POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/27

Solitario dijo:
Desde aerepuerto Plama, cacahuetes, etc, etc....

DDMotard, impresionante fotos... tienes todos mis respetos, se ve que eres un autentico DDMotard ;) ;)

GROUCHO, encantado en rodar contigo casi en Navidad... ::) ::) ::), los otros pirados  :o :o son sube y rioja, confrimamelo porfi... ;)

fernan, de verdad que cada vez veo mejor las Rockster, es como esa amiga fea que tenemos todos a la que nos acostubramos y cuando algún otro amigo nos dice que es un "petardo", decimos que tampoco es para tanto, por que la apreciamos y la vemos con otros ojo... ;D ;D ;D

PERO POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME ACLARE LO DE LA ENCUESTA, QUE ME VUELVO LOCO..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde mi trabajo en Keldenich... (otros en palma...)

Confirmado, el 24 por la mañana, una vueltecita. No hay nada mejor para comenzar unas navidades con un par.

Ya direis donde quedamos y donde vamos
.

Que den pronto las 20h por favor!!!!!

jose1200c dijo:
Diego Esa nieve me recuerda una subida a Jabaliestreffen con 18 bajo cero, solo llegamos a Anzanigo el viernes por la noche el COMANDO CARTAGENERO.
Cinco personas en el camping, por supuesto Emilio y su esposa.

Muy interesante...

¿Por casualidad algunos de dicho Comando Cartagenero aterrizaron pco después de pasar Daroca debido a una placa de hielo...? ::)

DDMotard dijo:
[quote author=jose1200c link=1197533862/30#43 date=1197639355]Diego Esa nieve me recuerda una subida a Jabaliestreffen con 18 bajo cero, solo llegamos a Anzanigo el viernes por la noche el COMANDO CARTAGENERO.

Muy interesante...

¿Por casualidad algunos de dicho Comando Cartagenero aterrizaron pco después de pasar Daroca debido a una placa de hielo...? ::)[/quote]

Todos menos uno.
Como sabes eso pollin? ;D ;D

ups perdon menos Dos, ibamos 1 gs850, 1 gs1150, 1 VFR, 1 R65 preciosa y una moto rara amarilla ;) ;)

Hola a tod@s:
Gracias por las alabanzas, pero tampoco soy un experto en relojes como puede parecer, no os podeis hacer una idea de lo que saben algunos que llevan muchos años con esta afición, de todos modos estaré encantado en ayudar a los que puedan interasrse en la compra (Solitario, etc.)
Estoy muy de acuerdo con Roadster-Málaga en que no debemos "contaminar" este post con el tema relojes y me gustaría abrir otro específico para el tema, pero no se como se hace, así que recurro a los moderadores para que me ayuden a hacerlo ó lo hagan ellos mismos.
Disculpad por la intromisión, no sacaré aqui el tema de relojes más.
Si alguno entretanto desea comentar algo al respecto, estará encantado de que lo haga a mi privado: juantxu1947@telefonica-net
Un cordialsaludo .
Vértigo.

jose1200c dijo:
[quote author=DDMotard link=1197533862/45#52 date=1197650607][quote author=jose1200c link=1197533862/30#43 date=1197639355]Diego Esa nieve me recuerda una subida a Jabaliestreffen con 18 bajo cero, solo llegamos a Anzanigo el viernes por la noche el COMANDO CARTAGENERO.

Muy interesante...

¿Por casualidad algunos de dicho Comando Cartagenero aterrizaron pco después de pasar Daroca debido a una placa de hielo...?  ::)[/quote]

Todos menos uno.
Como sabes eso pollin? ;D ;D[/quote]

Pues por lo mismo que se que la 850GS era roja (y de un forero ::)) y que a la R65 había que darle golpes en el carburador/cilindro para que arrancase por la mañana... :o :o :o

vértigo para tratar con tranquilidad el tema de los relojes, lo suyo sería abrir un post para ello en OTROS TEMAS :o :o :o ;)

Asi que conoces a Manolo, la R65 era la monda, al subir no pasaba la pobre de 130/140 a tope y a la vuelta llegaba con holgura a 160.

Se ve que los caballos cuando huelen a cuadra se aceleran.

De acuerdo en abrir un nuevo post con el tema de los relojes.

Digo yo, no se deberian tratar las Salidas y kedadas en su hilo correspondiente ;) ;) ;)

Lo que me gusta del post R.....R son los temas tan variados que se tratan, en particular porque son de personas que casi conoces y ver que tienen aficiones cuasi comunes aparte de un modelo concreto de moto.

ea, otro más,

rutero850r, rubén, Badajoz, r850r, febrero 06, gris granito

qué bonitas que son nuestras motos!!!

jose1200c dijo:
Asi que conoces a Manolo, la R65 era la monda, al subir no pasaba la pobre de 130/140 a tope y a la vuelta llegaba con holgura a 160.

Pues sospecho que no solo conozco a Manolo de los que ibais en aquel viaje... ::)

main.php

main.php

main.php

rutero850r dijo:
ea, otro más,

Se bienvenido, ya te puedes poner a leer todos los post, menudo trabajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jose1200c dijo:
[quote author=rutero850r link=1197533862/45#59 date=1197653395]ea, otro más,

Se bienvenido, ya te puedes poner a leer todos los post, menudo trabajo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

gracias, de momento sólo miraré las fotos!!!
;) ;)

DDMotard Muy bonitas las fotos ;) ;) ;) ;). ¿Como echo de menos la nieve? :'( :'( :'( :'(. Este fin de semana me voy a pasarlo a Tenerife, parece ser que el Teide esta nevado, hare alguna fotillo y si puedo disfrutare un poco de su nieve 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-). Un saludo Y FELIZ NAVIDAD a todos.
V'SSSSSSSSSS

jose1200c dijo:
Jooooooooooeeerr Diego esa F y ese casco me suenan muchoooooo.

Mira por donde, va a ser que el mundo (motero) es un pañuelo... ::)

Efectivamente, coincidimos en aquella concentración, de hecho no llegamos también el Viernes porque después de vuestra caída colectiva la G.Civil cerró el paso de motos y dos compañeros nuestros que habían salido despues tuvieron que hacer noche en Daroca, por lo que decidimos esperarlos en Zaragoza...(eso sin contar con otro colega que tuvo una caída por el hielo con tan mala suerte que el perolo de su GS le cayó encima del tobillo, rompiendole algún hueso... :-[ y tuvimos que enviarlo de regreso...)

Eso si, aquel viajecito fue un cursillo acelerado de conducción de moto con vendaval... :P

Ya sabes como se las gastan les Motard que se mueven en invierno. Nunca hace demasiado frio y Nada esta demasiado lejos.

Una ruta inolvidable, solo recuerdo un invierno peor. Cruzando el puerto de la Mora para Granada nos dieron la vuelta y tuvimos que ir hasta Diezma y de ahi a Darro a casa de unos primos mios.
Terribles los 35 Km aquellos, no se veia nada a dos metros, los pies por el suelo para no caernos, para mi que tardamos dos horas en llegar.

Deseando estoy de compartir ruta contigo y Antonio y charlar luego con un buen vaso de vino de la tierra.

sube, pon a raya a DDMotard (aunque sea uno de los jefes...) y a jose1200c, que se cargan el post en unas horas.... ;D ;D ;D ;D

He seguido vuestra conversación "escrita" y de ello se deduce que el mundo es un pañuelo (algo usado, pero un pañuelo..) ;) ;) ;)

Solitario dijo:
NO PIENSO VOTAR HASTA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DE QUE VA LA ENCUESTA..... Y SE NADIE SE ATREVE EN PUBLICO ENVIADME UN PRIVI.... QUE YA ME ESTOY HARTANDO DE ESPERAR........

Pero...¿Aún no has votado...? :-?

Luego no te quejes si sale la opción que no te gusta... 8-)

Gracias amigos... acabaramos se trata de lo "peazos" plastico negro que tanto afean las Roadsters, pero que son imperdonables en una Rockster, y que solo pueden emperorar si se combinan con baul de los mas litros posibles..... ;D ;D ;D ;D

PUES NO PIENSO VOTAR.....

Lo primero es lo primero, de modo que BieMWenido rutero850r. [smiley=thumbup.gif]
Hombre, si quieres ver fotos yo tambien quiero ver fotos de tu moto. ;D ;D
Por cierto, ¿algun accesorio para el censo? ;)

Xiang, no acabo de entender lo de que la moto se lleva con la rueda trasera... :-?

Solitario, la encuesta parece que empezo a definirla CRP a raiz de una consulta que expuso en el foro (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197383036). Estoy tratando de aclararlo. ;)
Si no te he contestado antes no es porque te ningunee... que tambien... es porque no vi tus 459 preguntas, yo acabo de llegar... ::)

Solitario, las fotos de la portada no son mias, solo el juego. ;)
Mmmm... ¿por que te disgusta que recibamos con atencion a los nuevos Roadsters?
Ahora te he puesto en un compromiso, te fastidias por tener la lengua tan ligera como tu pensamiento. ;)
Eso si, montaRaz es un artista, eso esta claro. ;)

fernandogm, lo de salir 5-10 mins antes para ir tranquilo es para vosotros, yo salgo 10 mins despues y voy igual de tranquilo. ;D ;D
Sobre los relojes es mas, si a uno se la meten doblada con relojes falsos es porque se deja... y porque le va el rollo, porque en el rastro solo venden de un tipo. ;)

vértigo, creo que te corresponde abrir post en Otros temas, te seguimos. ;)

DDMotard, asi cualquiera, si me abrigo yo tambien salgo con -5º a pasear. 8-)

Finalmente he conseguido mi Sportintegral gris granito mate, pero este finde no puedo estrenarlo. :P
He tenido que ir a otro sitio y cancelare la reserva en el primero, pero la vida es dura y la primera opcion no era segura... y sin haberlo deseado...
Como tarde lo esteno el 24, espero tener los deberes de navidad hechos para poder salir. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Enhorabuena, santi, hay que conseguir lo que se quiere, el color granito es el más bonito, yo también lo he recogido esta tarde, cuando he vuelto de Córdoba de recoger a mi bella, dulce y caliente "perla gris" ::) ::), y la verdad es que el casco es durillo de entrar por la mollera, una vez lo metes ya es muy cómodo pero mientras tanto, pobres orejas... :-[ :-[

Por cierto, santi, hablaste hace algunos post de las pegatinas que no llegaron a ruidera ¿recuerdas? ¿me enviaste las dos que yo quería o ya no había :-?? ;)

gracias, sube, pero ya me han aclarado y constestado a lo de la encuesta.... realmente penoso que en este prestiagiado post de Roadsters tengamos que ahblar de accesorios de GS, pero hay gente para todo.... :P :P :P :P.

El 24 veré tu superfashión casco, para una ocasión como esa espero que limpies la moto y vengas afeitado... que últimamente llevas mu mala vida... trasnochas llegas tarde al trabajo y te da igual... me preocupas... :P :P :P :P. La verdad es que es un buen casco a muy muy buen precio, lastima de la cabeza.... pero esas no son intercambiables te mueres con la primera... y los que llegasteis tarde al reparto..... :o :o :o :o :o :o

bueno ya esta bién de caña por hoy, a mumi que es tarde....

una ultima.. lazaaarus... que es eso de postear tan de tanto en tanto...., anda apuntate el 24, si es necesario hacemos la ruta por lo alrededores de tu casa para que no te desplaces... :-*

De momento voy a ningunear a alguno... ::)

Perdonad, ando despistado. Sobre los adhesivos tenia anotado:

montaRaz - 3 (entregado)
lazarus long - 1 (entregado)
HR2 - 1 (te lo envio por correo, tengo tu direccion)
jose1200c - 1 (te lo envio por correo, mandame privado con direccion)
roadster_malaga - 1 (te lo envio por correo, tengo tu direccion)
jeep - 2 (te lo entrego cuando nos veamos)
Josemacb - 1 (te lo envio por correo, tengo tu direccion)

Por favor, si me he dejado a alguien me lo decis. ;)

Saludos.

Kolby datos de las gomitas please ;)

Rodaster Malaga, no te vi tan preocupado por la saturación del post cuando hablamos de los “culines” ::) ::)

0142bb4396db64b2bb3e78c4d851febc.jpg

Por mí no hay problema en tratar temas que nos interesen a unos o a otros, siempre claro con moderación, para profundizar estoy de acuerdo en crear post a parte, pero vaya que no me gustar censurar a nadie asi que a ver quien me dice que hora tenemos ;D ;D

Neptuno, el soporte es de RAM Mount, son 3 piezas. La cajita del Pocket la hice de aluminio y la adapté por que las que venden son muy aparatosas.

Te pongo los links, hay de todo y para todo ;-)

RAMB231Z.jpg
RAMB201.jpg
RAMA238.jpg

http://www.ram-mount.com/
http://65.102.174.116/rammount/productdetail.aspx?partnumber=RAM-B-231Z
http://65.102.174.116/rammount/productdetail.aspx?partnumber=RAM-B-201
http://asp.ram-mount.com/rammount/productdetail.aspx?partnumber=RAM-A-238

rutero850r BieMWenido, y cuanta razón tienes, yo enamorao estoy de mi niña. Disfruta

Theboarder, buscas algo así ::)

moto-tuning3.jpg

jose1200c DDMotard bonita historia la vuestra :D

Este finde actualizo el logbook y el roadstermap ::)

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Al final si que voy a tener que moderar y censurar... >:( DDMotard, necesito superpoderes porque no puedo ni borrar las fotos pecaminosas! ;D ;D

Bueno, si va de fotos esta va por la R1200R, de unos articulos que he encontrado en www.motorcycle.com. ;)
Igual no tienen mucha gracia pero ahora que me lo he currado no lo quito, ¿no? :P

tn_GM5V7139.jpg
tn_GM5V7156.jpg
GM5V6658.jpg
tn_GM5V7015.jpg
tn_GM5V7287.jpg
GM5V6639_rdax_197x295.jpg

Saludos.

sube: Tu supercasco con "pegatina" en Ruidera. ;D ;D ;D
DSCN0870.JPG

Buena compra has hecho, a mí me costó un pelín más caro >:( pero va de fábula. Lo de las orejas se pasa con el tiempo, lo malo son las gafas... 8-)

Saludos.

Hola a todos de nuevo, acojonante mi experiencia en Roma, mucha moto y mucho loco, tienen un inventillo cohonudo para el frio, es como una manta que les tapa las patas y se ata a la cintura, es de cordura y supongo que con algo de goretex, hay una tienda Dainese que es pa" verla......y si quereis tener emociones fuertes algun dia....solo teneis que ir a Roma y montaros en un autobus de linea o en un taxi, ni parapente, ni puenting ni leches fritas solo deciros que pretendia alquilar una f650 y se me quitaron las ganas en las dos primeras hora que estuve paseando por la ciudad :o :o.

Bueno mañana leere con mas tranquilidad todos los mensajillos que veo que anda revuelto el gallinero.

v,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por fin es sábado

Me parece que voy a darme una vueltecita a Motocard y si encuentro unos pantalones RICHA de mi talla me los compro. Tendré que prepararme un poquito para la "mañanabuena" del 24...

Este año todos los regalitos de navidad se los va a llevar la moto y el que va encima!

Buen día a todos!!!!!!

Perdonad que ando algo despistado, ya que hay que ser muy fiel a la página para seguir al día este post, y esta semana he tenido poco tiempo.
Sube, ¿esos adhesivos que comentas son los de "bmw moto" del foro?
Es que yo tambien los ando buscando. Si son esos dime la forma de pago y si quieres me los envías junto con los de Jose1200c, que somos de la misma ciudad, y ya nos los repartimos como buenos hermanos. ;)

DDmotard, donde compraste el termómetro?
Alguien sabe donde puedo hacerme con uno?

b21899fb37965851cfb070d186ada089o.jpg

Chumitarra dijo:

Chumitarra es el Wunderlich que distribuye en exclusiva BoxerTodo... ::)

Lo compré de forma directa en la carpa que montan en la Riders :o :o :o

José, yo no censuro a nadie, jamás lo he hecho, sólo he dado una opinión, luego hacéis lo que queráis, que para eso cada uno es libre de hacer lo que quiera. Respecto a lo del tema de los relojes, a mi entender, parecía ya este un post que no sólo no tenía nada que ver con las R sino con ni tan siquiera las motos (y si no revisa en cuántos mensajes aparece el tema de los relojes). Pero repito, que tan sólo exponía mi opinión, y es tan sólo éso, mi opinión. Para mí censurar es otra cosa, que ya te digo, jamás he hecho ni haré nunca,  salvo que se me ofenda (que por supuesto no es este caso). Sólo quería aclararlo. ;) ;) 8-) 8-)

Lo del tema colines-culines creo que no tiene nada que ver, ni en calidad ni en interés, ni tuvo tanta repercusión como éste (parece que interesan más los relojes que los culines ::) ::) :P)

DDMotard, ¿cuánto te costó el termómetro? la verdad es que queda muy chulo aunque a mi me gustaría más que la corona exterior plateada fuera negra ¿la había así?

Ya estoy de vuelta con las manos casi vacias ;D ;D

Estoy manufacturando un sistema de sujeccion para mochilas y bultos en el asiento del pasajero. No quiero usar pulpos, por que la ultima vez, en la salida del día 17, uno se escapó y casi me parte la mano, encima con el frío que hacia :o :o :o Será sencillo y barato, os mantengo informados. Todo esto es por no llevar baúl, caja, topcase, maleta, :-? Si veo que funciona bien ya os pasaré el manual de construcción para los que no lleváis top :D

Fernandogm el tema de las vibraciones en los retrovisores todavía no lo he probado, aunque esta implementado. El día 24 digo algo también.

José aclarado queda ;) No era mi intención ofender a nadie, ni opinar contra la tí. Sólo quería aprovechar la coyuntura para poner un "colin" ;D ;D y decir que a mi ya me parece bien que se vayan generando diferentes temas y que de ellos si es necesario se abran post específicos.

Groucho he pasado por delante de Motocard y no he visto ninguna R850R LE así que no he parado. El 24 nos vemos.

King Kong tienes un privado ;)

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Aclarada la cuestion de temas paralelos. Me parece muy bueno plantear aqui todo lo que nos parezca interesante, y en cuanto veamos que ese tema da de si, abrir post donde corresponda.
El hecho de hablar de motos no nos prohibe hablar de otras cosas.
Pero este post es para hablar de motos, y si puede ser, de las mas bonitas, que por supuesto son las RR. ;)

Primeras impresiones (que son las que quedan...) del casco BMW Sportintegral. Unos recados rapidos con autopista y ciudad.

- Muy silencioso, mucho mas que mi Arai, mismo poco ruido a 50km/h que a 150km/h (eso lo he leido por ahi, yo no lo he probado claro ::)). Mismo ruido girando la cabeza arriba, abajo y a los lados.
- Prueba muy timida antivaho en ciudad con semiatasco y acaloramiento, se porta bien aunque como digo prueba timida.
- Dificl de quitar y sobre todo poner tan nuevo, aunque el truco es ponertelo desde atras, entonces facil.
- Una vez puesto, como un guante. Obviamente al ser nuevo incluso el peor casco sienta bien, pero una vez dentro perfecto.
- Estiticamente impecable, y el gris granito mate el mejor, ademas de mas silencioso y ligero que los otros. Es algo asi como la R850R LE al resto de R850R normalillas...
- Buena ventilacion, la de la visera hace circular mas aire que la de mi Arai, eso me gusta. Y la de la cocotera mucho mas comoda que mis 4 pestañitas del Arai.

kike, ¡inconsciente!! :o En el manual dice que unicamente puedes poner adhesivos autorizados por BMW. :P Voy a escribirles una carta a ver si me dejan poner uno... ;D

Saludos.

montaRaz 850 dijo:
Ya estoy de vuelta con las manos casi vacias  ;D ;D

Estoy manufacturando un sistema de sujeccion para mochilas y bultos en el asiento del pasajero.  No quiero usar pulpos, por que la ultima vez, en la salida del día 17, uno se escapó y casi me parte la mano, encima con el frío que hacia  :o :o :o Será sencillo y barato, os mantengo informados. Todo esto es por no llevar baúl, caja, topcase, maleta,  :-? Si veo que funciona bien ya os pasaré el manual de construcción para los que no lleváis top  :D

Fernandogm el tema de las vibraciones en los retrovisores todavía no lo he probado, aunque esta implementado. El día 24 digo algo también.

José aclarado queda  ;) No era mi intención ofender a nadie, ni opinar contra la tí. Sólo quería aprovechar la coyuntura para poner un "colin"  ;D ;D y decir que a mi ya me parece bien que se vayan generando diferentes temas y que de ellos si es necesario se abran post específicos.

Groucho he pasado por delante de Motocard y no he visto ninguna R850R LE así que no he parado. El 24 nos vemos.

King Kong tienes un privado  ;)

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster  | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya  :D[/highlight]

He sido un traidor, he ido en coche por si cargaba demasiado, he pasado por TONAN, RACING BOUTIQUE y por ultimo a MOTOCARD. y al final una fajita de na.

Todavia me quedan algunos dias para prepararme.

Solitario dijo:
una ultima.. lazaaarus... que es eso de postear tan de tanto en tanto...., anda apuntate el 24, si es necesario hacemos la ruta por lo alrededores de tu casa para que no te desplaces... :-*
Holaaaaaa....
Sigo por aquí, aunque no tan a menudo como quisiera. Solitario, gracias por el ofrecimiento, pero el 24 estaré de aeropuerto en aeropuerto.... de BCN a MAD y de MAD a.... Código IATA = PMV y Código OACI = SVMG... ;) ;) ;)
Venga Solitario, experto/en/aeropuertos... ¿donde voy? 8-) 8-) 8-)

O sea, que moto limpia y en espera en el garaje hasta el año que viene (a no ser que me de por ir a currar esta semana en ella). Cuando vuelva, salimos, no problemo!!! ;D ;D ;D

Por cierto, BieMWenida a los nuevos, que esto sigue creciendo...

DDmotard, ya me he fijado en el temómetro, ya... (verdad Bisonte ;)). Anda, confiesa... como se llama en euros?

Chumitarra dijo:

aqui de vez en cuando sale alguno

www.ebay.es

montaRaz 850 dijo:
Theboarder, buscas algo así  ::)

moto-tuning3.jpg
mas proteccion ... no propulsion  ;D ;D

lazarus .... placer o laber?

no esta mal el sitio

Aeropuerto Internacional Santiago Mariño

isla-margarita.JPG

pero ahora mismo no me iria a ver al amigo chavez
1

Es lógico que se hablen de temas diversos, y de otras pasiones… ::), pero siempre intentando no saturar el post, por ese mismo motivo se vio conveniente abrir otros post específicos como “las salidas sureñas” y otros. Y de este modo no causar molestias a otros compañeros roadsteros.
En fin, esa es mi opinión que coincide al 100% con la roadster_málaga ;).

En lo referente al casco Sport-integral de BMW de color gris mate, creo que es un buen y bonito casco, y que he perdido la oportunidad de convertir la r850r LE con este casco en la “Perfección absoluta” ::).

Buenas Noche, y buena suerte.

Que no os extrañe que el termometro en cuestión se ponga bajo cero...Hace al menos tres años y que compré y no recordaba el precio, así que lo he mirado en la página de Wunderlich...49,95 leuros :o :o :o :-?

sube dijo:
Aclarada la cuestion de temas paralelos. Me parece muy bueno plantear aqui todo lo que nos parezca interesante, y en cuanto veamos que ese tema da de si, abrir post donde corresponda.
El hecho de hablar de motos no nos prohibe hablar de otras cosas.
Pero este post es para hablar de motos, y si puede ser, de las mas bonitas, que por supuesto son las RR. ;)

Primeras impresiones (que son las que quedan...) del casco BMW Sportintegral. Unos recados rapidos con autopista y ciudad.

- Muy silencioso, mucho mas que mi Arai, mismo poco ruido a 50km/h que a 150km/h (eso lo he leido por ahi, yo no lo he probado claro ::)). Mismo ruido girando la cabeza arriba, abajo y a los lados.
- Prueba muy timida antivaho en ciudad con semiatasco y acaloramiento, se porta bien aunque como digo prueba timida.
- Dificl de quitar y sobre todo poner tan nuevo, aunque el truco es ponertelo desde atras, entonces facil.
- Una vez puesto, como un guante. Obviamente al ser nuevo incluso el peor casco sienta bien, pero una vez dentro perfecto.
- Estiticamente impecable, y el gris granito mate el mejor, ademas de mas silencioso y ligero que los otros. Es algo asi como la R850R LE al resto de R850R normalillas...
- Buena ventilacion, la de la visera hace circular mas aire que la de mi Arai, eso me gusta. Y la de la cocotera mucho mas comoda que mis 4 pestañitas del Arai.

kike, ¡inconsciente!! :o [highlight]En el manual dice que unicamente puedes poner adhesivos autorizados por BMW. :[/highlight]P Voy a escribirles una carta a ver si me dejan poner uno... ;D

Saludos.

:o  :o  Onyo!! A ver si voy a perder la garantía de la moto.  ;D ;D ;D

Saludos y Feliz Navidad a todos. :)
xmas.jpg

hola a todos, ;) x causas ajenas a mi voluntad ( principalmente x el curro :'( :'() no he podido poder ninguna foto en el apartado d los vieajes d jambo ;D asi es q tendreis q esperar a la próxima semana ;D ;D x otro lado necesito hacer una pregunta a la gente d barcelona y alrededores, vamos a ver; alguno sabeis cuando es el gp d monmeló :-? :-??, me refiero a las fechas exactas, y cuando salen las entradas a la venta¿?¿?¿? dnd se puede ver las carreras d tal forma q mi domadora ( o sea mi mujer ) no se queje mucho? este año la he convencido para ir a ver el gran premio, aunq eso si, ella irá en avión y yo en amoto 8-). bueno espero vuestra información ya q tengo q empezar a planificar el tema con tiempo ;). un saludo a todos ;)

Hola amig@s:
Ya esta iniciado el post MOTEROS-RELOJEROS en Temas diversos ( y parece que con éxito a la vista de los hilos generados), no volveré a nomnrar la palabra relojes en este post (salvo para referirme a los de nuestra maravillosas compañeras "las motos"), gracias a los que habeis participado con vuestras opiniones (tanto a favor como en contra) y especialmente pido disculpàs a los que haya podido molestar la intromisión.
A tod@s, ¡ un cordial saludo !
Vértigo.

Buenos días a todos! Ayer se celebró en Almería una manifestación motera en contra de los guardarrailes a la que acudieron alrededor de cuatrocientas motos. Me hubiese gustado enviaros algunas fotos pero me resultó imposible ya que me pilló trabajando, precisamente en esa manifestación. ¿Alguno de vosotros participó en la misma?

Sube tiene que estar chulo el casquete. Luego cada casco es un mundo y cada uno tenemos unos gustos que nos tiran mas que otros: apariencia, vaho, peso, comodidad, ruidos, vision periferica, seguridad, reflejos.... El problema: el precio. Recordad, solo se deben utilizar como pieza estetica!!!!

Con respecto a que la moto se lleva con la rueda de atras,.. me refería a que el telever hace que la sensacion en frenada fuerte no lo sean tanto,.. tambien debido al reparto de pesos, esta moto frena mucho con el trasero,... y gracias al par, en la salida de curvas con gas fuerte, la trasera es la que manda porque la delantera levanta o pierde, ocurre en todas las motos con un poco de fuerza.... mi comparacion era frente a una RR japo, donde los pesos estan casi todos adelante.

Una nueva frikada/adquisicion con mis colegas, seguro que algunos ya lo teneis:

http://www.geekzone.co.nz/content.asp?contentid=7167

interphoneblue12.jpg

Lo he probado con Oscar: "suelten las bombas" y es una pasada,.. se puede asociar a un movil y puedes llamar, escuchar musica, recibir llamadas.... Es curioso, debe funcionar como un filtro paso-banda, la moto de Oscar: Fazer que va siempre por encima de 7000/8000 no la oigo por el casco,... la mia a 5000/6000 si la oye el,.. pobre.

Salute

Atrás