POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/3

Buenos domingos a todos :D :D Supongo que todos espectantes a Laguna Seca esta noche a las 23 horas en punto :o :o :o Peazo circuito, Pedosa 2º y Hopkins peleandose con Checa :o :o Esta calentito calentito :o :o

A por faena . . .

R QUE R
BieMWenido al post más fresquito en estos calurosos días de verano. Ya te puedes localizar en el RoadstersMap

Pasate por aquí igual nos podemos ver o nos puedes recomentar algo :D

Jeep date prisa y consigue esa Rockster, Iuli la ha visto varias veces en motos.net y se muere de la envidia :-[ :-[

Ed rkr ya nos contarás que tal te van los Z6. He anotado tus datos en el LogBookRoadster . Nos podrías comentar que neumaticos llevabas y que imprsiones te trasmitieron ;) Y muchas gracias por la info :D

DanielG gracias por los datos de tu revisión LogBookRoadster actualizado :D :D

kike CS ya nos contarás si cambiaste los neumaticos y que pusiste al final, el LogBookRoadster esta hambriento de datos ;D ;D ;D

Sube he pasado por el post de borromeo pero no le puedo ayudar, no tengo ni idea de como solucionarlo :'( :'( le voy a sugerir que consiga un /70 barato y solo lo ponga para pasar la itv :D

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap / excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007

jeep dijo:
[quote author=Brettón link=1184587915/90#90 date=1185008395][quote author=jeep link=1184587915/75#88 date=1184970902]
Hola Sergi
Dentro de poco podremos formar un auténtico club Rockster ;) Ca<da dia hay más por estos lares.Solo falta que nos juntemos .Vaya espectaculo [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mira, mira...nos falta la verde, ¿noserá la tuya ??

Pues mira por donde, si que es la verde, pero esta pintada. Te explico, se trata de la limited edition de Muntañá, que realizaron solo 10 unidades en Barcelona. Inicialmente todo lo verde esta pintado en plata y el depósito es totalmente negro con unos adhesivos exclusivos. id=2848777&contrato=888178&tipo_lista=stock

Saludos[/quote]
Una foto aunque sea robada ;)
salu22

kolby dijo:
Las camisetas me parecen bien, lo de bmwmotos.com, indiscutible, lo que no tengo claro es el tema RAR, por que los que no puedan asistir, no se sentiran tan identificados  ::) ::)

La verdad es que pienso lo mismo que Kolby, pero al mismo tiempo entiendo que segun como enfoquemos este tema pueden haber mal entedidos con el Administrador. Considero que todo lo que se pueda llevar a cabo con el tema de las camisetas, el Administrador debería de estar al corriente de ello.

Recuerdo que las ultimas camisetas si que nombraban un "grupo", aunque no lo fuese. Hoy poy hoy se podria proponer la idea de lanzar camisetas Espiritu Roadster en las que podrian haber un logo con cada uno de los modelos roadster, con esto no digo de no hacer una especial para la RAR IV ;), siempre se pueden hacer varios tipos no? 8-)

Esta claro q yo de diseño no se mucho y al final es un gran trabajo, por lo que quienes se hicieran responsables de ello tendran un gran peso a la hora de decidir que tipo de camisetas se hace.

V'ssss

Y a los q salgais el sabado os veo en 5 dias!

;) Hola a Todos y buena semana ¡¡¡¡

Josemacb dijo:
Hola compañeros, que chulo está quedando el Post. Lo del mapa con las fotografías de nuestras motos es muy curioso :o
Yo sigo casi a rajatabla el rodaje como dijo el maestro Blacksu, pero es difícil no pecar y pasar un poquitín de rpm  ;D. Dentro de poco pasaré la primera revisión y ya os contaré.
Enhorabuena a todos por este maravilloso post.  ;)
Vssssssssssssss

;D ;D ;D..Jose, no te preocupes...tienes motor resistente para "pasarte" un pelo de vueltas... ;D ;D ;D

El Post está quedando realmente bien.
Es el más completo y especializado.

El tema de camisetas me parece correctísimo como está planteado.
Me parece excelente también la Idea de Javi(Diavolo) "Espíritu Roadster"....
Combinado con el bmwmotos.com puede quedar muy muy bien....
Si utilizais el logo anterior y se cambia Grupo por espíritu...la camiseta quedaría actualizada y pefectamente válida para el futuro...
Esta fue la primera de Todas...año 2005... ::)

main.php

Desarrollo definitivo...ROADSTER ¡¡¡

main.php

Y ROCKSTER ¡¡¡

main.php

Parches...

main.php

El que ha sido Roadster...lo sigue siendo en el fondo de su corazón... ;)
main.php

Bueno...ya vale de nostalgia.... :'(
A Disfrutar....

Santi, una cuestión de neumáticos. Tu que cambiaste a M1...no notas que "suena"?
Almontar yo delante también los mismo, a partir de 60KM hora noto un ruido de rodadura (que no rozamiento de piezas) similar al quehacen los Quads cuando van por carretera asfaltada...no te has dado cuenta? o seré yo muy obsesivo...
La moto va muy bien con ellos y agarra lo indecible...pero a mi me parece que suenan mucho más que los Z6.
Dicen que es por el dibujo central....

Un salu2te y BieMWenidos [highlight]Todos[/highlight] los nuevos R ¡¡¡¡

Hola a todos.
Pues sí montaRaz 850, ya he cambiado las ruedas. Al final monté las Michelín Pilot Road 2 ct que aunque un poquillo más caras que las Z6, me hacía gracia provarlas. Después de 500 km. con ellas este fin de semana mis impresiones son muy buenas. Mucho agarre en curva, muy ágiles en los cambios de dirección, muy buen agarre en frenada y en aceleración... Estoy muy contento. Si encima duran lo que dicen, ya será la leche. :o
Datos:
Precio de los dos neumáticos montados, equilibrados y reapretados a los 50 Km. 329,- €
Pneumatics Perelló - Ctera. Sta. Coloma - Vilablareix (Girona)

Los Z6 los tienen en oferta a 285.- € los dos.  8-)

Muy agradecido a XaviRT que me dió la dirección en otro post. :)

Saludos y V'ssssssss

Buenas a tod@s.

Muy interesante este hilo. He intentado añadir el precio de la revisión de los 10.000 y alguna avería pero está disponible para lectura.

En fín, estos son mis datos:

Me llamo Jose pero por estos lares apareceré como Xekspir, de Valencia. Además de disfrutar como un enano haciendo curvitas con una rockster negra-naranja, tengo muchas aficiones (mi novia cree que demasiadas :P). La burra es del 2005 importada, con maletas, parrilla, abs, puños y las tapas de las bujías negras. Le he hecho unos 12000 km en un año y sólo la cambiaría por una k1200r (¿¿¿algún voluntario??? ;D ;D ;D)

Saludos.

Xekspir dijo:
Buenas a tod@s.
Muy interesante este hilo. He intentado añadir el precio de la revisión de los 10.000 y alguna avería pero está disponible para lectura.
En fín, estos son mis datos:

Me llamo Jose pero por estos lares apareceré como Xekspir, de Valencia. Además de disfrutar como un enano haciendo curvitas con una rockster negra-naranja, tengo muchas aficiones (mi novia cree que demasiadas :P). La burra es del 2005 importada, con maletas, parrilla, abs, puños y las tapas de las bujías negras. Le he hecho unos 12000 km en un año y sólo la cambiaría por una k1200r (¿¿¿algún voluntario??? ;D ;D ;D)

Saludos.

BieMWenido Xekspir, cada día somos más, la familia crece poco a poco, esos archivos no se pueden modificar, la idea es que sea público pero para mantener un formato y un criterio sólo lo puede modificar una persona. La forma de añadir información es posteandola para todos, y luego allí queda registrada :D :D

Así que adelante, sientate y disfruta de este vicio que es el Post R, en el primera página del post tienes un pequeño resumen, pasate por el post de la RARIV y si te apetece apuntate, es nuestra reunion para todo el mundo ;D ;D

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap / excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007

Tengo una duda . No se si poner en mi R 850 R , topcse o softcase .He estdo mirando las fotos que habeis mandado y el Topcase que mas me gusta es el de [highlight]Galguillo[/highlight] , me gustaria saber marca y modelo . He visto que [highlight]RobeR[/highlight] lleva un softcse , ¿ es comodo ? Entra el casco y sobra sitio para algo mas.Muchas gracias si me asesorair sobre el tema
:)

BUENAS.
VOY A PRESENTARME.
ME LLAMO JUAN CARLOS MI NIÑA ES UNA R 850 R .
LA RECOGI EL 26/7/07 CON ABS,CUPULA, SOPORTES LATERALES Y TRASERO.
ES DE COLOR AZUL OSCURO.
EL UNICO EXTRA ,ES UN CUBRE DEPOSITO CON SU MOCHILA (NO BMW)
LA NENA DUERME EN CAMPELLO (ALICANTE)
BUENO HECHAS LAS PRESENTACIONES YA OS PONDRE LOS COSTES DE LAS REVISIONES.
A SE ME OLVIDABA TIENE 12.6OO KM.
GRACIAS
LA VIDA ES COMO UN PEPINO,
A VECES LO TIENES EN LA MANO
Y OTRAS EN EL CU... :o

GANJAMEN BeMWenido al post de las R's esta el verano calentito, somos un buen montón ;) Disfruta del post, en breve te coloco en el roadstersmap y en cuanto pongas los datos de las revisiones los registro ;) date prisa y pásate por el post de la RARIV en Lagunas de Ruidera, en nuestra reunión para todos :D (Lo tienes en la primera pagina del post)

FINDEL el sosftcase es más estitico, con o sin el puesto, pero el topcase es más práctico a mi entencer, aunque un pelín más feo. Si lo que quieres es capacidad para cuando viajas el mejor es el GIVI Maxia 52 litritos de nada :D además cuenta un soporte y base bastante discretos. Yo tengo uno, no he encontrado ahora ninguna foto, sigo buscando, me decidí por el por capacidad y por lo discreto de los hierros que aguantan la base. Puedes colocar la misma base y otra maleta GIVI más pequeña si lo que quieres es usarlo solo para los desplazamientos diarios.

Veo que llevas el trasportin bmw, si pones la GIVI tendrás que quitarlo, si pones el softcase no hará falta y cuando lo quites la moto queda muy bonita.

Seguro que la elección es la buena ;)

Tenemos por ahí a dos Espitiritus Roadster perdidos Bisontest (Badalona) que se pega unos viajecitos de fin de semana que pa qué :o :o y por otro lado a emi1965 (Salamanca) que acaba de estrenar una R1200R :o :o :o Chicos os estamos esperando con vuestras opiniones, hazañas, anecdotas, datos para el censo, para el logbook etc.... para ir haciendo boca ya os he colocao en el RoadstersMap a ver si os animais y os dejais la verguenza en casa ;)

kike CS gracias por la info, la traslado al logbook ;) Así da gusto hacer cualquier cosa :D

Por cierto comentaros que en breve tendré mis nuevas bujias de iradio, en cuanto las pruebe os cuento que sensaciones me transmiten (gracias Xiang)

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap / excuRsión por LLeida 28Julio2007 / RAR IV Lagunas de Ruidera

No es el mejor angulo, pero si es en extremo practico, caben 2 integrales o todo lo que quieras.

imagen056pu0.jpg

FINDEL dijo:
Os mando mas datos de mi moto .
Accesorios : GPS , maletas , ABS , Puños calefactables , [highlight]copula [/highlight].
Ha por cierto esta semana monto las tapas de maletas que vende BMW para ganar en litros de capacidad , no de cervezas . Tiene que ser la pera las maletas llenas de hielos y unos botes de birritas bien frios . Salu2 :) :)

¡¡Coño, que suerte!! Eso no venía en mi catalogo, si no igual le habian dado al ABS ;D ;D

Ya tengo conexion a internet decente, os vais a aburrir de mi 8-)

Saludos

BieMWenidos Xekspir y GANJAMEN, poneos comodos y disfrutad de la ruta. [smiley=thumbup.gif]

¿Y las fotos? ::) ¿Donde esta ultimamente aquello de "No dejamos de admirar nuestras preciosas Roadster y nos encanta plasmar nuestro Espíritu R en imágenes."? ::) Recordad que mientras unos admiran, el resto babeamos. Y eso no se le puede negar a un Roadster. ;D

¿Y las camisetas? ¿Nadie quiere camisetas? ::) ¿Ninguna opinion sobre lo dicho? :-? ¿Como te gustaria que fuera? ;)

He puesto un post en Consultas tecnicas sobre unas manchas en los colectores y el Autosol (Colectores se resisten al Autosol Metal Polish). Parece que lo que creia que eran manchas no son manchas, el cromado ha saltado. :'( Supongo que deberia confirmarlo mejor, y con ello al conce a ver si consigo arreglarlo, la moto esta en garantia. :-?

Blacksu, algunas preguntas me descolocan... :o ;) Yo no oigo los neumaticos. Oigo el motor. Oigo el viento en el casco. Oigo el clink, clok, tictictic de todas las piezas que no han sabido o no han querido atornillar al resto de la moto... :-? Pero no se si oigo las gomas. ¿Como suenan? Creo que deberia oirlas arrastrar, pero todo lo demas me lo oculta.
De verdad, me ha parecido muy curiosa la duda, ¿me explicas mas detalles?

FINDEL, yo no llevo ni topcase ni softcase... es una cuestion de principios. ;D Pero yo pondria un topcase si es para uso diario, ya que permite anclarlo y dejarlo en la moto; y pondria softcase si es para viajar por estetica (tanto pueso como quitado porque no requiere base, solo parrilla original) y por comodidad para descargar equipaje a un hotel, etc.
Ah, y debe de estar muy bien lo de los topcase donde caben 2 cascos... pero intento no dejar nunca el casco en la moto. ;)

kike CS, a ver esas Pilot Road 2CT. Yo cada vez tengo mas claro que quiero probar unos sport, veo que tu al contrario. Pero entonces ya no ire a trabajar en moto ni los viernes, demasiados kms en linea recta. ;D

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

montaRaz 850 dijo:
Buenas noches a todas y todos

ReBieMWenidao MacBiXo  ;) Como va esa R1200R, te acostumbraste a las vibraciones ? se compensan con alguna otra virtud de esa moto? Cuenta Cuenta que estoy pensando en cambiar  :-?

JAMBO pasanos un poco de detalle de la revision que comentas  :D

sube muy chulas las fotos, creo que tengo alguna otra que vale la pena, ya te las pasaré  ;) En octubre que?  :D :D Que nos preparas? Estoy ansioso, me encantan las sorpresas  ::) ::)

Javitovfr actualizo el lokbook con tus datos, entiendo que es la revision de los 1000  ;) gracias  :D

Me voy pal sobre que hoy estoy que me muero  ;)

Saludos Roadsters

Censo Roadster  /  LogBook Roadster  /  Roadstermap / excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007

ok, a ver si puedo en un momento busco la factura y la subo ;)

sube dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1184587915/75#77 date=1184884253]ReBieMWenidao MacBiXo  ;) Como va esa R1200R, te acostumbraste a las vibraciones ? se compensan con alguna otra virtud de esa moto? [highlight]Cuenta Cuenta que estoy pensando en cambiar[/highlight]  :-?
Eso digo yo... :o cuenta, cuenta, montaRaz!!!!!!! ;D

JAMBO dijo:
y hablando d to un poco ;) no es hora d hacernos unas camisetas ya :D :D :D :D :D como las q hizo blacksu en su epoca d roadstero ;D ;D ;D ;D a ver quien se echa pa lante ;)
JAMBO, la telepatia Roadster no es un mito, parece que exite ::), porque hace unos dias Diavolo me comento la misma idea. :D Si me permitis, mañana formalizamos esta iniciativa, que plantearemos con ciertas apreciaciones que debemos considerar. ;)

Tengo que decir que me ha ilusionado el interes, estoy impaciente :D, pero son las 2am y mañana he quedado con un@s señor@s que dicen que si quiero cobrar a fin de mes, que me pase un rato por un sitio... ;D

Saludos.

[/quote]

pues venga q pa jerez a mas tardar tengo q tenerlas :D :D :D

sube dijo:
Blacksu, algunas preguntas me descolocan... :o ;) Yo no oigo los neumaticos. Oigo el motor. Oigo el viento en el casco. Oigo el clink, clok, tictictic de todas las piezas que no han sabido o no han querido atornillar al resto de la moto... :-? Pero no se si oigo las gomas. ¿Como suenan? Creo que deberia oirlas arrastrar, pero todo lo demas me lo oculta.
De verdad, me ha parecido muy curiosa la duda, ¿me explicas mas detalles?l

Blacksu, Sube al respecto tengo que decir que Iuli si que oye un ruido con los Road2, no es el mismo neumático pero igual os puede tranquilizar la información, supongo que es, como dice Blacksu por el dibujo del neumático. La verdad es que yo desde mi posición no aprecio nada, pero ella dice que si lo escucha, es en el neumático trasero.

kike CS tu has notado esa rumorosidad en los Road2?

Saludos R

Buenos martes a todos! :D :D

Antes que nada: BieMWenidos xekspir y GANJAMEN :D

FINDEL, yo opte por el topcase por comodidad de uso. Si bien es verdad que queda mas feo que el softcase (aunque este queda tambien mas feo que si no le pones nada ::)).
Si dispones de la parrilla original, la puedes usar como hice yo: le quitas la parte de enmedio gris y dejas los laterales negros. Ahora colocas la parrilla que viene con el topcase y la sujetas con tornillos. Asi te ahorras las barras que te dicen que te tienes que comprar y ademas te queda el conjunto mucho mas limpio.
En mi caso opte por un baul de 46 litro marca Shad (Bretton, no, no tengo acciones en Shad :P) en el que me caben los dos cascos integrales 8-)
Mi mujer, que tiene un baul de la misma marca (de 29 litros creo) tambien lo puedo usar con la misma base y resulta mucho menos voluminoso. ;)

Sube, siento mucho lo de tus colectores. Intenta que la garantia se encargue de ello, a ver si cuela ::)
Respecto al tema camisetas, yo me inclinaria por hacer una con motivo de la RAR y, mas adelante, hacer otra Espiritu Roadster. Dos mejor que una, no? 8-)
Siempre y cuando se respeten las normas del foro y demas cosas que se han hablado.

Montaraz, he visto que en la revision no has puesto el taller que me la hizo: BMVW, de Sevilla. ;)

Un saludo a todos.

Saludos a todos :D, sobre todo a las nuevas incorporaciones ;).

como ya os comente intentaré pasar por el foro una vez a la semana, así se de todos vosotros :D, .

Tengo que reconocer que el trabajo que estáis haciendo en el foro es encomiable, solo me queda que felicitaros ;) ;) ;) ;) :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::)

Y por último no se si podré asta última hora pero si puedo el 28 me apunto a la salida por terres de Lleida 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

BmwMotos.jpg

HOLA COMPAÑEROS.
UN INCISO, ME EQUIBOQUE EN EL AÑO DE RECOJIDA DE MI MOTO NO ES 2007 SI NO 2006 LA ULTIMA REVISION FUE LA DE LOS 10000 +ANUAL
REVISION DE 10000_______84,00
FILTRO DE ACEITE________ 14,48
JUNTA__________________ 7,45
ACEITE MOTO 15W50______ 50,16
R.D679/206 GESTION______ 0,20
IVA_____________________24,96
TOTAL__________________ 180,90
BUENO CUANDO ENCUENTRELA DE LOS 1000 LO PONDRE
OTRA COSA QUE QUIERO COMENTAR ES QUE ME DIJERON QUE A LOS 10000 TOCABA REGLAGE DE VALVULAS PERO NO LO HE NOTADO EN LA MOTO  
EL TALLER ES FERSAN DE SAN JUAN (ALICANTE)    

Hola Compis,
Pues nada siguiendo las indicaciones me presento:
Vicente, soy de Badalona y desde hace un 1½ tengo una flamante R850R (me costo 4 vespas y una CB250 pero el fin...LA TENGO) con ABS, maletas, int. blancos, pantalla y lo mejor su motor Boxer.
me la compre en Enero 2006 como regalo de cumpleaños jajajajajaja....y para acabar la descripción es de color gris granito.
Ahora quisiera haceros una pregunta, la conducción en la moto es muy comoda no tengo ni problemas de lumbares ni de espalda, Celia se quejaba de la dureza del asiento y al final lo cambie por el confort y se le acabarón los problemas, pero a mi cuando llevo algunos kilometros (mas de 100 km) por autovias a velocidades 120÷140 me coje dolor de cervicales ¿alguno de vosotros le pasa algo parecido? ¿haceis algún tipo de ejercicios?.
Bueno ya me he presentado, ya seguiremos con el post que me tengo que poner a currar un poco.
A10

Me presento y me uno a este nuestro POST:

Mi nombre: IVAN
Nick: econoboqueron
Lugar: Sta Cruz de Fortunatae Insulae (Tenerife)
Burrita: R1150R color especial Dark Ferro. (Color pintado negro y carrocería azul metalizado: PRECIOSA)
Matriculada: Agosto 2005
KM actuales (Julio 2007: 31.000km)
Extras en la moto: Quilla en color carrocería, alarma, extensor guardabarros delantero, voltímetro (por los frenos eléctricos), centralita intermitentes americana, maletas originales (que no cofre-pizzero), cúpula no original (pero no la llevo puesta casi nunca), protectores cilindros, tapón de aceite con llave, piloto trasero de Wunderlich (malote malote), etc. Actualmente me estoy quitando de comprarle accesorios (es difícil).
Es mi primera moto. Y me pegué una mini-castaña a los dos meses (por novato): yo ni un rasguño, pero mi burrita: dos meses en URGENCIAS (sufrí mucho).
Muy muy contento con la moto. He probado la R1200R y no me parece ni la mitad de buena que la mia (eso si: mas potente si que lo es).

Espero conocer foreros por estas tierras insulares y recorrernoslas juntos.

Saludos y curvitasssssssssss ;D

Motoraz gracias,

Pues yo también pienso que cambiar la pantalla seria lo suyo, pero ¿cual montar?. Tienes alguna esperiencia, yo llevo la de BMW original (la grande, la que viene con el kit).

Saludos

Hola a todos.
sube: Te aseguro que este finde iba más ágil y rápido con las PR2 que con las BT014, además de que no estoy dispuesto a cambiar ruedas cada 4.500km.  ;)

montaRaz: Yo no he notado ningún ruido ni ruidito... Eso sí, la presión de los neumáticos la llevo perfecta. A lo mejor con el motor parado, en bajada y sin casco... :o :o ;D ;D Pero sería de muy "tikis mikis" ¿no?

Saludos y V'sssssssss

;) BieMWenidos los nuevos R... [smiley=thumbsup.gif]

Pues no se si seré tikis mikis, pero mañana voy a consultarlo con el taller que los montó.
La diferencia respecto a los Z6 para mi es significativa y con el carenado el ruido sin duda se canaliza hacia el piloto.
Solo deciros que he sido capaz de identificar errores de grabación en el Nero escuchando una canción... ;) y que más de uno se ha sorprendido...ingenieros infomáticos incluidos... ;D ;D ;D

Espero que sean manias mías.... ::)

Un salu2te,
F.

Bisontest yo llevo la grande original, va bien, soy bajito y la verdad es que no he tenido que hacer nunca los ejercicios para fortalecer el cuello ;D ;D Varios foreros tienen la de Wunderlich, es más alta y ademas creo que regulabre como te ha mostrado econoboqueron

econoboqueron BieMWenido al post más fresco (casi sin plásticos ;D ), ya tengo ganas de ver esa joya que posees, cuelga alguna fotillo. Con tu permiso te añadiré al RoadstersMap soys varios por tu zona, en el mismo podrás localizar alos que tenemos controlados, si tu mismo conoces a alguno remitelo aquí ;)

Estamos creando tambien el LogBook Roadster pretende ser una base de información para los usuarios de los modelos Roadster/Rockster con datos sobre revisiones, neumaticos, averias, talleres y más información que creamos de interés, estas pues invitado a compartir con nosotros la información que te apetezca ;)

Del Censo Roadster se encarga Sube ;)

kike CS como van esos MPR2 :o :o Al respecto de las rumorosidades Blacksu repito que yo no he oido nada, salvo aquel tema de las supuestas vibraciones, es Iuli la que lo escucha desde el asiento posterior. Puede ser que tu al ir carenado el ruido del motor y del viento sea menor y aprecies mejor los detalles, a parte de que la RT es muy muy silenciosa, mucho más que la R1150R de Sube y mi R850R :-?

GANJAMEN anoto tus datos en el logbook, mil gracias ;)

Respectpecto al supuesto reglaje de valvulas, se suele hacer cada 10000, si no has notado nada es que no te las han tocado, por que te puedo asegurar que se nota en el ruido, seguramente algún entendido en mecánica del post te podrá dar un poco más de detalle.

Saludos Roadsters

BieMWenidos Bisontest y econoboqueron. [smiley=thumbup.gif] ¿Donde estan esas fotitos de vuestas preciosidades? Yo es que de los posts sobre todo me miro los dibujos, no la letra, y hace dias que no veo ninguno... ::)
econoboqueron, de la tuya hace falta reportaje para ver todos los rincones renovados! :o

No esta mal los deberes que nos deja montaRaz para las cervicales... :o ;)

kike, teniendo en cuenta que comparamos casi el mejor sport-turismo con uno de los intermedios sport (siempre segun las ultimas comparativas de La Moto, que seran de todo menos objetivas, ¿verdad? ::)), me lo creo. ;) Suerte que tengo tiempo para decidirme entre un tipo u otro.

Blacksu, mi abuelo siempre me decia que tengo buen oido, pero nada. :P A ver que te dicen en el taller. :-?

Os sigo contando, parece que podemos tener un fabricante para las camisetas. Ah, no, que nadie quiere camisetas... ::) ;D

Saludos.

YO QUIERO CAMISETAS!!!!
ME GUSTAN LOS DOS LOGOS
A OTRA COSA .
HE ESTADO OBSERVANDO LA MOTO CON MAS TIEMPO Y ME IE DADO CUENTA QUE CUANDO LLEGO DE TRABAJAR (22 KM) CUANDO PARO LA MOTO, NOTO UNAS PEQUEÑAS SUBIDAS DE REVOLUCIONES QUE ANTES NO ME LO HACIA NO SE SI ES NORMAL EN ESTE TIPO DE MOTOR (ES EL PRIMERO QUE TENGO)
LO ESTRAÑO ES QUE LA REVISION ME LA HICIERON HACE 2 MESES(10000)
Y SE SUPONE QUE LA DEJAN A PUNTO

Bisontest qué tal, a mí me costó una cb250 y una cbf600 para tener ésta. En fín, que ya podemos descanzar y ser feliz  ;D ;D ;D

Señores, vamos a ver: con casco puesto, turbulencias del aire, melodía del motor ::) y ¿podéis diferenciar el sonido de las ruedas?  :o :o :o. Asombrado estoy.

La pantalla original grande, creo que protege bastante bien para mi gusto. Ya quisieran otras naked, tener esta protección.

Saludos a todos.
No se si es aqui exactamente donde me tengo que presentar , pero no me aclaro todavia con el foro , lo siento.

Mi nombre es Adrian , soy de Barbera del Valles , BCN , y el 22 de Junio me entregaron una R 850 R Limited Edition , que ahora esta en el taller con 1900km para que me den el certificado de limitacion y posterior deslimitacion.

Tiene los accesorios de esta serie limitada + maletas , cubre deposito bagster , bolsa sobre deposito bagster , baul Maxia de Givi , elevador de manillar (en espera de recibir por Boxertodo) tapon de seguridad para el deposito de aceite ( en espera...) termometro analogico para tapa de la tija ( en espera...).

Algunas cosas se que rompen la estetica pero necesito mucha capacidad de carga , solo la uso para rutear , al curro voy en scooter y el coche casi no lo uso ahora , asi que cuando puedo , cargo y a rodar , mi anterior montura , vendida hace 2 semanas fue una Bandit 650 S con alguna transformacion para cargar mucho y poder hacer muchos km , tenia 16 meses y 20500km.

La revision de los 1000 la hice en Control 94 , me costo 189€ y me hicieron el control ese de rodaje , aceite ( castrol mineral 20-50 ) , filtro , arandela...

Mi primera duda es , es obligatorio el cambio de aceite a los 5000 , y la revision anual , y si me coincide 10000 y año , pago las dos cosas ,con otro aceite puedo cambiar cada 10000?
En el taller o no me lo han explicado bien o yo no me he enterado.

Tengo fotos pero no veo como poner el archivo , otro dia .
VVVVV'SSSS

rpm6990, BieMWenido a tu post. [smiley=thumbup.gif] Veo que tambien te gustan los gadgets... ;)

Para colgar fotos no tenemos excusa. :D Puse esto un poco mas atras. ;)

sube dijo:
... tienes este post (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481) que lo explica detalladamente. Y a modo de resumen y por el mismo precio: ;)

1. debes publicar la foto en internet, en algun servidor tipo flickr, imageshack (para mi muy lento :P), tu propia web, etc.
2. en tu mensaje, escribe [ img ] http://<direccion_completa_de_la_imagen> [ / img ], omitiendo los espacios que he puesto para que se viera en este mensaje.

Lo del aceite cada 5.000 kms se recomienda para mineral (que efectivamente es sello de Control94) pero no para sintetico, aunque luego encontraras opiniones para todos los gustos. Me voy a permitir la carambola forera ;D de citar una cita mia de una cita de Blacksu. ;D Yo espero ponerlo en practica dentro de 3.000 kms. ;)

sube dijo:
Lo que me fastidia es el cambio de aceite cada 5.000 kms ... he encontrado este fragmento de Blacksu en el post RT hermano de hace un par de meses, y he creido que citando al autor seria interesante ponerlo aqui. ::) ;)

[quote author=Blacksu link=1176753717/127#127 date=1177770432]El cambio de aceite es muy fácil.
Yo lo hago cada 5000 Km en el garaje...
Compras Castrol GP Mineral, creo es 20W50...botella de 4 litros, inconfundible por su color rojizo... ;)
También la arandela del tapón del carter
(vas a BMW y "pillas" 2 ó 3...sobre todo porque es un poco corte pagar 0.26 [ch8364] por una arandela y que te hagan factura.... ;D  
Te haces con dos bidones de 5 litros de anticongelante....
Uno de ellos lo recortas lateralmente por el lado donde se encuentra el tapón original de vaciado......
Ese será el recipiente de recogida del aceite usado.... ;D
Con una llave allen (ver la adecuada) retiras el tapón del carter...previamente tienes que calentar la moto hasta su temperatura normal... (te das una vuelta... ;)) y cuando llegas debes aflojar el tapón de rellenado para que se vacie más fácilmente... Ojo cuidado no te quemes al retirar el tapón del carter.... ::)  
Lo vacias totalmente...mueves un poco la moto....y caerán los restos...
Retiras la arandela vieja del tapón y pones la nueva....aprietas con la llave allen (solo con la mano) hasta que ya no puedas más....y luego con la llave extractora de bujías u otro elemento similar le das un último apriete "ligero" sin pasarse y ya esta...
Rellenas 3,00 litros....y arrancas....
Paras....esperas a que se deposite el aceite y vas rellenando de 100cc en 100cc hasta la medida ideal que es como máximo hasta la raya roja superior del ojo de buey...
Me parece que el máximo (sin cambiar filtro es 3.5 litros...pero hay que ir verificando la medida....poco a poco....)
El aceite usado...lo pasas al otro bidón, por la boca de vaciado, con cuidado...y al punto limpio....
Operación finalizada... ;)
[/quote]

Saludos.

Saludos SUBE y MOTARAZ 850, voy a intentar colocar alguna fotillo de mi burrita. Si no salen disculpadme.

Los extras que he recordado hasta ahora que tiene son: Quilla en color carrocería, alarma, extensor guardabarros delantero, voltímetro (por los frenos eléctricos), centralita intermitentes americana, intermitentes blancos, maletas originales (que no cofre-pizzero) con misma llave que el contacto (yo toqueteé los bombines), cúpula Wunderlich (pero ahora no la llevo puesta), protectores cilindros, tapón de aceite con llave, piloto trasero de Wunderlich, Rejillas negras en los radiadores (hecha por mi), pegatinas negras reflectantes (puestas en Maletas y por la moto) y AKRAPOVIC!!. Creo no me olvido de nada. Y actualmente me estoy quitando de comprarle accesorios...

Si quereis alguna fotillo de algún detalle pedirmela que se la hago y la subo.

Y van las fotos:

Burrita1.JPG

Burrita%2022-01-06%

Saludos y Curvitasssss

Felicidades, econoboqueron, creo ademas que es la primera Dark Ferro que tenemos en la familia. [smiley=thumbsup.gif]

La primera vez no he visto las fotos, pero he cargado los links directamente en el navegador y ya me ha cargado bien... :-? No se por que pasa, pero pruebalo y ya veras. Yo ahora las veo en el post.

Todavia faltaba algun accesorio! Y nada mas y nada menos que un Akrapovic! :D

En el post 4 os cuento una cosita... ::) mmm... veo que alguno va queriendo camisetas... ::) mmm... bueno, eso, que ya os cuento...

Saludos.

Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/4

Brettón dijo:
[quote author=jeep link=1184587915/75#88 date=1184970902]Bueno chicos, ya estoy a punto de entrar en la saga de los r1150r rockster, solo me falta clarificar 4 puntos y para finales de agosto, cambio la gesita por la r.
Me queda una pregunta por hacer, con conducción mas o menos normaly relajada, sin aspavientos y sin pretensiones de roscar gas como en las japos, unos neumáticos Michelin pilot, cuantos km pueden durarme aproximadamente?

Saludos
Sergi
Hola Sergi
Dentro de poco podremos formar un auténtico club Rockster ;) Ca<da dia hay más por estos lares.Solo falta que nos juntemos .Vaya espectaculo [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mira, mira...nos falta la verde, ¿noserá la tuya ??

main.php

Pilot Power Tras. 7.000
Del. 14.000 X Dos Veces/juegos

Pilot Power 2ct Tras. 5.000
Del. 10.000 X 1 Vez/Juego

Siempre dejando el neumatico tieso.Si no te gusta tentar la suerte con la Ley, ya que en caso de que te trinquen te inmobilazan la moto, quitale 1.000 Km. a todo :P
Salu22 desde Corbera BCN ;)

[/quote]

Hola de nuevo, ¿alguien me puede decir que al son esas maletas de tela/plastico que lleva la primera maquina?, parecen comodas y mas manejables para la ciudad y pequeñas escapadas...¡me las quiero cojer! :)

Atrás