POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/01

sube dijo:
Desde el cariño del hermano pequeño... ;)

¡Feliz 2008 RT!!!!

RT_R.jpg

Saludos.

Muchísimas gracias ¡¡¡ SANTI..
Sabes que el afecto es recíproco entre hermanos, sean más mayores o más jóvenes¡¡¡

Feliz R08R a todos de nuevo y que esta noche os traigan los Reyes todo lo que merecéis sin duda.
Un salu2te,
F.

BieMWenidos
los Nuevos R ¡¡¡

Hola a to2.

cochiseR, nos has engañado, de "pelá" ná, top, pantalla, protector... :D :D, no pasa nada, con la cantidad de accesorios que tiene BMW, es difícil no pillarse algo ;) ;), si que te a salido un poco grande la foto :o :o

rioja, yo nunca he ocultado mi GuSto por las trail ::), pero ya puestos a elegir la ADV. mejor todavía ::) ::), esa si que tiene plástico ;D ;D ;D ;) ;)

V´sssssssssssssssssss

Bueno ya tenemos aqui mismo Pingüinos (y Motauros claro)

¿cuantos de aqui vamos? ¿de tienda o a hotel?

Ya que no pude ir a la RaR si ahora coincido con alguien, iré estrenando nuestra camiseta asi que no tengo pérdida ;D

Salimos de Córdoba el viernes a las 8, por si alguien de aqui abajo se quiere unir

Y somos una exposición de BMW (K1200 GT, 1200 RT (2), 1150 Rockster, R1200 S y mi R850R, curiosamente ninguna GS con las ganas que tengo de probarla :)) luego 2 Harleys, una Ninja y alguna mas.

A ver quien se anima, salu2

rioja, igual a ti te gustan a las que no les cuesta metersela..., personalmente me gusta trabajarmelas algo... y cuando la dominas se disfruta mucho mas ...( me refiero a meter la moto en las curvas... que soys un cochinos... y mal pesados...) ;D ;D ;D.

JoseRockster, pues no le he pedido nada a los Reyes.., lo estoy guardando todo para el año proximo para dar el campanazo 8-) 8-).

De hecho voy a pasar de los Reyes y mientras estén en todas las ciudades en sus cabalgatas, las carreteras estarán desiertas, frias y oscuras... me voy a marcar una ruta en Solitario....  Ya se que soy rar... :o :o

Los casco Nava eran de lo mejor de su tiempo, tuve 2, pero el primer casco integral que tuve fué un Climax, que tu también debes conocer, no nos llevabamos tantos años.. :P :P :P, y era blanco porque no porque lo elegiera, simplemente solo lo hacían en un color, en cuanto pude lo "decoré" con una raya roja... ::) ::) ::). Aqui un foto del día que me lo regalaron (18 años tenia  :'( :'( :'(
escanear0002.jpg

GROUCHO dijo:
POR FIN ES VIERNES!!!!!

Que alegria, llego el viernes, parece mentira lo larga que se ha hecho esta semana y eso que empezó en miercoles....

Pero bueno, vamos a lo que vamos.

Solitario, te prometí que te diría algo para una salida este sabado, pues lo siento, imposible, malditas compras de reyes...

Los reyes se me han adelantado y me han traido unas maletas para mi LE, son de segunda mano, de una moto que entro para venderla... y me han costado muuuu baratas. ( de vez en cuando pillo algún chollo).

Por cierto, en mi tienda tengo una R1150R "atigrada", vamos una rockster y no se vende ni a tiros preciosa, he estado tentado mas de una vez en comprarla, pero no es mi estilo.

Alguien sabe como va lo de la interprovincial??? Alguna pista????? Llevo cuchillas en las botas por si hay que patinar sobre hielo???

Saludos.

una pregunta tonta y desinteresada ::) ::) ::) cogeis motos a cambio de la compra de otra???

ok, vale rectifico, casi pelada. me referia a los accesorios electronicos: Abs, ordenador, puños y eso de mirar la presion a los pneus. para mi lo otro es vital y ya que te pones....
hoy he ido a dar una vuelta por Montserrat (ca la yaya) y he salido con tejanos, he vuelto pelao de frio. solo iva a dar una vuelta por la rabasada pero me he animado. desde arriba se veia el Piri nevado. parece un año normal...

se me olvidaba:
poblacion: Barcelona (Montjuic)
mes/año matriculacion: 10 octubre 2006
ya me direis como se puede ver el listado de miembros.
hastalueg

;) Solitario...me he tenido que ir a tu perfil.....
Demasiadas coincidencias dentro de lo que son motos , fotos y comentarios.... ;D
Yo he tenido Climax, los dueños eran amigos de mi padre.... ::)
jejeje, y lógico...nos llevamos un año.... ;D
Leo tus anécdotas, disfruto con esas fotos escaneadas...y es que lo "vivo" como si fueran mías...
La primera moto seria que probé era tu Yamaha...
Después me enamoré de la R900S en color naranja metalizado... ::)...que tiempos.....inalcanzable...
Asi que estás dudando entre la RT y la GS ...tienes mucha razón...las nuevas GS con ESA y esos retoques... son una tentación y las ADV más... ::) 8-)
Pruébalas y despejarás las dudas.

Veo muchas Guzzi por este Post... :-?..... ::)..... ;D ;D ;D...estáis perdiendo el norte? o con el cardan y los perolos ya todo vale? ;D ;D ;D
Las 2006-07 han causado sensación.
Son muy bonitas y al parecer han dado una vuelta de timón al diseño y a la comercialización.

Con respecto a los botes de orines que comentan algunos de las R1200R, me parece que Wunderlich ha sacado un protector para la GS-ADV que lo recubre disimulándolo un poco...no se si podría ser una solución estética para alguien que deseara algún cambio óptico.
Podría también cubrirse el plástico transparente con una cinta adhesiva negra del mismo tamaño que el depósito, dejando una pequeñísima tira vertical sin cubrir (Parte que da al manillar) para poder comprobar los niveles si se desea...así pasaría más desapercibido...

Que planes tenéis para el 2008?

Hay cambios de montura a la vista?

Sed sinceros.... ;)

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Solitario...me he tenido que ir a tu perfil.....
Demasiadas coincidencias dentro de lo que son motos , fotos y comentarios.... ;D
Yo he tenido Climax, los dueños eran amigos de mi padre.... ::)
jejeje, y lógico...nos llevamos un año.... ;D
Leo tus anécdotas, disfruto con esas fotos escaneadas...y es que lo "vivo" como si fueran mías...
La primera moto seria que probé era tu Yamaha...
Después me enamoré de la R900S en color naranja metalizado... ::)...que tiempos.....inalcanzable...
Asi que estás dudando entre la RT y la GS ...tienes mucha razón...las nuevas GS con ESA y esos retoques... son una tentación y las ADV más... ::) 8-)
Pruébalas y despejarás las dudas.

Veo muchas Guzzi por este Post... :-?..... ::)..... ;D ;D ;D...estáis perdiendo el norte? o con el cardan y los perolos ya todo vale?  ;D ;D ;D
Las 2006-07 han causado sensación.
Son muy bonitas y al parecer han dado una vuelta de timón al diseño y a la comercialización.

Con respecto a los botes de orines que comentan algunos de las R1200R, me parece que Wunderlich ha sacado un protector para la GS-ADV que lo recubre disimulándolo un poco...no se si podría ser una solución estética para alguien que deseara algún cambio óptico.
Podría también cubrirse el plástico transparente con una cinta adhesiva negra del mismo tamaño que el depósito, dejando una pequeñísima tira vertical sin cubrir (Parte que da al manillar)  para poder comprobar los niveles si se desea...así pasaría más desapercibido...

Que planes tenéis para el 2008?

Hay cambios de montura a la vista?

Sed sinceros.... ;)

Un salu2te,
F.

B l a c k s u, me alegra que mis batallitas y fotos sirvan para entretener, con esa intención lo hago.. ;)

Es normal que los "de nuestra edad" tengamos muchas coincidencias.. había tan poco donde elegir, y lo bueno era inalcanzable. ¡Jovencitos del foro! en aquellos tiempos una BMW costaba mas que un buen coche.. :o :oy ahora, mas o menos, cuesta lo que un mal coche.... :-? :-?

Pero amigo B l a c k s u, las coincidencias son mas..., estas equivocado respecto a mi dudas NO HAY DUDA SOY CARNE DE RT, mis comentarios sobre las GS son para dar "vidilla" a algunos tractorista que se nos cuelan en el post. ;D ;D ;D ;D.

Voy con un poco de retraso, pero es que he visto lo de los cascos NAVA... Mi primer casco fue de esa marca, hace ya 15 años, y en ese tiempo me encantaba. Anda que no vacilaba yo con él y mi Rieju Drac..... 8-)
¿Qué fue de esa marca? Hace muchos años que no la veo. ¿Desaparecieron o se siguen fabricando?

rockster-ct dijo:
Voy con un poco de retraso, pero es que he visto lo de los cascos NAVA... Mi primer casco fue de esa marca, hace ya 15 años, y en ese tiempo me encantaba. Anda que no vacilaba yo con él y mi Rieju Drac.....  8-)
¿Qué fue de esa marca? Hace muchos años que no la veo. ¿Desaparecieron o se siguen fabricando?

Desaparecieron, tiempo ha... :-/

Yo no llegué a tener ninguno, aunque bien que les echaba un ojo... ::)

Mi primer casco serio fue un Kiwi, negro, comprado en Cartagena y que me acompañaba en una Vespa 200 de las primeras con intermitentes :o :o :o

El viernes que viene por la mañanita tirando para Tordesillas.

CochiseR Bienvenido, no seras indio Navajo? ;D ;D ;D

DDMotard esta última la dedicamos a los Rocksteros del foro... ya sabeis que la estetica de vuestras motos trae una cierta polémica, pero con esta cúpula y no os perdais el "tuneo" sillín creo que habría unanimidad... ;D ;D ;D

En cuanto a la GS negra a mi esta moto me gusta mas que las actual...., pero con esa pantalla, no se, ne se.. :-/ :-/ :-/

RCUENSAN dijo:
[quote author=Solitario link=1199234633/105#110 date=1199562990]DDMotard, no pasaras frio pero son feas de co*ones... :o :o :o

Estoy de acuerdo con Solitario, me abrigo mas y punto pelota, no le pongo eso a la moto ni muerto 8-)[/quote]

Abrigate que te vas a enterar del frio que hace ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1199234633/105#117 date=1199568500][quote author=Solitario link=1199234633/105#110 date=1199562990]DDMotard, no pasaras frio pero son feas de co*ones... :o :o :o

Estoy de acuerdo con Solitario, me abrigo mas y punto pelota, no le pongo eso a la moto ni muerto 8-)[/quote]

Abrigate que te vas a enterar del frio que hace ;D ;D ;D[/quote]

Tomo nota, me llevo el bañador de cuello vuelto ?? ;D ;D

Ha bajado un huevo la temperatura del agua esta ultima semana.

Nos ibamos a cagar el miercoles pasado despues de media hora.

cochiseR, puedes ver el listado en el primer mensaje del post y en el excel del censo (enlace al final de mi mensaje), estan actualizados.
Ademas puedes ver el Roadstermap con la localizacion de todos, lo lleva montaRaz pero esta fuera estos dias.

DDMotard, te dejas la pantalla que mas protege, y que es ademas la mas bonita. ;D

attachment.php

Como no espavileis un poco, para la segunda portada del año tenemos Breva, TDM, pantallas horribles, flashback a los 70 y alguna que otra cosilla (pocas :P) que se salva... ::)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Sube, vaya carenado, parece la moto de la familia monster, que cosa mas horrible, pero es que las maletas tampoco ayudan.

TwinMax

Hola.
Me pudo más la cabeza que el corazón, y, aunque estaba encantadísimo con mi R1100R, la cambié hace unos días por un maxiscooter.

No salía nada a carretera, los trayectos que hago son un 95 % en ciudad, y pensádolo friamente, en cuanto a consumos, impuestos, seguros y finalmente mi mujer me "obligaron" a cambiar de montura. Además el del concesionario me hizo una oferta irrechazable.
OJO AL DATO: nuestras motos, en nada se deprecian, es más, me han dado más por la moto que cuando la compré.
Con la scooter las sensaciones que tengo son radicalmente opuestas, pero quizá en un futuro vuelva a moto, y, como no, volveré sin pensarlo a BMW.

A lo que voy, hice la compra conjunta del TwinMax, y ahora, claro está, no lo voy a utilizar. Lo usé dos veces para sincronizar los cilindros, por lo tanto, está nuevo, nuevísimo. Si alguien lo quiere, que me lo diga, que le ponga precio y para èl.
Un abrazo enorme y un saludo.

Estais bajando un poco el nivel en este post con tanta foto de bmw cutre-tuneadas, así me bajais un poco la líbido, he tenido que bajar a la cochera y mirar mi GS para que me vuelva a subir. El único que veo que mantiene el nivel es, como siempre Solitario, defendiéndose de los continuos ataques a que lo sometemos. Solitario hace poco comenté a raiz de verte subido en la moto de Rioja que te estaba viendo animado para darnos una sorpresa y hace poco has dicho que la GS anterior te gusta. Asi empecé yo y mira... ;D

sube, para ese carenado me agencio una RT, eso es no tener las cosas claras... o falta de pasta... una Roadster debe ser "naked" otra cosa es una pequeña cúpula o pantalla.. dicho esta... :-X :-X :-X

zookie, te entiendo, pese a que alguíen del foro se tire de los pelos, yo también tuve un megascooter en una epoca que me movia mucho por ciudad y es lo suyo.... Es mas la Yamaha Tmax, aun hoy en día me hace gracia... y en carreteras reviradas se defiende muy bien, eso si para viajar no es lo mismo, aunque debo recordar que un grupo de scooteros subierón esta año pasada a Cabo Norte... :o :o :o

Nino y los numeros que van detras, gracias por tu reconocimiento pero de GS Nada de Nada, y no es por polermizar, de verdad, para una GS prefiero un R---R, solo cambiaría por algo mas rutero y con mas proteción aereodinámica (RT), lo de la GS antigua es solo si defiera elegir entre la nueva y la antigua...

Solitario dijo:
sube, para ese carenado me agencio una RT, eso es no tener las cosas claras... o falta de pasta... una Roadster debe ser "naked" otra cosa es una pequeña cúpula o pantalla.. dicho esta... :-X :-X :-X

zookie, te entiendo, pese a que alguíen del foro se tire de los pelos, yo también tuve un megascooter en una epoca que me movia mucho por ciudad y es lo suyo.... Es mas la Yamaha Tmax, aun hoy en día me hace gracia... y en carreteras reviradas se defiende muy bien, eso si para viajar no es lo mismo, aunque debo recordar que un grupo de scooteros subierón esta año pasada a Cabo Norte... :o :o :o

Nino y los numeros que van detras, gracias por tu reconocimiento pero de GS Nada de Nada, y no es por polermizar, de verdad, para una GS prefiero un R---R,[highlight] solo cambiaría por algo mas rutero y con mas proteción aereodinámica[/highlight] (RT), lo de la GS antigua es solo si defiera elegir entre la nueva y la antigua...

pués eso una GS , mar sutera, mas protección aerodinámica, se mete mejor ( recordar que a ciertas edades cualquier ayuda es poca ;D ;D) , mas alta , mas delgada, ;D ;D

es tu moto ;D

rioja, nos van a explusar del foro por mantener esta nomopolémica... pero no puedo contenerme de contestarte...:

Tu llamas protección areodimámica una tira delgada de plastico, que por cierto vibra que te cag..as..., y el resto del cuerpo al aire.... >:( >:(

Los siento, a mi me gustan mas bien gorditas y bajitas... de verdad... y solo me refiero a las motos que en otros temas no soy tan selectivo y acepto todo lo que me cae... ;D ;D ;D ;D

Y en cuanto a lo de meterla y la edad... no voy a hacer muchas precisiones, pero para zanjar el tema te diré que seguramente hago menos de lo que yo quisiera, pero mucho mas de lo que tu te imaginas.... ; ;) ;)D ;D ;D

esta foto la pillé de un foro de USA. pantalla rara o no. yo de momento voy tirando con la que llevo, antes en la R1100R llevaba la grande esa que llevaban y acabe harto sobre todo cuando se ralla. ahora mato mas mosquitos, quizas mas viento pero mola.
234460248mia0.jpg

joseRockster dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1199234633/120#131 date=1199647363]Hala, ya estoy en Cartagena :)

Con el trasto ese con sidecar se puede hasta tumbar  :o :o

Descansa, mañana nos vemos je je je je je je [/quote]

Vale, llevare un clavel en la solapa y dos plumitas en la manga ;D ;D

RCUENSAN dijo:
[quote author=joseRockster link=1199234633/120#132 date=1199647487][quote author=RCUENSAN link=1199234633/120#131 date=1199647363]Hala, ya estoy en Cartagena :)

Con el trasto ese con sidecar se puede hasta tumbar :o :o

Descansa, mañana nos vemos je je je je je je [/quote]

Vale, llevare un clavel en la solapa y dos plumitas en la manga ;D ;D[/quote]

No te preocupes yo usare corbata y llevare un casco de bronce

cochiseR dijo:
esta foto la pillé de un foro de USA. pantalla rara o no. yo de momento voy tirando con la que llevo, antes en la R1100R llevaba la grande esa que llevaban y acabe harto sobre todo cuando se ralla. ahora mato mas mosquitos, quizas mas viento pero mola.
234460248mia0.jpg

ostias

la pegatina parece le del foro .... a ver ... quien ha sido ....?

es cierto, cuando baje esta foto me dije esta pegatina me recuerda algo...
234717979x3cf8.jpg

casualites...

Que guapa la 1200 así, parece que viene de recorrer medio mundo.
Por cierto ya casi nos hemos acabado este post ;)

dos cosas sobre la R1200R Americana:

1- Por su aspecto se deduce que no hace falta una GS para meterse por caminos embarrados..
2- Os habies fijado que lleva un cojín (debe ser de esos de gel) lo cual demuestra mi teoria que el sillín de la nueva R no estan cómodo como el de las anteriores, y no siquiera el de la GS es cómodo, en mi viaje a CN coincidí con una que llevaba uno de estos, ya que a pelo me comentó su propietario te destroza el culo en largas tiradas....

Dejamos este primer post del año lamentando tener una R1100R menos, pero si es lo que necesitas, zookie, enhorabuena por la decision. De cualquier forma, el 94 sigue siendol tuyo, y este tu post . ;)

Recogedlo todo que luego me toca limpiar a mi. ;D
Nos vemos a la vuelta de la esquina para la segunda ruta del año: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199667730 [smiley=thumbup.gif]

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

POST CERRADO

Por favor, localiza el nuevo post R en Mensajes moteros y nos vemos allí. ;)

Atrás