;) Que te sean leves los números :P

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07 | V RAR almeRia 2008

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

solitario si te acabas los presupuestos, podemos salir a almorzar el domingo, o el sabado. ya que estos mariquitas de la zona noreste no se animan al tema. tu que has ido a cabo norte y yo que soy del mismo norte, no tenemos problemas.

saludos

rioja dijo:
solitario si te acabas los presupuestos, podemos salir a almorzar el domingo, o el sabado. ya que estos mariquitas de la zona noreste no se animan al tema. tu que has ido a cabo norte y yo que soy del mismo norte, no tenemos problemas.

saludos

joder que rabia.... solo tenía permiso para el jueves el resto de días no estoy en BCN, le debo a mi mujer un salida en....COCHE... (que horrorrrrr me habeis descubierto...) :o :o :o :o :'( :'( :'(

Hola companys!

Oye sube que la matriculacion de mi moto es de marzo 06,que el otro dia se me olvido de ponertelo.Bueno a disfrutar del puente (quien lo tenga claro) y nos vemos en la proxima salida..
saludossssssssssss

roadster_malaga dijo:
Bienvenido a todos los nuevos, ¡cómo se anima esto! ya mismo llegamos a los 200, y de ahí a 300 solo hay un pasito ::) ::) :P :P

Fernando, aún no he montado a mi mujer, este sábado estoy preparando una salidita local así que ya os contaré el sábado o el domingo, pero vamos, no sé, la que me han dejado no tiene top case y ni siquiera agarraderas para el acompañante y si a esto sumamos cómo tira la condená, pues se va a tener que agarrar a mí más que un pulpo ;D ;D ;D 8-) 8-)

Un par de dias sin conectarme y...como sigue de rápido el post.... nos van a poner una receta ;)

Jose, Manme, me perdonareis, pero es que estoy de puente y como decíamos ayer en el curro:
hoy es SÁBADO,
mañana es SÁBADO,
pasado mañana es SÁBADO
y el otro DOMINGO

Y ya sabéis, sábado-sabadete... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿¿¿¿¿Como pones esta frase??????: "[highlight]aún no he montado a mi mujer[/highlight],"; "[highlight]se va a tener que agarrar a mí más que un pulpo[/highlight]"... no sigais que nos van a censurar el post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manme, quéjate que parece que lo tengas a régimen!!!!!!

Con mucho cariño, pareja,
;) ;) ;) ;) ;)

DDMotard dijo:
Que no hombre que no, que las que molan son las R&R...Las GS´s, ni mirarlas... 8-)

http://www.dailymotion.com/video/x2cm4y_around-the-world_shortfilms

DD, xiang, rioja...

[highlight]Im-prezionante!!!!! :o :o :o :o :o[/highlight]

En otra vida me gustaría un viaje como el del video, en ésta... pues va a ser que no... :-/ :-/ :-/
Aunque solitar-que-tio se marcó un Nordkapp, lo veo más complicado....
Y no hurgueis más en la tentaçao, que entoavía no he llegado a lecuador del select de mi querida R850Rita... ::) ::) ::)

El tema de esto es cuantos meteriamos una GS por el campo a hacer barbaridades,... he visto videos por internete y somos mas tronaos los RRs,.. jejjee

DD, pedazo de video,.. la cara bonita de la aventura,... me gustaria ver la completa.

Saludos

Hola a todos,

1 + para el censo:
Carlos, car850r, Ponferrada, R 850R, gris granito, 2006, puños calefactables, abs, cupula.

HAcia + de 12 años que no montaba en moto (mi última una Vespa 200 Iris), me entro el año pasado el gusanillo por una K-75, pero se me cruzo en el camino la R 850R, desde entonces aunque no salgo mucho, cuando lo hago me relajo y sonrió pensando en que a veces la tranquilidad y el sonido de mi moto son una aromaterapia, vinoterapía, chocolateterapía, ....en fin creo que el concepto es BMWterapía.

A estas las dejamos entrar en el post R?  ;)

main.php

main.php

La negra esta mejor cuidada, las vi en Creta y no me pude resistir a sacar una fotillo, aunque no sean de buena calidad.

Saluditos  :D

hostia, hostia y hostia, diego no había reparado en ver el video, eres mi dios, se me ha puesto los pelos de punta, se me están saltando las lágrimas, hostia, histia :-[ :-[ :-[ :-[

voy a intentar canjear puntos azules ( pero 180 dias ? ) :-/ :-/ :-/

saludos

Xiang dijo:
ver_foto.cfm

http://motos.coches.net/revista/noticias/ver_foto.cfm?foto=1632/sp_foto1632-14.jpg
Solitario,... quieras o no tiene su rollo. La del 2008 es mas feucha,.. pero no tiene servo, dicen que esta mejorado el par, cinco cvs mas... y hay asientos pa pequeñitos: 77 cm altura.

La RT me parece preciosa,... tengo el SoloMoto 30 y flipo cada vez que leo la comparatica con las otras touring.

Saludos

Ha mejorado de verás, pero sabes algo que me da mucho corraje, es que todas los moelos que no tienen servo (que seran todos en breve) les colocan esos dos "potes de muestras de orina" en el manillar, es imprestalbe que BMW haga esta chapuza, habrá que manifestarse....Mucho me temo que la nueva RT sera así.. >:( >:( >:(

GROUCHO dijo:
[quote author=theboarder link=1196625260/90#95 date=1196885598]aunque ya se que nos pulimos los posts a ritmo frenetico ... lo recordare mas adelante ...

Casualidades del destino ... tengo libre el 19/20 y 21.12 como la dona curra y el nene estara en la guarderia ..... si hace buen tiempo hare unas saliditas ... que aun no se si cortas o no ... eso si .... a las 0900 dejo al nene en la guarderia y luego puedo salir ... y tengo que estar de vuelta a las 1630 si a alguien apetece ..... 8-)

Mira que me encantaría empezar a rodar, pero esos días tengo que trabajar, pero vamos, me apunto a la primera de cambio y más después de haberle hecho la revisión de los 1000km. Que compañeros más buenos tengo en Keldenich y que palo me han metido en la dichosa revisión.

Precio de trabajador 223€[/quote]
ostias .... que caro ... ya los 150 y pico de Muntaña me parecieron una pasada

RCUENSAN dijo:
No consigo que se vean las fotos, para una vez que intento poner alguna :'(

Que alguien me diga que pasa  por favor :-[

Si no estoy equivocado, no has copiado la dirección URL completa...En el album del Foro esta dirección es muy larga, mas de lo que se ve a simple vista :o :o :o

Hola, saludos a todos, me apunto al Post. Mi nombre Joaquim. Nick Rockster gi. moto rockster 1150 negra naranja, del año 2004 de Girona. Vs.

Rockster, tenemos la misma moto y casi el mismo nick. A ver si nos enseñas alguna foto y cuentas los extras, kilómetros.....
Ah, bienvenido ;)

BUENO, aqui estoy d nuevo para martirizaros con mis rutas, ;D

5247eecf4ca83006bdb0f83c66e34f3do.jpg
aunq estoy pensando q tal vez seria mejor llamar a esto la hora d las rutas dl jambo
4f7431e8ecb7581b35c62da0be6cacf6o.jpg
, pero a decir verdad, solo es una excusa para enseñar a mi gordita :D

e414c5b28818eca09f218d857effc557o.jpg
espero no haber sido muy cansino, y como siempre, saludos dsd hellín ;)

63e9aad99f5d7ce02457d89e32f96611o.jpg

Rockster gi dijo:
Hola, saludos a todos, me apunto al Post. Mi nombre Joaquim. Nick Rockster gi. moto rockster 1150 negra naranja, del año 2004 de Girona. Vs.

Rockster gi , ya tenemos aqui otra Rockster... y de color negro&cola, como la de jose 1200c y por lo que veo mas arriba o abajo ¿? la de rockster-ct, va creciendo el parque de motos RaRas. Menos mal que JAMBO sigue manteniendo el buen gusto....

Rockster gi, espero que te unas a alguna de nuestras salidas por Catalunya...

JAMBO dijo:
[quote author=rockster-ct link=1196625260/120#123 date=1196975194]Mirad que bonitas mi mujer y mi querida en la salida de hoy  ;)
pc060032ff2.jpg

jo tio, :o me has pillao, si señor, eres un crack ;)
[/quote]

perdón, me he equivocado d sitio :-[

Solitario dijo:
[quote author=Rockster gi link=1196625260/120#120 date=1196971749]Hola, saludos a todos, me apunto al Post. Mi nombre Joaquim. Nick Rockster gi. moto rockster 1150 negra naranja, del año 2004 de Girona. Vs.

Rockster gi , ya tenemos aqui otra Rockster... y de color negro&cola, como la de jose 1200c y por lo que veo mas arriba o abajo ¿? la de  rockster-ct, va creciendo el parque de motos RaRas. Menos mal que JAMBO sigue manteniendo el buen gusto....Rockster gi, espero que te unas a alguna de nuestras salidas por Catalunya...[/quote]

;D ;D ;D

Solitario, hay que ver que manía le has cogido a nuestras motos. Si como ya te dijimos Jose1200c y yo son tan bonitas que hasta nos hacen parecer a nosotros guapos encima de ellas. Tendrías que habernos visto a Jose y a mi sacando a pasear las dos Rockster juntitas. ;)

Desde luego que debería ser un ESPECTACULO.... una sola ya llama atención (algunos ingeneuos creen que por bonitas.... :o :o :o) pero dos y del mismo color... vamos para salir en la prensa... ;D ;D ;D

rockster-ct, a ver cuando podemos coincidir en alguna salida, y si es en la carreterita de costa que lleva a Villaricos, tanto mejor... :o :o :o ;)

JAMBO si te equivocas en un mensaje y quieres solucionarlo arriba a la derecha del mensaje tienes dos opciones Modificar o Borrar... ::)

No era tan difícil adivinar donde están tomadas las fotos  :o :o :o

main.php

main.php

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Veo que la mayoria anda haciendo puente, eh? Pues yo estoy pringando en el curro, levantando el cacho de pais que me corresponde :-/

Al menos me deleito viendo vuestras fotos, que me liberan mentalmente algunos minutos de estas 4 paredes. ::)

BieMWenidos CaR850R y Rockster Gi.
La familia crece por el noroeste (que hace falta).
Y tambien se suma una RocksteR. RaRa para los mas clasicos, pero la mas bella BMW jamas fabricada 8-) Ya somos unos cuantos RaRos...

Un saludo desde el infierno currante que esta bajo el puente de la inmaculada. [smiley=evil.gif]

BieMWenidos car850r y Rockster gi al post Roadster, el mas fresco, el mas concurrido, el mas rapido, pero sobre todo, el mas Roadster. [smiley=thumbup.gif]

car850r, me gusta ese concepto de la BMWterapia... si le sumamos (que no mezclamos) la vinoterapia ni te cuento. ;)

Tengo el PC un poco maltrecho tras cambiar de antivirus, eso me pasa por tocarlo... :-/

Pero no conseguira que se retrasen las Rutas Roadster [smiley=happy.gif], asi que esperad un minuto y proponemos la siguiente. 8-)

Saludos.

Enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Atrás