POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/6

DUDA CON EL DEPOSITO de gasofa de la R1200R.

A ver si alguien me puede ayudar: el otro día paré a echar gasofa a la moto. Aún no se me había encendido la reserva, y me quedaba una rallita en el nivel de combustible del ordeñador, peeeero, cual fué mi sorpresa al ver que entraban 18 litros al depósito. :o
Si se supone que esa es la capacidad máxima del depósito, y aún no se había encendido el testigo, y se supone por tanto que aún me quedaban unos 3 litros de reserva ¿qué es lo que pasa?
¿os ha fallado a alguno el testigo?
¿cabe más en el depósito de lo que dice el manual?

Gracias a todos

Tengo una F800S con la que estoy muy contento. Pero cada vez voy más de tranki y es posible que en mis planes entre una R 1200 R
 :o :o :o :o  ¿R1200R para ir de "tarnki"?   ;D ;D ;D

Msocrates, la moto es comoda, pero lo del aire siempre lo vas a tener ahi. Hasta 140 yo diria que el nivel de sufrimiento es aceptable a 160 y con la chaqueta Dainese (verano) que tengo se hace insoportable, en los hombros se crean unas turbulencias que hacen que me vibre el casco y son muy pero que muy molestas. El problema lo achaco a la chaqueta, estoy esperando que llegue el invierno para ver si cambiando de chaqueta se soluciona el problema.

Javitovfr, lo maximo de gasolina que le he metido a la R1200R han sido 19 litros con la pata lateral puesta y el deposito seco (me quede sin gasolina al poco de tenerla). La reserva me entra cuando quedan 60 Km de autonomia (es decir 3,18 litros aproximadamente).

Saludos a todos....

Javitovfr dijo:

Gracias a todos

suele ser habitual .... en la R850R que tuve me acuerdo que varias veces le meti 22 litros (cuando lo maximo declarado son 20.5) y aun quedaba de la reserva. Eso si llenando hasta arriba del todo y sacudiendola (para sacarle todo el aire) con el caballete central puesto

DanielG dijo:
Tengo una F800S con la que estoy muy contento. Pero cada vez voy más de tranki y es posible que en mis planes entre una R 1200 R
:o :o :o :o ¿R1200R para ir de "tarnki"? ;D ;D ;D

Pues sí, es que últimamente con la 800 voy un poco pasao de rosca. Más caballos no significa más racing.

Curioso: nadie cuestiona que los surtidores no están ligeramente "apañados" para cobrarte más y echarte menos (aunque te marque más). No hagais acto de fe de los surtidores: es un consejito.

Si teneis dudas razonables podeis pedir un medidor que están obligados a tener en el que viene maraado una capacidad (no sé cuanto es exactamente: 5-10 litros) y que os hagan una prueba: están obligados si lo pides. Y esa cantidad no os la tienen porque cobrar pues la vuelven a meter en el deposito.

Saludos y curvitasssssssss

Javitovfr dijo:
A ver si alguien me puede ayudar: el otro día paré a echar gasofa a la moto. Aún no se me había encendido la reserva, y me quedaba una rallita en el nivel de combustible del ordeñador, peeeero, cual fué mi sorpresa al ver que entraban 18 litros al depósito. :o
Si se supone que esa es la capacidad máxima del depósito, y aún no se había encendido el testigo, y se supone por tanto que aún me quedaban unos 3 litros de reserva ¿qué es lo que pasa?
Gracias a todos

Javitofr creo que hay algún problema en algunas unidades con el el sensor de gasolina, Paco y Mora lo tienen pendiente de garantí, y creo que alguien más hay por ahí. Tienes la referencia en el logbook :D Si no te importa te añado a el con este problema tambien. Nos interesaría saber si la cosa va por aquí o es solo lo que comentais "acostumbrarse al consumo y reserva" más que nada para cumplimentar el logbook :D :D

Gon_39 añadido al Roadstemap ;) Bienvenido al post más fresquito disfruta :D . Como a todos los nuevos que vais pasando por aquí os agradeceriamos que nos ofrecieseis informanción de revisiones, averias, experiencias con neumaticos etc... para ir cumplimentando el logbook que estamos haciendo para todos los usuarios :D Por cierto bella moto la que has adquirido ;)

msocrates ansiosos estamos de recibirte en cuanto tengas esa R1200R, aunque puedes seguir visitandonos y posteando cuando te apetezca ;) Creoq ue es un buen cambio, pero si no cambias el chip no dejarás de extrujar el mando del acelerador ;D

econoboqueron hubo una epoca en que se cuestionaron mucho pero la verdad es que desde hace un tiempo ya ni lo pienso, cuando reposte con tiempo igual pido que me hagan la demostración esa ::)

Esas camisetas que no veo que se pidan muchas :D :D :D

Estoy esperando una fotillo de ese 1150 de la 2ª guerra mundial para añadirlo y que quede casi completa a la falta tambien de distintivo 80 aniversario :D

Vaya día de perros que tenemos por Barcelona, yo que querí disfrutar de unas curvillas esta tarde? :'( :'( Menos mal que bien las valen esas gotas de agua que caen,las necesitamos como si fuera aire :D

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Haré mi presentación debida en el apartado de presentaciones, como dios manda.

Qué mono tengo de mi moto, llevo 10 días sin cogerla porque he estado de vacas y estoy que no puedo, ya que normalmente la cojo todos toditos los día :) :) Ahora voy a darme una vueltita pequeña con ella, aunque sea para ir al centro comercial.

Respecto a la camiseta ya dije que se me apunte una de la L, y no sé si hay colores a elegir, pero a mí me gusta en negra.

Saludos a todos.

[quote author=montaRaz 850 link=1187079769/45#55 date=1187258333][quote author=Javitovfr link=1187079769/45#50 date=1187250067]

Estoy esperando una fotillo de ese 1150 de la 2ª guerra mundial para añadirlo y que quede casi completa a la falta tambien de distintivo 80 aniversario  :D

Vale, vale... Miestras me acuerdo de hacerle la fotillo al logo R1150R "desgarrado" que comentaba de mi burrita, adjunto unos link de piezas donde sale:

B0003768.png

B0003768.png

Saludos y Curvitassssssss

econoboqueron dijo:
Vale, vale... Miestras me acuerdo de hacerle la fotillo al logo R1150R "desgarrado" que comentaba de mi burrita, adjunto unos link de piezas donde sale:

;) Gracias, procura que sea de buena calidad ;)

msocrates si nos confirmas tu espiritu Roadster y nos dices de donde eres te añadimos al Roadstermap ;)

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

Hola a todos,

Aunque sigo este foro desde hace tiempo, hasta ahora no me había decidido a participar en él.
Tengo una R850R con 23.000 Km. y dos años, y como la mayor parte de vosotros, por no decir todos, estoy encantado con ella.

Me llamo Arturo (nick = criter) y soy de Calahorra (La Rioja).
De cara a la estadística, la moto es roja con ABS, puños, pantalla alta, maletas e intermitentes blancos, y está matriculada en agosto de 2.005.
En cuanto a mis aficiones principales, soy un ciclista empedernido, tanto de carretera como de montaña y aficionado contumaz a la fotografía (curiosamente no os puedo adjuntar una foto de la moto ya que no tengo ninguna, pero lo resolveré en breve).

En definitiva, es un placer compartir con vosotros este lugar de discusión, en el que he aprendido y espero seguir aprendiendo mucho sobre nuestra afición.

Un fuerte abrazo.

PD: A vuestra disposición para lo que necesitéis  ;).

Otra PD: Me gustaría que contaséis conmigo para las camisetas (una de la talla L).

BieMWenido criter. Un honor que hayas decidido participar en el foro y en especial en este post, tu post. [smiley=thumbup.gif]

Con la tuya tenemos en total 56 R850R de los diferentes modelos, mas del 60% de los 91 censados. Por goleada, vamos... ;D
Y ademas las R1200R van a la par con las R850R Limited Edition.
Claro que esas 500 se acabaran pronto y las otras acaban de ganar la Alpen Masters 2007... ;)

En este post tienes a varios aficionados tambien a la fotografia. Algunos son muy buenos, otros simplemente hacemos muchas fotos. ;D ;D ;D
Y yo tambien soy aficionado al MTB, aunque ultimamente la moto no me deja disfrutar tanto de mi bici. :P

roadster_malaga, apunte tu camiseta, puedes verlo en el link al final de mi mensaje o en la portada del post. ;) Tienes suerte, porque la idea es sacarla en un solo color... y es negra. 8-)

Saludos.

Primero dar la bienvenida a los recien llagados.

He visto en post anteriores unos escudos con nuetras motos de frente Roadster y Rockster.
No se puede incluir esto en la espalda y dejar el frente como lo llevais hasta ahora?

Acabo de rcibir la parrilla trasera y me he llevado una sorpresa, pense poner sobre ella un Topcase pero la veo muy endeble.
La teneis alguno puestas? Es solido el sistema?

Muy chula la foto con los espejos y los intermitentes integrados............esperamos un especial sobre montaje y dificultad je je je je

Javitovfr dijo:

A ver si alguien me puede ayudar: el otro día paré a echar gasofa a la moto. Aún no se me había encendido la reserva, y me quedaba una rallita en el nivel de combustible del ordeñador, peeeero, cual fué mi sorpresa al ver que entraban 18 litros al depósito.  :o

Gracias a todos

Javitovfr, se te ha encendido alguna vez la reserva? yo me fie del indicador de autonomia y me dejo tirado la moto, eso si ya le habia hecho 350Km. Me explicaron que era un fallo de ajuste del aforador.

Ya tengo las revistas en la que hablan de la MEJOR MOTO y la mas bonita ;D
Luego les pegare un vistazo ;)

gon_39 Bienvenido y que disfrutes de esa gran maquina en nuestras carreteras y alla donde vayas ;) ;) ;) ;) ;) ;). Para lo que necesites aqui me tienes ;) ;) ;) ;) ;)
Aunque me estoy "haciendo" a la moto (apenas llevo recorridos 207 kilómetros) estoy encantado con ella. El único tema que me tiene "mosca" es un ralentí inestable sobre el que no preguntaré si es "normal", puesto que no lo es que se cale o se suba 600 o 700 rpm sobre el régimen que marca el manual (+ o -1100).
. Consulta en el concesionario cuanto antes ya que a lo largo de tu experiencia con BMW te daras cuenta que la garantia hay que estrujarla, que luego ellos ya se encargaran de estrujar tu bolsillo cuando se te acabe ese periodo de gracia que te da la garantia.

Criter Bienvenido

econoboqueron
Somos vecinos, soy chicharrero. Así que para cuando te hagas unas rutitas por tu isla vecina avisa y "cabalgamos juntos". ; Lo mismo para KODIAK.
. Gracias por el ofrecimiento y seguramente en octubre me de un salto con mi señora a disfrutar de esa isla tan bonita que teneis. Tambien, cuando te animes y se te ofrezca un paseito por Gran Canaria sera un placer para mi compartir conmtigo ruta y enseñarte (si la conoces ya) los bonitos paisajes que tiene la isla . :D :D :D :D :D
Un saludo V'SSSSSSSSSSSSSSSSS

criter dijo:
Hola a todos,

Aunque sigo este foro desde hace tiempo, hasta ahora no me había decidido a participar en él.
Tengo una R850R con 23.000 Km. y dos años, y como la mayor parte de vosotros, por no decir todos, estoy encantado con ella.

Me llamo Arturo (nick = criter) y [highlight]soy de Calahorra[/highlight] (La Rioja).
De cara a la estadística, la moto es roja con ABS, puños, pantalla alta, maletas e intermitentes blancos, y está matriculada en agosto de 2.005.
En cuanto a mis aficiones principales, soy un ciclista empedernido, tanto de carretera como de montaña y aficionado contumaz a la fotografía (curiosamente no os puedo adjuntar una foto de la moto ya que no tengo ninguna, pero lo resolveré en breve).

En definitiva, es un placer compartir con vosotros este lugar de discusión, en el que he aprendido y espero seguir aprendiendo mucho sobre nuestra afición.

Un fuerte abrazo.

PD: A vuestra disposición para lo que necesitéis ;).

Otra PD: Me gustaría que contaséis conmigo para las camisetas (una de la talla L).

BieMWenidos por estos lares a tod@s , pero especialmente a Arturo.
Si pasas por Arnedo o Quel, dá recuerdos de Brettón, que por allí hay unos cuantos. :)

Publicado por: jose1200c Publicado en: Hoy a las 15:57:48
Primero dar la bienvenida a los recien llagados.

He visto en post anteriores unos escudos con nuetras motos de frente Roadster y Rockster.
No se puede incluir esto en la espalda y dejar el frente como lo llevais hasta ahora?

jose1200c
Quieres decir algo asinn¡¡ [smiley=evil.gif]

main.php

Muy chula la foto con los espejos y los intermitentes integrados............esperamos un especial sobre montaje y dificultad je je je je

Pues ahí tienes especial :P

http://album.miarroba.com/Bretton.cat/11/

Con respecto a la parrilla efectivamente, no es para llevar peso , en absoluto.Todo lo que tiene de endeble lo tiene de bonita.
Yo llevo la Givi ( por poco tiempo espero ) y todo lo que tiene de robusta, que lo es un rato, lo tiene de fea.

main.php

Por cierto Monty, no te preocupes que tevas a cansar de ver esos espejos.Chico limpio ;D

salu22

Hola a todos i BieMWenidos a los nuevos, que hay muchos...
Casi 2 semanas inkomunicado del foro, justo vuelvo hoy de las vacaciones baleáricas: 1 semanita en Ibiza y 1 dia en Formentera = la isla de los ciclomotores. Más que coches, de verdad verdadera... :o :o :o
Me he puesto ma-o-meno al dia, pero veo que el post no se ha ido de vacas ;D ;D ;D

Bueno, le voy a sacar el polvo a la moto, que el lunes vuelvo al curro y pienso ir montado en ella (las penas con pan son menos.. :'( :'( :'(.)

V'sss

Hola a to2.

Bienvenidos a los nuevos fichajes ;) ;)

Respecto al logo con los colores corporativos, ya tuvimos algún que otro problemilla :-? :-?, incluso se nos advirtió desde la administración del foro :-?

Mi opinión es que el diseño de Jose,está muy currado, pero está empezando a ser un poco caotico, con tantas letras :o :o :o

V´ssssssssssssssssssssss

Blacksu, sobre el informe Metzeler y el supuesto error de montar M1 en las R o RT, basicamente se recomienda un tipo de neumatico para cada tipo de moto, con el criterio coherente de asociar neumatico sport a moto sport, y neumatico sport-touring a motos touring. ¿Pero dice realmente que es un error montar un sport en una touring?? :-?

Quiero decir, que si al final es lo que ya sabemos, que las marcas recomiendan y la experiencia demuestra mas cosas, ¿por que no? Ahora dire una barbaridad, pero me suena a medicina tradicional y medicina naturista... ::) como me oigan mis hermanas me linchan... :P

Paco, soy de pocas revistas pero este finde buscare una y admirare a la hermana mayor. 8-)

jose1200c, el logo al que haces referencia, si es el que ha puesto Brettón, fue el motivo de la primera camiseta Roadster a finales de 2005, aunque con colores cambiados. No vale repetir. ;) Sobre la densidad de logos en la espalda, se puede hacer alguna prueba disminuyendo el tamaño de cada uno para dar algo mas de claridad.

Brettón, ¿todo eso que sale en las fotos lo hiciste sin unas [smiley=beer.gif] o las escondiste para quedar bien? ;D

lazarus, el chiringuito solo cierra de 3 a 6am. ;D

Por cierto, el post de la RAR esta abandonado. No money, no RAR. ::) Asi que ya sabeis. ¡A PAGAR!! ;)

Saludos.

Muy bien el reportaje fotografico con todo lujo de detalles. Muchas gracias Brettón

A ese logo me referia, se podria sacar la imagen de frente de las motos y ponerlas sobre la espalda, no el escudo completo?

La de doble faro es la Rockster la de faro redondo todas las demas, simple, que os parece?

Hola Paco Y Mora
Respondiendo a tu pregunta, sí que se me ha encendido en otras ocasiones el testigo de la reserva. De ahí mi mosqueo. Cuando la lleve a cambiar el aceite a los 5000 kms se lo comentaré en el conce.

Para actualizar un poco la magnífica lista que lleva a cabo nuestro colega, y para ser la excepción que confirma la regla, os diré que a mí en la 1ª revisión, me pusieron aceite PUTOLINE 20/50W semisintético (manda huevos la marquita)

Y para terminar, y sin venir a cuento, os pego unas fotitos de la machine.
un saludo a todos

Gracias a todos por la bienvenida, tiempo habrá de conocernos más.

Bretton,

Paso con mucha frecuencia tanto por Arnedo como por Quel, así que si surge el tema, ya que no se a quien conoces, no dudes de que le daré recuerdos de tu parte.

Saludos

Gracias a todos por la bienvenida (especialmente - por aquello de la cercanía - a econoboceron y a kodiak...)

Espero poder aportar algo a este gran foro, aunque sinceramente espero y deseo (igualmente para los demás) que no tenga nada que ver con averías o descontentos (déjame tocar madera... ;) )

Ya le tengo hecho "medio rodaje" en menos de 48 horas. Tuve que ir al sur de la isla y en lo que es autopista con el viento no disfruté mucho (nada achacable a la moto, simplemente el jodido viento) pero en la zona final de curvas disfruté como un enano.
Si no llega a ser que la parienta me estaba esperando para almorzar le hago 3/4 de rodaje. Estaba dudando en dar la vuelta a la isla o "cortar la isla por la mitad": subir desde el sur hacia el centro y luego bajar al norte donde está las Palmas de GC. - es decir desde el nivel del mar hasta + o - unos 1.800 y pico de metros. Osease, el paraíso de las curvas....) Kodiak podrá entenderme un poco mejor por aquello de conocerlo.

Prometo participar fielmente y sobre todo tienen mi palabra de aprender de todos uds. .

Gracias. ::)

Javito, muy chula la BMW roja que sale en tus fotos  ;D ;D ;D ;D

No sé quién dijo que cada vez le gustaba más la estética de la 1200 R, a mí me está pasando lo mismo.

La última foto es espectacular  ;)

Saludos

jose1200c dijo:
A ese logo me referia, se podria sacar la imagen de frente de las motos y ponerlas sobre la espalda, no el escudo completo?
jose1200c, como comentaba antes esa era la primera camiseta Roadster, de modo que muchos foreros repetirian camiseta. :-? Ok, no repetirian al no tener el logo de fondo, aunque es el mismo argumento...
Esta segunda camiseta pretendia reunirnos a todos, creo que el motivo es acertado al ser uno de los impulsos de la nueva etapa del post. ;)
Y esa fue la idea que surgio: colocar los anagramas de los diferentes modelos. Al tener aceptacion en el post (eso me ha parecido) se ha trabajado en esa linea... ::)
Todo lo anterior es opinable, es mi manera de verlo... ;) Lo cual no quiere decir que sea ni la unica ni la mejor, por supuesto... ;)

Tenemos proveedor y otro en la recamara, precios semi-cerrados, plazos estimados y ganas de lanzar el pistoletazo de salida. Con el diseño avanzado tenemos 42 camisetas, creo que seran bastantes mas, estamos en agosto. ;) Pero si no gustase el diseño, todo eso no sirve... :P

Javitovfr, nuestras motos se merecen esas fotos a cuento de nada. 8-)
Impresionante escenario el primero. Bonita estampa de generaciones unidas en la segunda. Fijate, las otras estan llenas de babas... ;D ;D

Me estan dando ganas de hacerle fotos a la mia... [smiley=lolk.gif] Pero ahora no hay buena luz. ;D

Saludos.

cele dijo:
....
hola de nuevo, teneis razon en lo de que no me he presentado, en fin haya voy, me llamo cele, soy de santander y hace bien poco he adquirido una r 1200 r. la del rudito en el deposito. tambien he de decir que por lo demas va fenomenal. en cuanto a lo de las camisetas, alguien deberia de explicarme exactamente como las puedo pedir. pues cuando leo lo del post o link yo realmente no se de que hablais. asi que por favor que alguien me lo explique bien. tambien alguien me deberia de explicar lo de los subforos y a como moverme dentro del foro, pues soy un negado para esto, hace una semana tuve que mandar un email a carlos perney para que me volviese a introducir en el foro, pues de repente no me dejaba participar y a dia de hoy no se que es lo que paso para quedar fuera de el. desde aqui las gracias para carlos por lo atento que fue.yo en estos momentos me encuentro de vacaciones y no con mi moto sino con mis dos peques de 3 y 7 años. he de deciros tambien que posiblemente en cuanto a uso de moto no tenga mucho que ver con vosotros, pues yo la moto la uso a diario para trabajar y no para ir al trabajo y cuando libro ni la toco pues lo que me toca son mis peques. quiza sea un privilegiado. ¿no? bueno, desde aqui doy las gracias a todos por lo geniales que me pareceis, me pareceis un buen grupo, la pena es que no pueda nunca, de momento quedar con vosotros para alguna quedada, pues como os he dicho, estoy bastante limitado cuando no trabajo debido a mis hijos, pero prometo algun dia no muy lejano acudir a alguna de vuestras citas. un saludo desde santander

Os dejo la presentación de cele un espiritu Roadster que anda un poco perdido todavia haber si le echamos una manilla ;) Por coertp cele ya estas en el roadstermap :D

BieMWenido cele disfruta con paciencia del post mas fresquito y relacionado con nuestras RR ;) Te coloco en el RoadsterMap, recuerda si clicas sobre los links de abajo del todo te llevarán a otros sitios con información sobre nuestras motos ;)

Chicos no os veo por el post de la RAR y salvo los primeros 3 nadie más se ha inscrito para Lagunas de Ruidera, parece ser que Bisontest, Sube y yo nos vamos a correr un fiestorro nosotros solos :-? :-? queremos más gente :D :D :D

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster[/quote]

Debía aportar los logos de R1150R que vienen en mi burrita. Ya os comenté que estaban escritos como en las letras de los JEEP de la segunda guerra mundial. Los aporto desde PICASA, luego puede que no salgan, pero si que pongo los LINKS. Para que lo añadais a esa nuestra camiseta oficial del Espiritu Roadster.

Aquí van (espero salgan):
deposito.JPG

lateral.JPG

Y si no salen aquí están los links:
http://lh4.google.es/econoboqueron/RsVCTaRBjTI/AAAAAAAAACM/HshUwtg5OYY/deposito.JPG?
http://lh5.google.es/econoboqueron/RsVCTqRBjUI/AAAAAAAAACU/gvqOdlyfzsk/lateral.JPG?

Espero se vean bien para poder editarlos.

Te imaginas parar en un bar de carretera durante un día de ruta y encontrarte a otros moteros con las mismas camisetas de Espiritu Roadster...

Hola a todos, con permiso me presento a la comunidad "R". Tras un Vespino GL, una Vespa 75 "mejorada" en el 85 y una GS500 en el 98 por fin mi hi he comprau una R1200R, ¡¡¡¡¡¡¡Menudo bicharraco!!!!!!. Lleva apenas 1400 km y por ahora lo mas destacable son los frenos (lleva ABS) pero me joden mucho en el parking ya que al frenar solo con el de atras cuando te estás acercando a la maquinita para pasar la tarjeta te alarga la frenada fácil 50cm. Con la suavidad del motor también alucino aunque hay que pillarle un poquillo el "truco" al cambiar porque se hace muy brusca. Como sonido curioso (aparte de un tintineo en el cilindro izquierdo) me gusta el ruido del escape al retener entrando en una rotonda.

Bueno, vamos con la presentación:

Nombre: Toni
Nick: Aspen19
Modelo: R1200R
Fecha matriculación: Julio/07
Año: 2007
Color: Gris cristal
ABS: si
Puños:si
Maletas: por ahora solo soportes
Cúpula: sport
Int. Blancos: si
Control de presion: si
Otros: Protector cilindros, ordenador,caballete central y sensor de lluvia en la visera ;D
Población: Tarragona
Aficiones: TODAS!!!!!!!

Vamos con el Concesionario:

A.S. Busquets: trato exquisito.

MODELO: R12000R
AÑO: 2007
USUARIO: aspen19
REV KM: 1200
FECHA: 07/08/07
PRECIO: 160,81€
ACEITE: Castrol Mineral 20/50
TALLER: A.S.Busquets
PVP/HORA: 43,12
HORAS: 01:55
LOCALIDAD: Tarragona
NOTAS: Necesitas que te vengan a buscar/llevar, taller alejado de la ciudad.

Saludos a todos y a ver si nos conocemos pronto!!!!

Hola amigos.
No recuerdo si hice una presentación en regla o no, pero por si acaso allá voy.
Nombre: Lici
Nick: zookie
Modelo: R1100R
Año: 1995
Fecha matriculación: marzo 2007
color: azul turquesa
Extras: ABS, soportes maletas, protector cilindros, cúpula, caballete central.
Población: Albacete
Aficciones. deportes, cine, viajes

Esperamos acompañaros a la próxima RAR, dos BMW más además de la mía. Confirmaremos en breve.
Saludos.

Buenos días a todos, Felices vacaciones y Bienvenidos a los recien llegados: Aspen19, criter, Gon_39 y zookie, espero que disfrutéis de este post como yo disfruto en él ;).

Sube, no me veo en la lista de las camisetas, no quiero quedarme sin ella. Tamaño (L). Gracias  :)

Ráfagasssssssss

Aspen19 y zookie sed BieMWenidos al post en estas horas bajas de agosto, estamos en plana operacion salida/retorno y esta esto muerto :'( :'(

Ya os podeis localizar en el RoadsterMap, cada vez me gusta más ese mapa ;)

zookie será genial contar con vosotros en la IV RAR de Lagunas de Ruidera :D a ver si empieza a inscribirse personal :D :D Aspen19 no te animas ?

He actualizado el logbook, creo que no me dejo nada si alguno de vosotros ve que hay algo que no está bien avisadme.

JBolle he puesto tu revision de los 20000 :D es genial, a ver si la de los 60000 mia cae por mi cuenta :D

Estamos hambrienteos de informacion para el Centro de Conocimiento Roadster ;D ;D ;D

Thanks econoboqueron por la fotos, voy a ver que puedo hacer con ellas ;)

Saludos Roadster

BieMWenidos a vuestro post, aspen19 y zookie. [smiley=thumbup.gif] Menuda presentacion en regla, gracias por el detalle. ;)

Censo actualizado, este año las R1200R y R850R Limited Edition van a la par. Un pique de buen rollito entre hermanas. :D
Y contamos con la segunda R1100R censada. Un orgullo. 8-)

Josemacb, apuntada camiseta. ;)

RAR IV, los que no hayais pasado por el post en Concentraciones podreis ver que tenemos nuevos fichajes para animar la fiesta. ;) ;)

Saludos.

Hola a todos, bueno os dejo mis datos para que conteis conmigo en el club roadster ok?.
TAmbien quiero la camiseta que precio tienes, es por quedarme los 2 modelos
y bueno ahi voy:

(lo he copiado de otro forero recientemente dado de alta)

Nombre:FRANK
Nick: franjohk
Modelo: R1150r
Fecha matriculación: 15-04-2004
Color: Negra
Puños:si
Maletas:si y mochila semirigida detras
Protector cilindros, ,caballete central, alarma,
Población: VALENCIA
Aficiones:motor

correo electronico--------> franjohk@hotmail.com
si quereis poneros en contacto ese es mi correo.
eso es todo si hace falta algo me lo haceis saber un saludo a todos

Hola nenes je je je,

que no pase mucho por el post, no quiere decir que no me acuerde de vosotros  ;).

unas fotikis je je je

BMW_Berlin_st3pz.jpg

r1200r-3-4ar.jpg

bmw-r1200r-8.jpg

otia !!![highlight][/highlight]
bmw.jpg

josepmaria dijo:
Hola nenes je je je,
que no pase mucho por el post, no quiere decir que no me acuerde de vosotros ;).

bmw.jpg

Estas me da que no ponen ni un tornillo ;D ;D ;D Que dificil eres de leer josepmaria ;)

BieMWenido Franjohk disfruta del post de los Roadster ;) Sube toma nota de la camiseta, no son dos, sino una, anverso y reverso. Así te ahorras un dinerillo ;D ;D En breve te apunto al Roadstermap y si te animas a la RAR mejor que mejor ;)

Saludos Roadster

Hola a todos, siguiendo la recomendación de MontaRaz 850, me presento en el club roadster.

Tras Vespino, Sanglas 400Y, Yamaha SRX600, BMW R80/GS y Yamaha 600 Diversion compré una R850R que va de maravilla.....bueno allá van los datos:

Nombre: Gonzalo
Nick: GON850R
Población: Madrid

Modelo: R850R LE
Fecha matriculación: 12-04-2007
Color: Gris Granito
Puños: si
Maletas: si
Protector cilindros: si
Cúpula: si

1ª Revisión:

REV KM: 1027
FECHA: 04/05/07
PRECIO: 219,45€
ACEITE: Castrol GP 20/50
TALLER: Rolen Motor
LOCALIDAD: Madrid
PVP/HORA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 54,96 € !!!!!!!!!!!!!!!
HORAS: 02:15

Otros Datos:

Km Actuales: 9.550 km
Consumo medio: 6,04 l/100km (16,6 km/l)
Consumo mínimo (aprox): 5,20 l/100km (19,3 km/l)
Consumo máximo (aprox): 7,4 l/100km (13,5 km/l)
Consumo aceite (aprox): 350 cc (en los últimos 8.500 km)

Y ahora una de neumáticos:

Mi moto en origen calza ME Z4, el trasero está ya en las últimas y el delantero quisiera estirarlo un poco más (no quiero fundirme 300 y pico € cada 4 meses + la revisión de 10.000 km).... la pregunta es la siguiente: ¿le pongo un Z6 trasero? ¿Irá bien con el Z4 delantero (ligeramente escalonado)? ¿Cambio los dos? En ese caso ¿Que neumáticos duros como la pata de perico me recomendariais? No me importa que agarren algo menos.... así corro algo menos....

Saludos

Gonzalo, sobre neumáticos poca ayuda te puedo ofrecer: solo he probado los BT 020 y los Z6 y ambos me parecen muy buenos.

Como eres de Madrid te comento algunos precios de Automarquerta en Colmenar de Oreja (acabo de recibir su "oferta de verano"):

Metzeler: 120/70ZR17 MEZ6 + 170/60ZR17 MEZ6: 234,00 €
Bridgestone: 120/70ZR17 BT021 + 170/60ZR17 BT021: 228,00 €
Pirelli: 120/70ZR17 + 170/60ZR17 Diablo strada: 215,00 €

A mi la pareja de Z6 me costaron 258 € en mayo, y ya me pareció barato...

Saludos

BieMWenidos Franjohk y GON850R. [smiley=thumbup.gif] La familia crece, una alegria :D

GON850R, me duele solo con verlo. 219[ch8364] la estafa de los 1.000 kms... :'( ·$%&@!! >:(

Ya me gustaria gastar el mismo aceite que tu en mi R1150R... :P

No se que decirte respecto a la combinacion Z4/Z6. A mi personalmente me gusta cambiarlos a la vez, pero es una cuestion personal. No creo que consiguiera hacer 2 traseros por 1 delantero y prefiero hacerlo as. Pero insisto, es solo una opinion.
Sobre neumaticos con buena duracion, segun dicen los Michelin Road 2CT se llevan la palma, pero no los he probado. Veremos de momento cuanto dura el Z6, todavia es pronto, 4.000 kms.

Sobre el agarre vs duracion, hoy en dia no tienes por que renunciar a una de las dos cosas. No le haras 20.000 kms y casi imposible 15.000 kms, pero mejor ir seguros, no? ;)

JBolle, esos precios no incluiran montaje, no? :o :o A mi me costaban los M1/Z6 o Z6/Z6 275[ch8364] en Badalona, y era buen precio... ::)

josepmaria, pasate mas a menudo para poner fotos... ;) bueno, de las primeras si quieres tambien... ;D

Saludos.

sube dijo:
JBolle, esos precios no incluiran montaje, no? :o :o A mi me costaban los M1/Z6 o Z6/Z6 275€ en Badalona, y era buen precio... ::)

Mis 258 € eran el servicio completo: desmontar ruedas de la moto, cambiar neumáticos y válvulas, equilibrado y montar ruedas ¡con dinamométrica!.

No se si estos precios incluyen el servicio completo, les dejé mi mail para que me enviaran ofertas.

Si le sumas equilibrado, válvulas y la gestión de residuos se queda la pareja de Z6 262,5, parecido a lo que pagué.

En todo caso será cuestión de llamar.

Por cierto los BT 020 me duraron 8.800 km (ritmo tranquilo por carreteras de montaña), los podía haber apurado 1000/2000 km más, pero pasé a preguntar precios y los cambié sobre la marcha  ;)

Saludos

josepmaría, ¿tienes la dirección del taller de la foto para la revisión de los 10.000? ;)

Si a mi también me gusta cambiarlos por parejas... pero veo el delantero y me engaño a mi mismo pensando que con la retención del boxer tiro menos de freno delantero, que apuro menos, que hago muchos km de autovía y que me durarán 2 traseros.... aunque el precio de los Z6 del taller de Colmenar me parece muy bueno y viendo en el logbook que a Montaraz le duraron 17.000 km creo que me decidiré a cambiar la pareja.

¡¡¡¡¡¡¡una dinamométrica en un taller!!!!!!!!!!! creia que ese chisme solo lo teniamos los clientes para comprobar que el par que nos habian metido era incorrecto....

Saludos y gracias

Hola a to2.

Bienvenidos a los nuevos ;) ;).

Hoy empiezan mis vacaciones :D :D :D :D :D :D

V´ssssssssssssssssssssssssss

Hola igualmente a todoooooos!!!

Podría decirse (bueno, mejor digámoslo) que también comienzan mis vacaciones...... pero como me voy de viaje :'( :'( :'( :'( con la moto recién estrenada en el garaje...... :-[

Bueno, sólo son 8 días ::) y cuando vuelva le liquido el rodaje.

Saludos a todos.

Hola a todos, me presento en este post.
Tengo desde mayo una de las últimas R850R edición limitada que han llegado a Tenerife. De momento muy contento con ella, pero me preocupa su consumo de aceite, con tan sólo 3.600 km. Si alguien es entendido en esta materia, les agradeceria una respuesta en el post de consultas mecánicas que he abierto. Muchas gracias a todos.

dejo el link http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187371955

sube dijo:
JBolle, esos precios no incluiran montaje, no? :o :o A mi me costaban los M1/Z6 o Z6/Z6 275€ en Badalona, y era buen precio... ::)

a mi el Z6 delantero 153€ montados ....... en Barcelona Big Bike

econoboqueron dijo:
[quote author=gon_39 link=1187079769/45#45 date=1187211751]Hola a tod@s!!

Aunque oportunamente me presenté en el foro pertinente, desde ayer a las 17 hs. "técnicamente" estoy en condiciones de hacerlo en este en particular, ya que me entregaron mi R 850 R Limited Edition. In extremis y casi sin que me pudieran hacer las placas (?) me la matricularon y entregaron.

Mi nombre (como se deduce de mi nick....) es gonzalo, soy de las palmas de gran canaria.

Aunque me estoy "haciendo" a la moto (apenas llevo recorridos 207 kilómetros) estoy encantado con ella. El único tema que me tiene "mosca" es un ralentí inestable sobre el que no preguntaré si es "normal", puesto que no lo es que se cale o se suba 600 o 700 rpm sobre el régimen que marca el manual (+ o - 1100).
En fin, para eso está la garantía y ya me pasaré por BMW.

Bueno, el cometido es sumarme a este foro, aunque no sé si esta es la forma, si no lo és, ruego me indiquen cómo hacerlo.
Un saludo a todos.

Saludos Gon_39, como te dice SUBE, yo tambien te doy la bienvenida a ésta nuestra web.

Enhorabuena por la adquisición de esa estupenda máquina.

Somos vecinos, soy chicharrero. Así que para cuando te hagas unas rutitas por tu isla vecina avisa y "cabalgamos juntos". ; Lo mismo para KODIAK.

Sobre lo del débil ralentí, te puedo decir que es normal si la moto está fria. Para eso tiene el STARTER en el puño izquierdo (cosa que no comprendo, por otro lado, porque las puñeteras son de inyección). Si el motor está frio el ralentí es super instable: a mi se me llegado a parar la moto por ciudad cuando agarré el embrague en un semáforo por no tenía el starter puesto. Hay que ponerlo y cuando ya esté calentito el motor: ya lo puedes quitar.

Saludos y Curvitassssssssssss[/quote]

Saludos gon, yo tambien estoy en las palmas, asi que suscribo lo dicho por Kodiak y por econoboqueron.

Lo del starter es en realidad un acelerador. Por cierto, yo aqui en las palmas creo que no lo he puesto nunca.
Saludos

Un saludo a todos, os envio mis datos para el censo en el post R.
Nombre: Antonio
Poblacion: Gijón (Asturias)
Nick: Toromacri

Modelo: R1200R
Matriculacion: 02/08/2007
Color: Negro
ABS: Si
ASC: Si
Cupula, Maletas, Ordenador

Solo tengo 600 Km. y espero en esta semana llegar a los 1000, para poder abrir gas con tranquilidad.
Muchas gracias y saludos.

GON850R dijo:
josepmaría, ¿tienes la dirección del taller de la foto para la revisión de los 10.000?  ;)

Je je je, ese es el taller que busco yo, pero creo que esta mas cerca de Munich que de Barcelona....

josepmaria dijo:
[quote author=GON850R link=1187079769/75#89 date=1187369161]josepmaría, ¿tienes la dirección del taller de la foto para la revisión de los 10.000?  ;)

Je je je, ese es el taller que busco yo, pero creo que esta mas cerca de Munich que de Barcelona....

[/quote]

Por cierto, habeis visto el Motociclismo de esta semana ??? salia la final del Alpen Masters de este año.  Ha salido ganadora la R 1200 R.  El año pasado salio la Suzuki Vstorm creo.  

Yo la semana pasada estube por Sabiñanigo, Biescas, Ainsa etc... y la verdad es que la R 1200 R  se convierte en una tragamillas incansable,  va de maravilla la puñetera.  Ademas le llevo 4500 kms desde el ultimo cabio de aceite, el nivel no se ha movido en absoluto.  Compre una lata de aceite el mismo dia que la estrene, acordandome de la GS, que no podia salir de viaje sin la cartera, el mobil i la lata de aceite,  pues con esta me va a caducar como siga sai je je je :)

josepmaria dijo:
[quote author=GON850R link=1187079769/75#89 date=1187369161]josepmaría, ¿tienes la dirección del taller de la foto para la revisión de los 10.000? ;)

[/quote]

Que no nen ¡¡
Que esta primera creo yo haberla visto en Busquets.
Compruébalo josepmaria [smiley=evil.gif]

Esta si que es de Busquets ;)

a162e737.jpg

Y si no búscala en la sección de coches

main.php

:o
salu22

AGC850 bienvenido y que disfrutes mucho de tu maquina. De momento no creo que debas de preocuparte por el consumo de aceite, pero echar un ojo de vez en cuando no viene mal ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos desde tu isla vecina ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás