POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/4

Bienvenido al post Kodiak, yo tambien estoy en Las Palmas, asi que ya sabes, hay espiritu roadster en la isla
Gracias por la bienvenida, y aqui estoy para lo que necesites ;) ;) ;), ayuda en alguna reparacion, etc...
Saludos y a rular por nuestra bonita isla...aunque ahora este un poco descolorida >:( >:( >:( >:( >:(
En referencia a las camisetas, son todas muy chulas yo encargaré dos una L y una M (para mi sufrida acompañante ;D ;D ;D).
Saludos a todos
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

fernandogm dijo:
Yanko, a mi tambien me gusta el escape doble. Debe de quedar impresionante en la rockster ::)
Hablando de escapes, siempre he pensado que las motos debian llevar doble escape (uno por cada lado). Soy un nostalgico ;D

Opino igual, quedan mucho mas equilibradas esteticamente con dos escapes, o será que soy muy clásico :D

Saludos

Como anticipabamos el otro dia, mientras cerramos el diseño de las camisetas vamos abriendo lista de interesados, nos ayudara a tener una idea.
Como no, tenemos un documento excel donde ire recogiendo la lista (ver links al final del mensaje).
De momento he añadido a RobeR, Kodial y yo mismo que ya nos hemos pronunciado.
Si me he dejado a alguien perdon, voy un poco rapido.

Saludos.

post Roadster  /  RAR IV Lagunas de Ruidera  /  censo Roadster  /  logbook Roadster  /  Roadstermap  /  interesados camisetas Roadster

Hola compañeros, ¡cuanto tiempo!...  :D

Sobre el tema camisetas para el pecho me parece perfecto el semi-logo de BMW que comentais.
Pero para la espalda, preferiría una imagen con dos motoristas en linea, uno de ellos montado sobre una R-32 con su casco y sus gafas de la epoca y alcanzandolo por velocidad un motorista en la nueva R-12.
Debajo de ellos, el lema. "Espiritu Roadster".

¿que os parece?, ¿alguien sabe hacerlo?.

Felicidades por el nuevo rumbo del post.

Saludos  ;)
Carlos

jccriado dijo:
Hola compañeros, ¡cuanto tiempo!... :D

Sobre el tema camisetas para el pecho me parece perfecto el semi-logo de BMW que comentais.
Pero para la espalda, preferiría una imagen con dos motoristas en linea, uno de ellos montado sobre una R-32 con su casco y sus gafas de la epoca y alcanzandolo por velocidad un motorista en la nueva R-12.
Debajo de ellos, el lema. "Espiritu Roadster".

¿que os parece?, ¿alguien sabe hacerlo?.

Felicidades por el nuevo rumbo del post.

Saludos ;)
Carlos

Y yo con mi R850R ? :'( :'(

Y el resto con sus Rocksters, R1150R, R1100R, Limited Edition, etc.... :'( :'( :'(

Montaraz  Tu modelo como el de los demas, está dentro, por supuesto.

Forman parte de la evolución.

No existen los modelos.., existe una misma forma de sentir  8-)

Joder, que cursi me ha quedao.  ;D

He estado varios dias fuera al volver he visto en el post varios diseños de camisetas . YO QUIERO UNA L DE CADA . :) ;) ;D

A mi apuntarme dos camisetas de esas una M y una S,

Voy a ver si me pongo al dia del post, aunque no se donde me quede..... 16 dias sin leerlo es mucho

Buenas Paco y Mora que tal han ido las vacaciones? vaya viajecito os habeis metido, haciendo boca para la Riders y la RAR :D :D Ya contareis y pondreis fotos :D

Como va tu sensor de nivel de gasolina? como te van los neumaticos que te vienen de origen? Cuales son? Cuenta cuenta que tenemos que rellenar el logbook ;D ;D Creo que Fernandogm te está esperando en el post de la RARIV ;D ;D

Trico como va esa compra? Te estamos esperando ansiosos ;D ;D

Emi estaria bien si pudieras darnos precios y taller donde pusiste los ultimos dunlop. Esto para todos miraros el logbook y si veis que teneis alguno de los datos que se incluye pasadlos para incluir, gracias :D

airsonica ya te ves en el roadstermap, pasanos una foto y te la incluyo ;)

jose1200c que tal suena la moto con el filtro K&N, yo estoy esperando que me lleguen las bujias NGKiridium para cambiarlas ;)

Os pongo algún boceto mejorado de la camiseta, me faltan nomenclaturas pero estoy en ello, por ahora lo hago a color si al final tira para adelante y se hablará el tema ;)

camisetaespaldaborradorcn8.jpg
camisetaespaldaborradorae4.jpg
camisetafrenteborradoccen1.jpg

Habeis visto esta R Zen :o :o :o Esta chula :D

110457504-L.jpg

110457657-L.jpg

110457723-L.jpg

110457823-L.jpg

110458134-L.jpg

110458331-L.jpg

zen.jpg

Por cierto fernandogm eres un nostalgico ;D ;D A mi tambien me encantan las motos con escape a ambos lados ::) ::) Tu revision si que sale en el logbook ;)

Sube no me has apuntado las dos camisetas 2 Medianas, gracias ;)

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap / RAR IV Lagunas de Ruidera

montaRaz 850 dijo:

Me encantan esos neumáticos ... ¿alguien sabe decir que marca y modelo son? ... es que justamente ahora tengo que ponerme unos nuevos ...

Y si se necesita una foto de mi motito ... aquí os dejo esta:

bmw1jm3.jpg

Con el filtro suena un poco mas la admision , sonido precioso. La mejoria la he notado sobre 3000..3500 rpm a partir de ahy como un tiro juas juas
Preciosa la Zen vaya delantera.

Madre mia con la ZEN... :o Esta montada sobre la base de una R1150GS. :-? Por lo menos me gusta mas que el bicho ese raro que han montado sobre la R1200S, la Scorpion. Bueno, que la entiendo mejor... ;D

Canjamoto_BMW_Scorpion_Side.jpg

montaRaz, a mi me gusta tu primera version, medio logo. ;) Para la parte trasera creo que tenias una idea que podemos explotar con ayuda. ::)

Bujias NGK Iridio, yo tambien espero las mias...
Estoy preguntando por aqui sobre los filtros K&N, tenemos distribuidores en Madrid, Granollers, Gava y Castellar del Valles. A ver que me dicen mañana.

kike CS, de momento apunto XL, creo que sera suficiente. ;D

Paco, ¿coges la misma talla que Mora? ¿Pero tu no ibas al gimnasio?? :o Que ya no se lleva eso de ir marcando biceps, hombre... ;D Nada, nada, yo a mandar. ;)

jccriado, muy... ¿poetico? :P Voy a jugar tambien con imagenes en lugar de nombres, aunque lo de los nombres parece que gusta...

Saludos.

post Roadster  /  RAR IV Lagunas de Ruidera  /  censo Roadster  /  logbook Roadster  /  Roadstermap  /  interesados camisetas Roadster

Esos nuematicos son los Dunlop D616, se ha desarrollado para la Buell Ulysses, los tienes en medida
120/70R-17.... 180/55R-17, pero son para trail.

Pues va a ser que no, lo parecen pero no.
A ver si alguien nos ilumina.

Yo también me apunto a las camisetas XXL :D :D :D :D :D, lo de apuntarme a la RAR difícil :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, ya veremos. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PEREGU dijo:
Yo también me apunto a las camisetas XXL :D :D :D :D :D, lo de apuntarme a la RAR difícil :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, ya veremos. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me alegro mucho de saludarte Fernando, un pedazo de saludo para ti ;) ;) ;) ;) ;)

Me alegro mucho de saludarte Fernando, un pedazo de saludo para ti ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Hola a Todos/as

Me presento soy de lleida y nuevo en esto, he comprado una R850R Limited Edition (o eso es lo que me han asegurado) pero la duda es que me la entregaron sin las "Pegatinas de Limited Edition" sabeis algo? de echo en el pedido a fabrica consta como limited edition nº 428 ??

Gracias a todos

BieMWenido Fidelolo y enhorabuena por esa preciosa moto :D Disfruta del post y atento al monton de proyectos que hay en marcha, los tienes en la página 1 del post 4, y en breve en la página 1 del post 5

Respecto a tu limited edition, la verdad es que no había oido nada semejante, pero quedate tranquilo que entre la limited edition y la normal no hay ninguna diferencia, sólo confirma que te viene equipada con todo lo que te ponía en el folleto u oferta. Es la diferencia básica el equipamiento creo que soporte maletas, puños, abs y pantalla que la normal no lleva de serie.

Eso sí te ahorras quitarle la pegatina ;D ;D ;D ;D

Te cazo para el roadstermap ;)

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap / excuRsión por LLeida 28Julio2007 / RAR IV Lagunas de Ruidera

Perdona mi ignorancia pero no se como ir la pagina 1 post 4 :'(

Fidelolo dijo:

Hola Fidelolo,

Pincha aquí POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/4. Pág.1

También puedes acceder a las páginas de cada post con los numeritos que aparecen arriba a la izquierda.

Sube!!!. Apúntame una camiseta a mi también. Talla L.

P.D.: Vaya putada lo del fuego, señores. :'( :'(. Hicimos una ruta el sábado pasado y gran parte de los sitios por donde pasamos han quedado completamente calcinados...

Salud y suerte,

Yk

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Bueno, para mi muy buenos porque hoy es mi ultimo dia de curre hasta septiembre 8-)
Por supuesto no querre ver un ordenador ni en pintura, asi que estare casi un mes sin leeros :-/

Me gusta el diseño de camiseta, Montaraz, creo que por ahi deberian ir los tiros. Aunque te falta añadir Rockster, despues de todo somos unos cuantos ::)

Fidelolo dijo:
BieMWenido Fidelolo
Para ir de post en post solo tienes que ir a la primera pagina de cada uno de ellos. Alli encontraras un enlace que te llevara siempre al anterior post. ;)

Un saludo.

Nota: no quiero despedirme sin deciros que en marzo sere nuevamente padre :D
Como diria un insigne Rockster de Barnapower: Ahi queda eso! 8-)

Hola Fidelolo bienvenido y a disfrutar de tu montura.

El neumatico de la Zen es un AVON AV50 SP PRO XTREME

Bienvenido Fidelolo, no te preocupes por lo de la pegatina, no en todos los conces te dan la moto con ella puesta, además como han dicho por ahi te ahorras quitarla jeje.

Por otra parte, que alguien me explique cuando se tiene que mirar el nivel de aceite, si cuando este el motor frio o en caliente (ya se que parado), es que hay diferencia y no se cual es la medida correcta.

Saludos

RCUESAN tengo entendido que en caliente hay que dejar reposar el motor unos 10-15 minutos y en ese momento me parece que es el nivel bueno ::)

Yanko mi más sentido pesame >:( >:(

fernandgogm te vamos a regalar un sidecar F E L I C I D A D E S vaya padrazos estais hechos :D :D :D Mi enhorabuena a Ana tambien :D

Fidelolo en las firmas de Sube y en la mía tienes links a los temás de más candente actualidad Rockster ;)

Camisetas, necesitaria vuestra colaboración para acabar de terminar el boceto, a ver si me podeis facilitar fotografias del anagrama R1150R de la Rockster y algún texto Rockster tambien, necesito de la Limited Edition, de la R1200R, de la R1100R y la R850R Classic, fernando algun anagrama de la 80 aniversario? Gracias a todos. Podeis enviarme las afotos por email ;) ;) a josesoj@gmail.com

Saludos Roadster

RCUENSAN dijo:
Bienvenido Fidelolo, no te preocupes por lo de la pegatina, no en todos los conces te dan la moto con ella puesta, además como han dicho por ahi te ahorras quitarla jeje.

Por otra parte, que alguien me explique cuando se tiene que mirar el nivel de aceite, si cuando este el motor frio o en caliente (ya se que parado), es que hay diferencia y no se cual es la medida correcta.

Saludos

Yo lo miro 10 min. despues de haber parado el motor y haber subido la moto sobre el caballete, siempre que el motor haya cogido su temperatura normal de funcionamiento.

Muy buenas a todos y BieMWenido Fidelolo al post R, tu post. [smiley=thumbup.gif]

Como te decian, justo por encima de los mensajes, a la izquierda, tienes la posibilidad de navegar por las paginas del post. Cada 10 paginas renovamos el post, y los numeramos a lo largo del año. Este es el 2007/4, pero en realidad es el 20º de 2007 y el 4º de la nueva "era". ;D
En cada principio de post guardamos un enlace al anterior para seguir la pista, y al final publicamos el enlace del siguiente, para no perder a ningun Roadster por el camino. ;)
En la primera pagina, ademas, podras ver un resumen de novedades que intentamos mantener actualizado. Si se os ocurre alguna cosa que deberiamos añadir, ya sabeis que vuestros deseos son ordenes. ;)

Por cierto, somos 75 ya contigo, Fidelolo. ;)

NOVEDADES:

[smiley=smiley_up.gif] 2/8 - CENSO: Somos 75 y seguimos creciendo. 8-)
[smiley=smiley_up.gif] 1/8 - Abrimos lista de interesados para las camisetas Roadster.
[smiley=smiley_up.gif] 29/7 - Estamos de vuelta de la excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007. Fotos en el post.
[smiley=smiley_up.gif] 4/7 - Abrimos el post de la RAR IV - Lagunas de Ruidera. ¡Apuntarte antes de que se acaben las plazas! ;)
[smiley=smiley_up.gif] Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184587915/0#0

Ayer por la noche no pude ver todas las muestras de camisetas de montaRaz. Me gustan los nombres con el logo real. ;)
fernandogm, creo que montaRaz puso las que tenia disponibles, tambien faltaban R1100R y R850R Comfort, pero los bocetos tienen eso, son icompletos.
Todos queremos a las Rockster como al resto. :-*
Creo que con todo este peloteo lo arreglamos, no? ;D ;D ;D

Enhorabuena por esa estupenda noticia. Marzo. Los mejores nacen en marzo, ya te lo digo yo... ::) ::) ::)     ;D

Felices vacaciones, ya guardamos el fuerte. ;)

Saludos.

Bienvenido Fidelolo has echo una gran compra y espero que disfrutes mucho de tu moto.
sobre las camisetas me ha gustado mucho el ultimo diseño que esta elaborando montaRaz 850,
sobre el aceite se mira en caliente la moto sobre el caballete, 10-15 minutos despues de que el motor haya alcanzado la temperatura de trabajo.
Un saludo V'SSSSSSSSSSSS

Hola a to2.

Esto va que se las pela :D :D.

"Ma punte una XL" :D :D.

Bienvenidos a los nuevos fichajes ;) ;).

Para el tema del aceite..., hay un sin fin de teorias, dichos y diretes ::) ::), yo como dice el manual, temperatura de servicio, caballete central y unos 10-15 min. se puede mirar 8-) 8-) 8-)

V´ssssssssssssssssssssss

RCUENSAN dijo:

Saludos

Hola a Todos ¡¡ y BeMWingut Fidelolo..la explicación de José (Montaraz) es la correcta...no te preocupes si todo está... ;)
Pasa y disfruta del Espíritu Roadster... ;)

Recuesan....aceite...tema tratado con extensión en Post anteriores, peo que es muy bueno repetir...dado el consumo de los motores R850-1150R y su necesario control periódico.

El aceite se mide en caliente.
Temperatura de marcha.
Se deja 5-10 minutos sobre la pata de cabra.
Se coloca sobre el caballete y dejas reposar otros 10 minutos.
Mirar el ojo de buey.
La línea de aceite deberá estar entre el punto central y la superior roja. (Nivel optimo)
Puede estar como mínimo en la inferior roja del ojo de buey.
Siempre es mejor llevarlo en nivel optimo.(lógico... ;)
Tened en cuenta al rellenar de echarle de 100 en 100 cc para evitar desbordamiento.
Rellenar y dejar reposar.
Si no recuerdo mal desde la linea inferior roja a la superior es 500 cc.
En el caso de pasarse levemente al rellenar, la R (por lo menos la R1150R) dispone de un depósito camuflado en la parte trasera izquierda debajo del asiento donde puede recoger cierta cantidad de excedente de aceite....pero mejor evitarlo....

Otro tema apasionante es si sintético o mineral.... 8-) ::)...ya llegará...

Un salu2te,
F.

Ese es el tema que voy siguiendo ¿sintetico o mineral?, hace unos dias cambie el aceite en Control 94 (15000 km), estos dicen que es mejor cambiarlo cada 5000 km (ya que parece que es mineral.
La Srta Natavidad Gomez de BMW Group a mi consulta al respecto me dice:
[highlight]En respuesta a su consulta, le indicamos que durante los primeros 10000 km se debe utilizar aceite mineral, una vez rebasado dicho kilometraje puede utilizar aceite semi sintético.[/highlight]
Pues bien decidi cambiar el aceite y que me soplarán en Control 94 una consirable pasta (con cambio de pastillas traseras 143€), cuando la recogi le comente lo del aceite mineral y el jefe de taller contesta:
- Se puede poner pero te gastara más aceite???.
No se si algún forero lo utiliza podria informarnos.
Igualmente no entiendo porque en el manual indica revisiones cada 10000km y el concesionario dice que un cambio cada 5000km ¿para sacarnos más pasta o es que funciona mejor la moto?.
Bueno nada más y salut a todos.

Bisontest a mi en ningún concesionario me han dicho que cambie el aceite cada 5000Kms :o :o Sé que los puristas recomiendan cambiar el mineral cada 5000. Yo he usado mineral hasta los 50000 y lo he cambiado con las revisiones (cada 10000), ahora llevo Castro GPS, a la moto sigue sin gustarle nada el aceite y no me consume casi nada, nunca le he puesto salvo a los 1000 primeros KMs que me asuste sin motivo :-[

Ahora estoy a la busca de Mobil 1 5-50W, he estado leyendo por ahí y dicen que es muy bueno, algo caro eso sí.

Aquí teneis las AVON, son supersport para lluvia, bonitas son un rato, igual van tan bien como nuestras Z6 ::) ::)

Aquí algo más en ingles

av50_rain.jpg

No tienen nuestras medidas :'( :'( :'(

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap / RAR IV Lagunas de Ruidera

Con el tema del aceite, ten cuidado, te puedes volver loco  :D :D :D :D.

Según expertos del foro, el mineral aguanta perfectamente los 10000, pero si lo cambias tu cada 5000, además de ahorrarte una pasta, mal no le va a sentar  :-? :-?, pero el manual dice que cada 10000. Yo le hacía los cambios intermedios, pero tengo claro que si la tengo que llevar al conce para el cambio, se lo haría cada 10000   ::) ::) ::)

[highlight]Mineral o sintético[/highlight]  :-/ :-/ :-/, según los expertos, mineral hasta los 30000, luego si quieres sintético, no se si gastará más, a mi en la de los 40000 me pusieron el sintético (GPS de Castrol), lo estoy comprobando, pero el consumo, no me ha cambiado  ::) ::)

Resumiendo, a gustos colores y cada maestrillo tiene su librillo  :D :D :D :D :D :D :D :D

V´sssssssssssssssss

Atrás