POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/02

Buenos martes a todos! :D :D

Siento abrir el post y encontrarme con noticias como la de Xiang. Es una putada (creo que la mayor) que un hijo se vaya en esas circunstancias. Como bien dice mi tocayo no hay consuelo que le sirvan a los padres.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos. :'(

Paco, tambien siento tu lesion. Si es que no estamos ya para segun que trotes. ::)
A mejorarse pronto, pero fundamentalmente bien, que no queden secuelas desagradables. Sin prisa pero sin pausas. Ya habra tiempo de coger la moto. ;)

REI, Salamanca es una excelente candidata para una RAR. No dudo que tarde o temprano iremos a tierras castellano-leonesas a darnos un buen festin gastronomico. Bueno, tambien podremos hacer alguna ruta. ::)
Ese punto tan alto tiene una pinta estupenda. ;)

MontaRaz, me alegra verte de vuelta tan contento de tu viaje a Marruecos. Espero ansioso de ver tus fotos. ;)

Por cierto, JoseRocksteR, tu cuando tenias pensado acercarte a Cortegana?

Me ha hecho gracia que mi tocayo se interese por la vida de Solitario y vea que tienen mucho en comun. Sobre todo cuando se ponen a recordar batallitas de juventud. ;D
Que seria de nosotros sin la experiencia de nuestros mayores. ::)
Pues aunque os parezca mentira yo me acuerdo de los cascos Nava perfectamente. El conce BMW de Sevilla estaba antes al lado de mi casa, y tenia una exposicion de cascos Nava de todos los colores. Entre eso y las motos me quedaba babeando el cristal del escaparate. Que tiempos aquellos! ::)

Un saludo a todos.

Hola buenos dias.
De casa la saque con: ABS,ASC, presión neumaticos,cupula sport,intermitentes blancos, puños calefactables,ordenador de a bordo,caballete central,alarma. Todo menos con ESA. Y Ya después a los 15 dias de tenerla, me he puesto los rrtrovisores cromados y los protectores de cilindro.jjejejjejeje 8-) 8-)

Demasiado capricho al final me van a colgar........

jajajajjjaj ;D ;D ;D ;D

Saludos y v'ssssss

cesar1200r dijo:
Hola buenos dias.
De casa la saque con: ABS,ASC, presión neumaticos,cupula sport,intermitentes blancos, puños calefactables,ordenador de a bordo,caballete central,alarma. Todo menos con ESA. Y  Ya después a los 15 dias de tenerla, me he puesto los rrtrovisores cromados y los protectores de cilindro.jjejejjejeje 8-) 8-)

Demasiado capricho al final me van a colgar........

jajajajjjaj ;D ;D ;D ;D

Saludos  y v'ssssss

fotooooooooo !!!!!!!

Xiang , lo siento mucho

Montaraz, ya te contaré, quiero hacer un asiento de fibra trasero de quita y pon para la RaR, de manera que estoy barajando la posibilidad de hacer una tapa como las R's japos o simplemente una caja como el asiento, todo ello pintado como la moto. Es evidente que el topqueis lo sacaría ;)

Cunado quedeis para xenon, me avisais por si puedo acercarme ;D

La salida del 19 o 20, creo no va a poder ser, voy a salir con autocaravana, me reclama la familia y hay que cumplir ::)

Hola!
Se me habia olvidado que la moto en cuestion es de color gris granito y la fecha de matriculación es 12/2007.
Mi nombre es César, mi nick es cesar1200r, soy de Barcelona ciudad, y mi gran afición ( a parte de las motos) es el ciclismo, tanto de montaña como de carretera.

Lo de poner fotos aun estoy investigando para hacerlo, pero tarde o temprano las pondré. ;) ;) ;) ;)

Como Sube anda falto de fotos, os dejo una sesion de fotos que he bicheado en internet. ;)

He leido algo de tuning? ::)

Estas fotos se las dedico a Berg y a Bretton, que son los mas "tunantes" ;)

KopievonWiederhergestellt2030.jpg

Wiederhergestellt2021.jpg

Y esto es una RocksteR gris plata para aquellos que no les gusta el exhibicionismo y son mas pudorosos. :P

BMWROCKSTERc.jpg

Y una foto rozando los perolos de una clasica :D

100696adr2006.jpg

Quien queria un asiento comodo? ::)

R11R-FR.jpg

Y para terminar un invertido con una RocksteR (ojo, que no lleva ABS, que si no...) :P

stoppie.jpg

Fernandomg: me gustan esos escapes por debajo del sillon.....muy chulos ;) ;D

Este soy yo con mi burra,jejejejeejeje 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
dsc01543ms5.jpg

ahora que ya he aprendido ahi va alguna más.....
dsc01529ig8.jpg

dsc01532qo2.jpg

dsc01536qn9.jpg

Saludos y v'sssssssssssssss ::) ::) ::) ::)

cesar1200r dijo:
dsc01543ms5.jpg

dsc01529ig8.jpg

dsc01532qo2.jpg

dsc01536qn9.jpg

Bienvenido de nuevo, SUBEEEEE, ya tienes carne de nuevo post ;D

Buenas a todos, después de unos cuantos días sin aparecer por aquí, entre las fiestas y el "mardito" ordenador, que lo he tenido casi una semana KO, pues me alegra leeros de nuevo, aunque vaya vaya, tengo los ojos inyectados en sangre de tanto leer ;D ;D ;D.

A lo que vamos, lamento mucho Xiang lo que comentas, mis condolencias desde aquí para la familia.

Paco y Mora, mala suerte, aunque habrás disfrutado lo tuyo haciendo snowboard, es mejor pensar en eso, espero que el codo se recupere satisfactoriamente y cuanto antes. ;) ;) Animo.

Montaraz, hombre, quiero ver fotitos, que en ese país deben ser espectaculares, lástima que hayas tenido que ir en "gran pájaro de hierro" ;D ;D, pero bueno, ya conocer la zona y nos podrás guiar por allí en una próxima ocasión.

Solitario, sobre lo que preguntas acerca de la GS decirte que efectivamente tumba una pasada y además con una facilidad pasmosa (como decís vosotros, entra sola); si ya con la 850 disfrutaba como un enano de cómo iba en las curvas, con ésta, aunque parezca mentira, siendo más alta (que no más pesada) disfruto el doble. Quizás eso se deba, según he visto comentarios en el foro de trail, a que viene con los neumáticos blandos, y eso lo explica todo, la mía viene con los bridgestone battle wing. En manejabilidad en parado también es mejor que la 850, gira mucho más el manillar y resulta menos pesada. Ahora sí, algún susto del que ya no recordaba desde que vendí la varadero y que es el no encontrar suelo con el pie cuando paras en alguna zona con desniveles ya me he dado, porque ya me había acostumbrado a la 850 que eso no pasaba, pero con tener más cuidadito es suficiente. Por lo demás, pues 700 kms que le he hecho, y en este finde pasaré de los 1000 y a pasar por caja, ya veremos la bromita. Hay que ver lo que coñazo que es hacerle el rodaje a una moto, sin poder estrujarle un poquito, no pasando de 4000, 4500 vueltas, pero ya queda muy poco :D :D

Os voy a dejar una fotito del viernes pasado en la subida hacia los montes de Málaga en la que estaba a 5º( no reiros los de arriba pero es que por aquí esa temperatura es infernal ;D ;D ;D, y de la salidita a La Línea y Gibraltar del domingo:

losmontes4enero200819fv0.jpg

lalnea7enero20082us5.jpg

Fernandogm, ya tenemos en salidas locales la kdd cadiforniana :D

Vsssssssssss a todos

roadster, si motorrad ve esas fotos , van al catalogo 2008, que pasada.
que bonita es la condená :o :o :o

solitario, los que tenemos edades jovenes ;D ;D y niños en edades cortas, pués tenemos los sabados ocupados, o es que no te acuerdas ;D ;D.
yo voto para salir en domingo ( después de misa ) :o

saludos

cesar1200r dijo:
dsc01543ms5.jpg

dsc01529ig8.jpg

dsc01532qo2.jpg

dsc01536qn9.jpg

Muy buena compra, esa moto es casi perfecta, solo le falta ser una 850R y ya lo tendrias... Ahora que te vas animando, podrás leer de Rioja, Solitario, Sube, MontaRaz, Jeep y alguno más que se está cociendo una salida para el 19 ó 20 de enero (si es el domingo, despues de misa). Ya sabes, si te apetece puedes ir dando tu opinión.

Yo me apunto, preferiblemente el sábado.

Por cierto cesar1200r donde has hecho las fotos?, me suena mucho y no se localizarlo

GROUCHO dijo:
[quote author=cesar1200r link=1199667730/45#56 date=1199881121]Este soy yo con mi burra,jejejejeejeje 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
dsc01543ms5.jpg

dsc01529ig8.jpg

dsc01532qo2.jpg

dsc01536qn9.jpg

Muy buena compra, esa moto es casi perfecta, solo le falta ser una 850R y ya lo tendrias... Ahora que te vas animando, podrás leer de Rioja, Solitario, Sube, MontaRaz, Jeep y alguno más que se está cociendo una [highlight]salida para el 19 ó 20 de enero[/highlight] (si es el domingo, despues de misa). Ya sabes, si te apetece [highlight]puedes ir dando tu opinión[/highlight].

[highlight]Por cierto cesar1200r donde has hecho las fotos?, me suena mucho y no se localizarlo[/highlight][/quote]

Cesar1200r BieMWenido ;) pues eso aprovecha y te vienes, así nos vamos conociendo poco a poco los de la zona noreste ;) Conoces algún rinconcito chulo para rutear :-?

A mi la zona me suena a Sant Boi, cerca del Alcampo. Puedes ser :-?

Paco coño que ha pasao ? :o :o vaya putada, eso en moto no te hubiera pasado ;D ;D Pues muchos animos y a recuperarse pronto y bien ;) Esta noche os doy un toque :-*

Quereis fotos de Marruecos? os pongo 3 representativas de una de mis múltiples escapadas a ese país, en las que podréis observas que puse en su momento los cuernos a mi ex preciosa F con un quad  :-X ya que normalmente soy el guia cuando estoy en el hotel  ;D

P1000132.JPG

Aquí la deliciosa comida a la vuelta de las dunas:

P1000116.JPG

Y una de mis dotes mas malas  :'(

P1000149.JPG

Supongo que las de MontaRaz no seran en las dunas, pero seguro que muy buenas. Cuando querais hacemos una RAR en M'Hamid  ;)

roadster_malaga dijo:
Fernandogm, ya tenemos en salidas locales la kdd cadiforniana :D

Ya era hora! :D

Me he apuntado raudo y veloz, a ver si esta puedo no perdermela. ::)

Por cierto, bonitas fotos. [smiley=thumbsup.gif]

montaRaz 850 dijo:
[quote author=GROUCHO link=1199667730/60#60 date=1199891406][quote author=cesar1200r link=1199667730/45#56 date=1199881121]Este soy yo con mi burra,jejejejeejeje 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
dsc01543ms5.jpg

dsc01529ig8.jpg

dsc01532qo2.jpg

dsc01536qn9.jpg

Muy buena compra, esa moto es casi perfecta, solo le falta ser una 850R y ya lo tendrias... Ahora que te vas animando, podrás leer de Rioja, Solitario, Sube, MontaRaz, Jeep y alguno más que se está cociendo una [highlight]salida para el 19 ó 20 de enero[/highlight] (si es el domingo, despues de misa). Ya sabes, si te apetece [highlight]puedes ir dando tu opinión[/highlight].

[highlight]Por cierto cesar1200r donde has hecho las fotos?, me suena mucho y no se localizarlo[/highlight][/quote]

Cesar1200r BieMWenido  ;)  pues eso aprovecha y te vienes, así nos vamos conociendo poco a poco los de la zona noreste  ;) Conoces algún rinconcito chulo para rutear  :-?

A mi la zona me suena a Sant Boi, cerca del Alcampo. Puedes ser  :-?

Paco coño que ha pasao ?  :o :o vaya putada, eso en moto no te hubiera pasado  ;D ;D Pues muchos animos y a recuperarse pronto y bien  ;) Esta noche os doy un toque  :-*

[/quote]

MontaRaz, como yo soy de la zona de Viladecans, me suena de por alli, pero lo que me ha despistado es el cartelito del autolavado a 2,95 no me suena de nada ta barato.

Hola!
Las fotos a las que os referis son de dos sitios diferentes,
Las del autolavado estan hechas en Mollet del Vallés.
Y las otras en el polígono en el que me tocara pronto ir a currar, en Santa Perpetua de la Mogoda.
jajajajajjajaja ::) ::) ::) ::) ::) ::)
saludos

Fernando Lo de Cortegana se ha anuado :'( :'( :'( es una pequeña KDD invernal llamada no HAY HUEVOS, por falta de asistentes se ha tenido que anular.

A ver si me deslio un poco y me pego una rutillo y te aviso ;) ;) ;)

Xiang, no hay palabras......., hace poco en mi familia también hubo un drama asociado a las motos... TENED TODOS MUCHO CUIDADO, ESTA AFICIÓN NUESTRA ES PARA DISTRUTAR, NO PARA SUFRIR.

Paco, que esto de Snowboard es para quinciañeros... :o :o. Yo palillero..., no obstante también me jodí una rodilla que me costo tres operaciones y mas de tres años en recuperarme del todo.. pero ahí estoy otra vez deslizandome por laderas blancas... que gusto... ::) ::) ::)

[highlight]19, ó 20 ¿¿¿???[/highlight], yo 19 , es que a mi me echarón de misa de pequeño.. ( y eso que he ido a un cole de curas...), y no he vuelto.. :-X :-X

cesar1200r, asi me gusta nicks que no den lugar a interpretaciones erroneas. :-? :-?, a ver si coincidimos en una local.., te advierto que estos de nordeste están un poco zumbaos ;D ;D pero son buena gente...De tus fotos lo que mas me gustas es el casco... si señor imagen retro de los GP de la época gloriosa de Yamaha y Kenni Roberts (al padre que aquí hay mucho jovencito... :P :P :P):
built_kenny_roberts_tamiya_yzr500.JPG

fernan, pedaso fotos de bonitas y de tamaño ;D ;D ;D, Esos perolos van por el suelo no poque tumbe mucho si no porque estran bajos... esto son una plegadas :o :o :o:
BrianDaytona.jpg

26_opt.jpg

roadster_malaga, bonitas fotos... yo creo que la amarilla es la mejor de todas las GS y la peor...rioja.... ahí voy la NEGRA ;D ;D ;D

jeep, es que estas hecho un aventurero. Yo de ti le ponía un colín y le dejaba el baul... a ver el contraste. ;D ;D ;D

A ver sector Nordeste o quien quiera: una SKIADA el finde de 26/27 Enero....espero propuestas...

Xiang mi más sentido pésame, yo debido a mi trabajo estoy harto de ver todo tipo de accidentes y no me acostumbro nunca, siempre me viene a la cabeza que podría ser alguien de mi familia, tenemos que tener mucha precaución en la carretera.
Cesar1200r bienvenido, bonita moto y bonita afición la tuya, yo también soy un fanático del ciclismo.
Roadster_malaga preciosa tu moto y precioso el entorno, a mi la revisión de los 1000 kms. de mi GS me costó 195 euros.

Acabo de reocger mi moto de la revisión. Han sido 570 euros. Las dos cubiertas nuevas, bujías, válvulas, todos los aceites y filtros, pastillas de freno traseras.......
Se me ha ido un pastón, pero ha quedado como una fiera para hacerle kilómetros sin parar ;)

Una gran duda me asalta, creo que lo unico penalizable (a mi gusto) de las R_R 2003 a 2006 es el guardabarros delantero, mucho plastico a mi gusto. Se le podra poner el de la Rockster?
Las R12R ya no lo traen así ni las anteriores. Sabe alguno de ustedes al respecto.

Foto del fin de semana pasado, no fue de moto, toco acampada. Chequen la fumarola del Volcan de Fuego (así se llama), las ventajas de vivir en la jungla ;D ;D

imagen189ei0.jpg

Anda como espavilamos con las fotos ahora, ¿eh? ::) ¿Veis como disfrutamos mas del post? :D
Estupendas fotos de BieMWenida, de curiosidades, de nuevas adquisiciones y de paseos. ;)
Lo que no sabia es que valia hacer tanta trampa poniendo fotos de otros. Pues venga. ::)

008small.jpg

roadster_malaga, te sugiero tratar el tema economico antes y no despues de la revision. Luego nos cabreamos al ver facturas de 250[ch8364] por el impuesto revolucionario de los 1.000 kms. >:(

Atentos sector noreste: confirmamos el sabado 19 para la salida. La ruta esta en el horno, de momento poco mas de 400 kms. Pronto mas noticias. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

rockster-ct nos puedes dar detalles de la factura? aunque sea el desglose para sacar el precio de la revision? que revision es? que neumaticos le has puesto? que taller ha sido?que aceite te han puesto? ;D ;D es para completar el logbook ;)

solitario veo que te has estado paseando esta tarde ;) gracias . Lo de esquiar nada, hace años que lo deje, no por que no me guste (me encanta) pero me agobian las multitudes, las colas, etc.... ahora solo voy cuando puedo entre semana.

roadster_malaga, tocayo que es eso de estar tanto tiempo sin postear aquí :o la GS te ha cambiado ;D ;D Muy chulas las fotos

cesar1200r no hemos dado ni una ::) Animate el 19, en breve se abre post en salidas locales para no saturar este ;)

jeep muy chulas las fotos, las mias no son de las dunas, pero creo que no tardaré en traer alguna de esa zona, a ver si subo alguna.

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Xiang mi pesame por esa desgracia, tenemos que ir con pies de plomo. Recordad siempre tener mucho cuidado ahí fuera  :-?.

Paco y Mora espero que te recuperes pronto. Yo tambien soy snowboarder y no tengo 15 años  ;)

Ya tenemos prevista la segunda salida sureña, esta vez por Cádiz. El que quiera apuntarse que pasé por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199882872/0#1  Por gentileza de Killa de Cádiz

Saludos a todos.

Ufff, vaya ritmo....

Por partes:

Xiang, uno más a decirte que gran putada. Perder un hijo... En fin, a conducir con cuidado. Ráfagas al cielo. :'(

Paco (y Mora), goder, que butada... :-? :-?Ánimo y pórtate bien en la recuperación con el fisio, cuestión de evitar secuelas ;)

roadster_malaga.... sin comentarios (sólo babeando...). Bonitas fotos, bonita moto

Sube, montaRaz y LyN (y Rioja y Solitario): XENON. Ya concretaremos fecha montaje, pero por si a alguien le interesa, me sobrará un kit [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]. Cuando sube, montaRaz y LyN comentaron lo de comprar el Xenon, me apunté al carro. Pero se vende por pares o sea que me va a sobrar uno... Si a alguien le interesa, que lo diga... [smiley=happy.gif]

Por cierto, re-BieMWenido montaRaz y feliz 2008

Solitario, ¿esquiada?. Miro fechas y digo algo...

Venga, stop que me voy a despertar a los peques y pal curro.
V'ss

Lazarus ya nos tenias preocupados ::) Al final no sobra ningún kit de xenon ::) los compramos todos individuales :) Por cierto cuando te iría bien a tí? como lo tienes el viernes 18 a las 15:30 ? o el domingo 20 ?

Gracias e igualmente, ya vi alguna de tus fotitos en la playa :o :o

Buenos días a todos ;) Mis fotillos de Marrakech-Essaouira ya estan en mi album, esta tarde os pongo alguna ;)

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Jeep, bonitas fotos de marruecos. Pero no subestimes a Monta, que te saca una foto buena aunque sea en los lavabos del aeropuerto. ;)

Ahora que os pillo temprano y despejados. Aquellos que montais Michelin Pilot Road de doble compuesto, ya han pasado algunos kilometros y me podriais dar una (re)vision de caracteristicas, duracion, comportamiento, etc... Es que me va tocando cambiar el delantero y quiero saber vuestras opiniones ahora que estan basadas en mas km. :-?

HR2, claro que le puedes poner el guardabarros delantero de la RocksteR, es cuestion de pagarlo. ::)
Ya solo te queda cambiar el faro redondo clasico por un frontal bifaro moderno y mas agresivo, un manillar mas plano y tendras una pseudoRocksteR. 8-)
Bonitas fotos del volcan desde la acampada. Vivis en el paraiso. :D

Tema esqui habemus. Yo tengo mi equipo pero soy de los de Solitario, palillero. Se nota que tenemos los mismos gustos ;D
Y es que el porte y elegancia que dan bajar un slalom sobre esquies no lo da el snowboard. [smiley=happy.gif]
Pues he de deciros que le he pillado un poco de respeto. Varios amigos mios han estado jodidos por accidentes chorras en las pistas (que si rodillas, ligamentos, perones rotos...). Vamos, que no me gustaria quedarme cojo antes de los 40.
El caso es que se parece mucho a la aficion de la moto en cuanto a la relacion riesgo-disfrute. Porque deslizarse sobre una superficie blanca, suave, oyendo el shhhhhhhhhhh de cada giro, el salto de cada bañera... ::)

Lastima que Sierra Nevada me pille a mas de 3 horas de mi casa...

Un saludo a todos.

jeep,.. creo que seria una pasada montar una salida por Marruecos,.. el tema es que no podemos ponerles gomas mixtas porque las traseras son mu goldas....

Considero que es un buen paso para acercarse al rollo aventura...... como lo veis???

Saludos

montaRaz850, te comento los detalles que me pides de la revisión.
Se ha hecho en Lorca en motos HBC.
Los neumáticos han sido los Pirelli Diablo Corsa, delantero y trasero 270 euros puestos.
La revisión han sido 300 euros, y ha incluído:
- Aceite motor castrol GP 20W50.
- Aceite de cambio, embrague y cardan.
- Filtros de aire, aceite y gasolina.
- Pastillas de freno traseras.
- Reglaje de válvulas.
- Ajuste de inyección y comprobación de la correa.
La moto iba algo descompensada de inyección algo fuera de punto, y ha quedado mucho mas fina, con una subida de vuelta mucho mas lineal.
Al comprar la moto de segunda mano y ser mi primera bóxer me he dejado llevar por el mecánico y he preferido cambiar todo lo que éste me ha aconsejado (tenía muy buenas referencias del mecánico dadas por DDmotard).
Otra cosa a comentar es que vivo en Cartagena y de camino a Lorca me cayó un poco de lluvia por lo que la moto llegó bastante sucia y me la ha entregado reluciente, muy buen detalle por su parte.
¿Qué os parece el precio? Visto en el foro que por la revisión de los 1000 Km en el conce oficial te soplan 250 euros, creo que 300 con todo lo que se le ha cambiado, a pesar de ser un palo, está bastante bien.
Además el mecánico tiene una GS 1150, conoce este motor a la perfección, y he quedado muy satisfecho con el trato, siendo muy serio a la hora de la entrega, ya que entendía que debía desplazarme bastantes kilómetros, y entregándomela en el tiempo acordado. En Cartagena donde pensaba hacerle la revisión me decían traela y ya te llamaré.
Ha ganado un nuevo cliente a pesar de los inconvenientes del desplazamiento.

tema esquiada ... algun destino en concreto? 26/27 es 2 dias o bien el uno o el otro? segun como nos apuntamos 2 y medio

Ah, en la revisión tambien se han cambiado las cuatro bujías que se me había olvidado ponerlas.

Jesus Me parece un precio más que aceptable por todo el paquete y añadiendo las gomas.

Si estas contento con el mecanico, cuidale que hay bien pocos de confianza. ;D ;D ;D

Pues si, a pesar de ser un pastón a mi tambien me ha parecido un precio razonable, y el trato muy bueno. Por eso lo pongo aquí por si otro forero no tiene mecánico de confianza por la zona. No se debe hablar sólo de lo malo, tambien hay que echar flores cuando alguien las merece. ;)

Fernandogm,

PR2

- Primer juego. Delantero Pilot Power (15000km casi liso) , Trasero Pilot Road 2 (15000km aun le quedaban unos 2000km). El trasero me ha gustado mucho, agarra en frenada, en curva y en aceleración. Da mucha confianza. Tarda un pelin en calentarse (hay que ir con cuidado). Muy agil. En lluvia va perfecto ;-)
- Segundo juego. Delantero/trasero Pilot Road 2, no puedo evaluar el delantero todavía, hasta el momento bien pero sin probar a mi límite. En la comparativa de La moto le daban una duración creo recordar que de 20000km o más.

Fotos Marrakech, no estoy muy satisfecho, hay alguna chula pero son todas muy “urbanas”, vaya como el viaje en sí, lo más parecido a la arena del desierto fueron las playas de SidiKauki ::)

Xiang, no estaría mal una excursioncita por Morroco en moto, yo estuve apuntito en el 2000 con mi Revere pero al final volé a Nepal. No es necesaria una GS, a no ser que te metas en el desierto. Tengo amigos que han ido con motos de carretera y puedes bajar bastante, hasta Agadir por lo menos, para más datos tenemos a Jeep ;)

Rockster-ct gracias por la info esta noche actualizo el logbook ;) Si no os importa a ti y a DDMotard añado los datos del taller al logbook como recomendado ;)

HR2 vaya excursioncita tambien la tuya [ch61514]

montaRaz850, por mi parte ningún problema en que añadas el taller como recomendado, ni creo que lo tenga DDmotard.
Es mas me parece una información interesante para otros foreros. Siempre es bueno tener referencias de donde poder llevar tu querida moto ;)
Ahora a ver que tal van las Pirelli Diablo Corsa, que no las he montado nunca en ninguna de mis motos, y en el trayacto de ayer de casi 100Km de Lorca a mi casa no las quise forzar nada por ser de noche, con relente y recien puestas. ;)

Hey, hey...Ni hablar de poner el taller como recomendado, que es donde normalmente llevo la moto y vais a conseguir que suba los precios... :o :o :o ;)

rockster-ct dijo:
montaRaz850, te comento los detalles que me pides de la revisión.
Se ha hecho en Lorca en motos HBC.
Los neumáticos han sido los Pirelli Diablo Corsa, delantero y trasero 270 euros puestos.
La revisión han sido 300 euros, y ha incluído:
- Aceite motor castrol GP 20W50.
- Aceite de cambio, embrague y cardan.
- Filtros de aire, aceite y gasolina.
- Pastillas de freno traseras.
- Reglaje de válvulas.
- Ajuste de inyección y comprobación de la correa.
La moto iba algo descompensada de inyección algo fuera de punto, y ha quedado mucho mas fina, con una subida de vuelta mucho mas lineal.
Al comprar la moto de segunda mano y ser mi primera bóxer me he dejado llevar por el mecánico y he preferido cambiar todo lo que éste me ha aconsejado (tenía muy buenas referencias del mecánico dadas por DDmotard).
Otra cosa a comentar es que vivo en Cartagena y de camino a Lorca me cayó un poco de lluvia por lo que la moto llegó bastante sucia y me la ha entregado reluciente, muy buen detalle por su parte.
¿Qué os parece el precio? Visto en el foro que por la revisión de los 1000 Km en el conce oficial te soplan 250 euros, creo que 300 con todo lo que se le ha cambiado, a pesar de ser un palo, está bastante bien.
Además el mecánico tiene una GS 1150, conoce este motor a la perfección, y he quedado muy satisfecho con el trato, siendo muy serio a la hora de la entrega, ya que entendía que debía desplazarme bastantes kilómetros, y entregándomela en el tiempo acordado. En Cartagena donde pensaba hacerle la revisión me decían traela y ya te llamaré.
Ha ganado un nuevo cliente a pesar de los inconvenientes del desplazamiento.

Por la misma revisión que le han hecho a tu moto, a mi en Dos Rodes Valencia me soplaron la friolera de 476€

Como dice DDMotard, no corras la voz que a la próxima te clavaran

Buenas,

Xiang, siento lo que le ha pasado a ese muchacho, todo una desgracia y hay que tener mucho cuidado, hace menos de 6 meses un primo segundo fallecio en accidente de moto con 33 años y se casó el año pasado.

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Para ir abriendo boca os pongo unas fotillos del viaje ;)

20080101_AVRIL_0116.JPG

IMG_5595.JPG

IMG_5642.JPG

IMG_5608.JPG

IMG_5625.JPG

20080102_AVRIL_0217.JPG

20080103_AVRIL_0339.JPG

IMG_5747.JPG

Para ir cerrandola

20071231_AVRIL_0064.JPG

Más en mi album ;)

montaRaz 850 dijo:
Lazarus ya nos tenias preocupados ::) Al final no sobra ningún kit de xenon ::) los compramos todos individuales :) Por cierto cuando te iría bien a tí? como lo tienes el viernes 18 a las 15:30 ? o el domingo 20 ?
Tema XENON. OOOOPS :o :o :o :o :o :o, sorry por el despiste, pensaba que al final iban a pares.... :-X
Para mí, imposible un laborable a las 15:30... :-[, mejor el domingo 20, si queréis acercaros a casa, ofrezco garaje para taller de montaje + stock cervecitas. ¿Q os parece sube-LyN-montaRaz y todo aquel que se nos quiera añadir?

Tema esquiada, finalmente no puedo el sábado 26 (campeonato de mi hija), pero si podría el domingo ida/vuelta. A ser posible y como habíamos comentado alguna vez, mejor en Ordino que es donde tengo el equipo... ;) ;) ;)

Por cierto montaRaz, ya que dices que te gusta la R80R aniversario, aquí tienes una que cumplió este año 100.000 km. Es de un colega habitual de salidas a desayunar el domingo de aquellas que ponen los dientes largos a Fernandogm el lunes por la mañana ;D ;D ;D. El compañero se llama en el foro jordi_r80r (se prodiga poco y sobre todo en el foro de clásicas...) si a alguien le pica el gusanillo de tener una clásica, quizás se pondría a tiro... ;) ;) ;)
dscn31580044dz7.jpg

V'ss

sesestao, a todo hay quien gane...

Tengo un colega a quien le cobraron 600€ por la revisión de una GS1150 (20.000+anual)...Y encima cuando fue a llevarsela, no arrancaba... :P

Hola amigos, como vais. No puedo leer todo asi que voy a ir metiendome poco a poco para ir actualizandome.

Espero que esteis todos bien.

Y lo viajeros, uhhhh, esas navidades en el sur. El viajero este del MontaRaz con R grande, como lo definio el incansable (Solitario) es que no puede estarse quieto. Que no, que le da lo mismo si es en R grande o sin R chica, se vaaaaa, y nos deja a los demas aqui currando o soñando que Noel entra por la ventana. Y el otro en el desierto buscando las huellas de los camellos de los Reyes Magos. Hay hay.
Bueno y eso cuando no se va en busca de los 7000 miles, en el Tibet.

Ale, que voy a ponerme el casco y los guantes y a ver el video de Rumbo a Tartaria para creer que soy yo el impetuoso aventurero.

Un saludo y "Rumbo a Teruel"

buenas noches a tod@s,bonitas fotos [highlight]montaraz[/highlight] saludos por cierto vais a [highlight]pinguinos?[/highlight]
montaRaz 850 dijo:
Para ir abriendo boca os pongo unas fotillos del viaje  ;)

20080101_AVRIL_0116.JPG

IMG_5595.JPG

IMG_5642.JPG

IMG_5608.JPG

IMG_5625.JPG

20080102_AVRIL_0217.JPG

20080103_AVRIL_0339.JPG

IMG_5747.JPG

Para ir cerrandola

20071231_AVRIL_0064.JPG

Más en mi album  ;)

Hermosaaaa la moto de tu amigo Lazarus 8-)

Fernandogm cuando me compre la moto andaba tras de la Rockster pero como era el ultimo año que salia ya no la estaban importando, solo habia una en existencia de un concesionario distante a 5,000 km de donde vivo y la verdad estoy muy distante de las travesias de Solitario o MontaRaz como para ir por ella o pagar ese embarque. Usada era de cash o con una tasa de interes muy alta. Al final me quede con la R850R pero cuando veo una "rara" no dejo de sentir un "no se que..."

MontaRaz o alguien más que me ayude y aprovechando que estan muy versados el el xenon, que recomiendan: (marca ARI de Corea)

*xenon con alta en halogeno
**bixenon! que es alta y baja en xenon en 6000 k y 8000 k
los tienen en cualquier tonalidad de temperatura

Es legal el bixenon??

Preciosas fotos MontaRaz..

Saludos ;)

Otra más, si el el xenon en baja y el halogeno con alta, conviene circular con las largas (o alta) para no gastar el xenon??

Perdón por lo bruto pero dice mi mama que me cai de chiquito y de pura maceta... ;D

joseRockster dijo:
Jesus Me parece un precio más que aceptable por todo el paquete y añadiendo las gomas.

Si estas contento con el mecanico, cuidale que hay bien pocos de confianza.  ;D ;D ;D

Bueno la mia esta alli, en HBC poniendole una Pilot Road 2 delantera por 130€ puesta. Es un buen precio

Saludos JOseeee y compañia.

A.BOXER dijo:
Bueno la mia esta alli, en HBC poniendole una Pilot Road 2 delantera por 130€ puesta. Es un buen precio

Saludos JOseeee y compañia.

Pues a partir de ahora vete preparando a ver como la moto tumba con mucha mas agilidad en curvas :o :o :o

Eso si, donde estén unos buenos Z6... 8-)

¡Buenas a todos!

MontaRaz, vaya platitos con patatas que te has zampado en Marruecos tío; luego la foto de los dulces...umm...que rico.
El Alminar que aparece en la foto me recuerda a la Giralda de Sevilla, pero ésta la nuestra está mas cristianizada, y la que aparece en la foto es más exótica. En resumen: buen reportaje [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a todos.

Pd: Nos llegaron un poco tarde los Reyes, y ayer aprovechando las rebajas, nos regalamos mi mujer y yo unos pantalones Dainese con tecnología D-Dry  ::) ;D ;D por 170 euros

Atrás