POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/4

sube

Allá vamos
BieMWenidos al POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (04) [smiley=thumbup.gif]

NOVEDADES:

[smiley=smiley_up.gif] 2/8 - CENSO: Somos 75 y seguimos creciendo. 8-)
[smiley=smiley_up.gif] 1/8 - Abrimos lista de interesados para las camisetas Roadster.
[smiley=smiley_up.gif] 29/7 - Estamos de vuelta de la excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007. Fotos en el post.
[smiley=smiley_up.gif] 4/7 - Abrimos el post de la RAR IV - Lagunas de Ruidera. ¡Apuntarte antes de que se acaben las plazas! ;)
[smiley=smiley_up.gif] Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184587915/0#0

Iniciamos el cuarto post de una nueva etapa del post R. Tenemos el privilegio de vivir 3 generaciones de nuestras maravillosas motos, unidos por un mismo Espíritu Roadster y por este fantástico foro que es bmwmotos.com.

Tras más de 3 años de trayectoria, este post sigue abierto como punto de encuentro e intercambio de tod@s l@s forer@s que quieran disfrutar del mundo R, que deseen compartir experiencias, aportar conocimiento, aprender o simplemente comentar cualquier tema relacionado con estas preciosas motos. De las actuales, las anteriores, y las que vendrán.

Esperamos divertirnos, disfrutar y fomentar relaciones personales y estrechar lazos de amistad dentro de la gran familia de bmwmotos.com. ;)

Si te aptece participar adelante, ¡siéntete como en casa! ;) Preséntate a ti y a tu moto para que nos conozcamos mejor. Tu nombre, nick, lugar de residencia, aficiones... y el modelo y color de tu moto, año de matriculación, accesorios que has montado... ¿y una foto? ¡Estupendo! :D Con estos datos, si nos lo permites, llevaremos un censo para conocer quiénes somos, dónde estamos, y alguna que otra curiosidad. ;)

Si tienes cualquier comentario, sugerencia, propuesta... ¡adelante, no lo dudes! Cualquier idea que nos ayude a mejorar este rincón del foro, que es de tod@s, es BieMWenida. ;)

No dejamos de admirar nuestras preciosas Roadster y nos encanta plasmar nuestro Espíritu R en imágenes. Ésta es de las últimas incorporaciones del post. [smiley=thumbup.gif] Van llegando las R1200R. ¿Se acabarán imponiendo? Manda la lógica, pero la cosa no está fácil. ;)

0598b044e6af18ab00c41d36d99346d2o.jpg

BIEMWENIDOS A TOD@S. Disfrutad de la ruta. [smiley=thumbup.gif]

CENTRO DE CONOCIMIENTO ROADSTER:

Censo Roadster - ¿Quiénes somos? ¿De dónde somos? ¿Qué motos tenemos? ¿Qué accesorios escogemos?...
Logbook Roadster - Revisiones, averías, neumáticos...
Roadstermap - ¿Dónde estamos en el mundo?

CENSO: (si os falta algún dato pasádmelo)

45 R850R - 9 R1200R - 9 R1150R - 8 Rockster

1 - Sube, Santi, R1150R, 2006, Gris granito, Castelldefels
2 - Kolby, Carlos, R850R, 2004, Gris granito, Alicante
3 - josepmaria, Josep Maria, R1200R, 2007, Negra, Vilafranca del Penedes
4 - Iker GAMBITO, Iker, R850R, 2005, ?, Donosti
5 - Brettón, Julio, Rockster, 2005, Gris, Corbera
6 - a.cerezo, Álvaro, Rockster 80, 2003, Negra-Blanca, Torrent
7 - Galguillo, Nacho, R850R, 2006, Gris granito, Jaén
8 - kike CS, Enrique, R1200R, 2007, Negra-raya, Empuriabrava
9 - montaRaz 850, Jose, R850R, 2003, Negra, Barcelona
10 - theboarder, Jose, Triumph 955RS, ?, Roja, Castelldefels
11 - JBS, Jose, K100RS, ?, Azul, Nigrán
12 - Yanko, Yanko, Rockster, 2004, Negra-Naranja, La Gomera
13 - Tintxiko, Tintxiko, R850R C, 1999, ?, Vitoria-Gasteiz
14 - DanielG, Daniel, R1200R, 2006, Gris cristal, Ribarroja del Turia
15 - Stafford, Toni, R1200R, 2007, Gris cristal, Vallirana
16 - Blacksu, Fernando, R1200RT, ?, Negra, Las Rozas
17 - HR2, Héctor, R850R, 2006, Gris plata-Negra, Colima
18 - ManuGM, Manuel, R850R LE, 2007, ?, Galicia
19 - NEPTUNO, Alfredo, R850R, 2005, Gris plata, Tarragona
20 - fernandogm, Fernando, Rockster 80, 2005, Negra-Blanca, Sevilla
21 - marigay1150R, Carmen, R1150R, 2003, Negra, Alcalá de Henares
22 - JaviDelux, Javi, R850R, ?, Azul oscuro, Toledo
23 - Josemacb, Jose, R850R LE, 2007, Gris plata, Málaga
24 - Javipe, Javi, R1200R, 2007, Negra rayada, Cheste
25 - A.BOXER, Antonio, R850R, ?, Negra, Lorca
26 - RobeR, Roberto, R850R, ?, Azul oscuro, Valencia
27 - Alex-R850R, Alex, R850R C, 1997, Roja, Valencia
28 - lazarus long, Alex, R850R, 2006, Azul oscuro, Bigues i Riells
29 - Paco y Mora, Paco, R1200R, 2007, Negra, Cheste
30 - IVI, IVI, R850R Classic, ?, ?, ?
31 - Jbolle, Juan, R850R C, 2000, ?, Madrid
32 - Diavolo, Javi, R850R, 2005, ?, Barcelona
33 - fernandez_diez, fernandez_diez, R850R C, 1998, ?, Lugo
34 - miguelcuston, Lola, R850R, 2004, Negra, Gran Canaria
35 - miguelcuston, Miguel, Rockster, ?, Negra-verde, Gran Canaria
36 - LEAN27, Leandro, R850R C, 2005, Negra, Cicely
37 - boxerkik, Quique, R1150R, 2002, Negra-Amarilla, Alicante
38 - Jano, Jano, R1150R, ?, Gris plata, Madrid
39 - ojosverdes, Javier, R850R, 2005, Plata, Cádiz
40 - elumbi, Emili, R850R, 2006, Azul, Barcelona
41 - Recko, Recko, R850R LE, 2007, Plata, A Coruña
42 - jccriado, Carlos, R1150R, 2002, Plata, Valencia
43 - FINDEL, Ignacio, R850R LE, 2007, Plata, Las Rozas
44 - JAMBO, Juank, R850R, 2005, Roja, Hellín
45 - Xiang, Xiang, R850R, 2003, Gris plata, Madrid
46 - DDMotard, Diego, R1150R, 2002, Negra, Puerto Lumbreras
47 - DOCTO-R ZUMBI, DOCTO-R ZUMBI, R850R, 2005, Gris granito, Ciudad Real
48 - tony_coto, Toni, R850R, 2005, Azul oscuro, Sevilla
49 - aitoR850 R, Aitor, R850R, 2002, Gris plata, Barakaldo
50 - RCUENSAN, Ricardo, R850R LE, 2007, Gris plata, Gran Canaria
51 - skater, skater, R1150R, ?, Azul oscuro, Montcada i Reixac
52 - Pirulastico, Luis, R850R, ?, Azul oscuro, Córdoba
53 - Nano_Rockster, Fernando, Rockster 80, ?, Negra-Blanca, Badalona
54 - PEREGU, Pere, R850R, 2005, Gris granito, Olesa de Montserrat
55 - berg, Alberto, R850R, ?, Azul oscuro, Valencia
56 - Ed rkr, Edu, R850R C, 2000, Burdeos, Granollers
57 - Javitovfr, Javi, R1200R, 2007, Gris granito, Pamplona
58 - Mochi, Miguel Ángel, R1150R, 2006?, Gris plata, Cartagena
59 - MacBiXo, MacBiXo, R1200R, 2007, Gris granito, Sant Quirze del Vallès
60 - F650SS, Carlos, R850R, 2003, Gris plata, San Sebastián
61 - mporto, Manuel, R850R, 2004, Negra, A Coruña
62 - gandal, gandal, R1200R, 2007, ?, Madrid
63 - R QUE R, Carlos, R850R, 2006, Azul oscuro, Ronda
64 - Xekspir, Jose, Rockster, 2005, Negra-Naranja, Valencia
65 - GANJAMEN, Juan Carlos, R850R, 2007, Azul oscuro, Campello
66 - Bisontest, Vicente, R850R, 2006, Gris granito, Badalona
67 - econoboqueron, Iván, R1150R, 2005, Dark Ferro, Sta Cruz de Tenerife
68 - rpm6990, Adrián, R850R LE, 2007, ?, Barberà del Vallès
69 - CARONTE, Luis, R850R, 2006, Gris, Málaga
70 - jose1200c, Jose Luis, Rockster, 2004, Negra-Naranja, Cartagena
71 - Emi, Emilio, R850R, 2003, Gris plata, L'Hospitalet de Llobregat
72 - santidearbe, Santi, R850R, 2006, ?, ?
73 - Kodiaik, Miguel, R850R, 2006, Azul oscuro, Las Palmas de Gran Canaria
74 - airsonica, Juan Alonso, R850R, 2006, Gris granito, Albacete
75 - Fidelolo, Fidelolo, R850R LE, 2007, ?, Lleida

V's

Hola a todos!
Tengo un problemilla que me parece que va a ser común a todos los que montamos la R1200R.
Este fin de semana al lavar la moto he observado que el radiador de aceite tiene muchas celdillas chafadas de las piedrecillas que despide la rueda delantera, y teniendo en cuenta que normalmente solo circulo por carreteras bastante bién asfaltadas, pues.... :-?
De momento no he visto ninguna pérdida ni he notado que la moto se caliente más que antes, pero tiemblo de pensar que coja alguna piedra un poco grande. No entiendo que con la situación del radiador, no lleve alguna rejilla de protección. ¿Sabeis si existe?. La semana que viene me pasaré por el concesionario a ver que me dicen porque no lo veo claro, pues si con 5.500 km. está así, no quiero pensar cómo estará cuando lleve 20.000 ó 30.000 km. ¿Se cambiará en garantía? pues es un problema de diseño, creo yo. >:(
Perdón por el ladrillo, pero creo que es importante. Miraros los radiadores los R1200Ros y comentad algo, no creo que sea yo solo...

Saludos y V'ssssssss

;) Hola a Todos...
Kike he estado mirando en Wunderlich y en Touratech y no he encontrado ningún accesorio para el radiador de la 1200.
Podriaís hacer algun invento con rejilla negra fina y pintada en negro....
No es lo mismo pero seguro que a Julio (Bretton) se le ocurre algo... ;D

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos...
Kike he estado mirando en Wunderlich y en Touratech y no he encontrado ningún accesorio para el radiador de la 1200.
Podriaís hacer algun invento con rejilla negra fina y pintada en negro....
No es lo mismo pero seguro que a Julio (Bretton) se le ocurre algo... ;D

Un saludo,
F.

Tus deseos son ordenes

abejas%20del%20peru%20grafico%206%2004%202006.gif

;D

Salu22

;) Es que como no haga algo BMW, se van a hartar de cambiar radiadores.  ;D ;D ;D ;D No creo que sea problema nuestro
Por cierto sube, ha desaparecido mi foto del Roadstermap. (??)
Te pongo otras:
DSCN0426.JPG

DSCN0429.JPG

V'ssssssss

Ahora en serio Kike, en Wunderlich encontrarás un pequeño faldón para el guardabarros delantero.
Con eso tendria que bastar.
Si el problema se generaliza, pues acabarán haciendo ese guardabarros más largo.

Yanko al final me picó el bicho

10028708_860_MOD_FR_06.JPG

Ya van viniendo 8-)

Ya pondré fotos del nuevo Look :P

salu22

Hola de nuevo, ¿alguien me puede decir que al son esas maletas de tela/plastico que lleva la primera maquina?, parecen comodas y mas manejables para la ciudad y pequeñas escapadas...¡me las quiero cojer! :)

Aqui pongo la foto del post anterior, creo que la puso Bretton...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=187408&g2_serialNumber=2

Despues de las clases creo que ya he puesto bien el enlace... ;)
Por cierto, he entrado en el roadsterLogBok, y no se poner los datos de las revisiones, ¿tengo que colgarlos en el foro y ya se encarga alguien de grabarlos? La verdad es que esta muy bien para hacernos una idea de todo, lo malo que de Madrid no hay muchos datos..¡aun!

Hay problemas, en el roadstermap no se ve ninguna foto, no solo la tuya kike :o :o

de econoboqueron no veo ninguna :'( :'(

acabo de averiguar que es un problema de google, las únicas que no se vén son las de picasa, supongo que la solución pasa por esperar :'( :'(

kike lo del radiador de la 1200 ya lo dijimos en vielha cuando la vimos en la presentación, siento que tuvieramos razón :'( :'( Mirad a ver si en BMW lo arreglan de alguna manera, que decis del tema Stafford, paco y mora, josepmaria, DanielG, Javipe, javitovfr, MacBixo y Gandal ?

rpm6990 ya estas en el roadstermap ;) y tus datos en el logbook ;)

Os leo ;)

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap / excuRsión por LLeida 28Julio2007 / RAR IV Lagunas de Ruidera

Hola buenas,

Esta es una pregunta para los usuarios de la R1200R,

Que tal es el asiento para el pasajero? es comodo? y otra cosa, que opciones me aconsejais?

gracias

Un saludo.

Jano dijo:
Hola de nuevo, ¿alguien me puede decir que al son esas maletas de tela/plastico que lleva la primera maquina?, parecen comodas y mas manejables para la ciudad y pequeñas escapadas...¡me las quiero cojer! :)

Aqui pongo la foto del post anterior, creo que la puso Bretton...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=187408&g2_serialNumber=2

Despues de las clases creo que ya he puesto bien el enlace... ;)
Por cierto, he entrado en el roadsterLogBok, y no se poner los datos de las revisiones, ¿tengo que colgarlos en el foro y ya se encarga alguien de grabarlos? La verdad es que esta muy bien para hacernos una idea de todo, lo malo que de Madrid no hay muchos datos..¡aun!

Efectivamente esas bolsas, son o puden ser del mismo material que tu chaqueta, y las encontrarás en cualquier tienda que se precie.
Van las dos bolsas unidas por una cinta , que pasa por debajo del asiento y como ves están pensadas para cuando una deportiva, se va de viaje .
;)
salu22

Wenasssssssss!

Oño, si que va deprisa este post ............ jajajajaja pero que le das para comer Sube? :D
Primero dar la bienvenida a los que entraron nuevos, y que disfruteis con salut vuestra/nuestra pasión. 8-)
Segundo.- Me encantaría poder ir el próximo dia 28 pero empezamos la familia vacaciones y ................. ( estoy esperando la próxima quedada, en esa no habrá excusa ;) ) Desearos que la disfruteis mucho!!!!!!!!!!!! ( en pensamiento estaré ahí)

Vssssssssssssssssss

kike, que rabia tener que hacer inventos... :-/ deberian dar una solucion en BMW... :-?
Respecto a las fotos ya te ha comentado montaRaz que es el Roadstermap Master. 8-) Pero nunca estan de mas nuevas fotos. ;) Por cierto, que colectores mas bonitos, a ver que me cuentan mañana en el conce sobre los mios. :-?

Brettón, ¿los veremos el sabado? Que tios, no parais de meterles pijadas... ;D

Jano, esas alforjas tienen pinta de ser las T-431. No es que yo tenga buen ojo, parecen estas: http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=17967

399_t431.jpg

Y ya decia yo que en Motocard estarian bien de precio, 104[ch8364] (http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0013221). Suelen tener los accesorios de equipaje con descuentos.

BieMWenido al post R, Trico. ¿Como llevas "tu tema"? ¿Gana la cabeza o el corazon? ;) Hombre, el que prueba 1 vez una moto y 3 veces otra... ::) Tu dejate caer por aqui con frecuencia y ya veras con que moto acabas... [smiley=happy.gif] Usuarios de R1200R... ¡a por el!!! ;D ;D ;D

Ya ves Ed rkr, y yo que creia que no me comiais... ::) Me encanta veros con tanta energia. ;)
Lastima que no puedas el sabado, pero ya tenemos excusa para organizar otra salida. ;)

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

sube dijo:
kike,
BieMWenido al post R, Trico. ¿Como llevas "tu tema"? ¿Gana la cabeza o el corazon? ;) Hombre, el que prueba 1 vez una moto y 3 veces otra... ::) Tu dejate caer por aqui con frecuencia y ya veras con que moto acabas... [smiley=happy.gif] Usuarios de R1200R... ¡a por el!!! ;D ;D ;D

Saludos.

jajajaj mejor no quieras saber, ..... estoy en ello, y hoy pruebo la F800S jajajaj pero por capricho solo, bueno pues ahi ando, ahora tema garaje, parece que el tema "bolsillo" puede que este salvado, pero ... queda el temaq garaje, si no me cabe ..... (tiene que ser en mi plazo y con mi coche dentro) ya tuve una CBR y si cabia, pero claro esta con los dos perolos que lleva ..... no se. Por cierto el seguro al final 349.45. ;D se puede aguantar. Pero aun tengo miedos como el mantenimietno ... cambo de ruedas ... (pensar que la quiero pra ir a trabajar practicamente a diario) , y cosas de estas. Supongo que cuadno pase la garantia lo podre hacer yo pero ......

Salu2.

Decirme algo de la comodidas del pasajero. :)

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Pues si que va rapido el post, a este paso lo vamos a tener que poner a regimen de lo gordo que se va a poner ;D

Bretton, me gustaria ver en DETALLE, como solucionas el cableado. Esos espejos deben de quedar estupendisimos de la muerte :D

Respecto al radiador de aceite de la 1200, ya se comento en su dia, que iba a dar problemas de ese tipo. Lo que no se es hasta que punto puede afectar y si es solo algo estetico el que se te abollen las chapitas.

Sube, donde estan esas esperadas novedades sobre las camisetas? :-? ::)
Mucho abrir debate, pero yo no veo na de na :P

Jano, las alforjas que ves en la foto son las de Toni_frontkick (hace tiempo que no se pasa por aqui, vendra a las Lagunas de Ruidera?), y la verdad es que son las sustitutas perfectas a las maletas originales. Quedan muy bien puestas.

Por cierto, sobre la RAR en Lagunas, ya somos 25 preapuntados, habra que ir pensando en acotar la participacion proximamente, porque no queremos hacer competencia a la Rider, verdad? ::) ;D ;D ;D

Un saludo a todos.

Hello chaps,

Nada que le voy dando vueltas a la pantalla, alguno de vosotros tiene montada ta Touring o la Vario (no la deportiva) de Wunderlich y aprovechando alguno tiene montado el protector de piernas "Clear Protect".
Ya se que soy un singlermorning pero me parece que esto de las motos siempre es lo mis :) :) :) :) :)

Os cuento las novedades sobre el tema camisetas. Eso, fernandogm, tu metiendo presion... ;D

Tras tratar la cuestion de los grupos con Carlos (nuestro big boss admin ;)), hemos encontrado una formula para una camiseta Roadster, y no necesariamente especifica de la RAR. Como ya se comento, no queremos generar ningun conflicto relacionado con los grupos en el pasado. La formula consistiria en crear camisetas de Usuarios Roadster o, como proponia Diavolo, de Espiritu Roadster y, como no puede ser de otra manera, bmwmotos.com. ;)
Un matiz sutil y aparentemente superficial, pero que permite armonizar lealtad con este foro e ilusion Roadster. [smiley=thumbsup.gif] Vale, de acuerdo, me ha quedado cursi de la muerte, ¿pero que os parece? :D

Por si esto fuera poco, Carlos nos facilita el contacto de la empresa que le hace las camisetas a el, de la que logicamente tiene buena referencia. ;)

Mi propuesta es la siguiente:
  • Seguir con el debate con comentarios, opiniones, sugerencias, criticas, ... para dejar claras las bases.
  • Crear propuestas de diseño: logos, nombres... ¿a quien le apetece? ¿quien tiene ideas? Pongamoslas sobre la mesa y decidamos.
  • Abrir una lista de interesados, para tener una idea de volumen.
  • Contactar con proveedor/es para organizar precios, aportacion al foro, tallaje, colores, etc.
  • Abrir lista de pedidos y organizar envios.
  • Ponerse las camisetas. ;D
A todo esto habria que ponerle tambien fechas, para ver si llegamos a la RAR, que sigue siendo un canal de distribucion perfecto. ;)

Todo lo anterior esta sujeto al primer punto de la lista. ;D Y no estoy descartando una camiseta de la RAR. ;) Como ya mencione, yo descarto el uso de logos Roadster si ello supone un conflicto con el foro. Evitado el conflicto... ::) reivindico mi Espiritu Roadster. [smiley=evil.gif]   [smiley=evil.gif]   [smiley=evil.gif]

Saludos.

He estado mirando el Post de " Censo de moteras " Por cierto , todas guapisimas ;)
Hay muchas R en la lista . ¿ Se ha dado alguna de alta en este Post ?
Animaros . :) :)

Sube, me alegra leer esas noticias (tema camisetas). Lo unico que dudo es que puedan llegar a estar para la RAR. Ten en cuenta que la semana que viene empieza agosto, la gente se pira de vacaciones (yo el 2 desaparezco, por ejemplo) y son muchas cosas por hacer. No se, se puede intentar, pero lo veo dificil.
Si quieres hacer unas para la RAR te aconsejo que centres los esfuerzos en esas. Aunque quizas te este subestimando y seas capaz de llevar las dos a cabo antes de la RAR 8-)

Espiritu Roadster/bmwmotos.com me parece genial. Habria que decidir si partir del logo anterior o hacer uno nuevo. Luego aparte esta el diseño de la camiseta. Seria posible ponerle el nombre/nick en la espalda? quedarian muy bien 8-)

Ya me contaras.

FINDEL dijo:
He estado mirando el Post de " Censo de moteras " Por cierto , todas guapisimas ;)
Hay muchas R en la lista . ¿ Se ha dado alguna de alta en este Post ?
Animaros . :) :)

No sabes tu na ;D

Alguna se ha apuntado, incluso para la RAR, pero la verdad es que podria hacerse publicidad. Algun voluntario? ::) FINDEL?Tu mismo puedes pasarte por alli y pregonarlo a los 4 vientos ;)
Yo estoy casado y se puede pensar alguien algo que no es :P

Hola o todos :).
Me llamo Luis y soy de Málaga, tengo una r850r color gris matriculada en 2006.
Mi prugunta es : estoy pensado en colocar las protecciones de los cilindros y no se si montar los las protecciones de plastico o las barras metalicas? no se si las barras modificara mucho la estetica de la moto?
y donde las puedo encontar más economicas?
Gracias a todos.

fernandogm dijo:
Espiritu Roadster/bmwmotos.com me parece genial. Habria que decidir si partir del logo anterior o hacer uno nuevo. Luego aparte esta el diseño de la camiseta. Seria posible ponerle el nombre/nick en la espalda? quedarian muy bien 8-)
Buenas,
Por fin un minutillo para escribiros...

A mi el logo de las anteriores camisetas me gustaba muchisimo, pero ya q estamos haciendo cambios  al POST, pq no tb a las camisetas?
fernandogm yo tb habia pensado en insertar el nombre/nick en la camiseta, pero no se hasta q punto es una complicación para el fabricante.
A nivel diseño... q os voy a adecir, soy de finanzas y el tema marketing/diseño verdaderamente no es lo mio. Eso sí, una vez hecho el boceto puedo opinar más que bien;)

Aun así seré el primero en lanzarme en dar una primera idea:

En la espalda: Imaginaros cada uno de los modelos roadster de izquierda a derecha y por orden de año de fabricación, el dibujo seria de frente y en tonos grises (estilo antigua camiseta) intentando que se note q modelo es cada una y la evolución que ha sufrido. Marcada en negrita, o en un color diferente el perfil del modelo de la moto del propietario de la camiseta.Todo ello iria sobrepuesto en el escudo BMW (modificando lo colores, si es necesario) y en lugar de BMW poner "Espiritu Roadster" arriba y abajo bmwmotos (como las antiguas camisetas). Encima del logo podriamos poner nuesto nombre, alias "nick". O tb eso lo podria hacer cada unos por libre.
En el pecho: el logo en pequeño pero tan solo con la moto del propietario de la camiseta. Estilo antiguo logo.
En la manga: poner un logo bmwmotos....

Alli la dejo, espero que entendais la idea. POr supuesto seran bien recibidas las criticas  ;)

Hola a todos, soy Jose Luis de Cartagena y me vuelvo a presentar aqui porque acabo de hacerle los primeros 150 kms a mi Rockster Negra/Naranja, la he comprado esta mañana en Alicante, es del 2004 y tiene 23000 kms, ABS y soporte para maletas touring.

Ayer me lei todo los post antiguos para estar al dia. Aún conservo mi R1200C, nada que ver una moto con la otra. Las dos perfectas, pero buscaba mas potencia y ya la he encontrado je je je

Un saludo

sube dijo:
Brettón, ¿los veremos el sabado? Que tios, no parais de meterles pijadas... ;D

Estos alemanes del Luis corren pero no tanto :)

Publicado por: fernandogm Publicado en: Hoy a las 09:21:58

Bretton, me gustaria ver en DETALLE, como solucionas el cableado. Esos espejos deben de quedar estupendisimos de la muerte Sonrisa

Pues ya haremos reportaje, aunque lo que a mi me preocupa más es la visivilidad que me quedará y si sobresaldra o no del manillar.Piensa que si salen y la moto cae aunque sea en parado se van al garete (uno por lo menos )
Pero como sabes hacia ya mucho que me rondavan ;)

Hola a todos, soy Jose Luis de Cartagena
¿ Y ? [smiley=huh.gif]

mi Rockster Negra/Naranja, la he comprado esta mañana en Alicante

Otra más al saco [smiley=tekst-toppie.gif]

NF/NM

No foto, no moto 8-)

33be03ce09.jpg

Salu22

Hola a to2 :D

Unos dias desconectado y nuevo post ::) ::)

Santi, para las camisetas,... espero que tengas paciencia, por que como cada uno demos nuestra opinión, te vas a quedar un poco tocado ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss

Siempre he pensado que era de buena educación presentarse y dar algunos datos de uno mismo, veo que no siempre es asi.

La moto en cuestion...........

El menda sobre la montura

Hola compañeros,

vamos respondiendo a preguntas sobre la R1200R:

Kike CS La verdad es que no me habia fijado en lo de las celdillas del radiador. Despues de leer tu mensaje, me he acercado al garaje y he visto que tengo unas cuatro celdillas algo deformadas pero no machacadas.  Esto despues de 8000 km. Voy todos los dias al trabajo por una autovia en obras y plagada de camiones que van soltando piedrecillas.......Supongo que no sera tan grave y que en cuanto terminen las obras dejen de deformarse las celdillas. De cualquier manera con tantas que hay no me voy a preocupar por perder 4 cada 8000 km  ::)

Trico En el asiento del pasajero voy muuuuy poco, la verdad es que ni lo he probado y mi mujer, que solo ha subido un par de veces a la moto, cuando subio no se quejo precisamente del asiento sino de uqe corria mucho......no pase de 90 km/h en toda la mañana..... :o :o :o
En cuanto a lo de los extras. Yo te recomendaria sin ninguna duda el ABS, lo demas es todo prescindible, aunque la verdad es que el ASC viene muy bien, los puños calefactables en invierno van de lujo, el ordenador de abordo te da informacion interesante (no imprescindible) y la alarma a mi me da tranquilidad. Del resto de extras no te puedo hablar ya que no los tengo.

Vsssss

Trico yo que tengo una R850R te recomendaría como imprescindible el ABS y el control de tracción ;)

jose1200c no hagas caso, lo de Brettón entiendo que es una broma, es un cachondo ;D ;D Preciosa tu moto, mi Iuli esta prendada de ella :'( :'(

BieMWenidos todos los nuevos :D :D

Os leo y contesto mañana, buenas noches :D :D

Saludos Roadster

BieMWenido, jose1200c. [smiley=thumbup.gif] Espero que tu nueva niña te divierta por lo menos tanto como la Cruiser. ;) Yo tampoco lo he entendido, pero no lo tomes a mal, de verdad. ;)

¡Que tio, primer dia y ya puedes presentarnosla con fotos! Preciosa.;D Quedas fichado digo censado. ;)

fernandogm, Kolby, que
1112168179_extras_portada_0.jpg
1112168179_extras_portada_0.jpg

;D ;D ;D

Pues si, yo creo que estaria bien conocer la opinion de todos lo que quieran una camiseta. ;) Eso no significa que a todo el mundo le apetezca, tenga tiempo o tenga una capacidad creativa fantastica como para proponer diseños. ::)

Veo que de momento las nuevas noticias no han calado en el personal. :-/

Me voy a hacer 100 camisetas para mi. ;D

Saludos.

Bueno pues a ver si hay suerte y aparece la primera foto que le hice a mi querida el mismo dia en que la saque del concesionario.

Si no funciona, pese a la explicaciones de Montaraz, prometo que lo seguire intentando.

my.php

Vsss

DanielG mucho me temo que no funciona, yo no la veo .... :'(

Sal2

En fin que le vamos a hacer lerdo que es uno......  ::) ::)

[ img ]http://img502.imageshack.us/my.php?image=moto001cd8.jpg[ /img ]

Esto sin los espacios dentro de los corchetes es lo que habia en el mensaje original y la foto no aparece..... :-[

Preciosas las dos, la rockster de jose1200c y la 1200 de DanielG (como la de stafford) Que sería de nosotros , los novatos, sin Sube :o :o post's de este tipo ::) ::)

mi foto

[ftp]http://img502.imageshack.us/my.php?image=moto001cd8.jpg[/fp]

Links imposibles

[ul]http://mail.google.com/mail/?view=page&name=js&ver=1w41olxgnz1ej[/url]

la moto me ha salido [highlight]gratis[/coor][/highlight]

:o :o

Saludos R

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Bonitas fotos. Y una rockster mas para la coleccion. La verde sigue siendo la mas exclusiva, solo hay una registrada si mal no recuerdo ::)

Jose1200C, como te ha dicho Montaraz, lo que te decia Sube era con la unica y buena intencion de que colgaras una foto de tu moto. Que hay mas entretenido que las fotos en las revistas? pues en los post igual? ;)
Tu presentacion ha sido ejemplar, no te preocupes [smiley=thumbsup.gif]

Sube, camisetas, camisetas! Yo creo que han calado en algunos y los que no se pronuncian es o porque estan de vacaciones o porque son demasiado timidos ;D
Creo que lo mejor es no dejar dormirse el tema y seguir hablando a ver si hay consenso.

Un saludo.

Yo estoy preparando mi propuesta ;D ;D ;D En cuanto la tenga la cuelgo para que opineis. Personalmente croe que lo de personalizar cada camiseta con un nombre o con una u otra silueta resaltado será complicado, supongo que por eso los
huevos.jpg
de Sube ;D ;D

fernando yo pensaba que la rockster más exclusiva era la 80 aniversario :o :o

econoboqueron muy chula tu R1150R quizás la más exclusiva de todas por el color ;)

Saludos ;)

¿Camisetas? ¿Alguien ha dicho camisetas? :D

Bueno, ya que sacais el tema... ::) ;D

Personalizarlas puede ser sera un follon, veo que los que lo comentais no teneis intencion de gestionar el tema... ;D ;D ;D
Mi opinion es que debe hacerse un solo modelo de camiseta, como mucho 2 colores. Creo que sera mas simple variedad en colores que en diseño, ¿que me decis los que conoceis la experiencia anterior?
Y yo incluiria Roadster, Rockster, incluso si encontramos un hueco ::) las diferentes versiones de motorizacion. Para esto tengo una idea, que seguro que es buenisima, por supuesto. [smiley=happy.gif]. Falta que luego guste. ;D

Me van viniendo ideas sueltas a la cabeza sobre el diseño, a ver si me lo curro en los proximos dias. ;)

Los eggs son porque foreros hechos y derechos, con la trayectoria de vuestra inmensa talla, espiritu roadster intachable, experiencia consolidada........ ¿sigo? ::) me vais a gastar la espalda con tanta [smiley=thumbup.gif]. Propuestas, ideas, plazos, ¡veeeeenggaaaaaaaa!!!!! :D

Tema salidas...
Aviso a navegantes Roadster del mundo entero: hemos estado a punto de darle la denominacion de RAR a la excuRsion por las tierras de Lleida de mañana. montaRaz ha reunido a mas de 20 motos. :o ¿En que lugar se tomara el testigo para el proximo encuentro local? ;)

Tema post...
El post va como un tiro. 8-) Contamos con la participacion constante de aproximadamente 40 foreros, y los posts nos vuelven a durar 10-11 dias. Buenos tiempos para nuestro post. Enhorabuena a todos y a seguir creciendo. ;)

Saludos.

Hola a todos!
Sobre el tema camisetas, pienso que muchos no tenemos tanto espíritu "diseñador" como Roadster. ;D
Creo que la mayoría esperamos a ver el resultado final para ver si es atractivo y por poco que lo sea, comprarlas.
Yo no me complicaría la vida con personalizaciones, buscaría un buen diseño que reflejara el Espíritu Roadster, lo presentaría en un par de colores básicos y si gusta, pues "todos" a pasar pedido. ;)
Es mi opinión.

Saludos y V'ssssssssss

Hola a to2.

En mi caso no me pidas que diseñe nada que mi capacidad creativa es nula :-[, eso si, para criticar, cuenta conmigo ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssssssssss

Gracias, kike, yo creo que eso es una opinion. ;)

Kolby, yo tambien creo que no necesitamos 100 diseñadores, con que salgan un par... ::) pero creo que seria bueno saber, y no asumir, si gusta la idea "Usuarios Roadster" o "Espiritu Roadster", la idea de un diseño unico o 20 diferentes o medaigualyoquieroladeantes, si a alguien le interesa involucrarse y gestionar la fabricacion, si hacemos o no camisetas de la RAR, saber como veis en general el tema de las fechas, etc., etc., etc. ;) Ah, bueno, eso tambien, criticar tambien hara falta, es verdad. ;D

Bueno, ya se que es verano... y hace calor... y queda poco para las vacaciones... ::) :-? ;) ;D

Saludos.

Hola Findel. Tienes una máquina preciosa... pero chico... saca el trapito de antes de hacer la foto!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Cordiales Vsssssssss

Que grande eres sube!!!!!!!!

Gracias por poner la foto, espero haber aprendido la leccion.....vamos a ver......

moto005nm7.jpg

Voila....ya va. Repito, que grande eres Sube.

Saludos y espero que disfruteis mañana por Lerida.....joder que envidia me dais.

Primer lavado y asi conocer y localizar las pequeñas cosas a coregir.
Me he dejado las UÑAS dandole a los escapes, la verdad es que ha mejorado mucho, acabare desmontando y pasando por la pulidora je je je.
Cambiado pastillas trasera estaban en las ultimas.

Sabe alguien si BMW vende eso pequeños tubitos para dar retoques en la pintura?

kamizetas?????? ;)
Biennnnnn :D
Ideas, no muy muchas, aunque no me disgusta la propuesta de poner los 4 modelos R en gris sobre fondo logo BMW... 8-)
Personalización con el nick es complicada, pero hay una forma fàcil: papel de transferencia. Se imprime el nick en uno de dichos papeles (que se venden!) y con una plancha se transfiere a la camiseta. ::) ::) ::)

Super-foro, super-foreros, jo**R me voy a cenar que mi MR está proptestando enérgicamente... :-[

V'ssss

jose1200c dijo:
Siempre he pensado que era de buena educación presentarse y dar algunos datos de uno mismo, veo que no siempre es asi.

Buenas
Mil disculpas si te has sentido ofendido, pues no era esa mi intención, ni de lejos.
Simplemente se me ocurrió darte un recivimiento difernte.
¿ Y ? queria decir: que más dá quien seas, si tienes una Rockster ¡¡¡
Sin menosprecio por quien seas :-?
Pero está claro que la idea no fué acertada
ES QUE NO VEIS ANUNCIOS ¿ O QUE ??
;D
BieMWenido jose 1200c ;)
Salu22

kike CS dijo:
Hola a todos!
Sobre el tema camisetas, pienso que muchos no tenemos tanto espíritu "diseñador" como Roadster.  ;D
Creo que la mayoría esperamos a ver el resultado final para ver si es atractivo y por poco que lo sea, comprarlas.
Yo no me complicaría la vida con personalizaciones, buscaría un buen diseño que reflejara el Espíritu Roadster, lo presentaría en un par de colores básicos y si gusta, pues "todos" a pasar pedido.  ;)
Es mi opinión.

Saludos y V'ssssssssss

Totalmente de acuerdo, y también con que la personalización será un engorro, y además seguramente encarecerá el precio final.

Saludos veraniegos 8-)

Brettón dijo:
[quote author=jose1200c link=1185388708/15#23 date=1185483115]Siempre he pensado que era de buena educación presentarse y dar algunos datos de uno mismo, veo que no siempre es asi.

Buenas
Mil disculpas si te has sentido ofendido, pues no era esa mi intención, ni de lejos.
Simplemente se me ocurrió darte un recivimiento difernte.
¿ Y ? queria decir: que más dá quien seas, si tienes una Rockster ¡¡¡
Sin menosprecio por quien seas :-?
Pero está claro que la idea no fué acertada
ES QUE NO VEIS ANUNCIOS ¿ O QUE ??
;D
BieMWenido jose 1200c ;)
Salu22[/quote]

No problem, no te tienes que disculpar, simplemente no te entendi, es que veo muy poco la tele y encima cambio en cuanto hay anuncios juas juas

sube dijo:
¿Camisetas? ¿Alguien ha dicho camisetas? :D

Bueno, ya que sacais el tema... ::) ;D

Personalizarlas puede ser sera un follon, veo que los que lo comentais no teneis intencion de gestionar el tema... ;D ;D ;D
Mi opinion es que debe hacerse un solo modelo de camiseta, como mucho 2 colores. Creo que sera mas simple variedad en colores que en diseño, ¿que me decis los que conoceis la experiencia anterior?
Y yo incluiria Roadster, Rockster, incluso si encontramos un hueco ::) las diferentes versiones de motorizacion. Para esto tengo una idea, que seguro que es buenisima, por supuesto. [smiley=happy.gif]. Falta que luego guste. ;D

Me van viniendo ideas sueltas a la cabeza sobre el diseño, a ver si me lo curro en los proximos dias. ;)

Los eggs son porque foreros hechos y derechos, con la trayectoria de vuestra inmensa talla, espiritu roadster intachable, experiencia consolidada........ ¿sigo? ::) me vais a gastar la espalda con tanta [smiley=thumbup.gif]. Propuestas, ideas, plazos, ¡veeeeenggaaaaaaaa!!!!! :D

Tema salidas...
Aviso a navegantes Roadster del mundo entero: hemos estado a punto de darle la denominacion de RAR a la excuRsion por las tierras de Lleida de mañana. montaRaz ha reunido a mas de 20 motos. :o ¿En que lugar se tomara el testigo para el proximo encuentro local? ;)

Tema post...
El post va como un tiro. 8-) Contamos con la participacion constante de aproximadamente 40 foreros, y los posts nos vuelven a durar 10-11 dias. Buenos tiempos para nuestro post. Enhorabuena a todos y a seguir creciendo. ;)

Saludos.

completamente d acuerdo, en lo d las camisetas claro ;)

Me cuesta pensar en un tema... bueno, esta bien, hablare de camisetas. ;D

Os cuento mi idea, en la que voy a trabajar, pero si hay algun diseñador al que le parezca interesante, feel free... ;) Yo solo tengo identificado a un diseñador de aRte al que le encantan las iMagenes... ::) y otro al que le encantan los posters de las RAR... ::) pero seguro que hay mas. ;)

Se trata precisamente de la espalda, tenia la idea de jugar con los diferentes modelos superponiendolos, ocupando completamente la espalda. Añadido: Pues debo de estar muy despierto yo esta mañana, porque se me van ocurriendo cosas, como añadir otros palabros en la espalda: RAR, Espiritu Roadster...

R1100R
    R850R
E s p í r i t u   R o a d s t e r
              R1150R
RAR                   Rockster
      R1200R

Si, si, seguro que con un poquito de potochop queda mucho mejor que esta cutrada, es por meterle imagen y ritmo al asunto... ;D Aunque aqui no se vea, si cada modelo se diseña con el tipo de letra que figura en la moto, quedaria mucho mejor. ;)

De este modo, en la camiseta podriamos tener, ademas del Espiritu Roadster y bmwmotos.com, un rincon dedicado cada uno a su moto. No es personalizada, pero estamos todos representados. A mi me parece importante. ;)

Ah, lazarus, un detallazo por tu parte... no, por el tema de los nicks... alguien tenia que encargarse de la plancha... ;D ;D

kike, ¿que te ha pasado? Se te ha puesto una cara muy rara en el avatar... ;D

jose1200c, en los conces diria que si que tienen esos pulimentos, pero sera mas caro que los Max Factor. En la tienda del foro seguro que hay pulimentos, no? :-?

Hablando de limpieza, hoy he limpiado la mia. Yo tengo un metodo para limpiar la moto, dejarla impecable, y no cansarme... ::) Y encima, me la dejan niquelá!!! ;D ;D ;D

Me voy a dormir, nos esperan muchos kms y muchas curvas. :D

Saludos.

Dos dias de trabajo sin meterme y 4 paginas escritas...¡impresionante!

Gracias a todos por la informacion de las alforjas, las mirare a ver cual pongo. ;)

Atrás