POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/6

Brettón dijo:
[quote author=josepmaria link=1187079769/90#96 date=1187418145][quote author=GON850R link=1187079769/75#89 date=1187369161]josepmaría, ¿tienes la dirección del taller de la foto para la revisión de los 10.000?  ;)

Je je je, ese es el taller que busco yo, pero creo que esta mas cerca de Munich que de Barcelona....

[/quote]

Que no nen ¡¡
Que esta primera creo yo haberla visto en Busquets.
Compruébalo josepmaria  [smiley=evil.gif]

Esta si que es de Busquets  ;)

a162e737.jpg

Y si no búscala en la sección de coches

main.php

:o
salu22[/quote]

je je je eres un cachondo ;D ;D ;D

ostras hace tanto tiempo que no pongo un pie en busquets que todo es posible. Yo he pensado muchas veces que si hubiera comprado la Gs1200 en control, aun la tendria.... :-/ :-/ :-/

Cambiando de tema, no me direis que la R 850 R Classic del año 97 no es una pasada de moto. despues de ver infinidad de BMW 's casi que os digo sin temor a eqiovocarme que esteticamente es la mas bonita de todos los tiempos. Despues ya viene la R 1200 R je je je :)

R850R%20Classic%20night%20black%202.jpg

Es una espatarrada de moto

josepmaria dijo:
Cambiando de tema, no me direis que la R 850 R Classic del año 97 no es una pasada de moto.  despues de ver infinidad de BMW 's  casi que os digo sin temor a eqiovocarme que esteticamente es la mas bonita de todos los tiempos.  Despues ya viene la R 1200 R je je je :)

Va a ser que no...Donde estén la 850/1150R anteriores a la japo ::) 1200.... 8-)

Eso si, en negro, por supuesto  :o :o :o :)

main.php

main.php

main.php

josepmaria dijo:
Cambiando de tema, no me direis que la R 850 R Classic del año 97 no es una pasada de moto.  despues de ver infinidad de BMW 's  casi que os digo sin temor a eqiovocarme que esteticamente es la mas bonita de todos los tiempos.  Despues ya viene la R 1200 R je je je :)

bonita, sin duda, pero la más bonita es la actual r850r, y despues la actual 1150 y luego en 5º puesto la r1200r, lo siento ;)

Buenas a tod@s, aquí os envio unas fotillos de mi R 1150 R Dark Ferro, como prometí ;), haber si soy capaz de ponerlas, ;D ;D
de32fe9ce931d14db94baff09cd6bbaeo.jpg

[[url]http://fotos.subefotos.com/0e83b5d2a8537b5699ec4a7531522fffo.jpg/img][/url]
[img][[url]http://fotos.subefotos.com/76d6ed7d80e746c43c2e787bd4b6cfb6o.jpg/img][/url]
Tambien aprovecho para que Sube ponga la que más le guste en el roadstermap
Como verá tiene maletas, cupula, protectores cilindros e inyectores, colín trasero, cubredeposito Bagster y bolsa sobredeposito Bagster, ABS, servofreno y frenada integral.

AGC dijo:
Buenas a tod@s, aquí os envio unas fotillos de mi R 1150 R Dark Ferro, como prometí ;), haber si soy capaz de ponerlas, ;D ;D

[[url]http://fotos.subefotos.com/0e83b5d2a8537b5699ec4a7531522fffo.jpg/img][/url]
[img][[url]http://fotos.subefotos.com/76d6ed7d80e746c43c2e787bd4b6cfb6o.jpg/img][/url]
Como verá tiene maletas, cupula, protectores cilindros e inyectores, colín trasero, cubredeposito Bagster y bolsa sobredeposito Bagster, ABS, servofreno y frenada integral.
[/quote]

[b]AGC[/b] muy buenas :)
Pero solo te ha salido la primera
A ver si te puedo ayudarrrrrr

Ahí van las otras 8-)

Bueno la otra, porque como verás hay una dirección que no chuta :P

[img]http://fotos.subefotos.com/0e83b5d2a8537b5699ec4a7531522fffo.jpg

76d6ed7d80e746c43c2e787bd4b6cfb6o.jpg

Una moto muy chula, si señor ¡ ;)

salu22

Bretton gracias por la ayuda ;), ahora pruebo a colgar la otra que falta.
0e83b5d2a8537b5699ec4a7531522fffo.jpg

Aprovecho también para que Sube, me apunte otra camiseta de la L.
Bueno por fin parace que se ha conseguido, eso sí en varias partes, casi más que ROCKY, ;D ;D ;D

muyyyy guapa...

que bonita ... casi me entran ganas de hacerme con una asi (en cuanto la economia lo permita)

0e83b5d2a8537b5699ec4a7531522fffo.jpg

76d6ed7d80e746c43c2e787bd4b6cfb6o.jpg

Hola a todos, estoy a punto de incorporarme al grupo "roadster", ya tuve una R-850-R y hace un año la cambié por la R-1150-RT pensando que iba a viajar más con mi mujer y las espectativas no se han cumplido, estoy "rabiando por volver", estoy por decidir entre una R-1150-R de oct. 2005 con 12.000 Km. de 9.000,- € perfectamente cuidada, ó una R-850R nueva "last edition" por 11.000,-
€ e igualmente equipadas, en este sentido quisiera pediros consejo sobre estas dos opciones, pués aunque practicamente es la misma moto ( a diferencia de la cilindrada, potencia y doble bujía de la 1150) me gustaría conocer opiniones vuestra (de los que ya disfrutais de ambos modelos), os agradezco de antemano vuestra colaboración para ampliar el grupo.
Tambien quisiera saber si puedo pedir camisetas del post sin estar aún incorporado al mismo.
Y por último me gustaría me ampliara información (uno de los últimos comentarios de AGC) propietario de una maravillosa R-1150-R dark- ferro ó algo así, ¿como se consigue una preciosidad como esta?, felicidades por la joya y cuídala bien.
saludos a todos y hasta pronto!
vértigo.

Hola a to2 :D :D

AGC,preciosa moto ;) ;), sin duda el modelo más bonito :) :D 8-), en cualquier color ;) ;), pero es en concreto me encanta ::) ::)

vertigo, bienvenido, yo en tu caso seguramente me compraba la nueva ::) ::), pero si la 1150 está en muy buen estado y con garantia..., no sabria que hacer :-/ :-/ :-/

Bretton, pero que burradas les pueden llegar a hacer a las pobres motos :o :o :o :o :-X :-X :-X

V´ssssssssssssssssssss

Diego gracias por la ayuda, la moto va de maravilla ;), lo unico que a la moto le falta piloto. ;D ;D ;D
Vertigo, gracias, para conseguir una solo estar pendiente un año y medio que alguien le dé el punto de venderla. a buen precio y con todos los extras. Ya sabes, con paciencia y con saliva, ..... ;D

GON850R

Genial verte por el post, bonito historial de vehiculos tienes :D Yo personalmente cambiaria el juego completo, y no te fies de la duracion de mis neumaticos, según he ido contrastando siempre es una excepción :-? :-?

toromacri

Otra de la nueva hornada de BMW, bonita bonita tambien ;)

AGC850

A este paso vais a ser más que en la peninsula ;D ;D Tranquilo con el consumo de aceite, miratelo cada 1000-1500 kms, pero te digo que la mía no gasta nada :D

Vértigo

Hombre cada una tiene sus pros y sus contras, la LE es nueva y no consume aceite, la 1150 tiene algo más de potencia, yo es que no puedo ser imparcial, me quedaría con la R850R, pero claro cada uno es un mundo :-?

BieMWenidos al post Roadster, poneos comodos y disfrutad como veis aquí no cerramos ni en agosto, y además movidito esta el post :D :D

A ver si os vais apuntando a la RAR en Lagunas de Ruidera, es la mejor presentación posible :D :D

Daos por localizados en el Roadstermap ;) El logbook lo actualizo mañana con más calma que vengo de Cadaqués y ando un poco húmedo todavía ;D

AGC Preciosa moto la tuya, un color muy muy bonito, el que más me gusta detrás del negro :D Ya la tienes en el Roadstemap

Josepmaria esa 850 clasic es del 97? Me da a mi que es má nueva, creo que en la del 97 los colectores de escape se cruzaban delante del bloque motor y las llantas que llevaba eran de 3 radios. Creo que esa es la edicion posterior de la R850R pero con el aspecto de la más antigua

Brettón horribles esas pantallas, peor gusto imposible ;-)

DDmotard veo que últimamente te has aficionado al post Roadster, geniales esas fotos de tu 1150 ;-) alguna para concurso?

Creo que lo del consumo de aceite en las nuevas 1200 es historia, nuestras 850 fueron la antesala, todavia no conozco a ninguna que consuma aceite ;D

Kolby, gon_39 disfrutad de vuestras vacaciones, yo estoy en la recta final, me quedan dos semanitas ;-)

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

montaRaz 850 dijo:
Kolby, gon_39 disfrutad de vuestras vacaciones, yo estoy en la recta final, me quedan dos semanitas ;-)

Si eso es lo que tengo  yo en todo el verano   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, el resto en diciembre ::) ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssss

AGC Tienes una moto muy bonita, yo tengo una igual tambien con el motor negro. Me ha llamado la atención y me gusta como le queda el forro que has puesto en el deposito, ¿donde lo has conseguido?. Disfruta de esa gran maquina... Un saludo
V'SSSSSSSSSS

Kodiak dijo:
AGC Tienes una moto muy bonita, yo tengo una igual tambien con el motor negro. Me ha llamado la atención y me gusta como le queda el forro que has puesto en el deposito, ¿donde lo has conseguido?. Disfruta de esa gran maquina... Un saludo
V'SSSSSSSSSS
La funda del deposito de la marca Bagster, se fabrica en Francia, la encargué en Navarro Hnos, una tienda de motos y bicicletas de aquí de Almería y tardó 1 mes y medio casi en venir, ya que las hacen en estos modelos en concreto bajo pedido, costó creo recordar sobre los 100 euros (la bolsa aparte unos 70 euros ). V´SSSSSS

Buenas a Todos!!

Ya de regreso de las vacaciones y no  hay q decir lo duro q puede ser el primer dia... aunq suerte q tengo intensiva hasta el 1 de septiembre!!  ;)

Me he puesto al dia y la verdad q en 20 dias la cosa esta más q caliente! Pero hagamos las cosas por orden:

1. Doy la BieMWenida a TODOS los nuevos del POST R... espero que encontreis lo mismo que yo he encontrado: gente estupenda, compañeros de ruta para sacarse el sombrero y con el tiempo seguro que amigos.

2. Felicitar a Jose (Montaraz) por la salida del 27 de julio... fue espectacular y prometo que la próxima firmo un pre-contrato de permanencia en ruta  :P. Por cierto, menudo ritmo que llevais... IMPRESIONANTE!

3. Tema Camisetas: Obviamente pido dos (una M y una S). De color yo votaria Blanco o Azul Marino... pero creo q dado que las terrazitas se agradecen cuando uno se toma ese pedazo desayuno en cada salida... mejor blanca para no pasar tanto calor. Los diseños.... me gustan!!

4. Durante esta semana comentaré con mis jefes el calendario para evitar estar de viaje en las fechas de la RAR. En cuanto lo sepa... reservo y pago!

5. Felicitar una vez más a Santi (Sube) y a Jose (Montaraz) por lo que estan consiguiendo hacer con el POST y tb agradecer a Fernando (Blacksu) todos sus años de dedicación al POST y que incluso hoy continua involucrado. Sin ti esto no seria posible!

6. Por último, dar mis más sinceros animos a los Ches pq despues de tanto tiempo es lo q más necesitan! Un abrazo!

Santi felicidades por el post, está realmente currado, llevo desconectado casi un mes y es imposible ponerme al dia :'(. Eso sí quiero dos camisetas

1  talla  XL
1  talla  L

Estoy mirando el tema RAR para ver si podemos escaparnos o escaparme  ;D ;D, en fin es un poco pronto y no se la disponibilidad de canguro como estará  ;)

A creo que el post a quedado de cine, os habeis pegado un curro de narices.

Gracias Kolbi, AGC y MontaRAC850, por vuestras respuestas.
AGC: Te quería preguntar como es el origen de tu moto, era una versión que se vendió así ó la has tuneado tu para conseguir semejante preciosidad, de que año es?, se importó en España este acabado?, que cilindrada tiene?, como la haas conseguido?, si no te importa y puedes me gustaría respuesta a estas cuestiones.
Sobre el tema de las camisetas no me habeis dicho nada, ¿se pueden comprar sin estar aún el el post?
gracias de nuevo y hasta pronto.
vértigo.

BieMWenidos AGC850 y toromacri a la familia Roadster. [smiley=thumbup.gif]

ReBieMWenidos a los que volveis de vacaciones, siento que volvamos a leernos pero la vida es dura, es mejor acostumbrarse. ;D ;D

vértigo, dificil eleccion. La moto es practicamente la misma, equipamiento dices el mismo... una tiene mas motor... la otra es nueva y segun dicen el 850 algo mas fino que el 1150... podrian ser los argumentos para tu decision. ;) Yo estoy encantado con la 1150. :D
Decide pronto y sumate a la Ruta. ;D
Y por supuesto, ¡puedes pedir las camisetas que quieras! ;)

He estado fuera el finde, actualizado censo (incluidos algunos accesorios, gracias ;)) y camisetas. Ahora no puedo, esta tarde pondremos un poquito de orden y vamos en serio, porque ¡ha llegado el momento de preparar el pedido de camisetas! [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.

Please, corrigeme [highlight]una L y una XL[/highlight], gracias SUBE,

Me he dado cuenta de que en el listado de camisetas no tengo puesta la talla, seguro que se me olvidó ponerlo :-?

Pues eso, quiero dos, una XL y una M.

Sobre el tema RAR, me temo que me quedo sin acudir :'( hay que trabajar :-/

Bueno saludos a todos y bienvenidos los nuevos y los que regresan de vacaciones jeje

Muchas gracias Sube por el comentario sobre la elección y por vuestra hospitalidad, pronto estaré entre vosotros, dime como hay que hacer para pedir las camisetas (supongo que habrá que ingresar el importe, etc.)
un cordial saludo desde Bilbao.
Vértigo.

vértigo dijo:
... dime como hay que hacer para pedir las camisetas (supongo que habrá que ingresar el importe, etc.)

De momento puedes pedir simplemente cuantas quieres y de que talla y actualizo el listado. En breve concretamos. ;)

RCUENSAN anotado. ;)

Saludos.

Gracias sube.
Por cierto, creo que Montaraz pidio hace tiempo el logo de las Limited Edition, no se si lo tienes ya, pero si aun hace falta dimelo y lo cuelgo. (Previa explicacion por parte de alguien de como poner imagenes)  aun no se como hacerlo :-[

Retiro lo dicho, ya he mirado el post del Patron en OTROS TEMAS y creo que me he quedado con la copla, ya veremos dio un ciego. :D

Saludos

La funda del deposito de la marca Bagster, se fabrica en Francia, la encargué en Navarro Hnos, una tienda de motos y bicicletas de aquí de Almería y tardó 1 mes y medio casi en venir, ya que las hacen en estos modelos en concreto bajo pedido, costó creo recordar sobre los 100 euros (la bolsa aparte unos 70 euros )

Gracias por la informacion ;) ;) ;) ;) ;)
Un saludo
V'SSSSSSSSSSSS

Hola foreros,
como soy un manazas con los ordenadores no sé si esta es la forma correcta de presentarme en el post. Desde luego es la más bruta y directa.

Nombre: Adrián V. Skovsted
Nick: Polletu
Amoto: Rockster
Color: Negro-naranja
F. mat. dic/2003
Lugar: Alacant
Extras: el piloto (o sea, yo), bueno sí, espejos rizoma y mando garaje conectada a luz larag(je, je)

Saludos

Hola a todos, la verdad es que ha sido una sorpresa encontrar este post, y me gustaría formar parte de él, mi nombre es Raúl y el nick Raulaspe, tengo una r1150r del año 2002, sus colores son gris antracita y azul y vivo en Madrid, no puedo enviar una foto porque no tengo ni idea de como hacerlo (¡la dichos informática¡), no se si son los datos suficientes para incluirme en el Censo o si tengo que contestar algún cuestionario, también me gustaría que alguien me explicase como enviar alguna foto y cual es el procediemiento para pedir las camisetas en caso de que sea por medio de este Email me gustaría que me apuntaras 2 talla L.
UN SALUDO

BieMWenidos Polletu y raulaspe al post Roadster. Estais en vuestra casa. [smiley=thumbup.gif]

Señor@s, ya somos ¡ 100 ! ! ! ! !.

[move][smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/move]

sube, Kolby, josepmaria, Iker GAMBITO, Brettón, a.cerezo, Galguillo, kike CS, montaRaz 850, theboarder, JBS, Yanko, Tintxiko, DanielG, Stafford, Blacksu, HR2, ManuGM, NEPTUNO, fernandogm, marigay1150R, JaviDelux, Josemacb, Javipe, A.BOXER, RobeR, Alex-R850R, lazarus long, Paco y Mora, IVI, Jbolle, Diavolo, fernandez_diez, miguelcuston, miguelcuston, LEAN27, boxerkik, Jano, ojosverdes, elumbi, Recko, jccriado, FINDEL, JAMBO, Xiang, DDMotard, DOCTO-R ZUMBI, tony_coto, aitoR850 R, RCUENSAN, skater, Pirulastico, Nano_Rockster, PEREGU, berg, Ed rkr, Javitovfr, Mochi, MacBiXo, F650SS, mporto, gandal, R QUE R, Xekspir, GANJAMEN, Bisontest, econoboqueron, rpm6990, CARONTE, jose1200c, Emi, santidearbe, Kodiaik, airsonica, Fidelolo, AndRRes, pepe_luis, VIKTOR, max1150r, Tono, enneco, AGC, Toni Rockster, GUITO, sesestao, severin, genuino1150r, Rafone, roadster_malaga, gon_39, criter, cele, aspen19, zookie, Franjohk, GON850R, AGC850, toromacri, Polletu, raulaspe

¡Felicidades a tod@s y disfrutad de nuestro magnifico post R!

Saludos.

No me extraña son las BMW más bonitas ;D ;D ;D

Me apunten una camiseta de la talla L (he leido que son grandes?)

Necesito otra camiseta, esta vez talla S, por favor, apúnteseme. ;) ;)

Empiezo del reves ;D ;D ;D

Genial ese 100 que espero dure poquito ;) Somos muchos y muchos que faltan por venir, muchos que andan desorientados ;) Poco a poco :D

raulaspe lo has hecho genial, no tenemos ni formularios ni método de inscripción oficial, aquí lo único que importa es lo que tu nos digas,

polletu así a lo bruto es como nos gusta conocer a gente, mucha de golpe ;)

Sed BieMWnidos a vuestro post y disfrutad de el. Lo olvidaba ::) Ya os podeis ver en el RoadsterMap, cuando colgueis alguna foto os la pongo tambien ;)

Solo tenéis que postear la información que queráis y la iremos poniendo en su sitio :D Nos interesa todo revisiones, neumáticos, averías, curiosidades, extras, etc.... Las camisetas se piden igual, en el post ;) decís cantidad y tallas ;)

Bonitas motos tenéis y muy buscadas ante la apabullante avalancha de 850 ;D ;D No dejeis de pasaros por el post de la RAR :D

Para las fotos pues aquí teneis http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481 que lo explica detalladamente. Y a modo de resumen.

1. debes publicar la foto en internet, en algun servidor tipo flickr, imageshack (para mi muy lento Lengua), tu propia web, etc.
2. en tu mensaje, escribe [ img ] http://<direccion_completa_de_la_imagen> [ / img ], omitiendo los espacios que he puesto para que se viera en este mensaje.

Neptuno cuanto tiempo como han ido esas vacaciones? y esa 695 como va? fina fina supongo ;D ;D

Diavolo no me hagas sonrrojar que preparo otra en menos que canta un gallo ;D ;D Cada vez somos más por aquí :D así que esto se irá re-animando poco a poco :D Si te gusto el ritmo del otro día te quedaste a las puertas de lo mejor ;) Es cierto que el TAC se deja notar :D :D o deben ser los 200 € que te soplan por inscribirte ::) ::)

El logbook esta actualizado, poco a poco voy añadiendo cosas, si veis que algo sobra o falta sólo teneis que comentarlo y veo que se puede hacer.

Esta tarde he ido de compras, como se avecina algun que otro viajecito para el próximo otoño he decidido prepararme poco a poco. He comprado una bombilla H4 plasma del Eroski (recomendación del maestro Karlos BMW) a ver si la monto uno de estos dias y os comento. La lástima es que mi parking tiene luces 24h y no podré hacer fotos de comparación :'( :'(

Bueno lo dicho un saludo y a seguir tomando zumosol ;)

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

Sobre la talla de la camiseta la mia es una "M" ok? se me olvido ponertelo. Saludos de nuevo

AGC dijo:

AQUI IBAN UNAS FOTOS

Las he visto todas, enhorabuena por tu máquina.

EDIT(Había hecho doble post sin darme cuenta :P):

Hola foreros.

Gracias a Sube por poner mi niña la primera de las fotos. En esas maletas tan bonitas me he hecho dos rayitas (entendedme bien ;) ) al pasar entre los coches de mi casa. ¿Sabeis cómo las puedo quitar? He probado con toallitas húmedas, una limpieza general, etc, pero no me ha hecho efecto(el plástico sigue quedando rayado)...¿alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Os recuerdo que ya pedí dos camisetas XL, ¿sobre cuándo pueden estar? Es simple curiosidad.

Tengo la factura de la revisión de los 1000, por si a alguien le interesa verla, para dar una idea de los precios.

Esto sólo es un post, ningún testamento(doy fe).

Ráfagas a tod@s!

Estoy acabando de planificar la proxima Ruta. ;)

Id recogiendo que nos vamos al 7º... post... al 7º cielo no os llevo yo. ;D

Saludos.

Buenas noches a todos...

Sube, es sólo una idea pero... para la próxima, en lugar de camisetas podíamos hacer forros de depósito como el de AGC, visto el éxito... ;D

Por cierto, me uno a las felicitaciones, AGC vaya preciosidad..., espero que no te importe que te copiemos, pero en cuanto pueda me paso por Navarro Hnos, en Málaga también están...

Cordiales Vssssssssss

Gracias por la bienvenida, por cierto creo que he sido capaz de descargar alguna foto, fueron hechas hace dos fines de semana en el Alto Tajo, os recomiendo la visita:

1186332078_3c8dd09d80.jpg

1185544023_2cc9d226bd_m.jpg

Atrás