POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/3

sube

Allá vamos
BieMWenidos al POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (03) [smiley=thumbup.gif]

NOVEDADES:

[smiley=smiley_up.gif] 25/7 - CENSO: ¡Somos 68! De momento colgamos el censo para consultas aqui: http://spreadsheets.google.com/pub?key=p73nfxI8n1jImYBEon74zPg
[smiley=smiley_up.gif] 20/7 - Iniciamos debate sobre las CAMISETAS.
[smiley=smiley_up.gif] 17/7 - Actualizamos link para la excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184618390.
[smiley=smiley_up.gif] 16/7 - LOGBOOK ROADSTER - Aqui tienes informacion de revisiones, averias, neumaticos, ... y lo que vayamos poniendo: http://spreadsheets.google.com/pub?key=p73nfxI8n1jKen_gRJV1hPw
[smiley=smiley_up.gif] 4/7 - Abrimos el post de la RAR IV aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183533422. ¡Ya puedes apuntarte!
[smiley=smiley_up.gif] 3/7 - Actualmente nos podemos localizar en el Roadstersmap
[smiley=smiley_up.gif] Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183625574

Iniciamos ya el tercer post de una nueva etapa del post R. Tenemos el privilegio de vivir 3 generaciones de nuestras maravillosas motos, unidos por un mismo Espíritu Roadster y por este fantástico foro que es bmwmotos.com.

Tras más de 3 años de trayectoria, este post sigue abierto como punto de encuentro e intercambio de tod@s l@s forer@s que quieran disfrutar del mundo R, que deseen compartir experiencias, aportar conocimiento, aprender o simplemente comentar cualquier tema relacionado con estas preciosas motos. De las actuales, las anteriores, y las que vendrán.

Esperamos divertirnos, disfrutar y fomentar relaciones personales y estrechar lazos de amistad dentro de la gran familia de bmwmotos.com. ;)

Si te aptece participar adelante, ¡siéntete como en casa! ;) Preséntate a ti y a tu moto para que nos conozcamos mejor. Tu nombre, nick, lugar de residencia, aficiones... y el modelo y color de tu moto, año de matriculación, accesorios que has montado... ¿y una foto? ¡Estupendo! :D Con estos datos, si nos lo permites, llevaremos un censo para conocer quiénes somos, dónde estamos, y alguna que otra curiosidad. ;)

Si tienes cualquier comentario, sugerencia, propuesta... ¡adelante, no lo dudes! Cualquier idea que nos ayude a mejorar este rincón del foro, que es de tod@s, es BieMWenida. ;)

No dejamos de admirar nuestras preciosas Roadster y nos encanta plasmar nuestro Espíritu R en imágenes. Y seguimos reivindicando la unidad del mundo Roadster, porque juntos somos mas, disfrutamos mas y aprendemos mas. [smiley=thumbup.gif]

post03.jpg

BIEMWENIDOS A TOD@S. Disfrutad de la ruta. [smiley=thumbup.gif]

CENTRO DE CONOCIMIENTO ROADSTER:

CENSO: (si os falta algun dato pasadmelo)

40 R850R - 9 R1200R - 9 R1150R - 7 Rockster

1 - Sube, Santi, R1150R, 2006, Gris granito, Castelldefels
2 - Kolby, Carlos, R850R, 2004, Gris granito, Alicante
3 - josepmaria, Josep Maria, R1200R, 2007, Negra, Vilafranca del Penedes
4 - Iker GAMBITO, Iker, R850R, 2005, ?, Donosti
5 - Brettón, Julio, Rockster, 2005, Gris, Corbera
6 - a.cerezo, Álvaro, Rockster 80, 2003, Negra-Blanca, Torrent
7 - Galguillo, Nacho, R850R, 2006, Gris granito, Jaén
8 - kike CS, Enrique, R1200R, 2007, Negra-raya, Empuriabrava
9 - montaRaz 850, Jose, R850R, 2003, Negra, Barcelona
10 - theboarder, Jose, Triumph 955RS, ?, Roja, Castelldefels
11 - JBS, Jose, K100RS, ?, Azul, Nigrán
12 - Yanko, Yanko, Rockster, 2004, Negra-Naranja, La Gomera
13 - Tintxiko, Tintxiko, R850R C, 1999, ?, Vitoria-Gasteiz
14 - DanielG, Daniel, R1200R, 2006, Gris cristal, Ribarroja del Turia
15 - Stafford, Toni, R1200R, 2007, Gris cristal, Vallirana
16 - Blacksu, Fernando, R1200RT, ?, Negra, Las Rozas
17 - HR2, Héctor, R850R, 2006, Gris plata-Negra, Colima
18 - ManuGM, Manuel, R850R LE, 2007, ?, Galicia
19 - NEPTUNO, Alfredo, R850R, 2005, Gris plata, Tarragona
20 - fernandogm, Fernando, Rockster 80, 2005, Negra-Blanca, Sevilla
21 - marigay1150R, Carmen, R1150R, 2003, Negra, Alcalá de Henares
22 - JaviDelux, Javi, R850R, ?, Azul oscuro, Toledo
23 - Josemacb, Jose, R850R LE, 2007, Gris plata, Málaga
24 - Javipe, Javi, R1200R, 2007, Negra rayada, Cheste
25 - A.BOXER, Antonio, R850R, ?, Negra, Lorca
26 - RobeR, Roberto, R850R, ?, Azul oscuro, Valencia
27 - Alex-R850R, Alex, R850R C, 1997, Roja, Valencia
28 - lazarus long, Alex, R850R, 2006, Azul oscuro, Bigues i Riells
29 - Paco y Mora, Paco, R1200R, 2007, Negra, Cheste
30 - IVI, IVI, R850R Classic, ?, ?, ?
31 - Jbolle, Juan, R850R C, 2000, ?, Madrid
32 - Diavolo, Javi, R850R, 2005, ?, Barcelona
33 - fernandez_diez, fernandez_diez, R850R C, 1998, ?, Lugo
34 - miguelcuston, Lola, R850R, 2004, Negra, Gran Canaria
35 - miguelcuston, Miguel, Rockster, ?, Negra-verde, Gran Canaria
36 - LEAN27, Leandro, R850R C, 2005, Negra, Cicely
37 - boxerkik, Quique, R1150R, 2002, Negra-Amarilla, Alicante
38 - Jano, Jano, R1150R, ?, Gris plata, Madrid
39 - ojosverdes, Javier, R850R, 2005, Plata, Cádiz
40 - elumbi, Emili, R850R, 2006, Azul, Barcelona
41 - Recko, Recko, R850R LE, 2007, Plata, A Coruña
42 - jccriado, Carlos, R1150R, 2002, Plata, Valencia
43 - FINDEL, Ignacio, R850R LE, 2007, Plata, Las Rozas
44 - JAMBO, Juank, R850R, 2005, Roja, Hellín
45 - Xiang, Xiang, R850R, 2003, Gris plata, Madrid
46 - DDMotard, Diego, R1150R, 2002, Negra, Puerto Lumbreras
47 - DOCTO-R ZUMBI, DOCTO-R ZUMBI, R850R, 2005, Gris granito, Ciudad Real
48 - tony_coto, Toni, R850R, 2005, Azul oscuro, Sevilla
49 - aitoR850 R, Aitor, R850R, 2002, Gris plata, Barakaldo
50 - RCUENSAN, Ricardo, R850R LE, 2007, Gris plata, Gran Canaria
51 - skater, skater, R1150R, ?, Azul oscuro, Montcada i Reixac
52 - Pirulastico, Luis, R850R, ?, Azul oscuro, Córdoba
53 - Nano_Rockster, Fernando, Rockster 80, ?, Negra-Blanca, Badalona
54 - PEREGU, Pere, R850R, 2005, Gris granito, Olesa de Montserrat
55 - berg, Alberto, R850R, ?, Azul oscuro, Valencia
56 - Ed rkr, Edu, R850R C, 2000, Burdeos, Granollers
57 - Javitovfr, Javi, R1200R, 2007, Gris granito, Pamplona
58 - Mochi, Miguel Ángel, R1150R, 2006?, Gris plata, Cartagena
59 - MacBiXo, MacBiXo, R1200R, 2007, Gris granito, Sant Quirze del Vallès
60 - F650SS, Carlos, R850R, 2003, Gris plata, San Sebastián
61 - mporto, Manuel, R850R, 2004, Negra, A Coruña
62 - gandal, gandal, R1200R, 2007, ?, Madrid
63 - R QUE R, Carlos, R850R, 2006, Azul oscuro, Ronda
64 - Xekspir, Jose, Rockster, 2005, Negra-Naranja, Valencia
65 - GANJAMEN, Juan Carlos, R850R, 2007, Azul oscuro, Campello
66 - Bisontest, Vicente, R850R, 2006, Gris granito, Badalona
67 - econoboqueron, Iván, R1150R, 2005, Dark Ferro, Sta Cruz de Tenerife
68 - rpm6990, Adrián, R850R LE, 2007, ?, Barberà del Vallès

V's

Nos quedamos con algunos puntos abiertos del post 2:

Informacion de Blacksu sobre el rodaje. montaRaz, creo que seria interesante añadirlo al Logbook, ¿que te parece? Y si algun tiene algun otro consejo, ya sabeis.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183625574/56#56

Duda sobre alzas de manillar. ¿Alguien las lleva?
Pirulastico dijo:
Por otro lado, se me carga un poco el cuello en carretera, habia pensado ponerle los elevadores de manillar. Alguien los tiene y me cuenta? Al final en viajes voy con los pies en las estriberas del pasajero, lo descubrí bajando de Pingüinos cambiando de postura de vez en cuando y resulta que voy mas comodo, mucho mas relajado de lumbares y cervicales.

A ver si acabamos de aclarar el procedimiento de cambio de pastillas de freno... ;-)
fernandogm dijo:
[quote author=Brettón link=1183625574/105#109 date=1184356976]
FernandoTocayogm ¿ Q u e  h a  p a s a d o .....??????? [smiley=sad.gif] :exclamation

Te has saltado el punto, en que con las pastillas viejas, cojes un destornillador plano y haciendo un poco de palanca entre ellas, las separas ( hundes los émbolos de los bombines ).Ya que las nuevas al tener más grueso, necesitan de más espacio, para colocarlas entre el disco.

Salu22
No, no me salte ese paso, de hecho estaban los embolos comprimidos a tope y la pastilla que me chocaba era la otra. :-?
En fin, ya me diran algo el lunes.[/quote]

¿Consejos sobre regulacion del amortiguador delantero?
sube dijo:
El otro dia mencionamos el tema del reglaje de la amortiguacion delantera. De la trasera tengo una nocion muy basica para ajustarla a una posicion digamos por defecto. ¿Alguna idea para la delantera? :-?

Me dejare alguna, asi que refrescadnos lo que falte y seguimos. ;)

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

Pere siento la tragedia :'( ánimos y a seguir adelante [smiley=thumbup.gif]

Siento también que el trabajo no nos deje disfrutar de tus manuscritos

Vaya inicio ¡¡¡¡ A ver si os anima a ofrecer la información para ir cumplimentando el LogBook de nuestras motillos.

Sube tengo el rodaje de Sir BlackSu listo para colgar en el LogBook esta noche

Sube cuando puedas añade a Peregu, vive en las cercanias de Montserrat y si no recuerdo mal tiene una R850R Gris Grafito

Disfrutad y sed felices

Saludos Roadster

Vaya PERE, que noticia para empezar el lunes... :'( :'(, que putada. Si a mi se me ha quedado mal cuerpo, ni me imagino a ti... No se,... al menos un saludo y un abrazo desde aquí.

Sube y el resto del Team: Es impresionante el trabajo que estáis haciendo con este post. Si no lo era ya, ahora desde luego es de los mas completos e interesantes del foro (¿el mas? ;)). Enhorabuena.

Yo no tengo datos de revisiones, porque la de los 10.000 se la hicieron en Alemania justo antes de traermela y ya estaba incluida en el precio.

Gracias por los comentarios acerca de los intermitentes. Bretton, y compañeros de montura, ¿que les ha parecido?. Les debo el "manual de montaje".. lo se. :(. A ver si encuentro un rato. Pero antes, si alguien está interesado, que no dude en contactar conmigo y le cuento un par de detalles.

Salud y suerte,

Yk.

:o :o :o :o :o :o :o :o

Madre mia, si tengo yo que empezar un Post así, me tiro todo un mes ;D ;D ;D ;D ;D. Muy completo, si señor.

Encuanto pueda pondré los datos de mis revisiones ::) ::)

Yanko, los intermitentes le dan un aire mas Rockster, ;) ;), me gusta 8-).

V´ssssssssssssssssssss

Gracias a todos :'(. Hoy me he cogido el día, no me apetece nada ir al trabajo.  :( :( :( :( :(

Lo poco que he visto del Post me gusta,  :o :o :o valla currada muy bien, en cuanto a la localidad donde vivo es Olesa de Montserrat, como muy bien apuntaba montaRaz ;), mi moto es la R850R gris Grafito. Año 2005

Por poco que pueda intentare conectarme una vez a la semana, así estaremos otra vez en contacto.

Un saludo a todos.

Pere: Mi más sentido pésame y si puedes hazlo extensivo a su familia y amigos. DEP :'(

Sube &Co: He intentado poner la revisión y neumáticos en el "Logbooc" y no me deja. ¿Como lo tengo que hacer? :-/

Saludos y V'ssssssss

kike CS dijo:
Sube &Co: He intentado poner la revisión y neumáticos en el "Logbooc" y no me deja. ¿Como lo tengo que hacer? :-/ Saludos y V'ssssssss

Kike CS me gusta me gusta ya os vais animando, eres el primer R1200R :D enhorabuena

me tendrías que pasar los datos por privado o bien postearlos, como prefieras. Al respecto, aclarar que creo que es mejor que los archivos públicos los lleve una sola persona, mas que nada para una mejor gestión. Si alguno de vosotros quiere tenerlo en su pc para tocar, jugar o lo que sea, PUEDE exportarlo a una hoja de excel sin ninguna limitación, y en caso de no poder o saber solo tenéis que pedírmelo y os lo envío por mail ;)

Venga que veo que os animais [smiley=thumbup.gif]

Saludos Roadster

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap

(nos hemos cruzado el mensaje con montaRaz)

Hola kike, me alegro de que te animes tambien. ;) El Logbook esta publicado de momento en modo lectura. El motivo basicamente es que estamos empezando, y digamos que este excel es experimental, una propuesta. ::)

Esperamos que entre todos podamos encontrar la manera optima de compartir esta informacion, ¿alguna sugerencia?. De momento hemos logrado que todos podamos verlo. ;)

Ademas, yo creo que es muy interesante que la informacion se publique en este mismo post, de modo que todos podamos hacer observaciones, preguntas, etc. sobre la informacion que publicamos. Asi que te animo, os animo a todos, a hacerlo en el post. ;)

Saludos.

Hola a todos¡¡
Bueno para empezar muchos animos Pere. Dificil trance el que te toco y te esta tocando pasar. Un fuerte abrazo.
Bueno aunque no participe mucho os leo siempre que puedo. Por cierto menudo ritmo llevais. Como diria aquel famoso erudito de la cultura española, esto que estais haciendo se define en dos palabras:
IM - PREZIONANTE¡¡¡
Sube, Montaraz y compañía os mereceis un diez por toda la labor que estais haciendo. Si señor.
Bueno paso a presentarme para el censo: Berg R850R azul Valencia
Pondre fotos dentro de poco, que el proyecto café-racer ya va cogiendo forma. Poquet a poquet (poco a poco) como se dice por esta tierra
Y bueno, voy a pasarme por el post de la RAR para apuntarme
Lo dicho, haber si me despejo un poquito y puedo aportar mi pequeño granito de arena para enriquecer este post

Hola Colegas ;)

Menudo palo PEREGU, muchos animos para ti y para la familia de Aris.

Ultimamente esta el foro que da palo pasar por los mensajes moteros :'( casi mejor hacer como montaRaz y entrar directamente al post.

El finde pasado un chico de mi trabajo tambien falleció en accidente, apenas le conocia, pero te afecta igualmente. 28 años, con una R6 :(

Llevad siempre mucho cuidado, siempre piensas que le pasa a los demas pero no te puede pasar a ti. Hasta que pasa.

V'ssssss

Yanko dijo:
Gracias por los comentarios acerca de los intermitentes. Bretton, y compañeros de montura, [highlight]¿que les ha parecido?[/highlight]. Les debo el "manual de montaje".. lo se. :(. A ver si encuentro un rato. Pero antes, si alguien está interesado, que no dude en contactar conmigo y le cuento un par de detalles.

Salud y suerte,

Yk.
Pues que va a parecer.
Que te han quedado de Pu&a Ma&re ;)
Si llego ha hacerlo, por eso prefiero la combinación retrovisor con intermitente.
Ah¡¡ Otra cosa .A ver si lavas un poco la moto ¡¡¡

bl1ku4.jpg

;D ;D ;D

Salu22

montaRaz 850 dijo:
[quote author=kike CS link=1184587915/0#6 date=1184604237]Sube &Co: He intentado poner la revisión y neumáticos en el "Logbooc" y no me deja. ¿Como lo tengo que hacer? :-/ Saludos y V'ssssssss

Kike CS me gusta me gusta ya os vais animando, eres el primer R1200R  :D enhorabuena

me tendrías que pasar los datos por privado o bien postearlos, como prefieras. Al respecto, aclarar que creo que es mejor que los archivos públicos los lleve una sola persona, mas que nada para una mejor gestión. Si alguno de vosotros quiere tenerlo en su pc para tocar, jugar o lo que sea, PUEDE exportarlo a una hoja de excel sin ninguna limitación, y en caso de no poder o saber solo tenéis que pedírmelo y os lo envío por mail  ;)

Venga que veo que os animais  [smiley=thumbup.gif]

Saludos Roadster

Censo Roadster  /  LogBook Roadster  /  Roadstermap
[/quote]

Vale!! Pues ahí va.
Revisión de los 1000: En Autoempuria de Figueres. +- 180.- € . Aceite Castrol GP y comentario de que a los 10000 pasarán a GPS... que irá mejor pero se habrá de controlar más.
Neumáticos: Brigdestone BT014 de origen. Buen agarre, pero con 4.800Km estaba completamente liso el de atrás y escalonado el de delante. Ahora con 5150km. ya no aguantan más y los he de cambiar. >:(Estoy indeciso entre Z6 y Pilot Road 2 ct. :-/
Por lo demás, estoy encantado con la moto. En los 4000km. después de la revisión ma ha gastado solo 150 cl. de aceite. :)

Saludos y V'sssssss

Hola compañeros R'ssssssssss y amigos,

Ayer el ordenata me jugó la mala pasada de colgarse cuando entraba los datos para el logbook >:((la bonita pantalla azul y el agradable mensaje que te anuncia que te han j*dido un error grave...) :-[

En fin, retecleo/repito:

Viernes recogí mi R850R de la revisión de los 10000. Solo cambio de aceite, hasta el chico de taller me dijo que me había salido barato!!! >:( >:( :-? :-? :-? (mandan güebs). Lo único es que debieron colocar mal la tapa de una de las bujías, que ha desaparecido... en fisn...

Revisión 1000km: MUNTAÑÀ, 213.53 euriquis, Castrol GP 20-50 + filtro aceite
Revisión 10000km: CONTROL94, 168.14 euricos, Castrol GP 20-50 + filtro aceite + arandela

No cambio de neumáticos ni averías de momento ;)

Hala, más jalimento para el logbook, que está quedando de k*llons. Gracias sube, montaRaz y a todos los contribuyentes ;D ;D ;D

Aivàlaostia... que me he leído el post después de postear y he visto la desgracia del compañero Aris... :'( :'( :'(por eso edito este mensaje
Peregu, ánimo, que siendo como son momentos difíciles, me consta que comentarlo aquí ayuda a sobrellevarlo...un poco...

Unos compañeros de trabajo tuvieron un accidente gravísimo hace unos 3 meses y se (aunque ellos no perecieron) que es duro. Por cierto, aprovecho para agradecer de nuevo a todos vuestro soporte entonces e informaros que de los 3, el que más j*dido estaba (el que estaba en coma)... ya ha vuelto al trabajo ;D ;D ;D ;D ;D, antes que los otros 2 que se recuperan de sus múltiples fracturas. También hay recuperaciones positivas, a veces... :)

El post de la Salida del 28 de Julio ya está abierto amigos, espero veros a todos apuntados allí ;) ;) Gracias

Kike CS , Lanzarus tomo nota de vuestros datos y actualizo el LogBook ;) Muchas gracias por vuestra ayuda

Lazarus el precio de la revision de los 10000 es el normal ;) que no deja de ser un robo >:(

Peregu , Berg ya os podeis ver en el RoadstersMap ;)
Berg cuanto tiempo sin leerte por aquí, tenemos unas ganas locas de de ver tu R850R cafeRace ::) Que tal todo ? Veo que como tarde coincidiremos en la RARIV [smiley=tekst-toppie.gif] A la Riders no te animas ?

Una pregunta del ambito de la Salud, alguno de vosotros sabe o conoce algún tratamiento para la artrosis en las vertebras? En todo caso supongo que será tratamiento de alivio y mejora de la articulación :-/ :-/ :-/

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap / excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007

Pere Julio esta terde me ha dado esa noticia tan mala y me he quedado de piedra :(
Ho sento moltisim.
Adeuuuuuuu.

Actualizada seccion NOVEDADES en portada con el link de la excuRsion del 28 de julio. ;)

kike, sobre el desgaste del neumatico trasero, con 5.000 kms lo tienes liso por el centro o completamente? :o En cualquier caso me parece realmente poco para unos sport-turismo. Si es por toda la goma OLE! ;) Si es por el centro, tal vez alguno de doble compuesto, mas duro por el centro... :-?

montaRaz, te queda poca pantalla para los links del pie de mensaje. ;D ;D ;D

Saludos.

Sube , kike CS el BT014 creo que es mas HI Sport que Sport Touring :-? y viendo lo que os duran a vosotros los Z6 (verdad BlackSu) creo que es una duración correcta a mi entender ::) ::)

Si estoy pensando en comprarme un monitor extra panorámico ;D ;D

Me largo al sobre, a ver si mañana cuando amanezca somos 20 para la salida del 28 y 40 para la RARIV [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

esta va sin fiRma ;)

Buenos martes a todos! :D :D

Antes que nada darle el pesame a PERE(GU) por estos momentos amargos que a todos nos toca pasar alguna vez. Lo siento mucho. :-/

El ritmo que lleva el post es apabullante, y la pagina inicial tiene un aspecto impecable, sube. Tu y Monty estais realizando una labor encomiable que os agradezco (supongo que los demas tambien ::)). Seguid asi [smiley=thumbsup.gif]

Respecto a la RAR... hay novedades. Se ha decidido retrasar hasta el 26-27-28 de octubre para evitar la coincidencia con la Onubatreffen. Esperemos que asi se animen mas compañeros ;)
Siento el perjuicio que podamos haber causado por el cambio, pero es lo mejor para la RAR.

Las pastillas de freno me traen de cabeza. Por lo visto al no ser originales me dicen en el taller que la han puesto y que apenas frenan, que se ladean y no se que mas. No se si sera cuento o no, pero como prefiero no jugarme el pescuezo les he dicho que me pongan otras (originales). Dolor para el bolsillo :-/. El caso es que cuando las compre me dijeron que eran buenas (AP Racing), y eran el modelo exacto. No se, no se...
Esta tarde la recojo y ya os contare detalles de la revision de los 30.000+anual para las estadisticas ;)

Pasaos por el POST RAR y comprobad si estais apuntados o no y las novedades que van surgiendo. ;)

Un saludo a todos.

Hola a to2.

Como dice Fernando, estais haciendo una gran labor y menudo curro :o :o ;) ;) ;) ;) ;)

¿ Con cuantos km has cambiado las pastillas? las traseras me las cambiaron con 30000 las delanteras aún no las he cambiado (42000) :-? :-?, pero creo que ya les toca, si puedes dime precios para que prepare la cartera :'(

V´sssssssssssssssss

Las pastillas traseras se las acabo de cambiar hoy con 30.000 km. Me han dicho por telefono que las pastillas originales salen a unos 49 euros iva incluido :o :'(
Si puedes cambiarselas tu y buscarte un par de pastillas no originales que le sirvan... mejor para tu bolsillo. ;)

49€ :o :o :o :o, pero no decia BMW que bajaba los precios de los repuestos ? :P :P :P

Tengo claro que las cambiaré yo, es algo, creo, muy sencillo ::)

V´ssssssssss

sube dijo:
32 R850R - 7 R1150R - 6 R1200R - 5 Rockster

10 - theboarder, Jose, Triumph 955RS, ?, Roja, Castelldefels
?= 2001 ?

y en realidad el color se denomina lucifer orange que viene a ser un rojo anaranjado ...........

esto va de viento en popa ..... casi tengo ganas de pillarme otra vez un boxer ....(que no lo oiga mi MR)

kolby dijo:
Tengo claro que las cambiaré yo, es algo, creo, muy sencillo  ::)
Que mamon, Kolby!!!! Despues de la experiencia de fernandogm y va de sobrao... ;D ;D

Por cierto, me alegro mucho de volver a ver el Kolby de siempre Cortando encendido
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
 [smiley=thumbsup.gif]

theboarder, tomo nota. ;) Esta tarde actualizo con el resto.

Y gracias por los piropos. Si os gusta seguiremos con ello. :D

Saludos.

No pasa na, sube, en realidad el cambio de pastillas de freno es muy sencillo. Yo mismo quite y puse las pastillas varias veces por si me habia equivocado en algo. Al final puse las gastadas y quedo como si no hubiera hecho nada. 8-) El problema fue de las pastillas.

Kolby seguro que se apaña ;)

Bueno, parece que el cambio de fecha le ha sentado bien a la RAR. De momento ya estamos preapuntados 16 motos.
Me falta anunciarlo en el post de los manchegos, pero estan en la pagina 10 y me voy a esperar a que abran el proximo post ::) ;D

;D ;D ;D ;D ;D, esque soy más listo.. :D :D :D

No veas lo que me ha costado poner en un dia los 1200 mensajes ;D ;D ;D ;D, ya no sabia de que hablar :D :D :D

Con un poco de suerte nos veremos en la RAR ::)

V´sssssssssssss

Wenasssssssssss a todos/as;

Ya me he presentado en el general pero ahora lo hago en este post en particular.
Me llamo Edu ( dejemos la Navidad en paz, ;) de un pueblo cerca de Barcelona, y me posee ( desde hace pocos dias) una R 850 R del 2000 color bourdeos preciosa ( es que ella no tiene abuela y sólo me tiene a mi) de segunda mano.

Espero poder compartir con vosotros muchas experiencias y disculpad de antemano mi nula experiencia y mis preguntas ( pero dicen que sólo se aprende perguntando y escuchando).

Birritas ( con o sin alcohol, a gusto del consumidor) a todos/as

Vssss

Bienvenido, estás en tu casa. Hoy para comer, una birrita a tu salud... y para los demás también [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif]

Cuando puedas, unas foticos ;) ;), que es una buena costumbre que no hacemos muy amenudo ::) ::).

V´sssssssssssssssss

sube dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1184587915/15#17 date=1184625453]Sube , kike CS el BT014 creo que es mas HI Sport que Sport Touring :-? y viendo lo que os duran a vosotros los Z6 (verdad BlackSu) creo que es una duración correcta a mi entender ::) ::)
Ooops! Pues perdon por la ignorancia, no he dicho nada[/quote]

Sube no hay nada que perdonar por un ignorante más de este mundo, solo me puse a leer un poco sobre los BT014 ;)

Diavolo dijo:
Montaraz, muiy buena ruta la del 28 de julio.... aunq me he permitido el lujo de proponer un itinerario de regreso algo más viciosillo ;).

Mi cuñado se ha comprado una R850R Limited Edition.... a ver si esta noche le comento el tema del foro y se apunta.

Diavolo dile a tu cuñado que lo estamos esperando :D :D Aquí y el día 28, no nos comemos a nadie ;)

fernandogm dijo:
Respecto a la RAR... hay novedades. Se ha decidido retrasar hasta el 26-27-28 de octubre para evitar la coincidencia con la Onubatreffen. Esperemos que asi se animen mas compañeros ;)
Siento el perjuicio que podamos haber causado por el cambio, pero es lo mejor para la RAR.
as pastillas de freno me traen de cabeza. Por lo visto al no ser originales me dicen en el taller que la han puesto y que apenas frenan, que se ladean y no se que mas. No se si sera cuento o no, pero como prefiero no jugarme el pescuezo les he dicho que me pongan otras (originales). Dolor para el bolsillo :-/. El caso es que cuando las compre me dijeron que eran buenas (AP Racing), y eran el modelo exacto. No se, no se...

FernandoGM ahora que casi había cerrado las negociaciones para ir solo a la RARIV, no problemo para el ese finde no tengo que negociar mi asistencia y creo que la de mi MR tampoco, ire SOLO [smiley=evil.gif] No me quites de la lista de preapuntados, y cuando haya que pagar nos avisas que ya tengo reservada la paga y señal ;)

Incluyo el tema pastillas de freno en el LogBook? que decis?

Ed rKr BieMWenido :D ya te he colocao en el RoadsterMap, como no dices el pueblo te he puesto en medio de la plaza de las Glorias, si prefieres más exactitud comentamelo.
Te animas a la salidita del 28 de julio? los links los tienes abajo en el saludo
Disfruta de esa bella maquina ;)

HR2 ya te he "colocao" en tu sitio, Colima, lo he hecho de la forma más precisa que me ha dejado Googlemaps ;)

Saludos Roadsters

Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007

BieMWenido a tu post, Ed rkr. Es un honor que hayas empezado por aqui. [smiley=thumbup.gif]

Tienes en este post a 5 preciosas maquinas como la tuya, y muuuuchas parecidas. ;) Aqui ya ves que todos tenemos preguntas, de vez en cuando respuestas, e incluso a veces respuestas correctas! ;D

Marchando esas  [smiley=beer.gif]

Saludos.

Muchas gracias por la bienvenida a todos/as;

Kolby prometo subir unas fotos en cuanto le gane el pulso al ordenador y a la dichosa cámara ( si es que no llevan ruedas joios!!!!!!!!!!!!!!)
Montaraz disculpa por no haber dicho el pueblo ( a lo mejor me mata alguien por decir que es un pueblo) soy de Granollers. La verdad que lo de la salidita del 28/07 me está haciendo poner los dientes largos, a ver si lo puedo arreglar.
Por cierto he leido que la idea común para pneumáticos es Z6 ( los he de cambiar ahora), es correcto?.

Vsssssssssssssssssssssss 8-)

Hola,

soy el nº 49 y habeis puesto " 49 - aitoR850 R, Aitor, R850R, ?, Gris plata, Bilbao "

mi moto es del año 2.002 y tiene, puños calefactables, ABS, Top Case, etc..

AH !! Y SOY DE BARAKALDO .

Saludos ;) ;) ;) ;) ;)

Brettón dijo:
Pues que va a parecer.
Que te han quedado de Pu&a Ma&re  ;)
Si llego ha hacerlo, por eso prefiero la combinación retrovisor con intermitente.
Ah¡¡ Otra cosa .[highlight]A ver si lavas un poco la moto[/highlight] ¡¡¡

;D ;D ;D

Salu22

Gracias maestro!!.  ;)... y no te preocupes que en cuanto pueda me dedico mas a fondo con la limpieza de la moto... tengo encargado un desintegrador de partículas por ultrasonidos que es la bomba..  ;D  ;D  ;D  ;D.

Un saludo Ed rkr. Entre todos hacemos esto mucho mas grande. [smiley=thumbsup.gif]

Salud y suerte,

Yk.

Hola de nuevo a todos.
Como ya he comentado más arriba... los Bridgestone BT014 de origen me han durado un suspiro y los tengo que cambiar. :'(
Llamo al conce donde siempre me tratan muy bién 8-) y pregunto precios. El encargado de recambios, muy amable como siempre, me recomienda los Z6 que son los que tienen en stock, bla, bla, bla... montaje y equilibrado gratis, bla, bla...25% de descuento, bla, bla... Total los dos: 410,-€ :o :o
Llamo al taller de neumáticos que me recomendó Sergi RT en otro post, donde no me conocen de nada y... Precio Z6 montados y equilibrados, sin descuentos ni h*stias, los dos: 285.- € :-X :-X :-X
Precio de los dos Michelín Pilot Road 2ct que son los que quiero provar montados y equilibrados: 330.-€. Sin comentarios.
Llamo de nuevo al concesionario, lo comento, y muy amable 8-) como siempre me responde: "Hombre es que ahí solo se dedican a neumáticos, si nosotros sólo comprásemos neumáticos también podriamos hacer estos precios" :o :o :o También sin comentarios.
En fin, si a alguien de la zona le interesa, le daré la dirección.

Saludos y V'sssssssss

Ed rkr dijo:
Muchas gracias por la bienvenida a todos/as;

Kolby prometo subir unas fotos en cuanto le gane el pulso al ordenador y a la dichosa cámara ( si es que no llevan ruedas joios!!!!!!!!!!!!!!)
Montaraz disculpa por no haber dicho el pueblo ( a lo mejor me mata alguien por decir que es un pueblo) soy de Granollers. La verdad que lo de la salidita del 28/07 me está haciendo poner los dientes largos, a ver si lo puedo arreglar.
Por cierto he leido que la idea común para pneumáticos es Z6 ( los he de cambiar ahora), es correcto?.

Vsssssssssssssssssssssss 8-)

Ostia!!! :o, hola Ed rkr y BieMWenido también,

Somos casi-vecinos, yo estoy en Bigues i Riells. Si te animas a la salida del 28/07, dímelo y podemos bajar juntos hasta el punto de enkuentro que se fije... ;)

V'sss

kike CS dijo:
Hola de nuevo a todos.
Como ya he comentado más arriba... los Bridgestone BT014 de origen me han durado un suspiro y los tengo que cambiar. :'(
[highlight]Llamo al conce donde siempre me tratan muy bién 8-) y pregunto precios. El encargado de recambios, muy amable como siempre, me recomienda los Z6 que son los que tienen en stock, bla, bla, bla... montaje y equilibrado gratis, bla, bla...25% de descuento, bla, bla... Total los dos: 410,-€ :o :o[/highlight]
Llamo al taller de neumáticos que me recomendó Sergi RT en otro post, donde no me conocen de nada y... Precio Z6 montados y equilibrados, sin descuentos ni h*stias, los dos: 285.- € :-X :-X :-X
Precio de los dos Michelín Pilot Road 2ct que son los que quiero provar montados y equilibrados: 330.-€. Sin comentarios.
Llamo de nuevo al concesionario, lo comento, y muy amable 8-) como siempre me responde: "Hombre es que ahí solo se dedican a neumáticos, si nosotros sólo comprásemos neumáticos también podriamos hacer estos precios" :o :o :o También sin comentarios.
En fin, si a alguien de la zona le interesa, le daré la dirección.

Saludos y V'sssssssss

Si, si dame la dirección del conce ese, que primero montaré los neúmaticos y después me fustigaré en la espalda con un amotiguador viejo que tengan por ahí. ;D
Será posible >:(
Cuando alguién se decide por cambiar ahi, ( y me perdonarán los que lo hayan hecho) en la hoja de trabajo y cliente, le deben poner un codigo interno, en el que dirá . A este me lo expriman hasta la última gota :-/
En fin , por lo menos sabemos donde están

BMW_Te_gusta_conducir__397942.jpg

;)

Salu22

Hola
Ya soy oficialmente un roadstero.
Pa que me apuntéis en el foro
Me llamo Javi, soy de Pamplona, la moto que estrené ayer es una preciosa R1200R gris granito. Le he puesto de casi todo lo que se le podía poner, excepto colectores cromados y sensor de presión de neumáticos.
Ya le he hecho 320 kms y va de lujo. El boxer es mucho más suave de lo que esperaba, y la entrada en curva es extraordinaria.
Os pongo una foto pa que conozcáis a mi chica.

Saludos, nos vamos leyendo

Ed rkr dijo:

Habeis oido hablar del famoso Lolo, de Talleres El Venta del Puerto de Santa Maria ? (Concesionario BMW) Pues no es que los recomiende, es que el viernes estuve con él y estaba recien llegado de Suiza en su RT1200 con los Z6. Yo ya no miro otros.

Salu2

Wona nit;

Lazarus Long es cierto somos casi vecinos. Si puedo convencer a mi mujer voy a la salida y bajamos juntos ( eso es lo que he de arreglar, ;) ) Por cierto, a que taller llevas tu preciosidad?

Javitovfr, preciosa tu montura, felicidades y que la disfrutes con salut. El top case que le has montado es el original, sabes si se puede montar en la parrilla original de una r 850 r del '00? ( disculpa tantas preguntas

Vssssssssssssssssssssss

Hola Ed rkr. Lo siento pero No tengo ni idea de lo del top case, tendrás que preguntar en tu concesionario amigo ::)

Soy de Pamplona, y llevo la moto al único que hay por aquí, Motos Javier se llama.

aitoR850R reubicado ;) Que secretitos nos vas a contar de tu montura [smiley=happy.gif]

Ed rKr correcto los más utilizados son los Z6, ahora están en alza los Pilot Road2, ya nos contaras tu experiencia con los actuales y precios de los nuevos, así como más información para ir completando nuestro logbook ;) Como le comento a kike cs yo llevo pilot power/pilot road2 y muy bien. Si montas el Z6 piensate la opción de poner delante un M1, Sube te podrá informar acerca de la combinación y a demás esta registrada en nuestro logbook ;D ;D

Yanko lo del chisme para eliminar particulas de suciedad, me interesa, ya me pasara datos ;D ;D ;D

kike cs conce caro caro [smiley=thumbdown.gif] pasanos datos del taller tras el cambio es un precio muy competitivo.
Yo llevo los road2 y cada día me gustan más, eso sí delante llevo un pilot power

Pastillas de freno
llevo 51333 Kms y sólo he cambiado las traseras a los 47300 Km, el mecánico me dijo que era poco, que seguramente serian blandas, no me lo puedo creer, me puso unas medias, así que con su teoría supongo que no vuelvo a cambiar Zapatas ;D ;D Las de delante las ví y aún les quedaba pa unos kilómetros, supongo que me aventurare a cambiarlas después de la Riders o la RAR (pensándolo bien podríamos hacer una sesión teórico-práctica de mecánica en la RAR, cambio de pastillas por Brettón & fernandogm ;D ;D ;D)

Venga nenes que el squash me deja valdao [smiley=engel017.gif]

He tenido que resucitar de entre los muertos pero vale la pena para dar la BieMWenida a otro eRRero :D Preciosa montura Javitovfr a disfrutarla ya sois unos cuanto con la nueva generación ;) Y nos vas contando como van esos Conti Atac ;) A ver si nos la presentas en la RARIV, Lagunas de Ruidera.

Por cierto te añado al RoadstersMap ;)

Pirulastico repito la combinación M1/Z6 tenéis el logbook para revisar datos y a Sube ;)

Ahora Si, al sobre ;)

Saludos Roadsters

Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007

Pirulastico dijo:
[quote author=Ed rkr link=1184587915/30#32 date=1184678130]

Habeis oido hablar del famoso Lolo, de Talleres El Venta del Puerto de Santa Maria ?[highlight] (Concesionario BMW) [/highlight]Pues no es que los recomiende, es que el viernes estuve con él y estaba recien llegado de Suiza en su RT1200 con los Z6. Yo ya no miro otros.

Salu2[/quote]

Concesionario BMW = Metzeler Z6   ;) :D

V'sssssss

aitoR850 R, oido cocina. ;) Censo actualizado con 57. ;)

Neumaticos: no podeis poneros Z6, lo siento. :P Vereis, si os poneis todos Z6, dentro de 5.000 kms voy a tener una duda de cojones, porque necesito mas opiniones de los BT021 y los Pilot Road 2CT. ;D ;D ;D

No descarto ponerme unos sport, por probar. Luego me los fundire en 2 dias y volvere a los sport-turismo. ::)

Sobre la combinacion M1/Z6, consulte en el post RT por recomendacion de Blacksu:
Mi consulta en el post RT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177960582/105#105
Comentario de LIMON: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177960582/119#119
Mis primeras sensaciones: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177960582/126#126

Saludos.

Wena nit;

Joer aitoR850 R, el cacao que me he metido yo solito leyendo el post que has comentado por recomendación de Blacksu sobre M1/Z6, me queda una duda, y para triciclo? :P No en serio, es bien cierta aquella frase de " sólo se que no se nada", XD. Bueno, ahora solo me hace falta encontrar un taller donde poder montarlos bien de precio, el taller donde iba ha cerrado y paso de concesionarios (lo siento)

Vsssssssssssssssss

Buenas a todos, estaba deseando presentarme, pero la escusa de siempre, no se de donde sacar tiempo.

Soy Miguel Angel de Cartagena y tengo una estupenda R-1150-R gris plata con punos calefactable, ABS, cupula mediana y maletas.

Llevo unos 10500 km y gracias a este foro he conseguido hacerle el mantenimiento a mi moto, me encanta la mecanica. Tengo pendiente que mis niñas se hagan grandes para poder empezar a realizar viajes de verdad con mi señora. 8-)

Ahí van las fotillos.......

061204_Almeria_%20021.jpg

Esta es de mi primer viaje en condiciones ..... ;)

070505_R1150RMA_%20003.jpg

Y mi bicho posando..... :D

Ed rkr dijo:
Wena nit;

Joer [highlight]aitoR850 R[/highlight], el cacao que me he metido yo solito leyendo el post que has comentado por recomendación de Blacksu sobre M1/Z6, me queda una duda, y para triciclo?  :P   No en serio, es bien cierta aquella frase de " sólo se que no se nada", XD.  Bueno, ahora solo me hace falta encontrar un taller donde poder montarlos bien de precio, el taller donde iba ha cerrado y paso de concesionarios (lo siento)

Vsssssssssssssssss

Quieres decir Sube, no? ::) ;)

Como veras en el Logbook, algunos recomendamos Neumaticos Zapata en Badalona. No esta en Granollers pero no conozco nada alli. No esta de mas comentarle a Edu que vienes del foro. ;)

Saludos.

Os mando mas datos de mi moto .
Accesorios : GPS , maletas , ABS , Puños calefactables , copula .
Ha por cierto esta semana monto las tapas de maletas que vende BMW para ganar en litros de capacidad , no de cervezas . Tiene que ser la pera las maletas llenas de hielos y unos botes de birritas bien frios . Salu2 :) :)

Buenas vamos a  hacer los deberes:

Moto: R850R  Revisión anual   Km 5542 (ya lo se son pocos pero mejor estos que no tener moto)

Concesionario Muntaña.

Revisión anual (Leer memoria de averías, cambio aceite, cambio filtro,
verificación visual, comprobación interruptor caballete, neumáticos, luces y prueba)  45 min.     42,30 €

Castro act>evo GP  4 lts. (precio litro con iva 19.03 €) 65,60 €
Juego filtro aceite     14,19 €
Anillo junta                                                                      0,33 €

Total iva incluido    142.01 €

Precio mano de obra iva incluido    65,43€ /hora :-? :-?

Precio del aceite en el primer sitio que me ha salido por Internet   5,25€ /litro >:( >:(

Como dirían, sin otro interés, se despide de ustedes atentamente

PD.- mañana pongo la de los 1000 km.

Saludos

Emili

V''''''''''''''''''''''''''s

Atrás