POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/04

Buenas a todos, pues hoy hemos realizado una minisalida sureña repletita de curvas, así que voy a dejar aunque sea un par de fotitos ;D ;D:

comares19010815retocadauc0.jpg

Esta no es hoy sino de ayer que fui a dar una vuelta pequeñita por los montes de málaga y no puedo evitar poneros esa curvita 8-):

colmenar1801082io1.jpg

Buenasssss

Para posibles interesados en el tema Puños Calefactables...Acabo de poner unos Oxford y, a falta de probarlos, :o :o :o han quedado bastante curiosos.

Que uno se va haciendo mayor y va cediendo a las comodidades... ::) :o :o :o 8-)

DDMotard dijo:
Buenasssss

Para posibles interesados en el tema Puños Calefactables...Acabo de poner unos Oxford y, a falta de probarlos,  :o :o :o han quedado bastante curiosos.

Que uno se va haciendo mayor y va cediendo a las comodidades... ::) :o :o :o 8-)

No cedas tanto que acabas en una PATERA ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=DDMotard link=1200509338/90#101 date=1200762217]Buenasssss

Para posibles interesados en el tema Puños Calefactables...Acabo de poner unos Oxford y, a falta de probarlos, :o :o :o han quedado bastante curiosos.

No cedas tanto que acabas en una PATERA ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Hombre...Tanto tampoco! [smiley=happy.gif]

Sorprendente, el seguro del foro me sale por 284 euros a mi nombre. Un precio cañón. ¿Lo habéis necesitado alguna vez? ¿Es un buen seguro? Sin duda en junio que me cumple el actual lo cambio ;)

Josemacb, no me quiero ni imaginar como te debiste quedar cuando te dijeron que te faltaban esos tornillos de la ruda ¡Qué acojone! :-/

rockster-ct dijo:
Sorprendente, e[highlight]l seguro del foro me sale por 284 euros [/highlight]a mi nombre. Un precio cañón. ¿Lo habéis necesitado alguna vez? ¿Es un buen seguro? Sin duda en junio que me cumple el actual lo cambio  ;)

Josemacb, no me quiero ni imaginar como te debiste quedar cuando te dijeron que te faltaban esos tornillos de la ruda ¡Qué acojone! :-/

Has visto como no necesitabas estar sin siniestros ni otras cosas. La verdad es que yo pedi precio por dos cosas, una que me hablo Diego DDMotard de esta opcion y la otra que un forero hablaba de que le habian cambiado las maletas de su R R en sicilia por una pequeña colision y rotura de las tapas. El hablaba muy bienn de la atencion recibida.
Y ahora mira de 420 € sin nada de coberturas he pasado a pagar 252 € con robo, incendio, faro y daños al casco. Pa morirse de risa. jajajaja.
Gracias a los que me indicasteis la buena senda, asi como haceis con Rocster-ct.
SALUDOS A TODOS.

Amigos foreros ya hemos regresado de nuestra salida, lastima de un peueño percance que por suerte se ha saldado con la moto en una grua y alguna pequeña contusion y pantalones y chupas de cordura desgarradas. El protagonista del tema a sido rioja, que se ha idi al suelo llevando detrás a su mujer Rosa. Animos que solo ha sido un susto

¡Vaya por Dios! Espero que no haya sido nada, y que se recuperen pronto del percance.

Mucho ánimo Rioja.

rockster-ct dijo:

Pues sí rockster-ct, le he dado muchas vueltas a la cabeza pesando lo que hubiera ocurrido :-/; menos mal que a veces las cosas se hacen con unos margenes de seguridad que ya has visto.
En fin, que lo importante es que no ha ocurrido nada y ya tiene sus tornillos puestos ;).

Mi Rockster sigue con la luz de freno permanentemente encendida. Esta semana por culpa del trabajo no he tenido tiempo de nada, y esta tarde he comprobado la bombilla que está bien y he aflojado algún tornillo, pero no me he atrevido a meterme a manifacero y sigue la luz de freno encendida. Estoy casi seguro que la cosa viene del freno delantero.
¿Qué hago? ¿Cómo soluciono ésto? ¿Alguna idea de alguno que le haya pasado en nuestro modelo?
Lo peor es que mañana es mi día libre, y como no coja a la parienta y nos perdamos los dos con la moto por ahí me da algo, que hasta el fin de semana que viene no podré volver a cogerla. :(

Antes de que lo olvide y se me pase . . . . fernandogm . . .

[move]F E L I C I D A D E S[/move]

Para que veas/vais que no nos olvidamos de los compañeros Roadster que no tenemos al lado ;)

Hemos celebrado tu cumpleaños y tambien el de Jeep, Solitario y el de Bisonte que es la próxima semana :D

2007ENE19%2002%20FERNANDOGM.JPG

2007ENE19%2004%20FELICIDADES.JPG

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

rockster-ct dijo:
Sorprendente, el seguro del foro me sale por 284 euros a mi nombre. Un precio cañón. ¿Lo habéis necesitado alguna vez? ¿Es un buen seguro? Sin duda en junio que me cumple el actual lo cambio  ;)

¿Cómo pediste información?, a mi me cumple en marzo y si me puedo ahorrar unos aurelios pues.. ::)

Lamento la caida de Rioja, lo importante es que no haya sido nada, la moto se arregla

Saludos 8-)

Rioja, espero que esteis bien, aun desde la fabrica no queria esperar para desear que esteis bien y que el susto pronto se olvide.
Confio en que los daños a tu burrita sean minimos y pronto la volvais a montar.

Un abrazo y nos vemos prontico.

saludos [highlight]A.BOXER[/highlight]
A.BOXER dijo:
Rioja, espero que esteis bien, aun desde la fabrica no queria esperar para desear que esteis bien y que el susto pronto se olvide.
Confio en que los daños a tu burrita sean minimos y pronto la volvais a montar.

Un abrazo y nos vemos prontico.

buenas noches,lamento el susto y espero que esteis bien pronto ;)animo
Solitario dijo:
Amigos foreros ya hemos regresado de nuestra salida, lastima de un peueño percance que por suerte se ha saldado con la moto en una grua y alguna pequeña contusion y pantalones y chupas de cordura desgarradas. El protagonista del tema a sido rioja, que se ha idi al suelo llevando detrás a su mujer Rosa. Animos que solo ha sido un susto

Bueno bueno !

Lo primero, me alegro que el incidente de Rioja, se quedase en eso, un pequeño incidente !  ;)

Por otro lado, aprovecho para felicitar a Fernando ! y a todos los que han estado de cumple esta semana, que no han sido pocos !  [smiley=thumbsup.gif]

Mañana he quedado con el bueno de Berni, que tras mas de tres meses, he conseguido quedar con el en una gasolinera ! espero encontrarlo !

Un saludo !

que si que no hay problema ;D ;D llevare un clavel en la solapa ;D ;D
hare foto para adjuntarla a este bonito post
saludos

berni y maria dijo:
que si que no hay problema ;D ;D llevare un clavel en la solapa ;D ;D
hare foto para adjuntarla a este bonito post
saludos

cuidado con donde llevas el clavel no sea que te confundan ! ;D ;D ;D

06clavel.jpg

Buenos días a todos!!

Como ya comenté ayer en nuestra "algo accidentada" salida a Sube, mi queja es la siguiente:

Cuando entras en este magnifico foro "www.bmwmotos.com" salen unas maravillosas fotos de motos pero.... no hay ni una roadster, además en esta pagina salen las fotos de una K, una RT, una S y una GS. Somos el post más participativo por lo que, por parte de quien le toque, no estaría mal que nos colocara una fotito.

Nos lo merecemos, verdad?????????

Saludos.

Pues Groucho tiene toda la razón, porque este post vuela, y además es tela de entretenido. Yo tambien creo que nos lo merecemos 8-)

A falta de que Rioja encuentre las ganas de conectarse (y las manos, que una la lleva escayolada=capsulitis y la otra vendada), un mini-parte complementario: adivinad que ha sido lo más afectado (de la moto, recordad, una GS) en la caída...
...
...
...
...
...
..
.
Pues sí, el bote de pipí !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. La tapa del bote de líquido de frenos se rompió y se llenó de tierra, por lo que aunque el resto de la moto no está tan mal (protectores rotos, ralladitas...), no podía ni pensar en circular sin frenos (y con las contusiones que se llevaron...)

Me acordé del sector citrikpower, que ahora no se prodiga mucho en este nuestro post, porque rioja resbaló en... tierra ;D ;D ;D ;D ;D húmeda y compactada en la carretera. De hecho en la curva anterior a mí también me hizo un extraño a media plegada.

Hala, voy a limpiar la moto!!!
V'ss

Una pregunta rockeros: ¿hay mucha diferencia entre la r1100r y la r1150r? además de la pequeña diferencia de motor, quiero decir. Saludos

Rioja espero que esteis bien tanto tu como tu mujer,..

Un abrazo

muchas gracias a todos, la verdad es que gracias a los antiinflamatorios y a vuestro apoyo, diría que estamos ya nuevos.

en estos momentos toca reflexión.

la caida como dice lazarus, fué producto de una mancha de barro en la carretera, en una plegada a derecha la moto me patinó de las dos ruedas pero es que ni me enteré, osea ya estaba en el suelo, ni fué por frenar, ni por entrar excesivamente fuerte, osea pillar el barro y ya nos estábamos levantando del suelo, con la moto que se fue a tomar por el c...

lo mejor:
- caida limpia tipo circuito ( que bien cae la GS ;D ;D)
- practicamente sin daños físicos ( los tipicos )
- a pesar de ser una carretera muy ratonera, no venía ningun coche de cara y habian guardarrailes.
- SOBRE TODO LA COMPAÑÍA QUE LLAVÁBAMOS, SECTOR NORESTE UN 10 PARA TODOS,

lo peor:
- unos cuantos dias comiendonos el coco

bueno a parte de agradeceros de verda a todos el apoyo, pediros que tengais mucho cuidado ahí fuera.

saludos y un abrazo de parte de rosa y mio

Rioja ánimo y a no comerse el coco que todo tiene arreglo en esta vida, me alegro de que tanto tu mujer como tú esteis bien. ;)

[highlight]Lo bueno de nuestra salida:[/highlight]

EL COMPAÑERISMO BEMEUWERO: (bueno y tambien Hornerero...gracias MasteLU por hacer la foto...)

CIMG1072.JPG

CIMG1086.JPG

LOS PAISAJES Y LAS CARRETERAS:

CIMG1078.JPG

CIMG1083.JPG

[highlight]Lo malo de nuestras salida::[/highlight]

LA CAIDA DE RIOJA: (si os fijais se ve el "barrillo" en el asfalto, la moto esta el dirección contraria a la que veniamos...)
CIMG1095.JPG

CIMG1089.JPG

CIMG1093.JPG

¡¡¡¡¡Venga Rioja no te preocupes que no ha sido el piloto, es que ya sabes que una GS se siente mejor en la tierra y el barro, y claro tanto asfalto se cansó y se fué a lo suyo... ;D ;D ;D¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias Berni ! Ya tengo mi camiseta, y ya he conocido a otro forero mas ! muchas gracias ! ;) NO he podido invitar al café, otra vez será ! Queda pendiente !

Rioja, una vez pasado, no hay vuelta atrás, solo pensar que afortunadamente, todo queda en facturas

La verdad es que la caida de Javi y Rosa fue (por supuesto una putada) pero tambien cochina mala suerte. :-/ Fue en una carretera preciosa, en un momento fantastico en el que todos rodabamos juntos, nada rapido, aunque tampoco excesivamente lento. El unico tramo en el que decidi cerrar el grupo, para disfrutar de ese momento todos juntos.

Ahora toca descansar, no hay mucha reflexion que hacer, ¿no? ;)

Un abrazo a los dos. ;)

Algunas fotos de ayer...

Encuentro en Terrasa.
DSC05164.JPG

Vistas del Pirineo.
DSC05172.JPG

Llegada a Coll de Nargo.
DSC05180.JPG

A esta la volvemos a tener en 2 dias en la carretera, ya lo vereis.
DSC05191.JPG

Se ve claramente la patinada de las dos ruedas.
DSC05192.JPG
DSC05193.JPG

Notese la actitud profesional del equipo BMW, equipados con casco para las operaciones delicadas.
DSC05204.JPG

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

GROUCHO dijo:
Buenos días a todos!!

Como ya comenté ayer en nuestra "algo accidentada" salida a Sube, mi queja es la siguiente:

Cuando entras en este magnifico foro "www.bmwmotos.com" salen unas maravillosas fotos de motos pero.... [highlight]no hay ni una roadster[/highlight], además en esta pagina salen las fotos de una K, una RT, una S y una GS. Somos el post más participativo por lo que, por parte de quien le toque, no estaría mal que nos colocara una fotito.

Saludos.

Hombre, me da que la que sale justo al lado del logo es una rockster 8-)

Saludos

turbotransit074vz4.jpg
buenas tardes aqui tienes una ;) ;)saludos
GROUCHO dijo:
Buenos días a todos!!

Cuando entras en este magnifico foro "www.bmwmotos.com" salen unas maravillosas fotos de motos pero.... no hay ni una roadster, además en esta pagina salen las fotos de una K, una RT, una S y una GS. Somos el post más participativo por lo que, por parte de quien le toque, no estaría mal que nos colocara una fotito.

Saludos.

RIOJA Y SEÑORA:

;) ;)A N I M O  ;) ;)

que duras son las jodias ;D ( la moto)

v,ssssssssssssssss

a ver si se acaba este post .... que tengo una duda a plantear en el nuevo ................... 8-) :o ala ...clavadito

theboarder dijo:
a ver si se acaba este post .... que tengo una duda a plantear en el nuevo ...................

Eso un post nuevo, que a mi, más que dudas, se me han encendido todas las alarmas. :( :( :( :( :( :(

Rioja y señora, ánimo.

Vaya mala suerte, ánimo rioja y sra. , menos mal que no tenéis "casi "nada y la moto parece que tampoco mucho. Y tranquilo que eso le puede pasar a cualquiera.

Aaaaaarriba ;)

Aunque no tengo el placer de conocerles, me alegro de que lo de Rioja y Sra. haya sido solo un susto. :) La moto se arregla y en poco tiempo será solo una anécdota que contar. ;)

Saludos a todos.

Parece que hay muchas ganas de pasar pagina... a la 1, no a la 11. ;D

Mucha informacion de seguros la que dejamos en este post. ;)

Aunque con un sabor un poco amargo... pero no dejaremos que dure mucho. A recuperarse. ;)

Seguimos aqui, a ver que teniais que contar... yo tengo que contar un poquito sobre los PR2CT, no mucho pero algo hay que decir...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200854034

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

POST CERRADO

Por favor, localiza el nuevo post R en Mensajes moteros y nos vemos allí. ;)

Atrás