Solitario...me he tenido que ir a tu perfil.....
Demasiadas coincidencias dentro de lo que son motos , fotos y comentarios.... ;D
Yo he tenido Climax, los dueños eran amigos de mi padre.... :

jejeje, y lógico...nos llevamos un año.... ;D
Leo tus anécdotas, disfruto con esas fotos escaneadas...y es que lo "vivo" como si fueran mías...
La primera moto seria que probé era tu Yamaha...
Después me enamoré de la R900S en color naranja metalizado... :

...que tiempos.....inalcanzable...
Asi que estás dudando entre la RT y la GS ...tienes mucha razón...las nuevas GS con ESA y esos retoques... son una tentación y las ADV más... :

Pruébalas y despejarás las dudas.
Veo muchas Guzzi por este Post... :-?..... :

..... ;D ;D ;D...estáis perdiendo el norte? o con el cardan y los perolos ya todo vale? ;D ;D ;D
Las 2006-07 han causado sensación.
Son muy bonitas y al parecer han dado una vuelta de timón al diseño y a la comercialización.
Con respecto a los botes de orines que comentan algunos de las R1200R, me parece que Wunderlich ha sacado un protector para la GS-ADV que lo recubre disimulándolo un poco...no se si podría ser una solución estética para alguien que deseara algún cambio óptico.
Podría también cubrirse el plástico transparente con una cinta adhesiva negra del mismo tamaño que el depósito, dejando una pequeñísima tira vertical sin cubrir (Parte que da al manillar) para poder comprobar los niveles si se desea...así pasaría más desapercibido...
Que planes tenéis para el 2008?
Hay cambios de montura a la vista?
Sed sinceros....
Un salu2te,
F.