POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/6

sube

Allá vamos
BieMWenidos al POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (06) [smiley=thumbup.gif]

NOVEDADES:

[smiley=smiley_up.gif] 20/8 - CENSO: Ya somos 100 en esta gran familia Roadster. :D
[smiley=smiley_up.gif] 9/8 - Abrimos las inscripciones para la RAR IV - Lagunas de Ruidera. ¡A PAGAR! ;)
[smiley=smiley_up.gif] 1/8 - Abrimos lista de interesados para las camisetas Roadster. ¡Pide la tuya!! :D
[smiley=smiley_up.gif] Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186062067

Iniciamos ya el sexto post de una nueva etapa del post [color=#3300000]R[/color]. Tenemos el privilegio de vivir 3 generaciones de nuestras maravillosas motos, unidos por un mismo Espíritu Roadster y por este fantástico foro que es bmwmotos.com.

Tras más de 3 años de trayectoria, este post sigue abierto como punto de encuentro e intercambio de tod@s l@s forer@s que quieran disfrutar del mundo R, que deseen compartir experiencias, aportar conocimiento, aprender o simplemente comentar cualquier tema relacionado con estas preciosas motos. De las actuales, las anteriores, y las que vendrán.

Esperamos divertirnos, disfrutar y fomentar relaciones personales y estrechar lazos de amistad dentro de la gran familia de bmwmotos.com. ;)

Si te aptece participar adelante, ¡siéntete como en casa! ;) Preséntate a ti y a tu moto para que nos conozcamos mejor. Tu nombre, nick, lugar de residencia, aficiones... y el modelo y color de tu moto, año de matriculación, accesorios que has montado... ¿y una foto? ¡Estupendo! :D Con estos datos, si nos lo permites, llevaremos un censo para conocer quiénes somos, dónde estamos, y alguna que otra curiosidad. ;)

Si tienes cualquier comentario, sugerencia, propuesta... ¡adelante, no lo dudes! Cualquier idea que nos ayude a mejorar este rincón del foro, que es de tod@s, es BieMWenida. ;)

No dejamos de admirar nuestras preciosas Roadster y nos encanta plasmar nuestro Espíritu R en imágenes. Esta vez no hay motivo, no hace falta. Nos gustan todas, y nos gustan porque sí. 8-)

enneco.jpg

Kolby.jpg

montaRaz.jpg

BIEMWENIDOS A TOD@S. Disfrutad de la ruta. [smiley=thumbup.gif]

ENLACES ROADSTER:

Censo Roadster - ¿Quiénes somos? ¿De dónde somos? ¿Qué motos tenemos? ¿Qué accesorios escogemos?...
Logbook Roadster - Revisiones, averías, neumáticos...
Roadstermap - ¿Dónde estamos en el mundo?
interesados camisetas Roadster - ¿Cuántas camisetas quieres? ¿De qué tallas?
RAR IV - Lagunas de Ruidera - Aquí nos veremos los R y todos los que quieran acompañarnos. ¡Inscripción abierta!

CAMISETAS ROADSTER:

Esta es la propuesta para las nuevas camisetas R, estamos a tiempo de pulir detalles. ¡Ya casi esta! 8-)
¿Has pedido las tuyas? ¡Aún estás a tiempo, hazlo en este post! ;)

camisetaR.jpg

CENSO: - tenemos algún interrogante, ¿lo completamos?

58 R850R - 15 R1150R - 12 R1200R - 10 Rockster - 2 R1100R

1 - Sube, Santi, R1150R, 2006, Gris granito, Castelldefels
2 - Kolby, Carlos, R850R, 2004, Gris granito, Alicante
3 - josepmaria, Josep Maria, R1200R, 2007, Negra, Vilafranca del Penedes
4 - Iker GAMBITO, Iker, R850R, 2005, ?, Donosti
5 - Brettón, Julio, Rockster, 2005, Gris, Corbera
6 - a.cerezo, Álvaro, Rockster 80, 2003, Negra-Blanca, Torrent
7 - Galguillo, Nacho, R850R, 2006, Gris granito, Jaén
8 - kike CS, Enrique, R1200R, 2007, Negra-raya, Empuriabrava
9 - montaRaz 850, Jose, R850R, 2003, Negra, Barcelona
10 - theboarder, Jose, Triumph 955RS, 2001, Roja, Castelldefels
11 - JBS, Jose, K100RS, ?, Azul, Nigrán
12 - Yanko, Yanko, Rockster, 2004, Negra-Naranja, La Gomera
13 - Tintxiko, Tintxiko, R850R C, 1999, ?, Vitoria-Gasteiz
14 - DanielG, Daniel, R1200R, 2006, Gris cristal, Ribarroja del Turia
15 - Stafford, Toni, R1200R, 2007, Gris cristal, Vallirana
16 - Blacksu, Fernando, R1200RT, ?, Negra, Las Rozas
17 - HR2, Héctor, R850R, 2006, Gris plata-Negra, Colima
18 - ManuGM, Manuel, R850R LE, 2007, ?, Galicia
19 - NEPTUNO, Alfredo, R850R, 2005, Gris plata, Tarragona
20 - fernandogm, Fernando, Rockster 80, 2005, Negra-Blanca, Sevilla
21 - marigay1150R, Carmen, R1200GS, 2007, ?, Alcalá de Henares
22 - JaviDelux, Javi, R850R, ?, Azul oscuro, Toledo
23 - Josemacb, Jose, R850R LE, 2007, Gris plata, Málaga
24 - Javipe, Javi, R1200R, 2007, Negra rayada, Cheste
25 - A.BOXER, Antonio, R850R, ?, Negra, Lorca
26 - RobeR, Roberto, R850R, ?, Azul oscuro, Valencia
27 - Alex-R850R, Alex, R850R C, 1997, Roja, Valencia
28 - lazarus long, Alex, R850R, 2006, Azul oscuro, Bigues i Riells
29 - Paco y Mora, Paco, R1200R, 2007, Negra, Llíria
30 - IVI, IVI, R850R Classic, ?, ?, ?
31 - Jbolle, Juan, R850R C, 2000, ?, Madrid
32 - Diavolo, Javi, R850R, 2005, ?, Barcelona
33 - fernandez_diez, fernandez_diez, R850R C, 1998, ?, Lugo
34 - miguelcuston, Lola, R850R, 2004, Negra, Gran Canaria
35 - miguelcuston, Miguel, Rockster, ?, Negra-verde, Gran Canaria
36 - LEAN27, Leandro, R850R C, 2005, Negra, Cicely
37 - boxerkik, Quique, R1150R, 2002, Negra-Amarilla, Alicante
38 - Jano, Jano, R1150R, ?, Gris plata, Madrid
39 - ojosverdes, Javier, R850R, 2005, Plata, Cádiz
40 - elumbi, Emili, R850R, 2006, Azul, Barcelona
41 - Recko, Recko, R850R LE, 2007, Plata, A Coruña
42 - jccriado, Carlos, R1150R, 2002, Plata, Valencia
43 - FINDEL, Ignacio, R850R LE, 2007, Plata, Las Rozas
44 - JAMBO, Juank, R850R, 2005, Roja, Hellín
45 - Xiang, Xiang, R850R, 2003, Gris plata, Madrid
46 - DDMotard, Diego, R1150R, 2002, Negra, Puerto Lumbreras
47 - DOCTO-R ZUMBI, DOCTO-R ZUMBI, R850R, 2005, Gris granito, Ciudad Real
48 - tony_coto, Toni, R850R, 2005, Azul oscuro, Sevilla
49 - aitoR850 R, Aitor, R850R, 2002, Gris plata, Barakaldo
50 - RCUENSAN, Ricardo, R850R LE, 2007, Gris plata, Gran Canaria
51 - skater, skater, R1150R, ?, Azul oscuro, Montcada i Reixac
52 - Pirulastico, Luis, R850R, ?, Azul oscuro, Córdoba
53 - Nano_Rockster, Fernando, Rockster 80, ?, Negra-Blanca, Badalona
54 - PEREGU, Pere, R850R, 2005, Gris granito, Olesa de Montserrat
55 - berg, Alberto, R850R, ?, Azul oscuro, Valencia
56 - Ed rkr, Edu, R850R C, 2000, Burdeos, Granollers
57 - Javitovfr, Javi, R1200R, 2007, Gris granito, Pamplona
58 - Mochi, Miguel Ángel, R1150R, 2006?, Gris plata, Cartagena
59 - MacBiXo, MacBiXo, R1200R, 2007, Gris granito, Sant Quirze del Vallès
60 - F650SS, Carlos, R850R, 2003, Gris plata, San Sebastián
61 - mporto, Manuel, R850R, 2004, Negra, A Coruña
62 - gandal, gandal, R1200R, 2007, ?, Madrid
63 - R QUE R, Carlos, R850R, 2006, Azul oscuro, Ronda
64 - Xekspir, Jose, Rockster, 2005, Negra-Naranja, Valencia
65 - GANJAMEN, Juan Carlos, R850R, 2007, Azul oscuro, Campello
66 - Bisontest, Vicente, R850R, 2006, Gris granito, Badalona
67 - econoboqueron, Iván, R1150R, 2005, Dark Ferro, Sta Cruz de Tenerife
68 - rpm6990, Adrián, R850R LE, 2007, ?, Barberà del Vallès
69 - CARONTE, Luis, R850R, 2006, Gris, Málaga
70 - jose1200c, Jose Luis, Rockster, 2004, Negra-Naranja, Cartagena
71 - Emi, Emilio, R850R, 2003, Gris plata, L'Hospitalet de Llobregat
72 - santidearbe, Santi, R850R, 2006, ?, ?
73 - Kodiaik, Miguel, R850R, 2006, Azul oscuro, Las Palmas de Gran Canaria
74 - airsonica, Juan Alonso, R850R, 2006, Gris granito, Albacete
75 - Fidelolo, Fidelolo, R850R LE, 2007, ?, Lleida
76 - AndRRes, Andrés, R1150R, 2003, Gris plata, ?
77 - pepe_luis, José Luis, R850R LE, 2007, Gris Plata, El Real de la Jara
78 - VIKTOR, Víctor, R850R, 2005, Azul oscuro, Alicante
79 - max1150r, Pedro, R1150R, ?, Azul oscuro, Sabadell
80 - Tono, Antonio, R850R, ?, Gris granito, Madrid
81 - enneco, Rafael, R850R LE, 2007, Grs granito, Valencia
82 - AGC, Antonio, R1150R, 2005, Dark Ferro, Almería
83 - Toni Rockster, Rockster, 2003, Dark, Girona
84 - GUITO, Rafa, R1100R, 1995, ?, Leioa
85 - sesestao, Antonio, R850R, 2005, Azul oscuro, Cañabal
86 - severin, Seve, R850R, 2006, Gris granito, Sevilla
87 - genuino1150r, genuino1150r, R1150R, ?, ?
88 - Rafone, Rafa, R850R, 2005, Azul oscuro, Algorta
89 - roadster_malaga, Jose, R850R, 2006, Gris granito, Málaga
90 - gon_39, Gonzalo, R850R LE, 2007, ?, Las Palmas de Gran Canaria
91 - criter, Arturo, R850R, 2005, Roja, Calahorra
92 - cele, cele, R1200R, 2007, ?, Santander
93 - aspen19, Toni, R1200R, 2007, Gris cristal, Tarragona
94 - zookie, Lici, R1100R, 1995, Azul turquesa, Albacete
95 - Franjohk, Frank, R1150R, 2004, Negra, Valencia
96 - GON850R, Gonzalo, R850R LE, 2007, Gris granito, Madrid
97 - AGC850, AGC850, R850R LE, 2007, , Santa Cruz de Tenerife
98 - toromacri, Antonio, R1200R, 2007, Negra, Gijón
99 - Polletu, Adrián, Rockster, 2003, Negra-Naranja, Alicante
100 - raulaspe, Raúl, R1150R, 2002, Gris antracita-azul, Madrid

V's

diooooooossssss, es la primera vez q estreno post :D, ah¡!!! muchas gracias x apuntarme en lo de las camisetas ;)

mierda, se me ha adelantado kolby x 3 segundos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

JAMBO, cuanto lo siento, te gané por 3 seg.  :-? ::) ::)

V´ssssssssssssss

P.D. Dios que estres, posteamos a la vez :D :D :D :D :D

:P :P :P

dios estoy 3 semanas fuera sin internet y esto se desmadr a..... me he puesto +/- al dia ....

por cierto en la lista mi ? es = 2001 ....

me he leido casi todos los post .....

ha vuelto el rey o ebay

;D ;D ;D

BieMWenido despues de las vacaciones, theboarder, tomatelo con calma. :P Estoy pensando como puedo liarte con eBay pero no se me ocurre nada, nos hemos tenido que espavilar para comprar las bujias de iridio mientras estabas fuera. ;D

Hombre, yo sigo necesitando mi manillar Rockster, pero se ven lenkers de todo tipo menos lo que quiero: R como la mia, R modelo anterior, RT, GS, RS, KR, cruiser, clasicas... AAAGGHHHHH!!! :-/ Y claro, que no me cueste los 200 y pico pepinos que me piden en el conce... :P

Me emociona comprobar que has mirado los ? del censo, pensaba que era el unico. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] Anotado. ;)

Hago un llamamiento... aunque ahora somos 4 gatos pero bueno... :P para que completemos el resto de ? que tenemos en el censo. Nos faltan años de matriculacion, colores, accesorios... ;)

Saludos.

Rebienvenido Jose, como han ido las vacaciones? por aquí ya ves, muy liados con el post y nuestros pinitos por ebay ;D ;D Yo ando buscando una tapa de balancines de la 850 2003 en adelante (derecha) baratita y una cupula sport con su soporte ;D Tambien busco un juego de herramientas para hacer el reglaje de valvulas y cambio de aceite :D :D Creo que me voy a hechar al toro en la próxima revisión :-? igual os pido que vengais a recogerme ;D ;D

Dejalo y disfruta un poco del post vacacional ;) Te animas a la RAR en Lagunas de Ruidera ?

Sube me uno al llamamiento generalizado de datos para el logbook, yo estoy haciendo una recopilacion de otros post, pero me gustaría que la gente se implicara un poquito, SOLO un poquito y posteara datos para nuestro Centro de Información Roadster (C.I.R) :D :D :D

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

montaRaz 850 dijo:

;D ;D ;D

lo vi .... pense en postearlo por separado ..... no estoy seguro que los anclajes sean identicos .... pero es una oportunidad ...13000 kms del 2003

eso ... cual es la tapa de los balancines?
1

SUBE, tienes que rectificar Cabañal por Cañabal. El Cabañal es un barrio de Valencia que esta junto con La Malvarrosa, en sus playas se ha celebrado La Amecicas Cap, por si no lo sabias ;)

Camisetas me pido 2 L

Buen curre os estáis pegando con la RARIV y las camisetas. Recordarme que os invite a un café en Las Lagunas :-*

Ahi te he visto fino, sesestao. ;) Coloco trampas para comprobar si lo mirais. ;D ;D Y efectivamente, la inculticia me impedia conocer la otra informacion... :P

montaRaz, ni se os ocurra comprar eso, ¡¡¡el motor esta claramente torcido!!!! :o :o

4a28_1.JPG
48b8_1.JPG

Que era broma, hombre... por si acaso que luego me acribillan... :P

Saludos.

Santi, el GPS que tienes, ¿es solo para uso off-road, o también tiene mapa de carreteras? :-? :-?

V´ssssssssssssss

Hola a todos

Esta es mi amiga, la pobre está en el taller :'(. Yo también, pero ya me voy poniendo mejor. Es de Marzo de 2005, tiene 25.000 Kms. azul y con pantalla grande. Y vive en Algorta (Vizcaya). Su dueño es Rafa (¡Que original el nick!)

VVVvvvv'sss , ráfagas.

img1273ax4.jpg

Se me olvidaba es la R850R.

Hola Rafone, como que y tu también, ¿no habreis tenido un accidente? :o :o :o

De todas maneras Bienvenido ;) :) :)

V´ssssssssssssssssssssssss

kolby dijo:
Hola Rafone, como que y tu también, ¿no habreis tenido un accidente? :o :o :o

De todas maneras Bienvenido ;) :) :)

V´ssssssssssssssssssssssss
¡Hola kolby! Gracias por la bienvenida. Que conste que yo no estaba por la labor de tener un accidente, además urbano >:(. Alguien quiso probar me resistencia y la de mi casco. El casco ha sido jubilado a su pesar, la moto tiene poco, y yo la clavícula y el omoplato bastante mal rotos, pero estoy "casi recuperado", en cuanto los seguros dejen de hacer el "ya sabes mes de Agosto" y me den a mi compi, me recupero pero ya!

Pues me alegro de que ya estés casi recuperado :)

Encuanto Santi y Jose te vean te añadiran a las múltiples listas que tenemos ;), ¿te hacen unas camisetas?, o ¿quieres ir a la RAR? :D :D :D :D y mucho más.

V´sssssssssssssssss

Hola foreros:
Veo que ha empezado,la preincripcion para las camisetas.
Quisiera ,me reservaseis dos XL.

Rafagas a tod@s!!!

Que me lio con el mensaje y no miro el post. ::) BieMWenido Rafone. [smiley=thumbup.gif] Vaya, siento tu accidente, ya he leido por ahi la pelicula. :'( Y vaya $%#@!! con los problemas con los seguros, versiones, etc. >:( No quiero echarle la culpa a nadie, cada caso es un mundo, pero no hay manera de que por lo menos la parte administrativa, legal, etc. sea limpia. :-/ Suficiente tienes con el accidente como para que todo salga cruzado... :P

Suerte con el tema, ve contandonos como evoluciona que siempre se aprende. ;)

Y gracias por la fotito!! :D Que chula ella plantada en medio. 8-)

enneco, oido cocina. ;)

kolby dijo:
Santi, el GPS que tienes, ¿es solo para uso off-road, o también tiene mapa de carreteras?  :-? :-?

No tiene mapa, no es navegador.

Este es el GPS Garmin Edge 205:

edge205.jpg

Este es el tipo de opciones de display:

edge2053.jpg

Y esta es la ruta de la RARIII en Valencia. 8-)

ruta_rar.jpg

chart.jpg

Bueno, me he liado, lo estaba enseñando y al final parece que lo venda... ;D

Saludos.

;) Hola a  [highlight]Todos[/highlight] ¡¡¡

BieMWenidas muy cordiales a las recientes incorporaciones R ¡¡¡

Mejórate Rafone...en nada estais juntos de nuevo y rodando por esas carreteras que tanto gustan a la R.

Veo que la línea ascendente del Post continúa firme.
Es una gran alegría.

Ya de regreso de vacaciones ...así que seguiremos atentos a este magnífico lugar de encuentro.

Salu2tes,
F.

B l a c k s u espero que las vacaciones hayan sido como tu esperabas ;) ;) ;) ;)
Rafone te deseo una pronta mejoria y ya sabes ahi fuera te esperan esas maravillosas carreteras de la peninsula (vivo en Canarias) y sus paisajes que tanto nos hacen disfrutar (soy de Segovia) ;D ;D ;D ;D
Para todos en general os presento a mis niñas que tanto me hacen disfrutar una de la otra :D :D :D :D :D:

main.php

Por otro lado me gusta mucho el diseño de las camisetas y el espiritu... Roadster
Un saludo
V'SSSSSSSSSSSS

Ya van apareciendo  :D :D 8-) 8-)

kodiak, bonita foto  ;)

Fernando, rebienvenido ;)

Gracias Santi, pensaba que era otra cosa  ::) ::)

V´ssssssssssssssssssssssssss

Rafone bienvenido y a ver si te recuperas pronto, lo peor de estos casos (cuando uno esta más o menos bien) es el tema seguro y reparación :'( :'( :'( Si no que se lo digan a los Ches :'( :'( :'( Por cierto ya te puedes ver en el RoadsterMap

Kolby yo estoy detras de este
Qstarz BT Q1000 Datalogger 880
Otra
image_r6_c8.jpg

enneco llegas a tiempo para las camisetas y para la RARIV (por supuesto Rafone tambien :-[ )

Bienvenido BlackSu que tal por la Bella Italia :D How much pictures you take? ;) Llegas justito a tiempo de pedirte una camiseta, aunque sea como recuerto y de apuntarte a la RAR ;)

Estoy perfecionando mi english para el viaje a la Riders ;D ;D

The boarder espera y no busques que primero quiero averiguar si los de la 1150 me sirven, que me gustan más ;) En cuestion es la tapa que hay en los extremos de los cilindros la que lleva la tira negra de pvc que tapa la pipa de la bujia :D

Sesestao no encuentro el Cañabal en google maps me podrias ayudar ? :-[ :-[

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

montaRaz 850 dijo:
Rafone bienvenido y a ver si te recuperas pronto, lo peor de estos casos (cuando uno esta más o menos bien) es el tema seguro y reparación :'( :'( :'( Si no que se lo digan a los Ches :'( :'( :'( Por cierto ya te puedes ver en el RoadsterMap

Gracias a todos. Ya empiezo a ver las cosas claras, con paciencia y un abogado me lo pagan todo, y me va a quedar la moto como nueva o mejor, jajaja. Eso de estar en el mapa me ha emocionado 8-) 8-) 8-) 8-)

montaRaz 850 dijo:
The boarder espera y no busques que primero quiero averiguar si los de la 1150 me sirven, que me gustan más ;) En cuestion es la tapa que hay en los extremos de los cilindros la que lleva la tira negra de pvc que tapa la pipa de la bujia :D

ok

se que hay varias versiones .... habria que buscar muy bien .... no salen a menudo ...

Me habia olvidado de re-saludarte a ti José (theboarder)  :-[. enneco, a ti también  :D

monty, con esos, que haces, despues de la ruta, ¿la descargas y la ves en google? :-? :-?

Bueno, mañana estaré "ausente"  :-? :-?. Nos leemos el jueves... que ganas tengo de irme de vacaciones  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

v´ssssssssssssssssssss

Buenas
Veo que ya vais llegando :)
Eso es importante que llegueis bién y satisfechos.Porque lo de recargar pilas y demás , es falso....que llegas más cansado que cuando te fuiste ;D
Buen listado Jose, me pido una revista 8-) a ver si hay tumbadas similares a esta ;)

main.php

o cavallitos como este :P :P

main.php

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Pero seguro que no sale ninguna como esta [smiley=laugh.gif]

main.php

¿ Haveis visto que espejitossssssss ??

Salu22

Mira que te gusta el Tuning ;D ;D, me gusta como le quedan ;) ;).

Por cierto, nunca he sabido hacer un caballito :-[ :-[, no es que esté intentandolo todos los dias, pero en alguna ocasión me he preguntado ¿como podrán levantar esta moto tan pesada? :P :P ::) ::)

V´ssssssssssssssss

kolby dijo:
Mira que te gusta el Tuning ;D ;D, me gusta como le quedan ;) ;).

Por cierto, nunca he sabido hacer un caballito :-[ :-[, no es que esté intentandolo todos los dias, pero en alguna ocasión me he preguntado ¿como podrán levantar esta moto tan pesada? :P :P ::) ::)

V´ssssssssssssssss
Carlos Ultimamente, estás que te sales ;)
Hace un par de semanas , me salió uno ( pequeñito) , con mi mujer, y en un cambio de rasante.
Hay que decir que con acompañante, la moto se lavanta más facilmente, aunque sean mm.
Pero esta gente que ves en las fotos, llevan haciendolo desde que tenian 10 años y por lo visto no paran.
;D
Salu22

;) Hola a Todos....Kodiak, Carlos, Julio, Jose ;D...pues la Bella Italia muy bonita....fotos....unas 7 GB...estoy liado con ellas...tres cámaras...tres fotógtrafos.... ::)..la familia que viaja unida...fotografía unida.... ;D ;D ;D

Bonitas fotos de las Rockster ¡¡¡¡
Me encanta la gris.... ;) ::)

Camisetas una para mi...un orgullo lucirla....L please.... ;)
Ruidera...en principio creo que sin problema...pero deberé esperar un poco más....temas de agenda.... ::)

Hay un informe de neumáticos Metzeler disponible.
Si os interesa os pongo el enlace.
Al parecer un error poner la M1 en la RT.... :-X solo la Z6 para ese modelo, peso...desgaste....pero aseguro que van muy bien...con ruido... ;D...pero muy bien....eso si...no se que durarán....ha sido una prueba.... 8-)

Un salu2te,
F.

Hola a todos los que vais llegando de vacaciones, esta semana pasada ha estado un poco parado esto.
Pero me alegra que vaya apareciendo la gente poco a poco.

Brettón dijo:
Buenas
Veo que ya vais llegando  :)
Eso es importante que llegueis bién y satisfechos.Porque lo de recargar pilas y demás , es falso....que llegas más cansado que cuando te fuiste  ;D
Pero seguro que no sale ninguna como esta  [smiley=laugh.gif]
Salu22
Brettón:
main.php

Pues a mi me parece cada vez mas a Johnny 5

images

Saludos a todos.

Buenas.....

Sube, apúntame otra camiseta más de la XL, por favor.

Esto me pasa por ir contando a la gente la camiseta tan chula que me voy a pillar :-X

Cordiales Vsssssss

Hola a todos, un saludo desde Málaga. No tengo claro si me tengo que presentar aquí o en el general así que lo hago aquí y ya me corregís si lo hago mal.
Bueno a lo que iba, soy propietario de una preciosa r 850 r matriculada el 30 de agosto de 2006, color gris granito metalizado, a la que llevo realizados 16.000 kms y estoy encantado con ella. Vengo de una deauville y de una varadero pero ésta es la que más "feeling" me ha hecho sentir y estoy deseando volver a cogerla nada más bajarme de ella. Estoy encantandísimo con ella. Disfruto cada km que estoy encima aunque sea en recta y a 80 kms/h, no os digo nada en carreteras de curvas. Lleva ABS, maletas, pantalla grande, protectores de cilindros, calienta puños, soft-case y el tom-tom.

La semana que viene tengo que ir a que le cambien los neumáticos pues aún no he cambiado los originales (sí, ya sé que los he aprovechado pero mi conduccion es bastante tranquila) y ya la rueda delantera tiene un desnivel pequeño a lo largo de toda la banda de rodadura que se nota cuando se pasa el dedo y que trasmite una cierta inseguridad sobre todo en velocidades reducidas.

Un saludo a todos y en especial a mi amigo josemacb

Ah por cierto yo me apunto a las camisetas (una L) aunque creo que la parte trasera está bastante caótica, sé que será muy dificil pero ¿no habría posibilidad de que cada cual pusiera detrás el nombre únicamente de su modelo? con el dibujo de fondo intacto.

Lo dicho, y en cuanto sepa subir fotitos pondré algunas de mi bombón

Bienvenido roadster_malaga tocayo, me alegro de verte por aquí, esta es tu casa. Creo que de Málaga somos dos (habrá que revisar el censo, pues esto crece día a día). Aquí encontrás a mucha gente con nuestra bellísima R, así que cuando quieras consultar algo no dudes en exponerlo  :).

Como ya sabes, estuve el lunes en Todomoto Córdoba para hacerle la primera revisión. Todo fue muy bien: me fui de turismo por la ciudad mientras me hacian la revisión, aunque se retrasaron con el tiempo de entrega. Se agradeció mucho la antención buena del personal del taller. Estuvieron atento a todas mis dudas que le expuse sobre la moto. Al final, se dieron un paseo con ella para dar el visto bueno y por último me la lavaron.
Alfonso y Lucía están de vacaciones (los dueños del conce), por lo que comentas de tu posible visita.  

La revisión de los 1000 km me costó ( para que se añada al censo) 117 euros incluido el iva. La Hora de taller es de 39 euros + iva. Duración del trabajo: 2h 15'

Me cambiaron el aceite como es natural (castrol 20w50), el filtro de aceite, apretaron los tornillos de la culata, ajustaron el juego de las válvulas, lectura de memoria de averias con el sistema de diagnóstico, me ajustaron el rálentín que lo tenía algo bajo, etc. En fin, que le dieron un buen repaso, y lo interesante fue que casi todo esto lo ví yo a través de la puerta de cristal abierta.

No sé como veréis el precio de la revisión, pero para a mí que está bastante bien ¿no?  ::)

Saludos a todosssssssss

PD: Creo que no me he apuntado para lo de la camiseta, pues quisiera una de tamaño (L) ;)

Bienvenido roadster_malaga y a disfrutar de esa gran maquina que tienes :D :D :D :D :D. saludos desde Gran Canaria
Brettón, tienes una gran moto y el Tunning le sienta muy bien ;) ;) ;) ;)
V'SSSSSSSSSSS

Hola compañeros,

Para Sube y MontaRaz850 En referencia a los gps, yo tengo una pda hp4700 con un gps, pero claro no voy a montar el pda en la moto, debido a la bateria y la sujeccion, ya que puede ir volando la pda a ciertas velocidades con la moto. Yo me refería a si alguién tiene en la R850R el navegador de la casa BMW, si es buena opcion?, el precio deja mucho de desear, vale una pasta el joio.

Las camisetas son muy bonitas, estoy deseando tenerlas para enseñarla a los compis de las motos de mi pueblo.

Saludos y Rafagas.... :P

BieMWenido, roadster_malaga. Un placer tener ya por el post a nuestro malagueño. [smiley=thumbup.gif]

Chapeau por esa presentacion, muchas gracias, ya te conocemos un poquitin. [smiley=thumbsup.gif]

Sobre el diseño de las camisetas, creo que es mejor tener un diseño unico, por costes y por logistica. Hay que tener en cuenta que los costes son por volumen de modo que, por ejemplo, uno de los posibles proveedores nos da precio de serigrafias para un numero entre 51 y 100 camisetas.

De cualquier forma, el diseño lo estamos acabando de pulir, parece que la idea gusta en general, pero cualquier propuesta de mejora es bienvenida. ;)

Personalmente a mi me encanta vernos todos juntos... bueno, revueltos :D en la camiseta. Hemos conseguido realmente encontrar un lugar de reunion que auna diferentes modelos, generaciones, series especiales!!! ;)
9 Rs diferentes, 17 combianciones de colores, 30 provincias (¡incluso del extranjero!). 8-)

Bueno, paro que me emociono, debe de ser que empiezo a notar intensamente el espiritu RAR por mis venas. ::) ::)

Blacksu, ese informe Metzeler, ¿lo tienes en papel o fichero? Eso de las M1 me deja un poco asi. :-/ Vamos, que la RT es mas pesada, pero la R no es precisamente una modelo de pasarela... ;D Yo estoy muy contento con mi combinacion M1/Z6, estoy pensando para el proximo cambio poner tambien sport en el trasero, aunque con la buena publicidad de los ultimos sport-turismo Pilot Road 2CT y Bridgestone BT021 dejo la decision para cuando toque.

Josemacb, el precio de tu revision de los 1000 kms no esta bien, es una injusticia... para muchos otros. ;) Ademas, yo soy de la opinion de que cobrar una revision a la semana de haberte vendido la moto roza la inconstitucionalidad. >:( >:( >:( (asi dicho de manera fina y elegante...)

Brettón, esos intermitentes tenian que venir de serie en tu Rockster. [smiley=thumbsup.gif]

pepe_luis, hablando desde las mas absoluta ignorancia, estoy convencido de que hay en el mercado otros navegadores con mejor precio y prestaciones que los de BMW. Vamos, intuicion femenina, nada mas. ;)
Existen en el mercado soportes para GPS y para PDA solidos. Los RAM Mount son un ejemplo, montaRaz te confirmara. ;)

ps: me he pasado, lo siento. :-[ Ayer estuve fuera y me habeis hecho currar. ;D

Saludos.

a.cerezo dijo:
Hola a todos los que vais llegando de vacaciones, esta semana pasada ha estado un poco parado esto.
Pero me alegra que vaya apareciendo la gente poco a poco.

[quote author=Brettón link=1187079769/15#28 date=1187121047]Buenas
Veo que ya vais llegando :)
Eso es importante que llegueis bién y satisfechos.Porque lo de recargar pilas y demás , es falso....que llegas más cansado que cuando te fuiste ;D
Pero seguro que no sale ninguna como esta [smiley=laugh.gif]
Salu22
Brettón:
main.php

[highlight]
Pues a mi me parece cada vez mas a Johnny 5[/highlight]

images

Saludos a todos. [/quote]

Buenas

No sé que es eso :o
¿ A que te refieres ?? :-?

Publicado por: Kodiak Publicado en: Hoy a las 10:28:17
Bienvenido roadster_malaga y a disfrutar de esa gran maquina que tienes Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa. saludos desde Gran Canaria
Brettón, tienes una gran moto y el Tunning le sienta muy bien Guiño Guiño Guiño Guiño
V'SSSSSSSSSSS

Gracias Kodiak, pero es que está fotografiada desde abajo ;)

Y está a ver que os parece 8-)

ws_tourkst1t.jpg

:'( :'(

Dicen que contra gustos los colores, pero ...

salu22

;) Hola a Todos,

Santi...adjunto enlaces Metzeler....debereis buscar modelo de moto.... ;)

http://www.metzelermoto.com/web/fit...97607&versionVehicle=195270&consent=Y

PDF, con explicaciones sobre códigos en ruedas ....

http://www.metzelermoto.com/en_IT/browser/attachments/pdf/03 ME Flyer Street-E 2007-2.pdf

BieMWenido Roadster Malaga al Post de las R ¡¡¡¡
Tu presentación aquí no sustituye la que "oficialmente" debe hacerse en el Foro, en el apartado de Presentación de Nuevos Usuarios.
Es una tradición... ;)
Si no lo has hecho ya te lo recomiendo.... [smiley=thumbsup.gif]
El escalonado de ruedas, sobre todo en la delantera transmite efectivamente cierta inseguridad, haces bien en montar nuevos neumáticos si tu rueda ya está desgastada o endurecida.
Bonito color ....
Que la disfrutes.

Un salu2te,
F.

Johnny 5 es el robot de la pelicula corto circuito.

Que es la foto pequeñita que hay debajo de la tuya

images

Saludos

sube dijo:
Otra cosa, ayer estaba desesperado con las bujias laterales (la R1150R tiene otras 2 bujias en la parte inferior), y se me ocurrio una gilipollez, que fue ver si sacando la tapa de balancines tenia mejor acceso (ya he avisado que yo de estas cosas... ). Me acojone cuando vi caer algo de aceite, pero luego he estado leyendo y no debe preocuparme. En fin, a todo esto la pregunta es si deberia hacer algo mas que haberlo cerrado a huevo completamente.  Hoy he salido a dar una vuelta y al principio parecia que rezumaba, pero parecen restos de ayer, porque lo he limpiado a medio camino y al llegar a casa estaba limpio. ¿Alguna sugerencia?

Supongo que a estas alturas ya lo tendrás resuelto, pero te lo comento por si te queda la duda:

Antes de montar las tapas de las culatas debes quitar la junta de goma y limpiar todos los restos de aceite antes de volver a montarla. Lo mismo la junta del túnel de la bujía, además a ésta debes darle 1/4 de vuelta. Si no tienes ningún rezume queda demostrado que las "recomendaciones" son pelín exageradas ;)

No se si te interesará, pero hace poco he hecho la "revisión" de los 20000 km:

Aceite motor (Castrol GTX) 15 €
Filtro aceite, filtro aceite,arandelas tapones, bujías: 35 € (Baeza)
Aceite cardan y cambio: 10 €

En total, incluyendo el reglaje de válvulas, fueron 4 horas de curro, me lo tomo con calma.

Para tu recopilación de datos:

El color de mi r850r es antracita.
Extras: ABS, puños, maletas, pantalla, parrilla posterior, defensas, protectores de manos.

Por último no sé si sois muy aficionados a leer revistas, pero en el Alpen Masters de Motociclismo la ganadora entre 16 motos ha sido la R 1200 R (y derrotando a la ganadora de los 2 años anteriores, la V-strom 650) :D

Un saludo

Chicos a ver si los usuarios de las R1200R le podeis hechar una mano a cele ;) La moto le hace un ruidillo raro :(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187188157/0

Bienvenido roadster_malaga, disfruta de tu post, apuntate a la RAR, te reiras y conoceras a un monton de buena gente ;) Por cierto ya te puedes ver en el RoadsterMap :D

Brettón esos retrovisores tengo que verlos más de cerca ;)

JBolle yo quiero hacerme la revisión de los 60000 km a ver si me animo, tengo que conseguir las herramientas necesarias y una dinamometrica. Me quedan 6000 kms para buscarlos, pero por medio hay mucho viaje :o :o La verdad es que te ahorras una pasta. Ya te pedire consejo antes de empezar. Registraré tus datos en el logbook :D

Saludos Roadster

a.cerezo dijo:
Johnny 5 es el robot de la pelicula corto circuito.

Que es la foto pequeñita que hay debajo de la tuya

images

Saludos

Ahora si ;)
Mira que ampliaba esa foto y no he consegudi descifrar lo que se veía 8-)

Pero ese robot era feo del carajo :P
Y la Rockster , bonita, bonita , pues no es, pero diferente si.Y ahora un poquito más si cabe ;)

salu22

Hola a tod@s!!

Aunque oportunamente me presenté en el foro pertinente, desde ayer a las 17 hs. "técnicamente" estoy en condiciones de hacerlo en este en particular, ya que me entregaron mi R 850 R Limited Edition. In extremis y casi sin que me pudieran hacer las placas (?) me la matricularon y entregaron.

Mi nombre (como se deduce de mi nick....) es gonzalo, soy de las palmas de gran canaria.

Aunque me estoy "haciendo" a la moto (apenas llevo recorridos 207 kilómetros) estoy encantado con ella. El único tema que me tiene "mosca" es un ralentí inestable sobre el que no preguntaré si es "normal", puesto que no lo es que se cale o se suba 600 o 700 rpm sobre el régimen que marca el manual (+ o - 1100).
En fin, para eso está la garantía y ya me pasaré por BMW.

Bueno, el cometido es sumarme a este foro, aunque no sé si esta es la forma, si no lo és, ruego me indiquen cómo hacerlo.
Un saludo a todos.

BieMWenido, gon_39, ponte comodo y disfruta de la Ruta. [smiley=thumbup.gif]
Enhorabuena por la adquisicion. ;)
No solo estas presentado, sino sumado al censo R. ;) Si te apetece añadir algunos datos tomare nota, ¿has visto el link del censo? (mas abajo en mi mensaje).
Por cierto, tienes algunos vecinos por aqui. :D

Lo has dicho todo, ante cualquier problema en garantia, las preguntas mejor hacerselas ya de camino al conce. ;)

Blacksu, gracias por esos links, echaremos un vistazo. ;)

JBolle, la verdad es que del susto cerre de golpe y mire para otro lado... :-[ Aunque como decia ya revise posibles fugas en una salida de 1h, lo seguire mirando y ante cualquier indicio, aplicaremos recomendaciones. Gracias. ;)

Sobre la Alpen Masters, impresionante. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Lo he visto otros años, pero no se donde, supongo que saldra en la revistas de agosto, no?  :-?

Saludos.

gon_39 dijo:
Hola a tod@s!!

Aunque oportunamente me presenté en el foro pertinente, desde ayer a las 17 hs. "técnicamente" estoy en condiciones de hacerlo en este en particular, ya que me entregaron mi R 850 R Limited Edition. In extremis y casi sin que me pudieran hacer las placas (?) me la matricularon y entregaron.

Mi nombre (como se deduce de mi nick....) es gonzalo, soy de las palmas de gran canaria.

Aunque me estoy "haciendo" a la moto (apenas llevo recorridos 207 kilómetros) estoy encantado con ella. El único tema que me tiene "mosca" es un ralentí inestable sobre el que no preguntaré si es "normal", puesto que no lo es que se cale o se suba 600 o 700 rpm sobre el régimen que marca el manual (+ o - 1100).
En fin, para eso está la garantía y ya me pasaré por BMW.

Bueno, el cometido es sumarme a este foro, aunque no sé si esta es la forma, si no lo és, ruego me indiquen cómo hacerlo.
Un saludo a todos.

Saludos Gon_39, como te dice SUBE, yo tambien te doy la bienvenida a ésta nuestra web.

Enhorabuena por la adquisición de esa estupenda máquina.

Somos vecinos, soy chicharrero. Así que para cuando te hagas unas rutitas por tu isla vecina avisa y "cabalgamos juntos". ; Lo mismo para KODIAK.

Sobre lo del débil ralentí, te puedo decir que es normal si la moto está fria. Para eso tiene el STARTER en el puño izquierdo (cosa que no comprendo, por otro lado, porque las puñeteras son de inyección). Si el motor está frio el ralentí es super instable: a mi se me llegado a parar la moto por ciudad cuando agarré el embrague en un semáforo por no tenía el starter puesto. Hay que ponerlo y cuando ya esté calentito el motor: ya lo puedes quitar.

Saludos y Curvitassssssssssss

Hola Roadstreros! ;D

Tengo una F800S con la que estoy muy contento. Pero cada vez voy más de tranki y es posible que en mis planes entre una R 1200 R , que me pone pinote pinote :o.

Lo único que me echa para atrás es la comodidad. Una vez hecho al carenado.... uf ! . Sólo quería saber si es cómoda , sin pasar de 140 , y que tal para los viajecitos largos. Y sobre todo que tal para el paquete.

Saludos

R1200R Triunfadora del Alpen Master 2007

Hola, igual lo ha dicho ya alguien por aquí, pero mi moto, (que ya sabía yo que era la mejor del mundo ;D ;D ), ha ganao el Alpen Master de este año, que es una especie de superprueba por lo Alpes a 20 motos de todo pelo y condición , que sale en la revista Motocinismo.

Orgulloso que está uno, oyes 8-)

Atrás